lunes, 12 de marzo de 2012

Lo Prefiero, Simplemente lo Prefiero

Como el tema de conversación no puede ser otro después del lánguido y sufrido empate contra un equipo que vino a sacar lo que pudiera y lo logró, hablemos de Gutiérrez.

Yo voy a sentar mi posición. Al fin y al cabo, para eso es este blog, para debatir de manera sana y caballerosa.

YO DEJARÍA A GUTIÉRREZ.

No lo cambiaría. Por varias razones. La primera es que creo que es un tipo que puede dar mucho.

Sumado a eso, es de la casa. Traer a Leonel Álvarez? a Umaña? Sigamos y caigamos en ese círculo vicioso. Luego del fracaso de Leonel vendrá Umaña o viceversa. Luego volveremos a traer a Sarmiento porque ganó con un equipo humilde el campeonato y llegó a libertadores con jugadores viejos. Le traemos a sus viejos y volvemos al fracaso. Como Sarmiento no funcionó, traemos al nuevo DT de moda. Jorge Luis Bernal. Traemos a toda la camada de jugadores que sacó de la nada y volvemos a quedar fuera de las ocho. Ya es el 2014. Traemos de DT a Pinto. Por que claro, el fue el último que realmente nos puso a soñar con una estrella, traemos a tres recontrajugadores de Ecuador y Venezuela que fueron sus figuras. Desafortunadamente, los jugadores no aguantan la presión de la prensa y volvemos a quedar por fuera de los ocho..... y así y ya es el 2018.

No, no quiero más de esos tipos, no quiero más Juan José Peláez, no quiero más Sarmientos, Chechés, que vienen a la capital a llorar y a decir que los tratan mal, que la contaminación, que la prensa, que la hinchada..... No quiero más a esos maricones llorones. No quiero más a esos tipos que tienen los campeonatos contratados a priori, que venden su alma al diablo y que les importa todo menos Santa Fe.

Prefiero jugármela con uno de la casa, con uno que quiera a Santa Fe. Wilson Gutiérrez, no será Guardiola, pero se que no le hará daño a Santa Fe. Así de simple, lo prefiero a Wilson.

Ahora bien, y un extranjero? Perazo? Gottardi? Bielsa? Guardiola? Mancini?

Señores, seamos realistas, Santa Fe no tiene dinero para traer un gran DT de renombre extranjero. No lo tiene y así será muy difícil generar un proyecto serio con un tipo de éstos y pasará lo mismo que con Gareca. No tendrá refuerzos que no sean tiros al aire. Nuestros accionistas y dueños no son Ardilas ni los grandes empresarios del país. Así que plata hay poca.

Se que es difícil enfrentarse a esta realidad. Se que es duro y después de este post caerán críticas y me joderán la vida, pues no me importa.

La solución de Santa Fe está en casa, no en las putas de las esquinas, que están llenas de silicona, maquilladas y terminan estafando. Prefiero una novia decente,con boso, plana y con frenos que tres monas pelipintadas, llenas de cochino pasado. Prefiero mejorar a Betty, verle el lado bueno y volverla una mamasita a largo plazo. Yo me la jugaría así.

Creo en Gutiérrez, creo en que la única forma de sacar a este equipo adelante es así, con la gente de la casa, con gente que es capaz de sacrificar su futuro y quemarse con tal de ver al rojo adelante, con gente Bogotana (no por regionalismos). WIlson podrá, me lo dice el corazón.

Por qué me dice eso el corazón, porque los grandes proyectos del fútbol han funcionado así. La Massia con el mejor equipo de la historia, La quinta del Buitre, El Ajax de Cruyff, El Ajax de Kluivert, Boca de Tévez. Estos equipos tuvieron que esperar, se dieron cuenta que el fútbol no solo es de chequera.

Santa Fe tiene una base, ha logrado cosas importantes (más no determinantes), ya se va a dar. Ya se tiene que dar.

Pese a no ser Pastranista, concuerdo con la decisión la de respaldar a los jugadores y al DT. Démosle confianza, esperamos a ver qué pasa este semestre, pero por ahora cambiar será un nuevo tiro al aire.

A este equipo solo lo salva su raíz, sun hinchada y ojalá en algún día no muy lejano, este blogger y sus foristas.

Con la Santa Fe puesta en Gutiérrez me despido.

Vamos León!!!

57 comentarios:

Andreas Renier dijo...

No puede estar de acuerdo con Ud., Camilo. Wilson Gutiérrez ya mostró lo que tenía: NO TIENEN MÁS. Ni conoce en que lugar deben jugar sus jugadores, no es más lo que tiene y desde ya se que con él, no clasificaremos. Por esa razón, preferiría intentar dar un timonazo con un DT que tenga carácter, al que la gente le camine y el mejor en este momento es Leonel Álvarez. Nos estamos demorando en tomar esa decisión y ya se habla del interés del Junior por él. Gutiérrez no nos puede dar más, su capacidad alcanzó su máximo nivel de competencia, lo que está haciendo, es mostrar su máximo nivel de incompetencia. FUERA ESE MEDIOCRE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SANTA FE!!!

Andreas Renier dijo...

Camilo sus argumentos son de un llorón, no pasa su análisis por lo futbolístico y no se puede Ud., meter en eso, simplemente porque no tiene más argumentos que los que escribió; le traduzco: "prefiero ahogarme con este técnico incapaz, que es de la casa, que jugarme la posibilidad de traer a alguien que si sabe de futbol, solo porque no es de la casa". TIENEN HUEVO Ud., Camilo, su entrada de hoy, esta llena de un análisis salido de los riñones, del corazón, de la fritanga que parece Santa Fe, que tiene una muy buena nómina, pero que carece de un verdadero conductor en la dirección técnica. Hoy estamos eliminados y con este Fiasco de Gutiérrez quedaremos así, eliminados. Que Huevo tan grande.

alvaro dijo...

Este Gutierrez ya no da mas, se le acabo la cuerda que le dejo Boyaca. Plata hay (nuevos patrocinadores)o sera que el patrocinio es para los directivos? Gutierrez no es un tecnico, no sabe de esto, no sabe que hacer con estos jugadores no tiene ni idea.Fuera directivos y tecnicos, no mas espera 37 años que?? mas espera?

Federico Perry dijo...

Andreas no pensé que usted pidiera a un simpatizante de los paramilitares... Leonel simpatizó con el cartel de Medellín y luego asisitió a fiestas de asesinos en Santa Fe de Ralito (para´dojico el nombre)...

Prefiero al títere de Wilson que quede de décimo... a promover a un hampón (porque si usted simpatiza con los paracos no le cabe otro denominador) para ser técnico de Santa Fe...

Podrá ser buén técnico, pero para mi ese señor es un hampón quién tiene cómo amigos a los asesinos más grandes de este pais.

Mejor dejarlo para los equipos paisas, a quiénes eso no parece importarles ... y esa es la gran diferencia entre unos y otros...

Anónimo dijo...

