lunes, 9 de abril de 2012

Y Si Ganamos el Domingo?

Y si eso pasa, seremos líderes, así como lo leen. Así es nuestro torneo. Uno puede empatar cinco partidos seguidos y tener la oportunidad de ser líder. qué tal?

Se imaginan haber cambiado a Gutiérrez? Sigo creyendo que en el fútbol la paciencia es una gran virtud y que en un fútbol como el de nosotros, no se puede andar actuando de acuerdo a la mitad del campeonato. hay que actuar solo al final con lo último que pasa, porque en este campeonato no hay nada escrito y todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

El partido no empezó bien, y de hecho casi nos hacen gol tempranero, pero con una excelente intervención de Vargas en un mano a mano, después de un error grave en marca, Camilo se vistió una vez más de héroe.

Luego nos recompusimos, ya que después de 22 minutos nos acercamos al arco rival, con a fortuna que fue gol. Cabrera definió bien y le dio toda la confianza necesaria al equipo. de ahí en adelanta se puede decir que Santa Fe fue monólogo y jugó a su antojo.

Buen partido de Santa Fe el sábado, ganó con justicia y se convirtió en tercero en el torneo. El mejor del partido para mí fue Quiñonez, gran partido del "suplente" quien está dejando por fuera a Centurión no solo por la suspensión en su momento, también por el nivel demostrado.

En estos dos últimos partidos Gutiérrez ha sacado lo mejor de sí, supo leer los partidos y esta vez los cambios no fueron chimbos, el DT hizo planteamientos y variantes estratégicas lógicas y confundió al rival. Bien por el DT. Qué bueno saber que el clásico fue un punto de inflexión para verdaderamente recapacitar en lo que pasaba y está recomponiendo su camino.

Me gusta que Gutiérrez se de cuenta que Cardona puede ser buen socio y buena alternativa para jugar con Pérez y que podemos de acuerdo al rival encontrar ese tipo de variantes. Me gusta que Copete le sigue metiendo picante al ataque y se convierte en un jugador clave, está rompiendo su irregularidad. Buena cosa.

No es para celebrar a lo más alto y ruidoso nada, pero el barco anda y anda. Si ganamos el domingo podemos ser líderes, qué tal ahh????

Con la Santa Fe puesta en ser líderes el domingo me despido. Todos a techo!!!

Vamos León!!!

PD. Me esperaba por la fecha 2.000 persona en el Campín, esta vez creo que la hinchada respondió.

31 comentarios:

Andreas Renier dijo...

En Enero de este año, escribí que creía que teníamos nómina para estar entre los 8; que mis dudas estaban por el lado de la dirección técnica, pero que nómina había. EL juego de sábado, Santa Fe obtuvo un 5 en todas sus líneas, a excepción de los 20 primeros minutos del segundo tiempo, en donde sinceramente creí que el Huila nos empataría. El segundo gol nos dió claridad y tranquilidad.

Como dice Camilo, este juego fue redondo para WG, el primero desde que asumió el manejo técnico del equipo. Gutiérrez parace haber encontrado el "feeling" técnico para llevar este barco a buen puerto; espero tenga el temple para que así sea.

Aun así, considero que la verdadera prueba vendrá contra un equipo en alza, que siempre nos ha sido complicado y que seguramente si no le salen las cosas, como siempre, nos agarrará a patadas, La Equidad.

Noté algo: este equipo está unido, veo comunión entre jugadores y el cuerpo técnico, buen signo. Por esta razón, por los buenos resultados conseguidos, creo, deberíamos apoyar lo que este equipo viene haciendo, los argumentos, muy simples: ESTAMOS GANANDO SEÑORES!!!! y eso es lo que pedíamos. Si se mantiene el curso... a esta nave hay que apoyar.

Andreas Renier dijo...

En el gol de Cardona, no solo me encantó la jugada, vi a un Cardona con una confianza inmensa en si mismo, ese Cardona se tiene mucha coreee en él y pienso, debería jugar más.

Cabrera, se comió la cancha, no solo mostró verguenza, corrió, marcó, dio pases, hizo gol. Yo lo critiqué y no creí, el sábado, por lo que hizo, solo me generó aplausos.

Andreas Renier dijo...

Para leer:

http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-336928-edwin-cardona-premuras-de-una-estrella

zar1979 dijo...

