domingo, 19 de febrero de 2012

Con el 50% no basta

Para ganar un partido de fútbol, basta con hacer un gol más que el otro durante 90 minutos. Pero las probabilidades de hacer ese gol de más, se ven disminuidas cuando juegas la mitad de un partido sin querer jugarlo y sin intenciones de hacerle verdadero daño al rival.

Desde el año pasado hemos visto como muchas veces regalamos un tiempo, generalmente el primero. Y aunque con Cúcuta no fue así, lo mismo pasó en los otros partidos de este año. En Medellín, ha vuelto a pasar.

No basta con jugar la mitad del partido con verdadera ambición y con verdaderas ganas de llevarnos el partido.

Qué mal primer tiempo jugó Santa Fe. Sin duda los 45 minutos más aburridos que le he visto al León. Esos primeros 45 minutos son los más aburridos que he visto desde que Gutiérrez es DT. Qué primer tiempo tan malo!!!!

Creo que Gutiérrez, de quien creo que va en buen camino y que se va a convertir en un buen DT, tiene que estudiar más los partidos antes de jugarlos y no llegar a estudiarlos en el primer tiempo. Hay que llegar al campo sabiendo como encararlos, con qué armas y con el mejor equipo posible.

Con Medellín no fue así.

También considero que ese cliché de "equipo que gana no se toca" es eso, un cliché. Cada partido es diferente y cada partido tiene oportunidades diferentes. Creo que Wilson también pecó en ese punto. Santa Fe tenía como atacar mucho por el costado derecho y fue una banda subutilzada, o mejor aún, cero utilizada. El Medellín es un equipo son contención, se necesitaba explotar mucho las bandas.

Santa Fe se dejó en general dos puntos en Medellín y de paso perdió la oportunidad de devolverle un par de los favorcitos que nos debe el %&$/!) ese del Bolillo. Haberle amargado la llegada al DIM hubiese sido hermoso.

Como contra el Cúcuta, volvimos a perder muchas oportunidades en el segundo tiempo y eso hay que corregirlo, pero m´s preocupante aún es que sea posible que en el primer tiempo, no generaríamos una sola opción de gol? un solo remate directo con verdadero peligro?

Con el 50% no basta.

Pobre partido esta vez de Cardona. Pero también tengo que expresar mi rabia con mucha gente en Twitter, donde ya empezaron a decir que es un "tronco" y ya lo empezaron a matar. Cardona no es Pérez todavía, pero por qué no puede llegar a serlo? Démos tiempo señores!

Es un buen jugador, igual que Arias, pero como todos los jugadores, cuando se están desarrollando tienen un tiempo de acoplamiento, les faltan un trío de partidos para terminar de adaptarse y les falta madurez, a ambos jugadores les veo grandeza y buena técnica. Tranquilos señores!

Ahora se viene La Equidad en Copa con quien al parecer cambiaremos la localía y jugaremos en Techo de acuerdo a los últimos chismes, luego se viene el cumpleaños 71 del León contra el Quindío. Todos al Nemesio y a armar una tremenda fiesta.

Con la Santa Fe puesta en el otro 50% de los partidos me despido.

Vamos León!!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo.

Por fin estoy de acuerdo con usted, por lo menos en el tìtulo del post. Aunque bajo mi punto de vista, en èste partido, sòlo jugamos los 10 mìnutos finales.

Usted dice que Wilson Gutierrez algùn dìa serà un buen tècnico.

¿ummmmm. A costillas del sufrimiento de nosotros? Y mas o menos como en cuànto tiempo serà eso.

¿ Es Wilson Gutierrez el tècnico de Santafe?

¿Bedoya y Centurion?

¿Agustìn Julio?

¿Cesar Pastrana?

¿ QUIÈN?

Quièn es el verdadero estratega en Santafe?

Estuve en Medellìn y dà pena Santafe. Todos gritan, todos mandan, todos se increpan, todos se irrespetan. Y los 3 ò 4 canteranos son los apagafuegos de los grandes. Hasta Cardona ya anda gritando a los canteranos.

De una cosa si podemos estar seguros y confiados.

