sábado, 14 de julio de 2012

Gracias Wilson! Gracias Santa Fe! (Previo a la Final)

Todavía no sabemos que pueda pasar mañana en el coloso de la 57. El corazón se acelera, la piel se llena de pelos parados y el insomnio es nuestro mejor amigo.

La tembladera se apodera de mí, cualquier trago me deja una resaca inmensa. La gente nos mira expectantes, algunos esperando un traspiés, otros esperando que seamos campeones por séptima vez, porque sabe lo que es significaría para nosotros.

Pero esta sensación no puede ser más bonita. Y eso se lo debemos a nuestros once leones y a un ser en el que siempre creí y en el que siempre creeré. Wilson Gutiérrez. Creo que ud Don Wilson, creo en su fe, en su carisma, en su paciencia, en la unión que ha despertado en el equipo.

Gracias por poner a seis titulares canteranos, a creer en otros que siguen ahí esperando en la banca pero listos a cualquier emergencia.

Muchas gracias Don Wilson, a ud le debemos esta experiencia, esta ilusión.

A todos: Serenidad, paciencia y pocas locuras, las locuras después del partido.

Los quiero a todos, sin excepción, somos una gran familia. QUe este año Santa Fe nos salga campeón.

Vamos a hacer más fuerza, a soñar más fuerte, a alentar sin parar y a poner nuestro grano de arena.

Con la Santa Fe puesta en el equipo de Wilson me despido.

Vamos León!!!

7 comentarios:

Tren 71 dijo...

Va haber una novedad en la nomina ...

Javiortegon dijo...

Esta mas cerca que nunca....tanto sacrificio,entrega y tantos momentos agonicos se veran premiados mañana....Dios los bendiga a los juadadores y a wilson

LEON SF dijo...

Todos juntos, con mi hermano en el cielo, con mi hijo en la distancia, con mis primos, mis sobrinos que también son mis hijos y con todos hinchas cardenales, los detractores de W.G.y los que creímos en él y con todos los jugadores, que sabemos lo van a dar todo, vamos a celebrar con toda seguridad nuestro séptimo título.

Todos juntos en solo abrazo por nuestra séptima estrella.

Anónimo dijo...

Tunjafe:
Muchos años atrás, 36 para ser exactos, estábamos almorzando en el norte de Bogota un domingo y mi padre comenzó a pitar como loco por todo el camino de regreso a la casa, no entendí porque esa euforia.
Mañana espero poder explicarle a mi hijo, que casualmente tiene la edad que yo tenía ese día, por que me visto con la camiseta del León y la razón por la que a el y a su hermanita los visto con el uniforme de nuestro Santafe y también quiero poder explicarle el motivo que me impulsara a gritar, llorar, brincar, abrazarlos interminablemente.
Lo importante es que SI tengo una explicación: SANTAFE es campeón y mis hijos lo vieron, lo vivieron y lo celebraron junto a su papa y ya existe un motivo para sentirnos mas orgullosos de ser da la familia santaferena.
Gracias a Dios, a mi padre y al equipo estos 42 años porque con muchas alegrías y sobretodo con muchos sufrimientos se arraigo en mi corazón esta pasión que espero se clave en el corazón de mis hijos.
Muchos me preguntan porque escribo esto un día antes del juego de la final y a todos les contesto que estoy convencido que ganamos y celebramos.
Ojalá todos estén tan covencidos como yo y mañana seamos la familia mas grande y feliz de Colombia. Desde Tunja los estaré acompañando y gritare tan fuerte que mis 36.000 hermanos q estén en el Camping me oirán.

DAVID ROJAS BARON dijo...

No hay nada mas que hacer Hinchas cardenales esperar, contener el aliento y dar las gracias a todos por esta final, despues de ella celebrar en paz, con tranquilidad pero con derroche,no podre dormir esta noche al igual que usted camilo, espectante y sabiendo que mañana a esta hora estaremos celebrando...

Anónimo dijo...

La gleva cumplió y en gran forma.

La gleva se sacrificó por la causa.

La gleva aguantó.

La gleva durmio en la fria acera.



Alguna gleva gracias al de arriba, alcanzó. Otra gleva no.

Al final: Absoluta y total falta de respeto con los desafortunados. Ni siquiera un gracias. Ni siquiera una maldita frase que dijera, ya no hay boletas. Se trata mejor a un perro que a la gleva.



Pero la gleva ama a un LEON.

La gleva tambien sueña.

La gleva muere por su color.

La gleva soporta todo.



BUENA SUERTE JUGADORES Y TÉCNICO.


La gleva quiere saber que se siente ser campeón.

La gleva lo merece.


ANONYMOUS II.

Andreas Renier dijo...

No ha habido tiempo, es una sensación irreal de alegría, de felicidad. Hoy luzco la camiseta de Santa Fe que más me gusta, la retro con cuello blanco y botones, el escudo del Santa Fe a la inzquierda sobre el corazón palpitante y a la derecha el logo de Umbro, empresa que nunca nos abandonó. Si, me la llevé a trabajar y no lo he hecho, nada de trabajo, todo ha sido recorrer oficinas, con una sonrisa de oreja a oreja y solo una frase: VYÁN JALÁNDOLE AL RESPETICO, SANTE FE ES CAMPEÓN!!!, todo el mundo enconbatado y yo de rojo CAMPEÓN!!!

Como dijo Yamit Amat: HOY NO HAY NADA MALO, SOMOS CAMPEONES, TODO ES ALEGRÍA Y AMOR POR ESA PASIÓN LLAMADA SANTA FE.

Un abrazo a todos.