viernes, 11 de noviembre de 2011

Era Demasiado Bonito Para Ser Real

Una vez más la vida nos juega una mala pasada. Qué tristeza. Qué más decir?

Resurgimos como un Ave Fénix, de nuestras cenizas, éramos heróicos como la hinchada que fue a Bs As con la fe intacta.

Pero llegó ese fatídico minuto 88. Vida Malp&%$%&!!!!!

Lo siento pero no estoy en condiciones anímicas después de ver a Quintero jugándola en el área en el minuto 88 y no reventando el balón. No puedo analizar mucho, no tengo cabeza, estoy desconsolado, no paro de llorar.

Gracias a los jugadores, aplausos para ellos. Gracias a Omar Pérez, un grande, un profesional, un ídolo. En twitter decían, perdimos mucho, pero ganamos un ídolo. Lo creo.

Pero Dios, no más!!! no nos sigas castigando así. No nos merecemos tanto sufrimiento. Como siempre era demasiado bonito para ser real. Maldito minuto 88.

Tienen que clasificar si o si.

Con la Santa Fe puesta en que los partidos de Santa Fe duren 88 minutos me despido.

Vamos León!!!

13 comentarios:

sydvicius dijo...

tranquilo camilo toca seguir para adelante, lo del segundo tiempo fue heroico pero lo del primero fue como dicen ellos un papelon. eso si creo que el penalty no lo fue, para mi sin haber tocado el balon el argentino ya se estaba tirando.
creo que al final se puede rescatar que salimos decorosamente y con las botas puestas, la vendimos cara, y lo mas importante de todo que con ACTITUD tenemos para entrar sin problema a los ocho y aspirar a algo. mencion especial para la hinchada, grande!!!

lo que paso ya no se cambia, vamos con huevos y determinacion por esa estrella, ya no hay elementos distractores

TREN 71 dijo...

No hubo milagro ...

Estuvimos cerca, cerquita, pero otra vez ese maldito último minuto. Ya parece una maldición.

Desastroso primer tiempo, Anchico nunca estuvo en el partido, Bernal muy por debajo de su nivel y en general todo el equipo.

Para el segundo surgió el equipo que todos queremos ver, ese que nos puede ilusionar para estos 4 partidos que faltan. Muy buen segundo tiempo de Copete, Pérez y Quintero (íncreible pero cierto).

Ahora la pregunta es cual equipo es el verdadero? Todos quisieramos el del segundo tiempo con movilidad, seguridad defensiva, toque y GARRA.

Esperemos y confiemos en que esa ilusión no se vuelva un espejismo y al contrario se vuelva una realidad promisoria que es lo que todos al final queremos y ya sabemos que es posible.

Saludos

STEWARTBEL dijo...

A pesar del desconsuelo por lo que ppudo ser y no fue...quedo tranquilo. La vendimos cara y el equipo del segundo tiempo deber ser el de estas 4 finales que quedan...A los jugadores gracias...!! SANTAFE CADA DIA TE AMO MAS...!!!

Javier del leon dijo...

Bueno, como todos estoy con el corazón roto y emputado, que mamera que las cosas terminen así, pero bueno, un aplauso para el equipo del segundo tiempo, si juegan asi tenemos con que ilusionarnos, pero si jugan como en el primer tiempo apague y vamonos. Todos estamos con la euforia de lo que puedo ser y debió ser, pero hay que tener claro que en el 1er tiempo nos pasaron por encima, gracias a Dios mostraron verguenza deportiva y si se quiere, amor por la camiseta y de pasar a poder protaginizar un ridículo de magnitudes inimaginables, por poco y se da algo heróico.
Ahora, hablando de futbol tengo una pregunta para hacer, qué opinan del partido de Copete en punta? Se mostró otra cara, el quipo es muchísimo más dinámico, yo para lo que queda del campeonato me la jugaría asi:

Camilo
Roa, Centurión, Meza, Acosta
Bedoya (y aquí es la incógnita) Bernal o Didier?
Rodas por derecha, Omar y Velez
y en punta Copete.
Siy de los que cree que Anchico es un carck, pero se le quedó todo eso en México, acá no volvió a traer nada y mejor que lo sienten a ver si coge peso.
Un abrazo a todos y pues con la fe intacta a seguir apoyando!!!!
LEOOONNNN LA FE NO SE HA PERDIDOM, ESTAREMOS CONTIGO PARA SALIR CAMPEON!!!!!

