lunes, 28 de mayo de 2012

Con un Punto Invisible

Que esperamos realmente nos sirva. Tenemos que aprovechar esa ventaja.

Mañana se sabrán nuestros rivales y el fixture con el que jugaremos en la final de nuestro torneo.

Empezamos de 0. Literalmente, con dos bajas importantes como lo son Anchico y Otálvaro. Son dos jugadores que harán falta, pero también creo que Santa Fe ha jugado buena parte del torneo sin ellos, así que aunque la preocupación existe, opino que es llevadera.

Por lo poco que vi del partido vi a un Santa Fe diferente, sin esa garra y ese corazón que veíamos en los partidos anteriores. Vi mucha relajación y muy poco de verdaderas ganas de ganar el partido. Afortunadamente, con suerte, llegamos al segundo lugar, por la única razón que los resultados nos favorecieron ayer. A Dios gracias!

En las diferentes redes sociales ya he visto insultos, desesperación y demás en los comentarios, con lo cual estoy en completo desacuerdo. Hemos hecho una buena temporada y confío en que la cerraremos de la mejor manera.

Wilson tiene que apretar, tiene fortalecer al equipo, tiene que aprovechar esa unión que hay en sus jugadores para beneficio de todos.

Como lo dije anteriormente, ya dimos un gran paso, ahora a dar el gran salto. Un paso no es nada.

Con preocupación veo la irregularidad de Centurión. Definitivamente Quiñonez y Meza son nuestros titulares. Qué opinan ustedes?

Con la Santa Fe puesta en el gran salto me despido.

Vamos León!!!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Tal como lo anticipamos, nuestros jugadores son irregulares y su rendimiento no es confiable. Me temo que las expulsiones de Anchico y Otalvaro y las dos fechas de suspensión para cada uno, nos han perjudicado de manera irremediable. El semestre pasado, la expulsión de Hugo Acosta en Manizales, impidió que el Santa llegara a la final, pues Villarraga no dio pie con bola y por su costado nos hicieron los goles. Ahora sin Otalvaro y Anchico nos desbaratan el costado derecho, pues, con Torres lesionado, quien acompañará a Bedoya en la marca?

hjerez dijo...

Bueno la verdad no me hago ilusiones santafe viene en picada desde que perdimos el partido con el cali, el equipo se le ve lento con las jugadas cantadas sin ganas y eso me preocupa,es mejor no esperar nada ya que siempre me desilucionan. no soy tecnico pero con lo visto centurion no puede jugar un cuadrangular con ese nivel, ni rodas y copete no se que le pasa anda muy bajo no domina un Balon el tema es preocupante muy preocupante. Wilson se relaja y relaja al equipo.

ROLO8129 dijo...

como usted lo dijo se dio un paso pero preocupante lo d otalvaro y anchico pues ambos juegan en la punta derecha y Wilson no se me hace un buen estratega para realizar los cambios correctos y es q en realidad hay pocos para suplir estos jugadores,tenemos tiempo para recuperar el buen juego esperar cuantas fechas nos toca con estas bajas.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe nunca tuvo la regularidad del Tolima, por ejemplo. Si tuvo regularidad una regularidad de empatitís que tuvimos, que para algunos fue sensacional. Ahora se ve a un Santa Fe que no es profundo, que no hila jugadas de ataque, que no genera oportunidades de gol, eso se ve desde el juego con el Cali.

Si, Anchico, Otálvaro y Tórres no estarán durante la primeras dos fechas, es aquí en donde se debe notar la mano del técnico para remendar el roto de los expulsados y de los lesionados. Tenemos 15 días para remendar el capote y aquí que lo que el DT implemente es lo que veremos.

No solo Santa Fe no juega bien, sino que al ataque no genera ocasiones del gol. Para ser un buen técnico, hace falta mucho más que llenar espacios en un en un ordenador. SI WG tiene algo, es hora que nos lo muestre.

Una posibilidad para acompañar a Bedoya, el Rojo Osneider Álvarez, ese jugador tenía algo y de pronto desapareció, porque no darle la oportunidad si se necesita llenar el espacio de Tórres.

Anónimo dijo...

Yo estoy por creer, que estoy en el inexplorado mundo de simifuso. Tal como lo explico ironicamente un forista en el post pasado, los que se la pasaron defendiendo al tècnico, ahora dicen que el daño es irremediable. Y el bloger, por fin reconoce que el factor suerte a jugado para nosotros. Mejor dicho, de presentarse otro problema, hasta aquì llegamos.

Otalvaro y Anchico.

Otalvaro. La sana lògica indica bajar a Roa. Y solucionado el problema defensivo.
Anchico. Venìa jugando como volante de salida por deecha. Rodas cumple esa funciòn. El problema està en que Anchico bajaba y marcaba. Rodas no lo hace. Velez si que menos.

El hueco que deja Roa, puede ser cubierto por Quiñones ò Didier. Y para lo que marca Roa, me quedo con cualquiera de los dos.

Suplentes hay. Supuestamente tècnico hay.

Variantes? ummm.

Ah claro, se me olvida, èsto es un proceso.

Red Card.

P.D: Todos vemos que es mejor Quiñones. Pero YA PA`QUÊ. Pa`que despuès busquen excusas pendejas? Dejen a Centurion que al fin y al cabo tiene el respaldo del tècnico, de los de arriba y ADEMÀS SANTAFE LE DEBE MUCHO.

Andreas Renier dijo...

Había olvidado a Didier, el es otra oportunidad de marca.

Anónimo dijo...

En la vida como en el fùtbol, siempre se ha dicho que querer es poder.
Pero en la vida y en el fùtbol de Wilson, ese anhelo, necesariamente tiene que estar acompañado del verbo creer.

Ha llegado el momento de demostrar de què està hecho Santafe.

Todos sabemos que no tenemos el mejor juego. Ni la tàctica sapiente de los que mejor la manejan. No tenemos el estilo desfachatado que rige el fùtbol Colombiano. No somos el equipo del Vèrtigo.
Somos sencillos. Somos inteligentes. Somos un equipo sobrio. Santafe no es un equipo pendenciero. El fair play es respetado. Dios y la suerte estàn con nosotros.

Todos los integrantes quieren sacarnos de èste profundo hoyo. De èse obscuro desierto en el que parece envuelto el equipo para toda la vida. Hasta el momento lo han podido.
Wilson cree que se puede hacer.

Què requieren de nosotros como mìnimo aporte?

Lo esencial es que dejemos de una vez por todas èsa profunda esquivez. Èsa puta abulia que se nos mete en el alma cada que llegamos al estadio. Y que los que decidan asistir lo hagan con energìa positiva. Con buena vibra.
El divertimento dejemoslo para otra ocasiòn. El porro y el alcohol tambien. Veamos el partido, metamonos en èl. Todos concentrados. Todos en la lucha. Todos presionando al juez, minimizando lo nuestro y maximizando lo del contrario. Todos encima del rival. Todos empujando el balon. Todos creyendo que esta vez serà el inicio.

