martes, 20 de marzo de 2012

Última Oportunidad

Mi apoyo a Gutiérrez se está quedando si argumentos desafortunadamente, y aunque yo me la jugaría hasta la final del campeonato con él, pase lo que pase, si Santa Fe no gana, veo muy difícil que el apoyo por parte de la presidencia y directiva siga.

Hablando del partido de Tunja, a mí me gustó Santa Fe, me pareció un equipo ordenado y con propuesta. Pero ese lunar de los delanteros es algo que va a terminar de joder a WG.

Qué momento tan difícil, qué situación tan incómoda, qué ganas que las cosas fueran diferentes. Pero no, ésta es nuestra cruda realidad, estamos en el segundo lote de equipos con 9 puntos y con una empatitis aguda que nos tiene increíblemente por fuera de los 8.

Creo que éste es de los casos en que hay más responsabilidad de los jugadores que del propio DT. La expulsión de Bedoya y la quinta amarilla (infantil) de Centurión es muy, pero muy sospechosa. No lo creen? Ya estoy pensando en que hay algo extraño por ahí. No es normal que en estas circunstancias dos jugadores de esa experiencia caigan en eso. Fue muy raro ver a Bedoya y a Centurión displicentes en el partido. Lentos e imprecisos. Nunca los había visto indiferentes. Soy el único que vi esto?

Por cierto, felicidades a Gerardo Bedoya por su récord mundial de expulsiones, 40 en su carrera profesional.

No puedo echar la culpa a la suerte. Pero tampoco creo que la culpa sea de Gutiérrez. Creo que Santa Fe tiene nómina para estar mucho más arriba, Santa Fe debería tener por lo menos cuatro puntos más y esas cuentas no pasan. Si no ganamos 9 de 9, no llegamos señores.

El sábado no queda otra, o ganamos o Gutiérrez se quedará sin argumentos y no creo que los directivos aguanten la presión de los medios de comunicación para no salir del DT. Yo insisto que prefiero a Gutiérrez que a cualquiera de los "carruseles". A mí me gusta el DT, lo apoyo, pero desafortunadamente me estoy quedando sin argumentos para defenderlo.

Con la Santa Fe puesta en que Gutiérrez salve su cabeza me despido.

Vamos León!!!

51 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Camilo, cuéntenos por qué le gusta Wilson Gutiérrez, porque por más que intento encontrar bondades técnicas y estratégicas en su dirección técnica, yo lo encuentro muy limitado, bisoño, sin manejo de equipo, sin manejo de nómina (no conoce que jugadores tiene y no sabe como alinearlos), sin muñeca para hacer cambios y totalmente desacertado cuando los hace. Por favor explíqueme.

Andreas Renier dijo...

http://blogs.elespectador.com/ladocecardenal/2012/03/17/quien-es-el-culpable-de-la-actual-situacion-de-santa-fe/

Anónimo dijo...

Reiner,

Mas bien cuentenos cual es su bronca ahora con el DT. Porque cuando nos robarón el paso a la final de la liga y semifinal de la Suramericana no dijo nada, le pregunto si todas las opciones que hemos desperdiciado (Cosa que no creo sea culpa del DT), hubiesen entrado, otra seria la posición en la tabla, sus ataques contra Wilson Gutierrez serían los mismos?? Donde queda entonces la responsabilidad de los jugadores?? Lo que pasa es que usted es un facilista y acomodado, que cree tener la verdad absoluta pero no ve mas alla de sus narices y lo unico que hace es repetir todas las estupideces que seguramente escucha a la prensa. Y aclaro, no estoy diciendo que el DT no tenga ninguna responsabilidad, pero no la tiene toda, aca todos incluidos los hinchas la tenemos, por ser una hinchada mediocre que solo llena estadios en las finales pero piden contrataciones como si fueramos el Real Madrid, por Dios, pongan de una buena vez los pies en la tierra.

Camilo A. Alvarez R.

hjerez dijo...

Bueno todos los años la misma historia que el tecnico, que los jugadores,que los directivos. desde la hinchada y pasando por todos somos medicres, y se los explico. la hinchada por no ir no apoyar y por no exigir, los jugadores porque entrenan todos los dias para no jugar bien por eso nunca seran grandes si no mediocres pensando solo en su salario pero no en su progreso personal, los directivos porque no iniverten y no hacen las cosas bien. me mame del futbol de colombia mediocre. y santafe todos los años en lo mismo.. el dia que dejen de ver a santafe como un negocio ese dia seremos grandes.. que desilucion. tan grande

Anónimo dijo...

Prefiero que se larguen todos los putos jugadores y que dejen a Wilson trabajar con jugadores de la cantera que quieran figurar, que tengan sentido de pertenencia, que no se paren porque no "le creen" al tecnico. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. La responsabilidad es unica y exclusiva de los jugadores, lo mismo hicierón con Gareca, con Pecoso, con Otero y ahora con Gutierrez y lo mismo harán con Umaña o con el que venga. Y algunos personajes funestos aca culpan solo al tecnico, excusa de mediocres, facilistas y oportunistas. A quienes hay que exigirles es a LOS HIJOS DE PUTA JUGADORES... Que entiendan que no estan en un equipo de medio pelo y que respeten a esta hinchada.

Camilo A. Alvarez R.

Andreas Renier dijo...

Ud., se vuelve a equivocar y a decir mentiras Camilo Alvarez. Si, dije antes del juego que no esperaba nada. Después del juego alabé el segundo tiempo del Santa Fe, que según los comentarios, fue una exigencia del los jugadores, porque Wilson Guitérrez había ido a defenderse: a sacar un cero. Ud., solo dice mentiras. A Wilson Gutiérrez no le he visto la mano como técnico. Su gran denominador común, jugar mal todos los primeros tiempos, esa es ya una costumbre desde que es técnico del Santa Fe; en el segundo mueve a los jugadores y mejoran, pero hace los cambios y se equivoca, el equipo vuelve a jugar a nada. Me pregunto: cuál es la gran bondad técnica que algunosle ven a Gutiérrez?, porque yo no le veo ninguna. O me dirá Ud., mentirosito, que seguramente el juego contra el Caldas en Bogotá, la semifinal, Santa Fe jugó a a algo?; me recordó al Santa Fe de Germán González cuando jugó la final contra Nacional en Medellín, ese juego fue de lo más vergonzoso en la historia del Santa Fe, le sigue el juego contra el Caldas a final del año pasado.

Andreas Renier dijo...

Datos y hechos, dicen los petroleros cuando se tiene que asumir la defensa o la crítica en un proyecto. Los datos y hechos, que son los números nos posicionan en el puesto 12 de la tabla; a dos del 8, con una nómina mejor que la del Envigado, Patriotas, Itaguí, Huila, Pasto; Santa Fe solo le ha ganado al Cúcuta, el peor equipo del campeonato; 8 goles a favor, 7 en contra: si Ud., Camilo ALvarez no entiende, estamos eliminados.

