miércoles, 29 de agosto de 2012

Volvió el Equipo de Sir Wilson

Como por arte de magia, Santa Fe se levantó nuevamente y con fútbol práctico y por momentos vistoso, se levantó de sus cenizas y se volvió a meter en la pelea. Y es que en este fútbol permisivo y tolerante a la mediocridad como algunos dice, un partido lo vuelve a meter en uno en la pelea.

Pero lo que lo vuelve a meter a uno en la pelea es el fútbol y las ganas. Santa Fe, se recuperó en confianza y mentalidad; Pese a tener momentos bajos en el primer tiempo y con un solo volante de recuperación definido, logró encontrar la profundidad en el segundo tiempo que se necesita para llegar lejos.

Este es el equipo de Sir Wilson! Este es el equipo que todos queremos ver, aguerrido, con fuerza, como leones. Con los toques mágicos de Pérez y la constancia de Bedoya. Me sobran los buenos comentarios para Arias y Salgado. Ambos jugadores se echaron un gran partido.

Buen partido de Borja. Correlón, fuerte y un poco tronco. Le falta fútbol, pero es más que los otros. Metió un par de pases que debieron terminar en goles mucho antes.

Enorme Quiñonez. Qué jugador señores! Igualmente Vargas.

Pérez tiene razón: La hinchada tiene huevo. 4.000 personas para ver al campeón, tiene huevo. Mucho huevo! Somos resultadistas y se nos olvida que la hinchada es parte del club.. que una empresa, que un club pffff, un equipo de fútbol es una religión y eso lo sabemos y la gente cuando más va a misa es cuando hay catástrofes naturales, problemas en la sociedad, etc... Así lo deberíamos hacer nosotros. Señores hay que ir a apoyar, este equipo ya nos dio la alegría más importante de nuestras vidas, pues llegó el momento de devolver.

Esto es un círculo vicioso, entre más gente vaya, mejor equipo tendremos y del mismo modo en el sentido contrario. Santa Fe nos necesita. Querían un campeonato, ya lo tienen, ahora pongamos de nuestra parte.

No es mentira que no haya gato encerrado, algo pasa ahí entre los jugadores y los dirigentes, no se qué és, pero ayer se juntaron, demostraron de lo que están hechos y nos volvió la tranquilidad al cuerpo momentáneamente.

Se viene Envigado y tenemos que ganar. Con esa victoria estaríamos cómodos en los 8, que es lo que hay que lograr.

Con la Santa Fe puesta en que los resultadistas sean abonados me despido.

Vamos León!!!


64 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas:

Como quiere que la hinchada no tenga huevo si tenemos tipos como Reiner Bernal y popossant.

Por favor siogan dándole palo a Wilsín y al equipo que parece que esa es la gasolina que los impulsa a obtener buenos resultados

Ivan Plata dijo...

Anoche fuimos los q NUNCA dejaremos de creer, los que estamos en verdad agradecidos con estos idolos. El único que ve Crisis en Santa Fe es el fake @velezjutbol

Anónimo dijo...

.

TERMINE ASISTIENDO AL ESTADIO..

Motivaciones:
1.- me agarré porcms a la fe ciega 1.- me pegué por cms a la fe ciega de Plazas....

2.- Quería ver a Martínez Borja, referenciado por A Reiner.

3.- Darle acompañamiento a los web..ones del aguante. Asistí a Oriental sur, muy cerca de la barra grande.

Del juego integral del equipo:

Alguien lo había dicho y lo observé anoche, SF juega a millón, a mil revoluciones centrífugas y eso se ve en el juego supersónico que muestra, que si llegase al punto deseado de perfección, se ganaría por 7 u 8 goles. Quizás algo así como el Manchester tropical ocon el estilo de cualquier equipo inglés.

Obviamente se fracasa porque no hay precisión, por falta de recursos técnicos de algunos para esa estrategia de equipo grande europeo. Es un fútbol con mucho viagra. Para eso hay 5 jugadores que apllican y el resto no llega por ahora al nivel necesario.

Que hacer ?

Bajarle a la intensidad, hacer la pausa, no mantener el MISMO RITMO DE INFINITA VELOCIDAD TODO EL JUEGO.sto lo decide la DT.Agrego, que las intenciones de jugar a lo grande no serían malas, pero hay que tener los pies en la tierra y ser práctico.Trabajar con lo que da la madre tierra y alargar las metas del proceso macro.


el partido.

El primer gol viene cuando SF tiene uno de mas y el Pasto aún no se acomodaba. Luego, como dice Andreas, se pasó a un futbolito ultra rápido y se arriesgó mucho. Si la DT establece un fútbol con cadencia, con cambios de ritmo, sin pelotazos alucinantes, con pausas, acelerando en puntadas finales, aparecerá la mano del DT. Mientras, será por visajes.

Los jugadores:
Martinez Borja: excelente, puede superar la estela de Copete. Muy profesional.

Salgado: va a llegar, buena pinta de crack.

Arias. parodiando.. otro colombiano que por la fuerza termina en la izquierda..pero futbolística. Se consagró.

Omar: cómo hacer cuando este genio no esté ?? El mejor en su puesto en Col. Honradez fuera de serie.

Anchico: buena decisión de retrasarlo ,con mas panorama recuperará su forma.

Quiñonez: un mariscal de campo.

Mesa: le falta pero pasa. Igual Acosta que necesitaría continuidad.

Rodas. Fifi, aburguesadito, loquito, fragilito.. un gua guau que debe banquearse.. flojo..

Bedoya: debe estar mas en creación que en marca, rotando con arias.

Vélez.quien es Vélez ??

"Nectar" Torres: está en playa baja.. le costará recuperar el puesto..

Angulo: si mete el gol.. bueno, a devolver al bolimalo para la Paz.

WG: como alguien lo llamó en el estadio WILLIAN BALOTO GUTIERREZ.. y le pregunté: me dijo, porque como el baloto, pocas veces ganan sus postadores..

Veremos con Envigado..

Pepessant 2012.






Andreas Renier dijo...

ÓMAR SEBASTIAN PÉREZ, GRANDE INMENSO, CRACK, SEÑOR, Y CIENTOS DE CALIFICATIVOS MÁS QUE SE QUEDAN CORTOS AL INTENTAR DESCRIBIR LA GRANDEZA DE ESTE SEÑOR QUE ES JUGADOR DE FUTBOL.

LÍDER, CENTRADO, EQUILIBRADO; SE ME ACABAN LOS CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR LA GRANDEZA DE ESTE SEÑOR, DE ESTE GRAN JUGADOR, DE LA GRAN PERSONA QUE ES ÓMAR SEBASTIAN PÉREZ.

