domingo, 21 de abril de 2013

EMPATE PEREZOSO

Ayer Santa Fe sacó un valioso punto entendiendo las bajas, el calendario y las circunstancias del partido. Pero concuerdo con muchos de ustedes en que perdimos dos puntos, más que ganar uno.

Jugar en Medellín tendrá siempre sus complicaciones. Pero Santa Fe tenía como ganar de lejos a un equipo sin técnico, sin memoria colectiva y sin sus principales líderes.

Por el contrario, el primer tiempo de nuestro amado equipo fue bastante pobre en términos de actitud, de fútbol y de control del balón. Qué pasó? Que nos faltó ambición, nos faltó respetar al rival, nos faltó asociación y nos faltaron Medina, Arias, Valencia y Torres, tal vez el jugador más importante en el momento.

Eso no es poco señores, pero con todo y eso, había como ganar lejos.

Tuvimos que recibir un gol en contra para pellizcarnos y jugar de verdad, pero eso casi nos cuenta el puntico que sacamos.

Con respecto a la línea de tres, yo personalmente creo que si funciona, a mí si me gusta, por ejemplo en partido como los Verdes de Antioquia, donde a pesar del empate, generamos mucho fútbol, por ejemplo con Garsilaso, contra Equidad, entre otros... no es el esquema ideal, pero que si creo que funciona muy bien de local y contra equipos débiles. No es una línea para arriesgar con equipos rápidos y que se paren con algo diferente a una línea de cuatro.

De hecho las estadísticas lo dicen, Santa Fe no ha perdido con ese esquema... por algo será no?

Del partido de lo poco que destaco es el gran gol de Molina, todo un golazo. Minutos antes lo había criticado en mi Twitter porque el volante no corre constantemente. Si Molina corriera más sería un jugadorazo. Me parece talentoso, pero Molina tiene que ser más dinámico en general.

Por otro lado...

De verdad les causa tanto desespero Gutiérrez? Es en serio? o es mamadera de gallo y ganas de joder?

Yo efectivamente creo que Sir Wilson se equivoca, claro que sí! Que muchas veces es terco, puede ser. Pero es un técnico, efectivo, con muy buenos números y con un títulos. Es un técnico que nos ha dado identidad, que nos ha hecho mejorar en muchas cosas futbolísticamente hablando.

Me cuesta creer ese odio que hay hacia él. Miren como hablan de él en el extranjero, por algo será no? Señores, es un DT que nos ha tenido muy bien parados en todos los torneos que ha disputado. Díganme o mencionen a un DT que pueda ser mejor que él? De verdad es que me lo he preguntado y no tengo respuesta... Por qué tanto odio? por qué tanto desespero? Es que señores los números mandan en el fútbol!!! Santa Fe juega bien (no siempre) pero es un equipo que mete miedo, acá y allá, en el continente, que ha demostrado volver a ser grande después de mucho tiempo.

Yo creo que los críticos corrosivos a a Gutiérrez no deberían tener esa actitud, la respeto pero no la comparto. Incluso salen argumentos que a mi juicio se caen en su peso...

Que ganamos porque Camilo es muy grande... Pues claro, es él quien los alinea!
Que Omar lo manoteó... Pues creo que es un DT que habla con sus jugadores y que genera familia. o prefieren un Torres?
Que ganamos porque el rival es peor... Joder, quién se acordará que era el peor Cerro? Que el Cali tiene 20 puntos pisando talones? Que el Junior ya se metió en los ocho y rompimos una maldición?

Lo que ha hecho Wilson es de placa de oro señores, eso no se puede desconocer, no seamos injustos.

Para mí Wilson es un gran DT con mucho futuro y con muchas características por mejorar también. Para mí, que le den un contrato a tres años.

Los invito e incito a que la discusión en torno a él sea constructiva, eso de Sir Viente???? Claro que es sirviente! Sirviente de efectividad, puntos y en muchos momentos buen fútbol. O qué traemos a Bolillo que está libre? o a Sarmiento??? eso es lo que quieren? Por Dios!!! Qué injustos somos.

Santa Fe en estos momentos si es grande, recuperó esa gloria perdida, está generando identidad y tiene un gran proyecto. Tiene recursos limitados y las cosas van bien, ojalá sigan así, porque si ganarle a Gremio jugando como jugamos hoy es válido, que lo siga siendo.

Mañana todos por las boletas y acabarlas rápido!

Con la Santa Fe puesta en la continuidad de Sir Wilson me despido.

Vamos León!!!

34 comentarios:

Andres dijo...

Camilo,

estoy de acuerdo con su comentario acerca de Gutierrez, yo creo que es un muy buen tecnico, los jugadores creen en el y esta manejando el grupo, acordemonos, si los jugadores quieren botar al tecnico, se paran en la cancha y ahi si que no importa que tan bueno sea el tecnico. Que Omar Perez le manotee, que vaaa, eso es lo mismo que dijo Ivan Mejia, es comentario recalentado y con mala intencion. Omar Perez es el capitan, el lider, el que habla con el tecnico, mejor dicho es el tecnico dentro de la cancha, y en un momento de calentura, puede que le habla con un poco de fuerza al tecnico, por algo es el capitan.
Por ultimo, lo que pasa es que algunos siguen con la triste y aburridora vision de que lo que es de la casa no es bueno, seguro que prefieren un tecnico argentino o uruguayo porque esos si saben de futbol! que vision tan triste y tan arrodillada. Cuantos extrangeros pasaron por Santa Fe, cuantas estrellas dejaron? Un anho mas con Bolillo y estariamos en la B. Por favooooor, difruten del momento, estamos de primeros en todo, le hemos ganado a pequenhos y grandes, busquen las cosas buenos y dejen de rebuscar y las pocas cosas malas. Ayuden a contruir, que es lo mas dificil, y no a destruir, hagamos equipo, y apyemos al rojo por siempre...Si quieren al barcelona a Bogota, pues se quedaran esperando, no tenemos los recursos para tener los jugadores de nivel como Xavi, o Messi, difurtemos sus juegos por TV, pero tambien gosemosnos nuestro Santa Fe en el Campin.
Vamos Rojo vamos santa Fe

