martes, 21 de agosto de 2012

Fuerza Sir Wilson!

Como es costumbre en la hinchada del campeón de Colombia. Somos de extremos. Subimos y bajamos de ánimo como cualquier montaña rusa. Somos poco constantes y muy impacientes. Nadie es culpable de eso diferente a nuestro equipo, que sabemos como se infla y se pincha en muchas ocasiones.

Pero por primera vez desde hace varios años, Santa Fe tiene un poco más de mentalidad de empresa y de visión. Es menos improvisado y por lo menos se ve la gana de hacer un proyecto y no actuar por los resultados inmediatos.

Es verdad que los directivos se equivocaron con no traer al menos dos refuerzos y Borja llegó tarde.

Pero señores con "Sir Wilson" no se metan. De verad, déjenlo trabajar y dejen de joder. Wilson ya les demostró a todos, a absolutamente  todos que el tiene las capacidades para trabajar en nuestro medio y tiene muchas más capacidades que tipos como el Bolillo, Sarmiento, entre muchos otros... Quieren que termine la lista? de verdad la hago?

Yo apoyo ciegamente a Wilson, y lo defiendo a todo honor y toda causa. Me parece un gran DT ya hizo méritos suficientes para estar ahí con tranquilidad por lo menos hasta el próximo año que salgamos de la Copa Libertadores, donde espero que el DT y las directivas tengan todo preparado para tener un equipo totalmente fuerte.

Se que este equipo se recompondrá y se que mañana miércoles le partiremos el c... a los verdes. Algo me dice que vamos a pasar. Tengo Fe, mucha, pero mucha fe. Creo en Wilson, creo que es la persona indicada para llevar a este equipo. Mal o bien, nos ha traído nuevos jugadores a la titular y demuestra que tiene credibilidad dentro del equipo. Los jugadores lo quieren.

Señores, por favor más cabeza fría, guiémonos por los resultados de Santa Fe a lo largo de la llegada de Wilson. Sus números lo respaldan, respaldemos nostros también.

Con la Santa Fe llena de ceguera me despido.

Vamos León!!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...



VIVIR ENGAÑADO..

Soy coherente y me ratifico que el logro de WG, alias SIR o LORD para algunos, lo ganó a pulso, sobre un empirismo levemente remontado, sin bagaje y a los arañazos hace 2 meses.

Que no haya colapsado en el intento es motivo de agradecimiento, además, de haber dejado fluir por momentos la sapiencia y veteranía de Omar, Bedoya y el nivel de los jóvenes como Vargas, Quiñones, Anchico.. y paremos de contar.

Ni siquiera me parece un "teso" Copete, al cual le mediremos el aceite viéndolo jugar en Argentina.

Recordemos que mi propuesta era separar por unos meses al Lord WG para que se aireara, ventilara y creciera haciendo aprendizaje fuera de S. Fe y en el exterior.

Hacerlo permitiría no arriesgarlo para que llegase "virgen" a la Libertadores, derecho mas que merecido a pesar del triunfo logrado a los trompicones y donde los méritos eran del grupo de jugadores en proporción 80-20.

Esa posibilidad se perdió, el desvirgue fue con las gallinas y la eventual prostitución en la conducción técnica va en camino.

Solo hemos concluido, quienes no profesamos credo o fe a diestra y siniestra, que WG fue un soplo, un bostezo, un tic, un relámpago dentro del logro de la séptima.

De seguir así, veo al carcamán de Basilisco o cualquier otro del saco de gatos que tienen los capos del equipo, haciendo el cierre del semestre.

Lord WG debía ser protegido, darle crecimiento y formación para llegar "inmaculado" a la Libertadores...esto casi que ya se perdió.

Me ratifico que Lord WG si tiene madera para llegar a ser un DT de buen desempeño, siempre y cuando se le forme de buena manera y profesionalmente, no dándole títulos "honoris causa", para estar en el todo vale, o irse por los caminos cortos pero trampeados.

Dejarle con una nómina corta y sin profundizar su formación es un MANOSEO PENOSO Y VERGONZOSO.

Como ser humano y como miembro natural del club merece mas respeto y consideración.

Finalmente, no iré al puto Campín. Solo al clásico para salir anónimo si perdemos de nuevo con las gallinas, o para disfrutar ese triunfo como golondrina que no hace verano.

Sigan siendo Rojos mas no mansos o arrodillados..

Pepessant 2012.





zar1979 dijo...

De nuevo Pepessant, esa alternativa no tiene sentido. Donde ha visto ud. que se haga lo que ud propone? Los DTs aprenden de la experiencia; si no fuera asi Pinto sería en este momento Mourinho, y no lo es; o cuantos campeonatos COLOMBIANOS ha ganado Pinto? Uno? A Gutierrez, como dice Plazas, hay que aguantarlo y tenerle paciencia, y dejarlo a ojo cerrado hasta la Libertadores, pase lo que pase. Si despues quiere irse, que se vaya, que estudie, y en algún momento volverá a Santafe. Antes es minar su confianza y bombardear al equipo. El equipo pasa por la curva baja de rendimiento por el esfuerzo del semestre anterior, por las bajas (el gol del Medellin es de Urrego.. como lo deja voltear?) y la nómina corta, y a eso sumarle que todos los equipos se reforzaron bien. Esto hasta ahora comienza y lo importante es clasificarse a los 8; estamos a 2 puntos del 8vo y faltan mas de 10 fechas. CALMA

Andreas Renier dijo...

No se pone en duda lo que WG se ganó, se lo ganó en buena lid y eso se le reconoce y se le aplaude.

