lunes, 30 de enero de 2012

Si el Fútbol Fuera de Merecimientos

Pero no lo es.

En términos generales me gustó el partido. Me gustaron los refuerzos, sobre todo Arias y me gusto que Gutiérrez buscó incluso quedarse con línea de tres para ganar el partido cuando teníamos al rival de patio contra las cuerdas. Cardona se le ve la técnica y la precisión, tuvo una jugada de pared muy buena donde pudimos apreciar lo que tiene. Pero le falta y está crudo.

Tampoco es que el partido fuera tan claro para Santa Fe, si tuvimos más dominio y tal vez tres opciones, como la del cabezazo de Anchico y las dos de Omar, fuimos más. Al final con la línea de tres nos quedamos abiertos y casi nos llevamos sorpresas.

Yo en lo personal no hubiera sacado a Arias, lo estaba haciendo bien y era el más incisivo, tiene el arco en la frente, ese remate en los primeros minutos demostraron que es más que cualquiera de los delanteros que teníamos el semestre pasado. Rodas y Copete tienen competencia señores. Buen debut para el jugador cardenal.

Es un sobrio inicio, pero creo que el sabor del equipo es bueno en general. Se mejoró en defensa y viendo lo que pasó, creo que tenemos como solucionar varios problemas de ataque.

Buen partido de Bedoya, Pérez, Arias, Centurión y Vargas.

Qué me preocupó? Que el equipo estaba desconectado en la línea de volantes. Bedoya cumplió muchas funciones de contención lo que lo hizo desconectarse de Pérez y por ende el mágico "10" cardenal no fue tan regular durante el partido. También me preocupó que los laterales estuvieron muy quietos y de corte defensivo sobre todo en el primer tiempo. El fuerte de Santa Fe desde la época Otero han sido los laterales, es algo que explota a los rivales cuando vienen a Bogotá, es algo que no debemos perder.

También algo que me deja pensando es que volvimos a la mecánica del semestre pasado donde el equipo no se termina de acomodar en el primer tiempo y solo hasta el segundo es capaz de reaccionar... vieron ustedes lo mismo? Sintieron el mismo temor que yo?

Es un buen inicio en general, ahora iremos a Ibagué a jugar contra un equipo que demostó bastante en su inicio frente al debutante Patriotas que pago la primiparada. Una plaza difícil en la que hemos vividos situaciones heróicas, por qué esta vez no?

Con la Santa Fe puesta en un buen inicio de campeonato me despido.

Vamos León!!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas por mejorar, jugadores en muy bajo nivel (Torres, Rodas) yo la verdad esperaba un poco mas...

Esperemos que el tema de verdad sea de ridmo y de conocimiento entre jugadores (por lo menos eso es lo que dicen) pero para mi esta claro que la titular de santafe no puede ser la de ayer; debemos buscar variantes arriba y un volante mixto que ayude a llevarle la pelota a OMar porque los que hay son netos de marca; eso si, dejen quietico a Bedoya (que jugadorazo¡¡)..

CientoPorCientoSantaFe dijo...

La verdad: Muy mal arranque el de Independiente Santa Fe.

Frente a un rival tan flojo no hay excusa para que Independiente Santa Fe pierda dos puntos en condición de local. Esos son los puntos que al final nos hacen falta.

Se viene la misma historia que hemos repasado en los últimos años: Para no perder la ilusión tendremos que remar contra la corriente y buscar de visita donde arañar los puntos que de locales nos queda grande ganar.

La preparación física deja mucho que desear. ¿Hay trabajo físico en Santa Fe? En Bogotá Santa Fe debería hacerse respetar.

Por el lado de los jugadores, deberían hacerle un favor a Santa Fe, que manden al carajo a Hugo Acosta. ¡Qué jugador tan mediocre! Técnicamente da pena y verlo trotar como viejito da es lástima. Pagar una boleta para terminar viendo los errores de ese remedo de lateral es perder la plata.

Anónimo dijo...