Me alegra haber tenido razon.. No habia necesidad de entrar en panico, y el clasico hasta ahora si fue un punto de inflexion para el equipo. Me alegra estar viendo nuevamente al equipo de las finales del anio pasado!
Le tenia miedo a este partido porque Huila se iba a meter atras y a contraatacar, y sin Anchico perdiamos en el medio cambio. Gutierrez me sorprendio con Copete y Rodas (hasta ahora un suplente mas). Con nuestros "volanteros" mas los dos laterales manejamos el juego y abrimos la cancha para Cabrera, que se jugo un partidazo. Toca tener en cuenta los horrores de la defensa del Huila (Bocanegra y Gonzalez ex-santaferenios, o no?), pero en defensa el equipo anulo a Hernandez y a Rodriguez y en ataque Santafe tuvo la bola y fue contundente. ME alegra que Cardona este tomando confianza, y ojala siga bajando de peso para entrar en la titular; hasta ahora ha sido un relevista efectivo. Otro punto bueno, no dependemos de ningun jugador para hacer goles; todos llegan y todos marcan. El siguiente es equidad, otro equipo dificil. Si seguimos jugando igual, seguramente le sacamos los 3 puntos a la equidad

Anónimo dijo...

Hola Andreitas, muerdete un codo Reinita. Tu amigo anonimo.

Federico Perry dijo...

1. Ayer casi todos los jugadores jugaron muy bien...

2. Acosta bien en ataque.. pero en defensa... la bola en el segundo tiempo que no corrió y que el jugador del Huila se la terminó ganando...es para matarlo...

3. Meza y Quiñones son la mejor pareja de centrales desde Nájera Olveira en la primera temporada del Uruguayo... inclusive me gusta mñas que Valdez y Johnier..

4. Las figuras fueron los volantes Roa y Torres, especialmente este último porque jugó parejo desde el primer tiempo...

5. Yo critiqué a Anchico desde el principio.. pero los dos últimos partidos había jugad supremamente bien... el cambio obligado por Rodas la verdad no me gustó... El equipo con Anchico tiene más fútbol y le quita presión a Omar, además que Otálvaro rinde más con Yulian.

6. Rodas se perdió el primer tiempo y sólo cuando el Huila dejó espacios atrás él pudo brillar... cómo cambio Rodas me gusta, pero prefiero que el equipo arranque con Anchico..

7. Omar no estubo muy fino ayer... de todas maneras dejó mano a mano a Rodas.

8. Ojalá Cabrera se haya destapado... y siga de largo.. el cabezaso es un GO LA ZO..

9. Ojalá Cardona se enchufe y entre en el circuito... ese tipo nos puede resolver mñas de un partido..

10. Es cierto.. pasamos de el paquetazo de Wilson ... a Gutierrez el de los 9 partidos invicto....

11. El próximo reto de gutierrez es saber quienes va a poner de suplentes... Leyton es el fijo... y a mi modo de ver tiene que estar Centurión (defensa) Cardona, Rodas y Didier... pero ¿dejar sin convocar a Arias? me oarece que Arias es todavía un arma que no usamos y que seguro nos va a servir más adelante...

12. Un jugador que se hace expulsar para no jugar los clásicos debería entrenar con los juveniles por el tiempo que le queda de contrato... Por encima de ese tipo deben estar Didier, Osneider, Salgado y todos los sub 20

Federico Perry dijo...

Perdón el comentario lo escribí el domingo....

Anónimo dijo...

Sera que por Bedoya y Centurion, el equipo estaba parado?????

Porque desde que no juegan el equipo ha mejorado, se ve mas colectivo y con mejor definición.

Anónimo dijo...

GUTIEREZ: EL ANTI HEROE..

Sigo pensando que los jugadores, resolvieron hacer su propio juego. Porque me mantengo en la tesis de que nómina siempre ha existido. La cosa viene desde el juego con Millos.

Y precisamente WG funge por anti héroe, como el Chavo, aquel que sin tener condiciones, sin realizar acciones, sin conocérsele virtudes y competencias, termina logrando una gesta deportiva.

Lo dibujo; ahora los Gutierrólogos dicen a cielo abierto que... gracias a la iluminada opción o acción de WG en el segundo tiempo de no cometer errores, de no hacer los cambios disparatados se mantiene un marcador, un triunfo.

Waoo.. ahora dirigir apunta mas a no cometer errores. Buehhhh. entonces, el que mas dirige, léase Pérez, los que se asocian, léase Anchico o Copete o Cardona, hacen su cocinado y el otro cobra por ventanilla.