Ahora, como hincha si estoy lleno de preguntas:

1. Conociendo como debe conocer los puntos débiles del equipo y sabiendo como debe saber que se necesitaban refuerzos, que hasta legos como nosotros vemos, por qué no le exigió a Pastrana esos refuerzos? Es claro que en las divisiones inferiores esos pelaos no están listos aun: Amaya, Salgado, Ramos, Angulo y demás, no tienen aun pelo pa´moña y los que pudieran estar listos como Didier, no se les da la oportunidad, entonces?.

2. El sábado, Santa Fe hizo el gol y se puso a jugar futbolín, no pasaba el equipo de la mitad de campo, tocándo el balón de manera intrascendente, sin generar futbol, sin tener profundidad, sin generar opciones de gol, cuando aun faltaban 45 minutos de juego?; alguien cerca de mi en la tribuna se emocionó por ese juego intrascendente, pero a mi para nada, eso no es serio.

Y para que al gún distrido no se confunda, serio es hacer el primer gol y salir a buscar el segundo y luego el tercero, esa debe ser las tónica de Santa Fe, no espero a un equipo metido atrás defendiéndose.

3. Centurión está pesado, llega tarde, comete faltas continuamente y se equivoca en los cierres, eso nos a costado al menos 2 goles; por arriba contra el Cúcuta nos llegaron por arriba todo el juego. Centurión, recurre con frecuencia a la falta, así no sea necesaria; lo mismo hace Bedoya, que tiene que culminar su intervención con un manotazo a la cara; eso no lo ve WG?, son tarjetas amarillas innecesarias, expulsiones que comprometen un resultado y suspensiones que nos duelen, porque no nos digamos mentiras: Santa Fe tiene la nómina titular y 3 más, no hay más; ese cuento de la renovación de las inferiores aun no está listo y los quieren volver Peleziños.

Como yo lo veo, Santa Fe, debe siempre buscar el arco rival, hacer un gol y seguir con la búsqueda del segundo; en el interín, hacer control del contrario, presionando su salida, bien sea en el campo de ellos o en el nuestro, pero no dándole tantas libertades al contrario.

Por qué WG no le da juegos enteros, desde el principio a jugadores como Cardona; Cardona comenzó como titular en Nacional; puede jugar de media punta llegando por el centro y por los costados Cabrera, Gómez o Rodas; es hora de exigirle a Cardona, tiene con qué.

Si, WG tuvo la muñeca el semestre pasado para recomponer esto, espero que arrranque muy pronto y nos meta de nuevo en las finales, que es lo mínimo que Santa Fe debe alcanzar; por muy mal que nos vaya, Santa Fe debe estar en los cuadrangulares, menos NO!!!!

Poco creo en la Copa Postobon, eso es una moneda al aire después del 2 a 2, haré fuerza y la esperanza es lo último que se pierde, pero tengo dudas, no estamos jugando bien.

Anónimo dijo...

Señor Plazas y señor Zar79.

Señoras y señores.

Yo, con todo el respeto, los invito a que lean los ùltimos post.

Despacito.

Dos veces.

Ya lo hicieron?

Buuueeee.


QUIÈN DIABLOS se ESTÀ metiendo con Wilson "Arseg" Gutierres, en la forma como dirige el juego del equipo profesional Independiente Santafe.


NADIE.


Naaadie. Nadie.


Se le dice. Se le aconseja. Se le EXPLICA. Se le pide. Se le implora.



QUE NO SEA TAN PENDEJO Y LE PIDA JUGADORES A LOS TACAÑOS DIRIGENTES QUE TIENE EL EQUIPO.

QUE APROVECHE el cuarto de hooooora que està viviendo y trate de armarse hasta las CORDALES, pa`que mañana defienda su trono "INGLES" y el año entrante en la Libertadores no salga como pepa de guama.


Bien diferente no señor Plazas y señor Zar79


ANONYMOUS II.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Nuevamente los hinchas de radio, arrancan a insultar y parlotear su ignorancia negando las bondades del trabajo del Profesor Gutierrez. Basta con ver la tabla de posiciones, para darse cuenta que los equipos que en este momento lideran el campeonato, NO clasificaron a los cuadrangulares en el torneo anterior. Millonarios, Once Caldas, Cucuta y Junior. Tal como lo he señalado. Los jugadores NO son confiables y en nuestro medio NO hay recursos para contratar jugadores de categoría, que se cuiden, que no se emborrachen y luego manejen, etc. Observen que Daniel Torres lleva más de 8 meses en el equipo y no ha sido capaz de sentar a Bedoya..Tal como lo señalé, al equipo le va a costar arrancar, pues, a nuestros "atletas" el estado físico no les alcanza para jugar cerca de 40 partidos en 6 meses. De otra parte, Gutierrez es un empleado, que sigue las instrucciones u órdenes de quien lo contrató y le paga. Gutiérrez no es el dueño y la gracia no es pedir contrataciones por pedirlas...El refuerzo que contrataron, ¿cuando se adaptará a la altura y al medio? En cuanto a lo de Torres, la experiencia muestra que en estos torneos no importa como se empieza, sino como se termina.

Anónimo dijo...


DAFEO..

Mas miope, obtuso y te mueres...

PENSAR QUE ERES UNA APLICACIÓN MAL HECHA DEL SOFTWARE DEL LORD WG...

Y EN ESO DE LORD... MEDIOEVAL, NO DEJAS DE SER UN SIERVO Y UN VASALLO TORPE..

VUELVES A DECIR LO MISMO Y TE FUNDES..

PEPESSANT 2012.

Anónimo dijo...

Primero que todo pido excusas por mi ortografìa, no es de las mejores y esto es un motivo para que yo me haya retirado de los blogs.

Pero por muchos motivos, hoy vuelvo a entrar.