Los jugadores a Wilson Gutierrez, jamàs se le van a parar. Donde se van a conseguir un jefe de grupo que permita hacer, lo que en Santafe hace don Raimundo y todo el mundo? O sea nada?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Entiendan de una vez por todas, Uds. Los que comentan en los blog no saben ni mierda de fútbol, si lo supieran serian técnicos y no lo son. Uds. Son simplemente hinchas y punto. Alienten q es para lo único q sirven

Andreas Renier dijo...

Otra vez, de nuevo, Wilson Gutiérrez regala el primer tiempo. Van 4 partidos de este campeonato y este DT biche, advenedizo, de nuevo hace lo único que sabe hacer: jugar un pésimo primer tiempo. Pero de nuevo se equivoca en el momento y en los nombres al hacer los cambios. Pérez necesitaba entrar no faltando 10 minutos, debió entrar al principio del segundo tiempo. Santa Fe no tiene una mala nómina, carece de un cerebro en la dirección técnica, este Wilson Gutiérrez es un verdadero pelmazo. Ese encargo le queda grande.

Andreas Renier dijo...

Si an{onimo, no somos directores técnicos y no lo seremos, pero tenemos sentido común y 19 años yendo al Campín le dean a uno el criterio para saber que Wilson Gutiérrez no es un director técnico. Que fue llevado ahí a ese puesto solo para hacerle favores a Pastrana. Que diferente sería esta nómina con el Pecoso al frente.

Lo dije desde antes de comenzar el campeonato: Tenemos una nómina aceptable, lo que falta ahora es traer a un buen director técnico, a uno de verdad. No a este fiasco que no tiene idea de manejar a su equipo an el cancha.

Anónimo dijo...

Es intocable Cardona??? Omar Estaba lesionado????Rodas para patear al arco debe pedirle permiso a Cardona, lo manoteo todo el partido......No estan aburridos que marito Gomez no haga nada??? Vargas porque estra sacando tan mal???no hay otro lateral izquierdo(que pecado con el canterano.....pero es lento.....el saco el tiro de Trellez, pero el fue quien se dejo ganar la espalda.....una buena 5 malas.......y si analizamos medellin jugo con nueve buena parte dels egundo tiempo TRELLEZ ENTRO LESIONADO EL SEGUNDO TIEMPO.

No somos tecnicos ....pero tampoco borregos que nos regalamos por una boleta para alentar como idiotas.

Javgarii

Anónimo dijo...

Anònima.

No somos tècnicos.

Pero sì que sabemos de fùtbol. Otra cosa es que usted no sepa ni siquiera comprender lo que se escribe acà. Cosa que no es rara.

En mi caso, no necesito ser tècnico de fùtbol (GRADUADO), PARA DARME CUENTA, que Santafe anda mal. Que mal, re-mal. ESTAMOS PODRIDOS.

Su proyecto de tècnico, desarmo una cosa pequeña que tenìa Santafe el año pasado. ERA UN MUY BUEN VISITANTE. Santafe le metia miedo a los locales.
Su proyecto de tècnico, nos hizo volver a los tiempos de Basilico, que salìa ensuciado del susto a jugar de visitante, mejor dicho se colgaba de los tres palos. Con una diferencia a favor de Basilico, que los equipos de Basilico jugaban (y todos lo sabìamos y entendìamos) A ALGO. Èste equipo, mi estimada anònima, no J U E G A A N A D AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

O vaya corriendo y preguntele al que le regala las boletas para que usted sobreviva, A QUÈ CARAJOS JUGAMOS NOSOTROS??? y si es tan amable viene y nos lo explica.

Anònima, èsta nòmina, es la segunda mejor nòmina del campeonato. Con varios items a favor.

Tienen el mejor medico deportòlogo del pais.
Les pagan.
Les pagan cumplido.
Les pagan muy bien.
Entrenan en una sedes deportivas que ni los de Nacional.
Los mejores uniformes.
La mejor cancha.
Tienen al dìa las cuestiones fiscales.
Sus familias en Bogotà estan a la altura.
Mejor dicho, lo màs parecido, a un equipo de un campeonato superior al nuestro; EN COLOMBIA; somos nosotros.

