miércoles, 3 de abril de 2013

LÍDERES DEL GRUPO!

Emocionante comienzo en la "Jaula del León" para ver jugar al equipo cardenal. Un marco con más de 25.000 espectadores y un homenaje sin precedentes en el fútbol colombiano para un jugador que se merece eso y mucho más. Absolutamente espectacular el homenaje a Omar Pérez, gran idea de mis amigos de Sangre Cardenal.

Fue un partido incómodo el de ayer. Los primeros minutos no nos permitían acentuarnos en el campo de juego para llevarnos lo que parecía una cómoda victoria ante un equipo que vino a cerrar el candado a como diera lugar.

Pero Santa Fe empezó a juntarse más. Omar tuvo 15 minutos brillantes, se juntó con Anchico, con Arias y con el mismo Molina en algunas ocasiones, para generar las primeras aproximaciones. Se veía un tímido y débil rival del otro lado.

Y por fín, llegó el primer gol a los 23 minutos, una jugada de crack de Anchic que desborda la banda con ocho incluído centra y Cuero con su pecho u hombro decreta el gol del triunfo.

De ahí en adelante Santa Fe no fue sombra de lo que fue en esos minutos, Cerro se tomó confianza y nos complicó. Nuestro mejor armador a partir del gol fue Camilo Vargas, quien tuvo unos saques magistrales, incluso habilitando a Cuero quien casi anota el segundo eludiendo al arquero.

Nos demoramos en vovler a acomodarnos en el terreno y eso se vio, nuestro segundo tiempo no fue nada bueno, ganamos, si, pero sufrimos más de la cuenta cuando no debió pasar eso.

Santa Fe estaba para más. Desperdiciamos opciones, si, también, pero carecimos de profundidad de mitad para arriba. Creo que Molina, debió haber salido más temprano y haber aprovechado más a Borja quien demostró su nivel verdadera en los pocos minutos que jugó. Sir Wilson estuvo lento en los cambios para mi gusto.

Para colmo de sufrimientos, nos metimos en el juego de los paraguayos y empezamos a dar pata a dejarnos provocar por el árbitro y los jugadores de Cerro y entramos en el juego brusco y las broncas innecesarias, con tan mala suerte (léase irresponsabilidad) que Santa Fe terminó con 10 gracias a la expulsión inaudita de Valdés.

Así nuestro central será una baja muy sensible para el León en Ibagué... Ahora, quién será su reemplazo? Quiñonez? Mendoza?

Vale la pena destacar los partidos de Meza y de Torres, el primero muy seguro todo el partido, el segundo enorme defendiendo y atacando. Unos pulmones nunca antes vistos.

En fin, ganamos, ganamos con criterio y carácter más no con claridad. Santa Fe fue claro vencedor y créanlo o no, es el triple líder. Nada que reprochar.

Léase bien: Somos triple líderes!!! somos un gran equipo, con una hinchada que cada vez despierta más, está en comunión con el equipo y se fortalece y lleva cada vez más gente al estadio.

Así nos preparamos para el clásico, un clásico que hay que ganar, pues nos pondría en una situación muy cómoda en la tabla y cuasi clasificados.

Con la Santa Fe puesta en que Wilson le apriete las tuercas a Valdés me despido.

Vamos León!!!


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no perder el mejor escrito del querido Reinierbernalpoposasant en la historia del blog, copio lo que escribió el genio más grande del fútbol colombiano en la entrada pasada despúes de que se acabó el partido

Andreas Renier dijo...
Desconcertado de ver lo mal y lo feo que juega Santa Fe.

Cuando se gana, y se ganó de cualquier manera, menos jugando futbol, muchas cosas pasan de largo, la victoria mimetiza todo las probrezas.

Lo primero, la sorpresa que causó ver ese cambio de última hora de WG, al sacar de la alineación a Martínez y darle ingreso a un gris, a un intrascendente Molina, que está en deuda con Santa Fe. Primer error del técnico, parece no conocer a su nómina, pero ionsiste en su error y deja pasar 62 minutos y no se da cuenta que se equivocó. En solo 7 minutos, Martínez hizo más, MUCHO MÁS, que Molina en 62 minutos. Que tractor es Martínez, merece ser o no titular????. Molina ha demostrado que nunca se a entendido con Pérez, es intrascendente, no aportó esta noche nada. Desde el año pasado, WG relegó a volantear a Martínez y este lo hizo bien, este año no lo tiene en cuenta.