Quiñones... es la cosecha de este torneo, ya lo empezarán a ofrecer en venta... porque cómo se cubre el déficit en julio ?? Traficantes de personas. Y el WG, lo pone a jugar por descarte de Centurión y otros... ?? o sea..osea, nunca realmente lo vió en un primer plano de posibilidades ??

Chaaaaaaaanfle..síganme los buenos..!!

Bien, se le ganó al Aletic Mapiripán, al Real Achiras, al Barcahuila....Fenomenal.

Bonitos los goles 3 y 4, olvidando las facilidades que Otero da.. bueno devuelve algo que nos quedó debiendo.

Estaremos en las semifinales, o finales y a rogar que pasen cosas no extra deportivas.


Sigan creyendo... creyones de colores.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Plazas.

¿ Y si perdemos el domingo ?

Es que lo OBVIO es que perdamos. Y sabe què? No pasa nada. Sabe por què? Sencillo.

Venimos de ganar tres partidos seguidos.

En las cuentas de todo el mundo, La Equidad de Local nos debe ganar. Es lo lògico. Si existieran casas de apuestas, la victoria de La Equidad pagaria 3 a 1.

Entonces no se trata de que a WG se le dà por ser cacheticolorao. Se le dà, porque el equipo no presentaba resultados. No le ganaba a nadie. Y se le dio tanto y en tantas partes, que en la interna de santafe paso de todo. Hasta asesores de imagen contrataron.

Y de èspo es que se trata. De que se despierten, que se pellizquen a ver si estàn vivos. Que respeten al hincha y los colores. No importa lo que tengan que hacer. No importa quièn mande. Pero que ganen.

Si a los pegapatadas de La Equidad se les saca un resultado, cualquiera que sea, èse resultado es màs importante que los tres triunfos juntos. Los de al frente, los tiburones y los opitas son equipos ganables en el Campin. La Equidad es equipo serio y bueno.

__________________________________

Por otro lado, como siempre, parte de la hinchada enloquecida con los tres resultados. Y cobrando a estas alturas. jajaja.

Carreta barata que no dà nada.

Si el resultado hubiera sido 7-0. Si el resultado hubiera sido 2-0. Vale la misma cosa.

Es un partido màs, en la carrera por la clasificaciòn. Clasificaciòn que tiene que llevar al equipo a la final.

Porque de lo que si estoy seguro, es que si en Junio, como siempre, nos toca ver la final como los sapos o sea desde las tejas vecinas, de èste 4-0 nadie hablarà y no servirà como carta de presentaciòn de nada. Entonces el 4-0 sòlo serà un partido màs. Ni siquiera una anècdota. PERO SI SE JUGA la final, èste 4-0 serà el principio de la gloria. Punto.

Por lo tanto invito a que no volvamos como idiotas a inflar globos e ilusiones. No estÀn mamados de soplar y soplar y de aquello nada?

HAGANLO. LA CLASIFICACIÒN ESTA AL ALCANCE.

JUEGUEN LA FINAL.

HAGANLO.

JUEGUEN LA FINAL.

Red Card

Anónimo dijo...

Ah, perdon.

Que nuestros jugadores son del monton?
Que nuestra materia prima es la misma de los otros?

Miraba anoche el bodrio DIM vs Cali.

Y el Cali presento aparte de los mayorcitos (Mondragon, Perez, Dominguez, Nazarit y los dos centrales), como a seis pelados desconocidos. Y en la banca el unico conocido era el arquero Castellanos. Entrara quien entrara, ninguno de los suplentes tiene la capacidad de cambiar un resultado, a no ser que, el rival sea màs petardo que ellos.

La misma vaina con el DIM.

Y se pone uno a comparar puesto por puesto, jugador por jugador y es clara y evidente la verdad que no es sino una sola.

Tenemos equipo, tenemos nomina de sobra.

HAGANLO.

Federico Perry dijo...

Red Card, no es lo mismo ganar 2-0 a 7-0 ... le recuerdo que este año no jugamos Sudamericana por 1 gol de diferencia frente a Equidad...

Anónimo dijo...

Correcto Federico, tiene razòn. Por diferencia de goles superior ante el rival en el cuadrangular se puede terminar de local.
Por ello es que duele tanto la remontada de los vecinos.

Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ahora algunos se suben al bus y exageran hablando de la "gutierrezmania", otros ante la evidencia de que sus criticas eran infundadas, exigen la final para callarse y por ende, deberían guardar silencio hasta que el torneo llegue a dichas instancias, pues, si aún no ha terminado el todos contra todos ni han empezado los cuadrangulares, por más que se grite, en abril, no se jugará la final. Finalmente, es claro que el problema del Santa no es ni ha sido de técnico, sino de jugadores, pues, los que antes no hacían goles, ahora si los hacen, pues, estoy convencido de que el tecnico no esta haciendo nada distinto a lo que ha hecho en los últimos meses.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, WG, contra el Tolima cerró el juego y Santa Fe perdió. Contra el Quindio intentó hacer lo mismo y al Santa Fe le empataron. Contra Millonarios sacó a Anchico y Millonarios se nos vino encima y estuvimos rezando para que no nos empatara, porque hubieramos hecho el ridículo del año. Durante un año WG regaló todos los primeros tiempos de todos los juego que el Santa Fe jugó. Tomaba decisiones desacertadas, erradas en los cambios. Van dos juegos en los que no comete errores y el equipo gana; Ud., lo dice bien: no levantar campanas al vuelo.

WG comienza a conocer su nómina, que siempre la tuvo ahí, comienza a mostrar coherencia futbolística por primera vez desde que es técnico.

Le deseo que siga así, porque con esa nómina, Santa Fe debió ser líder desde la primera fecha.

Lo que si le reconozco, es que esta nómina no se quebró con esos malos juegos y en ese aspecto, el de mantener al grupo unido, algo de su mano, de la WG debe haber.

Yo siempre los he aplaudido y apoyado en el Campín, pierdan , juguen mal o empaten y ahora cuando ganan y llevan dos juegos en donde el técnico no se equivoca, lo menos que puedo hacer es seguir apoyándolos y eso haré. Pero no me vengan a decir que WG había mostrado algo que no había dejado ver: capacidad técnica hasta el juego con Junior.

Contra La Equidad veremos, es un juego difícil, creo que el más complejo de los que hemos enfrentado desde Millonarios.

Anónimo dijo...

Dahefo come en la mano y del bolsillo de WG y sus secuaces. Entiendo que debe defender la supervivencia, cuestión de DDHH.

Si Sta Fe gana algo, la liga, unos creeremos que fue por cuenta del esfuerzo personal y colectivo nacido de los mismos jugadores.

Otros le darán el mérito al nuevo mejor iluminado DT nacional. Cada quien sabe como se saca los mocos.
Sigan siendo creyentes o creyones.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
¿"Capacidad Técnica"? Qué es eso? unos dicen que es "Es el conjunto de conocimientos y habilidades que poseen los miembros de la empresa para realizar o ejecutar algo". Según esa definición, la "capacidad técnica" es de los jugadores, que son los que deben "ejecutar" las instrucciones del técnico. Si el técnico les ordena "cerrar el partido" y los jugadores no son capaces, la culpa es del técnico..? porque? Como saber si un cambio funcionara antes de hacerlo? Ningún técnico tiene el don de la profecía. Reitero que los jugadores son los que definen un partido, el técnico simplemente les da la visión que tiene el que no juega, vigila una adecuada preparación física y establece jugadas a aplicar en los partidos. Que un jugador se resbale y deje en posición de gol a un contrario, escapa al control del técnico y el presidente del equipo. Por supuesto, esta visión simplifica el juego, y no sirve para insultar a nadie en el estadio, robar banderas de otros equipos, apuñalar a personas que porten camisetas distintas a las del Santa, vender cuñas o pauta publicitaria despotricando de los jugadores, etc. Contra la Equidad será un juego dificil, pues, al igual que el Santa, vienen en racha, 00 dependerá de la actitud de los jugadores, fundamentalmente de Roa y Torres en el medio para controlar el balón e impedir que equidad haga su juego.

Anónimo dijo...

Dahefo, por si no lo habìa notado, yo ando pidiendo campeonato hace marras. Y ando EXIGIENDO CAMPEONATO desde que sacaron a trancazos a Boyacà.
Entonces eso de que ahora nos subimos al bus, me suena como cobro de chepito vaciado.
Y por si acaso, me subo al bus, pero si lleva pintada una cosa que brilla en el firmamento.
Subirme a èste bus me suena como subirme a transmilenio en hora pico y a eso no le jalo.

Otra cosa Dahefo.

Que no nos vayan a salir ahora con que gracias a la tecnico/tactica innovadora, es que las cosas se estan dando. Por favor.

De pronto de fùtbol no sè ni jota.

Pero el equipo, desde el partido contra los vecinos, pasando ante Junior y ahora contra los Huilenses, cada vez màs se me parece a lo que se jugaba con el profe Boyacà.

