domingo, 23 de septiembre de 2012

EL EQUIPO DE WILSON TIENE CORAZÓN!!!

Se que ya había usado este título en algún Post anterior, que en este momento no recuerdo bien. Pero es que después de este clásico en el que salimos derrotados me siento totalmente orgulloso de mi equipo, de los jugadores que resaltan la historia de Santa Fe y de un técnico que a mí personalmente me llena de  admiración por su paciencia, por su inteligencia y por supuesto de agradecimiento.

Y no solo me siento orgulloso de los 9 leones que terminaron el partido, me siento orgulloso de nuestra hinchada innovadora y entregada. Me siento feliz de saber que esta hinchada pese a ser una inmensa minoría está cada vez más compenetrada con la institución.

Como todos los clásicos, los minutos de dominio se reparten entre los rivales. 15 minutos para el rival de patio, se equilibria el partido y empieza un clásico de antaño, empezando por los irresponsables gestos de violencia generados por parte y parte y que tuvieron como principal responsable a León herido, Gerardo Bedoya (hablaré más adelante de ellos).

Santa Fe empezó poco lúcido, con poca claridad y con poco control sobre el balón. de hecho el rival fue el que tuvo más claridad con una clara línea de tres volantes ofensivos que tenían loco a Bedoya y Roa. Pero nos pudimos reponer y entendimos el partido. Nos fuimos afianzando y a mi parecer pese a no ser dueños del balón por lo menos éramos más contundentes.

Al ser nueve jugadores, ese sentimiento de amistad que tienen los leones salió a relucir, se juntaron, aguantaron y con más amor propio que "Braveheart" salieron a ganar el clásico. Ahh y con inteligencia.

Empezó el segundo tiempo y a los catorce minutos nos vamos adelante con una estrategia consecuente con nuestras fortalezas y debilidades de los últimos 30 partidos. El juego aéreo. Cobró el Maestro, el mago, el capo, el mejor JUGADOR QUE TIENE EL FUTBOL COLOMBIANO QUE SE LLAMA OMAR PÉREZ y Anchico, con calidad se levanta y vence a Ramos. Un gol que nos hacía delirar de la felicidad y que en el fondo sabíamos significarían un clásico tres veces más duro.

Desafortunadamente tuvimos dos errores, que fueron dos goles. Uno por un mal rechazo el segundo por un error en marca. Así es el fútbol.

Pero al estar en empate y con un jugador menos, una cosa es jugar con diez otra con nueve y Santa Fe era amo y señor del partido. Tres oportunidades claras y tres conclusiones:

Primera, Martinez Borja es un gran jugador, guapo y fuerte. Segunda, Omar le mete más ganas que cualquiera, casi llega a la falta de puntería de Roa. Tercero, Roa es un crack, se equivocó en la definición pero el partido de este jugador es espectacular.

El fútbol y Dios le cobraron a Bedoya con la perdida del partido. Pero Santa Fe nunca mereció perder. Y pese a perder, le doy gracias a los nueve gladiadores y leones que se mataron por una camiseta Roja y Blanco. Eso es ser Santafereño. Noble, fiel y Bogotano.

Cosas que no se pueden quedar afuera de este post:

El Caso Bedoya:
Tengo sentimientos encontrados y hoy me queda imposible criticarlo. Increíble no? Fue totalmente irresponsable, totalmente demencial sobre todo en estos momentos de paz. Todavía no entiendo qué pasó y no tiene sentido y tampoco tenemos aramas para defenderlo. Si la Dimayor decide meterle 20 fechas, las tendremos que asumir. Es una agresión más allá de lo normal. No vale citar casos anteriores de otros jugadores, seamos sensatos, lo de Bedoya fue fatal. Yo no lo criticaré a él, no lo puedo hacer, pero tenemos que de verdad ser realistas y merece una sanción ejemplar.

El Caso Ramos:
Ramos... Ramos!!! lo que hiciste una vez con las manos, lo borraste con los codos y también mereciste expulsión. Ramos, ese personaje que alguna vez agradecí por su gesto de Paz con Vargas, ayer tuvo la vergüenza de meterle un "coñazo" a Cardona. Tienes la fortuna de ser apoyado por la prensa de RCN y Futbolred, porque tu puño no salió por ningún lado y nadie te reprocha.

El Caso GARS:
Alucinante, espectacular, único. La GARS fue la primera que sacó bandera gigante y a cuadros, algo complejo y diferente. Fue la primera en entrar humo de color (lo hice personalmente), La primera en cantar una canción de algún artista colombian@, El Tiffo de ayer fue absolutamente espectacular. Gracias por estar ahí siempre y por esa fiesta inolvidable.

El Caso Gutiérrez:
Sir Wilson, por favor, usted nunca se vaya de Santa Fe. Lo apoyo a muerte.

El Caso de los Puntos:
Grave! estos tres puntos eran fundamentales, el calendario no nos favorece, de los 9 puntos que vienen tenemos que sacar 5 mínimo o creo que señores que estamos fritos. Cómo ven el futuro de este semestre?

El Caso de la Paz:
Bedoya, Cardona, Wason y Ramos. No están aportando a un buen ejemplo a la paz. Señores ustedes tienen la responsabilidad de dar ejemplo, sobre todo en estos momentos del proceso de Paz. Les hago una invitación a todos, absolutamente todos para que luchemos por nuestro país en paz. Yo tengo que cambiar muchas cosas y estoy en proceso de cambio de esas cosas, lso invito a que todos recapacitamos y luchemos por ella.

Con eso acabo el post hoy.

Con la Santa Fe puesta en la paz de nuestro país y llena de orgullo por mi equipo me despido.

Vamos León!!!

PD. No menos importante, me compré ayer el libro de Daniel Samper Ospina "Volveremos Volveremos" y solo les digo que las lágrimas volvieron a mí y reviví el título como ese día.

48 comentarios:

mauro rojo dijo...

Gran post, buen post como en tiempos anteriores. El parto y nacimiento de la sèptima, ya paso. Ahora toca mirar hacia el frente. Lo felicito por poner en alto a nuestros leones. De verdad que aman mucho màs la camiseta que nosotros mismos. Ojalà no desvaraten el equipo, porque el año entrante se vienen cosas muy grandes de continuar con estos muchachos.

mauro rojo dijo...