Santa Fe no jugó bien, jugó mal, pero ganó y los aúlicos del técnico aplaudirán.

Santa Fe le ganó con un pírrico 1 a cero, al último de la liga paraguaya, a un Cerro que no gana desde hace 5 juegos, que no tiene nada, Cerro no es un equipo de 3 pesos, es un equipo de 3 centavos y Santa Fe le ganó con un gol encontrado, casi por accidente.

Santa Fe hizo el gol y volvió a cometer el error que ha sido una impronta este año: hace un gol y le regala el espacio y el balón al contrario, cuando lo que debió hacer fue haber mantenido la presión y buscar 2, 3, o más goles, que debió haber sido el marcador con el Santa Fe debió haber ganado esta noche.

Acabo de escuchar a Gutiérrez y esta mañana ni siquiera había decidido tener en cuenta a Martínez para el juego contra
Cerro. Pero dice Gutiérrez que Santa Fe jugó bien?????

Que poquito técnico tenemos, solo improvisa, en eso es excelente.

Fatal noche la de Pérez; Valdés no es serio, está crecido.

Todo el mundo dio como figura a Torres, pero yo vi a un Torres que si recupera el balón, pero a excepción de una sola vez, siempre lo entregó mal. Para mi la figura fue Anchico.

Y Wilson Gutiérrez, tienen que decirle a sus jugadores, que el futbol es un juego de equipo y que cada jugador no puede buscar su gol, cuando tiene a otro jugador mejor situado.

Les aclaro, por si no lo saben: salir de primero en el grupo, es cerrar de local en casa; salir de primero nos evita jugar con los mejores 8 equipos, los otros mejores clasificados en la Copa, pero Santa Fe es un equipo perdona vidas.

Lo que me causa esa sensación ambigua que no me permite disfrutar una victoria como debería ser, es ver a este equipo, que con esa nómina, juegue tan mal, con un futbol insuficiente, sin entereza, sin imponer sus condiciones y su técnico sale a decir que jugaron bien. PLOP!!!!!

Javier del leon dijo...

Y yo les copio lo que le respondí a Reiner porque me tiene MAMADO:

Ayer Reiner escribe esto: "Fatal noche la de Pérez" y hoy esto: "Anoche, el Mago Pérez, estuvo en lo suyo" al fin qué hermano... Y por favor deje de joder, nunca me he metido con ud, pero es que ya se pasó de mamón a estúpido, NUNCA ve nada bueno, la enterga de los jugadores, no entiendo como carajos se atreve a decir que el partido de Daniel TOrres es malo, en sus propias palabras: "Todo el mundo dio como figura a Torres, pero yo vi a un Torres que si recupera el balón, pero a excepción de una sola vez, siempre lo entregó mal" Esta ud de verdad exageradamente cegado por el odio que le tiene a Santa Fe, y de verdad yo ya no lo piesno, lo escribo acá directamente: USTED NO ES HINCHA DE SANTA FE, dejémonos de huevonadas Reiner, pero ud ya esta jodiendo es por joder, estos partidos no son fáciles, y mas con un equipo que viene a encerrarse y a dar patadas todo el partido.
De verdad lárguese, me mama leerlo, pero desafortunadamente toca porque Plazas es tan decente que no lo bloquea en su propio blog... Pero es que ya es ESTUPIDAMENTE MAMON....

Anónimo dijo...

Buenos Días,

Hoy si me voy a unir a Reiner, ese equipo que tenemos es un equipete de tres pesos, quien quiere ser líder en los tres torneos que se disputan?, yo preferiría seguir siendo fiel a nuestra historia reciente y no clasificar a nada, mejor quedar eliminados en todos los torneos que disputemos y así podremos decir todos acá que el técnico es un genio, que sabe mucho de futbol y que seguro con este equipo y con tres buenos refuerzos el otro semestre y/o el otro año si será. Que pereza Cesar Pastrana, Wilson Gutiérrez, Agustín Julio, Camilo Vargas, Yulian Anchico, Carlos Valdes (Que se vaya de una vez para el Inter acá no lo queremos por sobrador, Pekerman tampoco sabe de futbol al convocarlo y alinearlo en la titular), Francisco Meza, Marino García (El Borracho ese que no sirve para nada), Daniel Torres, John Valencia (Viene de Perú, que refuerzo puede ser ese), Luis Carlos Arias, OMAR SEBASTIAN PEREZ (Que partidos tan malos que juega, ya debería retirarse, no está ni para jugar en Nintendo), Cristian Martínez Borja (Quien es ese?, A quien le ha ganado?) y Jefferson Cuero (Refuerzo? Expulsado del equipo de un Sr. Técnico de Verdad por indisciplina) nos están acostumbrando a clasificar a otras instancias muy fácil, a ganar títulos, que jartera yo sinceramente prefiero estar rezando y sacando la calculadora en las últimas fechas, qué sentido tiene ser hincha de un equipo que contrata jugadores que no son refuerzos dignos de nuestro equipo a inicio de temporada, después se vuelven figuras y hasta ahora lideran en todos los frentes? NO, yo prefiero otros escenarios, esos escenarios de antes, de los años 90, donde no ganábamos nada pero siempre teníamos la ilusión intacta de que este año o el entrante si iba a ser. Qué sentido tiene ser hincha de un equipo que ahora cada año gana títulos, así no es tan emocionante, se vuelve monótono y repetitivo. Por eso yo le pido a mi equipo de corazón que jueguen bien, que jueguen bonito, pero por favor se los suplico no ganen nada hasta dentro de otros 30 años y así seremos todos felices de nuevo.