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CAMILO, PAREMOSLA YYYAAAA, NO JODAMOS MAS A SIR WILSON "EL GLADIADOR" Y APOYEMOS MAS A NUESTROS LEONES, ASI COMO JODEEEEMOS , ASI MISMO LLENEEEEMOS LA JAULA DEL LEON, TODOS A ABARROTAR EL NEMESIO, QUE NO FALTE NI UN SUSPIRO PARA ALENTAR, PEDIAMOS A GRITO ENTERO Y A PUNTA DE MADRAZOS QUE NUESTRO SANTA FE LLEGARA AL LUGAR QUE SE ENCUENTRA, AHORA EL QUE FALTE AL CAMPIN SE LLEVARA TODOS LOS MADRAZOS DEL MUNDO POR FALTONES...TOOODOOOSSS AL NEMEEESIIIOOO, QUE NO FALTE NI UNO SOLO CONTRA TOLIMA, ENVIGADO Y COPA LIBERTADORES, QUE TIEMBLE LA CAPITAL CON NUESTRA FUERZA AL LADO DEL PRIMER CAMPEON.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
La rabia que tienen con Gutierrez se fundamenta en que no hace parte de la rosca. No es una persona grosera a la que se le vea salir en tanqueta, no coge a patadas las puertas de los camerinos ni las sillas del banco de suplentes. No emite declaraciones altisonantes ni se rebaja a cruces de palabras con algunos indeseables que se disfrazan de hinchas. El tipo es un hombre sencillo, tranquilo, de pocas palabras, que no busca protagonismos y que hace lo que puede con los jugadores que integran la nómina para integrar un equipo ordenado y que de resultados.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

jajajaja...

Dahefo..

WG se comporta no como un Sir..

Mas bien parece una Sor

Ordenadita. No parte un platito.

Y usted hace parte de los monjes conventuales del sitio..

Ya monaguillo no es un leoncito..

Monaguillo es Dahefo...

Con tendencia a ser un Fraile.

Un Frailejòn de pàramo.

Atte:

Carroñeros Social club.

Anónimo dijo...

Le propongo a Reinierbernalpopossantcuentachistesque hablemos después de q se cierre la llave de libertadores acepta niño?

Ya igual acepto que Gremio si era un extraordinario rival.

Entonces hablemos después del partido del 8

Anónimo dijo...

Camilo Plazas, el bloguero serio del sitio.

Pregunto:

1.- Es razonable, apropiado, estratègico tener a Roa, Quiñones, Bedoya y Acosta en el banco ??

Roa y Acosta los sacrifican por la floja lìnea de 3.??

Quiñones para tener al Rambo burdo de Centuriòn o al lento Mendoza. ??

2.- En pocas palabras, colectivamente a què juega el equipo ??

Aparte de los bartolazos y las jugadas que a cuenta personal hacen Medina, Anchico, Perez, Arias, Torres, Vargas, que hay para argumentar en lo colectivo ??

Los tiros libres ya no estàn finalizando en goles de cobro directo. Creo que en el 2013 uno solo de Valencia. Los tiros de esquina IDEM. No es asì ??

3.- Deben o no ser Arias y Anchico carrileros del medio hacia adelante ??

O seguir de marcadores carrileros atràs y defensivamente junto a la lìnea de 3 ??

4.- Bedoya que ya està en buen nivel no es mas que Valencia ??

5.- Lalinde lo vamos a ver en el pròximo libro de estampitas del club solamente ??

6.- Por què ùltimamente no levanta el balòn en los cobros don Omar ?? Diferencias con WG ??

7.- Existe un trabajo en la semana de la defensa y si es asì por què sigue siendo un colador ??

8.- Reconocemos que Junior, Cali, Nacional, Caldas, Tolima y Pasto podrìan llegar en mejor nivel para los cuadrangulares ??

Eso se ve en la clasificaciòn y en los resultados ùltimos .

Camilo, no cree que tanto elogio al Sir lo convierte en una burbuja, y de tanta lisonja inflable de pronto podrìa explotar ??

Seguimos creyendo que ha habido circunstancialmente suerte y de eso no dan tanto. ??


Sin desmontarse por las orejas, escurrir el bulto, o bailarnos el indio..respondanos puntualmente.

Atte:

Carroñeros Social Club.
Gracias de antemano.


Anónimo dijo...

Por Dahefo
Dado que los carroñeros, haciendo honor a su denominación, están a la espera de que el equipo de algún traspiés para como chulos saltar sobre el estiercol, me permito dar respuesta a sus inquietudes con la certeza de que el estiercol del que se alimentaran sera de otros cadaveres...
1. Es razonable, apropiado, estratègico tener a Roa, Quiñones, Bedoya y Acosta en el banco ??

La respuesta es clara, si por acumulación de amarillas, lesiones, o expulsiones, alguno de ellos no puede jugar, pues, no irá ni al banco de suplentes.

2. En pocas palabras, colectivamente a què juega el equipo?

La respuesta es sencilla, juega a hacer más goles que los rivales en cada partido.

