viernes, 8 de marzo de 2013

ESPECTACULAR E HISTÓRICO TRIUNFO!

Ganamos en Asunción!

Un partido histórico para nuestro libro gordo y que poco a poco se vuelve más groso.

Un partido redondo, donde el León demostró categoría, jerarquía y corazón. Además de la sabida tranquilidad y paciencia que ha demostrado el equipo de Wilson a lo largo de su trayectoria con el equipo.

Pudo ser mejor y pudo ser peor. Wilder Medina la tuvo a los 28 minutos luego de algunas tímidas jugadas de gol de Santa Fe. Gran pase de TORRES, que jugó un partido inmenso, Medina queda en posición de anotar y el goleador cardenal no puede definir claramente.

Nos comimos los goles y nos cobraron por ventanilla, una desatención de la defensa y una mala marca de Valencia dejan al equipo cardenal con un gol abajo.

Pero Wilson fue Valiente, fue de nuevo ese Sir Wilson que muchos queremos. Saco a Valencia que lucía ordenado pero lento y metió a CUERO que jugó el mejor partido desde que llegó a Santa Fe, eso sí, al parecer no le mete ni un gol al Arco del Triunfo. Pero Cuero fue determinante para que Santa Fe se acercara al triunfo.

Medina se asoció con ARIAS y con PÉREZ, empezaron generar peligro, se explotó la velocidad de Cuero y llegó el primer penal. Un poco discutido, pero el cruce es claro, Arias exagera y llegamos al empate. De ahí en adelante y gracias también a lo burro del DT de Cerro, nos apoderamos del balón, le damos la vuelta y Santa Fe tiene dos oportunidades más claras de anotar, una con Medina que por hacer taco se lo pierde y una nueva con Cuero. Santa Fe era amo y señor del partido.

Un pase largo a Cuero, nos pone en posición de ventaja y Santa Fe tejía la remontada histórica ante un equipo copero de visitante. Lágrimas en los hinchas que llevaron los trapos hasta la capital Paraguaya, abrazos en Colombia con una sola conexión en el alma, el eterno León Sangre y Blanco!

"Dios" Pérez tiene la osadía de patear el penal de la misma forma, con la misma categoría, con los mismos cojones dignos de un rey, de un Dios del fútbol. Qué grande eres Omar!!! GOL DEL LEÓN!

Fieles a nuestra historia, la paridera tenía que llegar y en los últimos minutos casi llega el empate, pero estaba ahí el gran CAMILO, el gran arquero cardenal, ese mismo que nos dio una clasificación en el arco norte, ese mismo que nos dio el triunfo en Itaguí para llegar a la final, ese arquero que ya es parte de la selección.

Qué gran partido jugó Santa Fe, qué gran partido de VARGAS! Qué gran partido de ARIAS, de PÉREZ y TORRES. Cómo mejora este último poco a poco, sigue siendo carro loco y pata dura, pero mejora y se que puede dar más.

Santa Fe tenía que arriesgar, lo hizo, Sir Wilson hizo los cambios justos, en su debido momento y en la historia dirá que Santa Fe le ganó Cerro de visitante.

Ese es mi Sana Fe, ese es el equipo que yo quiero ver, arriesgado, paciente y rápido para salir al contragolpe.

Gracias Santa Fe por esta nueva alegría, Gracias León! por este partido, por esa nueva página en la historia.

Eso sí, lo que se viene es a muerte y tanto Cerro como Tolima, irán con cuchillo en mano a los encuentros. No hemos ganado nada, pero se cierra una buena primera ronda y ahora solo tenemos que cerrar bien en casa.

Con la Santa Fe puesta en seguir fuertes en la senda libertadora me despido.

Vamos León!!!

PD: Santa Fe cedió dos puntos frente a los Llaneros. Mala cosa, pero ahí vamos.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz por el triunfo......Andreas y plazas vieron dos partidos distintos, yo también creo que vi otro, no fue tan bueno como lo vio plazas, ni tan malo como el que vio Andreas, no es fácil ganar allá, garcilazo gano colgado de los palos e hizo un gol en el último minuto, los penales también hacen parte del futbol, no sé porque ponen en duda el triunfo, logrado de esta forma....yo sigo con optimismo, el domingo acompañar. Será el primer equipo grande que enfrentamos en la liga...así que nos vemos en el Campin.......javgariis

Javier del leon dijo...