Gracias,

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Es alucinante ver la forma en la que cambian de parecer algunos en este blog: “Fatal noche la de Pérez”, 12 horas después “Anoche, el Mago Pérez, estuvo en lo suyo, pero en los 3 tiros libres estuvo fatal. Anoche metió, ayudó en la marca, hasta dió un cachetadón al paraguayo que lo había agredido, en eso cumplió.” Como la ven?... Se siguen diciendo mentiras, Cristian Martínez Borja no estaba convocado, lo llamarón a concentración a medio día por la fuerte virosis que sufrió Wilder Medina, eso dijo Wilson Gutiérrez en la entrevista una vez se termino el partido, de igual manera afirmo que con el cambio buscaba darle más profundidad al equipo cosa que en efecto sucedió. La bronca enceguecida contra el D.T., hace desvariar a algunos en este blog.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Para Andreas:
Si esto no es futbol, entonces que es? Que lo explique el... http://www.youtube.com/watch?v=33gP9HjHlWI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Renier, por que no te callas?

Alvaro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Yo personalmente pienso que Santa Fe hubiera podido ahorrarse el sufrimiento. El equipo genero 3 o 4 oportunidades que perfectamente hubieran terminado en Gol.

No obstante, es claro que el equipo genera juego colectivo, que abre la cancha, que sabe manejar los ritmos del partido y sobre todo que se le ve profundidad.

No se que partido vio Reiner.

Yo estoy de acuerdo en que el cambio de Martinez debió hacerse desde la inicial, y que es 100 veces mejor jugador que cualquiera de los que estan sentados en banca.

Pero de ahi a decir que el equipo no jugo a nada? mmmm NO estoy de acuerdo. Si revisamos, el equipo tiene oficio y jerarquía, mostro variantes y pudo ampliar la ventaja.

Cerro fue un rival duro, aguerrido y pata dura. Era lógico que el equipo se deseperara.

Reiner, Lo invito a que juguemos futbol algún día o por lo menos a que venga y dirija un equipo. Quiero ver como es jugar futbol para usted.

El indomable Zipa



Anónimo dijo...

Què hay de nuevo viejos?

La verdad, y de verdad, los que vimos el partido por la tele, pudimos ver que jugamos contra un equipo que tenìa un pocoton de peladitos.

Si ustedes quieren decir que èse es un equipo ni elberriondo, allà ustedes. Para mì la mitad de èse equipete que jugo anoche en el Nemesio, eran puros culicagados.

CON DECIRLES QUE EL CENTROATACANTE ES EL CUARTO SUPLENTE, si señores, èse man que jugo en el Once Caldas, es el cuarto suplente del Cerro QUÈ HACEMOS???????????????

Ahora bien, se le gano. Nada màs que decir. Punto. Punteros, Primeros. Ojalà la arepa nos dure hasta Junio. Dios y la Santìsisisisma Virgencita asì lo quieran.

Respecto al tema Borja. Simplemente es una tractomula. Si en la interna de Santafe no lo quieren ver asì, los wevetas son ellos. Se alcanzan a imaginar un Santafe con Arias, Don Omar, Wilder (SIN GRIPA) Y BORJA (MOTIVADO?) (!). JEJE.

Ayyy, soñar no cuesta nada.

Mañana vengo y les traigo màs cuentachistes de nuestro PRÒXIMO SUPERMEGARIVAL que nos toca en turno, la verdad toca ver como nos lo manda el campeon del mundo.