Se recupero la salida por los costados con los marcadores de punta, Roa y Copete arrancando desde las bandas buscando al centrodelantero, presion al rival cuando tiene la pelota, presion a los defensas contrarios cuando intentan salir jugando.

Que pena Dahefo, èste es otro equipo muy distinto al equipo de las primeras 8 fechas.

Y para los guardianes de oficio.

Aprendan a ser varoncitos. Y si les queda grande, aprendan a ser por lo menos hombrecitos.

Defienden como perros rabiosos a su presidente y a WG. Pero tambien se excusaban en los jugadores. Tìpico de Dahefo y su combo.

A Hugo Acosta ya LO HABÌAN excomulgado y PEDIAN A GRITOS un marcador izquierdo. Incluso, proponìan a Bedoya.
A Mesa lo culpaban de los yerros de Centurion, y clamaban como perras hambrientas que juntaran a los dos extranjeros (Aguirre y Centurion), como la gran soluciòn al problema.


A Rodas que no le dijeron por Dios.

Y a Torres, lo tenìan metido en un bar.

De esto si no se acuerdan?

Se hacen los wevones?.


Pues bien, a todos los prejuiciosos les quiero decir, que gracias a los canteranos, WG hoy es quien es.

Que los que estan poniendo los tres huevos necesarios son los canteranos.

Que los goles llegaron por el lado de los canteranos.

Canteranos que tenìan sentados y crucificados. Entonces?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Jajajajaj q payasada los pro y los anti gutierrez me los imagino esperando q escriban los detractores para salir a cobrar jajajaja dejen la maricada pepessant? Dahefo? Roberto bernal? Q patética nuestra hinchada. Ojalá q las futuras generaciones sean otra cosa

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior..

Disfrute su condición de eunuco o castrado, para no poder pensar en favor o en contra. Si no se piensa, como dice el blog, entonces que se debe hacer ? Comprar boletas y ser porrista de gradería ??

Anónimo dijo...

Bueno anónimo

Anónimo dijo...

JONATHAN COPETE VALENCIA - SANTA FE
JUAN DANIEL ROA REYES - SANTA FE


Convocados por Pékerman para trabajos como lista alternativa de jugadores colombianos de la liga criolla.

Bueno, Sr Pastrana, no se los valoriza WG, recibe el apoyo para futuras ventas del argentino. Y bien por los jugadores, lo merecen por su trabajo reciente.

Pepesant 2012.

Anónimo dijo...

Lithium. Litio por cantidades para Santafe.

WG es Bipolar.

Cuatro partidos NO.

Tres partidos SI.

Y hoy nuevamente pasa de la fase MANIACA a la fase DEPRESIVA.

Aparecen nuevamente los cambios raros, incompatibles con el partido.

Lithium en pastillas de 10 grms.

Dosis: 100 pastillas en las siguientes 48 Hs.

Necesitamos volverlo MANIACO para el siguiente MATCH.

Incompetencia? ummmmm NOOOO.

Buñuelismo extremo? Naaahhhhh.

Desconocimiento del tema? (?).

Autosuficiencia con sùbita apariciòn de leves estados de Ahuevamiento? Y yesssssss.




Nombre de la Patologìa: Bipolaridad FÙTBOLISTICA agravada.


ANONYMOUS II.

Anónimo dijo...

Peppesant, recuerda en las anteriores èpocas de CONVOCATORIAS lo que le pasaba a los CONVOCADOS (?), CUANDO VOLVIAN AL CLUB?

HENCHIDO el pecho por el orgullo patrio de portar la amarilla. Y masturbaciòn mental extrema de los susodichos fùtbolistas.

RESULTADO:

COPETE Y ROA 5 fechas idos de la realidad y Santafecito bien arto que los necesita, sufriendo de CALAMIDAD IN EXTREMis.

ANONIMOUS II

Anónimo dijo...

Anonimus..

Es arma de doble filo, pero si es igual para los otros clubes, no es trampa.

Acabo de ver los goles del clásico tapita de anoche y concluyo:

1.- Centurión, fatal, culpable en los 3 tantos. Este man no se repone, no debe seguir en julio.

2.- Los goles del Rojo, pinturas personales, no veo a WG.

3.- Los centrales de anoche, qué consignas, estrategias, entreno reciben de WG ? El otro calvo venido del Pereira, un tiro al aire ??

4.- Ratifico, anoche los suplentes productivos, los de los goles, se jugaron su propio partido, saben que si salen del Rojo en julio sin "perfomance" (palabrita pecueca de Amparo Arrugales) entonces ganaran menos dinero.. cada quien cuida su "perfomance"..