Plazas,

Quisiera ver los archivos del año pasado, que decian Reiner y compañia cuando estuvimos ad portas de jugar la semifinal de la copa Suramericana. Este tipejo detesta todo lo que le suene a Bogota, detestaba a Basilico, cuando es el unico que nos ha puesto a soñar y a ganar algo, asi le duele mucho Sr. Reiner, cuando Otero salio, se acomodo como suele hacerlo a decir que Otero era un tecnico rompe grupos y endiosa a otros por venir a meternos cuentos estupidos que solo se creen él y otros que repiten sus mismas tonterias. Yo, Plazas, si estoy de acuerdo con usted, esta vaina es de amor propio, es de jugadores con huevos, con amor por una camiseta, solo basta ver la tristeza de Wilson cuando la hinchada lo Putea, que tristeza, por eso es que nunca ganamos ni mierda, por eso todo el que viene aca, se quiere ir a los dos meses a triunfar en otro lado (LF Mosquera), porque somos una hinchada desagradecida, oportunista, clasiquera y mediocre. Me da risa ver que exigimos las grandes contrataciones cuando la hinchada jamas llena su estadio. Porque nacional si puede? Facil!! Porque en Medellin minimo son 25.000 por partido. Asi que foristas, dejen de hablar tanta estupidez y de exigir tanto que es lo que hay y si prefieren putear pues para eso esta el equipo del frente. Hace 8 dias recuerdo muy bien que dijo quw Wilson era un tecnico timorato y miedoso Sr. Reiner, hoy que va a decir, cuando termino jugando con 3 defensas y 4 delanteros?? Cual es su justificación de hoy?? Su argumentos son pobres y sin fundamento alguno, Leonel acaba de fracasar en la selección y me duele por él porque los HPs jugadores no le quisierón funcionar o es que me va a decir que Pekerman tiene la barita magica?? No sr., esta vaina es de varones.

Camilo A. Alvarez R.

jlperea dijo...

Camilo ud podrá tener razón, y apoyar a Wilson será lo mejor (nunca se sabrá), pero los jugadores pensarán así como ud. Porque podrán los hinchas respaldar a Wilson pero si el plantel NO lo hace, siempre será mas facil sacar a 1 que a 25

Vicanto dijo...

Nuevamente escribo por estos lados cardenales y nuevamente comunico que no soy hincha del equipo, pero en cierta forma estoy de acuerdo con Plazas, denle la oportunidad a alguien de la casa, estoy de acuerdo con que algunos técnicos (Pintos, Pecosos, Sarmientos etc etc) son mercenanarios, de ese combo saco a Leonel.

Por el bien del fútbol capitalino, porque me duele ser de acá y ver fútbol mediocre en mi ciudad, creo que se la deberían jugar con alguien de la casa y creer en sus raíces.

Ferakos dijo...

Ferakos..

Los puntos son claros sobre responsabilidades:

Falta de definición: Jugadores - ¿Que trabajan en semana?
Funcionamiento: Técnico - El equipo no es consistente en el juego, siempre se regala el primer tiempo.
Nivel de Jugadores: Técnico - Muchos jugadores están en un nivel pesimo.. (Centurión, Acosta, Rodas Copete y Bedoya)

Puede que Wilson quiera a Santa fe .. lo tenga cocido en la piel, pero viene fallando e su TRABAJO que es preparar lso partidos y seleccionar los jugadores..

De que sirve que el técnico este comprometido si los jugadores parece que no le creen al estratega entonces en que quedamos...

Wilson de muestre que sabe.. Cambie jugadores y no regale más un tiempo..

Opciones hay muchas así que ya es hora de demostrar su capacidad, porque para mí esta quedando en deuda.

Anónimo dijo...

NO JOOOO, AHORA todos nos salimos de madre, del cascarón..

Muy peregrina la tesis de Camilo. Si piensan, los que piensan, que Guti es lo menos pior..nos jodimos.

Si hay que dejar alguien de la casa, prefiero uno distinto dentro de los 20 DT que hay en la casa, diferentes a Basilisco y Guti. Tiene que haberlos y deben tener ganado alguna puta competencia en la C; D; F G.. categoría.

Miren la política.. Obama no lo conocía nadie... ahi esdtá y va de doblete, Kenedy he leído que en su tiempo, Carter, Lula, todos salieron de abajo sin ser predestinados y cambiaron la historia..

No al remolino de traer a los de siempre. No mas paisas en el Rojo.. los que hay son decentes y suficientes.

No mas circo, no mas payasos, no mas burlas, no mas aguante, no mas engaño, no mas Pastramis, no mas ridículo, no mas GASCAFE como dijo alguien..

GUTIERREZ...FUERA. No sembró un klo,

Y preavisados el bebito de Rodas, aburguesado en la capital y viviendo como el hijo de un rey..

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Camilo.

Dos cosas para usted.

a.- A veces es mejor explotar que irse consumiendo de a poco.

b.- Me extraña de usted Camilo, no nos parecemos ni en el aire que respiramos. Yo juraba y comia tierra que usted era hincha de los otros, no del tal aguante Cardenal que nos destruyo.

Mis argumentos son sencillos. Muy sencillos mi estimado amigo.

Usted brinca por Wilson por ser de la casa y que dizque porque es Bogotano. Y que patatin y patatan.

Respondame la pregunta por favor. Porquè usted no brinco por Boyaca QUE TAMBIEN ES DE LA CASA Y TAMBIEN ES BOGOTANO. Y por favor no me salga con el cuento de que en el post de èse tiempo usted manifestò su inconformidad. La verdad con ello, no se logrò nada de nada.

No sabe la tristesa tan aspera que siento al leerlo. Espero eso si, que con el tiempo, las amenazas de principio de año referente a el veto para algunos comentarios no se hagan realidad. Yo voy a seguir dandole a Wilson por falton y por que se las dà de vivo. Por mal profesional, los resultados hablan por si solos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

LO QUE VI DEL JUEGO DE AYER..

Una defensa donde unos cumplen mas que otros. Que rally tan Hpta le pegó el delantero del Envigado al Roa. Roa le llevaba mas de 3 cuerpos en la carrera y siendo un jugador formado en la altura, el moreno lo saca y ..tastas pénal. Eso debería ser suficiente para sentarlo 6 fechas y revisar el trabajo físico atlético del responsable.

En el medio, diluídos todos, no creo por ellos, es que se nota a leguas que no se esquematiza un trabajo desde la DT. Ni Anchico, ni Bedoya ni Omar muestran determinación, el DT entonces..qué ??

El paisita, le falta de lo que saber y no aprende algo nuevo.

Adelante, no joda, unas joyitas livianas como si en el juego estuviesen pensando que van a hacer a la noche del domingo. No hay goleadores, no hay definidores, no ha desbordadores-rematadores, no hay cambios de ritmo. Santa Fe es mucho menos QUE PREDECIBLE. El bolivinano, qué rémora, Rodas como un perrito fifi, el Copete trabado y sin mirar el arco, el otro paisa Arias ni lo vimos en el banco.. ayer los refuerzos ??????? dónde ??

Es un equipo sin alma, sin guáramo, sin aguepanela caliente, sin salero, sin rompe líneas, SIN EXPLOSION, SIN QUIEBRE del libreto contrario, no es UN KULO este equipo.

Solo este listado de 20 y mas webvones desaliñados, mal dirigidos y a lo mejor pensando en irse en 4 mes meses para otro equipo donde se genere mas confianza en la dirección técnica.

El rival de patio, vi el juego, ese si está en racha y les falta un pelín porque si producen fútbol. Contradíganme.

Pepessant.

fedeve dijo...

