lunes, 16 de mayo de 2011

La Derrota Más Fea del Año

Como si se tratara de una película repetida, con final más que decidido, volvimos a cxeder dos puntos, esta vez para soportarnos al rival de patio celebrar su clasificación.

Con un arbitraje desastrozo, donde le perdonaron la expuslión a verios azules, y con unas gallinas alborotadas y puñaleras, Santa Fe nuevamente no pudo aguantar hasta el final. Ya son varios partidos así, Chicó, Itagüí, bueno para qué seguir la famosa cuenta.

A mí personalmente me gustó el Santa Fe de ayer, que fue inteligente en el contragolpe, que pudo marcar por lo menos dos más, pero Galván a quien se le olvidó definir de un momento a otro evitó la goleada azul.

Vargas enorme, Centurión muy concentrado y dándole seguridad al equipo. Roa, muy bien, Torres y Bedoya más que guerreros. Mario Gómez, muy bien hasta que le dio el aire. Yo no lo hubiera sacado personalmente, pero entiendo que Mario tiene un desgaste bravo después de los 15 minutos del segundo tiempo y eso lo sabe Boyacá.

Eso sí, casualmente, Santa Fe perdió profundidad a la salida de Mario.

Pero nuevamente en una desconentración perdimos la poca dignidad que nos quedaba y perdimos la oportunidad de descontar un clásico que era nuestro. Nuevamente las gallinas nos empatan un partido luego de hacer todo tipo de mañas y maromas, de jugar sucio y horrible. Como lo que son un equipo manchado de sangre.

Qué más decir?

Para mí,una derrota más. Contra Real es importante ganar.

Por los otros lados y como se que me piden información. Las cosas están más complicadas que nunca. A Santa Fe no lo quieren soltar, el problema es que no está claro que alguien lo quiera comprar por lo que vale. Vamos a ver en qué sale todo, pero creo que el próximo semestre, tampoco será, administrativamente hablando, lo demás será lotería como siempre.

Con la Santa Fe puesta en que los directivos tomen consiencia que necesitamos un cambio me despido.

Vamos León!!!

71 comentarios:

Anónimo dijo...

.


TODO ESTA CONSUMADO..

Así es, mi estimado Camilo.

Arbitros pitando hamponerilmente, falta de jerarquía del grupo o en algunos casos individual, desbalance en el grupo donde hay buenos y muy malos, la "mala leche" de un gran jugador como Torres otra vez tocando y desviando la bola para el gol del empate, la terquedad sistemática de los DT , empate con un sabor de derrota.

Me reitero y en eso Camilo lo dice en cuanto a Galván, jugando banquitas o un picadito, ya no define y no tiene potencia a pesar de su honradez profesional.

Además pregunto, a qué carajos entró nuevamente Carreño ? Jugará contra el Cartagena ? Seguirá en el otro semestre ? Joder.

Por qué sacar a Gómez, jugador repentizador que en cualquier momento sentencia un partido ?

El señor Valencia, sigue haciendo "planas de escritura" y figuritas de plastilina en la "universidad" que es un clásico. Péguenme con la lonchera.

En el juego contra el Real no deberían estar los que no continúan para el segundo semestre. Si los nuevos que se ganaron el puesto y otros nuevos que merecen una oportunidad. Así se pierda el juego, queremos (?) ver caras nuevas, ideas nuevas, ilusiones nuevas.

Los diarios han debido titular:

CAMILAZO ....! Difícil ponen huevo las gallinas.

El futuro Iker Rojo.

Seguimos Rojos hasta mas allá de los confines del mundo.

Pepessant.

msaldana dijo...

Mi equipo ha sido santafe desde que tengo uso de razon; en mi forma de ver el futbol no comprendo ni comprendere el ser hincha tan apasionado pues creo que en cualquier aspecto de lo cotidiano debe prevalecer el respeto. Leyendo su post no entiendo el porque ud agrede tanto a los equipos rivales refiriendose despectivamente como lo hace con nacional, america y en este caso millonarios; entre otros. Creame que si yo leyera comentarios malucos en el post de cualquier rival, de mi equipo santafe tambien me molestaria, por eso no entiendo su posicion al respecto; la cual deberia ser de critica contra un arbitro que se equivoco, contra jugadores que no lo hicieron bien, o contra el mismo rival pero de manera correcta; pues usted es alguien con cierto nombre en la hinchada y que puede inicitar odios y amores apasionados; y por lo que he leido con cierta preparacion academica que con estas posiciones desdice mucho. Por eso es que estamos como estamos .... del partido que lastima no haber ganado, y boyaca ha superado mis expectativas; simplemente eso.

mauro rojo dijo...

Edgar Camilo.

Me apena ponerlo al dìa en algo en lo que no tengo porquè hacerlo.

El señor Ramirez, que se nota con mucho interès, desde hace como un mes por todo lado anuncia que VA A MANDAR LA PROPUESTA al club. Y es, èl mismo el que fija los plazos. Que el martes, que el viernes, que pasado mañana y nanay cucas.
El problema Camilo, es que hasta hace tan solo horas, al club no ha llegado ninguna propuesta. Ni por fax, ni por E-mail, ni por Servientrega, mejor dicho NO LA HA MANDADO.
Por otro Camilo, tengo entendido que el tamaño de la propuesta, que el señor Ramirez anuncia y no protocoliza, es absolutamente ridìculo. Entonces no es que los actuales dirigentes no quieran soltar el equipo. Simplemente no pueden.