Mañana màs cuentachistes.

Anónimo dijo...

Carlitos Valdes.

Soy uno de los que siente ORGULLO por tenerlo en el equipo. Incluso, TRADICIONALMENTE, Santafe siempre a tenido gente en la selección, que orgullo verlo de titular y jugando bien.

Incluso, dije que uno de los dos (Mesa-Quinones), tenía que dar un paso al costado, pero aprovechando la presencia del Valdes en el equipo para aprender de él.

Pero los dos últimos partidos de Valdes con Santafe, una verguenza.

Tres fechas en la Liga y yendole bien, dos en la Copa libertadores.

CUANDO MÁS SE LE VA A NECESITAR !!!.

SE MAMO? Se tiene que ir?

Ya cumplio?

Curiosa la expulsion de anoche.

Complicado cierto?


Red Card.udingspa

Javier del leon dijo...

Red Card, de acuerdo, curiosa la expulsión de anoche, porque en TV no se ve que el pegue, es mas se le ve separando y quitando jugadoers de Santa Fe.... Curioso no??? Lo que no es curioso es que entre gente como Ud a armar tierreros donde no hay, deje la especuladera tan cula, la sanción en Liga es por demás completamnete injusta, ni siquiera lo debió haber echado y la de ayer... Ya le expliqué

Anónimo dijo...

Bueeenas, no pude ver el partido por atender deberes acadèmicos, lo cual no me permite opinar del mismo, pero señores por favor!!!!! somos líderes en los 3 torneos que estamos jugando. Definitivamente todo lo del pobre es robado!!!! Que hinchada tan chimba que somos!!!
Todo es chiripa pues!!! todo ha sido pudo arepazo, no jodas!!! no me los imagino de jefes, padres o hermanos.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Javier del leon.

Hay necesidad de que me trate mal, para decirme que estoy equivocado?

Hay necesidad de enlodar el blog para decirme que usted no está de acuerdo conmigo?

O usted trata a todos los foristas que entran a su blog (ex-blog?) de la misma manera?

No es cierto que no? Digame mala leche, carroñero, lo que quiera. Pero para qué ensuciar el post? O acaso siente usted envidia del éxito de éste blog?

A mí parecer, las tres fechas fueron cortas. Y anoche en vez de separar, prendio. El mismo bloger dice que la embarro.

Solo que me gusta ver más allá y siento que nos va a hacer falta, en el momento crucial. O usted cree que anoche Gutierrez le dio las gracias por lo que se viene?

Ahora bien, releyendolo a usted, no había caído en cuenta de que LOS ARBITROS NOS PERSIGUEN.

Seguramente le metieron tres fechas para perjudicarnos en la Liga. Y ayer, el juez seguramente estaba mediocomprado por el senador Camargo y por los Peruanos.

Para usted son casualidades, para mí son curiosidades.

Red Card.

Zar1979 dijo...

De acuerdo con Plazas, somos lideres y eso está muy bien. Se lo debemos al DT, los directivos los jugadores (y al Altisimo, según Torres). Si me parece que Santafé tiende a echarse para atras y a perdonar la vida en la mayoría de los partidos. Entra a matar, y luego deja vivir. Ya nos pasó con Nacional, que terminamos empatando, y ultimamente hemos tenido suerte. Sinceramente no creo que sea orden del DT, y si no es así, WG TIENE que evitar q el equipo se relaje y regale minutos. El equipo tiene con qué manejar la bola todo el partido.

Como vamos, vamos bien; como siempre se puede mejorar, sobretodo eso de "manejar partidos".

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Apreciados Foristas hinchas de INDEPENDIENTE SANTA FE. Quiero solicitarles amablemente por lo menos hasta el día viernes sumo respeto con los señores Reiner, Red Card, Bernal, Peppesant, Cuenta chistes, su equipo acaba de ser eliminado de Copa Libertadores así que estarán muy sensibles.Inicio yo, por supuesto mi más sentido pésame.

Gracias.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter @caalvarezr

Anónimo dijo...

Insisto: No les parece extraño que los papanatas(a excepción de Andrea, alias El Carroñero Mayor -apodo puesto por él mismo), cada vez que gana Santafe, así como este martes, se ponen de acuerdo y por aca no se dejan ver? Es que es un hecho, compañeros, Red Card, Bernal, Peppesant, Anonymus, Cuenta chistes y la tal prima Alejandra son una sola, es la misma gallina infiltrada, que unas veces entra con máscara de Avestruz, otras de chulo y otras de Clueca. Y en serio, ya hasta los disfruto en su papel de cuentachistes!!!