A mì ese cuentico de que los que no critican y aplauden todas las decisiones del tecnico y de los dueños son los verdaderos y buenos hinchas me tiene cansado. Y por ende, que los que criticamos y no le comemos cuento a dirigentes y tecnicos, somos unos tales por cuales y ademas somos unos infiltrados y unos clasiqueros y todo lo que se les ocurra para ofendernos me produce risa. Me producen risa porque entiendo que estoy leyendo y tratando con niños.

Camilo Plazas y Dahefo, ustedes se creen màs hinchas que yo? Ustedes son mejores hinchas que yo? Lo dudo.

El profe Gutierres està a años luz, de ser quien ustedes quieren que èl sea. No lo digo yo, lo dicen los miles y miles de hinchas que fueron a la final y no han vuelto al estadio.

Porquè no han vuelto, les pregunto con respeto. Me respondo. No han vuelto porque el equipo no CONVOCA A SU HINCHADA. Miren, campeon de Colombia contra el bolillo al que tanto queremos joder. 5000 personas en las tribunas. Eso es una respuesta al campeon?
Me parece que es muy claro el porque la gente no va a acompañar a su equipo.

Ustedes quieren convertir a Gutierres en nuestro idolo y ese señor podrà ser campeon de lo que sea, no convoca. La gente no lo quiere.

Al contrario, divide y divide mucho.


Otra cosita. Dahefo, sos un mentiroso. MENTIROSO.

Vaya entre a la pagina futbolred y en la seccion de audios, oiga la entrevista al profesor Gutierres. Èl se responsabiliza por la no traida de refuerzos. Èl explica que con lo que tiene le sobra y le basta para hacer buena campaña y buena Libertadores.
Està gravado, no son inventos de periodistas manisaleños.
Mentiroso.

Respecto a lo futbolistico y al partido del sabado.

El equipo juega peor que por esta misma epoca en el torneo pasado.
Un petardo, como lo es bolillo, con ocho jugadores nuevos, nos enrredò. Y con el arbitro en contra casi nos gana.
Què es eso? Progrezo? Que va.


guardianrojo.

Anónimo dijo...

Plazas le repito ya cumplió usted con lo que escribió cierre el blog para que petardos como reinerbernalpopossant no tengan ni un sólo lugar para expresar su frutración.

O usted cree que son así de gallitos finos en el Campín.

Obvio no pq ni siquiera van.

Cierre el blog ya salimos campeones

Anónimo dijo...

El anterior no es siervo..sino esclavo..

Andreas Renier dijo...

Llevo 17 años, pagando un bono, comprando camiseta, algunos diseños no me gustan, pero lo hago para apoyar al Santa Fe. Ud., es un mentiroso, que ni siquiera firma, porque carece de cualquier signo de decencia, solo sentencia y rumia su cobarde desverguenza.

Aquí, Ud., anónimno, es el único, que se hace en los pantalones, porque ni seudónimo o sobrenombre es capaz de poner en la firma.

Carece de criterio, dice mentiras, calumnia, miente, engaña, parece un senador, concejal o un simple político de parroquia, que es lo peor que se puede ser en este país.

Anónimo dijo...

La verdad esta mañana queria entrar a hablar de fùtbol, pero los tìtulos de nobleza repartidos por Camilo Plazas y la sentencia de zar1979 me dejaron vuelto chicuca.

Hasta ahora me repongo.

Y vuelvo y entro y me encuentro con un niño tonto lloriqueandole a Camilo para que cierre el blog.

No es justo. Noooooojojo no no, no es justo.

Hablemos de fùtbol, con la Santa fè puesta en que bebecito mañana se repondrà y nùnca volvera a pedir que cierren el blog. Tontin. Chino mal cirado. Travieson. Monin hp.

No no no no, mi señora, no me referìa a su nene, a OTRO gamìn que paso. uffff. UFFFFF.

Hablems de fùtbol. El espectàculo de multitudes. Nuestra pasiòn.

Alguien conoce a Cristhiam Borja?

Es el mismo Martinez Borja?

Por què no juega.

Por què, todos sus compañeros le jalan a la pretemporada jugando de verdad, y a èl lo ponen en pretemporada por aLLàaaaaaaa escondido. QUÈ ESCONDEN?

Serà que Pastrana nos quiere clonar a Borya con Martinez Borga?

DAHEFO, DESPIERTE MIJO.

Dahefo, por què los periodistas Manizaleños dicen que Flamengo no quiere mandar los papeles?

Luego no venìa de el Estrella Roja?

Alguien lo a visto trotar?

Es negro?

Verdad que las orejas son como las de Will Smith?

No me digan que era el morocho que entrò al final el sàbado y que siempre que intentò arrancar, el balon se le quedaba atràs.






Alguien vio la foto de Borjha con la albiroja puesta? Esa misma UMBRO que le ponen a los recien llegados para la foto. (?).


Verdad que Pastrana nos quiere meter un hijo de Mina Camacho haciendolo pasar por CHRISTYAN BORJHA?


Èxiste Christian borja?

De pronto serà Christian Nazarith con con algo de Botox y biopolimeros?




Harà su estreno mañana?

Le clavara dos pepazos al equipo limonada?



Lo estàn guardando para jugar en el año 13 del New Millenium, contra el Aucas, La U de San Martìn y el Monagas?


Son tantos y tantos temas, y tantas y tanticisisisismas noticias con las que nuestros dirigentes nos castigan.


Gracias de todo corazòn. Por hacernos màs competitivos.

Gracias por darle oportunidades a nuestros canteranos jovenes. (Rodas y Gomes).

Gracias por estimular a la hinchada.

Gracias por mandar al pàtibulo a Daniel Torres y los que siguen.

Gracias por querer hacernos socios? (¿¿¿¿¿¿¿¿¿).