Mis fuentes son del lado contrario al lado en donde està el Dr Plazas.

Mejor dicho; si Rojosangre, Sydvicius y yo, fueramos al club, con las fotocopias ampliadas de nuestras cèdulas, dos cheques post-fechados y dos letras de cambio, nos pararian màs bolas que a la propuesta que pretende presentar el señor Ramirez.

Lo lamento Camilo, pero èste es el punto de vista de el otro lado.

No sè quièn tenga la razòn, quièn no la tenga. Pero lo que estàn haciendo con el equipo, los de un bando y otro, no tiene precedente. No tiene nombre.

Perdon, pero en lo que a un hincha como yo respecta, todo està pegado con babas y sòlo el amor ya de muy pocos sostiene al Leon. Afortunadamente, Boyaca vino y le dio la oportunidad a esos cinco pelados. Entonces renacen las esperanzas para el pròximo semestre de ir a ver unos muchachos Bogotanos, que corren y meten por el equipo. De resto, si no existiera Rodas, Gomez, Mesa, Roa Vargaz y Acosta, APAGUE Y SE ACABO.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

"Jugamos como nunca y no pudimos ganar... como siempre"

Tengan en cuenta que las clasificaciones se logran con mínimo los puntos jugados como local. (50% del total).

Ahora, hagan las cuentas de lo que ha jugado Santa Fe en Bogotá con Arturo Boyacá como Director Técnico. ¿Cuantos partidos ha jugado en Bogotá? Sumen los puntos que perdimos en esos partidos.

Si Santa Fe juega a perder puntos en Bogotá nunca podrá conseguir nada importante.

Anónimo dijo...

ecidsiFelicitaciones a los once leones, lamentablemente no se pudo, pero queda el honor y dizque nos iban a golear, siempre seremos la piedra en el zapato del rival de patio. El equipo jugó muy bien y eso es lo reconfortante, seis jugadores hechos en casa es un balance positivo de este semestre, saludos a los queridos hinchas de nuestro SANTA FE

Anónimo dijo...

Amigos Cardenales: Les cuento una noticia de última hora!! Oscar Rodas y ''El Cabezón'' Torres fueron vendidos al tolima...definitivamente ya no se que esperar!! cada vez nos sorprenden más con estas perlas!! y ni se que pensar, ni para donde iremos....

Att; Carlos Andres.

Anónimo dijo...

.


Si vendieron a Rodas y Torres..


Se jodió la Suramericana..


Arrastrados traficantes.

Anónimo dijo...

No, esto si es el colmo..

Me ha costado mucho dejar de ir al estadio, pero este tipo de cosas destruyen la hinchada.

los directivos no merecen un peso.

y si quieren acabar con el equipo pues que lo hagan pero de mi parte ni un peso recibiran

MALDITOS DIRECTIVOS

fernando dijo...

No puede ser que vendan lo que tanto ha costado y que ahora precisamente empieza a valer como es el caso de Rodas Y Torres. Hay que hacer una manifestacion al frente de las oficinas de los directivos y decirles que NO MAS.
Cualquier cosa menos salir de lo poco que ya vale. Que vendan a Carreño y barato. No puede ser que este jugador esté por encima de un pasado brillante como Preciado y de un futuro esperanzador como Valencia. Aqui se equivocan Directivos y Boyacá.

fernando dijo...

Se debe pensar y actuar en la CopaColombia compo preparacion del 2do semestre y de la Suramericana. Creo que en Bogota, donde todos van a especular y con 1 delantero se puede jugar con 3 defensas y 5 mediocampistas. Se debe reforzar el mediocampo y la delantera. Me gusta Jonathan Alvarez o que vuelva LFMosquera. Pero dejando a OPèrez, Bernal, Seijas. Traer de nuevo a JGutierrez o buscar a DiegoAlvarez o Sergio Herrera. Inclusive pensar de nuevo en PachoNajera.
Espero comentarios.

fernando dijo...

Que tal esta:
Julio o Vargas
atras: AFGonzalez, Centurion, JGonzalez;
mediocampo:Bernal, Torres, Bedoya, Seijas, OPèrez;
adelante: Rodas, Preciado o JAValencia.
Esta alineacion sin refuerzos o jugadores nuevos, que si se necesitan.

Anónimo dijo...

Ricardo Villarraga reveló que fiscal que lo acusó de narcotráfico le pidió disculpas.

El abogado Ricardo Villarraga, quien fue acusado de ser el enlace de una organización poderosa de narcotraficantes, regresó esta semana a la Fiscalía General de la Nación, con la diferencia que ahora está libre y sin ningún cargo en su contra.

“A la Fiscalía estoy viniendo desde que se solucionó el tema en Nueva York, vengo porque es mi trabajo”, aseguró.

En su momento Villarraga, quien había sido ubicado en un organigrama por parte de las autoridades colombianas con el alias de ‘El Profesional’, dijo que el único cargo por el cual fue requerido por las autoridades de Estados Unidos fue una presunta obstrucción a la justicia.