Creàmos que sì se puede y serà màs fàcil.

Maira Alejandra Gomes.

Anónimo dijo...

siento mucho negativismo...entramos de segundos! empujemos al equipo en vez de dar tanto palo!!!

los dejo con un....tata!!!

Anónimo dijo...

Por JULIANPERO
Estoy totalmente de acuerdo con Maira .......... Ya no es tiempo de llorar ..... Como dicen a Santa Rosa o al charco.....Ahora lo único que importa es ganar y nosotros a apoyar..... Luego tendremos tiempo de hacer un análisis del porque quedamos campeones (ese es el escenario ideal), o porque nos eliminaron como a ocurrido en los últimos 37 años...... Entonces relax que lo bueno apenas comienza ahhhh y todavía creo en WG...... Creo que puede hacer historia........ Y no precisamente por sus excelentes movimientos tácticos...... Pero tiene algo .....ojalá no me equivoque....j

Anónimo dijo...

Dos cosas.

Dahefo, luego las sanciones no salen los miercoles en la tarde? Presupone usted que van a ser dos fechas para cada uno?

Lo de Otalvaro no le parecio como raro?

Falsos positivos en el fútbol?

A las 8 y cuarto de la noche es el sorteo, esperemos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Amigos. Creo que se acabo la espera y se acabaron las excusas.
Con unos rivales ni mandados a escoger (Itagui, Equidad y Chico) y sobre todo con un fisture absolutamente favorable.

guardianrojo.

zar1979 dijo...

De acuerdo, aparentemente el grupo nos favorece; le ganamos a Itagui, y a equidad; espero que el resultado de Chico haya sido porque nos relajamos y no porque nos pasaron por encima (no vi el partido). Otalvaro y Anchico son dos bajas sensibles; ojala Quiniones vuelva a la titular a quitarle el puesto a Centurion; definitivamente pienso que el es mejor. la marca por la derecha va a ser problematica y seguramente Chico vendra a explotar ese lado; ojala WG tenga en cuenta eso. A mi Rodas de volante no me convence.. no se podra dejar a Roa con Bedoya y sacar a un marca-punta de algun otro lado?
Por otro lado me parece increible el pesimismo que meten DAHEFO y Reiner; Les pregunto, vieron el articulo de los equipos campeones que salieron 8vos en futbolred? De que sirve la regularidad? Lo importante es meterse a los cuadrangulares. Si, las bajas son sensibles, pero en el grupo no hay equipos tipo nacional o el mismo tolima. Ademas WG tendra esta semana para ajustar su nueva defensa. Este equipo ya jugo semifinales el semestre pasado, ya le gano a Itagui y a Equidad; en el papel somos los mas fuertes. Yo creo que hay de donde ilusionarse. Dejen la mala leche y apoyen, que lo que necesita el equipo es eso!

Andreas Renier dijo...

EL futbol no es asunto de Dios; los contrarios también rezan y se encomiendan a Dios pidiendo lo mismo.

Con relación a la suerte, uno construye su propia suerte, con sus actitudes, con sus decisiones, sin son las apropiadas las cosas llegarán por si solas; si por el contrario, las decisiones no son las pertinentes, no habrá sortilegio que valga.

La perseverancia, el trabajo duro son los secretos del éxito.

Se hace más con dos buenas manos trabajando, colaborando, que horas de rodillas en una iglesia.

Anónimo dijo...

Info para todos.

Anchico dos fechas.
Otalvaro una fecha.
Centurion una fecha.

Anonymous II

Andreas Renier dijo...

Tenemos 15 días para "echar" carreta y solucionar los problemas del mundo del Santa Fe (en teoría). Una sola premisa tenemos todos en la cabezota y es SALIR CAMPEONES!!!!, es el único resultado que aceptaremos.

Que quiero yo?: quiero a un Santa Fe que asfixie al contrario en el Campín; que lo ahogue, que no lo deje pensar, que lo marque desde la misma área chica, que le quite el balón en su propio campo. Que tenga el aire y la preparación para hacer del Campín un infierno, porque de local tenemos que sacar el 100% de los puntos posibles, no siven ni los empates en casa.

Que no quiero ver: a ese equipo cobarde, plano, sin ideas, sin DT que enfrentó al Caldas en el Campín en la semifinal del año pasado, a ese equipo no quiero ni verlo. En ese juego, todos fueron malos.

Quiero que WG que acierte, que se la juegue con la que él crea, pero no siendo defensivo o miedoso o cobarde y que eso lo aplique en el campo.

A pesar de las lesiones y de las suspensiones, NÓMINA HAY para salir campeones.

Pero el hoy, es un equipo que no genera oportunidades claras de gol y eso me aterra, como le cuesta.

Por otro lado, aunque soy un admirador de Bedoya, cuando él juega, la salida del equipo es muy lenta; Bedoya toma le balón y la mayor de las veces, lateraliza el juego y eso permite que el contrario se ordene; lo aprecio, tiene liderazgo y "cojones" (excusas a las damas), pero que el DT le diga que no sea tan lateral en la salidad.

Le deseo lo mejor a mis once gladiadores y no me importa (si no le importó a Chelsea ser campeón de la Champions jugando tan feo) si somos campeones jugando mal, pero aun jugando mal, tienen que mostrar que jugar mal no es ser miedosos, cobardes y sin ambición. No más finales como contra el Caldas el año pasado o contra el Nacional en Medellín cuando estuvo el funesto GGonzález.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Lo importante no es llegar mucho, ni crear muchas oportunidades de gol, lo importante es GANAR. Ya sean de cabeza o de chilena, de arepa o por merito. Lo ÚNICO que nos llevará a ser campeones es ganarles a los otros rivales. Jugando lento y sin ideas, rápido y con ideas, con miedo o sin miedo, lo ÚNICO importante es GANAR. Sólo eso nos dará la séptima. En el campín solo vale ganar, ya sea esperando al rival y haciendo el gol en la última jugada, ya sea ahogandolo desde el comienzo. Lo UNICO IMPORTANTE es ganar. Los UNICOS que ganan los partidos son los JUGADORES. Ni el presidente del equipo, ni la hinchada, ni la prensa, pueden hacer los goles. Lo demás es carreta y sólo queda para la anecdota.

Anónimo dijo...

Miren, no es por fomentar el mal ambiente, ni por ponersela desde un principio cuellona a WG.
Pero con mucho respeto por nuestros rivales, màs facil no la podiamos tener.
Tenemos dos partidos en Bogotà. Vamos a Itagui. Volvemos a tener dos partidos en Bogotà y terminamos en Tunja que es como ir a jugar a Zipaquira. 5 partidos con hinchada mayoritaria.
Trinca la tiene Itagui que le toca subir tres veces.
Y me perdonan los que no lo saben, pero entre el Chico y La Equidad, siempre han salido chispas y siempre se sacan puntos.
Santafe haciendo respetar su casa y màs el punto invisible creo que le sobra y basta.
Ademàs suspendieron a Centurion, por favor, al que quiera màs que le piquen caña.
Ahora, si miramos de reojo el otro grupo, allà si que se van a sacar chispas. El clasificado va a llegar mucho màs desgastado que el de nuestro grupo.