Red Card.

Anónimo dijo...

Anònima, como se nota que usted vè y siente, el fùtbol de una manera diferente, le pregunto y ojalà y tenga los calzones para responder.

Con la segunda mejor nòmina del pais, el hincha de a pie, a què aspira?

Me parece que mìnimo a jugar la final. Si se pierde; normal; los otros eran superiores.

Pero es que su proyecto de tècnico tiene otra gran peculiaridad. ACABA LOS JUGADORES. Entonces; no sè de pronto; es posible que al final, la culpa sea de los jugadores.

Al Centurion actual, lo baila un cojo. Està gordo y se nota muy mal entrenado. Està perdiendo todos los balones aèreos.

Acabo con Roa y Acosta, que el año pasado eran unos voladores.

Anchico y Bedoya no le quitan un dulce a un niño.

Sienta a nuestros goleadores (Rodas y Omar), y los mete faltando 5 mìnutos para que le arreglen sus fallas.

Acabo a Mario Gomez.

Sigo?

Red Card.

Anónimo dijo...

Finalmente anònima.

Si yo fuera:

- Tècnico de fùtbol regularcito por decirle algo.

- Y fuera dizque hincha de Santafe.

Le juro por mi madrecita, que yo no me tiro a Santafe por tres pesos.

Si el presidente me dijera que tomara el equipo y que le ayudara, al darme cuenta que la cosa va mal, voy a Presidencia y le doy la pòsibilidad al dirigente de cambiar el rumbo de las cosas.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Nuevamente los imbeciles como Red Car y Andreas Renier, empiezan a corear las estupideces que rebuznan sus idolos manizalitas, seguramente buscándole puesto a un "técnico de trayectoria desocupado" como en su momento lo fue el bolillo Gómez cuando sacaron al pecoso Castro, a quien acusaban de acabar con el "ferrari" que supuestamente le habían montado. Ahora ladran que tenemos la "segunda mejor nómina del país" cuando solo contamos con un lateral izquierdo. El único volante de recuperación es Bedoya, ni Osneider ni Torres han despuntado, a pesar de que ya llevan más de 3 temporadas jugando y los delanteros no hacen 20 goles al año..Ningún equipo en Colombia tiene plata para contratar un "tecnico de renombre", acaso el Cheché Hernández, quien fue el último campeón, tiene esa "categoría"?. Dejen trabajar a Gutierrez que con mucho menos que lo que tenía el Bolillo Gómez hizo papeles decorosos en la Sudaremicana y en la Liga.

Anónimo dijo...

Segunda mejor nomina del país??? Los mismos jugadores que madrean ahora son la mejor segunda nomina? En que putas se basan para decir eso? Van Uds. sin falta a los entrenamientos para hacer tal afirmación o simplemente repiten lo que oyen en radio? Pues le respondo gaycard, el hincha de a pie y el hincha que se cree técnico deben aspirar a pasar un buen rato viendo un partido de futbol por el que pago una boleta, a nada mas. Si quiere mas pues se jodio, porque no puede hacer nada, excepto escupir odio en los blog como bien lo hace Ud. Y otras basuras mas.

Uds no alcanzan a ser mas que un remedo de hinchas, por mas partidos que vean, por mas que lean blogs y páginas de futbol, NUNCA van a saber lo que es tener que tomar decisiones en un banco técnico. Guevones, cuantas veces insultaron a Gareca, al pecoso, a basílico y a tantos mas???? Pobres resentidos. Como insultaron a Ramos, nazarith, al borracho del chileno, a Mosquera, a toloza y ahora que no están resultan siendo los mejores jugadores y como los extrañan!!! Pero a los que están hoy en dia los joden como si les de debieran plata. (pobres hijueputas)

A mi nunca me han regalado una boleta, solo me he abonado 7 veces en 13 años que llevo asistiendo a ver a santa fe, y NUNCA me he creído el cuento que por pagar una pinche entrada puedo faltarle al respeto a un jugador, un técnico o a otro hincha en la cancha. Que distintos somos no?