Lo bueno:

Vargas, ya es un arquero. De seguir asì lo venden ràpidito.
Mesa, tapo los rotos de Acosta y Roa. Tapo las troneras que dejaba Centurion, pedazo de jugador el que se consiguio Santa fe.
Bedoya, mucho màs ràpido que el semestre anterior. Sobrio, inteligente. Èse señor nos tapo la boca a todos.

De no ser por ellos, creo que otra historia estarìamos comentando.

Los Nuevos:

Arias, tìpico jugador paisa ganador y metelon. Creo que no le va a costar mucho ganarse la parcial albiroja.
Cardona, creo que pronto lo llamaran Leider Cardona. Que talento tan desperdiciado. Alguien tiene que decirle que de seguir asì, va a terminar en el Aston Huila, pero jamàs en un club Europeo.

Lo malo:

Wilson Gutierrez con los cambios desbarato el equipo. Afortunadamente el tècnico de al frente es peor de tronco haciendo cambios.

Y sinceramente en casi 40 años que llevo asistiendo a ver a Santa fe, ayer vi el equipo màs desordenado que pueda existir en el banco de suplentes y en el banco tècnico. Parecia un equipo de rodillones en donde todos gritaban, todos mandaban y no se notaba por ningùn lado quièn es el jefe de esa recocha tan tenaz.

Nos va a alcanzar tranquilamente para clasificar. Pero de allì en adelante ummmmm.

mauro rojo.

Andreas Renier dijo...

Un partido trabado, producto de una pretempora cercana y así serán los próximos dos juegos. Este juego fue un claro error de la dimayor, nefastos y funestos personajes que se dicen conocer de futbol. Un clásico debe programarse a mitad de temporada cuando el ritmo está en su 100%.

Andreas Renier dijo...

Por otro lado, partimos en casa y perdimos dos puntos, ese fue el arranque. De nuevo un primer tiempo perdido, lo que ha sido una constante durante todo el tiempo que Gutiérrez a dirigido al Santa Fe. En el segundo fue por el juego y se vieron cambios de actitud, pero Guitérrez regala todo el primer tiempo. Pero más me preocupa son los cambios de Gutiérrez: Árias era el mejor jugador de Santa Fe, el que causaba peligro, el que generaba riesgo y en una genialidad de Gutiérrez, saca al mejor, cuando debió salir Rodas, a quien allá, en el extremo se pierde totalmente. FATAL Gutiérrez con ese cambio.

No me gustan los pases de 50 m hacía el arquero y en eso Santa fe fue repetitivo.

Me gustó Árias, me permite creer y vi a un Cárdona, con 4 o 5 kilos de más, pero que es atrevido, que toma decisiones, que se tiene confianza y del que cuando baje esos kilos de más, estoy seguro nos dará satisfacciones.

Pero en el balance final, en plata blanca, comenzamos mal, con cambios equivocados por parte del técnico (que no me genra ninguna confianza, es un advenedizo) y en los números, perdimos dos puntos en casa y la pérdida de punto en casa son los que nos eliminan.

Anónimo dijo...

Nos hace falta un lateral izq de verdad, ese acosta ni marca, ni ataca, ni corre, ni centra, el peor de todos los que hemos tenido. Mala, malísima preparación física y estaban como quedados centurión y torres; muy bien Arias le hace falta un socio arriba porque Rodas como siempre nos tiene acostumbrados, a hacer unos golazos de crack y hacer partidos de barrio, que tal lo que se come por no tener visión juego en el primer tiempo; pero creo que no estuvo tan mal el equipo y me parece que Roa tiene como más fuerza y físico lo vi mejor que el año pasado sin ser de lo mejor.

Anónimo dijo...

Bueno, a pesar de que no se perdio, veo que día a día aumentan los comentarios que crítican el camino que el presidente de la institución a escogido para tratar de conseguir el título.

Se viene un partido de los llamados visagra.

Si se pierde, fue contra un equipo complicado y jugando de visitante. Por lo tanto no pasa nada.

Si se consigue sumar puntos será tomado como un gran resultado. Y precisamente esos resultados son los que a la larga nos tapan los puntos perdidos de locales y contra equipos inferiores.