Si no es ahora, cuando?

guardianrojo.

Andreas Renier dijo...

Si, Dahefo otra genialidad suya. El técnico en cualquier equipo se equivoca en los cambios y la culpa es de los jugadores. El DT da la orden de meterse atrás y la culpa es de los jugadores. El DT se equivoca en el planteamiento y la culpa es de los jugadores.

Si no se crean opciones de gol, si no se llega una sola vez al arco contrario, nunca habrá el medio gol que se necesita para ganar.

Se asume que todos queremos que Santa Fe sea campeón y no nos importa como quede campeón, de acuerdo, pero independientemente como juegue, con un equipo cobarde,, miedoso, ultradefensivo como lo paraba su amigote GGonzález, era claro que Santa Fe nunca iba a ser campeón.

Espero que WG no vuelva a parar al equipo que vimos contra el Caldas en Diciembre pasado, porque ahí si ni de fundas sería Santa Fe campeón.

Espero que WG no piense igual que Ud., proque estaremos en la pitadora.

En el Campín se tiene que ganar o ganar; el Campín tiene que convertirse en un infierno para los visitantes; Santa Fe tiene que mostrar su carácter, actitud, su temple y la voluntad para ganar en Bogotá, ahí en las suma de los puntos en Bogotá está el pase a la final.

Pero algo claro, es: esto nos asunto solo de los jugadores, el DT tiene su responsabilidad.

Un equipo que sale a empatar por lo general pierde; un equipo que sale a ganar, no quiere decir que gane, pero creará más opciones para ganar que estar metido atrás.

Andreas Renier dijo...

Guardian Rojo, con todo respeto, fácil no. La Equidad nunca ha sido un rival fácil para Santa Fe. Chicó tampoco. Fácil no. Tendremos una ventaja, que compartimos con la Equidad y Chicó, los juegos en altura, pero en Tunja el pasado reciente, no no ha sido fácil.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
No es cierto que el equipo que sale a empatar por lo general pierde. El Chelsea lo acaba de demostrar con una nómina de lujo y costosa. Lo único que garantiza el triunfo es que los JUGADORES hagan los GOLES. No sirve de nada que el Santa "muestre su carácter, actitud, su temple y la voluntad para ganar en Bogotá" si no se convierten los goles. Sólo eso, que los jugadores hagan los goles y los sepan defender es lo que nos llevará a la séptima. Culpar al técnico es fácil luego de que termina el partido. Sin embargo, debe tenerse en cuenta, que si el técnico da la orden de meterse atrás e impedir el gol del otro equipo o hace un cambio para evitar goles o para marcar o mejorar y los JUGADORES fallan, ello sólo es responsabilidad de ellos. No del presidente, no de la hinchada, no de la prensa, no del técnico. Pues, ninguno de ellos juega.

Anónimo dijo...

DESEOS NO PREÑAN...

Así es, este Santa Fe 2012 de primer semestre llega desvalido de juego ofensivo, articulado, organizado, sin una matriz forjada por la dirección técnica.

Solo existe la genialidad, el deseo colectivo de los jugadores de ganar alguna vaina, para su hoja de vida y para cumplirle a una afición que les acompaña.

El DT termina siendo un eunuco (capado) dentro de lo que debe ser un estratega. Así sea buen hijo, buen hermano, buen ciudadano y buen tipo o amigo.

Su eventual cosecha de 4 meses se perdió; léase, Rodas, el boliviano, Copete, Arias, el paisita Cardona barrigón, Vélez..

No existe un patrimonio de competición y estilo para afrontar las finales. Solo pareciera beneficiar, que el campeonato es una competencia pueblerina y descastada. Esta estrella fugaz vale 50 veces menos que cualquiera de las 6 anteriores y algunos venderían hasta su propia madre por ganarla. Pobres vencejos (pajarracos insignificantes).

Algunos solo son transhumantes de los milagros y de una fe de santeros o chamanes.

Que puede cambiar esta hibernación futbolística ?

Jugar con 3 centrales, adelantar los carrileros de primera línea, consecuentemente los volantes idem y tener 3 medias puntas, jugando sin centro delantero. No hay un Falcao al 10 por ciento en el grupo.

Que la genialidad de Pérez, Bedoya y Anchico aparezca.

Que Vargas se mantenga.

Que los palos y la altura....

Blablabla..suerte...suerte.. esa que se le desea a los incapaces por no tener méritos en la DT.

Personalmente no pasamos y si vamos a la final de chepa, tanto el Cali (mi favorito por descarte) será el campeón.

Entonces Dahefo o DAFEO.. se demostraría con el Cali que un DT si puede cambiar la historia...

Segundones... en la clasificación y de quintos en la reclasificación..

Eso veo mas no deseo.. ojalá esté equivocado. O se da un revolcón..

No existen títulos imposibles, solo DT incapaces..

Arrivederci.. sigan soñando y poniendo velas en Monserrate.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

De esta nómina..

Hay unos "cuates" que servirían..véanla..

NÓMINA 2012 (12/01/12)

Arquero:

1. Camilo Andres Vargas Gil (1989)
2. Juan Manuel Leyton Guerrero (1990)
3. Gustavo Sánchez (1995) Sub20


Lateral Derecho:

4. Juan Daniel Roa Reyes (1991)
5. Sergio Andrés Otálvaro Botero (1986)
6. Diego Armando Amaya Solano (1986)


Marcador Central:

7. German Martin Centurion Marecos (1980)
8. Martín Ángel Aguirre (1984)
9. Julian Alveiro Quiñones Garcia (1989)
10. Francisco Javier Meza Palma (1991)
11. Héctor Antonio Urrego Hurtado (1992) Sub20
12. Héctor Fabian Salgado García (1993) Sub20


Lateral Izquierdo:

13. Hugo Alejandro Acosta Cáceres (1991)
14. Emerson Lazo (1992) Sub20
15. Carlos Andrés Gallego Castañeda (1989) – Está a prueba en Santa Fe


Volante Recuperación :

16. Gerardo Alberto Bedoya Munera (1975)
17. Didier Andrés Moreno Asprilla (1991)
18. Daniel Alejandro Torres Rojas (1989)
19. Osneider Álvarez Orozco (1990)
20. Miguel Alejandro Galindo(1992) Sub20


Volante Mixto u Ofensivo:

21. Yulian Jose Anchico Patiño (1984)
22. Omar Sebastian Perez (1981)
23. Edwin Andrés Cardona Bedoya (1992)
24. Juan Guillermo Vélez Cordoba (1983)
25. Harold Andrés Rivera Chavarro (1993) Sub20


Delanteros:

26. Mario Efraín Gómez Espejero (1986)
27. Oscar Eduardo Rodas Vargas (1987)
28. Jonathan Copete Valencia (1988)
29. Jorge Luis Ramos Sánchez (1992)
30. Diego Aroldo Cabrera Flores (1982)
31. Luis Carlos Arias Cardona (1985)
32. Andrés Angulo (1987) – Está a prueba en Santa Fe

Pepessant 2012....