ANOCHE, FINALIZADO EL JUEGO, FUE ENTREVISTADO POR ANDREA GUERRERO PARA LA TV Y PÉREZ HIZO UN RECLAMO, MUY JUSTO, MUY EQUILIBRADO: ÉL NO ENTENDÍA COMO UNA HINCHADA PODÍA CAMBIAR TANTO DE UN MES A OTRO, EN LAS BUENAS EL APOYO TOTAL Y EL ABANDONO TOTAL EN LAS MALAS; DIJO QUE NECESITABAN APOYO; DIJO TAMBIÉN, NO HAY EXCUSA NO ESTAMOS JUGANDO BIEN, PERO NOS SENTIMOS ABANDONADOS.

ME SENTÍ MAL COMO HINCHA QUE EXIGE, SI, MÁS AL DT Y A LOS DIRECTIVOS QUE A LOS JUGADORES, PERO ENTENDÍ EL SUTÍL RECLAMO DE ESTE GRANDE, QUE ME LLENÓ DE EMOCIÓN, POR LO QUE ENTREGÓ ANOCHE COMO JUGADOR Y POR LO QUE DIJO Y SUS SENTIMIENTOS COMO PERSONA.

ÓMAR SEBASTIAN PÉREZ SU FIGURA COMO PERSONA Y COMO JUGADOR, SERÁ INMORTAL EN NUESTROS RECUERDOS, EN LOS RECUERDOS DE LOS HINCHAS DE SANTA FE.

Andreas Renier dijo...

QUE VI:

1. Un equipo diferente, con un ánimo diferente, con un espíritu diferente, después de los primeros 10 minutos, porque en esos 10 primeros minutos, los jugadores entraron dormidos.

2. Despertaron, tuvieron control de balón, no fueron profundos, pero altarnadamente controlaron el juego; no fueron eficientes en el primer tiempo, pero al menos no se fueron perdiendo.

3. Se hizo el gol y Santa Fe no fue serio. Volvió a mostrar ese jueguito de futbolito: yo te la toco, tu me la devuelves, yo vuelvo y te la toco, pero primero la piso, futbolito que no muestra nada, el equipo no avanza y al entregarla mal, se genera una contra que ocasiona peligro de un gol en contra, como casi sucede cuando Bedoya y Pérez en ese toquecito intranscendente perdieron un balón que casi termina en gol de Pasto.

3. Santa Fe, especialmente en casa, debe hacer el primero y salir a buscar el segundo con el mismo ímpetu, con el mismo afán, manteniendo la presión.

4. Muy bien Acosta, regular en dos juegos, como está creciendo. Si el año pasado se le criticó, se le reconoce que está volviendo con calidad. MUY BIEN ACOSTA!!!

5. Anchico, soy hincha de Yuliám, pero no está. Si, hizo el centro que definió el juego, pero está pasando por un lapso anodino y errático; se que se recuperará, confío 100% en él.

6. Martínez Borja, me encantó, es mucho más que todos los delanteros que tenemos. No le llegaba el balón, no le llegó ni uno, él, Martínez Borja, bajó hasta el medio campo a buscar el balón; mostró el sacrificio que no muestra ninguno de los delanteros de Santa Fe, presionando la salida del contrario, algo que no se hace en Santa Fe; le anularon el gol bien, había un fuera de lugar anterior de Bedoya, no de él. Debe ser titular.

7. Salgado, unas de cal y otras de arena, pero puede ser.

8. Cuando uno ve en el banco a un jugador como JGVélez uno se hace mil preguntas que le den a uno una idea de por qué este jugador que ha fracasado de cabo a rabo en Santa Fe es tenido en cuenta por el DT, dejando por fuera a Cardona o a Gómez. JGVélez en lo que lleva en Santa Fe no ha mostrado nada que amerite que deba estar siquiera en el banco. Anoche, me imaginaba, que hubiera ocurrido si entra Cardona en lugar de Vélez.

10. Árias nos está dando la razón: no es carrilero, no es marcador, es un delantero. Muy bien Árias.

11. Los delanteros deben ser Martínez Borja, Moreno Asprilla, Árias, Gómez y Cabrera.

12. Cardona debe ser tenido en cuenta, debe estar en el banco y creo, debe jugar adelante de Pérez, como un punta, entrando y saliendo del área contraria.

Se ganó bien, pero hay que mejorar mucho más. Y esa debe ser la nómina titular. Y la línea de 4 en el fondo es la que debe mantenerse.

Andreas Renier dijo...

Olvidaba, tengo un pálpito con Angulo, ojalá recibiera al menos 30 minutos, en juegos ya definidos; tengo un pañpito con este pelao.

Andreas Renier dijo...

Cuando Santa Fe juegue en el Campín, al estilo del estadio de Milán en donde se alternan los nombres, Giuseppe Meazza cuando juega el Inter y San Ciro cuando juega el Milán o visceversa, no recuerdo. El Campín debería ser ÓMAR SEBASTIAN PÉREZ EL CAMPÍN!!!

Obviamente es una exageración de mi parte, pero que grande es Ómar.

Si, hubo otros, muchos buenos, pero vivimos este presente de la mano de OPérez, que Grande.

Si pueden vean la entrevista que el hizo Andrea Guerrero al final del juego, lo tengo grabado en DirecTV.

Andreas Renier dijo...

Y para el anonimo ese, que ocasiones escribe como sicario y que entra solo a agredir y jamás habla de futbol.

Estuve equivocado al decir que Santa Fe no jugaba a nada.

Me equivoque al decir que Wilson Gutiérrez se equivocó al no haber reforzado al equipo y aun se necesitan esos refuerzos.

Me equivoco al escribir que WG debe ser honesto y no decir que se juega bien cuando se juega mal.

Me equivoco al escribir que Árias debería retornar a su puesto real por la izquierda en donde él ha jugado toda la vida y no improvisarlo como lateral o marcador por izquierda.

Anonimo (no Anonymus II a quien respeto), lo que sucede es que yo nunca he sido arrodillado, ni trago entero. Describo lo que veo, sin necesida de amenazar a nadie, como Ud., si lo hace, sin necesidad de ser vulgar, como Ud., si lo es.

