martes, 1 de noviembre de 2011

Demasiado Respeto

Antes que nada mes imposible dejar de felicitar a la gran hinchada del león. Qué bonito el espectáculo, la bandera, las bombas, el recibimiento, todo. Así debería ser siempre. Un lleno total para un partido de talla mundial y por supuesto intenso y difícil.

Jugamos un partido donde respetamos demasiado al rival. Nos confirmamos con hacer un gol y tratamos de guardar un resultado que aprovechando la altura pudo ser mejor. En pocas ocasiones las triangulaciones por derecha nos permitieron llegar al arco contrario, fueron pocas. El rival quedaba loco en las paredes y pases de primera entre Pérez, Anchico y Bernal.

Desafortunadamente no fue la noche de ellos y estuvieron muy cautelosos. Faltó ambición por parte del DT Gutiérrez.

Creo que entendimos que el rival era invencible a priori, que no iba a ser fácil y eso generó muchas dudas en los jugadores. En algunas oportunidades ya estando casi al borde del área Santa Fe echó el balón atrás, como conformándose con el resultado. Tuvimos demasiado respeto por un equipo que no lo merecía pese al gran equipo que es.

Para destacar el orden de Bedoya, las ganas de este jugador. Fue muy importante su partido y la expulsión es totalmente injusta. Más injusta que cualquiera, el árbitro se dejó ganar de la experiencia de los argentinos. Buen partido de Copete pero muy poco acompañado. Es un buen jugador que hay que seguir construyendo. Juega en una posición que no es la suya. Hay que verlo en ataque del todo. Qué profesional es Bedoya. Se que también lo he criticado, pero prefiero mil Bedoyas que mil Víctor Cortez.

Además del respeto al rival, solo vi un defecto adicional. El partido de Anchico. Que me vuelvan a traer al Anchico del año pasado. Demasiada lujuria con el balón y poca efectividad. no lo creen?

Esta vez Pérez, pese a su elegancia, no fue el líder, estaba también ansioso y lució nervioso.

Pero señores, fue un partido lindo, una ilusión más. Una ilusión que sigue y que no podemos apagar. Faltan 90 minutos y hazañas se han visto.

Quiero felicitar a todos los jugadores. A todos incluyendo al DT, a esos jugadores de la casa jovenes que crecen y se convierten en jugadores maduros. Por supuesto, nuevamente a la hinchada, a todos les mando un mensaje de ilusión y de creer.

Ahora bien, hablemos del rival. Qué gran equipo es el Vélez. Qué presión la que genera. Literalmente nos hostigó durante todo el partido (los que van a Platea entenderán perfectamente el término), fue un equipo inteligente y que leyó muy bien nuestras limitaciones. Nos esperó ordenadamente los primeros minutos, no generó medio espacio y solo através de la pelota quieta podíamos llevar. Fue un equipo rápido por las bandas, un equipo que mereció el empate. Es un equipo inteligente, práctico y eficaz. Gareca es un gran DT.

Allá va ser difícil, muy difícil, pero no imposible.

Con la Santa Fe puesta en romper a los cobardes manizalitas me despido.

Vamos León!!!

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil pero se puede..

A los jovenes les peso el partido (incluye al Tecnico) y a los de experiencia salvo Bedoya les falto liderazgo.
Va ser muy duro en Argentina, Anchico anda muy mal, prefiero a rodas en esa función de externo y a Galvan de centro delantero.
Espero que el siguiente partido el equipo pueda estar más seguro, porque hay como ir a pelear

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anónimo le peso el partido demasiado a los jovenes, el técnico se demoró mucho en los cambios (que esto ojala le sirva de experiencia para el futuro).
Anchico demasiado mal lo mismo que Quintero, lo que mas preocupa es que Bedoya no va estar en el partido de vuelta.

Para el próximo jueves yo sacaría a Anchico, pongo a Bernal como extremo y de lateral a Amaya (para mejorar en marca).
Pero tengo fe de que se puede dar vuelta en Buenos Aires.
fb

Anónimo dijo...

1.- Jugamos con 8. Ante un grande. No se pueden dar todas esas ventajas. Anchico, Quintero, Omar, jugaron?

2.- Ese equipo Argentino le gana a cualquiera de Colombia. No perdimos porque MI DIOSITO EXISTE.

3.- Vale la pena, poner la clasificaciòn en riesgo, por ir a Argentina a cumplir con el Fair Play?

4.- A Gutierrez, se le notò, que el partido le quedo grande. Es Santa fe un equipo tan pequeño, que permite que un ayudante del ayudante, del ayudante, sin ningun estudio, de la noche a la mañana, amanesca siendo el DT de un equipo glorioso y con historia?

5.- Anoche se demostro una ves màs, que si los directivos invierten en traer un DT grande, con calzones, al que los jugadores respeten, sin importar su costo, y pone a Santafe en el sitio que necesitamos. Señores, la hinchada responde y acude. Y LA HINCHADA DA PARA MAS.

bye.