Hola Plazas.
La situacion esta tan delicada que no se que pensar en definitiva.
El equipo no produce buen futbol. Hace 1 y 2 años se vio un StaFe con buen futbol aunque le falto el remate.
La defensa respondía. Hoy cada avance del contrario pienso que puede haber peligro y gol.
Los marca punta subian y generaban especialmnete por la derecha. Hoy no.
El medio campo de contencion marcaba bien. Hoy no. Pero creo en Didier y le veo mucho futuro.
La creacion funcionaba y pense que OmarPérez era de lo mejor que había llegado a Colombia en lños ultimos 10 años. Hoy no pienso lo mismo.
Los delanteros si siguen igual de improductivos y esa es una falla de hace años. Pero hoy ni crean peligro, ni se corren a la raya y no se tienen seguridad.
En general el equipo ha perdido seguridad y eso es grave.
Quien tiene la culpa o la responsabilidad?
Gutierrez no tiene la culpa que Copete no sea capaz de definir. Pero Arias y Cabrera a que entraron? No obstante creo en Arias pero no en Cabrera. Me parece mejor MarioGómez quien hace como 1 año funcionaba punzante.
A Wgutieresz lo deben dejar pero ponerle alguien al lado que realmente sepa más. Gottardi o Perazzo. Todos son de la casa y Perazzo lo ha manifestado que quiere venir a StaFe. Por qué no lo traen? El que creo que no sirve es Rozo.
Esta tan regularcito el campeonato que StaFe con mala campaña esta cerca de los 8.
Repito: quien sabe cómo el equipo recupera la confianza. Cardona lo dice: el y sus compañeros, pero que le pongan huevos.
No hay otro marca punta izq que no sean Acosta ni Villarraga?
Todos lo refuerzos deben jugar la CopaColombia y ganarla.
Hay mucha confusión y hasta los hinchas estamos confundidos.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Señores la vaina no es de tecnico sino de los jugadores que no dan para más, son jugadores como los de patriotas, Huila o Medellín, no más. Nadie hace jugo de naranja con unos limones. Lo mejor es dejar a Gutierrez, pues, por lo menos es de la casa y la plata se queda en Bogotá. Recuerden que Nacional tiene al "internacional" Sachi Escobar, y si el equipo del grupo económico más importante del país no puede pagar un técnico mejor o más caro, qué puede esperarse del equipo del dueño de Caterpillar con el fabuloso patrocinio de AKT Motos? Señores aterricen.

Anónimo dijo...

Oiga dahefo, por lo menos cambie de frutas que ya me tiene aburrido con su cuentico citrico.

No sè señor Plazas, usted està tirando al aire una moneda. De pronto cae cara, de pronto cae sello. Yo la verdad, si creo que la suertte existe, pero si acaso una vez o màximo dos veces. Pero a la realidad no se le puede inventar cosas.
Santafe juega mal. Punto. Està mal praparado. Punto Y juega sòlo en los segundos tiempos y a dos por horas, porque los señoritos tienen una prepafraciòn fìsica LAMENTABLE. Obvio que los visitantes tambien juegan en Bogotà a dos por hora, ni tonmtos que fueran, pero la parsimonia, la lentitud, la perexza y la abulia se presenta porque en santafe la mitad de la nòmina no puede correr mas de treinta o cuarenta minutos.
De èso es culkpable el entrenador. Y por lo tanto si fueramos un eqwuipo serio, se tendria que ir.

Sabe una cosa?

Yo estoy casi que seguro que el sabado se gana en Tunja. El dueño de ese equipo tiewne intereses en santafe. Hay jugadores de santafe. Y no sè pero me parece que su tecnico, puede ser nuestro tecnico en el futuro.
Algo parecido a lo que paso con Centurion e Hidalgo en la finalisima aquella.

Guardianrojo.

Anónimo dijo...

Plazas, le respeto sus ideas y sobre todo sus ideales, y que va, al fin y al cabo es su blog, pero de verdad, en esta si que se pifio. Por lo tanto para entender su post, me toca recurrir a todo mi sarcasmo, porque no me cuadra para nada que usted cohoneste con el desmadre que existe en el club.

No serà, que Guti nos tiene preparado algo novedoso y especial para enfrentar al poderoso equipo de Boyaca y usted ya lo sabe pero no nos lo quiere contar?

Plazas, a la mayoria, Guti no nos demuestra nada.

Pero yo creo en usted. Y estoy con usted.

Demosle a Guti la oportunidad de demostrarnos que es DT. Esperemoslo hasta que estemos eliminados, ehhhhh perdon, esperemoslo hasta el clàsico y que nos enseñe sus conocimientos y su poder de mando en el club.

Y para que vea usted la buena intenciòn, unos tips, para que Guti cambie pero para bien, y dè un timonazo, que arto se necesita.

Tip 1- No tenemos marcador izquierdo, entonces que cambie de modulo tàctico y juegue con tres centrales, porque por los costados nos estan volviendo macumba.

Tip 2- Centurion, Bedoya y Perez ya no pueden ni con la pantaloneta. Entonces, para la banca.

Tip 3- Anchico para la banca. Y de paso mandarlo para Ibague. Que nos manden tres lechonas para celebrar el tìtulo.

Tip 4- Que le diga a Cardonita, que el respaldo se demuestra es en la cancha Y CON GOLES.

Tip 5- Vargas.

Quiñones, Aguirre, Mesa.

Otalvaro, Torres y Didier.

Rodas, Cardona y Copete.

Ramos.


Red Card.

Anónimo dijo...

Comentario aparte para Federico Perry.

Usted tiene toda la razòn, no a los paisas, no a Leonel. Pero por ser tecnicos descontinuados y habla basura. Por hampones no.

O le parece poquito la mano de hampones que hay en santafe?

Red Card.

Anónimo dijo...

Camilo A Alvarez.

No es necesario recurrir a los archivos del blog. Permitame le recuerdo los comentarios.

Primero que todo, cuando Pastrana toma la decisiòn de botar a Boyaca, todo el mundo se sorprende y pregunta el porquè. Pastrana indica que es porque Boyaca perjudicaba el proyecto deportivo del club. Y nombra a Wilson Gutti. Y todo el mundo se queda estupefacto con la lealtad de Gutti para con Boyaca (su jefe inmediato y su amigo????)...uummmm. SE LE PASO Y NADIE LO CRITICO EN LA SEMIFINAL QUE LE REGALO A VELEZ. Pero la bajada de calzones contra el Once Caldas fue el punto G. De èse momento en adelante, lamentablermente el PROCESO no demuestra sino un RETROCESO Y UNA IMBOLUCION la jijuemichica.

Red Card.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En Bogotá hemos perdido seis puntos, producto de tres tristes empates. Eso equivale a haber perdido dos partidos de local. Igual, recuperamos dos de esos puntos empatando en dos juegos como visitantes.

Para cuadrar las cuentas necesitamos que, jugando como visitantes, mínimo ganemos un partido y empatemos otro. Y preciso, se nos vienen dos juegos de visita: patriotas y los azules. El reto es sumar cuatro de los seis puntos en juego. Si Gutiérrez es capaz de cumplir con esa tarea, que se quede.

Pronóstico: Empatamos en Tunja y en Bogotá de visita ganamos el clásico. Así quedamos al día con las cuentas.

Andreas Renier dijo...