Hablemos de mañana.


¿ Verdad que Pachito Najera volvio?

Y que Luis ferchito nos la sentencio?

Y que Alejandro sapiò que nuestro hueco es por el lado de Luis Carlos?


Ya taparon la izquierda (?)


Ganamos mañana en el A t a n a s i o, con goles de Bedoya y Pachito Najera.



ANONYMOUS II.



Anónimo dijo...

lo que se necesita es un delantero

al fin Borja cuando viene.....o es puro cuento???

los dejo con un tatata

Anónimo dijo...

FUERZA DANIEL.

Usted es un grande, digno hijo albirojo.
Con toda esta noche, acallando a los que te quieren sacar.

Anónimo dijo...

Como chillan todos cuando se pide que se cierre el único medio donde pueden salir con esas idioteces jajajajajajjajaja pq?

Fácil pq acá es donde sacan toda la mierda que tienen en el cerebro y si no está este blog se morirían ahogados en su inmundicia.

Cierrelo plazas a ver que hacen ajjajajajajaja me los imagino buscando donde hablar mierda pq si van al estadio así de gallitos finos los sacariamos de una

Anónimo dijo...

uishhh, chino, èso es todo lo que tiene para amedrentarnos?

jejejeje.

Me orine a pedazos con sus amenazas. Me ensucie del miedo tan tenazzzzz.


Que miedo.


"Cierralo Plazas, hagalo por muaaaa, no me haga quedar mal, no ves que me pase toda la noche pensando como venir a callar a estos gallitos"















"CIERRALO PLAZAS, DI QUE SI, DI QUE SI"

Anónimo dijo...

"PLAZAS QUÈ ES LO QUE LE PASA CONMIGO"

Hagame respetar,,,,,




Plazas, Plazas.



Lo vas a cerrar?







Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyy.




Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!



Gallitos finos hps.




Mamà, Mamà Plazas no me quiere, bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa.













ah, ah, ah, mmmmm, buuuuuaaaa. Mamàaaaaaaa...

Andreas Renier dijo...

Cristian Martínez Borja, así se llama, es el mismo. En Brasil, el apellido que prima es el materno, figura en el documento el paterno, pero el que prima es el materno. Por ejemplo, tengo un amigo médico que vive en el Brasil y como es especialista en tratamiento de accidentes ofídicos (mordedura de serpientes venenosas) en alguna ocasión lo vi en un especial de Animal Planet. Mi amigo se llama Jaime Cástro Valencia, es su nombre completo, pero en Brasil es llamado Jaime Cástro. Lo mismo sucede con Cristian Martínez Borja; al viajar a Serbia, se llevó consigo la manera como lo llamaban en Brasil y así lo llamarón en Serbia; en los videos de Youtube, también es llamado Cristian Borja.

Existe un video, de Cristian Martínez Borja, que se titula: Christian Borja FILHO DA PUTA ! , ya se imaginarán lo que significa. Jugaban el clásico Flamengo Vs Vasco Da Gama y nuestro Cristian botó uno como el que botó Cabrera contra Tolima o Rodas contra el Dim y la hinchada de Flamengo expresó lo que mencioné anteriormente.

Cristian tiene gol, hizo 17 en un semestre con el Estrella Roja de belgrado, el club más grande de la antigua Yugoeslavia. Espero, los hinchas del Santa Fe le tengamos paciencia y le demos algunos juegos, pero lo que más espero es que Cristian Martínez Borja no haga dibujar una sonrisa eterna.

Finalmente Cristian, es primo hermano de Wasson Rentería.

Andreas Renier dijo...

No estamos equivocados. En una entrada anterior, solicité, que Cardona debería asumir su responsabilidad y que debía ser inicialista, jugando como media punta, viniendo de atrás por el centro, acompañado de Cabrera, Rodas o Gómez por los costados y lo escribí hace días; pues bien, WG decidió hacer esa modificación y con Anchico y Cardona como inicialistas, se comenzará esta en el Atanasio. Veremos a otro Santa Fe.

VAMOS LEONES!!!!

Anónimo dijo...

Reinerberanlpopossant como se te nota la angustia que no tengas en donde vomitar jajajajajajaja

Es como cuando a la plaga se le impide protestar se preocupan porque de eso es de lo que viven.

Tranquilo sigue con tus pataletas.

Tu eres la razón, más que evidente, porque los sindicatos y todos los mamertos están en vía de extinción

Anónimo dijo...

lA BRUTALIDAD HACE ECO EN EL BLOG..

ME REFIERO AL CASTRATI ESCRIBIENTE ANONIMO QUE PRECEDE ESTE COMENTARIO

Anónimo dijo...

lA BRUTALIDAD HACE ECO EN EL BLOG..

ME REFIERO AL CASTRATI ESCRIBIENTE ANONIMO QUE PRECEDE ESTE COMENTARIO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.

Plazas, estoy de acuerdo con Lucas.






















(Porque estoy seguro que todo esto viene de allá).
Lo mejor es cerrar el blog, simplemente porque se está saliendo de madre, y me parece que puede llegar a un punto en donde no exista el control. Un punto sin retorno; y su esfuerzo personal junto a su amor por Santafe, será pisoteado sin importarle a nadie.
Que pena viejo Plazas, pero a veces los extraños, notamos las cosas mucho más fácil que cuando se tienen en la punta de la nariz.

Porqué me atrevo a decir esto.

Si ustedes notan, ninguno de los ILLUMINATTIS, trata con vulgaridades ni a WG ni a nadie.

Por el contrario, desde el año pasado, "LUCAS" a mí me malparideo sólo por decir una verdad.

Porqué se agazapan y hacen esto?

Algún callo se tiene que estar pisando y bien duro. Algo les duele.