Anónimo dijo...

Jugaríamos asi..desde mi perspectiva..

Roa, Quiñones Centurión, Meza y Acosta..

Didier y Bedoya..

Cardona, Pérez y Gómez..


Para que vean que uno si cree en milagros..


Gómez.. la carta para las finales.. es de la casa.


Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

jajajaja...

Sin arquero..

Claro que se me chisopotió Vargas...


El mismito Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Bien Dahefo, si toda la responsabilidad es de los jugadores, entonces no necesitamos a WG, que se vaya; Santa Fe puede jugar sin DT, porque todas las decisiones las toman los jugadores. De acuerdo con Ud., WG es un pintado en la pared, entonces que se vaya, porque no está cobrando 3 pesos.

Anónimo dijo...

Primero.

Chelsea, en el camino reemplazo al DT, (no me acuerdo como se llaman tanto el que se fue como el que llego), resultado, ya ustedes lo saben.

Atletico de Madrid, en el camino cambio el DT y llego el Argentino Simeone. Resultado, ya ustedes saben.

Para no ir màs lejos.

Cali, saco un Argentino y contrato a Comesaña. Resultado, ya lo conocemos.

Entonces, èse cuento de que los tècnicos van hasta la raya, es el que hay que acabar. Èse cuentico de que en los 90 minutos los jugadores son los que deciden es pura paja.
Si el tècnico es bueno, sabe, conoce y tiene experiencia, con un solo cambio puede cambiar el rumbo de un partido.

Si ustedes recuerdan, los partidos que perdimos (Tolima, Cali y Chico), los perdimos en los ultimos 20 minutos. Y no por falta de fìsico, porque aquì todos los equipos corren engranados. O POR LAS EXPULSIONES COMO NOS QUIEREN METER EL DEDO EN LA BOCA. O por los arbitros, cuento mediocre y refrito. Los perdimos porque el tècnico rival se movio y nos jodio.

Segundo.

Por fin estoy de acuerdo en algo con Dahefo.
Clasificamos gracias a los jugadores.

Tercero.

Somos segundos con un promedio de gol muy a favor. Punto. Indiscutible. Innegable. Incontrovertible.

A cuantos puntos nos quedo el noveno o sea el que nos sacaba del baile? A dos puntos.
Mejor dicho, si no es por el Real Cartagena y el genial planteamiento de Basilico de pronto seriamos sèptimos u octavos o de pronto hasta novenos. Èsa es la gran campaña por las que algunos se arrodillan a hacer genuflexiones.
Me parece el colmo que sigan siendo tan ciegos y no se den cuenta el mal tan grande que le hacen al equipo.

Anónimo dijo...

Cuarto.

Todos sabemos que Torres, Gamero y Alexis son perros viejos. Y perro viejo late echado.

Todos sabemos que WG es apenas un cachorrito.

Se dice, que en el fùtbol actual nadie se come de camiseta al rival de turno. pero en èste cuadrangular que nos toco creo que la frase queda mandada a guardar. Nuestros rivales al confeccionar sus nominas titulares, nos presentan jugadores del monton. Y sus bancas si que tienen jugadores desconocidos. Nombrenme un solo jugador de los tres equipos que pueda entrar en el segundo tiempo y jodernos la vida. Al contrario, nosotros tenemos banca, e incluso suplentes de los suplentes con mas pergaminos y atributos para enderezar el rumbo de los partidos.

Pero si los viejos zorros se mueven y en nuestro banco, ninguno de los 10 tècnicos que tenemos, ENTIENDE LO QUE EL DE AL FRENTE PRETENDE, pues pasa lo de Cali y lo de Tunja.

Esa es mi pelea desde un principio. Por ello es que me atrevo a pedir un pinche asesor que conozca del tema. El mismo Boyacà. Un pecoso. Alguien que le indique por celular lo que el rival hace para intentar ganarnos.

Quinto.

Creo que la tenemos de papaya, pero nos falta. Y lamentablemente, nos falta en la raya.

Sexto.

No sè si con lo de los jugadores alcanse, (OJALÀ QUE SI), porque entre otras cosas, no se ha podido conformar una titular sòlida.

Septimo.

Confiando en las estiradas de Vargas. En los tiros libres de Bedoya. Confiando en que Omar tenga lucidez aunque sea en tres partidos. Rogandole a Anchico que nos regale en cada partido unas tres de las que el sabe hacer. Confiando en Francisco Mesa a ciegas para que corrija todos los huecos que nuestro sistema tàctico permite.

Roberto Bernal.

UCP dijo...

Que pedazo de zoquete tan inmamable e intenso el pepesant!... salga del closet y postulese de DT que con su viperina lengua desbordada Mourinho caerá de hinojos...hable con Capello (va para Colombia) y planteele con su verbo rebuscado y soso sus quijotescas ideas futbolisticas... no se en que se desempeña pero con su petulancia y resentimiento lo imagino huraño, fracasado y estéril... f...loser!

Anónimo dijo...

UCP..

Usted es el zoquete perdedor...

...del grupito que se solazan amancebados con las derrotas.

Seguidores (?) mediocres que cada seis meses prenden velas esperando milagritos...

Las velas mejor úselas con vaselina y sin anestesia a ver si por fin ve la estrella que no ganamos hace 37 años.

Perdedores como usted, amancebados con los mercaderes que cada año algo venden para agrandar sus arcas.

Y no me mande a salir del closet del cual posiblemente usted entra a oscuras en la madrugada, posa de macho durante el día y de mancebo LGTB saliendo del tal closet en las noches. No dé o incite al mal ejemplo, webvón.

Déle un hijo a WG. No jodaaaaaaaaa..

UCP dijo...

buena pepesant!... asi es!... vomite todo ese odio que lo tiene atragantado y no le permite pensar con objetividad; ojo nadie debe ilusionarse con la campaña de Santa Fe, hay que maldecir, puti...y escupir a los 4 vientos por tener a Gutierrez de DT. La mediocridad de nuestros jugadores debe pasar desapercibida!... es culpa de Gutierrez que Perez tenga un partido bueno y 3 malos o que Copete destelle por su mediocridad, las limitaciones técnicas de Acosta, Centurión, Cabrera o Rodas... los maravillosos centros de los laterales, la gran media distancia de Torres, los siempre certeros golpes de cabeza de Quiñones, Meza... no my dear pepesant esto no es el Barcelona... es un equipo regularcito de un campeonatico tercermundilista y nada mas... aquí queda campeón cualquier mediocre...porque no Santa Fe... definitivamente su sapiencia me obnubila...
Si Linterna Verde ya salió del closet...porque no un despechado poeta sabanero like you?.. come on!...give it a try!...

Anónimo dijo...

A ver, señor tres letras...