Federico Perry, no sabía eso de Leonel y nada se dijo de eso en su paso por la selección. Lo creo capaz como técnico. No existe excusa frente a esos hechos y cuántos no estarán untados de dineros cochinos en este país. Yo solo hablo del técnico y del que fue un jugador ejemplar. Recuerdo cuando participó en un reality, en ese programa, Leonel nos mostró lealtad por sus amigos, compartió no lo que le sobraba, lo que apenas tenía para él, pero además fue un hombre totalmente honesto. El Pibe se apoyó para no perder. Todos cometemos errores y algunos nunca salen a la luz. Lo creo un hombre honesto, que se ganó lo que se ganó con el sudor de su frente. Por desearlo como técnico del Santa Fe no me hace simpatizante de paramilitares y para cerrar este tema, este país estaría meor sin paramilitares, sin guerrilleros, sin políticos corruptos.

Andreas Renier dijo...

MENTIRAS SUYAS CAMILO ALVAREZ. Sobre Otero nunca dije nada, él perdió el manejo sobre el equipo,aunque comenzó bien, después el mismo se sacó; se me hace un buen técnico y algo que no se, que desconozco pasó en ese grupo y terminó yéndose.

Sobre Germán González, para mi es un DT miedoso, defensivo, pusilánime. Tengo en mi mente el desagradable recuerdo de la final contra Nacional en Medellín, porque estuve ahí: Santa Fe solo paso 2 veces al campo de Nacional, GGonzález fue a defenderse, a meterse debajo del arco para salir campeón. Nunca había sentido mayor verguenza como hincha del Santa Fe. Cómo se quiere salir campeón jugando así. Lo único que le pido a un DT del Santa Fe, es que juegue con ambición, con ganas de ganar, de ser un equipo ofensivo, especialmente en Bogotá y no lo que Gutiérrez está mostrando: un equipo cansino, perezoso, paquidérmico, cansado, sin ambición y que como única opción técnica es el pelotazo, el ollazo, algo que reconozco, nunca hizo ni el mismo Germán González, este es peor, porque González no cometía los yerros de Gutiérrez, en ese sentido, Germán González era un técnico defensivo, si, pero más estructurado. Nunca agredí a Germán González, pero no es de mi gusto su futbol, ni como ve el futbol.

Andreas Renier dijo...

Si Camilo Alvarez, Gutiérrez jugó cn una línea de 3, pero envió a todos a jugar de punta hacía arriba, al ollazo, al pelotazo, como un equipo que no tuviera a Pérez, ni a Cardona. No señor, el tenía que ganar, con estrategia, con una táctica definida y de eso, Gutiérrez no sabe. Si común denominador, es regalar los primeros tiempos y cuando por fin corrige su error, hace cambios que le permiten al contrario o empatar o ganar el partido. Este Gutiérrez llegó muy biche a ese puesto. Ud.m quiere saber por qué Santa Fe corrigió como visitante ese pésimo primer tiempo en Liniers?; por que Bedoya, Pérez y Centurión le exigieron el cambio de táctica en el entretiempo, ellos le exiguierona Gutiérrez jugar a ganar; aquí no se dijo nada, pero fueron los jugadores quienes le pidieron hacer cambios en el planteamiento táctico, pero eso no lo sabe nadie. Ud., no se recuerda el ridículo juego que Santa fe hizo en Bogotá contra Vélez Sarsfield.

Andreas Renier dijo...

Cualquier técnico, con bagaje, con conocimiento, poene a este grupo a jugar futbol de verdad, este Gutiérrez no sabe de esto. Yo no lo quiero al frente de Santa Fe, nos va a eliminar. Es que esto no requiere de buenas intenciones, se necesita alguien que sepa de esto. Y muy por el contrario, Otero, si ha mostrado que sabe de esto. Buenos técnicos: Zecevich, Centrone, es de lo mejor que ha tenido Santa Fe, que de nada, los equipos no fueron campeones, pero sabían a qué jugaban. Gutiérrez es un experto en el bartolazo, a la matusa. Vamos bien.

Federico Perry dijo...

Andreas Renier: ... este artículo de Semana... http://www.semana.com/nacion/santa-fe-relajito/103008-3.aspx Ahi hablan de la asistencia de leonel a una fiesta en Santa Fe de Ralito...

Red Card: ¿si hay tantos hampones entre los directivos de Santa Fe, por que no los han denunciado? ninguno de los dueñois de Santa Fe (que aparecen en los papeles) tienen problemas con la justicia o han sido sindicados de algo. Pongo "en papeles" porque no descarto que haya gente detrás de la cuál uno no sabe ni tiene idea ... pero hasta ahora es sólo especulación al mejor estilo Naranjo e Iván Mejía quienes decían que ya estabamos en lista Clinton...

Probemos que los dirigentes de Santa Fe son uno criminales y colaboremos limpiando el club...

Anónimo dijo...

LOS FELICITO A TODOS..


Los que se han atrevido a decir las cosas por su nombre. Bien Roberto, Red, Andreas, Federico, Guardian... en fin todos los que llevan no tatuado sino esculpido el sentimiento por Santa Fe.

Y me sorprenden de alguna manera... muchos aprendieron como aficionados a leer el fútbol sin que necesariamente sean aptos para DT:
Eso es como cuando uno va a un restaurante y sabe leer la carta gastronómicamente que no implica ser un chef.

QUEDA DEMOSTRADO HOY QUE MUCHOS SEGUIDORES SABEN MAS DE LO QUE PRESUMEN DIRECTIVOS NEGOCIANTES.

Infinito pesar con Camilo Plazas, EL EQUILIBRISTA haciendo lo que puede para cohabitar con directivos, foristas y seguidores rasos.

Dahefo, por Dios, ese es un párvulo mercenario del DT de turno. Da es lástima.

Esperemos a ver cuando se revienta el cántaro,de tanto ir al agua.

Pepessant 2012.

Federico Perry dijo...

Por si acaso... Santa Fe acaba de perder con Expreso Rojo 1-2 en Zipa...

Expreso Rojo el último de la B... Obviamente no dirigió Gutierrez, dirigió Rozo...

Anónimo dijo...

Si Federico, dirigio Rozo.
Pero toda la semana quièn los entrena?

Diran algunos que para los partidos de la Copa, despuès del entrenamiento de los partidos de la Liga, se quedan a entrenar los partidos de la Copa.

Para verdades el Tiempo.

Anónimo dijo...

Camilo, si algùn equipo en Colombia, quema jugadores de la cantera, aùn siendo desconocidos para la mayoria de la hinchada, èse equipo es Santa fe.
Y no de ahora, hace ya años. Para vestir la casaca albiroja, se tiene que tener un padrino grande, o se tiene que regalar el jugador.
Por lo tanto, su comentario de la Massia y del Boca, no cabe.

No sè, si usted contò, los jugadores que sacaron del club, para darle cabida a un tal Aguirre, Angulo, Arias. A esos pelados se los tiraron y los jodieron. Y sus reemplazos frescos ganandose un dinero al cual, ninguno de los que sacaron, jamàs en su vida tendra acceso.