3. Deben o no ser Arias y Anchico carrileros del medio hacia adelante ??

La respuesta es sencilla, si se juega con 3 centrales, cuando se pierda a pelota, Anchico y Arias deben hacer una linea recta con esos 3 centrales a fin de que el equipo quede con 5 en la linea más cercana a Camilo Vargas.

4. Bedoya que ya està en buen nivel no es mas que Valencia ??

Es cuestión de gustos. Recuérdese además que Bedoya es zurdo y Valencia tiene buen juego con ambas extremidades.

5.Lalinde lo vamos a ver en el pròximo libro de estampitas del club solamente ??

La respuesta es fácil. Como el equipo juega con máximo 2 delanteros, debe esperar su oportunidad, pues, Medina, Cuero y Martínez Borja tienen la primera opción para jugar en estos momentos.

6. Por què ùltimamente no levanta el balòn en los cobros don Omar ?? Diferencias con WG ??

La respuesta es aún más sencilla que las anteriores, si el balón a veces no logra superar la barrera, es porque los jugadores del equipo contrario no respetan la distancia y el árbitro no lo corrige. Afortunadamente ni Gutierrez ni la hinchada, ni la prensa, pueden reemplazar a Omar Pérez cuando patea en los tiros libres.

7. Existe un trabajo en la semana de la defensa y si es asì por què sigue siendo un colador ??

La defensa del Santa se desempeña igual que las de otros equipos del rentado nacional, salvo en el partido con Itagui, que se jugó con suplentes que no dieron la talla y recibieron 4 anotaciones.

8. Reconocemos que Junior, Cali, Nacional, Caldas, Tolima y Pasto podrìan llegar en mejor nivel para los cuadrangulares ??

Todo es posible, cuando el Santa le ganó al Junior, ignorantes como Renier descalificaron el triunfo, aduciendo que el equipo de Alexis era remalo y en Barranquilla exigían la cabeza de Alexis.. ya lleva 4 triunfos en linea.. la iregularidad de los jugadores del torneo no permite hacer pronosticos serios del nivel de los jugadores en dos o tres meses. No muchos esperaban que Arias se lesionara, por ejemplo.

Así que los carroñeros, pueden, ir a la cancha de los azules a comer, mientras esperan que el rojazo les de papaya. En todo caso, los chulos no dejan de ser lo que son.

ANIMO SANTA FE

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El equipo lleva un desempeño en este 2013 de lujo, es puntero en todos los torneos que afronta, sólo ha sufrido dos derrotas en 24 juegos disputados (72% de rendimiento), tiene al goleador de la Liga y al indiscutible mejor jugador del torneo: Omar Pérez. Gutiérrez, de actitud serena pero firme es uno de los artifices de que en este momento soñemos inevitablemente en grandes cosas.

Anónimo dijo...

Oiga, y dele con estos carroñeros. Después de la empelotada, está más que claro que Poposant,bernal,anonymus,laprimaAlejandra y cuentachistes son la misma persona o cómo explican que de un momento a otro dejaron de escribir en coro y ahora solo uno de ellos entra firmando como Carroñeros Social Club.

El que es inconfundible por su forma tan acomplejada de ver la vida desde en fondo de un tunel es AndreaR. Ese tipo si es inconfundible. pero como es posible señor Camilo dueño del espacio, que estos dos sujetos le manejen su blog. Ellos están poniendo temas, le hacen escribir lo que usted finalmente escribe y ahora hasta envian cuestionarios. Muy mamon se volvio esto y todos le hacen el juego. Reaccione maestro que con ese manejo su espacio se le fue al piso.

Anónimo dijo...

Mire hasta a Dahefo haciendoles la tarea y contestandoles punto a punto para que no lo regañen!!! Sacudase Camilo!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con dahefo y camilo los resultados son lo que importa que juegue bonito... lo que importa son los títulos acá en sur américa nadie juega bonito solo se ven individualidades para que los compren en Europa y allá jueguen bonito... acá en sur américa es un futbol de solo resultados y es lo que tiene santa fe ahorita por todo lado.

vamos rojo que este año también ganamos copa.

Anónimo dijo...

.


Las preguntas son para el capitàn del blog..

No para los reclutas.. o para los payasos de circo infiltrados aquì-

Igualmente las respuestas del Monaguillo Dahefo no superan las expectativas.

Ese weooon debe tener un CI de borderline..

Esperamos por Camilo..

Juanfradu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas y santas paisanos.

No soy tan ruìn y cicatero para entrar aquì a pronunciarme en contra de Sir Wilson, basandome en resultados de Copa Libertadores.
Yo tomo la participaciòn del Santa en el pretigioso torneo como un bono. (!) (¡¡)

Sì, un bono. Un bono xtra que el equipo tenìa pendiente con la hinchada.
Pero a disfrutarlo, acaso es de todos los dìas?

Pensar en finales aparte de iluso me parece distractivo (?) (existe èsta palabra?), bueno, mejor dicho, nos distrae de lo que tiene que ser nuestro verdadero objetivo en èste 2013 del señor. O sea la 8va.

Si Gremio nos elimina, primero que sea pasito y sin dolor. Y normal, la verdad nos falta demasiado para èse tipo de jerias y jiestas. A la larga poco a poco iremos aprendiendo.

Por el contrario, si clasificamos a las siguientes fases, pues el blog quedarà en manos de los verdaderos albirojos. Los otros supongo yo, se suicidaran ò sufriran eventos cardiorespiratorios de tal magnitud que ayyyy Dios mio. Y si clasificamos, tambien querrà decir, que estamos ante la presencia de UN SEÑOR DT.
Y pues nada, disfrutarlo, gozarlo y treparnos una vez màs en el carro de los bomberos.

