lunes, 15 de abril de 2013

Revancha!

En mi Twitter puse la siguiente frase "la venganza siempre es buena alimenta el alma y la enriquece". Y así fue. Un partido para olvidar el trago amargo del fin de semana pasado para encontrarnos nuevamente con la victoria en liga que nos pone como líderes absolutos con dos puntos de ventaja sobre los demás.

La vez pasada comenté sobre los errores del DT y el equipo, esta vez nombre por qué ganamos:

- Ganamos porque tenemos un arquero enorme! un portero que lleva dos actuaciones magistrales, una contra Tolima y la del sábado, donde en el último minuto salvó la victoria del León.

- Porque jugamos con más volantes de recuperación. El equipo se paró mejor en el medio campo, Torres tuvo un socio y con eso desconectamos a Mayer Candelo con sus delanteros.

- Derrotamos al rival de patio porque Omar Pérez es un crack, es un canchero, un experimentado, un "manejador" de partidos increíble. Alguien proteje la pelota como Omar? Yo personalmente nunca había visto como un jugador protegiera la pelota durante cinco minutos seguidos, con dos faltas y dos tiros de esquina.

- Torres anda en un gran momento, como lo comentamos es armador, destructor, todo un pulmón!

- Porque Borja adelante es un jugador muy incisivo, porque presiona la salida de los laterales y genera mucho desgaste, "pivotea" los balones aéreos y tiene potencia.

- Vencimos porque Sir Wilson esta vez hizo los cambios a tiempo, inteligentes y su preocupación fue la tenencia de la pelota. Molina entró a desgastar, a correr y aunque es lento, fue clave en la presión al rival. Además, Sir WIlson fue inteligente porque entendió que había que ganar minutos con el último cambio y ahí entró Centurión.

- Finalmente, ganamos porque los azules no entendieron que los goles se meten en el arco contrario. Qué brutos! Ahhh y porque les falta mucho para aprender a hacer tifos, salidas monumentales e innovar en el estadio.

La venganza (desde el punto de vista de la sana competencia por favor) es muy bonita, es lo más especial del fútbol, esa capacidad de ser feliz, de devolver las burlas.

Ahora Santa Fe vuelve a ser líder y no solo en liga.

Con la Santa Fe puesta en seguir siendo el "triple líder" me despido.

Vamos León!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo
A veces no por atacar más, se ganan los partidos. El del sábado fue un partido más friccionado que jugado. La ausencias de Arias y Medina, hicieron que el Profe Gutierrez decidiera a jugar a otra cosa y por ello, metió a Bedoya y a Roa. El equipo se hace más lento en la salida, pero igualmente más seguro en defensa. El partido se ganó bien, los jugadores de Millonarios no lograron superar la defensa del Santa, y en la única jugada que tuvieron Camilo Vargas estuvo genial. Nuevamente se demostró que tenemos un gran técnico y unos jugadores que siguen sus instrucciones con inteligencia. Que grande Omar Pérez.
ANIMO SANTA FE

Anónimo dijo...

Que SIR WILSON le manda un cálido saludo a los carroñeros y que ojalá vayan el martes al estadio

Anónimo dijo...

Que los carroñeros le mandamos a decir a el TAITA WILSON, que si no fuera por San Camilo, jodida la cosa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces juguemos sin arquero para que los carroñeros estén felices y puedan echarle la culpa a SIR

Javier del leon dijo...

Y es que el arquero no esta para tapar? Ese no es su trabajo? Entonces según Ud juguemos sin arquero porque como nunca debe llegar el otro equipo, pues no se necesita

Javier del leon dijo...

Ahi les dejo: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/santa-fe-va-en-contravia-del-mito-es-lider-de-todo_12742124-4

juan carlos dijo...

Si les ganamos y hay que celebrar, pero que juego tan pobre el que mostró Santa Fe. en el segundo nos acorralaron. Tuvimos suerte y ganamos, pero que mal jugaron.

Anónimo dijo...

Que le mandamos decir a Wilson que OJO pelao.

Ojo, péguele una revisadita al video de la final con el Pasto. El 15-07-12 para ser más exactos. Está volviendo a cometer los mismos errores.

Con Roa, Otalvaro, Anchico, EL QUE PONGA. Lo primero es la marca.

LA MARCA. No hay que dejar centrar, porque nos vacunan.

Después, SI SE PUEDE, es la sálida.