Yo me pregunto: qué hace Wilson Gutiérrez durante la semana?, porque esos son los datos y los hechos, ese es el producto de su trabajo. En lo personal no tengo nada contra él, pero Gutiérrez es el DT, él es el responsable y su equipo no juega a nada. Esto no pasa por lo personal. Si el equipo estuviera clasificado, aun jugando a nada como juega este equipo, diría: no me gusta como juega, pero al menos estamos clasificados. No ha mostrado nada, el equipo no juega a nada, por eso no me gusta. Que se vaya a aprender.

Anónimo dijo...

PARA QUIEN SERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD..???

Empecemos por Camilo, porque apoyando para el juego próximo a WG y perdiendo, cómo diablos vuelve a escribir por el resto de la temporada ?

Para mi, si perdiendo el juego, todo consumado, creo que para estar colgado del blog, chao hasta julio..

Para WG, porque empatando o perdiendo, donde piensa quedar este bueno para el fútbol ?

Dígame Camilo y los pro de WG, este señor qué ganó antes en las de ascenso o inferiores ??

Este fulano tiene.. NADA, UN SOBERANO ....k.

EL EQUIPO ESTÁ SIN ALMA, SIN ARRAIGO, SIN JERARQUÍA HACE MAS DE 5 AÑOS, SIN DERROTERO, SIN ESTRATEGIAS, SIN PRODUCCION FUTBOLISTICA.

LOS JUGADORES MENGUADOS Y EMPEQUEÑECIDOS PORQUE SABEN QUE CON EL DT NO SE LLEGA AL MEJOR DE LOS LLEGADEROS.

WG ??.. NO JODA TRAIGAN A WAM.

SI A WAM.. WOLFANG AMADEUS MOZART..

A VER SI NOS ORGANIZA UNA SERENATA, UNA FUGA, CUALQUIER VAINA MEJOR..

PEPESSANT 2012.

P DATA: SI NO GANA BIEN, MEJOR PERDER CON LAS GALLINAS Y DESMONTAR EL CIRCO DE PRIMAVERA-VERANO 2012.

Anónimo dijo...

Desmenuzando a Camilo.. parte I.

Si los que defienden como Centurión y Bedoya empiezan a tarjetearse, hay dos maneras de juzgarlos..

La primera, la de Camilo, fácil echarles la responsabilidad total.

La segunda. ver que cuando no hay goles, no hay producción ofensiva, el contrario ataca y presiona hasta llevar al límite a la defensa o contención para cometer faltas graves.

O las multas quien las paga ??

Es increible que FIFI FRESHPUDER RODAS no haya hecho una merde en 8 juegos, que el nuevo brutis hecho diamante de COPETE solo ratonieé frente a los defensas, que Arias y el bolimalo no la metan... eso no le da coraje, piedra al resto ??

No hay ataque... no joda, creo que los que le caen a Transmilenio deben ser mas ofensivos con un balón...

PEPESSANT 2012.

Anónimo dijo...

Reiner,

Primero, debería tomar unas clases de ortografía, todos los diminutivos cito o cita terminan con C no con S, como mentiroCito... En segundo lugar sus comentarios confirman lo que siempre he creído es usted un acomodado y oportunista, cuando Santa Fe juega bien es porque es exigencia de los jugadores, cuando Santa Fe "no juega a nada" (Como usted lo dice), es culpa del DT. Y como usted habla con hechos yo también hablo con ellos: Santa Fe 4 - Botafogo 0 (Comentarios de Reiner 0), Santa Fe 1 - Velez 1 (Comentarios de Reiner 1, hablando pestes del tecnico), Velez 3 - Santa Fe 2 (Comentarios de Reiner 0), me parece que usted solo aparece cuando es necesario hablar y despotricar del técnico, tal como lo hacía con Basilico Gonzalez, el unico tecnico en años que nos ha puesto a celebrar, asi le duele reconocerlo mi querido mentiroCito, Sí, porque aca el unico mentiroso y acomodado es usted. La mayor bondad para mi de WG estar sentado en el banco, ser hincha de verdad, solo basta ver su rostro cuando sale de la cancha, puteado por algunos como usted porque los jugadores no quieren rendir. El DT trabaja en la semana pero los jugadores también trabajan para no perder los goles que pierden, también trabajan para no hacerse sacar tarjetas innecesarias, también viven del futbol. Según usted Reiner, el único responsable es el DT, el DT juega?? Hace goles?? El DT, Sr. da unas instrucciones que parece ser los jugadores no obedecen, no creo que el DT les diga pierdan las oportunidades más claras de gol que tengan, pierdan los partidos o algo similar. Deje de repetir como lora lo que le escucha a la prensa y más bien tenga criterio para sustentar sus pobres argumentos.

Camilo A. Alvarez R.

Anónimo dijo...

Usted Reiner, es contradictorio con lo que dice, primero dice que hay que hablar sobre hechos pero antes afirma que "segun comentarios, fue exigencia de los jugadores"... Es esto cierto?? Es decir, segun usted Wilson Gutierrez sale a perder siempre y si es asi, porque lo jugadores no le exigen siempre que vaya al frente, porque juegan con los sentimientos de una hinchada que los acompaña aun en las condiciones climaticas mas adversas, que falta de profesionalismo, que falta de hambre, por eso es que estamos como estamos. ACOMODADO Y OPORTUNISTA.

Camilo A.

alvaro dijo...

Este bloger sera el mismo gutirrez? por dios este bloger es ciego o esta enamorado del tal tecnico.

Anónimo dijo...

Camilo alvarez, como en el estadio no hay closet, entonces salga del camerino, se le comprende el amor por WG. No es de extrañar que Camilo Alvarez sea un nik de Dahefo...

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Señores no se desgasten más. Desde el principio lo hemos dicho. Los jugadores no dan para más. Decir que tenemos mejor nómina que Envigado, Patriotas, Itaguí, Huila, Pasto, es carreta. Los jugadores del torneo colombiano se diferencian, no en el talento o condiciones técnicas, solamente en el nombre. Acaso Camilo Vargas es mucho más arquero que Solis del Patriotas? Copete, Rodas, Gómez y Arias, son mucho mejores que los delanteros del Huila? La verdad es clara NO. Cuantos títulos ha ganado Otero en los 12 años que ha dirigido? Cuantos ha ganado Sarmiento? ¿cual era la trayectoria y preparación de Leonel Alvarez cuando ganó el título con el Medellín? La liga Postobón es parejita, pues, la calidad de los jugadores es muy regularcita, por no decir mala. Lo que hace grande y buena una liga, es la contratación de excelentes jugadores y técnicos extranjeros, eso es lo que hacen en Europa y México. Los equipos colombianos están quebrados y los BUENOS JUGADORES cobran muchisimo dinero. Nacional, el equipo de Ardila Lulle, no tuvo plata para repatriar a Jakcson Martínez que no es precisamente Neymar. Santafe funda sus esperanzas en Rodas, Copete y Velez, quienes en cerca de 12 meses, no han marcado 30 goles entre los 3...así que de que se sorprenden?

Anónimo dijo...

Bueno, muchas cosas para alimentar el post.

1.- Para Dahefo. Hoy el presidente de Santafe, dijo al aire y muy clarito, que tenìamos la segunda mejor nòmina del paìs despuès de la de Nacional. Y que èse era un esfuerzo que la hinchada no le reconocia. ENTONCES?