“El juez de Nueva York en la audiencia final lo que manifestó es que eso era una tragedia contra Ricardo Villarraga”, señaló.

En el mismo sentido, quedó claro que a través del abogado nunca ingresaron dineros del narcotráfico al club Independiente Santa Fe, como en su momento lo reseñó una funcionaria de la Fiscalía.

“Jamás se me ha hecho una sindicación de narcotráfico ni de lavado, ni he tenido algún tipo de acciones en Santa Fe”, recalcó en diálogo con Noticias RCN.

Villarraga demandó a la funcionaria y ésta en una audiencia pública le ofreció disculpas.

Tomado de: El Espectador

Anónimo dijo...

el problema esta en el pelmazo de presidente que tiene el club y sus padrinos y acolitos, ese es el cancer de nuestro equipo y lo llevaran a su fin, ya vendieron a torres y a rodas al tolima

Anónimo dijo...

amigo tienes toda la razon , pero meterse con esa gentuza es pegarse una lapida a las espaldas, prefiero cerrar el pico y pensar en mi familia

Anónimo dijo...

.



Caemos al piso yt nos hundimos..


Es una complicidad ir al estadio.. sacarle el agua a la pecera es matar de alguna forma al pez. Tribunas vacías hasta que esta mierda cambie.

Anónimo dijo...

edguitar usted sabe q el equipo lo mato esas incorporaciones de viejos y esos negocios de los jugadores.q podiamos esperar de este equipo? nada. ahora, ustedes creen q con esos jovenes podemos ser campeones? no señor. ahi q darles continuidad pero no la responsabilidad absoluta del equipo. hay q traer gente de cartel, pero vigente no esos viejorros. FUERA JULIO, PRECIADO, GALVAN, CARREÑO. !FUERA!!

sydvicius dijo...

pues de los viejos yo solo sacaria a carreno. galvan obviamente no volvera nunca a ese gran nivel que alguna vez tuvo, pero su profesionalismo se necesita para dar ejemplo a los demas y todavia le veo estado fisico, con mas confianza mete mas goles. preciado tambien lo dejo simplemente porque soy hincha de el, y bedoya solo mientras rinda. en el arco indiscutible camilo vargas, julio como los tres mencionados solo de alternativa. pero vuelvo y reitero, esa estrella solo llegara por golpe de suerte mientras los actuales propietarios continuen en el equipo

MANUEL MATURANA dijo...

ESPERO QUE LOS DIRIGENTES DE SANTA FE EN ESTA OPORTUNIDAD SEAN SENSATOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE CARLOS ANTONIO VELEZ . QUE SON MAL INTENCIONADOS EL NO ES NADIE PARA DECIR QUE JUGADORES DEBEN SALIR DEL EQUIPO RECUERDEN LO QUE PASO CUANDO ESTABA EL PECOSO . EL DAÑO QUE LE CAUSO EQUIPO CON SUS COMENTARIOS EL QUE PREOCUPE POR NACIONAL QUE ES EL EQUIPO DE LA EMPRESA DONDE EL TRABAJA Y DE ONCE CALDAS QUE ES EQUIPO DE SU TIERRA NO MAS DAÑOS A SANTA FE CON SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS

Anónimo dijo...

No señor Maturana, ls dueños y los actuales dirigentes le tienen fìsico pavor al señor C A Velez. Y ni se diga al otro calvo, Ivan Mejìa.
Ellos perecen que furan los verdaderos dueños de la instituciòn.
Con amigos de ese talante para què enemigos. Aunque hay algunos que se presian de tenerlos como amigos y los cuidan como si fueran un verdadero tesoro.

RB.

Anónimo dijo...

MIENTRAS ESTEN PRIETTO, PASTTRANA, BELLINNI, MENNDESS, BASSILICO, Y BOYACCA, ESTE CLUB DESAPARECE, ES LA META QUE ELLOS TIENE, ESPRIMIRLO A MAS NO PODER , Y VER COMO LO PUEDEN ENDEUDAR MAS, PORQUE LAS EMPRESAS QUE PUEDEN PATROCINARLO NO LES DAN NI UN CENTAVO MAS, YO NO VOLVI AL ESTADIO A PAGARLE A ESTAS RATAS, NI ME PREOCUPO MAS POR ESTE CIRCO, ESTE NO ES MI SANTA FE, ESTA GENTE SE BURLO Y ESTAFO A TODA LA AFICION.

Anónimo dijo...

Pero si q chillan ole, pues no vuelvan al estadio y listo.

Anónimo dijo...