O es que acaso no soy un gran ALBIROJOOOOO? JA.

Si clasificamos dejando en el camino a Gremio y Nacional, aconsejarle a todos los miembros del tabernaculo de ADORADORES, que lo disfruten lo que màs puedan (a Sir Wilson), si señores, disfrutenlo porque a poquitico que durara en el Santa.
Me imagino ofertas de la casa blanca, de la casa amarilla, de los azulgrana, hasta de la casa fucsia, todos ellos necesitando por estos dìas tècnico. Y hasta candidato a seleccionador serà.

continua...............

Zar1979 dijo...

la respuesta para el mal juego del sabado es la misma que para el primer clasico con los azules: estaban en entrenamiento. O no la reventaron luego en la libertadores y een el segundo clasico? Seguro quieren volverle a ganar al Tolima y clasificarse el domingo contra Envigado.

Sobre WG, esas criticas solo confirman la indiosincracia del chibchombiano promedio; criticones, envidiosos, y en ultimas conformistas. No le puede ir bien a una persona porque le caen los chulos, hasta que lo botan. O acaso el deporte oficial del chibchombiano no es criticar? Pero se les aparece un baboso que habla bonito y a ese si lo defienden. Finalmente tenemos un equipo que rinde y que tiene figuras (para citar el cuestionario, SOLO SEIS de los once son buenos jugadores y cada uno hace lo suyo!!), pero a algunos solo se les ocurre criticar y destruir. No falta recordar que con una nomina muy similar a la actual no ganamos nada, NADA, y pasaron 3 tecnicos! El proceso lleva 4 o 5 anios y finalmente rinde frutos, porque no alegrarse y alentar a los que se lo merecen?

Dejemos la mala leche, que todo el equipo esta haciendo un gran trabajo. Ni Santafe ni ningun equipo en America sera el Barcelona, pero por ahora somos de los mejores del continente.

Anónimo dijo...

Pero en la Liga tapita la cosa es a otro costo. Si señores.

Lo del sàbado en la noche nos pasa de castaño a oscuro. No es normal, que el colero nos haga un gol, y que inmediatamente la jerarquìa se nos despierte. Y pum.

Empatamos.

Pero la jedionda jerarquìa se nos volvio a fundir. Y claro, un pigmeo de medio metro SIN SIQUIERA EMPINARSE, nos clavo el segundo. Como duele èsa mierdaaaaa.

Y ahì mismito, la jerarquìa se volvio a pellizacar las pelotas y pum.

Empatamos.

Y estoy seguro que si nos clavan por tercera vez, volvemos y despertamos a la prima y volvemos y empatamos.

Què diablos nos pasa?

Somos bipolares? Pues asì parece ser.

Son bipolares. Todos en el Santa, son bipolares.

10 minutos sì. Y 10 minutos no.

Y la bipolaridad parece a veces que es crònica.

10 minutos sì. 10 minutos no. Y 10 minutos ni han se sabe.

Pero frescos en el Santa los galenos ya tienen la terapia adecuada. Y es cuando aparece nuestro "presiii" Pastrana con un SANSONITE con clave.

Lo del sàbado en la noche siempre pasa antes de grandes cosas que estan por venir. Si no cobran y pactan YAAAAAA, despuès del juego en el Aliance, jummmpp.
Mejor un mal arreglo desde ahora.

Tambien me queda MUCHO MÀS CLARO desde el sàbado en la noche, que nnuestro tècnico aùn està biche, novato que llaman. No por los movimientos tàcticos del equipo dentro del terreno de juego es que lo digo. Sino por los movimientos tàcticos que se plantean desde la pista atletica. Y es que no se ponen de acuerdo.

Yo llevo como unos 10 años viendo al mago en Colombia y la madre que NÙNCA lo vì tan enjendiondado. Uyyy èse man es bravo. Oigan y el mechas tambien.

Màs bien el Germàn es como fresco, con tal de marcar tarjeta pa` poder cobrar a fin de mes... je.


ANONYMOUS II

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

1.- Es razonable, apropiado, estratègico tener a Roa, Quiñones, Bedoya y Acosta en el banco ??

Quiñonez tuvo serios problemas de contrato y casi no vuelve a firmar después del campeonato, es un jugador complicado que ha generado incluso problemas internos. Yo soy de los que creo que es un diamante definitivamente, pero tiene que sentar cabeza. Acertada la dirigencia en ese caso.

Bedoya ha demostrado porqué debe estar en Santa Fe es un guerrero y en estos partidos ha jugado bien, para mí es titular indiscutible, pero al principio de año estuvo muy fuera de forma, se está ganando la titular. A medida que mejora su forma se gana la titular y eso está pasando. Acertado Wilson en ese caso.

Roa, para mí es un jugador que hay que rotar más, en estos momentos no creo que sea indisutido, pero si hay que darle más minutos. Me parece que debería tener más minutos y más oportunidades. Me gusta más jugar con Roa y Torres en el medio que él de lateral. No Acierta el DT en este caso pero sus resultados son inobjetables.

Acosta, creo que no es más que Marino, es una gran alternativa, como en este caso. Acertado Wilson

Roa y Acosta los sacrifican por la floja lìnea de 3.??

Repito, me parece más Marino y Roa en el centro en vez de Valencia y peleando y rotando con Bedoya.

Quiñones para tener al Rambo burdo de Centuriòn o al lento Mendoza. ??