Anónimo dijo...

Bueno, todos lo pudieron ver.

Nuestro pròximo rival es un equipo que presiona la sàlida pero que solo le alcanza la gasolina para 10 minuticos. En cada tiempo. Tambien es un equipo con buena posesiòn del balòn.

Pero es un equipo total totalmente intrascendente. INTRASCENDENTE.

NO TIENE GOL.

QUÈ HACEMOS????????????????

Candelo juega a dos por hora y ya no es IMPORTANTE.
Renteria es un jugador de nintendo. no hace nada.
Montero es jugador de mentiras.
El bambino, sde quedo en èso, un bambino.

El arquero Rufai, es muy regularcito.


Ennnntoncessss, todo servido.

Que vienen tocados y rabones?

Saben què?

Acabamos de ganarle a un equipo que se tiene fè para dar pata. Y ellos por naturaleza, saben dar pata. Los paeraguayos dan pata desde el vientre.
Que Millos viene a salvar con nosotros sus derrotas?

Bahhh, son un equipo de enanos.

En serio, son pitufos. Ni pata saben dar.

Me parece un clasico muy jugable y a favor nuestro.

Partidito contra otro equipete.

El lunes màs cuentachistes.


PD: Que no hay que menospreciar al rival? jejeje. Eso diganselo a ellos que ya nos estàn menospreciando. YA NOS GANARON. Entonces? Todo servido.

Anónimo dijo...

Comentario aparte para Camilo A aLVAREZ R.

Madure viejo.

Yo me imagino que usted, como todo el mundo, termino apretando y duro.

No terminamos pariendo?

En las entrevistas de fin de partido, tres jugadores, tres jugadores le agradecen al señor por el triunfo?

Y finalmente, cuando se termina el partido, sumerce no le agradece a Diosito lindo?

CUANDO SE TENDRIA QUE HABER GANADO DE LEJOS?

ESO SE LLAMA GANAR DE AREPAAAAA.

Ganamos de arepa contra un equippo de culicagados. PUNTO.

El lunes màs cuentachistes.

Anónimo dijo...

Reinierbernalpopossantcuent achsites,


Entonces según sus putos comentarios el Corinthians (campeón del mundo) terminó apretando contra la gallina? y por ser el campeón del mundo tenía que haberle metido 5? que pena con la groséría pero no sea huevón.

Tenga la seguridad que en Brasil hoy la gente hincha del Corinthians no está pensando eso.

Payaso

Javier del leon dijo...

Red Card, por favor dígame en qué momento lo traté mal??? Tratarlo mal es decirle que deje la especuladera tan cula o que no arme tierreros?? Si es así mis disculpas, no pensé que se ofendiera por usar esas palabras. En cuanto a mi blog, no trato con los foristas que en algún momento entraban para evitar malos entendidos como este, gracias a Dios no siento envidia, me alegra que Plazas (amigo personal) tenga el éxito que tiene con este blog y soy de los primeros que lo promociono en twitter, así que como le dije en el post anterior deje de armar tierreros donde no hay. En cuanto a la expulsión de Valdes no porque Plazas diga que la embarró yo debo estar de acuerdo, me parece que la expulsión del 3 es totalmente injusta, lo invito a que revise el video del partido, yo lo hice y por eso digo lo que digo, y va a ver que valdes separa a camilo y a meza y el nunca pega, se pechea con uno de cerro, pero de ahi no pasa, en cambio el de cerro si tiró cachetadas y patadas.. haga el ejercicio, en buena onda y verá. Estoy seguro que en el momento de la expulsión Gutierrez quería matar a Valdes, pero le aseguro que después de ver el video se calmó, y claro que nos va a hacer falta, una falta inmensa que espero sea suplida con suficiencia por quien lo reemplace.

Hermano, Ud va a los partidos??? Hay que ver la manera como le dan pito a Santa Fe en el torneo nacional, lo de copa si es porque el arbitro no podía ser mas malo, se equivocó, se le salió el partido de las manos, debió haber echado al que le pegó semejante patadón a Anchico y al que le dio el codazo a Arias, Ud no vio eso????

Ud vio el gesto de Valdes cuando pitaron el saque de meta en vez de tiro de esquina? Se puso las manos en los ojos como unas gafas, Ud cree que eso da para tres fechas.... Yo sinceramente no.