El equipo cambió y como siempre lo he sostenido, es el resultado de un trabajo en equipo, de todos, de los jugadores, del DT, de los directivos. Pero los dos últimos se equivocaron al no reforzar al equipo. Aun falta un central.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo he señalado en otras entradas, la hinchada del santa no es confiable, y ello imnpide traer mejores jugadores. Quienes estuvimos en el estadio, vimos la mano del técnico en el banco y la calidad de Omar Pérez. Es evidente que ante el mal momento de Anchico, Rodas, Gómez, etc., el equipo trabaja mucho la pelota quieta y tiene preparadas muchas jugadas que infortundamente las deficiencias técnicas de los jugadores impide concretar en goles. Martinez Borja es un jugador limitado, con la cabeza clavada al piso y no mira hacia donde va ni adonde envía la pelota. Sin embargo, metió ganas, y de pronto, antes de que termine el mes y con la para de las eliminatorias, se adapte y mejore su juego.
ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

En lo de la hinchada estoy de acuerdo con Ud., Dahefo. Me duele ver solo 5 mil cuando Santa Fe juega y los detestados azules meten de a 20 mil por juego, vayan bien, vayan mal.

Anónimo dijo...

Mezquino, anodino, bordeline...el fulano que escribe como...

".....Tal como lo he señalado ...."

Anónimo dijo...

Yo fui. Yo si fui.

Tambien quería ver al morocho y sali contento. Y soy clasiquero a mucha honrra, algun problema?

Pero.......

El Tour 2012 se frustró.

Y todo por un pedazo de YUCA.

El Cuy, el Galeras, y sobre todo la Guaneña, quedaron aplazados por una Yuca.

Y es que alguien, alguien en el banco se adelanto, destapo la olla del sancocho de Cuy, lo cato, y la YUCA estaba cruda y las papas tambien. A quien le gusta una yuca cruda y una papa dura. A nadie.

Menos a Omar.

Y taíata Wilson le grito a Omar que la YUCA "´ta muy dura", y Omar se elevo hasta los cielos y pedazo de testazo. Y cuando los volcanicos mas apretaban, tome papaito, toquela metaloooo y gooooooooooool. 2 a 0.

Con la santafe puesta en las yucas y en Omar y en Quiñones y todos todos los de la mesa redonda.


ANONYMOUS II.

Andreas Renier dijo...

A Martínez Borja, solo le llegó un balón en todo el juego y la metió, solo que pase se lo había dado Bedoya, que ya estaba en fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Señor Plazas.

Parqueo mi carro en Carulla de la 53 con 24. Porque en el parqueadero del Coliseo Campin, desvalijan los carros.

Las cuatro cuadras que me toca recorrer de Carulla al estadio, son una verdadera porqueria. Infinidad de muchachitos disfrasados de hinchas, pidiendo plata, y con burlas buscandole problema a todo el que OSE, no darles un peso. Aparte le toca ponerse en la cabeza un aviso de neon que diga que uno es hincha de santafe.

Luego viene una verdadera puesta a prueba de la pasiencia de uno para comprar la boleta. Y en la misma bocataquilla, una esculcadera.

Luego sigue el fastidioso toque toque, por parte de la policia.

Un espectàculo que la unica garantia que da es el parto.

Y tanta pena con usted señor Plazas, uno no sabe si està mas seguro adentro que afuera.

Por ultimo, no sè si se han dado cuenta que la gars, dìa a dìa es màs trapos que hinchas como anoche.

O sea que la desvandada no solo es en Oriental sino en la lateral.

Y para terminar, un pobre pendejo (no me refiero a nadie de este blog), pidiendole aguante a un viejo como yo, que esperò mas de 35 años por la estrella. Màs amor? Màs aguante?

Por favor.

Anónimo dijo...

CARAJO...

Le quería comentar a Sir Plazas las cosas aberrantes del Campín..

Me vine con un combo de 4 chicos, convencí a los taitas porque tenían colegio hoy..

Llegamos a la NQS como con 53 y pasamos el peatonal elevado, no jooooda, las boletas se vendían en el coliseo a 5 cuadras. En el camino la pedidera de plata de los disfrazados drogos de hinchas.

Pero lo peor, por lo menos un centenar de personas con pases de cortesía revendiéndolos. Que cagada, como es posible que el club regale pases para que asistan y los revenden.... a no ser que sea un negocito de alguien por debajo de las cobijas..

Es como que uno invite a cenar en la casa y le manden a un emergente. Pases, para quienes los merecen. Luego se quejan de las taquillas porque la venta de los pases quita el recaudo de una boleta..

Luego de comprar las boletas, otras 6 cuadras y mas luego la tocadera de culo en 3 actos.. No hay derecho..

Insólito ?? mientras en la tribuna sur de la barra dura se rompen el alma cantando y en menor cuantía en oriental, los finos, fifi de occidental como unos postes..

Otra, como es posible que quien anuncia la nómina no sepa los nombres.. dijo que el arquero era Carlos Vargas y no Camilo...

Ya es hora de reinventar el león o acompañar al leoncito sesentero por uno mas testiculado y atlético contemporáneo, ese leoncito lindo está para un comercial de yogourt con hojuelas lighth...

Finalmente, los medios impresos y digitales están arrinconado la información del fútbol nacional y ya está por debajiada en cuanto a la liga española, europea y argentina.. Estos HDPTAS transmiten de gratis los partidos ??

La fecha de ayer casi que anónima.. prefieren hablar en demasía hasta de la vieja preñada que Messi tiene y lo criollo para el rincón..

Los ví..

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Alguna duda que Anonymous II es Popossant? o viceversa? jajajaja o que Popossant es el mismo que empieza "Parqueo mi carro en Carulla de la 53 con 24" jajajajaja o que popossant es el mismo Bernal? jajajajajaj o Reiner? jajajajajaja

Sigan participando mamertos

Anónimo dijo...

mamerto s+ p+t4 m@dr3

Anónimo dijo...

Alguna duda de que al anormal es miembro del cuerpo tècnico ò por lo menos uno de sus consortes?



Buuuueno de pronto trabaja, como vendedor de camisetas en la tienda roja.



Peppesant, yo soy tù?

Eres mi clon?


Andreas Renier, eres yo? Soy tù?

Nos clonaron?




Venga pelado, venga le explico.
quieeeeto. quiiiiieeeeeto.
Tranquilo viejo, tranquilo.
Calmese. CALMESE!!!!!

Calma, tranquilo.

Què tiene ahì?



Pa`que anda con chuzos?


Ahhhh. Pero tanquilo conmigo viejo.


Listo, listo. Todo bien parce.





Cuentame, porquè tan, tan. tan, aspero.

Porquè tan lampara.

Huyyy, huy, Ohhhh.

Que se quiere descargar? Desahogar?

Hagale mi hermano, conmigo pa`las que sea.

No yo no soy psicologo, pero casi.

Porquè tanta agresividad con sus cooreligionarios albirojos?

Su Papà le cascaba?