Si WG percibe que la nómina es mediocre, que los jugadores son irregulares,de limitaciones técnicas insalvables y que él no es el responsable de la cosecha de contrataciones en su tiempo, cosecha perdida, entonces... qué carajos hace ahí, de florero de mesa ??? Lo que no sirve, que no estorbe..!!

El Cali venía de años atrás sin logros... mire dónde va, el juego que está mostrando...cambió su DT hace poco.

Señor tres letras, cásese con quien quiera pero eso no cambia la historia:

WG es un DT de poca monta, por lo que sea, inexperto, marioneta de los capos, de poco bagaje o recorrido, inseguro, escaso...

Así sea buen padre, hijo, amigo...blablabla.. estamos hablando de desempeño profesional..

Además, criticarlo no es renunciar a que se le reconozcan logros cuando los tenga, ni mas faltaba.

Lo que está hartamente probado es que WG no ha generado en valor real un solo jugador de su cosecha, no ha descubierto a las promesas en los jugadores de ascenso y no ha maximizado el rendimiento de los consagrados. Nada de nada.

Este campeonato era el mas fácil y si no lo ganamos...???

A llorar para Valle o para Casanare !!.

Como dice otro forista, valdría la pena que le asesoraran (no le impusieran) al DT para que todos ganemos. De eso finalmente se trata.


Pepessant 2012

UCP dijo...

Unidos Contra Pepesant ó Unidos Con Pepesant... jamás alguien ha dicho que Gutierrez es un portento de director... muy probablemente nunca llegue a dirigir en el exterior, quizas nunca llegue siquiera a otro equipo colombiano pero es lo que hay!... uno no puede andar por ahí despotricando de la familia, vilipendiando, humillando, ofendiendo... es lo que se tiene y se debe apoyar...hasta las últimas consecuencias...como aspirar a metas más altas con mejores jugadores y dirección técnica si este grupo no logra el anhelado título?... hay que alcanzar metas medias para empezar a soñar con logros más altos, ... asi sea a los empellones.

Anónimo dijo...

Desglosemos la vaina...Mr Tres letras:


Uno: Que no dirija en el exterior o en otro club es irrelevante para Sta Fe. El equipo no es una academia de DT.

Dos: Que hay que conformarse porque es lo que se tiene. Error. Es lo que ponen los capos del club y no exactamente lo que se merece la institución o la afición.

Tres: que es eso de apoyar hasta las últimas consecuencias ? Cuales son esas últimas ? Cincuenta años sin títulos ?

Cuatro: Su sofisma dice que para tener mejores resultados eso pasa, si y solo si WG gana ?
No joda, que fijación, complejo de Edipo, vaya uno a saber...

Quinto: WG es un señor bien presentado, discreto y decente. Supera de lejos a otros carcamanes DT. Pero eso no quiere decir que sea el DT apropiado. Cada cosa por su nombre.

Todos queremos salir del remolino de los 37 años... criticar frenteramente es de varones, no de plañideras. Fin de tema por hoy.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Desglosemos la vaina...Mr Tres letras:


Uno: Que no dirija en el exterior o en otro club es irrelevante para Sta Fe. El equipo no es una academia de DT.

Dos: Que hay que conformarse porque es lo que se tiene. Error. Es lo que ponen los capos del club y no exactamente lo que se merece la institución o la afición.

Tres: que es eso de apoyar hasta las últimas consecuencias ? Cuales son esas últimas ? Cincuenta años sin títulos ?

Cuatro: Su sofisma dice que para tener mejores resultados eso pasa, si y solo si WG gana ?
No joda, que fijación, complejo de Edipo, vaya uno a saber...

Quinto: WG es un señor bien presentado, discreto y decente. Supera de lejos a otros carcamanes DT. Pero eso no quiere decir que sea el DT apropiado. Cada cosa por su nombre.

Todos queremos salir del remolino de los 37 años... criticar frenteramente es de varones, no de plañideras. Fin de tema por hoy.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Desglosemos la vaina...Mr Tres letras:


Uno: Que no dirija en el exterior o en otro club es irrelevante para Sta Fe. El equipo no es una academia de DT.

Dos: Que hay que conformarse porque es lo que se tiene. Error. Es lo que ponen los capos del club y no exactamente lo que se merece la institución o la afición.

Tres: que es eso de apoyar hasta las últimas consecuencias ? Cuales son esas últimas ? Cincuenta años sin títulos ?

Cuatro: Su sofisma dice que para tener mejores resultados eso pasa, si y solo si WG gana ?
No joda, que fijación, complejo de Edipo, vaya uno a saber...

Quinto: WG es un señor bien presentado, discreto y decente. Supera de lejos a otros carcamanes DT. Pero eso no quiere decir que sea el DT apropiado. Cada cosa por su nombre.

Todos queremos salir del remolino de los 37 años... criticar frenteramente es de varones, no de plañideras. Fin de tema por hoy.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Desglosemos la vaina...Mr Tres letras:


Uno: Que no dirija en el exterior o en otro club es irrelevante para Sta Fe. El equipo no es una academia de DT.

Dos: Que hay que conformarse porque es lo que se tiene. Error. Es lo que ponen los capos del club y no exactamente lo que se merece la institución o la afición.

Tres: que es eso de apoyar hasta las últimas consecuencias ? Cuales son esas últimas ? Cincuenta años sin títulos ?

Cuatro: Su sofisma dice que para tener mejores resultados eso pasa, si y solo si WG gana ?
No joda, que fijación, complejo de Edipo, vaya uno a saber...

Quinto: WG es un señor bien presentado, discreto y decente. Supera de lejos a otros carcamanes DT. Pero eso no quiere decir que sea el DT apropiado. Cada cosa por su nombre.

Todos queremos salir del remolino de los 37 años... criticar frenteramente es de varones, no de plañideras. Fin de tema por hoy.

Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Ayer vi jugar a Venezuela, sin miedos, con ganas de GANAR, con los cojones llenos de hombría, sin amedrentarse en el Centenario, enfrentándo a la mejor selección uruguaya de los últimos tiempos y se les fueron encima y les empataron. Como decía el Lechuga Alfaro, excelente analista de futbol: después del empate se vino lo mejor de juego, lástima que finalizó y Venezuela pudo haber ganado.

Me pregunto en dónde a dirigido Farias el DT venezolano?: solo en su país; antes de la selección creo que dirigía al Táchira pero me puedo equivocar, creo que no tiene 40 años. Enfrenta a sus rivales, los de la selección de Venezuela, con un futbol agresivo, sin miedos, de ataque y le incluiría arrogancia, pero como me gusta ese futbol de Venezuela.

Yo hice mi maestría allá y siempre me he encontrado en Colombia que porque la hice en Venezuela, está por debajo académicamente de todo lo que hay en Colombia. La maestría que hice en Venezuela tiene 40 años de estar titulándose en ese país, en la misma área en Colombia, no tiene más de 10 años, pero nos creemos mejores que los venezolanos. Ahora viene a Colombia y nos gana en futbol o mínimo nos empatan, pero nos creemos mejores en el papel, porque en la cancha nos ganan.