A mí me parece que Centurión jugó bien a excepción de Medellín. Mendoza ha jugado pocos partidos. Los resultados dicen que la línea de tres es efectiva. La defensa es Valdez y Mesa.

2.- En pocas palabras, colectivamente a què juega el equipo ??

Mire los goles de Santa Fe señor, negar los 25 toques de Santa Fe en cada partido es ridículo, Santa Fe tiene un juego colectivo muy interesante en mi opinión. Mire los goles contra Garsilaso!!!! Contra el Cali, contra los verdes de Antioquia, contra los azules. No se puede negar esto!!!!

Aparte de los bartolazos y las jugadas que a cuenta personal hacen Medina, Anchico, Perez, Arias, Torres, Vargas, que hay para argumentar en lo colectivo ??

Del putas que todos estos marquen la diferencia! un DT detecta eso y hace que todos jueguen en conjunto e individualmente, eso demuestra que Wilson conoce su nómina. Se trata de eso, de entender que Santa Fe juega bien colectivamente como se puede ver en muchos goles o en el clásico 2, donde colectivamente nos defendimos bien. Santa FE tiene variables, ha regalado primeros tiempos es verdad, hay mucho que corregir, pero el equipo juega bien, el equipo tiene resultados, eso defiende todo. Y mire los goles!

Los tiros libres ya no estàn finalizando en goles de cobro directo. Creo que en el 2013 uno solo de Valencia. Los tiros de esquina IDEM. No es asì ??

Eso no es culpa de Wilson, lo siento, Wilson no tiene la culpa que Omar no pase la barrera.

3.- Deben o no ser Arias y Anchico carrileros del medio hacia adelante ??
Hacia Adelante definitivamente, Santa Fe juega mejor cuando ellos tienen vocación ofensiva.

O seguir de marcadores carrileros atràs y defensivamente junto a la lìnea de 3 ??

La línea de tres funciona. Los resultados lo dicen.

4.- Bedoya que ya està en buen nivel no es mas que Valencia ??

Bedoya es más que valencia, pero depende del partido con quien jugar. Valencia aporta mucho en ataque pero cero en marca, Bedoya aporta en los dos. Pero de local y en canchas pequeñas prefiero jugar con Valencia.

Por ejemplo en Brasil jugaría con Roa de lateral, Bedoya y Torres.

5.- Lalinde lo vamos a ver en el pròximo libro de estampitas del club solamente ??

Lalinde estuvo lesionado hermano!!!!!!!!!! hasta ahora está entrando en forma.

6.- Por què ùltimamente no levanta el balòn en los cobros don Omar ?? Diferencias con WG ??

Es infame pensar en eso. No creo que Omar no quiera meter goles, que pendejada de comentario, sorry ser tan duro, pero eso es armar pedos donde no los hay.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...



7.- Existe un trabajo en la semana de la defensa y si es asì por què sigue siendo un colador ??

No creo que sea así, Santa Fe tiene buena defensa y Valdez el líder no ha jugado varios partidos por expulsiones. Los resultados lo dicen, si, hay que mejorar, sobre todo ahora, pero decir que es una coladera me parece una exageración.

8.- Reconocemos que Junior, Cali, Nacional, Caldas, Tolima y Pasto podrìan llegar en mejor nivel para los cuadrangulares ??

No, creo que Santa Fe tiene mucho como para no ganarles. Ya les ganamos allá y acá, por qué no repetirlo? El único equipo que me parece más fuerte es Pasto. los demás están o igual o abajo que nosotros y con mayor iregularidad.

saludos y gracias por sus preguntas! Para eso es el blog.

mss dijo...

Impresionante como se cierran a tanta boberia aca, esta bien que esto es un espacio democratico etc etc, y obvio como dicen todos nosomos moneditas para caer bien pero en verdad que parecen hinchas de otros equipos lo que insultan y demas , escuchando un dt comentarista argentino en una emisora alababa mucho a gutierrez, y estemos o no de acuerdo es el unico que ha logrado titulos en taaantos años. Camilo a mi me parece que su blog se esta convirtiendo en algo muy muy jarto con tanto que viene a despotricar entro a otros para leer opiniones y no se encuetra tanto atropello como aca.. que lastima pero mas parece personal que otra cosa

Anónimo dijo...

Agradecido, Sir Camilo.

En serio lo de Sir, no es de gratis. .

1.- Lo de Quiñones. Si es asì, que se coma un cable, porque la vida està muy jodida y las oportunidades son calvas.

2.- Roa, de acuerdo, es multi oficios, pero es el ùnico para lìnea de 4, la que debe ser.

2- Bedoya. Donde manda general, se queda subordinado un capitàn. Es èl por la izquierda junto a Torres y si no va Arias, va el y otro de contenciòn.. por què nò Acosta ??? Bedoya no es salvador de partidos.

3.- En desacuerdo que la lìnea de 3 sirve, con jugadores lentos como Mendoza y el Rambo Centuriòn, este ademàs paraplèjico en la cintura.

4.- De acuerdo en el tema de Arias y Anchico, carrileros del medio hacia arriba y sin tener que mamarse en 20 minutos regresando.

5.- Lalinde, das suficiente ilustraciòn.

6.- Don Omar, hace unas cuantas semanas,o el año pasado, parece ser que le criticaron algunos remates lanzados al cielo, eso es como tema interno, ahora se cuida que la bola no surque el cielo pero no pasa de la barrera.

7.- Bedoya debe volver a cobrar los tiros libres.