Respecto a Bedoya.
Yo trato de entenderlo. Pero miro y miro el video y no encuentro justificaciòn alguna. Es màs, me parece premeditado. Y sobre todo por el momento del partido y por como se venia presentando (el partido SI ERA INTENSO pero no era jugado con mala intenciòn).
No soy quièn para juzgarlo, pero ya van tres veces que hace cosas que lo dejan a uno absolutamente turuleto. Y casualmente las tres cosas tienen que ver con los clàsicos.
Por mi parte, muchas pero muchas gracias a Gerardo Bedoya, pero es mejor prevenir ahora y no en un futuro estar llorando quièn sabe que.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipé, si había alguien capaz de hacer jugar bien al equipo era el técnico CAMPEÓN. Que gran manejo de grupo y que inteligencia para recomponer las cosas ante la irresponsabilidad de algunos de los jugadores. En el entretiempo, muchos en el estadio pensaron que nos iban a golear, pues, Hernán Torres podía meter a Cosme y aprovechar que nos faltaban dos jugadores en la mitad. Por fortuna en el camerino y en el banco, estaba uno de los mejores técnicos del país, que organizó las filas, e infundió en sus tropas el coraje ante la adversidad. Quiñones, Mesa, Acosta y Anchico se batieron en la defensa y fueron al frente sin ningún temor. Quiñones tuvo al menos dos cabezazos claros para marcar. Daniel Torres y Roa, mantuvieron el medio campo y apoyaron en el ataque con una entrega tremenda. Omar Pérez demostró una vez más porque es el 10 y el Capitan del Rojazo, controlando el balón, corriendo como el que más. Incluso Martínez Boja, hizo una jugada que yo no veía en el Santa desde las épocas del Tren Valencia, a punta de fuerza y técnica eludió al menos a 4 rivales y colocó un centro inmejorable que fue desperdiciado. Creo que el del sábado fue el último partido de Bedoya en este torneo, pero felizmente será la oportunidad para que chicos como Daniel Torres y Salgado, demuestren de lo que están hechos y se consoliden en el puesto. Una vez se recupere Otalvaro, creo que con Roa Torres, Perez y Anchico, el medio campo será equilibrado. El camino no será fácil, pero estoy seguro, que el CAMPEON dará su mejor esfuerzo para llegar a los cuadrangulares.
ANIMO SANTEFE

Anónimo dijo...

no he perdido la fe, por el contrario se me agrando el orgullo de ver a mi equipo comprometido, mostro su grarra,su amor propio, su entrega, no habia visto antes un equipo tan comprometido en esta institucion, GRANDE OMAR, GRANDE ROA, GRANDE ANCHICO, GRANDE MARTINEZ BORJA, GRANDE LA DEFENSA,GRANDE CAMILO, torres se quedo pegado en las dos jugadas de gol gayinaceas, pero demostramos que tenemos un gran equipo, estamos a tiempo de clasificar, dependemos de nosotros mismos, VAMOS LEON, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON, VAMOS POR LA COTAVA

Anónimo dijo...

Buen post? jejejeje.

Yo salí vuelto un etc. AÑICOS. Me recogian con cuchara chiquita.

Desconcertado, con muchas dudas (?)

PERDIMOS. Perdimos ante los coipietas, cobardes e indeseables de al frente.

Y por supuesto que tengo derecho a deprimirme, a mi modo.

Pongo a Chris Martin, o pongo a Aaron Lewis y llamo a la misma vieja de siempre me pongo a jartar y termino mi depresion.


Pero definitivamente, hoy corroborè que hay formas màs ràpidas y sin tanto dolor en el bolsillo. (?)

Entrar acà.

Y se encuentra uno con Dahefo, que cosa màs putrea y deprimente.

Se parece al contestador viejo de mis papas.

"Esta usted comunicado con el 245 2- --, no nos encontramos por elmomento si desea algo por favor deje su mensaje"

Se parece a ROBOTINA, la mucama de los SUPERSONICOS:

"tAL COMO LO ANTICIPE"

"cOMO LO HABIA PREVISTO"

Me TENESSSSS podrido.

Ustedes estasn lunaticos o què.

El bloger lo pide para toda la vida y dahefo ya nos anticipa que serà el reemplasanter de Peckerman.


Nooooo, nooo, no.


Diosito, què hice de malo en lavida.
Porquè unaDELASCOSAS QUE MÀS QUIERO, ESTÀ EN MANOS TAN CHAMBONAS.

ANONYMOUS II

Andreas Renier dijo...

Comienzo: el juego lo cuadró Wilson Gutiérrez, ese segundo tiempo mostró el manejo y la lectura del juego y con menos Santa Fe fue más que Millonarios; hizo cambio posicionales y arrinconamos a los azules que nos veían jugar.

El juego, de haber existido justicia debió haberlo ganado Santa Fe por mínimo 3.

El juego no lo perdió WG, lo perdieron los cabezazos con la coronilla de Quiñonez; lo perdieron la incapacidad de Martínez Borja porque esa zurda no le sirve para absolutamente nada, lo perdió Roa al botar esa oportunidad que solo era soplar y entraba.

En la noche del sábado, aplaudí a rabiar a WG, me demostró que la tuvo clara y que debió haber ganado.

Pero.... en el futbol, no existe justicia, no existen merecimientos, en el futbol se gana con goles y Santa Fe fue un total desperdicio de goles y se perdió y como me dolió, porque Santa Fe fue más. Fui con 2 amigos azulejos y se comían las uñas todo el segundo tiempo, celebraron ese gol de Candelo como si hubieran ganado un campeonato mundial.

Santa Fe no ganó, porque no quiso, porque todos jugaron con pies chapines. Mal la defensa, en lugar de hacer la fácil, reventar el balón, se enredaron y nos la metieron.

Estoy procupado, porque no se si nos alcance, nos vemos obligados a una seguidilla de triunfos, no de empates, DE VICTORIAS DE 3 PUNTOS para meternos de nuevo.

Anónimo dijo...



WG ESTUVO A PUNTO DE PATENTAR LA CUADRATURA DEL CIRCULO.

Así es. De ganar Santa Fe tendríamos ya un "antes y un despues". Un Nóbel deportivo.

Lo digo porque un equipo que juega mejor con 9 que con 11, eso implica que no hay una estrategia de juego y simplemente como cuando alguien se infarta pero sobrevive, el corazón, in situ, de su cuenta y cosecha se re vasculariza, es decir, surgen pequeñas venas o arterias para salvarse. El grupo se re vascularizó para sobrevivir y hasta para ganar

Adicionalmente, un equipono puede quedar jugando no mas a la bola quieta para hacer el gol. No joda, ni Zubeldía tuvo esos arrestos para escribir la historia reciente en el fútbol.