La única forma de "callarnos el hócico", es que usted le haga caso a "LUCAS" y cierre el blog.

Usted debe saber muy bien, que en el blog de "ellos", tienen la desfachates dizque de sancionar con meses de silencio, cualquier comentario que no les guste. Y si se repiten, pues sencillo, lo bloquean y lo dan de baja.

Acá, como no lo pueden hacer, entran, insultan, se tiran su esfuerzo señor Plazas, y no van a parar de hacerlo hasta lograr que usted cierre el blog.

Plazas, quiero despedirme con una sencilla reflexión de su parte.

Hace como unos 3 años, su Padre el Dr Plazas y el Dr Carreño, fueron victimas de una persecución muy fuerte a nivel radial por parte de la W. Por cuestiones de la comisión de TV.
Su señor padre con gallardía, pero sobre todo, poniendo la cara, los enfrentó y con el tiempo les demostró que él tenía la razón.

Sabe usted que es ser una FIGURA PUBLICA?

Eso fue lo que en ese momento fue su señor padre, una figura pública.

Que tal que el Dr Plazas o el Dr Carreño hubieran respondido como Julito queria.

Lo mismo pasa en el blog y en Santafe.

Pastrana, WG, Rozo, Bustos, Omar, Agustín, Gerardo, Daniel Torres, son figuras públicas.

Por favor comprenda ésto.

En Brasil a los técnicos les gritan BURRO. En España al Mister le gritan la Hostia. En Argentina, ni que se diga.

Pero en Santafe, no se puede criticar porque se delican. No ponen la cara. Agreden y amenazan.

Si fueran los verdaderos dueños, levitarian más alto?
En las porterias del estadio nos tocaria presentar un éxamen ante un poligrafo para que nos dejaran ver los partidos?

De verdad Plazas, si no resisten la verdad, cierre el blog.

Gracias.


Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Esperemos que esta noche, los jugadores atiendan y cumplan las instrucciones del Profesor Gutierrez. Que Bedoya, Torres y Cardona no se dejen provocar y se hagan expulsar. Que Anchico, Cabrera y Omar Pérez logren insertar la pelota con una circunferencia de 70 cm en el arco de Nacional que tiene 7.32 metros de ancho y 2.44 mts de alto. Finalmente, esperemos que el arbitro no sea localista y favorezca al rival con penales o faltas inexistentes y nos incline la cancha en contra a punto de pito.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

No Dahefo y le falta.

Esperemos que no llueva.
Esperemos que la Dimayor no nos mande joder.
Esperemos que la noche no sea tan càlida.
Esperemos que prendan bien todas las luces.
Esperemos que los canticos contrarios no nos nublen el entendimiento.
Esperemos que no nos pinchen las bolsas de agua porque nos dà mal de estomago.
Esperemos que los lineas vean todos los fuera de lugar del Anal.


Esperemos que Vargas tape TODAS las que van para adentro y muchas màs.
Esperemos que los muchachos le entiendan el mensaje codificado del software.


Esperemos que en la interna de Anal sigan de capa caida.

Tamos como jodidos no Dahefo?

Anónimo dijo...

El anterior comentario es mio.

Dahefo, antes del 7mo tìtulo del SANTAFE, usted, yo, y raimundo y todo el mundo tenìan el recuerdo del gol de Pandolfi. Era como nuestra monedita de mostrar.

Pero incluso, hinchas jovenes e hinchas que no vivieron èsa època, saben quien es Cañon, Recupero, Pandolfi, Gotardi, Diaz, el Tren, etc.

Casi nadie sabe quienes son Veselinovic, Popovic, Hormazabal, Urriolabeitia, etc.

Todos saben que en el 71, los goles los metieron Miguel Angel Arce y Pedrito Alzate. Y que en el 75 fueron Hector Javier Cespedes y Cañon.

Usted prestende que menospreciemos a Omar Perez? Tiene hambre.

Usted pretende que olvidemos que si no es por COPETE, A BAILAR LOS PASTORES DE BELEN? Tiene hambre.

Usted pretende que olvidemos las tapadotas de Camilo? Tiene hambre.

Usted pretende que creamos, que si no es por WG, Omar no le pone la pelota en la cabezo a Copete. O que Copete si no es por WG, se queda parado y no salta y mete el cabezaso.

Por eso es que la gente le cojio tirria al cuerpo tècnico. Por gente como usted.

En todo el mundo, las figuras son los jugadores. En todo el mundo los tècnicos pasan de agache por pura lògica.

Aquì no. Si no es por WG, no seriamos ni damier. Si no es por WG està joda se acabò.

Que gente tan acomplejada. Que gente tan envidiosa.

Aquì las figuras son Omar Perez, Camilo Vargas, Gerardoi Bedoya, Pachito Meza, Quiñones, Copete, Roditas, Torres (asi les duela a muchos), Mario Gomez. Roa. Hugo Acosta. Cabrera, Centurion.

Vaya y preguntele a un hincha de Boca quien es màs idolo, Falcioni o Riquelme.
Vaya preguntele a un hincha del Barca, si prefieren que regrese Guardiola a cambio de la ida de Messi.

Grandeza papà, aprendase la palabrita.


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
JAJAJA JAJA..

A WG LO ESTAN PONIENDO VEEERDEEEE..

VERDE BICHE TAL COMO EMPIRICO LO ES..

LORD GREEN ES DECIR DOPTOR VEEERDE..


WG SE GANO LA 7MA DE PURA VAINA, CUENTO..

ES UN MEDIOCRE CON TODA LA ROPA PUESTA..

MEDIOCRE, MEDIOCRE, MEDIOCRE...

Anónimo dijo...

Goliados, Bailaos, Humillaos, un quemadero de canteranos la cosa mas jijuemichica.