Cápitulo 3 del curso on-line de la AFA.

Anónimo dijo...

Los carroñeros estamos felices porque se ganò con una jugada practicada durante toda la semana por El Sir Chimbo Gutierrez..

El entrenò la jugada del gol toda la semana.

Jajajajaja... entrenò con la defensa de Millonarios..!!!!!


De pura vaina ya mete a Roa, Bedoya y Martinez..

Es un HDLGP+t4 suerte...

Anónimo dijo...

Carroreños:

Que SIR les manda a decir que revisen las 3 tablas y después pueden escribir

Anónimo dijo...

Lo q más me gusta es que Reinierbernalpopossantcuentachistesya se dio cuenta q lo descubrimos y ya no firma sus escritos si no que lo deja anónimo.

Carroñero me imagino que la semana que pasó fue la semana más desgraciada para ti.

SIR te pintó el hocico en 3partidos de 3 campeonatos diferentes, y lo mejor es que le aganó a tu equipo del alma

Anónimo dijo...

Lo q más me gusta es que weimarricocamiloalvarezdahefoyotrosarrodillados del SIR ya se dieron cuenta lo imbèciles que son pero siguen firmnando a veces sus escritos.

Necròfilos comelones del cadàver del DT, me imagino que la semana que pasó fue la semana más desgraciada para ellos con el primer clàsico.

SIR se pintó el hocico en 3 partidos en 3 campeonatos diferentes, y lo mejor es que le ganó a Millos con una jugada entrenada por el...recuerden que el fue un defensa mediocre..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA


PERDON

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Carroñeros nunca vi a supuestos hinchas hacerle fuerza negativa al equipo del alma.......wilson solito les dio por el $%&/(()lito....donde estan.......

ROJOSANGRE 13 dijo...

Omar Pérez, de a poco, se convierte en uno de los mejores jugadores de nuestra historia. No soy amigo de que el mejor jugador es aquel que gana títulos, porque eso impediría que jugadores como Drogba o Weah (que nunca ganaron algo a nivel de Selecciones), sean considerados entre los mejores; o que Gottardi o El Tren Valencia sean tan bien recordados por todos los santafereños; o que Cruyff, D'Stéfano o Ronaldinho, en el pasado, estén entre los 5 mejores futbolistas de la historia.

Omar Pérez nos ha dado ya una estrella, pero por la calidad y jerarquía con la que nos sigue descrestando en cada partido, sigue escalando más y más posiciones. Su desempeño es tan valioso que ya no solo es un virtuoso al ponerle pases gol a sus compañeros, sino ahora también lo hace con sus rivales para generar opciones de gol. Sí, el gol de la Mole Torres fue autogol, pero fue PASE DE OMAR; ahora, es lógico que no fue premeditado, pero con ese mismo veneno que le imprime a cada balón, sí provocó el error del rival. Fuera de eso y en el mismo partido del sábado, en los más de dos minutos y pico en los que solo, retuvo el balón al final en la esquina de la cancha, nos dio otra demostración magistral. Por más que muchos jugadores lo intenten hacer a su manera en cada partido, hasta para eso Omar es un verdadero maestro y sin duda el mejor.

El otro tema es que para muchos "estamos ganando pero jugando mal". Sin duda es una discusión bizantina en la que quizás nunca habrá un acuerdo. Para mi cuando un equipo gana, es la simple muestra que sí jugó bien. Quizás por tradición o por los procesos de aprendizaje que seguimos en nuestra sociedad, tenemos en la cabeza la idea de que "solo quien hace el bien, merece tal cosa", o "que solo el que juega bien, gana partidos".
La pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué es jugar bien? Y la respuesta práctica es una sola: en vista que al cabo de un partido NO dan los 3 puntos al equipo que más túneles, relevos, coberturas, posibilidades de gol, desplazamientos, jugadas “bonitas”, control o manejo de balón haya tenido, sino al que más veces haya metido el balón en la red contraria, la conclusión es que en este tema nos han enseñado a pensar de manera equivocada. UN EQUIPO JUEGA BIEN CUANDO GANA hace más goles que el rival) Y PUNTO.