Santa Fe dió la batalla porque indudablemente hay UNA NOMINA, algo tarde reforzada por los 2 morenos que deberán sentar por el resto del año a los erráticos Cabrera, Rodas, Gómes y Vélez.

Entonces, con el injusto triunfo azul, se salva el fútbol en sus conceptos fundamentales:

Que 11 deben jugar mejor que 9 y que los goles prioritariamente se hacen en jugadas en movimiento.

WG, dije hace una semana que era un mediocre con suerte.

Ayer fue lo primero y le faltó lo segundo.

Que se vió la mano del DT una vez hechas las expulsiones ?? No jooo, demuestren eso. Con el cambio ?? Si Torres está comprometido con los goles, además, los intentos de gol y gol mismo lo producen Quiñonez (defensa) Anchico (defensa) y Roa (Contención)

No me digan que Martinez Borja aprendió esta semana a debordar por cuenta de WG.

Bedoya, fue sutilmente provocado y no supo manejar la expulsión agravándola con la patada. No me voy en su contra, es un guerrero con debilidades.

Hay un grupo de jugadores , hay unión en el y hay un lunático que como rémora se acomoda encima y con un poco de suerte espera sacar resultados.

No hay estrategias de juego, todo es aleatorio o por el deseo de los jugadores de cumplirle a la fanticada.

WG: 9 no pueden jugar infinitamente mejor que 11 y la cuadratura del circulo no llega ni a utopía, es decir esperar tantas faltas frente al arco para anotar. Me engorilé..

Daefo, mas ramplón, cursi, básico y pueril no puede ser. Vencejo. Tal como lo anticipé.. jajaja usted siempre anticipa el ridículo.

Pepessant 2012.



Andreas Renier dijo...

LAS VICTORIAS MORALES NO SUPER PARA NADA, ESTO ES CON GOLES!

Andreas Renier dijo...

Ramírez es un camorrero, todo el tiempo charla, imagino que insulta, no es un santo. No disculpo a Gerardo, se merece la sanción, porque con la experiencia que tiene, eso no puede ocurrir y menos cuando necesitamos puntos.

El año pasado, OPérez le había pegado su regaño a Bedoya porque estaba pasado de revoluciones, de algo sirvió, porque Bedoya le bajó a la intensidad. El sábado, no lo regaño, pero si le dijo que la patada, (que fue un coscorrón con al punta del pie) sobraba. Infortunadamente se merece la sanción. Gerardo debería pensar en Valentina su niña, antes de comenzar un juego, el ejemplo que le está dando no es el mejor.

Aclaro, yo soy Bedoyista, en el primer tiempo, la mejoría del equipo se debió a él.

Torres, este panameño arrastra una cola inmensa con nosotros desde las finales del año pasado cuando jugaba con La Equidad; Torres no nos quiere y contra Santa Fe la mete toda, así que con él siempre abrá camorra.

Los dos delanteros, Martínez Borja y Moreno Asprilla deben ser los titulares. Eso si, WG debe poner a patear con la izquierda durante el resto del años a Martínez Borja, después de los entrenamientos, a patear 500 veces con la izquierda.

Andreas Renier dijo...

Soy amigo y paciente de un médico que formó parte hace unos años de la comisión de arbitraje y me comentó que lo de Gerardo puede irse con uan suspensión hasta el año entrante y si no pide disculpas, más.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Dejando de lado los insultos del Pepessant, es claro que quienes SI sabemos del juego, comprendimos el gran manejo del Profesor Gutierrez. Ciertamente el partido se perdió, pero no por un error atribuible al técnico, sino tal como lo señaló Renier, a la irresponsabilidad, las limitaciones técnicas de algunos jugadores y a la falta de suerte. Recuerden que Chile perdió 3 a 1 con Colombia en Santiago y pudo haber recibido dos (2) goles más. El Santa con 9 hombres supo aprovechar la expulsión del Panameño Torres y es allí donde se aprecia el trabajo de Gutierrez, para que los cegatones pidan a alguien que se los lea, les señalo estos aciertos: a. Luego de las expulsiones sacó al jugador debutante y metió a Daniel Torres. Anchico se juntó con Pérez y Roa fue a marcar el lado derecho. b. Acudiendo al trabajo en pelota quieta, se intercambió el jugador receptor (una vez iba a la cabeza de Quiñones y la siguiente a la de Anchico), de esa manera, los azules no sabían a quien marcar. c. Se presionó la salida de los azules, pues, Hernan Torres sacó un volante para meter a Cosme. Al presionar el balon en la defensa de los azules, no podían aprovechar su ventaja numérica. d. Es claro que la arenga, el regaño o lo que les haya dicho en el intermedio, fue inspirador. Martínez Borja jugó muy bien, tocando en corto, haciendo paredes, eludiendo jugadores, etc. Omar Perez estuvo inmenso, controlando el balón, buscando la falta, cobrando correctamente los tiros libres, etc. Finalmente es obvio que Pepessant no ha dirigido nada distinto a un equipo de sonido. El manejo de un líder, como debe ser el técnico, se evidencia en la credibilidad que le tengan sus dirigidos. Luego de las dos expulsiones las gallinas acorralaron al Rojazo. No cabe duda de que gracias a las instrucciones de Gutierrez y a la entrega y pundonor de los jugadores, el equipo reacciona y casi obtiene el triunfo.Para quienes sabemos de Historia, es claro que Guderian, pudo no haber llegado a Moscú, o que Anibal no conquistó Roma, pero que fueron grandes lideres no cabe duda alguna.

Anónimo dijo...

Las expulsiones de Bedoya y Cardona no fueron el aspecto determinante para perder. Fueron determinantes para que Santafe no ganara que es una cosa bien distinta.
El partido viene a perderse depués de la expulsion de Lewis Ochoa.
Si con 9 eramos más, pues estando mano a mano, cómo no intentar ir por el partido?
Y nos la creímos.
Nos fuimos como locos a buscar el triunfo.

A tres minutos del final, Roa se cree 10, y se va en diagonal a buscar una pared. Y a quién encuentra? A Torres. Obvio, Torres le devuelve un ladrillo y hasta ahí llega la intención.

ROA Y TORRES BUSCANDO PAREDES EN LA MEDIA LUNA RIVAL A SEGUNDOS DE TERMINAR EL PARTIDO!!!!!!!!!!

Torres sigue en la heroica, Watson se la quita, se la pasa a Cosme, Cosme a Mayer y chao pescao.