Habra que mirar y sentir si el equipo realmente cambia aunque sea un poco, lógicamente, para más. Si su aspecto físico mejora. Si el técnico se decide de una vez por todas a no perder medio partido pensando. Si se asesora mejor cuando de hacer cambios se trata.

Es verdad, ésto puede ser sólo de jugadores, pero qué puede hacer un jugador cuando la cabeza que es la encargada de planificar las cosas en el terreno de juego, anda pensando en si fue primero el huevo o el gallo O LA GALLINA!!!!!!!!

Red Card

Anónimo dijo...

pablito te la compro te la compro te la compro
Para el rey de compras
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X9v7l0Fph1k

Anónimo dijo...

De verdad es de no te lo puedo creer.

Que al señor Leider Preciado, Santafe le dio la despedida en el partido amistoso contra el Barcelona?

Perdonenme pero ese señor Pastrana en mucho iguazo, aparte de ser un ........... .

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Redbull 19 dijo:

De que sacara pecho Ardila Lulle patrocinando este equipo con esa historia tan negra y sucia. Como es la vida los hampones ahora vestidos de gala y el resto de equipos en la miseria. Quien pondra orden algun dia y hara un recuento de campeonatos (que inocente no). Sera que no hay un Presidente que sienta verguenza con estos y otros videos y decida meter mano? Una cosa es ovidar, otra ignorar el pasado y disfrazarlo para pretender que no existio.

Anónimo dijo...

Adolfo Jose Valencia, fuerza trencito. La hinchada està contigo.

ANONIMUS II.

Anónimo dijo...

lo peor es q narcoanal dice q rey de copas por 3 o 4 desconocidas copas q gano en algunas fincas de narcos y la unica q medio gano ya ven como lo hizo.

Narcoanal postobon verguenza nacional

yayis dijo...

alguien me podria contar que le paso al trencito??

Andreas Renier dijo...

José Adolfo Valencia, el mal llamado trencito (los diminutivos acaban disminuyendo a las personas), a quien le deseabamos una carrera tan grande como la del papá, no pasó en el Santa Fe de ser un vagoncito. Fue vendido a un equipo de la MLS de Seattle; le deseamos que le vaya bien y que retorne siendo un grande, porque en Santa Fe fue poco lo que hizo y tuvo oportunidades.

Anónimo dijo...

Jgh{ñjgh{khmññ
vdvffbdfbdfb{b
-k.--j-j-j-j.

No me entienden ?

Yo tampoco entiendo, con todo respeto, a Camilo en este post.

En tregua hasta el 2-3 partido.

Estuve en el estadio (clasiquero o nó que importa con la tecno se suple todo cuando uno está de viaje). La gente muy animada al inicio, muchas banderitas rojas de nuevo formato, menos ruido de percusión, menos hijuep+t4sos, gente aburrida al final. Ya veremos.
Pepesant 2012.

Anónimo dijo...

Yo lo UNICO que le pido a los jugadores, POR FAVOR, hagan todo lo contrario a lo que les indique Pastrana ò Julio. Y MUCHO MENOS a lo que les indique Guti.

HAGAN SU JUGADO muchachos, corran y metan los 95 minutos. No se confien de esas lechonas que nos vacunan en el ùltimo mìnuto.

No confien en nadie, son sòlo ustedes 11 y nadie màs.

No nos hagan màs daño, sean misericordiosos. Apiadense de una vez por todas de nosotros. No se dejen ganar huevonamente. NO PIERDAN. NO NOS MATEN LAS PUTAS ILUSIONES DESDE TAN TEMPRANO.

Guardian Rojo.

Anónimo dijo...

A ver, en comillas pongo las frases del dueño del post y verán por qué carajo no entendí..

1.-"En términos generales me gustó el partido.."

2.-"Tampoco es que el partido fuera tan claro para Santa Fe.."

3.-"Es un sobrio inicio, pero creo que el sabor del equipo es bueno en general. Se mejoró en defensa.."

4.-" Qué me preocupó? Que el equipo estaba desconectado en la línea de volantes.."

5.-" el mágico "10" cardenal no fue tan regular durante el partido.."

6.- "También me preocupó que los laterales estuvieron muy quietos y de corte defensivo.."