"Pero si q chillan ole, pues no vuelvan al estadio y listo." OIGAN A ESTE, QUE TAL!!!PUES LE DIGO, POR UD LAMBERTO Y POR LOS OTROS ÑEROS CUCHILLEROS, QUE LO ACOMPAÑAN A ATRACAR EN EL ESTADIO, ES QUE SANTA FE VA COMO VA, NO SE DA CUENTA QUE EL ESTADIO ESTA VACIO POR ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA QUE ACABARON CON EL CLUB POR SUS MALOS MANEJOS. SIGA LAMBIENDO A VER SI LE DAN LA BOLETA DE SUR REGALADA ...BABOSO

Anónimo dijo...

no es chillar, es q realmente se debe opinar de la situacion del club, es un derecho q todos tenemos y como hinchas q somos lo hacemos.

sydvicius dijo...

no es para pelear, asi solo empeoran todo. yo soy de los que no falto al estadio, y si viviera en bogota seguria asistiendo, pero entiendo perfectamente a los que se han alejado, con esa direccion que se le da al club el unico resultado posible es la perdida sistematica de hinchas. sin estar organizados esa es la unica forma de protestarle a quienes manejan el equipo.

camilo viendo la situacion actual pareciera que la unica forma de que estos individuos suelten el equipo es quebrandolo. como hacemos para quebrar a santa fe sin que descienda a la B?

Anónimo dijo...

Qué, no les dió ni frío ni calor.. Ahí lo posteo nuevamente..



Una visión personal del fútbol de hoy.

Fútbol, una pasión, un espectáculo, una política recreativa y deportiva de estado, una disciplina deportiva o un negocio en decadencia ? ´Vayamos por partes.

El hincha: el bueno es el que siempre acompaña, goza y sufre. El hincha malo, es un camuflado que usa como pretexto un falseado hinchismo para desarrollar odios y violencia, consumos ilegales y asociación para delinquir. Deberá sobrevivir el primero.

El espectador: no es hincha de algún club, sino del espectáculo. Va al estadio cuando hay buen fútbol. No se compromete con alguna divisa. Es indispensable porque genera taquilla.

El estado: es un beneficiario de lo que el fútbol le aporta, en cuanto a que el estado debe proveerle recreación al ciudadano. A costillas de este espectáculo se libera de la importante función social. Poco aporta y especula. Mal acompañamiento hasta ahora.

Los jugadores: antes mas deportistas y muy ligados a los amores por el equipo. Hoy en día se forman casi como mercenarios, salen biches a un mercado manejado en un concepto de trata de personas. Deberían replantear su visión y su proyecto de vida deportiva.

Los dirigentes: pasaron de mecenas, tutores, albaceas a ser unos negociantes de la pasión de la gente. Hoy por hoy los mas cuestionados. Culpables de que el fútbol esté amenazado en su sostenibilidad y supervivencia.

Los medios de comunicación: otras sanguijuelas, buscando sintonía y audiencia por cuenta de algo que ellos no crearon. Manipuladores, rentistas del espectáculo, distorsionadores de su esencia. Deben replantearse.


El fútbol, espectáculo como tal.

Es un bien intangible, hace parte de la cotidianidad, del uso del tiempo y del dinero de un sector social. Como opción de esparcimiento, pasión, entretenimiento ha evolucionado pero en Colombia los responsables de su supervivencia se quedaron cortos.

Hace 62 años el fútbol era una cosa distinta. Investigando concluyo cosas. Era una actividad dominical con poca competencia. No había las opciones de hoy en cuanto a qué puede decidir hacer una persona en el fin de semana o exactamente un domingo. En antaño, los hombres para el Campín, eso me cuentan y las mujeres a tomar onces en la media tarde. No había el entretenimiento tecno de ahora, solo competía el cine de alguna manera. Hoy, aparte de lo mencionado, hay otras disciplinas deportivas atractivas, mas todo lo que nos pone "en vivo" la tele. Al fútbol le toca mas "duro" convencer. Además, está la misma competencia internacional del fútbol galáctico. Qué hacer ?

Superar los errores y contemporizar.

Copiamos mal de Argentina eso de sacar 2 campeones al año, campeones levantados en 3-4 meses con Purina.

Sisbenizamos el campeonato aumentando las plazas, de 14 a 18 para volverlo una propuesta de competencia de los equipos grandes contra los de pueblo. Eso hizo daño de varias maneras. En el campeonato actual de inicio, hay equipos importantes que no vienen a Bogotá, no hay ida y vuelta, mientras si vienen un Itaguí, un Envigado, un Huila por citar algo.

Adicionalmente, la globalización llevó a desmantelar a los equipos de lo poquito bueno criollo que al menos permanecía por 2 o 3 años. Hoy un jugador se inicia joven y al semestre se va.

Consecuentemente bajó la calidad del espectáculo. Como el café colombiano, el excelso se lo toman en Europa y la ripia nosotros.

Los equipos se volvieron centros de ceba o engorde de jugadores. Se perdió el encanto, el referente. Los clubes son hoy en día una colcha de retazos, de sobrantes, de viejos.

En ese estado de cosas, si no se replantea integralmente todo el asunto del fútbol, quedará a la altura de cualquier evento, espectáculo, entretenimiento chico. Hay un futuro incierto.

Espero comentarios enriquecedores. Gracias.

Pepessant.

11 de mayo de 2011 14:03

Anónimo dijo...

z z z z z z z z z z

Y A LA SEGUNDA

Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z


RB

Anónimo dijo...

.


RB:

Entendido. Eres uno de los lambones adormilados en contubernio con las ratas que acabaron el club. Hasta en un clásico en el estadio te duermes.
La pobreza del club la adornan seguidores de pura ripia como tú, RB. Escribe alguna mierda y se discute, no sea inferior al Rojo. Pepessant.