Esto se lo use a Reiner en el blog anterior, pues desde ayer en la mitad del partido empezó a destilar su odio por Santa Fe, por lo tanto hago público mi comentario en esta entrada:

NUNCA me he metido con Reiner, pero de verdad que ya es una cosa INMAMABLE, que berraco si no le reconoce absolutamente nada al equipo, en TODAS partes que he leído dice que Santa Fe fue superior a Cerro, el calvo lo dice, Meluk lo dice, futbolred lo dice (todos hinchas de miyoz) Bocha Jimenez que le da rejo de lo lindo a Santa Fe lo reconoce, el ÚNICO que no es un hincha del León, increíble no? Yo estoy de acuerdo en ser críticos, pero que absolutamente NADA le guste si ya esta muy jodido, Santa Fe sin correr a 200 por hora, no es su estilo de juego, creo 5 opciones de gol mas los dos penales, esas son 7 oportunidades de gol para un equipo que según ud no juega a nada. De verdad, como le dije la vez pasada, quítese los guantes, dele el beneficio de la duda, si así se puede llamar, al equipo. A ud no le gusta nada, nada es nada, decía que Cerro era una buena prueba para Santa Fe, ahora no sirve.
Los dos penales son muy claros, en el primero se ve clarísimo como le cruzan la rodilla a Arias, este exagera un poco la caída pero la falta existe, el segundo creo que no existe ninguna duda.
Dice Ud que hemos perdido 8 puntos... Le acepto los de Nacional y Tolima y eso que se cuadró caja, pero jugando de visitante, en Cuzco contra un equipo que no ha perdido en Copa, que ganó en Ibagué y en Asunción, me parece un total despropósito decir que perdimos dos puntos y contra Patriotas, si ganable, pero al fin y al cabo punto de visitante, hay que hacer la media inglesa que llaman...
Entonces Reiner, con todo respeto, DEJATE DE JODER y reconócele algo al equipo...
Abrazo Cardenal

Javier del leon dijo...

Copio a Futbolred: "Independiente Santa Fe ganó cuando tenía que ganar. Con buen fútbol, capacidad ofensiva y hambre de tres puntos, sumó su primer triunfo en el grupo 6 y quedó con muy buena opción de avanzar en dicha zona."

Javier del leon dijo...

Sigo con futbolred: "En el arranque, el equipo bogotano propuso un juego en campo rival. Fue veloz e inteligente, con salidas rápidas de Juan Daniel Roa, Marino García y Luis Carlos Arias inquietó al equipo paraguayo que se vio sorprendido.

Incluso, la opción más clara la tuvo Santa Fe con Wílder Medina, quien al minuto 28, cara a cara con el arquero Diego Barreto de Cerro definió mal, el balón se fue por un lado."

"Santa Fe se defendió con el balón y pese a que se metió atrás, a no dejar escapar esos tres puntos de oro con pies y manos, y hasta con la cabeza, los bogotanos lograron y cerraron bien el partido"

Entonces no sé que vio Reiner

Javier del leon dijo...

Sigo con la jodedera, y que pena con ustedes, pero de alguna manera hay que resaltar lo que alguno (s) no quieren ver:

"Independiente Santa Fe dejó su sello en la capital de Paraguay. Con un fútbol ofensivo, de presión permanente sobre su rival y con la prioridad de tener y cuidar el balón, el conjunto bogotano sumó su primera victoria en la Copa Libertadores 2013."

mss dijo...

Fresco javier del leon.. no se estrese faltan los comentarios de Redcard, anonimo etc etc etc que le dan palo al equipo al Dt porque si y por que no... siempreeeee son asi... raro que no hayan aparecido aun.. en fin... importante santafe gano , para mi desentono un poco marino garcia.. ojala mejore pues la defensa de 4 me gusta

Anónimo dijo...

Ganamos y hay que celebrar, me parece que algunos hinchas prefieren partidos como el de Velez, cuando perdimos jugando bien sobre el de ayer ganamos con oficio. Que amargos!!

Alguien cree que Cerro fue superior? o que Nacional o los peruanos nos hayan dado catedra en el campo?

Pues Santa Fe ha demostrado que tiene variantes y puede conseguir resultados.

Cuantos jugadores son capaces de parase a cobrar penales decisivos y anotar con frialdad?

Alguien cree que el Real Garcilazo es una expositor de fútbol lirico, lleno de variantes, velocidad, precisión, etc???? NO!!!!! Y son los lideres del grupo y seguramente su hinchada no entra a los blogs a criticar al técnico y jugadores....