Pero acà me parece que lo primero es Santafe. Los demàs, son simplemente entes pasajeros.

Hombre Wilson, si los jugadores no estàn capacitados por la resaca, no borre con el codo lo que con tanto esfuerzo consiguio de chiripa. Tan fàcil reconocer que se equivoco y pedir disculpas. Arranque nuevamente de cero y utilice los 14 partidos que restan para dejar por lo menos una columna vertebral sòlida para el año entrante.
Dios no lo quiera un dìa de estos lo va a coger al igual que hoy, mal parado, un tal Teo o un tal Dairo o un tal Watson y ni la sèptima strella lo va a salvar. Hoy no le clavaron seis porque Camilo como siempre lo salvo de una humillaciòn y porque ese equipo es muy malo. Hechese agüita fria, pongase las pilas y no juegue con la papa.

Con la santa fe vuelta mierda.

anonymous ii.

P.D. POR SI ACAS.

emblamaticoclubindependientesantafe.

Allà hay como 10 links de blogs en donde podemos ir a seguir SOÑANDO.
Soñando en que santafe va a coger a las gallinas y las va a triturar, y al Junior lo va a acabar. En que santafe va a ser una locomotora que haga honor al remoquete EL EXPRESO ROJO.
nO UN EQUIPO IMPRESENTABLE COMO EL DE ESTA NOCHE EN DONDE TODOS ESTAMOS COMO HUEVONES ESPERANDO QUE LE COMPREN UNA BATERIA QUE SIRVA PARA VER SI WILSON POR FIN ARRRRRRAAAAAANCA ESTA VAINA.

Anónimo dijo...

Goliados, Bailaos, Humillaos, un quemadero de canteranos la cosa mas jijuemichica.

Pero acà me parece que lo primero es Santafe. Los demàs, son simplemente entes pasajeros.

Hombre Wilson, si los jugadores no estàn capacitados por la resaca, no borre con el codo lo que con tanto esfuerzo consiguio de chiripa. Tan fàcil reconocer que se equivoco y pedir disculpas. Arranque nuevamente de cero y utilice los 14 partidos que restan para dejar por lo menos una columna vertebral sòlida para el año entrante.
Dios no lo quiera un dìa de estos lo va a coger al igual que hoy, mal parado, un tal Teo o un tal Dairo o un tal Watson y ni la sèptima strella lo va a salvar. Hoy no le clavaron seis porque Camilo como siempre lo salvo de una humillaciòn y porque ese equipo es muy malo. Hechese agüita fria, pongase las pilas y no juegue con la papa.

Con la santa fe vuelta mierda.

anonymous ii.

P.D. POR SI ACAS.

emblamaticoclubindependientesantafe.

Allà hay como 10 links de blogs en donde podemos ir a seguir SOÑANDO.
Soñando en que santafe va a coger a las gallinas y las va a triturar, y al Junior lo va a acabar. En que santafe va a ser una locomotora que haga honor al remoquete EL EXPRESO ROJO.
nO UN EQUIPO IMPRESENTABLE COMO EL DE ESTA NOCHE EN DONDE TODOS ESTAMOS COMO HUEVONES ESPERANDO QUE LE COMPREN UNA BATERIA QUE SIRVA PARA VER SI WILSON POR FIN ARRRRRRAAAAAANCA ESTA VAINA.

Anónimo dijo...

.


EL CULILLO, EL MIEDO.. ES GRATIS Y SIN IVA..


JODIDO LO QUE LE VIENE PIERNA ARRIBA A LA DT Y A LOS DIRECTIVOS...

EL QUINDIO PONDRA A TODOS ELLOS EN CAMARA ARDIENTE..


Andreas Renier dijo...

Le cogieron las placas al equipazo que anoche nos atropelló?, nos bailó, nos goleó? Eso que anoche tuvo una camiseta verde es un equipo de futbol de verdad, salió a ganar sin especulaciones. Nos superó en todas las líneas, Santa Fe fue un mamarracho.

Si, todo comenzó con una jugada infortunada, luego, viene un regalazo del mejor de la noche, Vargas y si no es por él, nos traemos 7.

Penosa la defensa, todos. Urrego, toda la noche estuvo tan desacertado, tan nervioso, que parece que le hubiera tocado marcar a Fredy Krueger; Urrego no está aun. Ni hablar del juego de un jugador con la experiencia de Anchico, fatal.

Uno no entiende la cantidad de errores de Wilson Gutiérrez, si como él había establecido, la Copa Postobon era el objetivo del segundo semestre porque el equipo estaba cansado para disputar el campeonato, por qué entonces anoche se la jugó con un 3 atrás, improvisando a Urrego; por qué no jugó con un 4, convocándo a Roa que lo hace mejor que Urrego.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Santa Fe estaba tan ido, que no estaba en el Atanasio, eso se podía palpar y nos clavaron el 3 y creí que vendrían más y Santa Fe se derrumbó. Luego por 10 minutos nos volvímos matones, pegar, agredir, en una muestra de absoluta incapacidad futbolística, no solo de los jugadores, WG deambulaba en la raya, miraba atrás al banco y no tomaba decisiones.

Yo recuerdo al Santa Fe de Pecoso, que nos hacían el primero y el hombre, inmediatamente saltaba del banco, daba un par de instrucciones y cambiaba el módulo del equipo; no WG es un hombre frío, que se espera hasta el entretiempo para hacer las modificaciones que necesita y pierde todo ese tiempo; Wilson Gutiérrez no tiene la capacidad de corregir sobre la marcha y eso dice que Wilson Gutiérrez no sabe leer un juego.