2.- Escuchando todo el foro hoy por RCN, unos 15 a 20 hinchas le preguntaron cosas al presidente. Y NI UNO SOLO lo felicito por lo deportivo. Si se oyeron felicitaciones por lo administrativo. NI UNO SOLO APOYO A WG. La impresiòn que me quedo al oir detenidamente al "presi" como el se autodenomina, es que èse señor està COMPLETAMENTE IDO DE LA REALIDAD. Està completamente desfasado. Me parece que nuestro "presi" està loco. Es mi opiniòn.

3.- Respecto al partido del sàbado. por màs que uno quiera a Santafe, Santafe es un bodrio de equipo. Uno se duerme viendo èso. Es lo màs imbolutivo (perdòn por el termino), que yo siento desde que soy hincha del equipo ya hace unos 20 años. Mejor dicho, nuestro equipo juega cada dìa PEOR.

4.- Andreas, no le hagas caso a las costras (con el perdòn a los que se crean costras), que ùltimamente defienden al tècnico, INCLUSIVE PISOTEANDO A LOS JUGADORES Y A LOS HINCHAS. Pisoteando la misma historia del equipo. Èso se llama mesianismo, y no conlleva a nada. Siempre tienen la razòn, y todos los que osamos contradecir no somos sino unos HPs y unos MALPAS.

5.- Peppesant, como se va a ir a temperar despuès del sàbado, si es cuando màs se necesita my brother.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Roberto:

Tocará irse cerquita del Copey donde estás.. jejejeje... para el Cesar, a bañarme en el Guatapuri..

A ver cadenciosas morenas claras, ese mestizaje mágico de mulatas, mestizas, e indias guajiras ..vaya..!!!

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Camilo, la languidez del equipo, acompasada por los blogs, obligan a entretenerse con otras vainas.. Voy a postear algo divertido para varones. Si te molesta, obvio lo borras y de paso me excusas por el atrevimiento. Gracias.

EL K-LO.

No suelo concordar con el prójimo varón sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetón, de doble pompa viva y prodigiosa.

Me salen versos cuando hablo de culos. Quizá porque en los culos hay algo más antiguo y atávico que en las tetas, que en realidad son una intelectualización. Las tetas son renacentistas, pero el culo es primitivo, neaderthaliano. Con su poder de atracción inequívoca, su convergencia invitadora, es un hit prehistórico. Despierta nuestro costado más bestial: el del acoplamiento en cuatro patas. Las tetas son un invento más reciente, son prosaicas. El culo, en cambio, es lírico, musical, cadencioso, indiscernible del meneo de caderas, del ritmo, la batida de la bossa que retrata a la garota que se aleja en Ipanema.

Porque el culo siempre se aleja, siempre se va yendo, invitando a que lo sigan. Se mueve en dirección contraria de las tetas, que siempre vienen y por eso suelen ser alarmantes, amenazadoras, casi bélicas (me acuerdo de las tetas de Afrodita, la novia de Mazinger Z, que se disparaban como dos misiles). Las tetas confrontan, el culo huye, es elegía de sí mismo, se va yendo como la vida misma y deja tristes a los hombres pensando qué cosa más linda, más llena de gracia aquella morena que viene y que pasa con dulce balance camino del mar.*

Las argentinas tienen orto, las colombianas jopo, las brasileras bunda, las mexicanas bote, las peruanas tarro, las cubanas nevera o fambeco, las chilenas tienen poto. O mejor dicho, las chilenas no tienen poto, según mis amigos transandinos que se quejan de esa falta y quedan asombrados cuando viajan por Latinoamérica. Yo mismo casi me encadeno a la muralla del Baluarte de San Francisco, en el último Festival de Cartagena de Indias, para no tener que volver y poder seguir admirando el desfile incesante de cartageneras o barranquilleras cuyos culos altaneros merecían no este breve artículo sino un tratado enciclopédico o un poemario como el Canto General.

De las cosas que hacen las mujeres por su culo, la que más ternura me da es cuando lo acercan a la estufa para calentarlo. No lo pueden evitar. Pasan frente a una chimenea o un radiador y acercan el culo, lo empollan un rato.

Continúa..

Anónimo dijo...

Continuación..

El culo es la parte más fría de una mujer. Siempre sorprende al tacto esa temperatura, el frescor del cachete en el primer encuentro con la mano. Durante el abrazo, se puede llegar a los cachetes de dos maneras. Una es desde arriba, si la mujer tiene puesto un pantalón, pero es dificultoso y lo ajustado de la tela impide la maniobra y la palmada vital. La otra forma es desde abajo y eso es lo mejor, cuando se alcanza el culo levantando de a poco el vestido, por los muslos, y de pronto se llega a esas órbitas gemelas, esa abundancia a manos llenas. En ese instante se siente que las manos no fueron hechas para ninguna otra cosa más que palpar esa felicidad, para sentir con todos los músculos del cuerpo la blanda gravitación, el peso exacto de la redondez terrestre.

Se suele pensar que, en el sexo, la posición de perrito somete a la mujer. Pero hay que decir que abordar por detrás a una mujer de ancas poderosas puede ser todo lo contrario: es como acoplarse a una locomotora, como engancharse en la fuerza de la vida, hay que seguirla, no es fácil, uno queda subordinado a su energía, hay que trabajar, darle mucha bomba, carbón para la máquina. Es uno el que queda sometido a su gran expectativa, absorto, subyugado, vaciándose para siempre en la doble esfera viva de esa mantis religiosa.

Una vez vi un hombre de unos 45 años dando vueltas al parque, corriendo tras su personal trainer. Lo curioso es que era una personaltrainer, y las calzas azules de esta profesora de gimnasia evidenciaban que tenía un doctorado en glúteos. Como el burro tras la zanahoria, el hombre corría tras ella sin pensar en nada más que ese seguimiento personal. No me sorprendería que a la media hora hubiera un grupo de corredores trotando detrás, en caravana. La música de los culos es la del flautista de Hamelin. Los hombres, con su legión de ratones, van tras ella, hipnotizados.

Las mujeres saben aprovechar sus recursos. Yo trabajé en una empresa en el mismo piso que una arquitecta narigona (esas narigonas sexys) y con un \'tremendo fambeco\'. Ella sabía que era su mejor ángulo y lo hacía valer, con unos pantalones ajustados que dejaban todo temblando. Era una de esas oficinas cuadradas, llenas de líneas rectas: el almanaque cuadriculado, la tabla rectangular del escritorio, la ventana, los estantes, las carpetas de archivos. Un lugar irrespirable de no ser por el culo de la arquitecta que a veces pasaba camino a tesorería o a la fotocopiadora. Su culo era lo único redondo en todo este edificio de oficinas. Lo único vivo yo creo. Nunca intenté nada (se decía que tenía un novio), pero en una época yo pensaba escribir una novela con los acoplamientos heroicos que imaginé con ella. Una novela que iba a titular, con un guiño a Greenaway, \'El culo de una arquitecta\'.

-

Anónimo dijo...

Continuación...