Percepciones diferentes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por si acaso, soy partidario de Wilson, y creo en él.

Pero eso no me obliga a decir cosas que no son. Y me parece que si uno se equivoca, pues listo, se equivoca y ya. Pero tratar a un cooreligionario de huevon y de carroñero me parece aparte de incapacidad, de un mal gusto para defender a Wilson, tenaz.

Par mi gusto Santafe termino el partido pidiendo tiempo. Pero aparte, de un tiempo para acá, vengo notando que el equipo sale y arregla al contrario muy facilmente. Pero después de que anota el primero (supuestamente el mas dificil), se hecha por las petacas y es allí cuando el contrario se nos crece. Qué pasa Wilson, nos falta estado fisico? Nos falta algo de temperamento?

Respecto al señor cuentachistes, me dá pena con la mayoria de foristas pero él tiene razón.
Me puse la tarea de buscar por internet a los jugadores que vinieron y efectivamente, tenian mucho sub20 y mucho suplente. Y además su DT es consederado en Paraguay como un aprendiz y una mala persona que "cree ser el reinventor del futbol", (abc.color).
Efectivamente no le ganamos a nadie.

Pero por lo menos ganamos. Recordemos que hasta hace poco tiempo, estos partidos contra equipos debiles, eran los que mas nos costaban.

Hoy, efectivamente somos primeros en todo, y eso no nos lo quita nadie. Pero el equipo en la cancha da la sensacion de pararse porque si, y ademas se nota un desorden muy grande. O no vieron a Valdes en el segundo tiempo, muchas veces, arriba o en el medio, haciendo las veces de delantero?

Esto Wilson tambien lo tiene que corregir y rapidito.

Hay partidos para guerrearlos todo el tiempo pero tambien hay partidos para ganar, sino goleando, por lo menos sin pasar tanta afugia.

Saludos.

jomague.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Poco a poco el trabajo de Gutierrez va callando a quienes se niegan a ver que tenemos el mejor técnico del Santa en los últimos 20 años. En cuanto al partido, es evidente que cuando los JUGADORES no convierten los goles, se complican las cosas. Martínez Borja ingresó al partido, enchufadito en el momento indicado, y al minuto de entrar creo una jugada que Cuero desperdició. A partir de ahi Cerro empezó a pegar con la complacencia del arbitro, pero al final la jerarquía que Gutierrez y su cuerpo técnico han impuesto, permitió obtener la victoria, pues, en otros tiempos, el partido o se empataba o se perdía, para llorar sobre las opciones desperdiciadas..

El sábado con Pérez y Medina a comer gallina.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Todos dejen la guevonada, malo si se gana, si se pierde, si empata, si juega, si no, yo veo a mi Santa Fe, analizo lo bueno, lo malo (desde mi punto de vista), pero sin tratar mal al tecnico o jugadores, o a los demas. Como estamos hoy, con opcion de clasificar a segunda ronda, con buen ahorro de puntos para clasificar a los 8 y liderando el pase a segunda ronda de copa Colombia. no se juega bien en ocasiones, pero esa no es razon para tratar mal foristas, tecnicos y jugadores. Definitivamente leere a plazas y pare de contar porque este foro se dedico a otra cosa.

Y nadie le puede decir a otro que sea varon usando un nickname, "escriben cada pendejada"

por ultimo un clasificado: se cambia la bandera barrilete "mas grande del mundo" por clasificacion a octavos de copa.

Y ojala nunca los vuelva a leer.

Anónimo dijo...

Oiga ùltimo anonimo, y còmo quièn està tratando mal a los jugadores y al tècnico? No serà en su cabecita?

Al anonimo que dice que el Corintians tenia que meterle 5 a Millos, y que nos dice que no sea huevon.

Usted que partido vio. Yo vi a unos brasileros que vinieron a entrenar con millos. Usted no vio que terminaron corriendo mas que Millos? Y finalmente què cree usted que hubieran dicho los hinchas brasileros si su equipo se deja empatar por semejante equipete tan malo.

Le prometo maestro, que siguen jugando dos dìas y Millos no mete ni un gol.

payasito.

Anónimo dijo...

Resulta que Reinierbernalpoposaantcuentachistes, resultó siendo CAV o el Bocha, han visto que el último personaje en aparecer, que fue cuentachistes, saluda Que hay de nuevo viejo?