Un horror el juego de anoche. No se cumplió el objetivo, fracaso de todo el equipo, desde Pastrana, Gutiérrez y todo el grupo de jugadores que anoche fue a Medellín a dar pata, a matonear, menos mal que Osorio, dió instrucciones para que Nacional se enfocara en jugar futbol y no se entrara en el juego malintencionado de Santan Fe.

A qué le apuntará ahora Santa Fe?

Andreas Renier dijo...

Le cogieron las placas al equipazo que anoche nos atropelló?, nos bailó, nos goleó? Eso que anoche tuvo una camiseta verde es un equipo de futbol de verdad, salió a ganar sin especulaciones. Nos superó en todas las líneas, Santa Fe fue un mamarracho.

Si, todo comenzó con una jugada infortunada, luego, viene un regalazo del mejor de la noche, Vargas y si no es por él, nos traemos 7.

Penosa la defensa, todos. Urrego, toda la noche estuvo tan desacertado, tan nervioso, que parece que le hubiera tocado marcar a Fredy Krueger; Urrego no está aun. Ni hablar del juego de un jugador con la experiencia de Anchico, fatal.

Uno no entiende la cantidad de errores de Wilson Gutiérrez, si como él había establecido, la Copa Postobon era el objetivo del segundo semestre porque el equipo estaba cansado para disputar el campeonato, por qué entonces anoche se la jugó con un 3 atrás, improvisando a Urrego; por qué no jugó con un 4, convocándo a Roa que lo hace mejor que Urrego.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Santa Fe estaba tan ido, que no estaba en el Atanasio, eso se podía palpar y nos clavaron el 3 y creí que vendrían más y Santa Fe se derrumbó. Luego por 10 minutos nos volvímos matones, pegar, agredir, en una muestra de absoluta incapacidad futbolística, no solo de los jugadores, WG deambulaba en la raya, miraba atrás al banco y no tomaba decisiones.

Yo recuerdo al Santa Fe de Pecoso, que nos hacían el primero y el hombre, inmediatamente saltaba del banco, daba un par de instrucciones y cambiaba el módulo del equipo; no WG es un hombre frío, que se espera hasta el entretiempo para hacer las modificaciones que necesita y pierde todo ese tiempo; Wilson Gutiérrez no tiene la capacidad de corregir sobre la marcha y eso dice que Wilson Gutiérrez no sabe leer un juego.

Un horror el juego de anoche. No se cumplió el objetivo, fracaso de todo el equipo, desde Pastrana, Gutiérrez y todo el grupo de jugadores que anoche fue a Medellín a dar pata, a matonear, menos mal que Osorio, dió instrucciones para que Nacional se enfocara en jugar futbol y no se entrara en el juego malintencionado de Santan Fe.

A qué le apuntará ahora Santa Fe?

Andreas Renier dijo...

Y no dizque no se iban a hacer contrataciones, que se le iba a dar la oportunidad a un grupo de las divisiones inferiores y a Rodas y a Gómez: mentiras, no tenemos canteranos, en Santa Fe solo hay improvisación, de Pastrana para abajo y Gutiérrez haciéndole el juego. Pues anoche en el Atanasio, se rumoreaba que Santa Fe ya contrató a un jugador colombiano que viene del Rampla Juniors de Uruguay, Danilo Moreno Asprilla, con 27 partidos jugados y 6 goles, entonces la oportunidad para Rodas, Gómez, Ramos, Angulo y el mismo Cabrera que anoche fue un petardo (otra vez en fuera de lugar Federico Perry), ellos tienen el mismo número de goles que los que hacen Gómez y Rodas: necesitamos a un goleador, no a un delantero con gol, esos ya los tenemos.

Toda la delantera de Santa Fe, no hace un solo delantero de Nacional.

Por qué no tenemos a un Pajoy, a un Avilés, a un Duque, a un Nicolta, jugadores rápidos habilidosos, recursivos, incisivos.

Nacional nos llegó 8 veces con opciones claras de gol, señores, eso se llama PROFUNDIDAD!!!; Santa Fe, llegó 2 veces, con dos tiros libres, que muestra de incapacidad.

Santa Fe no genera futbol, no es profundo, su juego es un juego intrascendente en la mitad del campo que no le hace daño a ningún equipo.

Necesitamos urgentemente otro central, rápido, que no salga al bulto y juega en Mineros de Guayana. Necesitamos un lateral o carrilero por izquierda.

Para la copa Libertadores, necesitamos aun verdadero volante de contención, porque anoche no lo tuvimos, ni Torres, ni Bedoya.

Y sobre los canteranos, mejor ni hablar, anoche vimos que ninguno de los 3 está para jugar en primera.

Se lesiona Calle y entra un pelao de 19 años Stefan Medina y jugó como un profesional, con entrega seguro, nunca fue el manojo de nervios que fue Urrego.

En lo que Santa Fe ha jugado en este segundo semestra, ha recibido 13 goles y solo ha hecho 5. Los fríos números muestran la ineficiencia de Santa Fe en la defensa y la ineficacia de Santa Fe al ataque. Pero según Dahefo, eso es culpa solo y solo de los jugadores (quítese las gafas Dahefo).

Uno como hincha quiere lo mejor para el equipo, y aquí con antelación, hemos escrito anticipándonos sobre cosas que infortunadamente han ocurrido en el Santa Fe. No creía en lo de anoche y fue una verguenza.