No escribí ni dos líneas de esa novela, pero sí algunos poemas que ella nunca leyó. Me acuerdo que la veía antes de verla, la intuía en un ritmo particular que tenía el sonido de sus pasos, un peso, un roce de la cara interna de sus muslos de falsa mulata. Cuando aparecía en el rabillo de mi ojo, ya sabía plenamente que se trataba de ella. Y pasaba y todo se detenía un instante, el memo, el mail, la voz en el teléfono, todo se curvaba de pronto, no había más rectas, todo se ovalaba, se abombaba, y el corazón del oficinista medio quedaba bailando. No exagero.

Además era plena crisis del 2002. Todo se derrumbaba, caían los ministros, los presidentes, caía la economía, la moneda, la bolsa, caía el gran telón pintado del primer mundo, caía la moral, el ingreso per cápita, todo caía, salvo el culo de la arquitecta que parecía subir y subir, cada vez más vivaracho, más mordible, más esférico, más encabritado en su oscilación por los corredores, pasando en un meneo vanidoso que parecía ir diciendo no, mirame pero no, seguime pero no, dedicame poemas pero no. Ojalá ella llegue a leer esto algún día y se entere del bien que me hizo durante esos dos años con solo ser parte de mi día laborable pasando con tanta gracia frente al mono de mi hormona. Y ojalá se entere también que, cuando me echaron, lo único que lamenté fue dejar de verla desfilar por los pasillos, respingando el durazno gigante de su culo soñado.

AUTOR: Pedro Mairal nació en Buenos Aires en 1970.

PEPESSANT 2012.

Ulises dijo...

Los leo a todos a menudo, a veces estoy de acuerdo con todos o con ninguno, pero esta vez Pepessant la sacaste del estadio !... ante tanta mediocridad el escrito es...absolutamente...refrescante!...

Andreas Renier dijo...

Pepessant, concuerdo con Ulises....

Leon_Cetina dijo...

Que hijuemadres, comente la entrada pasada voy a volver a hacerlo:

1. De acuerdo con Camilo Plazas en unas partes. Sigo respaldando al Dt , pero como ud dice, nos estamos quedando sin argumentos, pero no porque el dt sea malo, si no porque los jugadores no responden y si el sábado no ganamos, toca darle gusto a los picaros jugadores porque santa fe no puede ceder mas puntos, no solo la tabla de la liga suma, también suma la recla y el promedio, porque a diferencia de algunos "hinchas" yo no quiero que santa fe se acabe, ni mucho menos que perdamos el sábado contra los vecinos... Donde no me doy la mano con ud, es en que le gusto el partido del sábado.. No me gusto, bastante flojito! prácticamente eramos locales y no llegamos mas de 3 veces, caminaban la cancha, pases insulsos, unas descuadernaciones en defensa, en fin; solo me "medio gusto" el equipo en 2 jugadas que aceleraron y me dije "hombre, cuando ellos quieren, si a ellos se les da la gana, sin demeritar el rival, ganamos"

Con Camilo Alvares coincido en gran parte de lo que dice, es cierto, aquí hay gente acomodada que viene a repetir lo que dicen los señores de los dueños del balón, del Velez etc ¡Afortunadamente ya me rehabilite de esos canceres! Increíble leer "ojala perdamos el sábado" PATÉTICO menos mal ese señor "quiere" al equipo y se interesa por el. Pero hermano, no nos digamos mentiras, Guti no es Guardiola y eso es lo que mas me gusta de Guti, otro dt sin experiencia ya hubiera abandonado el barco, el no, el sigue firme porque quiere al equipo, y quiere demostrarse a el y a nosotros que el puede, y yo se que el puede, esos partidos que ud menciona, son todos de el, a mi que no me jodan que "los jugadores reaccionaron" entonces porque p*tas no han reaccionado ahora? Y si, Guti se a equivocado, en muchos cambios se a equivocado, en muchas planteamientos, pero el esta comenzando, y los partidos, y los estudios lo ayudaran a ser un gran dt, y hoy meto las manos por Wilson y si toca sacar a Wilson por los picaros jugadores, ojala santa fe, invierta en el, es un técnico que a futuro nos puede dar mucho, y con jugadores que sientan la camiseta, que no se le paren como lo hicieron con Otero (aunque a muchos ya se les haya olvidado) Si hay que darle gusto a los picaros jugadores, Pastrana deberá pegarle una revisada con lupa a la plantilla.
@torvic_ceti

Anónimo dijo...

Roberto, yo tambien escuche la entrevista y no concuerdo con usted enque Pastrana està loco. El hombre lo que es, es un vivazo de aquì a Pekin. Lo mas parecido a cualquier politiquero. Solo mentiras y promesas. Si usted se fijo bien, todo lo desvio a lo adminstrativo y que cuando èl llego, santafe era un "tsunami" y que èl nos salvo de la desapariciòn.
En lo deportivo, que estemos tranquilos, que estamos a un punto del decimo y a dos puntos del octavo y a tres puntos del sèptimo y a cuatro puntos del quinto. Mejor dicho, no hay problemas. Que lo que pasa es que todo se hace bien en el club, pero los goles no quieren entrar.
Pero como todo politiquero mentiroso, solito se cae.
Un oyente le pregunta por el caso de la indisciplina interna y mas directamente por el caso Torres. Y reconoce que el jugador toma, pero que lo van a sacar adelante. Enseguido otro oyente le pregunta que porquè alinearon a Torres y sacaron a Didier de la titular si Didier habia marcado gol y lo hacia mejor. Pastrana respondio que èl no se metia con las alineaciones del tècnico, que èl era muy respetuoso.
A LS CINCO minutos otro oyente le pregunta por los refuerzos, que còmo hacemos para saber si son buenos ò no si no los ponen a jugar. Y èl respondio que mañana mismo hablaria con Guti, para que pusiera a jugar el sàbado a los nuevos.
Como dice leon cetina, juaz.
Lo que si me queda en claro, es que asì seamos ùltimos, mientras èl sea el presidente, Guti serà nuestro DT. El tipo es un muy buen entrenador, hace las cosas muy bien y algun dìa los goles van a entrar, y en la Liga Postobon II NOS VAN A CALLAR LA JETA A TODOS. JUAZ.

guasrdianrojo

Andreas Renier dijo...

Pregunta: Qué hace Wilson Gutiérrez tan bien, que genera esa anacreóntica defensa de algunos?, que hasta se quieren ir al cementerio con él. Porque yo solo le he visto desperdiciar todos los primeros tiempos, de cada juego que le he visto a Santa Fe. Si en el segundo tiempo la dinámica mejora, WG hace unos cambios traídos del cabello y se tira lo que consiguió mejorar. Creo que no conoce a los jugadores y tampoco sabe en donde colocarlos para que rindan mejor o sean más eficientes. WG entrena con el equipo toda la semana y debe haber visto que este equipo es lento, lentísimo, paquidérmico; que no hace cambios de frente; me pregunto por qué él, WG no ha tomado una determinación para que el equipo cambie esa dinámica. Puedeo seguir haciendo preguntas, que yo mismo no puedo contestarme. Él solo dice, después de cada empate, que "jugamos mejor, jugamos bien, merecimos ganar", pero no gana. Pienso que WG necesita una temporada trabajando y estudiando, solo de esa manera podrá demostrar que tiene, pero por lo que ha hecho hasta ahora, no es el técnico que necesita Santa Fe. Me hubiera quedado con Boyacá, es más, en este momento, preferiría que Boyacá regresara, después de tantas oportunidades, cuando por fin Boyacá mostraba algo, Pastrana lo saca y pone a un hombre imberbe para ese cargo. No es que no crea en él, es que en cada juego intento ver sus fortalezas, sus bondades como DT y no las veo, por eso no lo quiero ahí sentado.