Por números (que es lo que vale) tenemos el privilegio de degustar por estos días y meses al mejor Santa Fe de las últimas décadas. A mi en lo personal me gustaba mucho el Santa Fe de Urriolabeitia con Gottardi, o el de Umaña con Checho Angulo, o el de Pinto con Asisclo y El Tren, o el de El Matemático con Seijas, Omar y Nazarith, pero por números, por rendimiento (que es lo que finalmente vale), el Santa Fe actual es mejor simplemente porque rinde más; en otras palabras: este Santa Fe, así no nos guste tanto, definitivamente JUEGA MEJOR que todos esos anteriores.

Somos primeros en Copa Postóbón, en Liga, en el grupo de Copa Libertadores y si ganamos este martes contra Garcilaso, quedaríamos de SEGUNDOS entre los 32 equipos que juegan en la Copa Libertadores 2013, siendo solo superados por el Atlético Mineiro de Ronaldinho. Y a propósito de la comparación con el gran Santa Fe de 1983 de Urriolabeitia y Gottardi, a este Santa Fe le hacen muchos goles, lo cual no importa mucho, siempre y cuando hagamos más goles de los que nos hagan, tal como nos sucedió recientemente en Barranquilla, Ibagué o Asunción. En estos momentos en la Liga 2013 somos el equipo más goleador y el tercero o cuarto equipo que más goles en contra ha recibido. Con todo esto, allá quienes insistan en amargarse quedándose en el punto negro en el tablero blanco, cuando tenemos este privilegio de estar por estos días disfrutando y gozándonos al Santa Fe más rendidor de las últimas décadas.

Anónimo dijo...

Viendo que esto se está convirtiendo en dos bandos, que cada vez que juega Santa fe el tema se torna personal para atacarse de lado y lado, los que defienden y los contradictores; yo propongo una lúdica futbolística, miremos quién podría ser el próximo rival de Santa fe en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Según mis cuentas, Santa fe clasifica con el segundo mejor puntaje 14 pts. y su rival sería el equipo que quede en la posición No. 15, que saldrá entre: Sao Paulo, Newell´s o Emelec.

¿Ustedes cómo se la juegan?, para que por un momento dejemos de tanta rivalidad entre nosotros mismos.

Mis enfrentados:

1. Atlético Mineiro vs. Sao Paulo
2. Santa fe vs. Newell´s
3. Corinthias vs. Emelec
4. Vélez vs. Real Garcilaso
5. Nacional (Uru) vs. Huachipato
6. Tijuana vs. Olimpia
7. Boca Juniors vs. Fluminense
8. Palmeiras vs. Libertad

Clasifican:

Atlético Mineiro
Santafe
Corinthias
Vélez
Nacional
Olimpia
Fluminense
Libertad

MORO

Anónimo dijo...

lA VERDAD YO NO ENTIENDO LA INSISTENCIA de algunos, de andar sufriendo por los que poco o nada nos intereza el señor Wilson. Disfruten de sus gustos tranquilos y en paz, no se amarguen el rato leyendonos. Aparte que me parece que Santafe es muchas cosas màs que el señor Wilson. O no son màs importantes Vargas, Bedoya, Centurion, don Omar y los demàs?

A mì en lo personal, me parece que el equipo juega mal. Que el equipo tiene una suerte loca, es diferente.

El forista rojosangre, dice que los tacos, los tuneles y las jugadas bonitas es una de las formas de jugar bien. Yo creo que es jugar bonito que es diferente a jugar bien.

Repito, jugamos mal y estèticamente hablando, muy regular. Que las circunstancias nos tengan en el lugar en el que estamos, ME PARECE MUY PELIGROSO. Porque estamos creyendonos superiores, y la verdad no lo somos. Tenemos una linea de rendimiento muy plana, muy pareja. Ni tenemos altas, ni tenemos bajas.

Si no hubiera sido por Camilo, HOY ESTARIAMOS CON EL AGUA AL CUELLO, NECESITANDO GANAR OBLIGATORIAMENTE AL GARCILASO PARA CLASIFICAR SEGUNDOS. Pero ante el Tolima, Camilo tapo POR TODO EL AÑO. Saco y saco hasta lo impensable. Hasta lo imposible. Es èso jugar bien? Por favor señor rojosangre.

Nuestras virtudes son las mismas y todo el mundo YA LAS CONOCE. Nuestros errores son los mismos y pasan y pasan los partidos y ni siquiera se nota una leve muestra de trabajo para intentar corregirlos.