Anónimo dijo...

echeeee, pero quien carajoj ej ejse pepesang, ejcribe maj aburrio que el blot del tiempo no jooooooddda.

Oscar dijo...

Sisbenizarnos?... que tal el erudito. El azote del idioma... ja-ja-ja

Anónimo dijo...

Viejo Peppe, supuestamente, èsto es un blog de santafe. Y SU perorata parece encaminada a TAPAR las maricadas de santafe. La misma carajada que hicieron con david c, para IMPEDIR conseguir aunque fuera 50 firmas para llevar al club.

NO LO PUEDO ENTENDER DE OTRO MODO.

Entonces, segùn le entiendo, que como el FPC SE VOLVIO MEDIOCRE, por lo tanto, NO HAY PROBLEM, nosotros tranquilamente podemos seguir siendo MEDIOCRES. O sea, que somos consecuencia de la puta mediocridad, por lo tanto frescos como una lechuga.

Cuando la clave està en tener dos ò tres tipos NO TAN MEDIOCRES como los que nos manejan. No es necesario traer por tres meses al señor del Barcelona, no no no.
No es necesario poner en la dirigencia tipos como el señor paisa que vino y SACO DE LA INMUNDA a los azules en menos de seis meses.
No es necesario que nos digan y nos RESTRIEGUEN EN LA JETA A CADA RATO, que los dirigentes estàn divididos en dos lineas. Dirigentes BUENOS y dirigentes MALOS.

Aquì lo ùnico importante mi estimado Peppe, es traer un tipo, uno solo, asi sea hincha DEL MISMISIMO MILLONARIOS, que haga GESTION. Que haga ALGUNA MIERDA.

Y le garantizo, que la gente responde y èste equipo sale a flote.

Anónimo dijo...

Porque pasa una cosa pequeñita mi estimado Peppe.

De Edgar Plazas para abajo, pasando por Yamit Amat, Prieto, Carreño, Juanito Santos y todos los otros señorones, incluìdo usted y yo. Y Edgar Camilo Plazas.

Todos, vamos, en muy poco tiempo, a llorar como payoleras, lo que no fuimos capaces de defender como varones.

O serà que estamos esperando a que la santìsima inmaculada se nos aparezca. O que a la Corporaciòn, vuelvan y le donen un maletin lleno de plata. Ahh?

Leo y releo, sus versos y sus cuartillas y me producen sueño. Pero tambien me producen bronca y un empute ni el tenaz. Porque por personas como usted, mejor dicho, usted es el prototipo de la casta santafereña. Una cantidad de buenos para nada que tenemos sumido al equipo en una crisis ni la berraca.

Estamos esperando a que Cesar Pastrana, se digne contratar un jugador bueno, (asi lo anuncio y lo prometio por futbolred), y con ese REGALITO, nos van a contentar por otros seis meses.

Peppe, todos ellos, llevan 50 años ENQUISTADOS, y tienen a santafe, ahì, guardadito, como su lote de engorde.

Entonces me caes como un cuatro letras, porque usted ayudo a espantar un resto de gente que queria hacer algo. Asi fueramos tres ò cinco. No importaba. Era el comienzo de algo LIMPIO mi estimado maestro.

Sigue siendo feliz, con tu rojazo.

Mi santafe, està por allà, debajo del closet, de los Prieto, Plazas, Mendez y compañia.

RB.

Anónimo dijo...

.


Carajo, RB:

Lo que dices es cierto y no contradice lo mío.

Lo del equipo es espantoso. Tu y yo de diferentes aristas lo decimos.

No se puede descontextualizar la realidad del equipo sacándola de la crisis del fútbol nacional. Por eso escribí mi visión sobre este deporte, pasión o espectáculo. Qué dije de más, o intrascendente o falso ?

A mí me pidieron un e-mail y contesté. Todavía estoy esperando. Dije que me postulaba (para empezar) como el hincha "de un millón" y que con base a 5000 mil hinchas idem ya haríamos algo.Desarme su sentir, estamos hablando lo mismo.

Ultimamente escribí sobre los resultados del equipo. Qué dije que no sea cierto o apropiado ?

Como están las cosas, mi sentir es que Boyacá siga pero con independencia total, que se pellizque en el tema de los cambios en los partidos y que tenga libertad para señalar los refuerzos. Que no le traigan jugadores para engorde.

La estructuración del club, como dije, eso se cae solo y vienen las nuevas reglas del juego. Esperemos. Obvio, las gallinas y otros ya tomaron ventaja. Pepessant.

red card dijo...

Bueeeno.
Les cuento que como siempre que salgo a mis compensatorios, algo de mi tiempo libre lo dedico a informarme sobre el amado equipo. Y no hay como entrar a los blogs.
Noto que cada dia, estos blog crecen en numero mas no en audiencia, lo cual es una muestra inequivoca que nuestro equipo en vez de generar pasion, lo que esta generando es dolor y desilucion.

Para rescatar y les recomiendo el blog del Espectador, escrito por Susana Vargas llamado de Rojos Corazones.
En el ultimo post, Susana trata algo imperdonable. Y es la forma como a travez del tiempo (veinte y tantos anos), los duenos o dirigentes del expreso rojo, han venido sistematicamente enganando a la aficion, con el mismo cuentico de la DEMOCRATIZACION. Y DE QUE AHORA SI VAN A VENDER EL EQUIPO A LOS HINCHAS.