7.-"..También algo que me deja pensando es que volvimos a la mecánica del semestre pasado .."

8.-"Sintieron el mismo temor que yo?.."

9.-"Es un buen inicio en general,."

10.-"Con la Santa Fe puesta en un buen inicio de campeonato me despido.."

Ayy Cami, las vainas.. como se ven desde los palcos de occidental.. jojojojo... me tocó en occidental pegado a la lateral sur, al lado de las barras. YYY my brother, yo vi un partido diferente al que tu viste. Vi el mismito al que se refieren los otros comentaristas del post.

Escribiste tan confundido como estuvo Guti en el partido. Te vi.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

La señal de tv mostro a Gutti y a un señor gordo muy pero muy concentrados en el cambio que ellos preparaban.
Juepucha y lo hicieron, que cambio señores. Entrò un bueno para nada, un tipo que se cree Neymar y sacaron a Omar. Que clase de favor le hicieron al Tolimita. Y despuès para terminar su obra maestra, meten a Otalvaro (HAY QUE PONERLO POR OBLIGACION?), pero para poder meterlo hay que mover a toda la defenza y el resultado no se hizo esperar.

TOMEN PA`QUE LLEVEN.

Que pena con Galvan Rey que por lo menos corria, que pena con Leider y sus mas de 100 goles, tener que ver a Diego Aroldo, por favor.

Los partidos contra las lechonas son hasta el minuto 95 parranda de zoquetes.

Guardian Rojo.

Andreas Renier dijo...

Tolima - Santa Fe, el juego lo perdió Gutirérrez. UIndeciso, defensivo, acobardado; no sabe hacer cambios, los hace cuando no debe ser y si bien ingresa a los indicados, saca a los menos indicados.

No hay cuerpo técnico. Santa Fe n tiene director técnico, es un advenedizo, sin recorrido, sin conocimiento. Pérez no debió salir, el que debió salir fue Cabrera.

Auguro: Gutiérrez no terminará el campeonato.

Santa Fe peerdió ayer por los errores de Wilson Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Jose Adolfo ya fue operado con buenos resultados segùn dijo el cirujano.
Mucha fuerza en su dificil recuperaciòn y toda la suerte del mundo para el trencito.

ANONIMUS II

Anónimo dijo...

.Camilo, sincèrese o cierre el post por el resto de la copa..

Para el partido de ayer, retomo en comillas lo que ya te copiè en comillas, para definir con tus palabras el Santa Fe de ayer:

Abro comillas:

""..También algo que me deja pensando es que volvimos a la mecánica del semestre pasado .."

Jojojojojo. cierto compadre, este equipo vuelve por las mismas sendas de hace 35 años..

Còmo nos queda el ojo y la Santa fè, de carbonero ????

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

No Peppesant, si Camilo le llega a coger la caña y cierra el blog, en donde cree usted que nos permiten hablar claramente sobre la realidad de la instituciòn?

Mas bien le quiero preguntar y a los demas comentaristas lo siguiente:

Ustedes han oido hablar de Luis Nuñez? Jonathan Lozano? Carlos Herrera? Mauricio Arquez? Tommy Tovar? Cristian Arevalo? Martin Morales?

Tengo que confesar que yo no.

Pues bien, son jugadores titulares del Cucuta que perdio contra el Patriotas.

A estos jugadores los acompañan las figuras de ese equipo. Williams Buenaños su arquero. Nuestro bien recordado Jairito Suarez su marcador de punta. La Chaza Garcia el otro marcador de punta y el bien recordado Jorge Bolaños y sus 37 arandelas a cuestas.

Estamos obligados a ganarle a èste equipo con todo el respeto que Cucuta se merece. Y no por 1 a 0, ò, pariendo. Por goleada para ir cuadrando caja. Cualquier otro resultado es inaceptable.

Y por dignidad personal; si es que conocen què significa èso; si el Cucuta nos amarga la noche, Pastrana tendrìa que renunciar y atràs de èl toda la cantidad de ineptos que manejan la instituciòn.