Me deja muy preocupado su post. Sobre todo cuando nos toca el año 2014 o el año 2018. Huy Camilo, Santa fe no aguanta seis años en la misma cosa. Es màs, no creo siquiera que aguante el final del 2012.
Y tambien cuando nos dice, que en Santa fe no hay dinero y menos capacidad de inversiòn. Sobre todo cuando el equipo que mas dinero produjo en el año 2011 en Colombia de lejos fue el Santa fe. En cuanto a la capacidad de invertir, usted cree que Aguirre y Cabrera se vinieron en autostop? Y firmaron por 10 millones? Arias siendo uno de los mejores pagados del DIM, se vino a ganar menos? Cardona se vino castigado a ganar menos que en el Nacional?
Si usted junta todo lo que se ganan los refuerzos, y lo convierte en dolares, usted sì que se trae un tècnico diferente a los Leonel, Umaña, Pinto, Osorio, etc. Y sobre todo un tècnico que venga y ponga a correr a los muchachos de abajo. Un tècnico que les enseñe fùtbol moderno, tàctica, profesionalismo en el cuidado de su cuerpo, preparaciòn fìsica.

Y ahì sì, yo le creeria lo de la Massia y lo del Ajax de Cruyf.

Camilo en serio, tomese la molestia de hablar con un tal Norbey Salazar, un tal Largacha, averigue por un tal Galindo, y pregunteles en manos de quienes estamos.

Esto no se trata de que por ser Bogotano o que por ser de la casa.

El fùtbol hoy en dìa es màs parejo por lo fìsico, por lo tàctico. No por lo moral, por buena gente, por lo cordial, etc. Los otros tècnicos, por desactualizados que estèn, por lo menos cuentan con experiencia, con amigos que los aconsejan. Nosotros con quièn contamos, con el consejo de Pablo Centrone? Con un preparador fìsico que es un EDUFISICO?

Camilo, como me gustaria que en un rato de ocio, usted repasara lo que hizo Arturo Boyacà en Santa fe. Y LO QUE DEJO. Y tambien por lo que fue sacado (segùn el presidente), o sea por dos empates.
La hinchada dice que Gutierrez jugo la semifinal de la Nissan y que en cualquier momento la memoria futbolistica reaparece. FALSO. Boyacà fue el que elimino al Deportivo Cali y avanzò en la Nissan. Si Pastrana no hubiera metido sus narices, Boyacà habìa jugado la final de la Liga Postobon y me perdonan, el JUNIOR no hubiera sido campeòn. Los campeones eramos nosotros. Èse equipo, tenìa tàctica, corria como el que màs y de visitante era muchisimo màs peligroso que de local.
Ahora Santa fe, con sus refuerzos y tal, Y CON LOS MISMOS JUGADORES, hasta a nuestros mas recalcitrantes enemigos, les producimos tristesa. El equipo està acabado.

Mi soluciòn? Simple.

Se tiene que ir Cesar Pastrana, y su Papà y Carreño deben pedirle excusas a Arturo (por lo que ELLOS no hicieron) a nombre de toda la comunidad Santafereña y volverlo a poner en su puesto.

Camilo, usted SIMPLEMENTE LO PREFIERE, pero en serio, hasta el 2014 no aguantamos.

mauro rojo

Andreas Renier dijo...

Mauro Rojo: estoy de acuerdo con Ud., en lo de Boyacá. Y para que no me vayan a dar con todo, aunque se lo harán, les reconozco que yo critiqué la llegada de Boyacá porque siempre había fracasado y no había jugado a nada. Pero Boyacá demostró en ese tiempo que tenía madera y conocimiento y lo hizo bien, me dolió su salida y más que lo reemplazará un advenedizo que aun está aprendiendo, perdiendo y jugando mal con Santa Fe.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Concuerdo en el tema Boyacá completamente. To tamPoco hubiera salido de él. Por lo mismo q explico en mu post, las mismas razones para dejar a WG. Como ud debe saber, mi papá lleva muy alejado de la JD desde hace más de tres años porque nadie apoya proyectos deportivos, por el tema de la democratización. Públicamente ha vuscado inversionistas, etc...

A WG si lo prefiero, prefiero a Betty q a las demás putas. Preferir no significa estar feliz como algunos mencionan.

Saludos!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Buscado!!! Perdon cosas del celular

Anónimo dijo...

Camilo,enel escritorio de elDr Pastrana,estubieronlosnombes de Bernal y de elmismo Hernan Torres. Hay por hoyprimero y segundodel campeontao.
No fueron tenidos en cuenta por lo economico.
Quien salio perdiendo. Logicamente santafe.

Es mas, dejemecontarle que el Calile ofrecioaljugador Quiñones a santafe. Tenian que sacarlourgentemente de Cali pues estemuchocho tenia serios problemas con una barraamericana. No fue traido por dejar a los que sabemos y el resultado es bien claro. Hoy Quiñones es elmejorjugador del Junior.
Estoy de acuerdoconlosforistasque dicen que elmal actual es Pastrana.

ANONYMUS II

Anónimo dijo...

Disculpen elhorror de redaccion, la verdad este teclado nosirve

ANONYMUS II

Anónimo dijo...

Por dahefo
Señores dejen de echar carreta, no es cierto que un técnico diferente a Gutierrez ponga a los jugadores del Santa a "matarse por la casaca y la hinchada". Simplemente esos jugadores no dan para más. El cuento de las inferiores es carreta. Otalvaro, Torres, Salazar y Largacha, no juegan por malos, eso es todo. No busquen conspiraciones de extraterrestres o dirigenciales. Por ejemplo, es claro que ninguno de ellos ha podido sacar a Bedoya. No se desgasten culpando a los que no juegan. Pueden traer otro técnico y seguramente pasa lo de Gutierrez, un partidito si y otros cuatro nada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con plazas Wilson Gutierrez puede no ser el tecnico mas laureado pero el semestre pasado con una nomina mucho peor que la de este, eswtuvimos a un robo de eliminar a velez en su patio y muy cerca de pasar a la final...... Es mucho mejor un equipo que juege bien al final que uno que gane al principio, se confie y al final se desinfle porque llego sin ritmo. El equipo tuvo muchas opciones y una vez empiezen a entrar vamos a mejorar tremendamente.

Anónimo dijo...

En todos los foros Santafereños, no es otro el tema, que la salida de Wilson Gutierrez.

Dos bandos bien definidos, los que creen que si èl sigue clasificaremos. Y los que creen que no.

Yo estoy seguro que èl va a clasificar. Porque tiene nòmina suficiente, porque tiene equipo, porque tiene respaldo dirigencial y de parte de la hinchada y porque los jugadores saben que llegò el momento de apretar el acelerador.

A sido tan bien manejada la actualidad del equipo por parte de Pastrana y su sequito, que ya lograron un triunfo grande. "Si Wilson clasifica ES UN TRIUNFO". "Es SUFICIENTE". "ES UNA CAMPAÑOTA". No solo de Wilson, es un triunfo de Pastrana y sus aduladores. Por lo tanto TIENEN QUE CONTINUAR.

Que pena señores, es una obligaciòn clasificar. Lo que Wilson TIENE QUE HACER, es mìnimo jugar la final del campeonato para callarnos la boca. Si no juega la final, es un FRACASO MAS en la historia de santafe.

Y que no se nos olvide que el señor Cesar Pastrana es quizà el dirigente que màs tiempo a estado al frente de la instituciòn en los ùltimos tiempos. Sus resultados son una verguenza. Pero aparte, cuando el llega a la presidencia, encuentra una nòmina que producia envidia en Colombia. LE ENTREGAN UN EQUIPO DE FUTBOL. LE ENTREGAN UNA EMPRESA CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS. Pues bien, el presidente hizo añicos la nòmina y uno a uno fue feriando a los jugadores como marranos en ferias de pueblo. Nùnca jamàs presenta un balance a la hinchada. Nùnca explica los negocios. Nùnca se sabe en cuanto fue vendido ò prestado un jugador. Nùnca se sabe si el equipo tiene cartera. No se sabe nada de nada.