Leyendo en futbolred al actual presidente rojo, el senor Pastrana, es la misma cosa de hace tanto tiempo.

Senores, todos los duenos, los actuales directivos y los antiguos directivos, no piensan sino en el lucro personal. Y lo ultimo que creen es que la aficion pueda comprar el equipo. No nos enganemos mas.


La verdad me parece una falta de respeto con la aficion. Lo creen a uno un peladito cualquiera al que manejan a su antojo.
Yo lo tomo como una afrenta. Como un reto.

Y me parece que lo mejor que le puede pasar al expreso en estos momentos es que la justicia dictamine de una vez por todas, por donde fue que entraron los dineros que todos sabemos que entraron. Quien los trajo. Quien se presto para eso. Y si esas investigaciones llevaran a que santafe es efectivamrente un lavadero de plata, como muchos sospechamos, PUES MAGNIFICO. Que se les acabe de una vez por todas el negocito a todos esos encopetados y engominados personajes. Que se acabe el equipo. Y que se refunde uno nuevo.
Por lo tanto, voy a tener una charla con el penalista de la empresa en la que laboro hace 14 anos, y le voy a consultar a que derecho tenemos los hinchas del equipo.
Si pasando un derecho de peticion podriamos tener derecho a saber en donde van las investigaciones. etc, etc, etc. Con cuantas firmas podriamos generar un movimiento para ir a la fiscalia y presentar nuestras sospechas, para que aceleren las investigaciones, y mejor dicho, revolver un poco el avispero, para por lo menos hacerle no placentera su estadia a todos estos individuos que se presian ser los duenos de nuestros suenos y nuestras ilusiones.

Espero en unos veinte/veintitantos dias venir y contarles que averigue.
Le ruego al altisimo y poderoso Dios, que con solo unas cuantas firmas podramos pasar esos derechos de peticion, y joderles permanentemente la vida a quienes nos la han vuelto anicos durante tanto y tanto tiempo.

O les parece poco 37 anos.

Disculpen la ortografia y la redaccion, pero de verdad el teclado que me toco hoy esta demasiado traqueado.

Felipe.

Anónimo dijo...

plazas ud era nuestra esperanza

Anónimo dijo...

Oiga en serio no les da pena todo ese alboroto que arman? Los dirigentes son los duenos y hacen lo que quieran con su negocio, ustedes son simples clientes, y se aguantan o se joden. Si no les gusta lo que hay pues miren que hacen, pero yo quisiera ver al primero que con guevos se mete a las oficinas del club a mostrar inconformismo de forma radical y respetuosa, pero QUE TRAIGA RESULTADOS. Ninguno va a hacer eso, entonces callense la jetica y a alentar hasta que el cuerpo aguante. PUNTO.

bam_cardenal dijo...

Q pereza tanta babosada q escriben aca los "hinchas" de mi amado Santa Fé. Juro q no voy a volver al estadio hasta q cambien mi equipo, porq lamentablemente este no es mi equipo. Ayer viendo el partido del rival de patio, me dio mucha tristeza saber q teniamos mas, q eramos mas equipo y q por una parranda de sinvergüenzas no pudimos llegar mas lejos. Eso nos demuestra q las cosas tienen q estar bien desde arriba, desde la dirigencia y lamentablemente eso se ve muy lejano en Santa Fé. Ayyy como me duele mi Santa Fé

Anónimo dijo...

Todavia preguntan porque las taquillas de Santafe son pobres
Violencia y dirigentes corruptos acabaron con Santafe hace anos que dolorrrrrr

Anónimo dijo...

Los violentos no permiten que los ninos vallan a futbol y los dirigentes se ROBAN la plata de patrocinios, jugadores venidos y taquillas NO MAAAAAS CORRUPTOS FUERA DE SANTAFE El equipo es patrimonio de la ciudad no de ustedes

Anónimo dijo...

vamos hinchas del rojazo, a pensar en el segundo semestre, en la nisan y hacer fuerza al equidad, para q elimine a esas gallinas d mierda...
atte. albirrojo 100%

Anónimo dijo...

La derrota fue tan fea que Plazas no ha actualizado en 15 dias.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sydvicius dijo...

pues dolorosa si fue y pocas veces tan humillado, ahora dizque venden a seijas, bernal o rodas. que hacemos? por mi fuera quemo esa casa en el barrio san miguel y me llevo ese barrio por delante, bueno les digo a los hinchas de santa fe que salgan antes de que pase la turba enfurecida

mss dijo...

lastimosamente todo se parece cada vez mas dirigentes, equipo, blog.... pobres pobres pobres,,,

Anónimo dijo...

Asi es que hoy en dia agarran a los hampones como Sydvicius. Senores autoridades de POlicia y Fiscalia, si pasa algo en el barrio Sanmiguel ya saben quien fue Sydvicius

Anónimo dijo...

Santa Fe prescinde de 12 jugadores para el próximo semestre.




Léider Preciado, Ariel Carreño y Sergio Galván Rey seguirán con el equipo, al menos hasta diciembre del presente año.