Pues señores Yo voy por Santa FE!!!

Anónimo dijo...

Javier del Leon, usted escribe muy bien, no necesita recurrir a lo que dice Futbolred para justificar algo. Bueno a no ser que sea usted empleado de Futbolred, jeje.

Santafe gano. Le gano a un equipo en crisis e inferior. Y eso es lo importante y lo que se pide, que gane los partidos que tiene que ganar, no es más.

Un saludo solidario con Andreas Renier, quien es uno de los pocos que siempre han dicho las cosas como son. Y la prueba es que el santafe de anoche en nada se parece al santafe de principios.
Ojo, no estoy diciendo que por los comentarios de Andreas Renier fue que Sir Wilson cambio.
Solo estoy diciendo que el equipo jugaba mal (aún tiene mucho por corregir) y Andreas lo decia claramente. A DIFERENCIA DE MUCHOS QUE SOLO APARECEN EN LAS VICTORIAS. De pronto su intelecto no dá para más.

Tambien un abrazo de solidaridad con Plazas, por saber capotear el terrorismo con el que algunos delincuentes intentan joderle el blog.

Yo pondrìa al equipo de anoche contra el DeporCali, a excepcion de los golpeados.
Valdes fue sancionado con tres fechas por madrear al arbitro y ya cumplio una. Le quedan dos fechas (Cali y Junior). Ojalà y Sir Wilson siga en la ganadora e inteligente y ponga a Julian Quinones.
Fijemonos que anoche los que mas se mataron por el club y por su tècnico fueron los canteranos y campeones.
Acordemonos que sino fuera por Julian, de pronto ni serìamos campeones. Basta ya de darle oportunidades a quienes no han nacido acà.

Anónimo dijo...

.


NI MUY MUY NI TAN TAN..

Mejorò el juego de conjunto, algo mas de volumen de juego y ataque, menos balones rifados, mas compromiso en la marca, menos balones perdidos en el mano a mano.

Menos autista el DT, ya al menos saca una manita y manotea y deja la otra en el bolsillo roto.

El gol contrario llega por donde han llegado la mayorìa de los goles: centros venidos del ala derecha, cruzados al puesto de Meza, que entre otras no lo hace mal. Pero eso tiene que ver con la poca marca de Valencia, que hace otras cosas buenas.

Cuero, por fin fue una variante y no un simple cambio.

Lo demàs,

Sin a rajatabla alinearme con el sico rìgido de Dahefo para decir.. tal como lo señalamos..
Dahefo, mas papista que el Papa.

Pepessant 2013.

Javier del leon dijo...

Anónimo, no estoy recurriendo a futbolred para justificar lo que escribo acá, lo puse porque veo que hay algunos que necesitan de citas de de portales deportivos para de pronto cambiar un poco su cegado odio por el DT y santa fe. Lo hice con esa página porque era la única que tenía abierta en el computador, las otras las tenía en el celular, pero con mucho gusto, si ud así lo quiere, las pongo.

No veo por qué ahora Cerro es un equipo inferior si antes del partido era el partido en el que teníamos que mostrar para queé estabamos...

Estoy de acuerdo que Andreas dice las cosas como son, pero también como no son.... para el nunca nada se hace bien, y WG es el técnico más bruto de América, pero ayer en la transmisión de FOX SPORTS decían totalmente lo contrario....

Yo no estoy cegado con nada ni con nadie, yo fui muy crítico de WG hace un tiempo, pero me calló la boca, me dio lo que mas había esperado futbolísticamente hablando y esta haciendo un equipo ganador, y si, yo digo y PARA MI, esto es obra del DT, hay quienes piensan diferente, ok, pero las cifras me dan la razón a MI, no a ellos.

Un abrazo cardenal a todos.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El futbol lo definen los jugadores, sin embargo tal como dice Omar Perez, de la mano de Gutierrez, el santa ha ido adquiriendo una identidad de juego que le permitió hacer una aceptable Suramericana, ganar dos (2) títulos y clasificar a la Libertadores. Recuerden que con la defensa de 3 el equipo no ha perdido este año. En Itagui fue la desidia de los jugadores la que propició la goleada. El Domingo el partido puede ser muy bueno, ojala los jugadores puedan recuperarse del desgaste de los viajes (ida y regreso) y el domingo acatando las instrucciones del profesor Gutierrez se obtenga una nueva victoria.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Santafe callo a Renier!!!