La clasificaciòn es una obligaciòn para cualquier equipo con la historia y tradiciòn de Santafe. Aquì y en cafarnaun.

Y para un equipo con 37 años sin nada, y con 48 campeonatos disputados sin nada, CUALQUIER OTRO RESULTADO, que no sea la final, ES UN FRACASO MAS.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Roberto no se enrede la cabeza. Con Santa fe la apuesta más segura, siempre será a que no va a llegar a la final y menos aún al título. El futbol es un juego simplemente y el torneo colombiano es parejito parejito, Junior fue campeón el año pasado y tres meses después, el Chehé Hernández no es el técnico para un equipo grande como ese... con los jugadorcitos que hoy el Santa puede pagar, no se puede esperar nada distinto a lo que se ha recibido en los ultimos cuarenta años, algunos partidos buenos y la gran mayoría muy malos. Es como el almuerzo de los albañiles, solo acpm, solo llena pero no nutre.

Anónimo dijo...

Los jugadores.

Dicen que es cierto que el tècnico no entra a la cancha. Y su responsabilidad llega hasta la raya.

PAMPLINAS.

Si èsto fuera cierto, los tècnicos el domingo no se pararìan a gesticular, gritar, mandar, ordenar. Y HACER CAMBIOS. Es màs no asistirìan a la cancha. Mandarìan a cualquiera y èl se quedarìa acostado.

Que yo sepa, en todos los equipos del mundo de todos los paises afiliados a FIFA, el que responde es el DT. Punto.

Cuando Pastrana, despuès de sacar a Boyacà, llama a Wilson Gutierrez, EN ÈSE MOMENTO LO GRADUA DE TECNICO. Y Wilson sabìa muy bien què le corrìa pierna arriba al aceptar el cargo. Wilson, mejor que cualquiera, sabìa la leonera que aceptaba. Sabìa que los jugadores son unos farsantes. Sabìa que èl no tenìa el suficiente mando para acallar a los veteranos del equipo.

Y èl aceptò. Obvio, era su oportunidad.
Y ya tuvo su primer fracaso en Diciembre.

Què culpa ni què culpa van a tener los jugadores, si su actual jefe inmediato era el que los veìa de lejos entrenar? El que de vez en cuando alcanzaba balones?
Què culpa tienen los jugadores, si los tienen acostumbrados al estìmulo con dinero? Ni pendejos que fueran.
Ellos ya firmaron un contrato, y el equipo se lo tiene que pagar completo. Punto.

Si el problema es de jugadores, porquè Wilson no los cambia? Porquè no se la juega con otros? Si tiene 10 jugadores diferentes para reemplazar a los 3 ò 4 que lo tienen jodido. Porquè no lo hace? Si es tan buen tècnico, porquè no endereza el barco?

Si està siguiendo un proceso, porquè èste proceso es con veteranos y no con los jovenes?

Señor dahefo, aquì el que rebuzna es usted. Usted no tiene la mìnima posibilidad de demostrarnos que los culpables son los jugadores.

Culpable nùmero uno el presidente Pastrana. Y nùmero dos, Wilson. Y nùmero tres todos los que alcahuetean.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Que se quede que se vaya....... Imbéciles cuando harán algo productivo por el equipo?????? Tendrán la ultima camiseta no? Serán abonados mínimo de occidental general????? Súper hinchas

Andreas Renier dijo...

En algún momento, antes de que me vaya, espero volver a ver y a disfrutar a un Santa Fe campeón. Y también quisiera que un periodista internacional hablara y se refiriera del Santa Fe en los siguientes términos:

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/columna-de-opinin-de-jorge-barraza_11327561-4

Andreas Renier dijo...

Pero su ensalzamiento no quedó ahí, y declaró que "estamos ante el mejor entrenador del planeta, el Athletic hace un juego muy honesto, no le importa el resultado. Los partidos del Athletic son un regalo. La final de Copa será fantástica".

Anónimo dijo...

Vaina bien mala..

Terminó el juego.No llega ni a comedia o sainete. Bodrio.

Santa Fe, nuevamente no existió futbolísticamente. Sin producción, pocos disparos en el primer tiempo, dos en el segundo: uno del cabezón desviado y el HPTA CABRERA que botó el triunfo miserablemente.

No hay nada.

Equipo desahuciado, anodino, empeqeñecido, dirección miserable, tacaña, placeba, inexistente.

Gutiérrez, sea VARON, renuncie !!!

No demuestre el hambre, mercenario por unos billetes mal ganados ..sea digno.

Pepessant 2012

Andreas Renier dijo...

Pienso lo mismo que Pepesantt. Solo queda agregar las mentiras de WGutiérrez: que salierona atacar, que dominaron el pertido. Ahora parece el tecniquito mentiroso. QUE SE VAYA!!!

Anónimo dijo...

AndrEas y Peppesant.

PERO QUÈ MÀS QUIEREN?

De los ùltimos 9 puntos, sòlo hemos ganado 2 puntos.

QUÈ MÀS QUIEREN?

Ante los poderosos equipos que ascendieron de la "B". Y ante el poderosisimo ùltimo de la tabla de la "B".

QUÈ MÀS QUIEREN?

Como dice dahefo, no le pidamos jugo de naranja a los mamoncillos. ESO ES LO QUE DÀ EL EQUIPO. (tremenda filosofìa)

QUÈ MÀS QUIEREN.

Como sabia y magistralmente nos explica DAHEFO, con esa cochinada de jugadores que tenemos

QUÈ MÀS QUIEREN?

Antes, nuestro presi tiene èste equipo en competiciòn. Si no fuera por nuestro presi, esa cochinada de equipo jugaria de local en zipaquira.

QUÈ MÀS QUIEREN?

Antes, nuestro connotado director tècnico a conseguido èsos 9 puntos. Si no fuera por èl serìamos coleros.

QUÈ MÀS QUIEREN?

y todo es por culpa de hinchas como peppesant, andeasrenier, Roberto y yo y jijuemil màs.

LA CULKPA ES NUUUUUESSSSTRA.

Como bien nos lo explica la vagabunda de Kymberlicita. No compramos camisetas, no compramos los abonos de occidental, somos una partida de malpas.

LA CULPA ES NUESTRAAAAA!!!!!!

QUÈ MÀS QUIEREN?

Que santafe gane el clàsico? jajajajajaja. Si Millos es una superpoderoza màquinaria de producir fùtbol. Al contrario, tenemos que arrodillarnos a darles gracias por salir al campo de juego a representarnos. POBRECITOS.

QUÈ MÀS QUIEREN?

Como bien explica nuestro ICONO GUTIERREZ, "nosotros no tenemos la culpa de que los goles no quieran entrar"

Juepucha!!!!!!!!!!!!! LOS GOLES NOS ODIAN.!!!!!!!!!!

què màs quieren?


Sintamonos PLENOS, LLENOS Y SATISFECHOS, y no los jodamos màs.

El trabajo de Pastrana, SUPERGUTI y todos sus ayudantes, es MARAVILLOSO. Todo obedece a un MAGNIFICO plan IDEADO Y ORQUESTADO por nuestro PRESI CESAR, que INCUESTIONABLE E INEXORABLEMENTE nos lleva a pasos AGIGANTADOS al tìtulo que èste DIFICILISIMO campeonato Colombiano.