Como èste fùtbol es de mediocre para abajo, de pronto con lo que tenemos hasta el momento nos alcanza y seremos campeones por 8va oportunidad. Pero y si nos salta alguna liebre què?

Yo no conozco el grado de conciencia que tiene la mayoria de la hinchada con respecto al equipo que tenemos. Creo yo, que el presidente lo armo A UN COSTO MUY ALTO, pensando en que las taquillas siempre estèn al borde de reventarse. Pero y si no se logra el titulo, còmo quedaremos? Mal, no es cierto? Por lo tanto hay que exigir mucho màs para lograr el tìtulo e ir A LA FIJA.

En mì caso, y creo en el de muchos, primero el equipo y despuès los nombres. Creo yo, que para la apuesta del presidente, para la inversion que se hizo, el equipo deja a todo momento la sombra de la duda. NO HEMOS JUGADO UN SOLO PARTIDO COMPLETO que nos deje tranquilos. Para mì gusto, ante millos se estaba jugando un muy buen partido tàctico y era el mejor partido del año. Lamentablemente no se pudo redondear. Quiza por la expulsion de Roa, quiza porque nos fundimos. Pero nos falta, y para el tiempo que llevamos bajo las ordenes de este cuerpo tècnico, creo que nos falta arto y mucho.

Red Card

Anónimo dijo...

Moro, yo creo que puede ser Boca. Entre otras cosas, SI SEÑORES, Boca es Boca y en Copa ellos son de otro precio.
Pero andan jugando muy mal y aparte de Riquelme (que anda peor), no es ni la sombra de los anteriores Bocas. Me gustarìa Boca Juniors para enfrentar.

Red Card.

Anónimo dijo...

Oigan a estos carroñeros jajajaja
la inversión que se hizo es muy alta jajaj

Depronto Valdés y ya, de resto son jugadores normalitos en cuanto a sueldos.

Ousd cree q se le paga una millonada a Mendoza o a Valencia.

Ese cuento de la inversión es el mismo cuenta del puto de Veléz que Santa Fe con esa inversión tiene la obligación babosos y arrodillados al calvo

Prefiero ser arrodillado a SIR y a Pasatrana q a esos putos periodistas.

Carroñeros sigan participando

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ese cuento de los aúlicos de los calvos resulta muy gracioso...el equipo tiene un rendimiento superior al 70% y sin embargo, nos parece mal que el equipo tenga "una linea de rendimiento muy plana, muy pareja. Ni tenemos altas, ni tenemos bajas"...

Nada les gusta y por el contrario añoran las epocas en las que el equipo no clasificaba ni jugaba torneos institucionales.

Hoy en el Campín, ANIMO SANTAFE


ROJOSANGRE 13 dijo...

Red Card: Mi argumento lo resumí en una frase: UN EQUIPO JUEGA BIEN CUANDO GANA Y PUNTO.

Los tacos, túneles y todo eso, por supuesto que es jugar bonito; en eso estamos de acuerdo; pero en lo que no, es en que estamos "jugando mal". Si jugáramos mal, es muy simple: estaríamos abajo en las tablas de posiciones de los tres torneos. Las eatadísticas y las matemáticas son muy simples y claras. Repito: En el fútbol se cuantifica el que juega bien, no con tuneles y tacos, y ni siquiera simplemente con goles, sino con puntos. Y en eso hoy somos los mejores en las tres tablas, luego SÍ ESTAMOS JUGANDO BIEN.

Ahora, ¿Qué sacamos jugando estéticamente bien o bonito si eso no se refleja en la tabla?

Red Card: En lo que no estamos para nada de acuerdo es en su frase de que son "las circunstancias las que nos tienen en el lugar en el que estamos". ¿Y es que acaso eso es malo? ¿Qué llama usted circunstancias? Más bien eso sí es peligroso.

Lo que nos tiene en el lugar en que estamos son los puntos que hemos sacado en los tres torneos. ¿Suerte, azar, coincidencia, circunstancias? Umm, si es así, entonces bienvenido todo eso y además pues sigamos actuando como lo estamos haciendo, porque eso se está reflejando en los tres primeros lugares.

¿"Línea de rendimiento muy plana, muy pareja. Ni tenemos altas, ni tenemos bajas"?

Sea nuestro rendimiento plano o concavo, o convexo, o con altas o sin altas, o con bajas o sin ellas, el hecho es que no creo que sea producto de la suerte o el azar o simplemente de las circunstancias. Se puede tener suerte en un gol, en un partido, pero no en el buen rendimiento de tres torneos semestrales simultáneos.