No?

Pero usted lo conocio?

Ah, el man se le volo a su mamà.

Ahhhh, ya. Huy, huy no, no, no.


Tù mamita no tiene idea quièn es tù papito?

Hay my brother.






Llore, tranquilo, llore. Llore no mas.


No fresco, suenese los mocos.


Y què tiene èso que ver con los que creemos que WG es un fiasco?



Peeero pa`que se pone asì?


Calmese hermano.


Que le recordamos a quièn?


Y que èse tipo que fue lo que le hizo?


Y que suuuuu meta es.....
Y su mision y vision en esta vida es.............






Plazas, PLAZAS PLAZAS.

CIERRE EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!



bye


Con la santafe asustada de tanto anormal que hay por ahì.


ANONYMOUS II.




Anónimo dijo...

Ninos pendejos si 36 anos y medio no es aguante que es aguante hay que cautivar de nuevo alos hinchas y con esa cantidad de petardos en las redes y en el estadio quien se atreve a ir al estadio. Otra cosa, es que los dirigentes no se han dado cuenata que Bogota es muy muy fria y que cuando hay un puente la gente se quiere ir a calentar un poquito, porque no hacen el partido el lunes festivo 4 pm. Sera que eso es mucho pedir y las boletas en Bta son MMMMMMMuuuy caras sera que no tenemos derecho aun buen espectaculo. Abonados hay 8000 el torneo pasado y este despues de un titulo debe ser un p;oco mayor NO HAY HINCHADA??????

Anónimo dijo...

Plzas, hoy al medio dìa Ivàn Mejìa en el pulso del fùtbol, nos contò que los dos presidentes de las barras màs grandes del Boca Juniors, se agarraron y se pusieron cita por internet para darse plomo en las afueras de Bs As, se encontraron y se agarraron a plomo con muchos heridos de por medio.


Yo entiendo que estamos a años luz de èso. Pero por algo se comienza.

Que la violencia virtual no existe? Por favor, pàsese un segundito por el Emblermatico. Ese blog fue atacado por un Hacker y si usted pincha algo, le entra virus. Le recuerdo que el EMBLEMATICO era un sitio muy àcido con los dirigentes de santafe.

Ademàs quièn nos garantiza que la persona a la cual usted no quiere poner en su lugar, estando en el estadio, cuando algùn hincha proteste por un mal cambio, o simplemente no estè de acuerdo con algun movimiento tècnico, no ataque por la espalda al otro hiuncha?

guardianrojo

Anónimo dijo...

Creo que fue un 4 - 2, contra los de al frente, cuando le ví a Omar Perez el que para mí fue el mejor partido de esteseñorazo en Santafe.

Hasta anoche.

Sólo fueron 15 minutos. Hizo lo que quizo.

El gol y el pase gol, quedan como meras anécdotas. Simplemente a él se le dio la gana de ganar y lo hizo.

En Colombia, ni Gio Hdez, ni Teo, ni Dairo, ni Watson, ni el caracho Dominguez, ni Marrugo, ni nadie tiene ése fútbol.

Con un Omar ESTIMULADO Y AL DÍA, pepesant, yo, guardianrojo, Camilo Plazas y hasta Dahefo, salen campeones de la liga Postobon.

Perdonenme, pero me quedo corto en elogios, es nuestro actual ídolo, larga vida en Santafe a Omar Perez, y mejor persona que jugador.

Lo demàs es paja.

Anónimo dijo...

Así que no hablemos más carreta.

Quinones, Meza, Roa, Gerardo, Vargas, para mí, son jugadores superlativos.

Venir a decir que Santafe es sólo wg es no solo una falta de respeto con los jugadores, sino de un acomplejado in-xtremis total.

Que pena con los del aguante a Sir Wilson.

Saquen de la titular por lo que sea a Omar y Roa. Ó a Roa y Meza. Saquen a Omar y Quinones. Saquen a Vargas y Omar. Hagan la ecuaciòn que sea señores del aguante a WG, y saquen a dos jugadores.

El resultado ya sabemos muy bien cual es. Punto.

Anónimo dijo...

.


ABLÓ ZARATUSTRA....!!!!!!!!!!

PALABRA DE DIOS..

TE ALABAMOS SEÑOR..Y..

TE AGRADECEMOS OMAR.....


WIKI-ANONIMUS:

"Zoroastro o Zaratustra. Profeta persa, fundador del mazdeísmo o zoroastrismo.."

NO CONFUNDIR CON MASO ADULISMO DEL PROBETA DAEFOOO...



Anónimo dijo...

Comentario aparte para Borja y Hugo Acosta.

Borja mostró que no es ningún principiante, se notò canchero. Él se dio cuenta que seguramente por celos fùúbolisticos (normal), sus compañeros no se la pasaban, y decidio ganarse al monstruo de 1000 cabezas y se puso a meter. Y me parece con con éso tiene. Ó mejor, con éso tuvo. Cuando le entren una ó dos y sus compañeros se fijen que él tambien los puede poner a cobrar en Diciembre, se va a cansar de meter goles.

Cuando el profe Boyacá le dio la oportunidad a ésa camada de muchachos, para mí, Hugo Acosta era el que mejor pintaba. No solo por la posición en que juega, si no por que jugo con jerarquìa. Yo no sé que le paso, pero el poco a poco se fue quedando del tren en el que se fueron sus amigos y compañeros. Ahora, que ha tenido la oportunidad de jugar en serio dos partidos seguidos, nos deja ver algo del buen jugador que es. Ojalà se recupere del todo, porque Santafe y sobre todo WG lo necesitan pero a fondo. Si Acosta no anda, volveremos al inusual tres en el fondo y me perdonan, èso no sirve para mayor cosa. Ademàs, 4 son màs que tres.

Los dos comentarios anteriores son mios.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Anonymouspopossant

Tranquílizate nena deja de llorar tranquila.

Sigue más bien en tu mamertismo pensando que idioteces escribir para así volver a ser campeones.

Anónimo dijo...

La soledad del cobarde es patética...aplica al anterior comentario.

Anónimo dijo...

Pilas Plazas, lo de que hacKearon el EMBLEMATICO ES CIERTO.

Y no tiene nada de raro que el anormal de acà, tenga algo que ver.

Lawrence R Harvey, es un extraordinario actor Britanico.
Encarna en la segunda pelicula de la trilogìa "THE HUMAN CENTIPEDE" a Martin, el trastornado mental, y degenerado sexual màs grande en la historia del cine.

Yo estoy seguro, que el anormal de acà tiene como icono a Martin.

Vèanlo, y busquenlo en los entrenos, por allà recogiendo suspensorios sudorosos.