Andreas Renier dijo...

Por si acaso: yo no quiero perder contra los vecinos. Ese es un juego que deseo ganar así seamos coleros. Con Millonarios nunca quiero perder.

Anónimo dijo...

Ferakos
Camilo ...
mucha razón tienes cuando dices que faltan argumentos para defender a WG. La campaña, el nivel de juego y la preparación física del equipo es lamentable; no hay como defender a WG. Desde la rueda de prensa del primer partido a hoy es lo mismo; que no hay volumen de juego que falta precisión y tranquilidad a la hora de la definición y que Edwin Cardona se esta colocando a punto físico. Cuando estará a punto el 20 de Junio ? o pa Diciembre cuando vuelva a Nacional..
Es triste ver que el equipo esta partido como grupo y se nota en la cancha con los madrasos la manoteadera entre ellos, eso pasa porque no hay orientador..
POr Ultimo Plazas no estoy de acuerdo con tratar de dejar todo en Bedoya y Centurión que se equivocaron si, pero el gran responsable de la debacle en la que andamos es WG

Ulises dijo...

De ser cierta la probable liberación del Sargento Luis Arturo García por parte de las Farc el proximo lunes 26, la afición, los jugadores, los directivos le deben una bienvenida de HEROE !... quien más ha llevado la Camiseta (este sí) clavada al pecho durante tantos años?... si ese no es amor por Santa Fe, cuál otro amor sería?

Anónimo dijo...

ULISES..

Lo mejor que podría pasar, sería un triunfo categórico, contundente que deje ver claramente: unos cuantos creemos que hay nómina y lo que creen algunos otros, que WG tiene trazas de Guardiola.

Triunfo para recibir a un seguidor fuera de serie. Ese si no perdió ninguna Santa Fe, ni en el, ni en su familia, ni en su patria, ni en Dios, ni en Sta Fe.

Alguna tribuna del Campín, en vez de llamarla por su nombre cardinal o geográfico, debería ser ARTURO GARCIA.

PEPESSANT 2012.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto, el presidente de cualquier equipo, siempre dirá que "con mucho sacrificio y esfuerzo" se ha constituido la mejor nómina posible. Entiendo que los más fácil es culpar a los que no juegan, al técnico, al preparador físico, al utilero, a la hinchada, a la prensa. Yo creo y me sostengo, que en un partido de fútbol, quienes definen su resultado, son los jugadores. Muchos de los jugadores que hoy están en el equipo, también perdieroncon Basilico, con Bolillo, con Boyacá y ahora con Gutierrez.

Anónimo dijo...

Plazas, usted ni se imagina el favor tan grande que le hicieron a Gutierrez los señores Centurion y Bedoya. LO SALVARON.
Seguramente los substitutos, le van a dar un aire nuevo y màs atletico a èste CEMENTERIO DE ELEFANTES, que es en lo que a convertido el oscuro y rarìsimo señor Pastrana a nuestro equipo.

Por mi lado, asì le ganemos a los de al frente 9 a 5, para mi modersta opiniòn Gutierrez es un incompetente y un avivato que haciendose el asolapado a logrado dividir a la hinchada. Mala cosa.

Ahora bien, de verdad Plazas, què partidos son los que usted vè. En dònde quedò la enjundia y la garra que por siempre nos caracterizò? En dònde quedaron los huevos que siempre sacamos a la cancha? Que pasò Camilo. Hermano, èsa cosa no era Santafe. Mejores partidos se ven por acà. Que pena y cuanta verguenza con La Cachaza Hernandez, con Gottardi, con el Palmero William Morales, con Wilmer Cabrera. Que pena con el señor que acaba de morir Miranovic, con el Sargento Arcia que anunciaron que està vivo. Esto de ahora son un rejuntado de rodillones y muertos los que nos estan engañando.

Y si señor, es muy raro lo que pasa en Santafe. Tiene que ser muy grande lo que saben los jugadores. Cualquier tècnico de colegio, cualquier dirigente de barrio, los sancionaria. Por lo menos le daria oportunidad a los que ni se conocen. Pero no. Si lo señoritos no se hubieran hecho expulsar, el sàbado eran los titulares fijos.

Por lo pronto, espero que el sàbado no nos ganen.

Y con la nòmina que tenemos, cualquier mediocre, mi Mamà, mi aguelita, juega la final del campeonato.

HAGANLO. Callennos la boca con hechos, no con babozadas.

Red Card.

Anónimo dijo...

Dahefo. Mira, por favor sin peleitas que no ayudamos en nada al equipo.
Contèsteme una pregunta y repregunte y sauemos conclusiones viejo.

¿ Por què no los sienta? Si los jugadores no quieren, no dan màs, se volvieron malos, lo estàn saboteando, se emborrachan, lo que sea, POR QUÈ NO LOS SIENTA?

Si el tipo es tan buen DT y tan inteligente, por què se quiere enterrar con ellos? Y de paso tirarse al equipo?

No me salgas con el cuento de que no hay màs nòmina. En la actuales circunstancias, la hinchada se le para a aplaudirlo si se muere con otra muy difrente. La hinchada clama cabezas, pide explicaciones, què carajos se hizo el equipo?

¿ Por què no los sienta?

Roberto Bernal.

LEON SF dijo...

La tribuna sur del Campín desde ya se debe llamar LUIS ARTURO ARCIA, éste si nuestro verdadero HEROE, éste si un verdadero SANTAFEREÑO.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

En lo deportivo la tengo clara.

Hemos sido injustos con WG. Y me pongo en primer lugar. La verdad Santa fe sì juega a algo y tiene un patron de juego definido.

Si ustedes lo recuerdan, algo que caracteriza a Quindio, Pasto, Patriotas, etc, es su impetu y su ritmo. Esos equipos corren como locos.
Hasta que nos enfrentan.
Todos nuestros rivales quedan como "momificados" cuando ven la albiroja, e inmediatamente bajan su ritmo y juegan a la velocidad que nosotros les imponemos, 10 Km/h.

No es una burla, es cierto.
Y èso es una virtud.
Y lo hacemos muy bien.
Nuestros jugadores adormecen al rival de turno, demostrando que con la nueva tàctica de WG, ahora sì que vamos a la fija.

Èsa "momificaciòn" permite que el rival no nos llegue. Y què caramba!!. Cuando la "momifacaciòn" falla, para eso està Camilo.

Lo repito, es una virtud de nuestro equipo y la explotamos de maravilla.

!!! VAMOS A VOLVER A SER GRANDES.!!!!!