Gaycard, anciano de mierda, cuando va a reclamar sus derechos como hincha y técnico sin estudio, DIRECTAMENTE en la sede? Cuando va a mostrar su inconformidad frente a los que Ud. culpa cada vez q el equipo no juega como a Ud. le gustaría? No se moleste en responder, la respuesta es obvia.

Anónimo dijo...

Los mejores uniformes? Las mejores sedes? Jajajajajajajajaa pobre marica!!!!!!! No gaycard la cago

Anónimo dijo...

Yo creo que Dahefo es amigo o compañero de trabajo del anònimo de marras. Nos dicen que para lo ùnico que servimos es para alentar. O sea que no podemos opinar porque se delican.
Pero no somos giles. Lo que no se puede ocultar, es que bajo el mando de Guti, el equipo se viene deteriorando dìa a dìa.
Dahefo, la nòmina si es la segunda mejor del pais. Que usted quiera demeritar a los jugadores para acomodar sus tesis es bien diferente. Comparela puesto por puesto con la de los otros equipos y la nuestra no tiene comparaciòn. Tenemos mucho equipo para tan poco tècnico.
Què hacemos, no es nuestra culpa que ninguno de nosotros haya visto campeonar el equipo. Temporada tras temporada, siempre la misma carreta, siempre el mismo conformismo y la misma mediocridad.
Los triunfos valederos y la gloria parece ser no son para nosotros. Es por ello que la hinchada aprendio ya hace mucho tiempo a reconocer a los vividores del fùtbol, porque por acà ya pasaron todos y nos han engañado sin ponerse colorados. Se nota muy a las claras que con el actual tècnico es la misma cosa.
El señor Pastrana, no presenta para esta temporada un proyecto serio. Acomodo a Gutierrez porque era la unica persona que se le prestaba para sus propositos. Eso es inocultable. Pastrana cree que reduciendo costos de nòmina, va a sacar a flote la instituciòn, cuando lo que està haciendo es hundiendola. Pastrana primero piensa en su bolsillo a consta de lo deportivo. Como va a pedir que la tribuna se llene, si el espectaculo que santafe presenta es deprimente? Cuando Pastrana se dio cuenta que la hinchada no lo acompañaria n el numero suficiente , salio corriendo a conseguir los patrocinadores para hacer viable el año.
Usted señor dahefo, en todos los foros, siempre a salido perdedor porque siempre a defendido los proyectos perdedores que nos presentan los dirigentes. En esta oportunidad es igual, el equipo no tiene rumbo, no juega a nada y no presenta señal alguna que nos indique un trabajo profesional y serio.
Usted bien lo dice, cualquier equipucho de pueblo bajo el mando de cualquier entrenador medianamente enterado de su profesion sale campeon. Pero aquì no. Aquì traen al que sea y no sirve. Y nos tenemos que quedar callados porque cualquiera viene y nos grita, no dahefo, usted como siempre mea fuera del tiesto.
Soluciones? No existen. Los dirigentes estan enquistados y no van a soltar esa tetica por nada del mundo. Por lo tanto estamos condenados a que cualquiera venga y nos time.
El dìa que los dirigentes se marchen, santafe sale campeon. Le apuesto lo que quiera.

Guardianrojo

Anónimo dijo...

Oleee atolondrado, y desde cuando los ancianos no podemos ser hinchas de Santa fe?
Y desde cuando no podemos criticar?

Yo tengo 57 años y creame que quisiera tener 30 años menos para; parafraseando a el ex presidente Uribe; buscarlo y darle en la jeta marik.

mauro rojo.

Anónimo dijo...

Y se nota; y mucho; que el atarban este es empleado de Santa fe.

Usted es un mentiroso y un ignorante. Dice que nos metimos con el pecoso, con Gareca, Mentiroso.

Dice que gritamos e insultamos a los jugadores. Mentiroso.

Nos metimos con Bolillo y Basilico por torcidos. Y con ciertos jugadores por torcidos.

Pero el amor que nosotros sentimos por Santa fe, amor sincero y verdadero, desde hace mas de 45 años, ningùn tonto pendejo como usted, lo va a venir a pisotear.

mauro rojo.