En serio Plazas, ya se han tirado dos blogs.

ANONYMOUS II.

Anónimo dijo...

Anonymouspopossant

bla bla bla bla bla sigue chillando

LEON SF dijo...

Camilo, no habrá manera de acabar con esos comentarios estúpidos y volver a hablar de fútbol y de nuestro amado Santafe? Ya no dan ganas ni de leer ni de comentar, esto se volvió muy aburridor.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, pasò lo que tenìa que pasar.

Entro un marika y se nos tiro la fiesta.

El anfitrion se fue por el arroz con pollo y no volvio.

Mientras tanto, los marikas sacaron corriendo al que pone el trago y la musica (yo), sacaron corriendo las mamasotas (Maira), y parece ser que solo se quedaran los que se maquillan por WG. Un reguero de tipos defendiendo a todo un varon.

No que fiesta mas rara.

Con la santafe en que la octava vendra antes de 30 años.

anonymous ii

Ulises dijo...

Que gustazo ver a Falcao!... primer tiempo, 3-0 al Chelsea... La selección debe jugar para el!... me recuerda al finado Hector Javier Céspedes por la frialdad para definir (guardando las justas proporciones por supuesto! )... ojalá Ramos, Rodas y demás "goleadores" rojos vean estos partidos...

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ojala que los demás integrantes de la selección Colombia convocados por Pekerman, hayan visto como el Atlético de Madrid aprovecha las cualidades de Falcao. Ojala Armero y los otros, hayan visto como se hacen los pases, a fin de que Falcao defina. En suma, esperemos que los jugadores se acerquen a lo que hace el atletico y en su momento el Porto y logremos aprovechar al goleador que tenemos.

Anónimo dijo...

Lo que no logro entender, es el porqué en todo el planeta fútbol, la estrella hoy es FALCAO. No es el cholo SIMEONE.

Todo el mundo aclamando a Falcao, incluso a Adrian, Koke, Godin, Cebollita, y Simeone a un lado.

Y así no quepan en este blog, me perdonan, los azules entregados al que alguna vez les tiro la camiseta, entregados a un jugador normal como Franco y de rodillas postrados ante Robayo. Y Torres, bien, por allá en su sitio.

Y así en todos los equipos de la Brigestone. Y en todos los equipos en Colombia. Es que hace como 80 años se inventaron la frase que dice que los que ganan los partidos son los jugadores, y el que los pierde es el técnico.

Menos aquí. Aquí los jugadores son apenas "cosas", que si ganan un título, antes tienen es que agradecerle a cuerpo técnico y dirigentes y vivir agradecidos por la oportunidad que les dieron. Y si pierden un partido es por culpa exclusivamente de ellos.

Y sale Dahefo, y nos dice en toda su sabiduria, que Armero y todos los jugadores de la seleccion tienen que mirar como es que el Atletico juega para Falcao.
Y que miren partidos del Porto, PARA APROVECHAR EL GOLEADOR QUE TENEMOS.

Pero cuando uno viene y comenta que tenemos al mas grande de Colombia, que lo estamos aburriendo, que no le hemos reconocido todo lo que él nos ha dado (como hicimos con Leider y con muchos otros), Dahefo sale y dice que si no es por el DT, nuestro idolo sería uno mas del bosque.

Anónimo dijo...

Y en los dos últimos post, Camilo Plazas nos pregunta si alguien sabe qué les pasa a los muchachos.
Sobre todo a los jovenes.

Yo le respondo que mire detenidamente el partido ante el Pasto, la respuesta está ahí. Dos tres cuatro veces.

Y mire todos los partidos de Santafe, incluidos los dos de la final, allí si que se ven claras las respuestas al porqué los muchachos juegan a media maquina.

Porque señores, el fútbol no se reinvento a partir del 15-07-12.

El fútbol es uno solo y es para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Lo primero que se le puede pedir al cuerpo técnico para el partido ante Envigado es que no se le ocurra la genialidad de volver al tres en el fondo.

Y lo segundo, es que el Envigado tiene un "cuchito que juega muy bien al balon". Que ése cucho ya ha jugado mas de 600 partidos y que sabe muy bien explotar las troneras que dejan equipos como en nuestro en la parte de atrás.

Andreas Renier dijo...

tignspho Santa Fe pudo haber ganado, si, pudo haberse traido los 3 puntos. No fue preciso y por esa razón solo se trajo uno.

Me gustó que tuvo otra actitud, en especial en el segundo tiempo, muy diferente a esa actitud casi de arrastrar los pies que se observó en otros juegos; entraban al campo como zombies.

Observé que cada uno quiere definir por su lado. Si Santa Fe no juega en equipo, si en Santa Fe cada uno quiere definir por su lado, se volverá la feria del desperdicio. Salgado hace una buena y se cree goleador, teniendo a dos delanteros a su izquierda y define como él lo sabe hacer: a las nubes.

Juan Guillermo Vélez: cuánto lleva en Santa Fe?, va a cumplir un año, creo; cuántos goles ha hecho en primera?, en cuántos juego a participado?; en cuántos juegos él a entrado y ha cambiado significativamente la dinámica del juego?, les respondo: NINGUNO!

JGVélez ha fracasado en toda la línea. No es un muchachito, tiene 27 años; alguien en Santa Fe está tercamente insistiendo con él, en darle oportunidades, Vélez no tiene nada más que lo que nos ha mostrado, además no es un muchachito, tienen 27 años.

Como un observador desprevenido, que no lo soy porque soy hincha y no veo nada, nada que suceda con Vélez, pensaría que es mejor darle oportunidades a quien si deben dárseles, a los pelaos, a Ramos y a Angulo; prefiero a Gómez que Vélez. Por qué anoche no jugó Rodas, Gómez???? en lugar de Vélez.

En síntesis, se pudo haber ganado, pero se trajo un buen punto.

Llega el descanso y espero Santa Fe mostró en las dos últimas dos fechas una dinámica diferente. Espero que el descanso de las eliminatorias, le de la impronta que queremos ver y se meta en la pelea por el título.

Andreas Renier dijo...

Una pregunta: si se tiene claro quienes son los dueños de los tiros libres, por qué Anchico no dejó anoche que Bedoya cobrara, así no fuera su perfil?

Hay que tener claridad, esos regalazos no se pueden dar. En este sentido, Wilson Gutiérrez tiene que ahcerse sentir y él definir con claridad frente a todo el equipo, quienes son los jugadores que cobrarán los tiros libres.

Andreas Renier dijo...

Cardona, como se ha venido escribiendo aquí, debe, si no ser titular, si dársele más responsabilidades de juego.