Pero no todo es perfecto, tenemos dos errores por fortuna ya detectados por WG.

La pelota no quiere entrar.

No hemos descubierto a dònde es que la pelota no quiere entrar, pero a la bandida no se le dà la bendita gana de entrar.
El presi, WG, nuestro capitan por todos los medios explican y explican que ellos trabajan y se joden, pero èsa condenada pelota no quiere entrar.
Es una pelota mala, o mejor, una mala pelota. La pelota nos la tiene velada. La pelota no nos quiere. La pelota nos persigue para mal. Es una pelota jodida.

Entre todos tenemos que hacer algo pero YA!!!!!!!!.

Pidamos una ayudita en Dimayor. Que nos autoricen el cambio de la pelota.
Dejemos a un lado la Golty y juguemos con la ADIDAS o con la MIKASA.

!!!! y que se tenga de atràs todo el mundo!!!!!.

El segundo problema detectado afortunadamente a tiempo por WG con la asesoria del profe Rozo, es que "el gol no aparece porque el arco està cerrado"

!!!!!!!!!EL GOL NO APARECE!!!!

QUE MEDIO PENDEJADITA.

Nos secuestraron el gol.

Ayudemos por Dios, contratemos entre todos a los ex-sabuesos del DAS. Aprovechemos que por estos dìas estan de vacaciones y seguramente cobran barato. Que nos busquen y nos encuentren el gol.
De paso, contratemos al mejor cerrajero, para que nos abra el arco. De pronto el gol està allì escondido.
Vayamos todos el sàbado al estadio, con un turbante, una tùnica y sin zapatos.
Unamos nuestras manos.
Hagamos una cadena de fè. ( no nos debe quedar dificil).
Y roguemos para que el gol aparezca.

Es que no puedo aceptar, no me cabe en la cabeza, que una gallina plumiteñida monte a nuestro leon.
Eso es imposible.
Es anti-natura.

Es que estoy mamado de ver como un grano de cafè se come al leon. Como se lo come un Condor. Como una marrana gorda y grasienta siempre saca corriendo al leon. Como los paisitas siempre nos dan arepa corrida.

Hagamos algo, pero hagamoslo ya.

Anónimo dijo...

Lo anterior fue una burla de mi parte.
Al igual que me parece una total falta de rspeto y una burla hacia nosotros por parte del señor Pastrana, las respuestas dadas por èl, ayer en el foro de RCN.

www.antena2.com

Lo mejor es que el señor Pastrana se digne, y nos diga de una vez por todas que èl se cree el dueño del equipo y que va hacer lo que le viene en gana y que no acepta ningùn tipo de crìtica. Y no jodemaos màs.

mauro rojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto la respuesta es muy clara, Gutierrez no sienta a Perez, Bedoya y Centurión por una sencilla razón, los otros jugadores son menos "talentosos" que estos. Cardona aún no se pone en forma, quien sabe cuando lo hará, Osneider Alvarez y Moreno no han "despuntado" y si Centurión es lento, imaginese como será el argentino que viene del descendido Pereira. Le reitero, la crisis del futbol colombiano es tal, que en el Quindio aún juega Hamilton Ricard y uno de los goleadores es Milton Rodríguez. Gutierrez sabe que con los actuales jugadores al menos no ha perdido y tiene la certeza, pues, los ve entrenar, que con los suplentes saldría goleado, si no pudieron con expreso rojo, imaginese como le hubiese ido con el Patriotas. Finalmente yo no creo que Gutierrez sea un excelente técnico, lo que sostengo es que con la nómina que se tiene, ninguno garantiza mejores resultados que los que ha mostrado Gutierrez.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, al contrario, yo si creo que un Boyacá, un Pecoso, nos tendrían clasificados, peleando el liderato, con esta misma nómina. WG cuánto lleva como DT y su denominador común ha sido jugar mal todos los primeros tiempos y eso no lo ha podido cambiar. No se si porque no se ha dado cuenta, porque no sabe, porque no puede, la respuesta es cualquiera, el hecho es que en más de 6 meses, no ha podido, ha sido incapaz de hacer los cambios, los ajustes que le permitan jugar de una manera diferente: sus errores son repetitivos. Y si como técnico, tiene una base de pelaos y me doy cuenta que los titulares no dan los resultados que necesito, yo me la juego con los pelaos. Lo curioso, es que en la liga Postobon como en la copa Colombia, Santa Fe juega igual, a nada. En síntesis, me da la impresión que WG lo que hace es cuidar su puesto. Espero que le gane a Millonarios, como sea, jugando mal, no me importa, pero que gane. Si no gana, que se vaya, porque en lo personal pienso que WG ya alcanzó su máximo nivel de incompetencia. Que se vaya a estudiar y aprenda lo que es un verdadero DT.

Andreas Renier dijo...

Otro denominador común: en la tribuna albirroja, cada vez que WG hace un cambio, los hinchas se agarran la cabeza. No somos técnicos, pero entendemos que ese no era el cambio. Y si, el equipo contrario respira aliviado; ese es el WG que tenemos. Que tiene potencial, lo creo, pero primero debe irse a aprender, por ahora no es más que un reemplazo forzado, mantenido por un presidente que si lo saca, tendrá que reconocer que con su intriga fracasó al hacerle el cajón a Boyacá y con Boyacá, esta misma nómina, jugaba diferente.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Respeto las opiniones diferentes a la mia. Sin embargo, a quienes ahora extrañan a Boyaca, bastaría conque recordaran en que puesto estaba Santafe cuando lo cambiaron por Gutierrez. Recuerden que la falta de Gol era crónica y que con un hombre más en dos partidos, no logró que el equipo terminara ganando. Al Bolillo Gómez le dieron una nómina parecida a la que hoy tiene Gutierrez y ni siquiera clasificó a cuadrangulares. Otero al igual que Gutierrez perdió la clasificación a la final por un error del arquero. Reitero nadie puede asegurar, que otro técnico realice una mejor tarea que la que hace Gutiérrez. La historia del santa así lo demuestra. Cada técnico hace extrañar al anterior, que también fracasó.

Alvaro dijo...

dahefo o pastraña o gutierrez o como se llame ud. vaya comase una montaña de mierda y yah no joda mas aca. ud no es hincha del rojo ud. es uno de eseos que mesione!!

Anónimo dijo...

Hola dahefo, gracias por contestarme.

Se lo acepto. Digamos que su punto de vista es correcto. Con èsa nòmina, no hacemos nada màs. Por lo tanto apretemos bien fuerte porque lo que se nos viene es jodido.

Pero me molestan dos pendejadas.

- Por què salen Pastrana y WG, desde DICIEMBRE a decirnos que harìan un esfuerzo ni el tenaz, para mantener la nòmina? No dieron a entender que era por malos. Al contrario, dieron a entender que tenìamos tremenda banda. Dieron a entender que TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE QUE ESOS JUGADORES CONTINUEN EN EL EQUIPO. Inclusive Omar Perez realizò una desfachatada propaganda diciendonos que HABÌA RENUNCIADO A IR A NACIONAL CON UN SUELDO SUPERIOR, Y QUE HABÌA RENUNCIADO A IRSE A ARGENTINA CON UN SUELDO SUPERIOR POR AMOR A SANTAFE. Que èl se quedaba porque estaba seguro que en èste semestre saldrìa campeon.
Dahefo, todo esto està grabado y todo el mundo la a escuchado.