Anónimo dijo...

Èste es el estilito que usa Pastrana para los debates.

Madrazos, escupitajos, amenazas, mentiras.

Respaldado por 20 hampones que se creen hinchas de Santa fe.

El hincha de Santa fe es varòn, gallardo, leal, no le huye al debate, es leal con sus coreligionarios, no se esconde como una rata detras de un teclado y de un anònimo.

Afortunadamente se lo dije en su cara Don Cesar, que diferencia tan grande entre usted y los otros.

mauro rojo.

Anónimo dijo...

Para el indio que dice "giles" y "campeonar" y para el cyber anciano..... Ya fueron a la sede a plantear sus ideas? Ya pasaron un proyecto para sacar al equipo con la "segunda" mejor nomina del país de la crisis??? Mmmmm. Obvio que no par de mediocres, y desmemoriados como el viejito moco rojo que según el la hinchada nunca madera jugadores ni técnicos!!!!!!! Sigan insultando a los jugadores y altos directivos, eso si es hombria. Amenazando detrás de un computador....... Cucho maricon

sydvicius dijo...

anonimo no necesita madrear a la gente para exponer su punto de vista, acabo de releer los comentarios y es claro que es usted quien comienza a utilizar las groserias y lenguaje ofensivo contra los demas participantes del foro. usted tiene todo el derecho a controvertir pero a punta de "putazos" lo que hace es volver esta vaina en una pelea de señoras chismosas, seria bueno que replanteara sus metodos para persuadir a los demas, a menos que efectivamente usted sea una comadre chismosa de esas que les gusta todo lo ordinario y falto de elegancia. en ese caso creo que se equivoca de color, al azul, verde o rojo escarlata le quedarian mucho mejor

Anónimo dijo...

A este equipo tenemos que exigirle, desde el tecnico hasta cada uno de sus jugadores, sean nuevos o antiguos, para mi no hay plazos (ni 2 ni 3 ni 4 partidos mas)ni excusa para jugar asi de HORRIBLE como se jugo el sabado..

Que igual estamos entre los 8.. NO SIRVE, no caigamos en conformismo y mediocridad, este equipo tiene que jugar mucho mas.

Andreas Renier dijo...

DAHEFO: Palabra de dios, ese es Ud. Vemos el futbol con ópticas diferentes. A Ud., le gusta el estilo de GGonzález, acobardado, timorato, defensivo, improductivo, pusilánime. El juego contra el Caldas a finales de años pasado me recordó a la final que jugó Santa Fe contra Nacional en Medellín; nunca sentí mayor verguenza a ver a un Santa Fe temeroso, metido debajo de los palos, que solo pasó dos veces al campo de Nacional. Contra el Caldas vi a un equipo similar, sin testosterona, vencido antes de jugar, si ideas, con menos futbol y a un técnico en el banco que no sabía que hacer. Comenzó el 2012 y llevamos jugados 4 juegos y en todos Santa Fe ha perdido o ha regalado los primeros tiempos. No soy el único que lo ha visto. Gutiérrez no sabe parar a los jugadores; estos se pisan los cayos entre si porque no tienen la menor idea de como deben jugar, ni en qué sector. Árias esta perdido, no se para que lo pone Gutiérrez si nunca le ponen un balón. En el juego contra Millonarios, la radio decía que la banca azul dio un resoplido de alivio cuando el genial Gutiérrez sacó al mejor de la cancha. No Dahefo, yo no me voy a liar a palabrotas con ud., no es mi estilo, ni siquiera un calificativo. Su visión al ver jugar a Santa Fe es obstusa, ve lo que no ocurre, mira lo que no es y siempre se equivoca. Acabo de ver jugar a Nacional contra Peñarol y como quisiera a un Santa Fe que jugara al ataque, sin respiro para el rival, que nos haga recordar esas épocas cuando teníamos gladiadores en la cancha, que entregaban todo. A Ud., le gusta el futbol cobarde, sin sangre, sin corazón, defensivo, sin coraje. CON ESTA NÓMINA, EL PECOSO CÁSTRO, ESTARÍA HACIENDO MARAVILLAS, CLARO, EL PECOSO SABE DE FUTBOL, WILSON GUITÉRREZ NO ES MÁS QUE UN ADVENEDIZO IGNORANTE Y PÉSIMO TÉCNICO.