RB.

Anónimo dijo...

Les falto lo que debe caracterizar a Santa Fe: GARRA HASTA EL ULTIMO MINUTO, en un partido de esa magnitud ninguno de los que esta en la cancha puede darse el lujo de no pelear cualquier balon,de ahogar al contrario, como ellos si hicieron con nosotros sobre todo en el segundo tiempo. Se veian conformes con el resultado y no hubo direccion tecnica en lo que Gareca si no dio ventajas y supo leer el partido.
Me parece algunos deben mejorar su condicion fisica.
Se puede revertir el marcador si se cambia esa mentalidad conformista, y como dice Camilo dejan de respetar tanto a los Argentino.

Anónimo dijo...

Vamos hoy por el liderato y olvidemos ya lo del martes.

Tenemos que ganar hoy ...

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar el porquè Quintero es titular? Porquè diablos es jugador de santafe?

Es posible que despuès de hacernos los bobos; con el temita jarto de los dineros del loco barrera; ahora nuestro flamante PRESI, nos quiere hacer un CASTING, para ver como reaccionamos, con los que YA SE DICE van a comprar la instituciòn. Señores en San Andresito por dècadas lo que se hace es lavar dinero con mercancia de contrabando.

Camilo, nos toca seguir haciendonos los ciegos? Y pasar de hinchas a tontos? A bobos?

Que desfachates, que descaro, cuanta falta de dignidad tendremos que soportar con estos individuos de la junta directiva.

Y todavìa hay hinchas que estan felices porque no perdimos con Velez. Que porque llenamos el estadio.

Ya es hora de exigirle a Pastrana la sèptima. Porque fue èl, el que saco a Boyaca y nos metio èste embuchado de tècnico. Jugadores y equipo hay de sobra para pelear la final. Yo lo que quiero es la sèptima. Me parece que la Brigestone es cosa del pasado y que tendrìamos que viajar con el muleto a enfrentar a Velez.

Red Card.

yo dijo...

lo q tiene q hacer Gutierrez es apretar a bernal y a anchico...par de jugadores sin sangre y agrandados....ojala dieran el 10% de lo q jugaban hace dos anos. Cualquiera de esos puede salir por Roa.

Anónimo dijo...

Perder anoche contra el Caldas vuelve a encochinar la clasificación en los 8. Quedan partidos contra: Medellín (visita), Chicó (local), Cali (visita), Gallinas (local) y Cartagena (visita). Este último el aparentemente mas fácil los resultados allá son negativos. Creo recordar que en una o dos ocasiones se ha perdido la clasificación en Cgna.

Así que, de perderse algún partido y no ganar los 2 de locales, chao, con las ganas puestas para el 2012...

Nuevamente la divisa roja en manos de los mercaderes quedará burlada. A fín de año la venta de lo que se pudo engordar como Rodas, blablabla y saldremos con 5 manguitos biches de las inferiores para el engorde del 2012.

No aprendemos como hinchas.

Anónimo dijo...

Y empezamos a promulgar nuestra frase celebre para el 2012, "Este año sí"´porque este ya está perdido y lo peor, para el próximo no tenemos torneo internacional entonces menos dinero va a entrar; es que a quien le cabe en la cabeza traer como 4 delanteros y ponerlos a jugar en el medio; el futbol ya esta inventado no se a que juega Santafe.

Anónimo dijo...

Galvan si que es mucho caballero....pero para el once, jugó con una displicencia, todo lo hacia mal y para rematar, estando en fuera de lugar toca un balón que iba pa dentro, no no no, es que no podia quedar mal con el equipo de sus amores; y qué será lo que le pasa a pérez, lo mismo de todos los torneos...empieza a jugar despues de tres fechas, figura en otras tres, valioso en otras tantas y al final se queda sin gasolina o será que ya se cansó de estar en un equipo perdedor.

TREN 71 dijo...

Sin el pan y sin el queso ...

Estoy muy mal despues de lo de anoche.

Es íncreible que nos vayamos a quedar sin el pan y sin el queso. Yo veo muy complicado lo de la Sudamericana, aunque creo a diferencia de algunos, que los partidos hay que jugarlos y de pronto se nos da, no se como, pero puede ocurrir un milagro?

Pero lo que mas me preocupa es el torneo local, hemos dejado escapar 3 partidos con los suplentes, 9 puntos (Equidad, los vecinos y el Caldas) o es que ahora nos dedicamos a resucitar muertos.

Es una verguenza lo de Carreño, NO MAS. No lo queremos ver más. Adicionalmente con todo el respeto que se merece por su pasado creo que Galván ya debe darle paso a otros jugadores y a Leider hay que darle su partido de despedida ojalá siendo campeones este año.

Preocupa mucho la banda derecha, por ahí nos han entrado todos los últimos goles que nos han hecho, llamese quien se llame que este parado por ahí.

Además tenemos muchos jugadores en un pobre nivel, ej: Bernal, Anchico, Perez, etc.