WG hace muy pero muy buenas variantes tácticas. Y sobre todo hizo en el camerino lo que mejor sabe hacer y que nunca se le a negado. Y es el aspecto MOTIVACIONAL. En este punto señor WG me le quito el sombrero, es usted un putas.

Pero perdimos.

Anónimo dijo...

Bedoya no se aguanta que le den en los riñones y por la espalda, saca el codo y rompe a Ramirez.

Hasta allí, en Gerardo, pues hasta normal.

Escucha el pito, camina dos pasos haciendose el huevon, VE LA ROJA, cae en cuenta del cagadon, se devuelve y patea a un indefenso en la cabeza.

Éso en un tipo de Corabastos o en un ESMAD, pues hasta normal, pero resulta y pasa que Gerardo a jugado y a estado en situaciones tan dificiles que lo del sábado es apenas un Jardin Infantil.

Porqué un profesional como Gerardo, con toda su experiencia, explota de la manera como lo hizo?

Anónimo dijo...

Ramos rechaza a lo chambon, la toma Omar y se la pone a Borja. Tomaá metéla le grita Omar. Y un tipo que a jugado el FLA FLU, que a jugado el Estrella Roja - Partizan, se enguarala y decide cambiar de pierna, buscando unicamente meter con todo y arquero el gol. Le dio tan duro que a Ramirez del patadon casi lo mete en el arco.

En el segundo tiempo, Borja nos deja ver el porque juega en Europa. Y el porqué, vino a Colombia. Y se la deja a Roa limpia y fácil. Y Roa no puede.

Como no pudo Quiñones.

Como no fueron capaces de aguantar a Watson en el empate, en donde Camilo salio a la desvirolada.

Anónimo dijo...

Finalmente Omar en el parque Simon Bolivar nos grita a todo pulmon que YA NO SE VA y que al contrario VAMOS POR LA OCTAVA Y POR LA NOVENA.

No eran gritos atolondrados, Omar sabe muy bien que en Santafe existen las suficientes armas para conseguirlo.

Porqué a WG se le nota toreado. Respondiendo durito y con tres piedras en la mano

Qué pasa? Qué sucede? Qué los tiene desubicados?

Porqué tanta ansiedad?

Porqué andan angustiados?

POR TRES GATOS QUE LES GRITAMOS BURROS? jejeje.

Si la tribuna los idolatra. Los venera. El respeto que la aficion le profesa a WG y de allí para abajo es inmenso.

Porqué dos de los más troncos )con el balon= queriendo hacer la heroica.

Porqué la mente en blanco de Gerardo por dos segundos para borrar de una patada toda una vida de gestas y de titulos?

Qué pasa?

Anónimo dijo...

Qué los hace errar de ésa manera?

Porqué fallan, lo que hasta hace dos meses hacian fácil?

Estan ansiosos, no cabe duda.

Y la ansiedad vuelve miercoles al que sea.

Porqué estan ansiosos? Afanados?

Qué fue lo que conocieron y no conocian aparte del titulo?

El dinero?

Ellos ya saben muy bien, qué es lo que se van a ganar si juegan la final. Y saben que tienen con que hacerlo.
Pero tambien saben muy bien, que es lo QUE VAN A DEJAR DE GANAR SI NO LA JUEGAN.

El UNICO que tiene en este momento la sarten por el mango es WG y un poco San Agustin.

Hay que bajarles la ansiedad, que jueguen tranquilos.

Y cómo WG y San Agustin lo pueden hacer?

Hay que hacerlo. Hay que estimularlos y cambiarles el plan de pagos. Urgente.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Boberto:

García Marquez es un idiota a su lado en cuestión de novelas no?

jajajajajajajajajajajjaja

zar1979 dijo...

Santafé perdió con las botas puestas, y con orden y seriedad. que lastima que perdimos. ojala WG se haya dado cuenta que la pelota de Mayer la perdió Torres. Tuvimos cuatro oportunidades para meterla y no pudimos; el que no las hace las ve hacer. Me parece que Martinez jugó mejor cuando se tiró a la izquierda; no será el mas puntero que centro delantero? El debut de dos delanteros en el clásico a mi parecer fue dar ventaja; hubiera sido mejor haber jugado con un delantero que conozca mas el funcionamiento del equipo.

Anónimo dijo...

El caso Cardona.
Todos le caen. Nosotros por ser paisa. Los demas, por ser muy buen jugador.
Lo de nosotros normal, somos canibales. Soms una hinchada de verguenza. Lo de los otros, porque saben que ese jugador es diferente. Si ustedes miran, nobles santafereños, el jugador ha bajado de peso una enormidad, marca, se esfuerza, se le nota el empeño. Pero claro, no es canterano.
Ramos le pego en la cara. Martinez le pego por la espalda y Torres le pego. Qué querian, que se dejara dar mas en la jeta? Cardona reacciona como varon que es.

El caso de los puntos.
Tenemos que sacar 17 de 27. Esto es, ganar cinco partidos y empatar dos. Aun se pueden perder dos partidos. Grave? No entiendo como la ven grave, si tenems un Pluss ultra en la DT. Supongo que estamos dandole pasto a todo el mundo.

El caso Bedoya.
Me parece de un cinismo su rueda de prensa. Ayer lo defendi hasta mas no poder en futbolred. Hoy despues de oirlo, me produce rabia. Le falta es totierse de la risa. No paso nada. Ademas tenemos una doble moral. Ayer pediamos carcel para un jugador que nos elimino con un gol de ultimo mnuto, siendo que no nos hizo nada. Y hoy, despedimos con severo aplauso a un jugador que nos perjudica directamente en la tabla de puntos. IDOLO, ¡¡¡¡¡GRANDE GERARDO!!!!
Ayer un gol de dos puntos ante Patriotas, hoy una patadita de tres puntos ante los azules.
Que sacamos con que sea jugadorazo, si mentalmente es un incompetente?
Y el DT y el presidente del club, BIEN GRACIAS, aquì no ha pasado nada.

Caso Wilson.
Segun todos ustedes, no se equivoco. Al contyrario, segun todos ustedes fue genial.
Parece ser que el virus los infecto a todos. Yo no se que partido vieron ustedes, pero yo vi que desde el primer segundo nos cojieron y nos estaban metiendo un repaso, hasta lo de Bedoya. De ahi en adelante fue un partido anormal, donde los cojones salieron a relucir. Por lo tanto no se puede analizar.
Mal planteo, mal dibujo tactico, un partido mas que se pierde ante los azulkes y ustedes felices?
Satisfechos?