Anónimo dijo...

Anònima, porquè no hizo la tarea?

No le mande que fuera corriendo a preguntar A QUÈ DIABLOS juega SANTAFE????????????

No le dijeron ni damier, cierto?

Sabe porquè?

No hay nada que decir, no hay nada que explicar, NO JUGAMOS A NADAAAAA. Allà no tienen idea de nada, menos de fùtbol.

Y no voy al club simplemente porque siento temor. Èso està lleno de hampones. Y la verdad soy un cobarde de aquì a Pekin, cuando de tratar con delincuentes se trata.

Red Card.

Anónimo dijo...

Lo de Santafe es horroroso, deportiva y administrativamente hablando.

Y asì la sirvienta que Pastrana mando para escupir en el blog, nos grite que no sabemos de fùtbol y que en Santafe no pasa nada, pues se equivoca de cabo a rabo mi estimada Kimberly Vanessa.

En todos los blogs, en todos los foros, en las columnas de los periodicos, en los rpogramas radiales y televisivos, pues ni que se hubieran puesto de acuerdo con nosotros. Protestan al igual que aquì, y el movimiento aumenta dìa a dìa.

Y el reclamo es uno solo.

Se nota que el señor Gutierrez no sabe dirigir. Punto.
Es màs. Se nota que èl no es el que dirige. Punto.

Pobre gutierrez, pela el cobre. Se convirtio en tècnico de estomago y de pronto se nos convierte en un Gutierritos.

Kymberly, sumerce, aquì sin que nadie nos oiga, no se necesita saber de fùtbol para notar que sòlo en el entretiempo cuando los jugadores replantean, en el segundo tiempo el equipo recompone los pèsimos planteamientos de Gutierritos.

Anónimo dijo...

Con Don Cesar Pastrana la cosa es bien diferente, èl si que sabe.

Kymberly, el estilacho oscuro sospechoso y mentiroso con el que maneja el club, merece càpitulo aparte.

Saca del club jugadores por monton con la excusa de que ESA MASIVA VENTA es para que el club sobreviva.

El problema Kymberly Vanessa, es que muchos de èsos jugadores que èl nos dice que vendio (Otalvaro, Nazarit, Anchico, Torres, etc), regrezan de gratin. Quiere decir que nùnca fueron vendidos.

Entonces? Entonces?

Blanco es, frito lo engullen y lo pone la gallina.

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atenciòn la insistencia de Kymberly Pamela en que vayamos al club a dizque proponer.

Ni tonto que fuera uno.

Al igual que Red Card, me dà pavor tratar con èse tipo de personas.

Es por algo, que los ùnicos integrantes valiosos y decentes de la dirigencia Cardenal, RENUNCIARON A ACOMPAÑAR, al Don.

Algo vieron, algo sintieron, algo notaron.

De manera Kymberlicita, vaya sumerce corriendo y cuentele a su "mayor", y viene y nos cuenta que dijo.
O vaya y cuentele pasito a Pastrana al oido, mientras le toca las partecitas, que por lo menos abra un twiter y que conteste, por allà lo visitamos, ni mas faltaba.

Anónimo dijo...

Los tres anteriores comentarios son mios.

Supongo yo, que el sàbado, el Campin temblara ante la masiva asistencia de hinchas. Y ante el poderio de la grandiosa LOCOMOTORA ALBIROJA.

Pobre pecoso, pobres cuyabros.

A què vienen?

Voy a pedirle el favor a mis primas en Bogotà, que lleven olletadas de aguita de arroz tostao para que los morochos del Quindio aguanten el partido.

Y tambien supongo, que despuès de la 5ta fecha, los novedosos planteamientos y el por fin tan esperado acondicionamiento fìsico de los refuerzos, nos permitan ver un descomunal equipo.

POR FIN LLEGA LA 7MA....!!!!!!!!!