Anónimo dijo...

Pero fue que ganamos?

Heroico porque empatamos?

Ya estamos satisfechos por un segundo tiempo bien jugado?

Con eso fue suficiente para llenarnos?

CON TAN POCO NOS CONTENTAMOS?

TAN POCO VALEMOS?

Entonces, ya se nos olvido que acà en Bogotà, no perdimos de vainas?

Se nos olvido que el Caldas y el Dim nos sacaron de los ocho?

Señores, nuestra realidad es que NOS ELIMNARON. PUNTO.

Y QUE ESTAMOS POR FUERA DE LOS OCHO. PUNTO.

Nuestra realidad es que Juan Carlos Quintero ya se apodero de un puesto en la titular y ese señor es un tiro al aire, un gol regalado en los momentos cruciales.

Nuestra realidad es que tenemos un DT, que es una verguenza.

De seguir asì, si les empatamos a las emplumadas azules, con eso va a ser suficiente para seguir con el PROCESO PASTRANA/GUTIERREZ?

Finales, TITULOS.Yo quiero la 7ma. Lo demas es carreta.

Camilo, llevamos como tres años de pañitos de agua tibia. Viejo, hay que cambiar esta vaina.

red card

bam_cardenal dijo...

Al igual q muchos de ustedes yo fui de los le eche hasta la madre a Quintero cuando el Tolima nos elimino, pero asi tambien reconozco q junto con Copete fueron los mejores de la cancha y no me parece injusto caerle con todo. Si juega como jugo contra Velez debe ser titular junto con Bedoya. No estamos celebrando la eliminacion, simplemente rescatamos ese amor propio q hace mucho no veiamos, o es q acaso hubieran preferido q nos sacaran con una goleada. Si jugamos asi tenemos con q meternos, y lo mejor, tenemos pa pelear, esperemos los partidos q quedan y apoyemos, no a los jugadores, no a los directivos, apoyemos la camiseta, la institucion. Con mucha tristeza por la eliminacion pero con una ilusion por la manera.

bam_cardenal

Anónimo dijo...

Eso bam_cardenal. estoy de acuerdo.
Apoyemos la mediocridad y la falta de jerarquia.
Sigamos contentandonos con triunfitos huevones. Con taquitos y tuneles intracendentes.
Vamos muy bien.
Y el año entrante, inflemos las veintemil bombas para aplaudir la llegada de Neider Morantes y Jorge Horacio Serna, que se uniran a los consagrados (segun usted) Quintero y Bedoya.

Que berriondera de hinchada.

Anónimo dijo...

JOJOJOJO......

Me mantengo fiel a mi proposito de no escribir para darme el gusto de ver como por fin reconocen el despelote y el desmadre que yo planteaba. Bueno, como el ladron Dimas, ya son varios tardiamente arrepentidos. Sirve de todos modos. Sigan sufriendo masoquistas, otros sonando y unos cuantos felices. Pepessant.

Les quedo debiendo las tildes. JOJOJOJOJO...............

Anónimo dijo...

Existen varios comentarios que parecen de hinchas de otros equipos, si bien se perdio no solo se puede ver el punto negro en la pared blanca, tambien se deben rescatar las cosas positivas que mostro el equipo las cuales no quiero enumerar ahora, al comienzo de este semestre recuerdo como muchos hinchas no daban un peso por este equipo y en este momento ni se imaginaban que llegariamos tan lejos en la sudamericana y mucho menos que aun tuvieramos posibilidades en la liga, asi es que muchachos no perdamos la fe, como es lo mandado en nuestro amado equipo, y les aseguro que estaremos clasificados entre los 8.
Saludos Marquiño

Anónimo dijo...