Anónimo dijo...

Andreas, para mì, lo mas importante.

- Volvió el equipo del comienzo de Wilson. Aquel que cuando se iba perdiendo el partido, empataba y seguia derecho buscando el triunfo. Aclaro que ése equipo se refundio a estas alturas del campeonato pasado.

- Increíble como un jugador, puede cambiar a un equipo. Borja no es el supercrack. Pero tiene un algo, un no se qué, que hace que el equipo se note diferente. Un equipo sólido en la parte de arriba. Un equipo que puede llegar a ser temible. Es un delantero estilo SAPUCA. Un arma más para que WG apueste por el bicampeonato. Porqué no? WG ESTÁ a tiempo de tomar la desición.

La parte de atrás. Yo creo que para WG ya está claro. No más experimentos. No más apuestas por cosas extrañas. Y todo depende de Hugo Acosta. Así como está, el equipo vuelvo y repito, volvió a ser el equipo que HECHIZÓ, que HIPNOTIZÓ a muchos a favor de WG. Pues bien, POR EL BIEN DE SANTAFE, ojalá y no cambien.

- Completamente de acuerdo con Andreas Renier, lo de Velez ya está como raro. Me parece que es un jugador tipo Copa Colombia y no es para la Liga. Si insisten en él, lo van a terminar quemando, ya la gente le está tomando fastidio.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

De acuerdo con los anteriores bloggers, se ve un equipo diferente aunque en el primer tiempo Envigado fue mas; Nos tuvieron que despertar con un penal que no existiò.
Para el segundo tiempo entra un Cardona inspirado y comprometido con el equipo, tomo las riendas como el jugador calidoso y atrevido que es y no bajo los brazos hasta que el àrbrito pitó. Creo que merecimos la victoria pero el empate es bueno teniendo en cuenta la cancha y el rival.
Vargas: Pràcticamente un espectador más excepto el mano a mano que tuvo con Milton Rodríguez (7)
Acosta: Pa´que pero el pelao viene levantando pensé que lo habíamos perdido (7.5)
Meza: Sigue jugando bien pero a veces lo veo un poco atropellado, en la jugada de penal tenía abrazado a Orozco (Esa si era falta)(6)
Quiñonez: Como casi siempre BIEN el morocho, fuerte e inspira respeto (7.5)
Amaya: Flojito, flojito pero hay que recordar que hace rato no era titular y eso a veces pesa (5.5)
Bedoya: Garra, pundonor y empuje. Me emberraqué cuando le pitaron el penal pero en las repeticiones no se ve muy claro que haya cometido la falta (6.5)
Salgado:Le falta y bastante pero el prospecto tiene apenas 19 años y tiene con que llegar lejos, en la jugada de gol..... bueh!!! he visto muchos delanteros pegarle igual y hasta peor!!!! (7)
Anchico: Cuando se anima hace jugadas de creativo pero lamentablemente la mayoría de veces se complica la vida y se demora en soltarla (6.5)
Arias: Me gusta ese jugador, deja el alma en la cancha, nunca se da por vencido y con la escasez de delanteros que tenemos, yo lo pondría mas arriba; casi se hace el gol de la fecha (7.5)
Angulo:Pura pinta de delantero africano pero solo eso, no pasa nada (5)
Martinez: MMMMMM, tengo que verlo mas para emitir un juicio correcto, eso si el hombre inspira respeto por la corpulencia pero,pero.....(6.5)
Cardona: Le hemos dado varilla porque tiene todas las capacidades para ser un fuera de serie y no quiere, sin embargo, ayer se creyò el cuento y tomò las riendas del equipo, casi se hace su pepazo (7.5)
Vèlez: Debe ser buen hijo,padre y esposo, Punto. (4)
Weimar A. Rico.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo hemos señalado, si los jugadores hacen lo suyo, el éxito del equipo tiene que llegar. Nuevamente vimos el buen trabajo del técnico en los cambios y en el manejo de grupo. Martínez Borja se está adaptando y seguramente esta pausa por la eliminatoria, servirá para consolidarnos. En cuanto a lo de la selección, tal como se los he demostrado, el técnico NO juega. Son los jugadores los que definen los partidos. Si los jugadores hacen su trabajo y superan al equipo contrario, el resultado les será favorable, de lo contrario, obviamente no. ¿Porque Falcao en la selección, no hace los goles que marca en el Atlético? Por el técnico? (Pinto, Lara, Gómez, Alvarez?)La respuesta es clara NO. La razón está en la calidad de los compañeros, mientras que en el Porto y en el Atlético, los pases son correctos. En la selección, las regulares condiciones técnicas de nuestros jugadores, hacen que dichos pases no aparezcan y por ende, Falcao no luzca.

Andreas Renier dijo...

Se perdió todo el primer tiempo, algo que creíamos superado y volvímos a las andadas. Los juegos sosn de dos tiempos de 45 minutos, no de un segundo tiempo.

Anónimo dijo...

Dahefo, con toda mi ignorancia por delante. Y quién alinea los jugadores que no se la prestan a Falcao?
Los jugadores Pabon y Rodriguez son muy individualistas y tienen una pelea casada por lios anteriores de cuando ambos estaban en las inferiores de Envigado.
Entonces no le parece que el DT está en la obligación de conocer a fondo sus dirigidos?
Aparte si los jugadores ya están detectados que por encima de la selección están ellos, y que por ende, no sirven para conformar un colectivo, no le parece a usted que Peckerman la está embarrando al darles contiunuidad?

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Estoy de acuerdo en que los equipos deberían jugar bien en el primer tiempo y mejorar su rendimiento en el segundo, pues, finalmente en dicha parte en la que cada partido se define. Sin embargo, considero que si ello no ocurre así, es atribuible a la indolencia de los jugadores que son incapaces de mantener el ritmo por 90 minutos. En cuanto a la alineación, considero que los técnicos hacen lo posible por acertar cuando disponen cuales jugadores inician el partido y en las modificaciones que realizan. Otra cosa, que no depende de ellos, es que sus "dirigidos" sigan sus ordenes y superen los esfuerzos de los contrincantes por impedirlo. He señalado con rigurosa precisión, como la dinámica y la calidad técnica de los jugadores del Porto y del Atlético de Madrid supera con creces la de los integrantes de la selección y por ello, Falcao no hace los goles que debería en el combinado patrio.
Finalmente, dado que la selección no puede tener un trabajo de preparación serio, pues, los jugadores llegan entre lunes y martes y juegan el viernes, frente a equipos que tienen una memoria tactica que los llevó a ser cuartos en el pasado mundial, salta de bulto, que el resultado del juego para Colombia, dependerá en gran medida del "momento futbolístico" de quienes jueguen.