Alvaro

Andreas Renier dijo...

Andreas Renier dijo...

Si, Santa Fe ganó y ganó bien, pero eso que dicen los titulares se me hace totalmente sobredimensionado.

Santa Fe la ganó a un equipo con mucha historia y muy poco presente, que va en los puestos de final de tabla en la liga paraguaya, un Cerro que no tienen nada.

Muy bien Santa Fe en los 10 minutos iniciales, si se hubiera sostenido esa dinámica, hubiera apaludido todos los titulares, pero después de eso, un Cerro lento, sin imaginación nos quitó el balón y nos puso a parir. Un Cerro que no tenía nada.

En el gol de ellos, Fabbro recibe solo, absolutamente solo, error compartido entre defensas y volantes, ninguno llegó a marcarlo y golazo.

Vi el juego desde mi casa y aquí escribí en el entretiempo, que era necesario que entrara Cuero bien abierto y que esperaba que WG le ordenara estar pegado a la raya, abriendo esa defensa paquidérmica de Cerro; que el cambio era ya, al comienzo del segundo tiempo, no en la mitad del complemento: acierto de WG, hizo el cambio en el momento justo. Eso le cambió la cara a Santa Fe y al juego.

Uno se pregunta por qué con un equipo tan lento, lentísismo como Cerro, WG no incluyó a Cuero o a Moreno desde el principio?; lo digo, Cerro para este Santa Fe debió haber sido pan comido, porque Cerro no mostró nada diferentes a Quindio, La Equidad y el mismo Patriotas al que Santa Fe NO LE QUISO GANAR!!!

Me preocupa el nivel de Valdés. Contra La Equidad cometió dos faltas en el área que fueron penaltis claros, que afortunadamente no nos pitaron; el gol de La Equidad, de Hinestroza entró por su lado. Al final del juego contra Cerro cabeceó un balón que le regaló a un delantero del Cerro con clara opción de gol, regalazo de Valdés, no tiene el nivel del Valdés seguro que vemos en la selección.

Aplaudo el triunfo y estoy contento, Santa Fe está en la pelea de su grupo, pero no lo celebro como si se le hubiera ganado a River o a Boca o al Crorinthians, no, le ganamos a un equipo al que se le debió haber ganado con más comodidad, pero está bien se ganó.

Tener a Medina como punta de lanza, como único delantero, desde mi perspectiva es limitar ofensivamente al equipo, porque es facilmente referenciable, Santa Fe debería atacar con un puntero de raya bien abierto, pegado contra la raya y a Medina entrando por el centro.

Se ganó, aplausos, pero nada que ver con los titulares.

Andreas Renier dijo...

Mañana Cali, un Cali que ha venido demostrando un buen futbol y que ha tenido un buen inicio del campeonato, este, creo será un rival que nos medirá el aceite, me refiero a que será un equipo con un buen DT, que nos exigirá y que al final del juego seguramente nos dejará la clara percepción de lo que es Santa Fe, porque el Cali, es uno de los rivales por el campeonato y se viene una tanda difícil.

Santa Fe puede ser un equipo mucho más rápido, si se incluye a Moreno o a Cuero desde el inicio del juego, como puntas bien abiertos por la raya, que sean quienes nutren de oportunidades de gol a Medina. Pero jugando Santa Fe con uno de esos dos jugadores, Santa Fe tiene más opciones al ataque, que jugando solo con Medina en punta; Ómar Pérez tiene otra opción con sus pelotazos afinados y certeros, no solo una opción que es buscando siempre a Medina y solo a Medina.

El Cali, excelente rival y espero, encuentre a un Wilson Gutiérrez acertado y que haya estudiado muy bien al Cali y como controlar a Manga Escobar, espero con una marca escalonada, porque si no, nos hará trizas: nuestra dfensa sigue siendo lenta y desconcentrada. Ojo con los rebotes, porque en Cuellar tiene a un rebotero mortal: Torres, Anchico, Valencia no pueden regalarle una sola a Cuellar, ni a Dominguez y sabemos que los dos últimos son lentos.

Será un buen juego y Santa Fe tiene todo -si quiere- para ganarlo, el Cali es un rival directo.

Andreas Renier dijo...

De lo que he visto en la copa, dos equipos me han gustado. El Corinthians contra los azules, al que debieron haber goleado. Un equpo arrollador, que Hace presión sobre el balón en todo el campo de juego, bien sea defendiendo o atacando; sus jugadores hacen mayoría en el área en donde está el balón; presionan, presionan, presionan, no dejan pensar, asfixian, me encanta este Corinthinas, pero debe tener a jugadores totalmente concentrados ese sistema de juego.