Aclaro de antemano, yo quiero que Santa Fe quede campeón, no como algún forista que me dijo negativo porque pienso que el Chicó y La Equidad no son una pera en dulce o un merengue; el mismo Itaguí tiene a un técnico capaz, que cuando estuvo en el Tolima siempre nos ganó. Quiero al Santa Fe campeón y soy sincero, ya ni me importa como jueguen para ser campeones, pero, eso si no le aceptaré a quien está parado en la raya, a quien decide los cambios, que ponga al Santa Fe en el campo a defenderse, a reventar balones, a meterse atrás, a equivocarse en los cambios tan repetidamente, a tener como primera alternativa de un cambio a la ofensiva a un jugador que nada ha mostrado como Vélez. Si Santa Fe no hace nada en estas finales, le exijo a WG, que este Santa Fe muera con las botas puestas, que venda cara la derrota y que aunque pueda jugar mal, demuestre que ganarnos no le es fácil a ningún equipo.

Porque lo que nos mostró el año pasado en los juegos finales contra el Caldas fue una verguenza, la de un DT que solo quería mantenerse en el cargo y se llenó de culillo y de miedos y así plantó al Santa Fe en el campo.

Andreas Renier dijo...

No fui amigo de la dsignación e WG como técnico en propiedad del Santa Fe. Me parece que le hizo el cajón a Boyacá, en la mejor temporada de Boyacá en todas sus épocas en Santa Fe. Después no le vi argumentos que permitieran pensar que iba a durar.

Reconozco que en algunas ocasiones dejó ver que tenía lo suyo, pero han sido las menos; casi siempre, la mayoría de las veces, hace unos cambios que uno no entiende y eso se vereflejado en la dinámica del juego del Santa Fe en campo.

Tuvo buenos momentos durante ese invicto, pero en los últimos 4 juegos, comienza a mostrar los mismo errores de siempre, muestra errores en los cambios; muestra a un equipo que no genera opciones de gol; que para a OPérez demasiado atrás y que hay nuestro cerebro se pierde, porque no soy DT, pero todos hemos visto que OPérez es un mago de los 3/4 del campo hacía adelante; que pasan los juegos y no le enseñana a Copete a centrar; que si Otalvaro se va al ataque, nadie lo releva en el área que deja abandonada y por allí nos entran; que Vélez entra y nunca, nunca resuelve nada; que Cardona necesita al menos 30 minutos en el campo y no los 10 o menso que él le da. Son cosas que todos vemos en el Campín, pero WG no da señas de enmendarlas o de corregirlas y es que palnificar un juego en un ordenador puede ayudar, pero el juego es dinámico y no lo puede limitar un PC.

Eso si le reconozco, que algo hizo, que unió a este grupo, porque todo el equipo está unido, pero como estratega, ha cantidad de incertidumbres las que genera.

Por último, para los que tiene la costumbre de no leer bien:

NO POR ESO, LO QUE ECRIBÍ ANTES, QUIERO QUE WG FRACASE O QUE ME ANIMA EL DESEO DE VERLO PERDER, NO, NO, NO, LE DESEO A WG, QUE TENGA SU CABEZA LÚCIDA, QUE DEJE LOS TEMORES EN EL CAMERINO O MEJOR EN LA CASA, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO Y LE DESEO QUE GANE Y SI GANA, LO APLAUDIRÉ Y AQUÍ LO DIRÉ.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Como se demostró en el partido de ayer, el resultado de un partido de fútbol lo definen los JUGADORES. La suplencia de Perú jugo muy bien, pero a la hora de definir lo hicieron fatal. Los ignorantes por supuesto, culparían al Técnico del Perú. Colombia jugo como jugaba con Gomez y con Alvarez y por supuesto los ignorantes culparan a Pekerman. Los que analizamos racionalmente el juego, entendemos que una vez empieza el juego, el técnico además de gritar al igual que los hinchas no puede hacer nada distinto a esperar que los jugadores acaten y sigan sus instrucciones superando a los rivales.

Anónimo dijo...

UCP y Dahefo y el reguero de anònimos que a la large me parece son la misma persona, son el ejemplo claro de el futuro de mi Santafe. Personas conformistas sin ideales y esperando el dìa a dìa para ser algo. Eso es Santafe.

Mediocres, perdedores.

Pues gracias a hinchas como ustedes, incapaces, es que llegan a Santafe personajes como el actual presidente.

Entonces como es un campeonato mediocre y tercer mundista, tenemos que mamarnos un presidente lavaperros de un tinterillo de quinta que le trabaja a mafiosos. Tenemos que mamarnos a un tècnico absolutamente sin personalidad y sin caràcter. Carente de cualquier concepto futbolistico que medio ponga a pensar a la mano de chambones que dirigen en este pais. Y a un reguero de jugadores que van de salida.

UCP y Dahefo salen por los medios a vaciarnos y a decir que no jodamos màs.

No jodan ustedes, hinchas de pacotilla. No se tiren màs la historia por defender personas que no valen ni lo que pesan. Dejen el equipo en paz.

Regalados.

Roberto Bernal.

PD: Andreas, todos los dìas, en cualquier campeonato, en cualquier pais. Salen brotan aparecen personas que desmitifican a personas como WG y Pastrana.

Solo un trabajo serio y acorde con la realidad del fùtbol, nos puede sacar del via CRUSIS tan infame a el que nos relegan estos individuos.

Pero lo bueno de las cosas, es que las instituciones quedan y las ratas huyen.

Anónimo dijo...

LA "SANTAFEREÑA" SELECCION COLOMBIA...

Bueno, ahí están las similitudes para que puedan "sacar pecho" los Dafeos y anónimos.

La selección jugó feo, desordenada, sin conductor la mayoría del tiempo, por ratos Guarín y James intentaron echarse el equipo..

Desastrosa la defensa que ya luce envejecida. Mal Perea..no debe ir de titular, regulimbis los centrales y Armero. Ojo, Armero la tiene fea contra Ecuador.

Cuadrado, un petardo completo.. se peló Pekerman.. cuando entró Aldo la cosa cambió.

James y Guarín ya lo dije, Pabón, ese carajo no me convence, el pase gol es una rifa que el hace.

Falcao.. jugó (??) no lo ví sino cuando vino echado hacia atrás.

Así juega el Rojo, a los trompicones, a los carajazos... y a la selección también le faltan huevos, hay vedetes muy finas y medrosas.... El portero tan capaz como Vargas.

Bien, WG tiene una colcha de retazos de nómina, son los 4-5 buenos y como 8 de la cosecha perdida.

Pekerman tiene idem, una colcha llamada legión extranjera.

WG los tiene permanentemente, Pekerman por ratos en las convocatorias. A ambos les falta mostrar su trabajo..y justificar su costo.

Ecuador será mas difícil.. un empate serà de "oro"..