Pues acabo de oir una sección del programa del analfabeta de CAV que empieza con este saludo ahí les dejo el link http://www.antena2.com.co/audios/planeta-futbol/carlos-valdes-podria-perder-su-puesto-en-la-s-48

NADIE VUELVA A RESPONDERLE A NINGUN CARROÑERO YA SABEMOS LA VERDAD

Anónimo dijo...

Por ese y otros detalles, están más que pillaos.

Ese sumerce, que por aca no se usa mucho, preciso lo usa todo ese combo Carroñero. Y para quien reclama que no pongamos apodos, ese apodo ellos mismos se lo pusieron.

Es uno solo, piensa como CAV, y saluda "que hay de nuevo, viejo sumerce"!!!

Anónimo dijo...

DEBIDO A LA EMPELOTADA CON QUE HAN SIDO RECIBIDOS ACA ULTIMAMENTE, ANONYMUS-POPOSANT-ALEJANDRA-BERNAL RESULTO AHORA PRETENDIENDO CAMUFLARSE EN EL TAL CUENTACHISTES. DE VERDAD QUE NOS HACEN REIR, PAYASOSSS. NO DEJEN DE ENTRAR A DIVERTIRNOS, LO MISMO QUE ANDREA-CARROÑERO MAYOR.

Anónimo dijo...

si anònimo, es cierto, jajaja, el carroñero mayor saludo igual que carlos antonio velez, jajajaja.

Què casualidad no?

Poco a poco se van cayendo. Usted es mi anonimo idolooo, usted los empeloto, jua, jua, jua, jua.

A proposito hijito.

Sumerce còmo sabe que Carlos antonio velez, SALUDA A`SI TODOS LOS DÌAS?

Se nota que lo escuchas hasta por internet en tu celu. Te sabes de memoria el link. jajajajajaja.

jua, jua, jua , jua ay hijito.

TOOOORRRPPPEEE. Sigue intentando torpe.


Mas cuentachistes despuès de jugar contra

EL EQUIPETE PITUFFFFOOO.

No se han dado cuenta que la mayoria de los azules son enanos pal futbol?

Javier del leon dijo...

Ahí le dejo a Reiner para que siga diciendo que el partido de Daniel Torres no fue bueno y que no sabe por qué lo eligieron como figura: http://f1.pasionlibertadores.com/noticias/El-equipo-ideal-de-la-octava-semana-20130405-0027.html

Anónimo dijo...

No nos trates de confundir, Poposant-Alejandra-Anonymus-Bernal-Cuentachistes, alias "Que hay de nuevo sumercé".

Aclaremos, el "Carroñero mayor" es Andrea, alias que él mismo se puso.

Lo que pasa es que a diferente de ustedes o usted, porque eres uno solo, estás pillaoooooo, deambulas empeloto como florero por esta sala. Lo que pasa es que mientras adquieres todas las malas mañas de CAV, y vienes aquí a escupirlas, hay otros que lo escuchamos pero no se nos pega, no nos contagiamos de el virus gallinaceo clueco.

Andreas Renier dijo...

Que poquito técnico tiene Santa Fe, un técnico biche, incompentente, si sabe plantear un juego, con cambios tardíos, que desconoce su nómina. Muy limitado Wilson Gutiérrez, Santa Fe carece de un esquema de juego, no tiene una impronta futbolística, juega a lo mismo, juega mal, carece de variantes.

Nos pudieron haber goleado.

Andreas Renier dijo...

Además, dos goles de cabeza, Gutiérrez no trabaja eso y no lo trabaja porque no lo corrige.

Pero además, Santa Fe carece de una táctica ofensiva, depende del cobro de Pérez, una táctica de un técnico limitado, que limita a un equipo a esa jugada.

Anónimo dijo...

Bueeenas, los clásicos, amigos, son un partido aparte, a las gallinas no les entraba una y hoy les entraron tres, tenemos al goleador y no le entró ni una sola.
A mi me luce que el equipo especialmente en el primer tiempo tenía la cabeza en Ibagué y eso no es pecado pues al fín y al cabo apenas llegamos al meridiano del campeonato y digamos que tenemos cierta holgura en cuanto a puntos se refiere, vinieron a pellizcarse al segundo tiempo pero 2 goles casi seguidos acabaron con el impulso.
De manera pues que no hay que hacer alaraca ni rasgarnos las vestiduras, en tan solo una semana tendremos revancha y espero que las cosas sean a otro precio.
Mi buen hermano Renier no aprovechemos la ocasión para volvernos predicadores ni venir a sermonear, no hay equipos invencibles y los clásicos son totalmente imprevisibles.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Buenos Días,