A través de un comunicado de prensa, el equipo bogotano confirmó como transferibles a los siguientes jugadores:
Andrés Felipe González
Jhonnier González
Jairo Suarez
Yossimar Rodríguez
John Ulloque
Joe Luis Ragua
Ariel Sevillano
Elvis Mosquera
Misael Camargo
Jesús Orozco
Ricardo Barbetti
Javier Arizala
Con respecto a los veteranos jugadores Léider Preciado, Sergio Galván Rey y Ariel Carreño, quienes llegaron al comienzo de año, trascendió de manera no oficial que el equipo se vio obligado a dejarlos hasta diciembre de 2011.

Anónimo dijo...

Buenas por aca visitandolos parrana de hijuepu7as. Vamos SANTA FE!!!!!!!!

bam_cardenal dijo...

De la lista de transferibles no me parece lo de Johnier González, me parece q cuando tuvo continuidad fue muy rendidor y me parece q es más q Centurión. En resto se pueden ir a donde quieran. Faltó Carreño y Preciado en esa lista.

sydvicius dijo...

a quien le importa anonimo? ojala la prensa me diera tanta importancia como la que usted me da!!! pilas con mi superbanda de crimer organizado. eso si salga del barrio sanmiguel porque me lo llevo!! ja ja

los doce transferibles ni me quitan ni me ponen, excepto johnier deberia permanecer es buen central

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Señores directivos: ¿Esa lista es toda la gestión que pueden mostrar en estas largas semanas?

En esa lista de transferibles faltan el mediocre Boyacá y el nefasto Prieto. Ese par pueden seguir sus amores en el GAYinero.

Anónimo dijo...

Que mamera este blog, los hinchas del rojo necesitamos información del equipo, entro a ver si por algún milagro hay algo nuevo pero nada, los blogs del futbolred y el tiempo tampoco, ni mas por acá, mucha suerte y aguante a mi Santa Fe, siempre en el corazón.

Anónimo dijo...

.Toulon, Toulon,

Una oportunidad mas para el Tren Valencia ..Nada. Puro zumba que zumba...Que pesar porque tiene pinta de crack y hasta mas. Pero no cuaja. Si no logra destacarse en el mundial, quedará para el recuerdo.

Anónimo dijo...

Juan Vélez y Jonathan Copete son nuevos delanteros de Santa Fe

sydvicius dijo...

ahi les dejo esta para que refresquemos la memoria

http://emblamaticoclubindependientesantafe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sr plazas.
Es que usted siempre saca a relucir "pongan la plata necesaria encima de la mesa", cuando hacemos algun reclamo referente a los directivos.
Aparte usted dice que su papà no es directivo, PERO ES DUEÑO. No es la misma cosa?
Aparte su papà era directivo de ESTE PROYECTO, sino que renuncio para lavarse las manos supongo yo.
Pero si su papà renuncio, fue por algo. Èl intuyo malos tiempos en santafe. Sintip malos pasos que se aproximaban, supongo yo.

Resulta señor Plazas, que el equipo tiene unos dolientes a los que, tanto directivos como propietarios, se deben. Me parece que merecen respeto.

Señor Plazas. Què fue lo que vio su papà y que nos ocultan? Què obligo a su papà a renunciar a ese cargo?

Supongo que fue algo grave, porque soy consiente que ser miembro de la junta directiva es un trabajo mal recompensado, pero que se hace con amor por el equipo, por lo tanto, renunciar de esa manera, sin estar de por medio un viaje una enfermedad, pues lo que deja en claro es una division profunda entre los miembros.

No le parece, que merecemos una explicaciòn seria?

Es que si la hinchada supiera la corrupcion que nos carcome, estoy seguro que mas de uno brinca y algo se puede iniciar. Por el copntrario, y me disculpa, ese silencio antes de ser elocuente me parece que es un silencio COMPLICE DE LO QUE VIENE.

RB.

Alvaro dijo...

Hola a Todos:

Que pesar que se acabo este blog ahora que se estan generando noticias del fpc y por ende de nuestro amado Santafe... acabo de escuchar a Hernan Pelaez quien dijo que el negocio del señor Ramirez para comprar el equipo definitivamente se descarto, pues la pretencio economica es muy por debajo del valor comercial del equipo, pues lo que pretendian era pagar las deudas del equipo y como contrapretacion apoderarse de este, situacion que la junta directiva de CISF rechazaron tajantemente.... Sergio Otalvaro regresa al Junior de B/quilla a pesar que se estava tejiendo la posibilidad de su regreso al expreso; estan esperando a ver como sera el rendimiendo de Anchico en la copa America, si es bueno el pachucca hace uso de la opcion de compra, este volante regresa al equipo, por otro lado el presidente pastrana esta hablando con las directivas del Medellin frente a la situacion de Mosquera pues no han cumplido los compromisos de pago, y por tal motivo seria vendido al exterior, ya que el jugador manifesto que no desea regresar a Santafe (despues de que aca le dimos de todo)... Leider tiene compromiso de rebajar de peso para ser inscrito en el siguiente torneo, si no se pone a punto fisicamente no se contaria con los servicios del jugador y se pensaria en hacer un partido de homenaje al delantero tumaqueño idolo de nuestro equipo.... Seijas tenia una opcion para ir al futbol de Corea, pero por pedido del jugador se queda este semestre para mostrarse en la suramericana para ver si se presenta una opcion en el futbol Europeo.... finalmente los dos refuerzos procedentes de Venezuela ya estan a disposicion del tecnico y seran presentados este viernes.