Que por Camilo? Si señor, el hace parte del equipo, y en el fútbol los resultados NO son individuales sino colectivos.

Sí señor, Red Card, eso es jugar bien. La estadística dice que al final del partido hicimos más goles que Tolima, luego por eso ganamos. Conclusión: Si señor, jugamos bien.

Y ya para terminar: "Que si nos salta alguna liebre, qué", pregunta Red Card. Pues yo le respondo: Y si no salta, o si le cae hoy un rayo a Omar, o si se cae el avión del vuelo a Medellín el sábado? Por favor!!!!!

Andreas Renier dijo...

Los números de Santa Fe son irrefutables, contra eso, uno no puede ser necio, es excelente la campaña y desde Enero lo expresamos (a los que les gusta revisar mis entradas, podrán leerlas y confirmar lo que digo): Santa Fe posee la mejor nómina que existe en el futbol colombiano actualmente y no esperábamos algo diferente a ser líderes, si, para mi no es raro, auncuando lo esperaba con mayor solidez y una mayor diferencia de puntos, al menos 6 más, pero está bien, se es líder y se clasificó a la segunda ronda de la Libertadores, eso también lo anunciamos a mediados de Enero (busquen y lo conformarán).

Yo espero de Santa Fe que aun mejoren más; que muestren una línea de juego más sólida, que no me genere sobresaltos como cuando Torres entrega mal un balón o cuando los delanteros tienen claras opciones de gol e increíblemente las envían a las nubes o cuando nos levantan un centro y nos ponen a parir por arriba.

Deseo ver a una defensa de Santa Fe monolítica, robusta, segura.

A un mediocampo lleno de coraje, áspero pero sin ser matones.

A un grupo de delanteros que infunda terror, lo que casi están consiguiendo.

Tenemos a un Super Arquero, que se llama Super Camilo. A un Meza muy regular y cumplidor, a un Valdés que si es serio es todo un Kaiser.

Ignoro como trabaja Wilson Gutiérrrez, pero aun está en deuda para cerrar esa ventana abierta que son los centros al cabezazo, lo repito: ES UNA TAREA QUE AUN NO HA HECHO.

Y esta noche, quiero sacarme la espina de ese Garcilaso y golearlo o al menos ganarle con suficiencia y no por el Tolima (ellos debe hacer los suyo), no, por el Santa Fe, para que logre un buen puntaje.

Los rivales en la finales de la liga colombiana, seguro serán los azules, Tolima, Pasto, Cali y Santa Fe tiene con qué, no será fácil.

Esta noche se debe ganar.

Ah, ahí estaremos, con peste y todo, esta noche en el Campín.

Andreas Renier dijo...

Si, el arquero está para tapar todo lo que pueda, lo que es inexcusable, es como el portón estaba abierto y cualquiera le pateaba con opción de gol a Camilo, como en el juego contra Tolima, que si no es por él, terminamos el primer tiempo con 3 pepazon adentro. Contra Millonarios se mejoró y mucho.

Andreas Renier dijo...

Que necio es Wilson Gutiérrez, vuelve a insistir con su comprobado fracaso de la línea de 3 en el fondo, siempre le ha ido mal e insiste.

No se cuál sea la actualidad de Quiñonez, pero debió haber implementado atras una línea de 4 con Anchico, Quiñonez, Meza y Acosta, no esa lenta (a excepción de Meza) línea de 3. En menos de 10 minutos, Centurión ya la había embarrado 2 veces. En el segundo tiempo, Mendoza que le pone cojones, intentando cubrir un balón que salía al lateral, fue anticipado y le robaron el balón cerca del área.

Después del primer golazo, el Garcilaso intentó atacar y con lo poco que hizo, porque hizo muy poco, dejó ver a esa línea de 3 muy endeble, que necedad la de WG.

Acierta con Bedoya, bien.

Torres, 3 buenas y una "cagadita", entregó mal dos balones que en un equipo más fundamentado y no tan defensivo nos hubiera causado dolores de cabeza.

las malas entregas es otra tarea por hacer.

Ese Garcilaso es un equipo de 3 pesos, así jugaba Santa Fe de la mano del "querido" Germán González, no se como les puede gustar ese futbol: cobarde, miedoso, defensivo, sin alma.