Pero de todos modos, parecido no es lo mismo.. WG no se llama Pekerman y este tiene que justificar que no es mas de lo mismo de siempre. Así es.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

BernalPeppesantReiner

Usted es el típico militante de izquerda que lo único que le enseñaron en su rancho fue a criticar todo pq eso es lo que hacen los zurdos como usted criticar y ya.

Que asco

No vuelvo aleer este blog

Anónimo dijo...

Menos mal,una menos.

En cambio, yo tampoco creo en las bondades de WG.

Creo y mucho en los 11 jugadores que entran al terreno de juego.

Me tiembla todo cuando el rival se decide a darle un giro al partido.

18 partidos y la verdad no tengo ni idea a que juega santafe. Y lo peor es que los jugadores que dejo Boyacá, uno a uno se fueron apagando. Y ahora estamos en manos de los suplentes, para obedecer al mandamas y justificar pésimas contrataciones.

De el veloz y desequilibrante Copete no queda ni una pluma.

Del goleador Rodas no queda nada.

Acosta es igual a una coladera.

etc, etc, etc, bla, bla, bla.

Ahora, el discurso de DT es otro. Que las expulsiones, las lesiones y los arbitros. Esta trilogía nos odia, nos persigue y nos van a joder.

Excusas de personas acomodadas.

Mi punto de vista es claro.

Ningun DT del octogonal, la tiene tan fácil como la tiene WG.
El tan refundido tìtulo, ahora más que nunca, está a la vuelta del parque.

HAGANLO, ganenlo. Sean campeones. Ya no mas a las tan trilladas excusas.

NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Se le ganó a la Acedemia, 2 a 0, con dos penales. No vi el juego, pero era la titular del Santa Fe y ganamos por 2 penales, que posiblemente fueron bien sancionados por el juez. No hay comparación entre las nóminas y ganamos por 2 penales.

Debió ser culpa de los jugadores.

Maluco el bejuco.

Insisto, La Equidad, Chicó e Itagué no están pintados en la pared. Los juegos con ellos no será soplar y hacer botellas.

Y anónimo, lamento que se vaya. Pero le digo, que quienes no aguantan la crítica, siempre, siempre, han sido los de izquierda y por eso establecen un régimen como el del vecino venezolano y ejemplos, el mejor Stalin, ahora Putín. Tampoco soy paraco, solo soy un colombiano de bien, que trabaja, paga sus impuestos e intenta no joderle la vida a nadie y tengo una pasión: Santa Fe!!!!

Anónimo dijo...

Ya hasta tenemos emisarios albirojos en Starland, o mejor Smileland. Cuanto orgullo. juemadre. Peeero. Venir a tratarnos de tercermundistas. Seguramente su agüelito era de alpargatas y ruana. Cosas de los primermundistas (?).

Mi gente linda, mi gente bella, estamos a horas de que empiece la rumba. Colombia y Santafe son una sola pasiòn. Vamos a empezar con el pie derecho y vamos a sacar de una vez por todas la garra que nos caracteriza y vamos a volver mierda al que se nos atraviese y ahhhh, estare soñando?

Oir las entrevistas de nuestro depuradisimo presi, si que lo despierta a uno y de barriga pela`contra el pavimento. Desde pequeño, oigo a todos los presis decir (chillar) que estamos en la olleta. Que los unicos malos del paseo somos los hinchas (amaaargoooosss). Que gracias a los esfuerzos personales de tal o cual es que sobrevivimos.

Quince añitos como hincha y el mismo discurso.

Tiene que ser que la Mision y la Vision de Santafe es y serà por toda la eternidad que somos unos pobres sarrpastrosos (còmo se escribe?), unos Don nadie. Entonces como carajo exigir equipos de alto turmeque, si somos unos pobres descalsurriados? (????).

Seamos campeones o seamos la continuaciòn de la continuadera, EN AMBOS CASOS, me queda claro, al oir esas entrevistas de nuestro Boypresi (?), que Vargas y Copete se van del equipo. Y no se me hace nada raro que aparezcan reforzando al verde verde de la montaña.

Metronidazol ventiao para los seguidores de WC Y COOPARTICIPES de los negocios de nuestro terrible chico.

Lithium de 10 mg para WC y todos sus asesores.

DEJEN EL PUTO PESIMISMO.

Y para nosotros los optimistas (criticos), guaro corrido que la fiesta va a estar guena.

ANONIMOUS II.

Anónimo dijo...

Santafe no està clasificado para la segunda ronda de la Copa Postobon.
Les recuerdo que clasifican los dos mejores de cada grupo ( 6 ), para un totasl de 12 equipos y los cuatro mejores terceros ( en este momento estamos allì gracias a un +5) para completar 16 equipos.

El ùltimo encuentro lo jugaremos con los azules y con el solo empate habremos clasificado. Pero ojo, no podemos perder porque nos sacan.

El grupo A colocara a Valledupar, Junior y Uniautonoma.

El grupo E colocara a Pasto, America y Cali.

El grupo F colocara a Tolima, Quindio y Once de Caldas.

El primer eliminado de los terceros sale del cotejo entre Bucaramanga y Cùcuta.

El segundo eliminado lo disputamos nosotros con el grupo de Antìoquia. Mas exactamente con el Medellìn y con el Itagui. Si estos dos equipos ganan y nosotros perdemos quedamos eliminados.

Por si no lo saben Millonarios va a vender cara su derrota y saldrà a ganarnos pues todos sus titulares se estàn jugando su continuaciòn. Para nosotros va a ser un partido bravo porque esta atravesado en nuestro camino al titulo.

Complicada decisiòn la que tiene que tomar WG.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Julianpero
Los ILUMINADOS ya dictaron sentencia........
Con esos hinchas tan optimistas ...... Pues mejor que ni juguemos....... Para que...... gracias a Dios vivimos en el país del sagrado corazón...

Anónimo dijo...

Julianpero.

(?????????????????????).

Es màs.

(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿).

Ahora bien.

(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Por lo tanto

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Pais de la sagrada viscera.

ILUMINADO.

Anónimo dijo...

Por Julianpero.....
Has dictado cátedra...... Por algo serás iluminado.....

Anónimo dijo...

No julian, Y LO QUE FALTA. El fùtbol no se entiende, se siente. Y èso no viene en ningun software. En ningunas filminas.

Pero fresco, poquito a poquito ustedes van entendiendo. De fùtbol y de lo que es ser hincha de verdad.

Por lo pronto.

Tareita para de aquì al miercoles.

Vean todo el partido Venezuela-Chile. Medio parecido a lo que jugamos nosotros. O no?

Y miren lo que un tècnico le puede hacer a su mismo equipo con cambios erròneos.

Y miren lo que hace el otro tècnico para ganar el partido.

Y miren la enrredada que se metio Farias en solo 5 minutos.

Como diria dahefo, cosas de la irregularidad de los jugadores y culpa de los periodistas Manizaleños.

Como diria pastrana, cosas de la suerte.

Como decimos algunos, es apto o no es apto. Punto.

iluminado.