No se puede dar màs espera para corregir. Porque las personas encargadas de corregir, no tienen idea de corregir. No tienen idea de nada.

Aùn hay tiempo de traer a alguien que genere respeto. Que conozca de fùtbol. Al que los jugadores admiren y obedescan.

Materia prima es lo que hay en Santafe, falta muñeca, don de mando, interès por querer salir del monton, amor por el Leon y la camiseta.

RESPETO POR LA CAMISETA Y LA HINCHADA.

De Pastrana para abajo, el amor es por el billete. Por el desvare. Por la fama. Por los torcidos.

Red Card.

Anónimo dijo...

.


JAJAJAJAJA...RED CARD.

Camilo y yo te tomamos la caña... para que se vayan los ineptos que mencionas.

Así como quieren en este país que se vayan el J Mario y Ladra Acuña del canal RCN por inmamables...

Camilo, no hagas de saltimbanqui, de equilibrista en los post congraciándose con la afición y los lectores pero a la vez hibernando con los directivos.

Decídase a estar del lado de los rojos que no se destiñen, no comercian con el Rojo, con los que se gastan sus pesos de esparcimiento y al final reciben solo frustraciones.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

RED CARD NO JODA MAS!!!! Pidale la renuncia ud a Pastrana, pobre marica detras de un computador haciendose el radical. Pobre guevon

Anónimo dijo...

.

Plazas.... tas callao, ensimismao, despistao, conjundio, ardío, embejucao, tardío, silenciao, abrumao, decepcionao, deprimio, alejao, abojotao, asustao, calmao, mamao... que hay de parte de su mercé contra el Cúcuta ?? Tas balotiao, datiao ?? osea sabe como será el juego ???

Anónimo dijo...

Mire peladito, y es de verdad, no pierda su tiempo. Usted arriandome mi madre o tratandome de idiota no me va a callar. Todo lo contrario.
El ùnico que puede hacerlo es Camilo, si èl me lo pide, jamàs vuelvo a entrar acà. Punto.

El que tiene huevo es Cesar Pastrana. Yo no entiendo còmo se hace para realizar una gestiòn de mercadeo aceptable, y al mismo tiempo borrarla de un tajo con una funesta gestiòn deportiva.

Estoy seguro que a la mayor parte de la hinchada, la llegada de la Licorera de Cundinamarca le importa un bledo. Lo que se pide es una cosita chiquita, el campeonato.

O usted es de los que compra cada año una camiseta nueva para darselas porque SamSung, Toyota, Aguila son nuestros patrocinadores.

Y todos esos logros de mercadeo, a lo ùnico que conducen es a la siguiente pregunta. ¿Es Santafe un equipo que vende? La respuesta es una sola. Si señores, Santafe es una marca que vende Y VENDE MUCHO.

Por lo tanto lo que unos pocos exigimos en lo deportivo, no es una locura ni es desfachatado.

Traigan un tècnico de verdad y traigan dos o tres jugadores, sin importar el costo, y Santafe toca el cielo. Deportivamente, administrativamente, econòmicamente. Y entonces usted puede comprar todas las camisetas que quiera porque seguramente patrocinadores es lo que sobraran.

La llegada de todos los patrocinadores lo que demuestra es que se puede sin lugar a dudas, intentar ir por el tìtulo, CON HECHOS REALES.

Pero teniendo tècnicos de estomago y jugadores mercenarios que a cada rato toman la instituciòn como escampadero, lo que se ve es lo que usted vio el domingo. Perdimos peladito. De una manera triste y ya conocida por todo el mundo.

Peladito, por otro lado, usted se puede autocatalogar como el hincha numero uno. Para mi, usted es un corrupto y un complice de la infamia que cometen con la instituciòn. Usted no es un perdedor, ni siquiera un mediocre. Usted es el mas culpable de que llevemos 30 y tantos años siendo el hazmereir. Èsta carajada es hinchismo por el equipo que escojimos para ser los mejores. No para ser los payasos de cada año.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Creo y lo digo que nómina hay, pero no hay dirección técnica. El domingo Cardona necesitaba un 10 que lo alimentara, que le diera el balón y el genio y figura de Gutiérrez sacó al que sabe hacer eso y Cardona jamás volvió a ver el balón. Sacó a Árias, cuando el que tenía que salir era Cabrera. Metió a Otálvaro para cerrar el partido con un miserable empate, porque Gutiérrez a eso fue a Ibagué a buscar un empate y habiendo cerrado el juego, nos hicieron el gol de la derrota. Qué tal si no lo cierra.