En mi opinión SIN DECIR QUE NO DUELE PERDER con los azulejos, no se le debe dar tan trascendencia a este partido, no nos digamos mentiras el partido realmente importante es el del martes nos jugamos el paso a la siguiente fase de copa y todo lo que esto implica, Santa Fe cada vez que el pitan una falta al borde de área o un cobro de esquina debería regalar el balón, nosotros decimos que los goles marcados en esta vía no nos gustan y no disfrutamos los triunfos así, preferiblemente perder. Como segunda medida digo que no quiero volver a ver goles que sean precedidos de 20 o 30 pases seguidos que jartera, eso lo único que demuestra es la falta de trabajo de nuestro técnico, ¿quién quiere hacer goles así? Por lo menos nosotros NO, que mediocridad, que forma fea de jugar al futbol. Finalmente WG es una “bestia” como va a terminar jugando con 4 delanteros (Arias, Medina, Cuero, Borja) 2 armadores (Pérez, Molina), ¿acaso que quería? ¿Empatar el partido? Debería darle pena. Solo espero que el martes si juguemos futbol “de verdad”, que perdamos como en otras épocas, que no clasifiquemos a nada, que importa, pero que tengamos una impronta futbolística, que juguemos “buen” futbol.

Gracias,

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El partido del sábado demostró que cuando no se hacen los goles, las cosas se complican. Es evidente que la idea de Gutierrez es jugar al ataque sin miedos ni disculpas. Sin embargo una idea así, para que resulte depende 100% de la efectividad de los jugadores. El técnico de Millonarios tiene una idea diferente, le da prioridad al "equilibrio" y por eso aunque nos ganó (fueron más efectivos), de 9 puntos que disputó en el Campín en la Libertadores, perdió 6. De otra parte, Renier deje de escribir bobadas, ninguna de las oportunidades que Medina desperdició se originaron en jugadas de Pelota quieta, por el contrario, todas fueron jugadas colectivas en las que Medina o pateó mal, o permitió que el arquero lo anticipara. En mi concepto fue un buen partido, ambos equipos se entregaron. Millonarios gana porque sus jugadores fueron más efectivos que los nuestros a la hora de definir las oportunidades de gol.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

entramos relajados al clasico, y el que hace mas goles es el que ganas, las gayis pudieron golearnos, no lo hicieron porque son muy troncos, pilas gutierrez, pilas equipo, todos los partidos hay que jugarlos con el mismo compromiso de principio a fin, ANIMO SANTA FE, el martes a ganar y el sabado la revancha, no podemos dejar escapar mas puntos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...


LAS OBVIAS RAZONES DE PEROGRULLO QUE DICE ESTE PELMAZO DE DAHEFO..

""""Anónimo dijo...
Por Dahefo
El partido del sábado demostró que cuando no se hacen los goles, las cosas se complican"""


JAJAJAJA... DESCUBRIÒ QUE EL AGUA MOJA..

ESTE WEOOON COMO QUE CONSULTA AL PAJARITO DEL VENEZOLANO MAMABURRO...

Anónimo dijo...

Sin animo de que me madrien.

Que EMPELOTADA la que nos metieron.

Y que EMPELOTADA TAN BRAVA la que se metio Santafe. Puso toda la carme en el asador, y no fuimos capaces. ¿ Qué jugadores nos quedan?

Cardenas? Ramos? jeje.

Sin embargo en lo que concidimos es que esto es futbol. Cualquiera gana, cualquiera pierde y más en este campeonato de madera.

Mañana, enfrentaremos el que para mí SI ES UN RIVAL DE CATEGORIA Y JERARQUIA, con un HOY de alto vuelo.

No como los equipetes que hemos enfrentado hasta ayer (incluídas las gayixxx).

Si salimos a jugar, creyendo que los Pijaos son papita pal loro, se nos pone el dulce a mordiscos.

Y finalmente, en dónde estaba valdes en el primer gol? Si revisamos no aparece por ningun lado. Y Renteria supuestamente era de él. Quién marcaba a Otalvaro? Si miran detenidamente, los que supuestamente tendrían que marcarlo para no dejarlo centrar, ESTABAN DE DEFENSORES CENTRALES.

mEJOR DICHO UN DESORDEN DEFENSIVO NI EL TENAZZZZZ.

Trabajen más, ganense la papá más honestamente, no nos crean bobos y no sean mediocres.

El miercoles más cuentachistes.