Se nota, se siente el poder de la sèptima de manos de Gutierritos y de Kymberly Paola.


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Volvimos a perder..........que vaina pero frescos no pasa nada.......Igual con equidad siempre perdemos.....Sigamos tranquilos......

es que los equipos con nueve son muy berracos y mas para este club.


Javgarii

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Señores MESURA con lo de Nacional, los jugadores colombianos son irregulares, le ganan 4 - 0 al Cali y van y pierden con Itagui. Ya los periodistas manizalitas tan idolatrados en este blog, señalan que va a ganar la libertadores. Mesura, loas jugadores colombianos no son confiables. El tecnico no juega. Hasta donde se, el Pecoso Castro en más de 30 años, sólo ha ganado un título. Puede que luego de ser goleado el domingo pasado, nos complique en el partido que viene. MESURA, Nacional viene de fracasar el semestre pasado, hoy, luego de que Ardila Lulle inviertiera en Magnelly Torres y otros, han ganado unos partidos, pero los torneos aún no llegan a las finales y ya están hablando de la doble corona...MESURA.

Anónimo dijo...

Mesura con basilico..Mesura con otero, mesura con gareca mesura con bolillo......hay que esperarlos....jajajaja que mediocridad....alentemos como borregos no pasa nada.........JAVGARII

MESURA CON EL APRENDIZ.........

Me duele reconocerlo pero Nacional Tiene Tremenda nomina y lo esta demostrando en la cancha ......cuando hay buenos jugadores...NO HAY EXCUSAS.

Anónimo dijo...

Entonces què, MESURA MESURA MESURA MESURA MESURA MESURA.

mESURA MESURA MESURA

nO NOS JODAN MAS CON LA TAL MESURA Y EL TAL AGUANTE.

ESTAMOS MAMADOS

DE LOS CONFORMISTAS

DE LOS PERDEDORES

DE LOS MEDIOCRES

DE LOS BUENOS PARA NADA

DE LOS LAVAPERROS DE LAS LAVAPERRAS

DE LOS TONTOS QUE LE CREEN TODO A PASTRANA

ESTOY MAMADO DE PASTRANA Y TODO LO QUE DERIBA DE ÈL. A DONDE HAY QUE IR A GRITARLE A ESA RATA QUE SE LARGUE. QUE NO NOS JODA MAS.

CUAL MESURA

DE QUE HABLA dahefo CUAL MESURA

USTED Y JOSE OBDULIO SON DE LA MISMA RALEA. SOLO MENTIRAS, AGUANTE, MESURA.

MEJOR DICHO SABE QUÈ? PFFFF.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Ayer en el primer tiempo, al arquero de equidad no le llego ni siquiera un balon de sus mismos defensas.

Nunca en los 18 años que llevo viendo a santafe sucedio esto.

Que equipo tan malo. Que porqueria de planteamiento.

El estadio estaba vacio y se oian los gritos de Julio que parece ser es el que manda. Rozo, Dios mio, me quedo con Guti. Los jugadores corren como automatas persiguiendo la bolita. Cuando ellos se quedaron con 9 hombres faltarian unos 12 minutos y casi nos afrijolan el tercero. Hay PF en santafe? No parece, terminaron corriendo muchiissisimo mas los de equidad.

Disculpenme pero hoy en dìa santafe es una groseria de equipo.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Dahefo, mesura de qué?, mesura sobre qué? AL carajo la mesura. Aquí no necesitamos escuchar a ningún manizalita, primero porque no tengo tiempo; segundo porque yo hablo sobre lo que veo en el Campín y cuando no puedo viajar, hablo de lo que veo en TV. A esta nómina, a este equipo se lo está tirando un DT mediocre, que no sabe de futbol, al que le queda grande el puesto; que regala todos los primeros tiempo y en el segundo mejora pero se tira lo que ha hecho haciendo pésimos cambios. No saeb en donde colocar a los delanteros; no tienen ni idea de donde poner a Cardona, si de media punta o de delantero y está sacrificando a Rodas qeu se pierde en la punta. Este Dahefo está tan perdido que no sabe lo que ve: MAESTRO NO TENEMOS TÉCNICO!!!