El Pecoso, con esta nómina, haría maravillas, porque muñeca le sobra. Y no me malintepreten, no es que quiera que vuelv el Pecoso, pero si lo preferiría a Gutiérrez, es más prefiero a Boyacá.

Andreas Renier dijo...

Una nota final. Los hinchas del Santa Fe, ocasionaron que Fernando Mosquera nunca quisiera volver a jugar en Santa Fe. Jugó con nostros un semestre e hizo 9 goles. No lo arropamos y el hombre que tiene dignidad aborreció al anta Fe; ese sentimiento lo ocasionaron hinchas del Santa Fe.

Cardona es un buen jugador, nos puede dar mucho y con lo poco que a mostrado, se le nota el potencial que tiene. Algunos comienzan a hablar pestes de él y apenas comienza el campeonato; porque no nos mordemos la lengua en lugar de agredir a los jugadores.

Anónimo dijo...

.


Andreas...


Es cierto eso de Mosquera. Faltó paciencia. Pensemos que un jugador viene de otra región. Lo motivan el contrato y como lo reciba la gente, no es de la cantera ni paisano cundinamarqués. Si la gente se le voltea rápìdo, cae la motivación porque el sabe que contrato y dinero hay en otra parte. Mas el resentimiento.

Para no confundir, no es el caso de un jugador vejete ya jugado que viene a morir en el Rojo.

Lo dije mas arriba, en el clásico se oyeron menos hijuep+t4sos, pero se oyeron. Convencido estoy que no aportan nada, solo radicalizan a jugadores y árbitros. Hagamos campaña de sensibilización en este tema: no mas Hptazos.

Jugadores propios se confunden y resienten. Adversarios se crecen, recuerden el del gol del Tolima hace un año y 3 meses. Arbitros.... se voltean... jojojo mas rápido si son marikas. Queda claro ??

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

.


A Wilson Gutierrez:

Es´tas en el filo de la navaja, en el ojo del huracán, acuartelado para salir el lunes..

Que le recomiendo.

1.- Determinación en varias cosas, no ratoneo, guabineo.

2.- Mas protagonismo en la raya de cal, o zona del DT. Sin extremizar como el Pecoso o Bolillo.

3.- No solo tiene 12 jugadores, tiene una nómina que debe viabilizar en una estrategia para varias situaciones de un partido, probables e improbables. No ser mono temático con el libreto.

4.- Sàquese esa creencia limitante que solo se hacen cambios en el segundo tiempo. Hay jugadores que a los 15-20 minutos deben salir. Ejemplo, Acosta.. que "man" tan burdo en algunos partidos. Rodas, muy mal desde hace rato.

5.- Siempre a salir a ganar, obviamente tomando precauciones según la situa.., no pelar el cobre con el adversario o ser tan predecible, porque se la montan. Sorprender con jugadores..

Estuve en el mundial de magia, teatro Shakespeare en el norte, hay que decirle a Guti que vaya para que aprenda. Los vi.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Corrección..

Extremar por extremizar. Disculpas. PPsant..

Anónimo dijo...

Aggghh, me toco volver a friotá.
Estos rolos no fueron capaces de poner a producir la finquita. Aggghh, que decis Gabriel Jaime te le medi´sss o le pedimos el fa a Leo.

Aggghhh.

Hernan Dario.

Anónimo dijo...

Mandemos a Leo, vos te pones a chupar en la Macarena y terminas puyao.

Ademas allá lo que necesitan es una estrellita. No los jodamos mas, mandemos a Leo que el hombre los pone a sudar.

BARRABAS.

Anónimo dijo...

YO LOS SACO CAMPEONES.

EHHH AVE MARIA PUESSSSS..