QUÈ MÀS QUIEREN?

Si dentro de 18 años vamos a ser CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Red Card.

Anónimo dijo...

Santa Fe: Camilo Vargas (5); Juan Daniel Roa (5), Germán Centurión (5), Francisco Meza (5) y Hugo Acosta (5); Yulián Anchico (4), Daniel Torres (5) y Gerardo Bedoya (4); Omar Pérez (5); Jonathan Copete (6) y Óscar Rodas (5).
DT: Wilson Gutiérrez.
Partido: Malo.

Cambios en Patriotas: Alexis González (4) por Madera (1 ST), Harold Rodríguez por Beltramé (30 ST) y Javier Estupiñán por Lazaga.

Cambios en Santa Fe: Diego Cabrera (4) por Rodas (10 ST) y Edwin Cardona por Anchico (32 ST).

Expulsados en Patriotas: Pedro Portocarrero (28 ST, doble amarilla).
Expulsados en Santa Fe: Gerardo Bedoya (16 ST).

Amarillas en Patriotas: Portocarrero, Olivares y Salazar.

Amarillas en Santa Fe: Rodas, Centurión y Meza.

Figura: Humberto Marquínez (7).
Estadio: La Independencia.
Asistencia: 8.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.
Árbitro: Ramiro Suárez (4)
Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja

Anónimo dijo...

Al idiota que cree que se es màs hincha por tener màs camisetas y por comprar el abono, le quiero mostrar la magnifica campaña de el tècnico.

Quedan 30 puntos por disputar. Tiene que hacer 20 puntos para clasificar. En este campeonato el 8vo, mìnimo entra con 29, porque a estas alturas ya hay equipos que llevan muchos puntos. Por lo tanto, tiene que ganar 6 partidos y empatar dos. O, tiene que ganar 5 partidos y empatar los otros cinco.

El problema es que, nuestro margen de error, està pràcticamente al lìmite. Mejor dicho, si los azules nos llegaran a ganar (Dios quiera que no), ya no podrìamos tener un solo descache para llegar a los hipotèticos 29 pts.

Fàcil no es cierto?

Pero para un equipo que ya demostrò hasta la saciedad, que no posee la capacidad de ganar los partidos, pareciera que conseguir èsos 6 triunfos es una tarea ya imposible a estas alturas.

Con el pluss de que ADEMÀS, somos un equipo que en las ocho fechas que ya pasaron, no producimos UNA SOLA jugada de laboratorio. No sabemos llegar al marco contrario. Todo està sostenido en la capacidad individual de algùn jugador. Somos un equipo que carece de preparaciòn fìsica, por lo tanto nos toca correr los partidos a pedazos. Y cuando llegamos al arco rival desperdiciamos infamemente esas escasas opciones.

Fàcil.

Repito, de ahora en adelante, cualquier empate que se consiga, acorta las posibilidades de conseguir una victoria. Y cualquier derrota nos deja pràcticamente eliminados.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Ahora miremos objetivamente, porquè diablos, desde la 3ra fecha, una parte de la hinchada clamaba el cambio de tècnico.

NO ERA POR JODER.

Yo no creo en Gutierrez, pero juraba y comia del muerto que santafe clasificaba al cuadrangular SI ò SI. Ahora, ya veo èsa clasificaciòn cada dìa màs lejana.

Hay dos cosas que estamos a punto de perder MUY GRAVES.

- Salvar el año, consiguiendo una clasificaciòn a un torneo internacional.
- La ventaja tan grande, que el destino nos puso en èste campeonato. Historicamente, yo no recuerdo que santafe hubiera tenido tal ventaja.


EXPLIQUEMOS PORQUE LO DE GUTIERREZ ES LO MAS NEFASTO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

- En sòlo 8 partidos, el puntero nos lleva ya 8 puntos. Al paso que vamos, al terminar el campeonato, PONGAMOSLO BAJITO, nos llevarà unos doce puntos. DESCONTEMOS èsa ventaja en el segundo campeonato. Imposible.
Si continua Gutierrez, pues ni modo, perderemos hasta la ventaja que llevamos en la tabla del descenso. Si traen otro tècnico para el segundo campeonato, mientras se adapta y toda la carreta, se perderà el segundo campeonato. Por lo tanto, el año se nos acabo.

- Por primera vez, de los 18 partidos, once fueron en Bogotà. Y los equipos de las ciudades donde màs nos cuesta por el factor climatico, nos visitaron. (HUILA, JUNIOR, REAL, CUCUTA, NACIONAL, etc). Quiere decir que el pròximo campeonato, la tendremos al revès. CON UN EQUIPO desvaratado, descuartizado, y seguramente lleno de jugadores normalitos. Nefasto el futuro.

Si Pastrana, en la 4ta ò 5ta fecha, hubiera optado por traer un tècnico medianamente APTO para dirigir fùtbol profesional, ya el equipo tendrìa un mes de trabajo y el tècnico ya conocerìa nuestros defectos y nuestras virtudes, y, por lo tanto, la esperanza para el 2do campeonato serìa una realidad.

- Una cosa es cargar trapos e inflar bombas, estimada Erika Vanessa, y por ello, creerse hincha de los mejores. Otra cosa es desear la gloria y los triunfos que nadie conoce. Exigirlos. Y luchar asi sea desde un teclado, para acabar con los corruptos y los mediocres que viven de Santafe.

Anónimo dijo...

El Dim, cambio al teacher por burrillo.
El resultado fue que en solo dos fechas salio del ultimo puesto y nos alcanzò. Y creo que va a pasar de largo. O sea un puesto menos para el octogonal.
Frases de Guti.
"Con el equipo que tengo, creo que podemos ganarle a cualquiera"
"Creo que jugamos el mejor partido desde que soy el tecnico de santafe"
"Santafe es un equipo muy ofensivo"
Frases publicadas por futbolred y El Espectador.
plop!!!!!!!!!!!

Y Pastrana fresco como un cholao. Respaldado por una magnifica gestion empresarial. Anuncia con bombos y platillos para el martes el nombre de un nuevo patrocinador de nuestra camiseta. A mi de que me sirve Akt y Nectar, yo lo que quiero es un titulo pero ya.

NO QUEREMOS MAS A GUTIERREZ, PERO SOBRETODO NO QUEREMOS MAS A PASTRANA.

Si Pastrana nos trae al mismisimo Mourinho y èl continua en la presidencia, seguira la corrupciòn, la mentira, el engaño, los jugadores haràn lo que les viene en gana, pero sobre todas las cosas, la sèptima estrella no aparecera.

El Dr Armando Farfàn le entrego a Pastrana un equipo con mas de 15 jugadores de primer nivel PARA NUESTRO MEDIO. Y ya lleva cuatro campeonatos y no a hecho nada. Reemplazo a Seijas con un Argentino que nadie a visto jugar y con un dipsòmano de Bolivia. Ayudo a que Nacional se re-armara entregandole a Mosquera y Sergio Alejandro Bernal, a cambio de Arias y Cardona.
Este presidente nunca jamas le va a responder a santafe, cuando decidan cambiarlo, se ira fresco como un cholao y dejara el equipo sumido en tremenda crisis.