8.- Donde si me mantengo en total desacuerdo es en el pèsimo trabajo de la defensa para evitar que sea un colador con goles de cabeza.

9.- Tambièn, no se puede desconocer que los otros 5-6 equipos en la clasificaciòn, los enfrentamos hace poco con un nivel del 30 por ciento y ya llegan al 80 y mas. Mientras, Sta Fe se mantiene respecto a su capacidad instalada futbolìstica, rindiendo un 70 y mas. Eso preocupa o nos preocupa.

Los porristas no le paran bolas a eso, ellos estàn extasiados con el presente.

Finalmente, WG como persona nadie objetarìa que es un SEÑOR. Como DT puede dar mas.

Atte:

Carroñeros Social Club.

Gracias por permitir la guachafita y el recreo con los que dan papaya para tales embelecos.

Anónimo dijo...

Plazas.

Lo de Quiñones es simplemente INFAME. Y sabe qué? Se lo creo. Nada raro en Santafe.

Osea que un trabajador no tiene derecho a pedir un poco más?

Sobre todo cuando gracias a él, empatamos en Pasto? O ya se nos olvido? Usted estuvo en Pasto? Yo fui. LLORABAN Y LE PEDIAN AL CIELO UN MILAGRO. Desagradecidos.

No será más bien que Julian se mamo de ver como a algunos les dan hasta lo que no existe y a otros los tienen a pie?

Otalvaro ruta II ?



Plazas y Peppesant.

Osea que para ustedes es más un tipo medio acabado, que juega cuando se le dá la regalada gana. Que nos ha dejado tirado el equipo jijuemil veces, AL QUE HAY QUE PAGARLE LO QUE EL TIPO PIDA, que ya NI QUITA NI PONE NI PASA NI NADA.

Y al él si. Al negro del Quiñones ni miércoles.

Ustedes tiene lo que ponen las aves par de señoritos de tribuna.


Plazas.

Santafe atrás no es una coladera. Es un cernidor.

Mire bien la tabla, somos el cuarto equipo más goleado.

Si señor, estamos de primeros y los goles de Medina tapan muchas cosas.

Pero cualquier medio enano, sin brincar, nos lo mete de cabeza. Por favor vea el segundo del DIM y digame si Alzate medio se empino? Por favor vea el segundo gol del DIM y observe si Valdes y Mesa medio intentaron ir por el balón?

Eso es el trabajo de semana que usted defiende?

Del resto de preguntas, pues sigan tirándose en el equipo. Muy fácil se les olvido lo del semestre pasado.

11 jugadores Plazas, 11 jugadores trajeron para éste 2013.
De los cuales, tres son centrales.

En donde cree usted, que ellos (Pastrana y Gutierrezs) vieron que estaba el problema? En el medio? En el arco? Arriba?
Tres jugadores para el mismo puesto. Y la misma cosa.

Gracias.

Red Card.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo con Red Card.

Lo leo y no lo creo.
Quinones mala gente? Perdonenme pero no lo creo. El tipo mas sencillo y humilde del santafe disociador?
Señores, si Quinones notiene derecho a mejorar su nivel de vida, entonces quièn?
Yo prefiero mil veces a Qinones que a cualquiera de los que llegaron. Y que pena con las directivas, pero con la plata que malgastan pagandole a Mendozas, Centuriones y demàs, sobrado tienen para tener bien a Quinones.
Al contrario, se necesita ser muy mala persona para salir a poner en el escarnio publico a cuanto jugador no quiera arreglar con el club.
Curiosa forma de valorizar los activos del club.

Cambiando de tema, me gusto mucho el accionar de Salazar. Me gustaria mucho verlo al lado de Torres. Y a Anchico al lado de Perez, ahora que desafortunadamente se nos lesiono Arias.
Por lo tanto mi formacion ideal seria con
Vargas. Roa-Valdes-Meza y Acosta.
Torres y Salazar.
Anchico y Perez.
Martines Borja y Wilder.

Suerte al Santafe.

jomague.

Javier del leon dijo...

Camilo, lamentablemente este blog se volvió insoportable, por lo tanto me limitaré a leer sus entradas y o mas, ni leeré los comentarios ni comentaré, no solo porque es muy jarto leer la criticadera tan berraca, si no que también ya se volvió mamadera de gallo.

Lo felicito por lo que UD quiere hacer con este espacio, lástima que la gente de verdad no lo sepa valorar y aprovechar.

Un abrazo cardenal

Anónimo dijo...

Bueenas, a mi también me tiene triste no poder ver a Quiñonez jugando pero nosotros no compartimos con el diariamente como si lo hace el cuerpo técnico. Así que sus razones tendrán solo espero que el muchacho no se pierda porque tiene todo para ser de talla mundial.
Por otro lado, es muy curioso que la prensa extranjera reconozca el campañón del rojo y algunos de sus propios hinchas solo le vean los defectos.
Tengo un amigo hincha del Nacional que un día me dijo:"Ustedes los santafereños son la hinchada mas chimba que hay, ni siquiera de líderes llenan el estadio" quise replicarle pero.... con que argumentos?????
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Ayer e Barsa fue arroyado por un panzer práctico que lo aplanó; el Barcelona fue impotente ante el Bayern.

Esta tarde, el Real Madrid fue indolente (como santa Fe) y fue conformista, creyó que tenían el empate y nunca contaron con el Dortmund tenía futbol, lo miraron por encima del hombro y este fue un panzer más chiquito, pero igual de contundente.

Que viva el futbol y los equipos que juegan a ganar.

Andreas Renier dijo...

No Camilo odio no es. No lo conozco y debe ser una buena persona, pero como le falta aprender.