Anónimo dijo...

jjajaja plazas cambié mi opinión, mejor no cierre el blog, todos los mamertos deben estar dándose contra las paredes pq no tienen donde decir idioteces.

Pobrecitos

Anónimo dijo...

Bueno, respecto al post, sòlo habla del DT. No habla de los partidos ni de la actualidad del equipo.
Pues bien, él, despuès de 35 años, tuvo lo que ninguno otro, sacó de la inmunda al equipo y la séptima estrella ya es historia.
Felicitaciones.
Ahora miremos a futuro.
Yo soy de los que cree, que ni a él ni a los jugadores se les olvido de la noche a la mañana, còmo es la cosa.
El problema que veo, es que por mera falta de experiencia, mas no incompetencia, la cosa se manejo mal. Y es posible que el tiempo y los partidos que quedan no sean lo suficientes para volver a las finales.
Mala cosa, porque todos sabemos que ante la falta de entradas de dinero, las directivas toman el camino de la venta de jugadores, y entonces, de seguro, muchachos como Vargas, Roa, Quiñones, el año entrante no los volveremos a ver con nuestra casaca.
Uno como seguidor, siempre tiene la fé puesta en que a futuro el equipo será más y más. Pero lo que la dirigencia nos deja ver, es que làstimosamente, su sed de dinero, necesariamente se impondrá a los ideales deportivos.
Y mucho me temo, que en este punto, el profe Gutierrez no puede darse a la pelea con las directivas para mantener un equipo competitivo.
Respecto a lo que dice el forista Dahefo, de que son los jugadores los encargados de responder por los malos resultados, me parece que está equivocado.
Precisamente para ello es que tienen al DT. El DT de un equipo es la persona encargada de responder por una buena o mala campaña. En santafe y en cualquier equipo del mundo. De no ser así, la union entre jugadores y sus jefes directos (cuerpo técnico, se irá deteriorando sin que se note).

Anónimo dijo...

Bueno,parece ser que les cerraron el pico a los illuminatis, así sea a costa del cierre del blog.

Anónimo dijo...

.



UFFFFF.....PEKERMAN..


Que sana envidia, el tener un DT con esa sabidurìa, para repotenciar al màximo las virtudes del grupo y de cada jugador. Còmo se nota la mano del DT en el juego y por ende los resultados.

Parafraseando al Dahefo, .."como tal lo señalamos" desde hace mas de un año, con una buena nòmina que tienen tanto S FE y la selecciòn, guardando las proporciones, la mano del DT deberìa verse de lejos y no ser un simple pàlpito..


Pekerman... gracias por devolverle la identidad a Colombia.

El que sabe sabe, sin tener que esperarse añales. Los vì.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

No Peppesant,y la sencillez.
Los de acá LEVITAN, por ganar un título de entrecasa. Se los imagina dirigiendo un combinado patrio? jejeje.

Saludos.

LEON SF dijo...

No Pepessant, el DT no le devolvió ninguna identidad a la la selección, nunca antes se habia jugado así. Lo que siempre pregonaron los culebreros embaucadores fue el inocuo "toque toque" hacia las laterales. En estos dos últimos partidos se jugo verticalmente, siempre en busca del gol. Total ninguna identidad nos devolvieron.

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Tal como lo advertimos, con jugadores limitados el trabajo del técnico es doble. En estos dos partidos, se vio que en el futbol nadie tiene la verdad absoluta. Sin embargo, salta a la vista, que el trabajo serio, callado y sencillo del profesor Pekerman, logró organizar a los jugadores de la selección y obtener buen juego y goles. Algo parecido ha realizado el profesor Gutierrez, que sin aspavientos ni bulla, llevó al Santa a alcanzar la septima. Esperemos que en esta para, los jugadores hayan sido profesionales responsables, cuidando su estado físico atletico para acatar las instrucciones del técnico y empezar a labrar el camino a los cuadrangulares.

Anónimo dijo...

"Tal como lo hemos señalado"

PAMPLINAS. !!!!

Son los jugadores en la cancha los que meten o evitan los goles.

El tècnico es apenas una figura decorativa para que se aparente una supuesta organizaciòn dentro de un equipo deportivo.

Miremos el caso de nuestro idolo Basilico Gonzalez.

El PAMPLINERO MAYOR de todos los blogs, el señor DAHEFO, hace tres años se hacia matar por Basilico.
El hecho fue que Bailico nos "regalo" la copa Colombia. Y despuès se fue por la puerta de atràs. Hasta aquì vamos bien.
Basilico luego va a Venecolandia y entrega el Lara al borde del descenso. Luego viene y materialmente DESTRUYE, ACABA, mejor dicho, VUELVE MIERCOLES al Real Cartagena.

QUÈ PASA?

Simple. Basilico lo que tenìa era jugadores cuando salio campeon con SANTAFE. Punto. Lo demàs es carreta.

Sin jugadores, Peckerman, BASILICO, Wilson Gutierrez, son puras PAMPLINAS mi estimado DAHEFO.

Que usted, estè comisionado, para agrandar la campaña de WG, a costa de pordebajiar nuestros jugadores, allà usted y los demàs.

Mì opinion es que sin Omar Perez y sin Vargas, otro gallo cantaria.

DEJEN de ser tan ilusos, las estrellas, las figuras de un equipo son los jugadores. Punto.

Y èste es el unico equipo, creo que del mundo, en donde pordebajean a los jugadores, para jerarquizar a cuerpo tecnico y directivas.

TIENEN TRES HUEVITOS.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

jajajaja..

Guardiàn... me doliò y no fue conmigo...

Cierto, Rasputìn Dahejjefo hace su trabajo.. tal como lo hemos advertido hace tiempo...

Anónimo dijo...

El tipo lleva años y años (desde futbolred), jodiendo con el cuento de que los jugadores no sirven.

Despuès, el LUJITO DE HINCHAS que no ven mas alla de sus narices, salen con el cuento de que la hinchada no va al estadio y cuando va, dizque va es a putear a los jugadores y al cuerpo tecnico.

Pamplinas. !!!!!!!!!!!

Y el tipejo DAHEFO, se hace el que no es con èl. Y los jugadores terminan, como toda la vida, cojiendole tirria al equipo, porque vuelvo y repito, somos hinchas del unico equipo del mundo en donde los jugadores no valen ni cinco centavos, el unico que vale es el tecnico y mas si es de la casa, y el presidente que no tiene un centimo y pobrecitico, tiene que andar mendigando para que el equipoo sobreviva.