Algunos malintencionados nos agreden y sin conocernos, se expresan como sicarios (uno en especial que ni su nombre es capaz de dar). Santa Fe, en pleno desde Pastrana para abajo, es una sucesión de errores, comenzando con la absurda decisión de no reforzar al equipo. Los que medianamente conocemos un poquitín de futbol, sabíamos al terminar el campeonato con el campeonato, que Santa Fe necesitaba reforzarse, Pastrana no lo consideró necesario y quiero creer que fue una decisión de él y que convenció de eso a Wilson Gutiérrez, porque si la decisión fue de Gutiérrez, me temo, que el profesor Gutiérrez no conoce a la nómina que tiene, porque como lo está demostrando Santa Fe con su juego, canteranos no hay listos y esa equivocación, ese error, es todo de Wilson Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto Bernal no escriba bobadas, como va a comparar al Santa con el Barcelona, a Messi con Cardona y a Anchico con Riquelme..esos equipos tienen recursos que el Santa ni el futbol colombiano sueñan, sede deportiva propia, estadio propio, dinero, hinchada que asiste en masa a TODOS los partidos y no solamente a los clásicos, etc. El Campin es alquilado, al igual que la cancha en la que entrenan y un promedio de 6.000 hinchas por partido. De otro lado, tal como lo señalé en el semestre anterior, los jugadores del Santa son limitadisimos y fue gracias al excelente trabajo del profesor Gutierrez que se logró poner orden a semejante bosque y conseguir la séptima estrella. Señalé igualmente que ante la pobreza técnica de Torres, Bedoya seguía siendo titular con el inconveniente que el equipo se volvía lento en la mitad del campo y por ende, ante las enormes dificultades que tienen Cabrera, Rodas, Gómez, Anchico, etc., para lograr meter la pelota en 70 cm de circunferencia en un arco de 7 metros de ancho, el equipo dependía de la pelota quieta.
Señalé además que debido a que nuestra hinchada es clasiquera, los ingresos del equipo no permiten contratar jugadores BUENOS, DE CATEGORÍA, y que por ende, este era el semestre de los jugadores DE LA CANTERA, de quienes se dicen HINCHAS del Equipo, por estar formándose en este.
Renier sigue como periodista de Manizalez culpando de la incapacidad de Urrego, Meza y Quiñones, de la pobreza técnica de Anchico, Arias, Cabrera y Cardona al tipo que no juega...Renier ¿quienes perdían la pelota en la salida, Bedoya, Anchico y Torres o Gutierrez? Quienes, cuando se perdía la pelota no volvían a colaborarle a los centrales..Arias y Anchico o el técnico? A quien fue necesario separar de la concentración porque fue detenido por la policía manejando bajo la influencia del alcohol..al tecnico o al jugador Daniel Torres? En las pocas jugadas que creó el equipo quien fue el que cabeceo mal..Mesa, Cabrera y Anchico o el técnico? El jugador que contrataron...cuando se pondrá a punto? La nueva contratación de la que usted escribe..cuando se adaptará a la altura? El suscrito anticipó que este semestre iba ser muy duro, porque nuestros "atletas" a diferencia de los de Europa, no logran jugar regularmente mas de 30 partidos por semestre...Finalmente dejemos de excusar la desidia y pereza de los jugadores, culpando a los que no juegan.

zar1979 dijo...

Terrible lo de Medellin, pero al menos es un torneo menos del que preocuparnos. No tenemos nomina suficiente para ambos torneos. Por ahora mejor concentrarse en la liga. Y ahora si necesitamos ver la mano de WG. Los 3 defensas no funcionan si el mediocampo es lento, y si se tiene al frente a un equipo con tanto poder adelante. No vi el partido, pero si WG sigue intentando con 3 defensas no sera porque no tiene laterales? Y ahora no trajeron a otro defensa, un central creo? Independiente, va a ser un semestre dificil, hay que apoyar y hacercelo sentir a los jugadores.

Andreas Renier dijo...

Que curioso Dahefo, la mano del DT no se nota por ningún lado. Hace cambios que en nada cambian la dinámica de Santa Fe en el juego. Pero además, el presidente le dice no habrá refuerzos y el DT le dice si, no hay necesidad, y claro, se equivoca a de cabo a rabo y de allí los resultados.

A mi no me hace falta escuchar a ningú comentarista. Tengo los recursos para viajar, pero además por mi trabajo, puedo coordinar mis viajes con algunos juegos del Santa Fe; pero además grabo los juegos y me los repito y puedo ver errores, tanto de jugadores y tengo la claridad de observar en donde se equivoca el DT. Ahí tanto del técnico, como de los jugadores.

Andreas Renier dijo...

Pero además Dahefo, Nacional de la mano de Quintabani, fue campeón de los dos torneos en el mismo año. SI Santa Fe hubiera hecho los refuerzos necesitados, si Wilson Gutiérrez, como cualquier técnico le hubiera informado al presidente Pastrana sobre los puntos débiles del equipo y trabajar en los nombres que podrían venir, Santa Fe, seguramente, tendría otra dinámica.

No lo hicieron y estamos pagando las consecuencias.

Anónimo dijo...

.

Da-feo.

En tu lucidez rampante..

Si los jugadores no sirven..

Entonces que se quede LORD WG..

Y que den de baja a los jugadores..

Mas luego de un costal de gatos, como sacaron a WG, traigan los Peleziños que Boyacá, Basilisco y WG han formado en los 4 años atrás..

Mas menso Dafeo y te mueres...

Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Ahhhh, Pepessant y Anonumus II, como envidio su sarcasmo.

Anónimo dijo...

Renier tiene razón, Nacional de la mano de Quintabani (Gran técnico que ahora dirige al Cucuta Deportivo) ganó los dos torneos, pero olvida que Nacional es el equipo de la Organización Ardila Lulle, dueños del torneo y su transmisión por televisión, en suma tiene la plata con la que el Santa sueña. Cuales fueron los "grandes refuerzos" que trajo el Pasto? No acoliten la pereza de los jugadores, culpando a los que no juegan. En este momento en el Santa ninguno de los jugadores se salva, todos están jugando muy mal.