No entiendo su terquedad con Centurión, jugador que ya debería estar de retiro. Yo prefiero los errores de Quiñonez, que los de Centurión.

Santa Fe no tiene memoria, su esquema es frágil, uno siempre está pensando cuando vendrá el gol de cabeza en contra, porque su defensa no es robusta, claro aquí tiene culpa también Pastrana, por cuya mala decisión permitió que Otálvaro se fuera; se imaginan Uds., a Otálvaro jugando por derecha en el Santa Fe de hoy?

Pero reconozco, que los números lo avalan y contra eso, muy poco se puede decir, así juegue mal y feo como contra Medellín.

Está en donde al memos yo pedí que estuviera a principio del año, con esa nómina no podía ser menos que primero, pero no me acaba por gustar su futbol y si, es de gustos, pero no es de odio.

Anónimo dijo...




























Curioso entrar y leer como los que nos dicen que somos unos amargos dizque porque no queremos al tecnico ni a los jugadores, son los mismos que dicen que Quiñones vale cinco centavos y lo tratan como lo tratan.
Tambien curioso leer que son los mismos que le dicen al bloger que cierre la pagina, o que mejor ellos se cansaron y se van y no vuelven a entrar pero que cuando no tienen como entablar siquiera una discucion, se camuflan vistiendose como anonimos para insultarnos.

Esto no es de odios, sino de gustos. Y por parte de los demás es cuestion de intolerancia. No me los puedo imaginar en una sala de cirugia (seguro se muere el paciente) o en la cocina de un buen restaurante bajo presion(se les quema todo) o enfrentando el trafico Bogotano. O explicandole a su familia el porque no esta de acuerdo con ellos. A los madrazos a los insultos y todo bajo las amenazas.
Soy hincha de Santafe hace ya 27 años, nadie me lo quita y hoy Santafe asi sea el lider es muy irregular.
guardianrojo









Andreas Renier dijo...

Nos pintó la cara el Tolima, el peor visitante del torneo nos gana en casa, pero no es mal equipo; ya nos estamos acostumbrando: empatar con el último del torneo y que nos gane en casa el peor visitante.

Santa Fe hizo el gol en el minuto 3, casi un accidente y pasaron 30 minutos para volver a lanzar un balón directo a Silva, Santa Fe, con mucha frecuencia, entra en esa laguna de intracendencia. Uno se pregunta por qué juega Santa Fe así.

En el segundo se nos fueron encima, nos hicieron un golazo, a ese Andrés Andrade quisiera verlo de rojo en el Santa Fe; Roa y Torres lo miraban y lo miraban y ninguno se atrevió a cerrarlo.

Hubo momentos en que nos tocaron el balón y lo encontrábamos.

Nunca en el segundo tiempo Santa Fe estuvo cerca del segundo, más cerca estuvo el Tolima del tercero.

Wilson Gutiérrez parece no buscar alternativas de ataque y deja que todo pase por el balón parado y el balón parado es un accidente y esta la cobro: ESA DEFENSA ES UN COLADOR.

A Wilson Gutiérrez, ningún cambio le salió, es más, creo que se equivocó sacando a Molina.

Wilson Gutiérrez dijo que Santa Fe tenía que hacer 7 puntos desde el juego contra Medellín, allí perdimos 2 y hoy perdemos 3, al contrario de lo que Gutiérrez pensó, solo hemos ganado uno y perdido 5 puntos.

Y qué es eso de meter a un jugador para que juegue 4 minutos????, que busca con eso???

Hoy salí aburrido del Campín. Se juega MAL, se juega FEO. Pero Gutiérrez es Mourinho.

Anónimo dijo...

SE DESINFLA LA BURBUJA ROJA..

Pasaremos de animadores iniciales del 2013 a relleno en los cuadrangulares..

Hoy, Sta Fe fue un equipo sin ideas, revolucionado, un spam voluminoso de jugadas que terminan en ...NADA.

PASAMOS DE MUCHO A LA NADA.

Esto es lo que hay.

Se observa como lo dije renglones arriba, hay 5-6 equipos que vienen atràs y nos superan en la curva de rendimiento.

Con esto de hoy nos venimos vapuleados de Brasil..!!!

Ah, no me digan que hoy era entreno y relax..!!!

Si el empate con el DIM fue perezoso la derrota con Tolima se ve desastrosa.

El popurri de cambios..jejeje... tim marin de dos piriguey...DIOSSSSS...!!!

Terminò la defensa en lìnea de dos.

WG creyò que estaba en un casino en vez de el Campìn.

No hay mas que lo visto hoy.

Salvedad: se jugaron buenos 15 primeros minutos y ya!!!!

Atte:

Carroñeros social club.





Andreas Renier dijo...

Yo creo, porque tenemos nómina, pero Santa Fe no puede salir con excusas cada vez que juega mal. No se corrige la tronera en la defensa; Pérez y Molina no se asocian y Molina no es un 10 y Santa Fe necesita a otro 10. Pastrana podría averiguar por este pelao Andrade.

Es muy temprano para entregar la plaza, pero Santa Fe debe convertirse en un equipo más consistente, en defensa, en ataque; más sólido atrás.

LEON SF dijo...

Para W.Gutierrez: No por mucho madrugar amanece mas temprano, no por tener 4 delanteros se garantizan goles. Si asi fuera, por que no comenzó el partido con los 4 que terminó si los partidos se ganan es haciendo mas goles que el contrario. De nada sirven 4 delanteros si atrás no queda quien les de el balon. Mala decisión cambiar a Molina.