- Dahefo, por què WG, aceptò èsos refuerzos? Dahefo, perdoname. Desde antes de la primera fecha, acà en èste blog, usted y yo discutimos por la calidad de los refuerzos. Yo decìa que todos los jugadores que habìan contratado eran de relleno. Que eran paquetes y que no eran màs que nuestros suplentes. Sobre todo los extranjeros.
Perdon Dahefo.
Le consultaron las contrataciones a WG.?
Influyò èl en las contrataciones?
Lo tuvieron en cuenta?
O se las impusieron?

O A WG SE LO PASARON POR LA GALLETA Y NI LO DETERMINARON.

Dahefo, mi punto de vista es que los jugadores sean malos o buenos, a WG no lo respetan. Punto.
Por lo tanto no le paran bolas, ni lo determinan y hacen lo que se ls dà la gana.
Aquì entre nosotros.
Usted se imagina una charla entre Julio, Centurion, Bedoya, Perez y WG. Casi que le puedo garantizar, que cuando WG tome la palabra, los jugadores se voltean y lo dejan hablando solo.
Esa es la impresiòn que yo tengo de WG.

Èso es lo que alegamos. INCOMPETENCIA. NOVATADA.
Èse, no es un pecado de WG.
Es una estùpidez del animal de presidente que nos gastamos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Perdon, me falta una cosa.

Al paso que vamos con esta presidencia, el año entrante estaremos en manos de jugadores del monton. No creo que los veteranos continuen y muy seguramente le regalara a Nacional a Mesa y al arquero Camilo.
Yo temo mucho que este año sea igual de mediocre al anterior y que en el 2013, todos los del fpc nos la monten y nos desciendan. Ganas no les falta.
Ojo colegas y amigos, cuando estemos en la inmunda este dirigente se esconde y nos deja tirados.

Anónimo dijo...

No entiendo porque mi primer comentario no salio. Voy a repetirlo para que entiendan lo ultimo que escribi.

El señor Pastrana dice que santafe es bueno y que los promedios asi lo dicen. Que hoy somos cuartos en la tabla del descenso y que no nos tenemos que preocupar.
Esto es una mentira.
Hoy en dia santafe es cuarto porque tuvo muy buen año en el 2010, 65 pts.
Pero el año 2011 fue malo, solo 49 pts.
Este año llevamos 9 puntos y todo apunta a que serà un año semejante al 2011.
Quiere decir que arrancariamos con menos de 96 puntos en el 2013. Lo cual nos deja en zona del descenso.
Los numeros estan alli, miren las tablas.
Esas tablas indican que la gestion de la presidencia es nefasta. Que poco a poco al equipo lo han venido saqueando y que el año entrante no vamos a tener como pelear contra la adversidad.
Yo le pido de corazòn al señor Pastrana que se marche y le de la oportunidad a una persona un poco mas enterada.
Tambien les decia que miraramos detenidamente como fue el descenso de los desteñidos de Cali. Fue algo muy parecido a lo nuestro. Unos dirigentes diciendo mentiras. Unas tribunas vacias. Y cuando se pelliscaron ya era tarde.
Por favor estamos a tiempo. Todo indica en santafe que la mediocridad va a continuar. Por favor tengamos miedo de lo que se nos pueda venir.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto, la respuesta a sus preguntas es sencilla, en términos generales el 2o semestre de 2011, no fue malo para el Santa, llegó a semifinales de la suramericana y por un gol no estuvo en la final. La decisión tomada en diciembre, consistente en mantener la nómina y reforzarla fue aplaudida por la crítica y la hinchada en general. Hubo columnistas que auguraron que este sería el semestre del equipo, pues, aseveraban que se mantenía el "proceso" y se confiaba en un "hombre de la casa con sentido de pertenencia". El suscrito nunca sostuvo que los refuerzos fueran buenos. Lo que he sostenido es que con los recursos que tiene santafe, trajo lo mejor que podía, pues, los buenos jugadores son costosos y el santa no tiene el respaldo de un grupo económico sino del dueño de Caterpillar.

Andreas Renier dijo...

Dahefo: con respeto le pregunto: cuál es la bondad técnica o estratégica, que ha mantenido a WG como técnico del Santa Fe? No me hable que porque es de la casa; que porque el tiene sentido de pertenencia. Por qué se mantiene a WG cóm DT del Santa Fe?

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Cual es la razón por la que Gutierrez sigue siendo el técnico del Santa...ni idea. Supongo que como no el semestre pasado no le fue tan mal, los dirigentes imaginaron que con la experiencia adquirida en la Suramericana y en el torneo pasado, este año le iría mejor. Reitero que yo no creo que Gutierrez sea Guardiola, pero no creo que sea mucho menos que Otero, Torres o el mismo Bernal, técnicos del Huila, Itagui y Tolima, respectivamente. Insisto en que con los jugadores que integran la nómina, no se puede hacer mucho más.

Anónimo dijo...

Dahefo.
Es cierto, Gutierrez dejò abierto un compàs de espera en Diciembre. Entonces ya que le dan el papayaso de ser entrenador de santafe en propiedad, pues aproveche la oportunidad. Pero no señor, se deja meter esos armarios, y ahora està en una situaciòn terrible. Culpa de quièn? De èl. Y quièn paga? Nosotros.
Pero sigamos en lo de los jugadores.

No engañen a la hinchada (yo compro religiosamente el abono y se lo regalo a un sobrino), pintando un proyecto medianamente aceptable y saliendo con un chorro de babas. Èso es tumbar a la gente. En mi caso, èsa es la tirria que le tengo a WG. Aparte de ser un aprendiz (irrefutable), aparte de ser desleal con Boyacà (irrefutable), aparte de ser un DT que profesa un concepto fùtbolistico ANTI-SANTAFEREÑO o sea jugar sin huevos y sin coraje (irrefutable), como tù bien lo dices Dahefo, se dejo meter limones por mandarinas y se quedo con la boca callada para no perder la chamba.
Resultado? Puesto 12. A tres puntos del octavo y a tres puntos de la cola. Con el item que èsta joda no termina mañana contra los chulos azules, sino que continua. NOS JODIO.
Que los jugadores son mediocres? Si señor, èste es un torneo malo, pero malo es malo. Remalo. Pero es que el equipo del que somos hinchas no representa a un pueblo, ni a unos fantasmas. Representa a la capital del pais y a una hinchada que se precia de ser gente exigente, gente superlativa con alta capacidad economica.
Imaginemonos comprar abonos para ir al Campin a ver a Madonna y que nos salgan con Marbelle. Què cree que pase? La gente al sentirse estafada, protesta, demanda.
Pero si el concierto es bueno, si los organizadores cumplen, pues la gente queda satisfecha y se le apunta a màs espectaculos. Con el fùtbol es mayor el resultado para los empresarios porque se manejan pasiones. Si a mi me cobran dos millones por el abono, pues los pago porque sè que la plata està bien invertida.