PAMPLINAS MENTIRAS.

El futbol es la cosa mas rentable que por estos dìas hay en Colombia. Las directivas reciben plata por todos lados, asi no vaya gente a las tribunas.

Entonces ese cuentico de DAHEFO me sabe a boñiga.

Si no llegamos a clasificar, es por mala planificaciòn. Punto.

Equipo es lo que tenemos. Nomina es lo que nos sobra.

O es que acaso no somos los campeones de este pinche torneo?

O es que acaso el prersidente y el cuerpo tecnico no llevan mas de año y medio en el tal proceso?

En los ultimos partidos, los jugadores han demostrado juiciosamente que su nivel fisico YA ES IGUAL al de los restantes equipos rivales.

Pero tambien han demostrado, que no pueden dar mas, simplemente porque despues de año y medio, no se han decidido entre si jugar con dos o tres o cuatro en el fondo.

ASI ES MUY JODIDO. Punto.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Con guardianes así...

Para què Daefos ???




Lo que no sirve..que no estorbe.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Nuevamente salen los comentaristas manizalitas a escribir bobadas. El suscrito SIEMPRE les ha ilustrado que el resultado de un partido de futbol, siempre lo definen quienes lo juegan en la cancha. ¿El técnico de chile tuvo injerencia alguna en la expulsión de Medel? La respuesta es contundente.. NO. Les he señalado que el UNICO y GRAN mérito de Gutierrez fue darle algún orden al "bosque" de jugadores que integra la nómina del santa. Sólo los futbolistas y técnicos fustrados o comentaristas de manizales, culpan de los malos resultados de un partido a quienes no lo jugaron.

Anónimo dijo...

Es correcto Dahefo.

Si los jugadores fallan en la cancha, pues que carguen con parte de la culpa.

Pero es que desde que soy hincha del Leon, siempre, siempre, la culpa es de los arbitros. La culpa es del calor. La culpa es de la cancha. La culpa es de la hinchada que no va en masa. La culpa es de la prensa Manizalita. La culpa es de los que putean.

SACACULISMO que llaman.

Ahora, RESULTA Y PASA QUE la culpa es de los jugadores.

Y acaso los jugadores se reunieron y le pidieron o le exigieron a Pastrana que no trajera refuerzos?

Y acaso los jugadores fueron los que le exigieron al técnico que no se rforzara?

Y ACASO LOS JUGADORES SON LOS QUE PUSIERON EL METODO DE RECUPERACION FISICA?

Y acaso cuando se hace un mal cambio son los jugadores los culpables?

Y ACASO CUANDO LOS JUGADORES NO SIGUEN LAS REGLAS DEL JUEGO, PORQUE CARAJOS EN SANTAFE SON LOS UNICOS CULPABLES?

Sacaculismo, en lo que si que somos expertos.

O no?

Anónimo dijo...

Caso contrario, cuando se consiguen resultados.

" YO FUI EL QUE HIZO LOS CAMBIOS "

" YO FUI EL QUE SE CRANEO EL RESULTADO"

Yoismo que llaman.


YO, YO, YO, YO CLAUDIO.


Por eso es que los jugadores no responden en la cancha.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Efectivamente los jugadores no exigieron refuerzos, por que consideraron que con 30 jugadores profesionales, era más que suficiente para enfrentar el torneo local.El técnico no es el dueño del equipo y por ende, no decide a quien se contrata. Es un empleado. Omar Pérez, Bedoya y Centurion, entre otros, son jugadores de gran experiencia y recorrido, no niños de escuela que requieran de un profesor que les diga lo que deben hacer. Es evidente que si los "jugadores no siguen las reglas del juego" las consecuencias de dicha omisión sólo es reponsabilidad de ellos.

Anónimo dijo...

jajajaja...

como se ordena un bosque ..Daefo ???

Talando los àrboles ??

Trasplantàndolos..??

De pronto Vicente Delbosque ???

Harry Potter ??

Daefo, debes estar divorciado o en segunda relaciòn..

Y tu primera consorte era manizalita ..o te cambiò con un manizaleño..que fijaciòn para ponernos como Caldenses..

Tal como lo han señalado... Daefo ve por los ojitos lindos de WG. Eso suena divertido, pero el Rojo no es algo personal.. es de todos.

Anónimo dijo...

Señores, uno entra al blog a encontrar informaciòn, primicias, datos, estadìsticas sobre el presente del equipo y lo que se encuentra es a tres o cuatro hinchas, no lo dudo, echàndose la abuela pero de construcciòn o aportes.... nada.
Hermanos de divisa, somos campeones gòzense este semestre, gùstenos o no Gutierrez se ganò el derecho a continuar por lo menos un año mas, asì que... vamos a apoyar como lo hacen los vecinos de al lado y mas bien propongamos refuerzos para el otro año.
Mi aporte: Clèider Alzate, Walter Moreno, Yuliàn Mejía, Harrison Henao, Marcos Pérez, Juan Alejandro Mahecha, Freddy Montero.
Espero mas sugerencias.
Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Weimar Rico.
Muchas gracias por su aporte.

- De todos los jugadores que nombra usted, si acaso si acaso, Alzate del Itagúi. Los demàs, son buenos, como no. Pero no estan hechos para jugar en santafe.

- Lo de las primicias, datos y demàs, pues me parece que es funcion del bloger y pues ni modo. Si usted lee los post, Edgar Camilo está absolutamente convencido que vamos bien por el hecho de ser campeones. Otros creémos que vamos mal. Son opiniones.

- Lo de Gutierrez, pues si señor. El hombre se gano el derecho a continuar siendo nuestro DT, parece ser que por SECULA SECULORUM.

LAMENTABLEMENTE.....PARECE SER, QUE LA HINCHADA, se conforma con la 7ma y se dá por bien servida.
Otros pensamos que ÉSTE ERA EL MOMENTO PARA HACER UN EQUIPO GRANDE QUE SE MANDARA POR LA OCTAVA COMO NOS LO DIJO OMAR PEREZ.

Los directivos se churretiaron y WG, no se apreto bien el cinturon y se conformo desde MUY TEMPRANO con lo que tenemos. Y lo que tenemos no nos va a alcanzar para lo que se viene.

Weimar, ojalà siga aportando, un abrazo cardenal.

Uno mas de los ILLUMINATTIS.

Anónimo dijo...

" El camino más seguro al éxito, es jugar siempre bien. Claro, si el rival, tambien juega bien, SON LOS JUGADORES LOS ENCARGADOS DE HACER EL DESEQUILIBRIO"

Jorge Barraza.

Entendiste pequeño DAHEFIN.

iluminatis