Anónimo dijo...

Por julianpero.....
Mi estimado Iluminado....Mmmmm interesante pero discutible....... Es el mismo tema del vaso medio lleno o medio vacío...... Cada uno ve su propia ilusión desde ópticas diferentes....... Pero hay una sola realidad.... Y es que ese es el equipo q tenemos ...el técnico que tenemos y los jugadores q tenemos..... Que pueden dar mucho mas los jugadores ....claro.... Que el técnico puede hacer mejores cambios .. ..obvio.... Pero lo único ahora realmente sensato es ir al estadio a apoyar a ver si con este EQUIPO logramos el milagro q todos esperamos..... El resto es mas de lo mismo en los últimos 37 años....o me equivoco...... O si no mire las alegrías efímeras que nos dan estos muchachos... Ahhh Camilo... Camilo... . Se que vas a cambiar la historia de nuestro amado Santafe.....

Anónimo dijo...

Gutierrez.... dirija Ud la selección..

Después de lo visto, pensando que el vejete de Tercoman gana 50 veces mas que WG y hace peores logros...

Perfectamente puede ir a la selección el DT Rojo....

Asi es. Este mal nacido vejete, el insistir con los ancianos defensas, insistir con el inflado PETARDO PAISA DE PABON... y volver a poner al mega petardo Cuadrado..

No hay derecho... este Terqueman dirige peor que el pega mujeres del Bolillo.

No iremos a ningún mundial.

Unos cuantos jugadores se volvieron mercenarios de sus equipos y les sabe a mierda Colombia.

Que piedra tan re contra hijo de p+t4..

PPPPPPPPPPPPssant.. 2012.

Anónimo dijo...

No Julianpero, en algo la tenemos clara.

Hay que ir al estadio a acompañar. Algunos iran optimistas otros no tanto y otros pesismistas.

Pero estoy seguro que en el interior de muchos su frase "logramos el milagro que todos esperamos" es la unica salida a los 30 y pico de años.
Los milagros existen, porquè no para nosotros?

Respecto a Camilo Vargas, no se si ya lo sepan, pero anoche volvio y nos salvo en el ultimo minuto. El partido se perdia con Millonarios y en el ultimo mnuto el arquero subio a buscar el gol de cabeza y fue fauleado en el area contraria y el juez pito el penal, que fue convertido por Edwin Cardona.

Y lo que cuenta otro forista es cierto. En Medallo ya cuentan con Copete. Y para arquero suplente estan entre el arquero del Chico (Bonilla) y nuestro Camilo.

iliminati.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Esperemos que nuestos jugadores lleguen en un buen momento a los cuadrangulares y que salgan las cosas. Los partidos de la eliminatoria demuestran lo que siempre hemos advertido..los partidos los definen los JUGADORES, por más que la hinchada insulte, la prensa murmure e invente chismes, NO JUEGAN

Andreas Renier dijo...

Santa Fe domina pero no llega al arco contrario, es un futbolito de acercarse pero de contundencia nada y así se han jugado los últimos 3 juegos. El equipo es plano, chato en el ataque, inofensivo, no genera opciones de gol. Le empatamos a los azules por un regalo de Ortíz que derribó a Camilo en el área, cuado el centro del tiro de esquina pasó muy lejos de Camilo.

Santa Fe en sus últimos 3 juegos no mostró nada. Preocupa como será este cuadrangular. Espero que WG le meta la mano, si la tiene, porque volvímos a la empatitis, pero más que eso, Santa Fe es inofensivo como un gatico de 8 días de nacido.

Andreas Renier dijo...

Tiene razón Dahefo: los cambios los hacen los jugadores; la forma en que se para el equipo la determinan los jugadores; los jugadores son los que arman la nómina; volvímos al mismo juego de los 8 partidos de empates, en donde no se generaban opciones de gol, pero eso es culpa de los jugadores.

Yo me pregunto: si WG no hace nada, porque todo es culpa de los jugadores, entonces para que carajos le estamos pagando a WG para que se pare en el banco?; Pastrana, está despediciando lo que le paga a WG, porque todo lo deciden los jugadores.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Los cambios los hace el técnico con el ánimo de acertar, a veces lo hace a veces no. La forma en que se para el equipo, la definen los jugadores. Estoy convencido de que tipos como Omar Pérez, Bedoya, Centurión, Copete, etc, con más de tres o cuatro años en el profesionalismo, ya tienen claro lo que tienen que hacer cuando ingresan a la cancha. Son ellos y sólo ellos, los que pueden o no hacer los pases correctamente, no caer en provocaciones, cobrar correctamente los penaltys, cabecear, etc. Reitero, en el papel todo es claro, sin embargo, es en la cancha en la que se define el resultados de los partidos. Por ende, ni la prensa, ni la hinchada ni el presidente del equipo, ni el tecnico intervienen en el resultado de un partido, pues, reitero, no están en la cancha.

Anónimo dijo...

Yo la verdad me voy a postular como técnico de Santafe.

Creo que tengo el derecho.

Soy Bogotano. Soy seguidor, tengo innumerables recortes, mas de 10 camisetas, fotos, anecdotas que asi lo puede demostrar.

Soy profesional. Tengo a Dios gracias un master. Trabajo en una Multinacional.

Tengo que confesarle a ustedes que de fútbol no sé un carajo. Pero cumplo con la mayoria de requisitos que nos explica Dahefo.

Me imagino que tengo que llegar al entreno temprano, saludar a los muchachos, y pedirle el favor al PF que los caliente. Y mi charla técnica sería pedirle el favor a los jugadores que planifiquen bien los partidos y que por favor los pases se los hagan a los de camiseta roja con pantaloneta blanca. Y listo, DT PROFESIONAL.

DAHEFO, dahefo, dahefo.

En cualquier aspecto de la vida las cosas no son tan fáciles si usted pretende sobresalir. Si usted aspira a ser del común, pues su filosofía es la adecuada.
En el deporte, día a día, la gente se prepara porque si no lo hace, va de salida y se queda dirigiendo los equipos de vereda. Ejs, Basilico, Bolillo, Peluffo, Comesaña. Pelaez, etc.

Yo no tengo nada en contra de WG. Simplemente me parece que es una persona a la que le falta mucha preparación y mucha experiencia. Creo que mi equipo es un referente del fútbol de mi pais, por lo tanto creo que la persona que nos dirija tiene que ser losuficientemente capacitada para merecer ser DT de SANTAFE. WG es un técnico muy novato y da la impresión de que es medio tronconi para ejercer de DT.

Dahefo, de verdad, los niños no vienen de Paris y el niño Dios no compra los regalos en el Ley.

No nos crea tan pendejos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Creo que lo primero ésta noche es no perder el partido.

Si se puede ganar, asi sea de Penal o de tiro libre pues la machera.

Lo clave, es tratar por todas las formas posibles de mantener la ventaja que tenemos sobre nuestros tres rivales.

De ahí en adelante, cualquier cosa que resulte es ganancia.

Roberto Bernal.