Anónimo dijo...

Que curioso a mosquera se le dio de todo, asi como a toloza y adrian ramos, para que aca no salgan con nada pero en otros equipos triunfen... Oiga a proposito, aca en Santa Fe que se les dio? Madrazos, sera lo unico, porque de resto nada mas.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

gracias señor alvaro por los apuntes de la actualidad del equipo. he visto y quiero que todos lo veamos: algun hermano santafereño en youtube subio el video "video motivacional santafe 2011 " espero que lo vean y reflexionen al igual que yo y lo muestren a aquellos que han perdido la fe. saludo a todos los santafereños.

Anónimo dijo...

youtube: "Santa Fe Video Motivacional 2011"

Anónimo dijo...

si ve edgar & cia que le pasa a los clubes por malas administraciones???? mire a River ..... tan grande y tan pequeño hoy desinflado por malas administraciones......yo soy de los que creo q el futuro esta en las divisiones menores, pero siempre y siempre complementado con la experiencia de buenos jugadores de recorrido pero no reviejos como los que hay ahora...a galvan, carreño traiganles un baston a Julio un corrector de espalda...

sydvicius dijo...

camilo lei en una de las paginas de fb en pro de la democratizacion de santa fe que la oferta del grupo del acero fue de 10000 millones de oesos, 8000 para cubrir el activo y 2000 de ganancia oara repartir entre los vendedores, la cual no fue aceptada. ud nos podria confirmar si esa informacion es cierta? tiene planes de continuar con el blog?

Juan Jo dijo...

Este blog se murió.... ya ni pa comentar una nota ... o es q la salida de Torres q????? o es q no hay nada para comentar???? y las supuestas ofertas economicas por el equipo???

Anónimo dijo...

.


Salieron de Torres.. una esperanza de la casa cardenal..


Estos HDP venden a sus hijos...........

sydvicius dijo...

plazas por cuanto se vendio a torres? esta con ellos o con nosotros? su silencio otorga, este blog como que murio. cuanto hay que esperar para que regalen a los mafiosos paisas a bernal, roa, seijas, rodas, gomez??

saludos y que lo de river sirva para algo

Anónimo dijo...

Ladrones estos perros hp y todos incluidos sus familias, pero el sr plazas se hizo a un lado...y eso ya no lo hace responsable???, que cochinos que son todos los que dirigen este equipo, manada de corruptos, trafujas; vender a Torres para dejar a un Bedoya se nota como saben de futbol, digo de corrupción, lavado de activos y de lo demás, de mañas es que saben, pero que pasa don camilo, como otras veces dirá que su ausencia se debe a mucho trabajo o una catastrofe le pasaría a alguien muy cercano a ud. como siempre, más bien en europa es que deben estar pasandola de lo bueno mientras acaban al equipo. Cochinetes.

Anónimo dijo...

Daniel Torres se queria ir, entonces no jodan, dejenlo ir tranquilo. chillen por otra cosa nenitas

Anónimo dijo...

al anonimo anterior le quiero decir que no es sino un mequetrefe y un ignorante ademas de ser un cobarde. Poco digno de la causa albiroja.

Es cierto que Daniel se queria ir.

Pero aquì ni en ningun blog se està peliando o "chillando" por eso.

Por si no sabia gran IGNORANTE, su PRESI PASTRANA le regalo el jugador a los sicarios esos de metrallin. Es por eso que estamos putos sopenco.

RB.

Anónimo dijo...

Pues si esta tan emputado pues que va a hacer? Detras de un teclado siga chillando, o no vuelva al estadio q es lo Maximo q se les puede ocurrir!!!!! Nenita

Anónimo dijo...

Y que quiere que haga, tonto. Apenas tratar de insultarlo.
Usted es el que esta detras de la pantalla jodiendo y tratandonos de nenas y chillones. Usted aquí es el aparecido. Yo por lo menos coloco dos iniciales y los que entran aca me identifican.
Usted es un cobarde y un mantenido por brincar por los directivos o dueños o como sea que se llamen los que nos tienen jodidos.
Usted no es un hincha es un pobre regalado.

RB

Juan Jo dijo...

http://www.terra.com.co/santafecd/articulo/html/csm325-ya-puedes-adquirir-el-abono-para-acompanar-a-santa-fe-en-el-estadio.htm

Ahi les dejo este link por si les interesa...

pattoprincess dijo...

desde que descubri que el futbol no es solo darle patadas a un balon e acompañado a mi santafecito del alma pece a que en mi familia todos son del millonarios o de otros equipos pero cuando alsan la cabeza se les sube las grandesas para que empiezen a caer como cocos y algunos de nosotros al querer hacer respetar a nuestro santafecito del alma terminamos asiendolo ver aun mas mal
ya para concluir para mi el futbol es la pasion de ver una gran jugada la adrenalina de meter un gol en la cancha contraria la atisfaccion de sudar una camiseta con orgullo y la alegria de ver una hinchada volverse loca por un gol bien metido