De tal manera se equivocó Wilson Gutiérrez en lo de la línea de 3, que con la lesión de Arias, se vió obligado a darle ingreso a Acosta y este aprovechó el papayazo y fue uno de los mejores en el segundo tiempo; está que se juega este Acosta y si WG lo deja, nos dará satisfacciones; muy bien Acosta y demuestra que a pesar de los petards centrales de Mendoza y Centurión, hay nómina.

Yo entiendo, que siendo Centurión uno de los capos del equipo le exija jugar, pero que mal juega Centurión, que inseguro es, además de lento, lentísimo, pata brava y reventón de balones.

Dos golazos para enmarcar, ambos. Se ganó caminando, así como se debió haber ganado allá.

Santa Fe debe comprar los derechos de Martínez Borja, antes de que alguien se adelante, que jugadorazo.

Se gana y claro, uno aplaude, pero regresa uno a casa y se pregunta, por qué Wilson Gutiérrez es tan necio con esa maldita línea de 3?

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El Santa ganó, tiene un rendimiento superior al 70%, es lider en los tres torneos que juega y aún así, Renier despotrica del técnico...!que ignorancia, y que mala leche!. Por esas actitudes fue que en la Selección tuvo que llegar un técnico Argentino para jugar como se debía y dejar la tara de plantear siempre los partidos con doble linea de 4, que tanto le gusta a la prensa dceportiva en Bogotá. Con linea de 3 el equipo NO ha perdido este año. De otra parte, el Técnico de un equipo hace lo que puede con lo que le dan, cuales son los buenos jugadores que tiene el Garcilaso, para jugar de una manera distinta a la que le dio la clasificación? con ese futbol el Garcilaso eliminó al Tolima y al Cerro Porteño, equipos con más nombre y mejores jugadores...El nivel mostrado por Acosta anoche muestra el excelente trabajo del técnico, pues, ante las lesiones de Marino García y Arias, Acosta llegó en buen nivel, no hubo la excusa de que "no tenía ritmo de competencia" para no rendir, lo que evidencia que los jugadores están comprometidos y que por ende, existe un buen liderazgo y una buena preparación física.
ANIMO SANTA FE, las ratas no deben disfrutar del viento que ahora tenemos en la camiseta.

Anónimo dijo...

Por:


Reinercuentachistespopossantylamujerdedahefo..

1.- Anoche el primer gol es producto de una jugada practicada mas de cien veces en la semana. Por fin Perez y Medina pudieron aprender la excelsa tècnica del Sor WG. Bravo. Ojo, ese gol es impronta colectiva enseñada y ensayada como haciendo planas de escritura y nada que ver de la genialidad individual.

2.- Lamentablemente Sor WG tuvo que emplear a unas recuas de jugadores que empañaron el partido. Me refiero a Bedoya, que no brillò en la cancha, solo cuando lo tarjetiaron, igualmente Martinez Borja que intentaba recoger una bolsita de agua lanzada desde la tribuna e imprudentemente metiò la bola en las redes.

3.-Peor Acosta a quien se le ha enseñado durante 3 años como debe centrarse un balòn y anoche creyendo que estaba en el Olaya bartoleaba el balòn. Ademàs y en clara desobediencia tàctica poniendo en riesgo el arco contrario con los desbordes no libreteados por W Mouriño G..

Estos 3 cràpulas suplentes no deben salir del closet de Sor WG.

4.- Grande Centuriòn. Con su cuerpazo Whirpool doble puerta y su skinhead (cabeza rapada) basta para amedrentar a los contrarios. Los balones lanzados por este Rambo a la tribunas son obsequios a la hinchada. Dejar pasar el contrario es parte del libreto de Sor WG para que la boleta se justifique en emociones.

Somos primeros en todo, igualmente terminaremos ganando: Nada.

A sus mercedes:

REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..Y40MILMAS...

Anónimo dijo...

La estupiez de Dahefo no tiene parangòn..

"...El nivel mostrado por Acosta anoche muestra el excelente trabajo del técnico, pues, ante las lesiones de Marino García y Arias, Acosta llegó en buen nivel.."

No joda, solo llegan en buen nivel porque se lesionan sus compañeros y el entrenador condiera que estàn en buen nivel a partir de la lesiones.."

Mas bruto este weooon y termina de hincha azul..
Serà un infiltrado ???