Dahefo, porquè diablos nos nivelamos con equipos que no tienen ni hinchas pero por lo bajo? Es màs, Envigado e Itagui, me perdonas, son màs equipo y màs empresa que nosotros. Porquè? Porquè? Porquè tenemos que aceptar èso? Porquè tenemos que comernosla callados.

Como es que nos traen un tipo extranjero, suplente del equipo que descendio, que ya no va a jugar, y la hinchada se tiene que aguantar semejante tumbado y semejante torcido tan tremendo? Usted, se puede imaginar en la contabilidad del equipo cuànto va a salir costando Aguirre?
El dìa que huya Pastrana, va a dejar vuelta nada la instituciòn. Y vendran otros dizque a arreglar el tsunami que dejo este tipo. Y asì nos traen hace medio siglo, de verdad Dahefo, NO HAY DERECHO a respaldar a estos infelices.

En el primer post de Camilo, expliquè que Dios èste año nos habìa puesto el camino limpio y libre DESPEJADITO, para conseguir la estrella sin jodernos tanto. No es que yo sepa mucho de esta cosa ni nada por el estilo. Es cuestion de lògica.

Dahefo, nos reforzamos con dos borrachos. Con dos regetoneros (con todo lo que implica èsa moda). Con dos reembuchados. Y con un Argentino desocupado.

ESTOY PUTO PORQUE VAMOS A DESPERDICIAR ESA OPCIÒN QUE MI DIOS NOS DIO.

Ahora bien.

Quienes son los mediocres. Los jugadores?

O los que los aceptan.

Quienes son los trafugas, los jugadores o los que les firman contratos largos, onerosos y leoninos para la instituciòn.

Wg SABE TODO ESTO Dahefo, èl no es tan ingenuo como pretende hacerle creer a la gente. Si es de la casa, si ama tanto la instituciòn, porquè cohonesta con la corrupciòn?

Le agradesco mucho sus respuestas Dahefo.

Repito que a mi, y a la hinchada nos prometieron una cosa totalmente distinta. Y èso es lo mìnimo con lo que me conformo. Clasificar a los cuadrangulares no es un logro, no es un triunfo, es una obligaciòn normalita. Hacer un buen cuadrangular es lo justo con nosotros. Pero nos prometieron màs. Y tenemos que presionar al màximo para que no nos estafen.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Que vaina, lamento mucho que Reiner, Pepesant, Bernal y compañía no hayan podido celebrar el día de ayer... En otra oportunidad será!!! Ayer loa jugadores extrañamente si quisieron jugar, hoy los únicos responsables de la victoria serán ellos, pero si en 8 días perdemos o empatamos entonces nuevamente será Wilson el culpable...

Camilo A.

Vamos Santa Fe... Apoyo 200% a Wilson Gutiérrez

Andreas Renier dijo...

Pues como se le hace Camilo que Ud., nuevamente está diciendo mentiras. Como o escribí aquí mismo hace unos días, yo le hago fuerza a Santa Fe y disfruto cualquier victoria y más si es contra el vecino. Pero como estoy seguro que Ud., con esa visión del futbol que tiene dirá que la victoria fue una clase magistral de estrategia y de análisis técnico de WG, pues de nuevo se equivoca: lea a todos los comentaristas, de todos los pelambres, olores, colores y sabores: WG se equivocó en todo. Se equivocó en querer cerrar el juego cuando faltaban aun 39 minutos para finalizar el segundo tiempo, lo que ha sido otra de sus falencias: quiso cerrar contra el Tolima empatando y perdimos; quiso cerrar contra el Quindio ganando y nos empataron; quiso cerrar ayer ganado 4 a 1 y terminamos pidiendo tiempo, haciendo fuerza para millonarios no nos empatara. Ese es WG como ténico, necesita Ud., más pruebas de su mediocridad, de su carencia absoluta de visión dle juego, de sus perpetua equivocación al hacer los cambios. Hasta hablando, es tan poquito, tan limitado que da verguenza escucharlo.

Anónimo dijo...

Camilo A.
Acà no se trata de quienes son MAS o Menos hinchas. Acà no se trata de quienes son buenos o malos hinchas. Acà no se trata de quienes aman MÀS y quienes no aman el equipo.
Todos somos hinchas por igual. Todos somos enfermos por santafe. Todos celebramos victorias como la de ayer. Todos pagamos una boleta. Todos brincamos igual. Todos apretamos igual.
Le resumo:
Usted que apoya a Wilson Gutierrez al 200% y yo que lo atàco al 500%, los dos, somos hinchas del MISMO equipo. De la misma camisa. Del mismo escudo y lo amamos y nos hacemos matar al 1500%. Usted y yo somos igualitos. Si usted tiene una camisa màs de Santa fe ò yo tengo un souvenir menos de Santaf fe, èso no lo hace a usted màs hincha ò a mi menos hincha.

Yo le aeguro a usted, que si Wilson Gutierrez no es campeòn en Junio, de pronto seguirà en La Liga Postobon II, pero en la cuerda floja. Y le apuesto lo que quiera, que si llega a fracasar en su intento por no llegar a los 40 años sin tìtulos, y por lo tanto, es cambiado por otro entrenador, USTED mi estimado Camilo A, seguirà apoyando al Leon a muerte. Usted no se va a poner a maldecir al Leon porque despidieron a Wilson Gutierrez.
Estamos de acuerdo?

Camilo A, disculpe por atreverme a recomendarle que en un rato libre, lea todos los argumentos de los foristas que crÌtican a los directivos y a Wilson Gutierrez. Si usted se toma la molestia y anota cada argumento, no sòlo de èste blog, sino de las decenas de blogs y demàs sitios virtuales, usted se va a encontrar con cientos de argumentos DIFERENTES Y SÒLIDOS. UNICAMENTE FUTBOLISTICOS.
No es sòlo un motivo, o cinco, o quince los motivos. Son cientos los argumentos que usted va a anotar. Y lamentablemente para Wilson Gutierrez todos son ciertos.

mauro rojo

alvaro dijo...

Es increible que un hicha de Santafe como este señor Camilo si es que de verdad es hinche del rojo? sea tan conformista y quiera tapar el sol con un dedo. Gutierrez no es tecnico de futbol!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Clásico de errores..

Que defensas tan mal paradas las de los 2 conjuntos. Ganó aquel que recibió un error de mas.

El Rojo aprovechó uno de mas que dió el azul.

Gutiérrez, ni recibiendo ventajas fue capaz de mantener el 4 a 0 que necesitaba y necesitabamos para salir del lastre, del hoyo futbolístico.

Obvio que este mediocre, cagón director se asustó como siempre e hizo lo peor, dejarse acorralar y terminar pidiendo tiempo. Este es un triunfo mentiroso para lo que se viene, puede hacer mucho daño, a menos que los jugadores ignoren al PIAZZO DE DT y empiecen a jugar su propio partido, como parece pudo haber pasado ayer por momentos.

WG, ni para jugar trompo, la marisola con un grupo de muchachitos.

Pepessant 2012.