Finalmente maestro Dahefo.
Lo de Guderian o lo de Anibal (disculpe mi ignorancia pero es la primera vez que los oigo), ESAS HAZAÑAS, TIENEN QUE SER MUY PARECIDAS A LAS BASILICO GONZALEZ?

guardianrojo

Anónimo dijo...

Segun usted, Bedoya se tiro el torneo y se tiro el trabajo de sus compañeros y se tiro su carrera porque se le dio la gana?

No sea tan idiota.

Segun usted, Roa y Borjo y Quiñones, Torres mandaron todo a la miercoles porque se les dio la gana?

Pedazo de pendejo.

Usted opina? Usted piensa? O solo cacarea, pedazo de imbecil.

Debata, afronte las cosas como varon, alcornoque. Si quiere puteeeme, metase con mi madre, hagalo, pero opine algo, no se tire el blog pedazo de HP.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Con razón es tan dificil que la gente entienda..Guardian Rojo acepta que es un ignorante, aunque yo pensé que al menos era bachiller. Por ende, dado que es un ignorante y un perezoso, pues, ni siquiera se tomo el trabajo de averiguar quienes fueron Guderian y Anibal para entender mi comentario, salta de bulto que tratar de razonar con alguien así, es perder el tiempo.
Respecto de Bedoya, me parece que la actitud más clara y acorde con lo ocurrido es la de Ramirez en la entrevista que le otorgó al Espectador, son calenturas de un partido, confiesa que provocó a Bedoya y que lo único reprochable fue la patada que le propinó en el piso. Finalmente, es claro que NADIE esta exento de que algo así le ocurra, recuerden lo que le pasó a Zidane en la final del Mundial, cuando le dio un cabezazo a un contrario y se hizo expulsar.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Parece ser que a Roberto, la ansiedad le juega una mala pasada. Una lástima.
Pero si tratamos de comprender a Bedoya, porque no tratar de comprender a Roberto.
Muy jodido aguantarse a cara d´ ano.

ANIMO ROBERTO !!!!!!!!


Bueno amigazos, esto no para, esta cosa continua.

Mañana en el Metropolitano más cuentachistes (?)


Ehhhhhhhh, perdon.


Mañana, otro ejemplar partido de WG.


Y un mediocre partido de los jugadores.


(seguramente los jugadores no son bachilleres) jejeje.


Buuueno, pero si a estas alturas del paseo, por una derrota, queman incienso, queman voladores, inflan bombas, no me quiero imaginar si empatamos.




Y si ganamos. Huy no, mejor me despierto, yo tambien soñaba con el balotto.




Es que cuando uno logra......

Si cae cara, gano yo.
Si cae sello, pues tambien.

Y si cae parada?


Campeon Papá.



ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Dahefo lo felicito por su gran sentido de superación.
Dejemos a un lado los titulos y los pergaminos y dediquemos nuestra intelectualidad al futbol.

Hace como tres años, usted juraba que Mahoma era un pobre descachalandrado al lado de Basilico.
Por su parte Buda y un mechudo llamado Jesucristo, eran por decir lo menos unos miserables aguateros.

Usted queria que todos nos le arrodillaramos a San German. Y no.
Usted no pudo obligarnos.
Por lo tanto, como tantas veces, sabotearon el blog y todo acabo.

Vamos bien?

Recuerdo como si fuera hoy, lo ultimo que le conteste a usted y a sus amigotes.

PARA VERDADES EL TIEMPO. Pues bien.

Ni con Quindio. Ni Lara. Ni Real pudo.
A los tres los acabo. Literalmente.

Incluso lo del Real es de no te lo puedo creer. Los Cartageneros le entregaron la mejor posibilidad económica en la historia del FPC, EN TODA SU HISTORIA (estoy hablando de plata limpia), y la despilfarro en menos de un mes.

Usted que sabe de historia, sabe bien a qué me refiero.

Hoy, le digo lo mismo.

Para verdades el tiempo. Las cosas pegadas con babas se caen solitas.

guardianrojo


Anónimo dijo...

.


WG, UN MEDIOCRE CON SUERTE.

EN EL CLASICO SE QUEDO SIN SUERTE..

LOS JUGADORES, DE SU COSECHA, HICIERON ALGUNOS LO QUE PUDIERON..

WG:

PERDIO LA SUERTE, TERMINO MEDIOCRE.


PEPESSANT 2012.

Anónimo dijo...

Popossant

Un mediocre con monedas para gastar en el café internet del barrio.

Menos mal Reinerbernalpopossantanonymous, no tendrá un peso para comprar acciones del equipo.

Anónimo dijo...

Y usted si?

jeje, que reguero de plata.

jeje.

Anónimo dijo...

El Bloguer pregunta cómo vemos las cosas en la cuestion tabla de posiciones.

Complicado.

Lamentablemente, estamos adportas de no depender de nosotros mismos sino de los resultados de los demás.

Por lo tanto, independientemente de nuestro resultado, por pura necesidad, tendremos que hacer fuerza en el resto de partidos, para que las cosas se nos den.

Millos vs Chico.
Recordemos que los azules van con suplentes. Ni por el chiras puede ganar Chico. Hacerle toda la fuerza del mundo a los azules.

Pasto vs Anal.
Un empate serìa lo que mas nos conviene, pero jamàs una victoria de Pasto.

Tolima vs Itagüi.
En éste partido, cualquier resultado nos perjudica.

Cucuta vs Cali.
A éste partido si que tenemos que hacerle fuerza. Que el Cali se ilumine y se recupere y logre vencer al Cucuta. Si el Cucuta gana, tenemos un pie afuera.

DIM vs Real.
Ojalà gane el Real, pero es muy dificil. Sin embargo un empate nos ayudaria mucho.

Quindio vs Once Caldas.
Igual que el Cucuta, ni por el mismisimo, el Quindio puede ganar. Prenderle todas las veladoras al Once Caldas.

Envigado vs Equidad.
Otro partido del que nos toca estar pendientes. La Equidad tiene que perder. Si gana, tambien estamos out.

Patriotas vs Huila.
Ojalà y ganen los Boyacenses. Enfrentariamos el fin de semana a un Huila en crisis y podriamos aprovecharlo.

Como ven amigos mios, los equipos que supuestamente SON CANDIDATOS a dejar libre un puesto entre los 8 por ser aparentemente equipos chicos (Equidad 14, Quindio 16, Cucuta 15), la tienen de papaya, por lo menos en esta fecha, para sacarnos una buena ventaja.