La equidad del rojo es jugar contra La Equidad, cometiendo menos errores y no haciendo locuras desde el banco, sobretodo en el segundo tiempo. Nuevo estilo de DT del MOU WG.

Segundo tiempo ?? Anoche se hizo lo correcto, lo obvio en el segundo tiempo ??

Wilson "Motel" Gutiérrez, solo paga 45 minutos, como en los tiraderos express...

Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Después del segundo gol de Millonarios, estos se adueñaron del juego, fueron más, atacaron más. WG les ayudó con sus cambios: Galindo a qué entró?; sacar Arias para que entrara Villarraga cuando se perdía?; lo que quería era probar jugadores? Fatal ese segundo tiempo. Que Osneider no juegue este campeonato, por qué?, ese jugador mostró condiciones; está lesionado? Anoche WG estuvo en el banco así que creo él es el responsable de ese juego; Rozo es una caricatura.

Volvímos a las andadas, ni que pintado, el único autor WG.


Que desorden el de Santa Fe anoche.

Anónimo dijo...

Y donde están?? Que no se ven!! Los Reiner, Pepessant, Bernal, Guardianrojo!!! Que risa que me da!! Quiero leer ahora con que tontería irán a salir!! Hoy mas que nunca orgulloso de Mi Santa Fe, del Cuerpo Técnico, de los jugadores!!! Vamos LEÓN!!

Camilo A.

Anónimo dijo...

Es de idiotas salir a cobrar a estas alturas.

Leon_Cetina dijo...

Ah es tan hermoso venir a comentar estando segundos, leyendo que los señores "Anti Gutierres" ahora sacan el clásico del miércoles para criticar al profe, pero eso si, no le reconocen las 10 fechas de invicto y 2do lugar que tenemos ahora, debe ser que esto es gracias a Boyaca, o debe ser que la nomina tan buena que no estaba bien dirigida, se le dio por jugar... Cualquier excusa es buena para demeritar a Wilson..
Yo personalmente pido disculpas a los jugadores, cuando pensé que se le habían parado al profe, simplemente percibí mal, es claro que hay unos jugadores (los suplentes) que están pasando por un nivel barbaro, pero cuando recuperen su nivel, tendremos unas alternativas muy buenas y completas
Por el momento solo basta decir Gracias Gutierres, y Gracias muchachos, vamos paso a paso, pero vamos por buen camino, ojala podamos seguir creciendo...
Y a los "anti Gutierres", sigan inventando a ver como demeritan el trabajo de Gutierres, increíble que uno de ellos ni al estadio vaya "acabo de ver los goles del clásico" jaja al menos acompañen al equipo, bueno, mejor no, porque si van a putear, mejor quédense puteando la pantalla de sus pc y tv
Un saludo!

Leon_Cetina dijo...

Ah es tan hermoso venir a comentar estando segundos, leyendo que los señores "Anti Gutierres" ahora sacan el clásico del miércoles para criticar al profe, pero eso si, no le reconocen las 10 fechas de invicto y 2do lugar que tenemos ahora, debe ser que esto es gracias a Boyaca, o debe ser que la nomina tan buena que no estaba bien dirigida, se le dio por jugar... Cualquier excusa es buena para demeritar a Wilson..
Yo personalmente pido disculpas a los jugadores, cuando pensé que se le habían parado al profe, simplemente percibí mal, es claro que hay unos jugadores (los suplentes) que están pasando por un nivel barbaro, pero cuando recuperen su nivel, tendremos unas alternativas muy buenas y completas
Por el momento solo basta decir Gracias Gutierres, y Gracias muchachos, vamos paso a paso, pero vamos por buen camino, ojala podamos seguir creciendo...
Y a los "anti Gutierres", sigan inventando a ver como demeritan el trabajo de Gutierres, increíble que uno de ellos ni al estadio vaya "acabo de ver los goles del clásico" jaja al menos acompañen al equipo, bueno, mejor no, porque si van a putear, mejor quédense puteando la pantalla de sus pc y tv
Un saludo!

Anónimo dijo...

Es que me los imagino en el Estadio o casa frente a su radio y/o televisor, renegando por loa triunfos del SANTA FE, pensando en que tontería van a escribir en los blogs... O en el peor de los casos como hoy... Que ni aparecen, pero el día del clásico, a los quince minutos ya estaban comentando y despotricando... Vamos SANTA FE...

Camilo A.