martes, 1 de noviembre de 2011

299 latidos del corazón

Como hoy escribo la entrada 299, espero que mañana al escribir la 300, tengamos 300 motivos para ser felices.

Santa Fe juega uno de los partidos más importantes de su historia continental desde las finales de la Merconorte y la Conmebol.

Mañana será sin duda alguna, más difícil que esas dos finales. Aunque Lanús era un equipazo, que tenía a Roa e Ibagaza, este Vélez es aguerrido, viene de ser campeón y tiene mucho que ofrecer. Será un partido de infarto, difícil, con mucha pegada y con una hinchada que TIENE QUE HACER SENTIR LA LOCALIA COMO NUNCA!!!!!

TODOS A LLEVAR LAS BOMBAS ROJAS Y BLANCAS PARA ARMAR LA FIESTA.

Al estar todos en el Nemesio solo puedo haber un Fortín en el Campín, un Fortín Rojo. Un equipo con el respaldo masivo de las 40.00 almas gritando mancomunadamente y sin cesar "el que no salte no es del león".

Por qué hablo del Fortín Rojo? mi primera bandera que me regaló mi papá muy pequeño decía esa frase y qué mejor manera de homenajear a mi papá hoy, justo hoy, en ese día que siento tanto orgullo de ser santafereño.

Mañana algunos viviremos un momento inédito y eso por supuesto es motivo de no dormir hoy. Hoy todos tenemos insomnio y será una larga noche, como una larga mañana y peor la tarde mientras llegan las 8:15.

Qué espero mañana de Santa Fe, creo que con dos cosas nos basta. La primera se llama concentración. Tenemos que tener cabeza fría, no dejarnos de las presiones y de las provocaciones, (ojo Bedoya!). Todos sabemos como son los argentinos. La segunda es garra. Siempre he pensado que con eso basta.

Pérez tiene que demostrarle a sus compatriotas de lo que se perdieron, del manjar futbolístico que dejaron bailando en Colombia. Pérez se terminó de ganar mi corazón con la frase "por mí firmo 5 años con Santa Fe ya". Mañana a plasmarlo en la cancha a ser un gran líder a y a llevar al equipo a la victoria. Mañana tenemos que ganar 2-0 así de simple.

Les envío a todos ustedes (así hayan votado por Petro jeje) un fuerte abrazo, toda mi energía para que juntos llevemos a nuestro equipo a la victoria.

Con la Santa Fe puesta en el fortín Rojo me despido.

Vamos León!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos momentos son indescriptibles, la oportunidad de ver a nuestro equipo y su sufrida hinchada en un partido como estos la verdad genera mucha emoción. Gracias a DIOS y a la vida por darnos momentos como estos y esperemos algun dia tener esa alegria final de ser campeones.
Una brazo a todos los hinchas cardenales y mucha fuerza para nuestro rojo.

PD: Omar Perez, Un grande y un señor, cada vez mas pegado nuestro rojo en su corazon.

sydvicius dijo...

dale rojo!!!!! hoy somos una sola persona, no se les olvide las bombas rojas y blancas a demostrar que esta hinchada no le envidia nada a ninguna otra en el mundo

Javier del leon dijo...

Es dificil escribir coherentemente lo que siento en este momento, es una angustia indrescriptible, es una ansiedad de las peores, siento que el tiempo no pasa, quiero irme ya para el estadio!!! No me quiero imaginar que sentiré si llegamos mas allá, que sentimiento de amor tan grande el que tengo por Santa FE. Ojalá hoy los jugadores nos demuestren ese mismo amor, esa misma pasión que se le despertó a todos los hinchas después del monumental partido ante Botafogo, y no me importa si aparecieron los hinchas que solo van a partidos importantes, con tal de ver el estadio lleno y de fiesta como va a estar hoy, que vayan... pero ojalá entiendan que uno apoya al equipo independientemente del partido, esa es la diferencia entre el hincha y el espectador.
Ya tengo mis dos paquetes de bombas, esta noche tenemos que ganar, cueste lo que cueste, pero aún más importante tenemos que mantener el arco en cero!!!!!
VAMOS SANTA FEEEE QUEREMOS LA COOOOOPA, LA BANDA ESTA LOOCA LEOOON!!!!!

msaldana dijo...

Siento muchos deseos por parte de la hinchada hoy ojala el equipo corresponda a esto. pues cuando a sucedido cosas como estas nos dejan mal parqueados... y la hinchada se desilusiona de nuevo. hoy es el dia de recuperar muchos hinchas perdidos alla estaremos en el estadio hoy,,.....