FUERA YAAAA!!!!!!!!!! PASTRANA Y SU AMIGOTE GUETIERREZ

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Ah perdon y no nos extrañemos, que el martes los paganinis del paseo sean dos o tres jugadores de la cantera, estilo Quiñones, villaragas, Urrego, Acosta, Ramos, pero a los señorones Gutierrez, rozo, Julio, Centurion, ex-Perez, Bedoya, RATIFICADOS y dobleteados en el sueldo y en los premios.

guardianrojo

alvaro dijo...

Si, no hay otro culpable directo que este tal pastraña y sus secuases, mentirosos y ladrones se estan embolcillando los patrocinios. Mi pregunta es: que estan haciendo con la plata de los patrocinadores que antes no existian? A esos jugadores los tratan como muñecas, no les exijen nada, no tiene fisico se pelean entre ellos no hay equipo no hay nada malo muy malo para nosotros los hinchas.

Anónimo dijo...

En èste momento, Cesar Pastrana se està frotando las manos.
Ganaron los azules y nuevamente ya se creen campeones.
Por lo tanto.
Està garantizada la taquilla del sàbado.
Que gestiòn tan tenaz.

Leon_Cetina dijo...

Hace mucho no comentaba por acá, y entre a leer comentarios y recuerdo por que deje de comentar...
Me parece curioso que un forista hable del "DOCTOR FARFAN" por la "gran nomina" que nos dejo, sera que el señor forista recuerda que gracias al "doctor" terminamos metidos en un problema de aquí a la miércoles, que las empresas dejaron de creer en nosotros para los patrocinios, pero bueno, que viva el doctor Farfan...
Seguro otro triunfo de el doctor fue el laureado paso del profesor gomez por este club...

Pastrana para mi a tenido muchos aciertos a nivel económico, pero su deuda a sido en lo deportivo, este club es deportivo y si no hay resultados deportivamente, no valdrá de mucho lo primero, eso si para los que preguntan que pasa con la plata de patrocinios no olviden que el club venia con deudas al plantel en seguridad, sueldos, premios etc.. y toca pagar, toca estar al día, si no coldeportes nos cae, ojala eso si, guarde ahorritos porque el club necesita una inversión.

Pasando a lo deportivo, como bien dice un forista, aquí hay 2 grupos, quienes apoyan a Wilson quienes no lo apoyan, yo hago parte del primero...
Viendo el partido del sábado, no nos digamos mentiras, este grupo juega cuando se le da la gana, y si ellos quisieran hacen historia con el club: lo e dicho miles de veces desde el año pasado. Que wilson tiene errores? si, pero eso lo sabíamos cuando lo ratificaron es un dt que apenas esta comenzando, y seguro nadie puso en duda su continuidad cuando por 2 robos (uno en argentina y otro en Bogota vs Once) nos privaron de avanzar en suramericana y a la final de la liga...
Porque digo que es de jugadores, los muchachos no están corriendo, hay momentos en los que aceleran y muestran que pueden, el resto, no corren, caminan la cancha, pases improductivos, se descuadernan en defensa, se comen unos goles echos... pero muchos insisten en culpar solo a Wilson..

Ahora dice algo o es pura casualidad, que esto haya pasado con 2 de los 3 técnicos que han pasado por el club? Recuerden que esta base de jugadores ya se le paro a Otero en instancias finales y comenzando un campeonato...
Si el equipo se para, toca darles gusto, y cambiar el dt, pero Pastrana deberá pegarle una revisada a esta plantilla con lupa a final de temporada, porque lo repito, si a ellos se les da la gana hacen historia con el club...

@torvic_Ceti

Anónimo dijo...

Que pena contradecirlo señor Leon Cetina.
Por favor, no venga a soplar humo que no somos culicagados.

Independiente, de donde saco la plata el Dr. Farfan (se le dice Dr porque es MD. por si usted no lo sabe), lo que se discute es que EFECTIVAMENTE DEJÒ UNA NÒMINA COMPETITIVA. Punto.
No se discute nada màs.
Y que èsa nòmina, Pastrana la desaparecio. Punto.

Lo que usted explica de las "deudas al plantel en seguridad" es falso.
Postobon, a Santafe, le paga toda la seguridad, INCLUSIVE, hasta el año 2015.

Y que usted crea en Gutierrez, es respetable, ojalà venga algùn ILLUMINATI, y le dè una mano, porque de verdad, su icono es un incompetente de marca mayor.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Ahhh, leon cetina, se me olvidaba.

En Belgica, y en todos los paises de la CE, un jugador de selecciòn, mìnimo es comprado por 3millones de Euros.
Luis Manuel es de selecciòn.
Supongamos que por ser chavista y por provenir de santafe, sòlo pagaron la mitad.
Donde estan los tres mil quinientos leon cetina. Se fueron trayendo a los paquetes de Aguirre y Cabrera?

Se fija?

guardianrojo.

Leon_Cetina dijo...

Bueno, entonces según ud Farfan a sido el mejor presidente de santa fe (juaz)
Ahora, si santa fe no tenia deudas ¿por que coldeportes alcanzo a preavisar al equipo?
¿Por que antes de pensar en traer a x o y jugador, se tuvo que pensar en quedar a salvo con el plantel? es que esta nomina no cobra cualquier 100millones, según una nota que leí hace poco, no mas Omar cobra 50 palos, y como las asistencias al estadio son maravillosas para reunir esas cifras
Esa nomina que dejo el "dr" Farfan (a mi la verdad ni me importa que sea, para mi no merece decirle dr) era insostenible, pelean por Mosquera, Mosquera no quería jugar aquí y punto, y no se podía tener en medellin que no pagaba los prestamos ni hacia uso de la opción e compra..
Ahora seguro ud pensó en el "incompetente" de Gutierres en aque segundo tiempo en Argentina cuando parecía que nos goleaban, y no me vengan que fue un estado de animo de jugadores, que eso es gracias a Boyaca..
1. si es un estado de animo de jugadores, ¿por que no siempre juegan con ese animo?
2 No niego que Boyaca dejo una base solida de aquel equipo, pero Boyaca no estaba ese día en el banco, y a los jugadores no se les pudo olvidar jugar en menos de 2 meses...

alvaro dijo...

Gutierrez es un novato muy biche, lo que hizo en Argentina fue la cuerda que Boyaca le dejo al equipo pero esa cuerda se le acabo al finalizar el campeonato pasado, de ahi en adelante el equipo se acabo no juga a nada y Pastrana y secuases feliz con los bolcillos repletos con lo de los nuevos patrocinios. Traigan algun tecnico de verdad y salven esto antes de que sea muy muy tarde.

Anónimo dijo...

leon cetina, por favor, no ponga en boca mia cosas que no he dicho. No sea infantil.
En donde he dicho que el Dr Farfan es el mejor presidente que santafe a tenido? juaz.
Dije y me sostengo, que la pasada administraciòn dejò muchos jugadores de categoria, y que Pastrana los desapareciò. juaz.
Dije que Postobon le paga la seguridad a santafe y todos los otros 35 equipos hasta el año 2015. juaz. En donde hable de los sueldos. juaz.
Y si señor, pensè en el incompetyente de Gutierrez en el partido en Argentina, y en el partido en Bogotà contra el Once Caldas y en toda esta Liga Postobon. juaz.
Se lo repito, no siembre humo mi hermano que acà no somos culicagados. juaz.

SANTAFE ES MUY GRANDE.
SANTAFE ES INMENSO.

SANTAFE NO ES PASTRANA NI GUTIERREZ.

guardianrojo

Anónimo dijo...

juaz.