Oiga red card, cada quien ve lo que celebra, si ud no esta de acuerdo pues jodase porque no es su problema. Si alguien celebra que la lechona esta barata pues dejelo no sea sapo. Se les olvida q esto es un deporte y cada cual le encuetra el gusto que se le antoje. Q cantidad de amargos desquitandose con el bloger o con los que opinan aca, porque como no tienen los guevos para ir a la sede a reclamar (en el fondo saben que harian un ridiculo el hp). No sean amargos, disfruten, lloren, canten pero respeten a los demas, tanto hinchas como jugadores y directivos. Acaso una estrella de mas en el escudo les va a dar de comer a ustedes y a sus familias?

Nicolas Pombo

TREN 71 dijo...

A ganar ...

Señores de acuerdo a los resultados de anoche si hoy ganamos volvemos al grupo de los 8, no hay nada mas que hacer a ganar.

No entiendo porque para expresar una opinión diferente hay que insultar y hasta amenazar al otro. Si no tenemos tolerancia con quien apoya los mismos colores que podría pasar con los rivales ...

Saludos

Anónimo dijo...

Chino Pombo.

Vea pelado, una estrella màs en el escudo para mi significa muchisisisimo. Es que èste deporte sin triunfos de verdad no tiene razòn. Es mi problema porque resulta que soy hincha de santafe. Y me meto con usted, su Papà y con el que sea, porque resulta y pasa que èste equipo es glorioso, tiene historia, es grande. Y resulta y pasa, por si no lo entiende, que el equipo està muy mal manejado en todo aspecto. Por lo tanto trato de expresar mi inconformismo con la mediocridad.
El equipo tiene dirigentes mediocres, jugadortes mediocres y està lleno de hinchas mediocres, como usted y como yo.
Lamentablemente no voy al club, porque de vivir en Bogotà, seguramente iria solo ò con tres o cuatro. Y porque me dà mucho temor meterme con gente como los actuales directivos.
Lo felicito por su aguante, a mi modo d ver, eso no sirve para un 4 letras. Pero en fin, somos el equipo de las bombitas, de la bandera mas grande del mundo, el equipo del rancio abolengo y jijuemil carajadas màs.
Eso dà titulos? Eso produce resultados que nos lleven a la gloria?
Me parece que no chino Pombo.
34 años lo dicen.

Siga inflando bombas y sea feliz.

A mi dejeme seguir expresando mi inconformismo con la mediocridad. Dejeme seguir puteando a los que el equipo les importa un pepino.

Ojalà clasifiquemos y seamos campeones.

Red Card

Anónimo dijo...

"Chino Pombo"? jaajajajaja. Con su interesante comentario lo que hace es darme la razon, usted es puro tilin tilin....

Que mamera de hinchas, repitiendo las mismas pendejadas de siempre, "somos grandes, gloriosos, tenemos historia...." puro argumento de inflador de bombitas que tanto critica, pero eso si no va a la sede porque le da miedo, no reclama porque no vive en Bogota... pero para joder a la gente de bien que solo quiere divertirse viendo un espectaculo (sea cual sea el resultado) ahi si esta listo, pero claro jode detras de un computador, porque como raro, de otra forma no puede.

Como usted dice, ojala este campeonato clasifiquEMOS y salgAMOS campeones (y lo vere subido al bus de la victoria), porque de no ser asi usted deja de interesarse por el futbol de Santa Fe (porque segun palabras suyas "Es que èste deporte sin triunfos de verdad no tiene razòn..") y que pesar no contar con un amargo como usted, irrespetuoso y mal hincha . . .TRIUNFALISTA!!!! Y saludos le manda mi papa, pero a su mamita (para que ahora si se meta con el por algo que valga la pena).

Nicolas Pombo