A parir ante Junior y hacer fuerza por Envigado, Once Caldas y Cali.

No hay de otra.

Roberto Bernal.

zar1979 dijo...

No me pongo feliz porque se perdio, pero me deja tranquilo saber que hay con que meternos a los 8. Veremos realmente que tiene el equipo contra Junior maniana. El resto son palabras. realmente me tiene sin cuidado si se madrean o no, pero no hay necesidad de eso. Se puede tener un debate con altura. El que no quiera, pues que no lo haga, pero no espere una respuesta de parte mia.

Cardona: en este partido finalmente le vi ganas para ser titular. Yo creo que debe ir contra Junior (Salgado esta con la sub-20).

WG: Si, al equipo le costo acomodarse, pero despues de los primeros 15 mins fue Santafe el que manejo el partido hasta la expulsion, incluso despues.

El equipo tiene con que! Yo si le creo a WG y seguro vamos a entrar a los 8.

Bedoya. Ojala le pongan 8 fechas, que finalmente aprenda que SIEMPRE lo van a buscar para puyarlo y que TIENE que controlarse. Tanto los arbitros como los otros jugadores van a a ir a buscarlo; el Chusco Sierra no lo nego el lunes, y de hecho me parecio excelente la entrevista que le hizo Esteban Jaramillo en Futbol+.

Con toda maniana!! voy a tratar de ver el partido

VAMOS SANTAFE!!!

zar1979 dijo...

Sr. Bernal, todavia dependemos de nosotros mismos, tenemos que ganar 5 partidos. No digo que sea facil pero no es imposible. Yo le hago fuerza al rojo, el resto que hagan lo que quiera. Les hare fuerza cuando haga falta, antes no me gasto

Andreas Renier dijo...

Juan Guillermo Vélez, un 9 inflado, incapaz, con 27 años, se le dan todas las oportunidades como si fuera de 18.

Los delanteros debieron ser los mismos que iniciaron el juego con Millonarios, a pesar de los 2 desperdicios de Martínez, es por MUCHO, muchísimo más que Cabrera y Vélez.

Ahhh, Wilson, se necesita ganar en Barranquilla, porque si no, estaremos por fuera.

Anónimo dijo...

Zar dos cosas.

- Lo de el madrazo. Si su comentario era pama mí, le quiero comentar que el HPtazo no era para usted, perdon pero usted es muy nuevo en este blog y usted no tiene idea de la cantidad de madrazos que nos han mandado. Sé que no está bien, pero bueno, .....

- "Estamos adportas".
Si no estoy mal, quiero decir que aún dependemos de nosotros.
Me dá pena con usted.

Y yo si hago fuerza desde la primera fecha, le recuerdo que estamos en Colombia. Cuando se está chilinguiando, a usted lo saca cualquiera en cualquier momento.

Suerte.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El de hoy es un partido MUY dificil, Santa Fe no gana en Barranquilla hace muchos años, más de 20. De antemano, tal como lo hice antes de que empezara el torneo, es claro que las limitaciones técnicas y físicas de los jugadores, impiden que el equipo obtenga buenos resultados dos semestres consecutivos. El semestre pasado Junior, campeón del finalización 2011, no clasificó a los cuadrangulares y hoy está en la segunda posición del torneo. Sus jugadores están en buen momento a diferencia de los nuestros y además el partido es en su estadio. Por las expulsiones y las amarillas acumuladas, no jugarán Quiñones, Cardona y Bedoya. En suma, la defensa y el medio campo deben modificarse. Ojala los jugadores sigan correctamente las instrucciones del Profesor Gutierrez, de ir al frente presionar la salida del contrario y que sus errores individuales no perjudiquen al colectivo como ocurrió el sabado.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Zar, se me olvido.

A raíz que lo de los equipos sub20 se volvio una alcahueteria para pasarse las suspenciones por la faja, esa norma fue cancelada.
Por lo tanto Salgado no "habilita" a Cardona o Quiñoñes.

Otra cosa.

Desde este torneo, la Dimayor adoptó para la parte de disciplina y castigo, las normas FIFA. Además que es una orden, para que en todo el mundo las sanciones sean las mismas.

Dahefo, digamos que las instrucciones de Gutierrez son las que hacen que nuestros troncos sean MEDIANAMENTE unos muy regularcitos jugadores, digamos que si no fuera por esas instrucciones, serian apenas unos mercachifles en San Victorino.

Pero a lo bien, si esta noche salimos a presionar al Junior en defensa, nos comemos 7.

Yo si creo que WG es burro, pero no tanto como usted cree.

RB.

Anónimo dijo...

me siento muy orgulloso de mi equipo, y pienso que estructuralmente estamos muy fuertes, confio plenamente en que clasificamos a los cuadrangulares, tenemos con que hacerlo, nunca habia visto un profesional tan comprometido como omar perez,un jugador que arma , recupera, ataca , defiende, cobra esos tiros libres de forma espectacular, no se como hace para ir y venir y controlar, pero se come la cancha, parece que desde siempre hubiese sido un leon, es todo un señor en el juego, que felicidad tan grande causa este idolo, durante mas de 38 años he seguido al leon y nunca antes habia visto un jugador de este estilo, que llego al club y se entrego plenamente, con calidad, con esfuerzo, con profesionalismo, desechando muchas ofertas para ganar mas economicamente, pero se quedo y se entrego con el alma para darnos una estrella esquiva por mucho tiempo, hay que hacerle una estatua, un busto como insignia del club, hay que colocarle su rostro al lado del escudo, en la bandera en la camiseta, eso significa ser santafereño, sin dejar a un lado al tren valencia, leider preciado, agustin julio, alfonso cañon, pandolfi, y la vieja guardia de valuartes, otrora glorias del leon...refiriendonos al caso GERARDO BEDOYA, quiero decir que fue un suceso, fue un error que este gran jugador cometio, todos lo sabemos y el como caballero lo reconocio, pero quien deja pasar por alto su entrega, su fuerza, su empuje, sus golazos, los puntos que hemos ganado a traves de sus tiros libres, o sus cabezasos en lances de todo un leon dentro del area contaria, quien dice que no hemos sentido la admiracion y felicidad cuando manda el esferico al fondo de la red, de manera magistral y con potencia bien ubicado, cunado transmite su fuerza, su animo, cosas que hacen esplotar nuestros corazones de alegria, sigo siendo fiel admirador de el general, todos tenemos errores, pero podemos enmendarlos, y mejorar, vamos GERARDO, seras mas grande... con respecto a CARDONA, siento que cada vez se compromete mas con el equipo, se entrega mas, y tiene muchisima calidad, es un jugador para que se quede porque esta cogiendo el coraje, la garra y se esta enamorando cada vez mas del club,solo le falta manejar sus impulsos, eso se necesita solo para meter el balon en la red contraria. si santa fe compra sus derechos deportivos se hace a un excelente jugador, es un diamamnte que hay que pulirle su comportamiento y lo ha venido logrando, se nota como bajo de pesos, como corre, como mete esos centros con tiralinea, como le pega desde afuera al balon, es un jugador con mucho futuro, le fala experiencia pra no dejarse probocar, tiene que aprenderle mas al maestro que tiene al lado y lleva la diez puesta, sera su sucesor, y debe seguirle muy bien su huella....por los demas leones, que gran calidad tienen, hay que fortalecer algunos aspectos, pero tenemos con que seguir siendo los mejores...Y VAAAMOOOSSS LOOOSSS LEONES...LOS LEOOOONES CON TODA EN BARRANQUILLA CONTRA EL TIBURON MUECO, DE ALLA NOS TRAEMOS LOS TRES PUNTOS..

Anónimo dijo...

con respecto a nuestra posicion en la tabla y clasificacion a los cuadrangulares, simplemente es asi, ganemos todos los partidos de local para 12 puntos y dos partidos por fuera para 6 puntos, llegaremos alos 29 puntos,y sin mirar los demas resultados cumpliremos nuestra meta, dependemos de nosotros y tenemos con que hacerlo, incluso podemos superar esta cifra.

Anónimo dijo...

Este Daefo si es un completo arrastrao. Con seguidores asì no necesitamos barras contrarias. Miren lo que escribe:

"..De antemano, tal como lo hice antes de que empezara el torneo, es claro que las limitaciones técnicas y físicas de los jugadores, impiden que el equipo obtenga buenos resultados dos semestres consecutivos."..

Que faltòn, tenemos la mejor o entre las 3 mejores nòminas. Este señor desdice del fùtbol colombiano, pero està metido de sacamicas en el.

Y tiene la desverguenza siempre de cerrar su comentario ; ANIMO SANTA FE. Imbècil..!!

Y siempre con esa ridìcula frase de cajòn ;; Tal como de antemano lo dije, lo profeticè.

Este sonso debe ser el guarda espaldas de algùn "socio" raro de antaño. Asco.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
A diferencia de quienes por pereza no salen de la ignorancia y para disimularla escriben insultos, lo que el suscrito escribe está fundamentado en hechos y en el entendimiento del juego. Eso de que tenemos la mejor o una de las mejores 3 nóminas del país, es carreta. Todos los equipos son niveladitos por lo bajo, algunos pagarán más que otros por la agudeza de los representantes de los jugadores, por comisión, etc. Sin embargo, basta con ver la calidad técnica de los jugadores para observar que entre algunos jugadores del Santa y los del Quindío o el Huila, la diferencia no es mucha. Quiñones por ejemplo..ha hecho una gran labor como defensa, pero a la hora de cabecear en ataque..es mucho más que los defensores centrales de los otros 15 equipos del futbol colombiano?
Sean serios.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Cual suscrito Daefo... usted sabe que es suscribir ?? Que ramplòn es usted para llenar deheces el blog. no por lo que dice, sino por lo que carece.. y eso es lo que mas se nota, sus carencias.

Anónimo dijo...

Yo nunca pero nuca jamás, pondre a un jugador por debajo de un directivo, y menos de un miembro del cuerpo técnico.

Al contrario, soy de los que cree, que un partido se gana o se revierte, cuando los once se reunen en el circulo central y se dicen cosas.

El técnico, supuestamente, entrena el equipo. Escoje el modulo que va a regir Y SUS VARIANTES llegado el caso. Más nada.
Si los jugadores estan inconformes, no existe técnico que arregle éso. Si por el contrario, los jugadores estan estimulados, y tienen expectativas, un técnico inteligente puede sacarle mucho provecho a éso.

Pero si la hinchada, cree que los jugadores son un rejuntado de troncos, y que es el técnico de turno el unico capaz de pasarlos de OFF a ON, pues ustedes ya saben que es estar en el puesto 12, 13, etc.

Somos un equipo que se defiende mal. Somos un equipo que no tiene idea de retroceder. Somos un equipo 100% Perez dependiente. Somos un equipo que sólo se preocupa por buscar la falta cerca al area. Somos un equipo sin profundidad. Muy regular tenencia del balon. Movimientos ofensivos nulos.

Gracias a Dios, nuestros jugadores viven felices en la Capital. Quieren la empresa en la que laboran. Aman su trabajo. Gente buena y trabajadora.
Son crackasos. Son muy buenos.

Hay gente a la que su vanidad les impide aceptar esto. Se convierten en soberbios.

Vamos a clasificar, porque tenemos las armas. Ojalá las usen bien.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
En el momento en que estoy escribiendo esto, el Lider absoluto del torneo Finalización 2012 de la Liga Postobón, cae vapuleado con la suplencia del Real Madrid 6 a 0. Ojala la desgracia del vecino sirva para que algunos cegatones e ignorantes, aterricen sobre la calidad de los "cracks" que juegan en Bogotá.

Anónimo dijo...

Comentario impecable y sin desperdicio el de RED CARD.

Mas claro ???


Did yoy copy trastanuta Daef....???

Anónimo dijo...

Mas imbècil no puede ser Daefo..

Si las gallinas son asì de mals, entonces como se justifica la visiòn del DT el pasado sàbado ??

Si cruzamos resultados Sfe Real y Gallinas Real, por deducciòn debrìamos haber ganado el sàbado 3 a 0.

Resultado final, no hipotètico.

Anónimo dijo...

Quince fechas a Bedoya..
Si cuentan las de cuadrangulares, volverìa en enero-2013.

si no cuentan, 6 fechas despues del inicio.

Bedoya no va mas :::!

En la jugada de expulsiòn, revìsenla, està Bedoya en punta esperando un disparo de bola quieta..

Ese es un puesto para Bedoya, donde atacante y defensa siempre rozan ?? Acaso no se le sobre expuso ? No es justificaciòn, sino ESTRATEGIA ERRADA.

Ahora sin Gerardo, perdimos combatividad, gol.

Torres ??? bùsquenlo en la licorera.

Veo un equipo desvencijado si sigue por ese derrotero.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Red Car, no escriba bobadas. Dese cuenta del nivel de los futbolistas que juegan en Bogotá. Eso es lo que dan. Cualquiera de los equipos colombianos hubiera sufrido lo mismo. No son "cracks" ni muy buenos. El suscrito siempre lo ha escrito. Solo los cegatones de Manizales creen que nuestro futbol está al mismo nivel de los Europeos.

Anónimo dijo...

Sabe qué Dahefo?

Usted y su amigote nunca pierden. Siga masturbandose (mentalmente).

A mí, dejeme tranquilito que yo con usted nada de nada.

Quién está hablando del fútbol Europeo?

Sumerced.

Yo, estoy hablando en chibchombiano. Estoy hablando del FPC.

Poco o nada me importa lo de los vecinos, pero si nos ganaron, por, decantando decantando, quiere decir que nos meten 14 en el Bernabeu?

No mi hermano, el fútbol no tiene lógica. Por lo tanto hay que estar muy pero muy bien preparado para enfrentar al destino, a un rival capaz, a un rival "con suerte", etc.

Comparar a nuestros jugadores con los Europeos es una verdadera tonteria.

Nuestros crackasos son cracks acá. Y a ello es a lo que me refiero.

Detesto enormemente a la gente como usted y su amigote. Hay que tener carácter y enfrentar los errores. Porque si Quiñones se equivoca, el que primero se equivoca es el que lo pone. Si Velez es un "PROTAGONISTA DE NOVELA" ó un "EX PARTICIPANTE EN LA NUEVA ESTRELLA AZUL", el que se equivoca es el que lo pone.

Es fácil de entender.

Ojalá Gutierrez hoy se ilumine y no haga lo que usted dice que van a hacer.

DARLE ESPACIOS A MORENO Y GUTIERREZ es clavarse una daga bien profundo.

Tan fácil que es ir a quilla, y plantear algo que impida el buen accionar de los tres diferentes que tienen ellos.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Red Car deje la estupidez. Hoy el Santa necesita la victoria. Hace más de 26 años no le ganamos al Junior en Barranquilla. Hoy vamos con todo por la victoria, si no se sale a ganar, seguramente se pierde. En la situación en la que estamos da igual perder por uno o 2 goles. Tengo entendido que la orden del Profesor Gutierrez es que Martínez Borja y Cabrera presionen la salida de los laterales del Junior. Necesitamos hacer un gol rapidamente, pues, ello, permitirá dofisicar el esfuerzo del partido. Ojala los jugadores no cometan errores individuales que arruinen el planteamiento. Deje el miedo.

zar1979 dijo...

Yo no entiendo a Red Card y Dahefo. Son hinchas, pero les encanta destrozar al equipo. despues de 38 anios sin ganar nada, sale un equipo que finalmente gana (de hecho no el mejor armado) y uds dos se encargan de despedazarlo como quien se come un pollo, y luego pontifican sobre como armarlo nuevamente. Adelante, nadie los detiene. Pero si son hinchas de verdad, en vez de tirar tanta energia negativa, los invito a que se concentren en lo bueno. Si, no hay que esconder lo malo y vale la pena hablarlo, pero no creen que es mas constructivo decir que Omar es el motor del equipo, que nuestra defensa toda tiene poyeccion internal., que Anchico ha levantado, que no tenemos un goleador (el boliviano no anda), pero que Martinez jugo muy bien en la banda izquierda (de la misma forma que lo hacia Copete).. Cual es la gracia de tirarselas de pesimistas para luego salir a decir "se los dije"? Al reves; atrevanse a dar posibilidades para al menos sacar un punto en B/quilla. no se necesita optimismo desbordado. Acaso no son hinchas? no quieren que Santafe gane? Como lo puede hacer? Si desde ya vaticinan la derrota, cual es el sentido de alentar?

Para mi, tenemos que ir a tratar de quitarle la bola a los costenos. Para eso necesitamos un equipo compacto y un mediocampo q sepa con la bola, Roa, Torres (que pegue), Perez y alguien mas: Rodas?? y Anchico de lateral. Arriba me gustaria a Martinez por fuera y a Velez de 9. Vamos a jugar de noche, asi que el desgaste no es igual a jugar a las 3, es decir, se puede correr. Velez ya hizo un gol jugando por el CENTRO.
Y nota aparte para que su nombre aparezca arriba en elegir identidad hagan click en Nombre/URL y escriben su nick.

Anónimo dijo...

zar1979.

Viejo, un blog es como un diario. De esos que llevan las peladitas.

Tiene un autor (Plazas), y èl es libre de permitir comentarios, siempre y cuando se refieran a una tematica. En este caso Santafe.

Èl tambien es libre de borrar comentarios e incluso de bloquear usuarios.

Mejor dicho, el comparte su diario, sus pensamientos, con el que quiera entrar.

Y los que entran y comentan, son libres de expresar sus opiniones.

Unos estaran de acuerdo. Otros no. Y habrá terceros como es su caso, a los que no les guste nada de nada.

Es por esto, que la comunidad bloguera es especial. Tolerancia es la palabra.



Se alcanza usted a imaginar señor zar1979, que todos opinaran como usted?

z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z.

El blog seria un completo fracaso.


Entiendo su nota aparte, en la cual usted nos aconseja que escribamos nuestro nick en URL.

Quiere decir que usted es intolerante. Si usted observa DE ANTEMANO que quien opina soy yotas, y yo le caigo remal, pues usted se pasa por la faja mì opinion y no pierde su tiempo.

Respetable.

Pero al 90% nos gusta leer y debatir. Leer y refutar. Leer y madriarrrrrr.

COMER DEL MUERTO.


Con todo respeto señor zar, usted no es un bloguero. Me parece que usted es un forista.

En los foros se opina tambien de un tema, pero todos los foristas parecen cartujos en oraciòn.

EJEMPLO:


TEMA PARA HOY: OMAR PEREZ.

Y salen como 50 nicks a hablar de Perez.

Que es un berraco. Que es un crack. Que nos ama. Que nos adora. Que los guayos de Omar. Que los tatoo de Omar.

Que vaina tan frondia y jarta.

Mas chévere acá.

Hoy empatamos con Junior y siendo frios, merecimos ganar. Como merecimos ganar el sábado.

Y entonces uno se pone cabezón y medita:

"será que Dahefo tiene razón?"

"será que cara de ano tiene razón y yo soy un triple sec?"

ANONYMOUS II