El otro, toda una sorpresa, el Tijuana o los Xolos. Que equipo tan bien aplicadito: juegan al ataque, pero no se regalan atrás, buscan el gol, son punzantes, porque siempre están atacando, generan futbol. Cuando hacen un gol, pasan el cerrojo y que muro construyen, por ahí no entra nada, es una verdadera línea Maginot; cuando el Tijuana se cierra, cierra todo: cierra el centro, cierra las puntas. Me encanta este equipo. Me gustaría ver a un Santa Fe así de concentrado.

Andreas Renier dijo...

No pongo en duda el triunfo, lo que no me satisface es que Santa Fe pudo, porque lo tiene, haber jugado y ganado con mayor suficiencia, ese Cerro, no es más que el Quindio, La Equidad y Patriotas.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe solo se defendió con el balón, los últimos 10 minutos del juego, tiempo en el que Valdés, regala un cabezazo a un delantero del Cerro que tuvo la opción del empate. Ese fue el juego que vi.

Andreas Renier dijo...

Javier, lamento que lo vea de esa manera, esto es solo futbol, no es odio, odio hacía nadie existe, al menos no de mi parte.

Solo intento hablar de futbol y de lo que veo y como ya en varias oportunidades lo he escrito: si Santa Fe juega bien, dando lo mejor de todo el inmenso potencial que tiene, porque le tiene y su técnico, WIlson Gutiérrez lo puede poner a jugar, pues solo habrá aplausos y loas para el grupo y para Gutiérrez. Pero solo vi eso, durante 80 minutos contra Nacional, Gutiérrez entonces ordenó ceder el campo, ceder el balón y nos empataron.

Santa Fe tiene una nómina para ser campeón en la liga y para hacer una muy buena Libertadores y dejar huella, solo le exijo a Wilson Gutiérrez que potencie esos recursos, que no tenga miedo y saque lo mejor de esos jugadores: por qué Cuero no jugó desde el principio en Asunción?.

Pero me encuentro que quemamos todos los voladores, todos porque le ganamos en un partidito muy normal a un Cerro de la parte baja de la liga paraguaya, al que pudimos haber goleado si Santa Fe hubiera puesto las condiciones.

Santa Fe solo se defendió con el balón los últimos 10 minutos del juego.

Santa Fe perdió el balón después de los excelentes primeros 10 minutos, después, solo vi a Cerro manejar el balón, durante todo el el resto del primer tiempo, porque Santa Fe quiso que así fuera y eso no me gusta.

No hay odio contra nadie. Hay momentos de piedra cuando el equipo se equivoca y juega caminando, como lo hizo contra Quindio, La Equidad y Patriotas, al que no le quiso ganar y pienso diferente a alguien que se contentó con un solo punto en Tunja, Santa Fe debió haber se traído los 3, perdimos 2 puntos.

Andreas Renier dijo...

No, Álvaro, hasta que no juegue bien, no me calla. Y Santa Fe tiene como jugar bien, muy bien, si es serio.

Andreas Renier dijo...

Quiero aclarar que, Ómar Pérez no tienen reemplazo, que Ómar es un grande, que traer a otro jugador con sus condiciones es tarea de gigantes.

Pero Santa Fe necesita buscar a un 10 que se alterne con Ómar Pérez. A mi me gusta Fígoli, es un tanque de guerra, luchador, de total entrega.

Otro que me gustaría ver con la albirroja es Steven Mendoza, ese pelao va dar mcuho que hablar.

Anónimo dijo...

Andreas,

En algún momento me gustaría leer un comentario suyo destacando las fortalezas del equipo de Wilson y no las de los rivales o le parece que el Cali, no debe cuidarse de Wilder, Arias, Anchico, Pérez, Valencia, Vargas...

Sabe que pasa, que muchos Colombianos creen que criticando son mejores que construyendo....

Saludos y no es nada personal......

Pero espero que sí algún día tiene un hijo no lo eduque con crítica y sarcasmos....

J. Santafe

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Se gano y era lo importante.

De ahí para adelante lo demás puede sonar a mala leche, pero hay que decirlo y hay que contarlo.

Las verdades a medias lo único que producen es un daño y una indigestión que ya sabemos a que lleva.

El Cerro Porteño al que se le gano fue un equipo disminuido al 100 física, táctica y emocionalmente.

Me dá pena pero le ganamos a un cojo, sin dientes y con un parche en un ojo.


Diego Barreto es un gran portero pero no era el titular. El titular para Copa era Roberto Fernández.

Teodoro Paredes tiene 19 años y jugaba su tercer partido PROFESIONAL.

Williams Martínez es el Centurión de ellos, es un Uruguayo superveterano que juega a lo sumo cinco partidos al año, lo tienen de relleno.

Luis Cardozo otro de las inferiores con muy pocos partidos profesionales.

Fidencio Oviedo, otro canterano que lo tienen de relleno.

Oscar Romero otro canterano estilo Roditas.

Santiago Salcedo veteranazo que regresaba al club después de 10 años de recorrido internacional, pero con un año de para y absolutamente impreparado. mejor DICHO PRÁTICAMENTE ESTABA RETIRADO.

Los únicos jugadores que enfrentamos de nivel fueron:

Digamos que Barreto, aunque ya les comente que no es el titular.

Bonet, experimentado de la selección Paraguaya.

Matías Corujo, Uruguayo fuera de serie, pero VIERON COMO SALIO DE LA CANCHA EN EL CAMBIO? Muerto. Reconozcan que era el mejor de ellos en ése momento, pero ya estaba reventado.

Julio Dos Santos

Jhonatan Fabro.


Quienes son las figuras de ellos que no jugaron:

El arquero Roberto Fernández.
El Internacional Ecuatoriano Paul Ambrossi.
El Internacional Paraguayo Alejandro da Silva.
El Argentino Roberto Nani (jugo 7 minutos).
El Internacional Paraguayo y gran figura de ellos Edison Torres.

La superfigura Victor Mareco.

El goleador Uruguayo Hernan Rodrigo Lopez (también jugo como 10 minutos al final)

El seleccionado Uruguayo y marcapunta Gonzalo Viera.

Esto también es una verdad que se oculta mis amigos, y que no hace bien.

PORQUE SI SON TAN BUENOS NO JUGARON?

Porque fueron los que entraron en franca reveldia contra el técnico Fosati.

SEÑORES Y NO NOS MINTAMOS ENTRE NOSOTROS Y MENOS EN UN BLOG.

El "chiqui" Arce, es lo mismo que Wilson Gutiérrez. Un técnico sin la más mínima experiencia y que lo único medio bien que a hecho en la vida es ascender de la B al Ñu (así se llama el equipo). La única diferencia con Wilson es que Wilson tiene EXPERIENCIA.
Que fue técnico de la Paraguaya?
Si.
Jugo cuatro partidos y los perdió en serie (LOS CUATRO) y por eso están en la cola. Lo cesaron y lo mandaron al ostracismo de donde lo vuelve a sacar el Cerro Porteño.

alguna VEZ LOS GENIIOS DE COLOMBIA intentaron darle la selección al Pibe Valderrama.

LE GANAMOS A UN EQUIPO QUE ESTÁ SUMIDO EN LA PEOR CRISIS DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS.

No son cuentos mios, miren, investiguen, naveguen, ilústrense.

NO LE GANAMOS A NADIE.

PERO HABIA QUE GANARLO Y SE HIZO.

De eso se trata.

ESO ESTÁ BIEN.




Mañana más cuenta chistes.

Anónimo dijo...

Que mal juega Santa Fe. EL local parece ser el Cali...no tenemos nada...

Anónimo dijo...

No puedo esperar con lo que va a salir Reinierbernalpopossant jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipamos, si los jugadores acataban las instrucciones del profesor Gutierrez las cosas se irían dando. En la noche de ayer, Gutierrez y sus jugadores acallaron a sus críticos. Por un error de Camilo Vargas el Cali se encontró con un gol..pero no volvió a acercarse mano a mano a nuestro arquero. En el segundo tiempo, gran jugada de Arias, Anchico y Omar Pérez para empatar a los 5 minutos y allí se derrumbó el equipo de Leonel, el santa le quitó la pelota, se ajustaron las marcas y Gutierrez ingresó a Cuero por Molina (el argentino está engranando poco a poco), jugada de tactica fija (sello de Gutierrez, así se ganó la 7ma) golazo de Cuero y el gol de Medina fue emocionante, por su reacción y por lo bien que jugó el equipo. Muy bien por el equipo, grande Omar Pérez.