Vamos vamos SANTAFE.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Quienes vimos el partido en el Estadio, comprendimos sin amargura que la derrota ante el Tolima, se presentó por la inefectividad de nuestros delanteros. Medina tuvo al menos dos (2) oportunidades muy claras de anotar en el primer tiempo y una en el segundo. El empate del Tolima llegó por un autogol de Daniel Torres y el gol con el que nos ganaron, luego de un desperdicio increible otra vez de Wilder. Considero que no debemos hacer una tragedia de un resultado adverso, pues, el equipo no se entrego y hasta el último minuto buscó el empate. Los cambios fueron acertados, La entrada de Cuero y Anchico estaba indicada si el técnico buscaba modificar el resultado, Lalinde ingresó a buscar el cabezaso pero no se dio.

No hay equipos invencibles, entre martes y miercoles los mejores equipos de España se comieron ocho (8) goles de los equipos alemanes y sólo pudieron marcar uno. Hasta donde se, ni a Vilanova ni a Mourinho se les ha pedido la renuncia. A veces las cosas no se dan, hay que pasar la página y lograr que el Envigado y Gremio paguen el pato y nuestro desquite por lo de anoche.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

En mi opinión, el partido de ayer se pierde por una razón imperdonable para un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Valdés (de verdad quiere jugar el mundial de Brasil? con ese nivel no llega ni a Tabatinga!), Bedoya, Omár, Wilder, Borja (mención especial para él, pues fue el único que quiso ganar el partido): SE IRRESPETÓ AL RIVAL!.

No puede ser posible que un equipo se encuentre ganando al minuto 3 del PT, y camine 75 minutos, sin actitud, sin sangre, sin sorpresa y sin responsabilidad, haciendo absolutamente todo lo posible para que el rival de vuelta al marcador (nuevamente a excepción de Borja, que se disfrazó de recuperador, armador, socio, pivoteador, lateral).

No es un secreto para nadie que Santa Fe ha tenido lagunas en la mayoría de partidos que ha disputado, resalto algunos ejemplos concretos: contra Nacional en Bogotá, nos hacen 2 goles en 5 minutos; contra Equidad, nos costó un penal que el rival mandó a Galerias; contra millonarios nos costaron 2 goles en 3 minutos; contra el Tolima en Ibagué, si no es por Camilo el PT termina en goleada escandalosa; etc, etc, etc. Pero los resultados respaldaban al equipo, y por momento se jugaba bastante bien, el equipo se veía serio y aplomado, y se le pasaba por encima al rival. Con eso era suficiente. Pero en los dos últimos partidos, la situación ha sido otra: jugadores caminando, sin energía, sin vértigo, sin alma, mirando jugar al rival, dejando cobrar a riesgo sin siquiera hacer sombra (es increíble el segundo gol que nos hacen ayer!). El domingo lo dije y después del partido de ayer lo repito: SI LE JUGAMOS ASÍ A GREMIO EN BRASIL, NOS TRAEMOS UNA GOLEADA HISTÓRICA EN CONTRA.

Anónimo dijo...

(Cont.)

Ahora nos complicamos en la Liga. Tenemos un calendario apretado, nos quedan 3 partidos de local y mínimo tenemos que ganar 2, en medio de la ilusión de la Copa Libertadores. El partido de ayer había que ganarlo, los jugadores tenían que dejar el alma para jugar el sábado más tranquilos (contra un rival sobre el papel más fácil que el Tolima) y concentrarnos de lleno en llegar en condiciones físicas óptimas a Porto Alegre. Pero no!. Al que igual que el sábado pasado, caminamos 75 minutos, mirando al rival hacernos 30 toques, regalando el balón, y luchando cada bola con la misma testosterona con la que Wendy de la Pradera se desplazaba por la vida (o no señor Molina!!!!).

Quedo bastante preocupado, y debo decir, que no creo que el responsable de esto sea WG. En las ruedas de prensa uno se da cuenta que sus conclusiones son las mismas que las de uno (con otro tono por supuesto por códigos de vestuario). Él es consciente de las lagunas del equipo, de las deficiencias por arriba, de lo pasivos que hemos sido. Al final del día, los que juegan son lo jugadores. Wilson no tiene la culpa de que Omar no haya entregado bien un balón, que Molina juegue con la misma energía de un maratonista 5 minutos después de terminar los 42 km, que Wilder Medina se adorne, haga gambetas, amagues y chalacas para....NADA, que Torres (quién había sido el alma y equilibrio del equipo en partidos pasados) haya tenido su primer mal partido del año, que Valdés ande perdido y que con el talento de Meza no alcance, que el rival cobre a riesgo sin que nadie incomode, y que se recorra 70 mts del campo inmediatamente después sin que nadie lo frene. Esos detalles dependen del jugador en la cancha, de su determinación y concentración en el juego, no del DT, de su lectura del juego, de sus indicaciones, ni de su charla técnica: Un jugador que aspira ser profesional, desde los 10 años ya sabe que no puede dejar cobrar a riesgo al rival!!!

Todos los partidos son diferentes, y los jugadores los abordan de manera diferencial. Esperemos que esta semana haya tiempo para la reflexión y autocrítica, porque si le regalamos así sean 10 minutos de lagunas a Gremio, nos liquida la serie. Tenemos jugadores y cuerpo técnico para avanzar en copa y no sufrir para meternos en los 8, pero con la actitud que hemos mostrado en los últimos 2 partidos, en 3 semanas nos quedamos afuera de todo.

VAMOS ROJO A CORREGIR Y GANAR!!!!! SALUDOS.