Y Gutierrez aunque hizo bien en el cambio de Carreño no escogió bien la nómina y se demoró mucho en corregir con los otros cambios.

Hay que ponerle corazón, sudor y pelotas a esta vaina porque si no estaremos llorando otra eliminación y pensando en el próximo año no habrá torneo internacional ni por lo tanto dinero.

De ahora en adelante solo la titular.

Anónimo dijo...

No se porque sigue jugando VIllarraga, por el casi quedamos 3 a1, debemos concentrarnos en el torneo local, no quiero ser pesimista pero lo de la sudamericana esta muy jodido, ojala juegue con la titular en Medellin o si no nos podemos ver eliminados prematuramente ya que hemos perdido muchos puntos en Bogota

STEWARTBEL dijo...

La cosa esta complicada hay que sumar como minimo 9 puntos, es decir, ganar 3 partidos, los dos de local y 1 de visitante...bien dificil con el nivel que se mostro en los 2 ultimos partidos. Ahora bien, que sera mejor: 1) ir con la titular a Medellin y jugar con la nomina alterna y de una vez descartar la suramericana o 2) jugar con la alterna y meterla toda en la suramericana...complicada la decisión. Yo me la jugaria con la nomina titular en medellin y dependiendo el resultado armaria el equipo para el partido contra velez. De acuerdo con algunos Carreño, Galvan y Leider..gracias pero YA NO MAS!!!! El tren demostro que es mucho mas que esos 3 juntos.

Anónimo dijo...

Preguntaba, si hay alguien que me explique el porquè Quintero es titular.
Ahora pregunto, porquè diablos, jugador PECHO FRIO, que sale de Santafe, cuando nos enfrenta, corre como JAMàS corrio aquì. El partido de Mario Gonzalez anoche, lo que sudo, lo que metio, yo nùnca se lo vì en la instituciòn. Y asì son todos.
Toloza, Mosquera, Marrugo, Ramos, Valoyes, etc.

Cosa aparte lo del señor Wilson Gutierrez. Me dà pena pero ese señor no es DT de fùtbol. Apenas enfrento a tecnicos serios y hechos como Garecca y Juan Carlos Osorio, se escurrio, se churretio, y demostrò que no tiene la màs mìnima idea de èsa cosa.

Asi que alistemos las bombas, los trapos y las ilusiones pero para el 2012.

Feliz navidad y buen año nuevo para todos.

Red Card

Andreas Renier dijo...

Volvió la táctica murciélago, aquella por la que se hizo famoso Germán González: todos colgados debajo de los palos. Eso hizo Santa Fe contra Vélez y Vélez debió haber ganado el juego. En el segundo tiempo, nos acorralaron y nos metieron contra el arco. No tuvimos DT, muy lento, lento, lerdo en los cambios. Y no creo en milagros, allá ganará Vélez y punto. Espero equivocarme, pero es mucho mejor equipo que Santa Fe. Vélez pareció el local en el Campín.

Andreas Renier dijo...

Bedoya INMENSO, QUE CORAZÓN!!!

Anónimo dijo...

Y estoy dde acuerdo: sin el pan y sin el queso.

Anónimo dijo...

Camilo, extrañamos tanto al cachaco Rodriguez que tenemos que graduar a cualquiera de tècnico?

Estoy de acuerdo con otros foristas, cuando sera que nos ponen un entrenador serio y de verdad?

Camilo, me huelo que lo de la Sociewdad Anonima es otra farsa de Prieto quien sabe para que. Porquè su Papà no està en esa nueva junta directiva? Porquè los mismos con las mismas? Porque esos patrocinios tan sospechosos? Porquè no podemos sacar a sombrerasos a esas personas? Porque la hinchada no reacciona en masa y hacemos algo por el equipo?

Camilo, Edgar Cortes es una persona nefasta. Porquè de la noche a la mañana lo meten en la institucion?
Porquè regreza Farfan?

Tengo muchisimo temor Camilo de que la instiutuciòn sea tomada por malas malas manos y nos jodamos por siempre.

Felipe Guerra.

Anónimo dijo...

AL CONTRARIO: PLAZAS PAPA ES SUPLENTE EN ESA JUNTA DIRECTIVA "NUEVA"..................LOS MISMOS ZANGANOS, TODOS SON LOS MISMOS

Anónimo dijo...

la culpa no es de gutierrez o quien cuando lo nombran en algo q no merece dice que no. La culpa es de PATRANA y es porq el es el tecnico o no se acuerdan cuando nombro a gutierrez dando la alineacion del otro partido FUERA LA BASURA DE SANTAFE.

Anónimo dijo...

Hay equipo tienen ganas,pero no hay DIRECTIVA NI TECNICO lamentable!!!!!! gottardi83

TEN 71 dijo...

Semana FATAL ...

Y ahora ...

Insisto Sin el Pan y Sin el Queso.

Por dar ventajas hoy estamos de 12