CON ESA NOMINOTA.

Leo...

Anónimo dijo...

Mijito deje de usar ese computador para bobadas, mire q su papa lo compro para q haga sus hojas de vida y Ud. Nada que consigue trabajo

Att su mamita

fedeve dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con quien escribio esto:
"Traigan un tècnico de verdad y traigan dos o tres jugadores, sin importar el costo, y Santafe toca el cielo. Deportivamente, administrativamente, econòmicamente. Y entonces usted puede comprar todas las camisetas que quiera porque seguramente patrocinadores es lo que sobraran.
La llegada de todos los patrocinadores lo que demuestra es que se puede sin lugar a dudas, intentar ir por el tìtulo, CON HECHOS REALES".
Yo lo escribi desde antes de empezar este campeonato y tambien el año pasado:no me convence ahora WGutierrez como técnico.
Si en los proximos 9 puntos no ganamos siquiera 6, estará afuera y habra que traer a WPerazzo o a HGotarddi o a WCabrera. Y si el Boliviano Cabrera no le pone berraquera hay que cambiarlo.
Y no se pueden seguir cometiendo errores tan pendejos como frente a Tolima que nos gana de pelota quieta. Esa defensa es la misma del año pasado y deben ya jugar de memoria. O para que está el nuevo central extranjero Aguirre? Y traer a otro con Nájera o el mismo Emannuel Acosta quien por qué si le sirve al Caldas y no a Sta Fe? y el chileno Gutierrez? Y tal vez un marcapunta izq. como ElvisGonzalez.
Y Otalvaro de titular. Y que juegue mas DidierMoreno. Y que vuelva Copete pero mas pensante e inteligente para que habilite al que este al lado en el momento de definir. Sin egoismos.
Y que hay suficiente gente para que desde el principio se ponga nómina fuerte en la CopaPostobon y volversela a ganar.
Y que Wilson Gutierrez sea el asistente del nuevo tecnico. No sacarlo sino darle la oportunidad de progresar.

Anónimo dijo...

A mi Gutierrez no se me hace malo, pero si me preocupa q esta aprendiendo con Santafe y nuestro equipo no esta para estar formando tecnicos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los que crìtican.

Nos vendieron humo y vidrio.

Que la continuidad de Gutierrez era para terminar en gran forma EL PROYECTO DEPORTIVO del gran Cesar. Pura macumba.

Al señor Gutierrez todo el mundo le grita que cierre los partidos. Y èl hace los cambios, TAN MAL HECHOS, que lo que hace es abrirnos de piernas y juazzzz. Saquemosla de adentro. No una, ni dos, ni tres veces. Èsto ya en Santafe es endemico. Los rivales ya saben que en los ùltimos 10 minutos, la lumbrera de tècnico que nos gastamos, les entrega en bandeja de plata todo el trabajo hecho por los que planifican de verdad en Santafe.

Aparte, que falta de respeto con Rodas. Gustele o no les guste a algunos, es nuestro goleador. PUNTO. Y sostener a semejante tronco Boliviano por Rodas denota ni siquiera falta de lo que sabemos, denota mala leche.

Ùltimamente, la mayoria de blogueros albirojos, ya no actualizan. Por algo sera.
Pero no podemos hacer como el avestruz. Meter la cabeza y asomarla de vez en cuando para ver si ya paso el chaparron. Èso es un error. Si ustedes se fijan, ya estamos a 5 puntos de la Copa Libertadores del año entrante. Corramos a quitarselos al Tolima para ver si es tan fàcil.
Como lo dije en el primer post de èste año. Vamos a clasificar a los 8. Pero de la semifinal no pasamos.

Clasificamos porque nuestro equipo tiene muy buenos jugadores. De allì para adelante màs na`.

Por lo tanto, todos los blogueros tendrìan que tener los blogs al dìa, para exigir CAMBIOS DE UNA VEZ POR TODAS. Cambios de fondo, no agüitas tibias.

O les aseguro que en Enero, NUEVAMENTE, Camilo estarà preguntandonos, PARA QUÈ ESTAMOS.

Roberto Bernal.
El Copey, Cesar.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz