miércoles, 9 de febrero de 2011

Aperados y Listos

Antes que nada pedirles una disculpa por la desaparecida de esta última semana. Tuve que hacer un viaje de negocios que me dejó prácticamente desconectado del equipo y de la actualidad del León.

Ya el equipo está como diría mi mamá "aperado" y con una muy bonita camiseta. Había recibido de fuentes oficiales que la camiseta iba a ser muy polémica, de hecho al principio iba a ser la contraria a la que usamos en Ibagué. Yo personalmente quedo muy satisfecho con la camiseta, está impresionantemente linda, con clase y tiene mucha personalidad.

De hecho viendo las fotos de Léider (y viendo el partido incompleto de Ibagué) lo veo flaco y no tan gordo como me esperaba.

Del partido del sábado pasado, tengo varias cosas que comentar sobre todas negativas. Primero que la demora en la pretemporada no afectó tanto como creíamos, el equipo se paró bien y soportó a un equipo que no ha parado y ya había tenido sus partidos oficiales encima.

la defensa en términos generales está bien parada, sin embargo a los laterales les falta mucho. Ahora les hago la pregunta, extrañaremos a Noguera? Jairo y Villarraga tienen mucho trabajo por delante.

Excelente partido del Tren que queda como gran alternativa, yo sinceramente le creo mucho a este muchacho, tiene mucho para dar, en la definición en la que se la sacan prácticamente de la linea se ve como este jugador es un crack, pero le faltan minutos, eso es todo lo que necesita, minutos.

Eso por el lado deportivo.

En lo institucional, las cosas siguen totalmente estáticas, sin patrocinios, las negociaciones no cierran y las empresas se alejan. Por eso como se ha dicho por ahí: "El mejor patrocinador del mundo es la hinchada". Es muy importante que ayudemos al equipo con la compra de los abonos, el tema está muy preocupante. Más allá que nos hayan gustado o no los refuerzos, el equipo hizo un super esfuerzo y creo que tenemos equipo para mejorar lo del año pasado.

Así que señores, ya sin viajes de momento a la vista, me despido y los tendré informados con la misma constancia de siempre.

Con la Santa Fe puesta en la energía que nos dará la nueva camiseta me despido.

Vamos León!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

.


Callando espero, al equipo que yo quiero.

En el post anterior decía que no desluce el revolcón ni el grupo comandado por dos o tres miembros de "Plenitud"..

De donde menos se espera salen los resultados.

Creo que todos estamos a la expectativa y sin apresuramientos.
Además, los equipos claves todos perdieron. Ya veremos.

Pepessant.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Pepessant, en esta ocasión su léxico complicó mi entendimiento... disculpe ud la ignorancia pero no se muy bien a qué se refiere.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

http://www.misantafe.net/index.php?option=com_content&view=article&id=689:el-baile-de-los-70-ibogota-se-estremecera&catid=18:noticias&Itemid=98&lang=es

Anónimo dijo...

.


Camilo:

Me puse a oír en vacaciones un long play remasterizado, canción del gusto de mi abuelo que dice:

"Fumando espero a la mujer que yo quiero".. me causó hilaridad.

Así, sin críticas de inicio estoy parqueado a la expectativa, viendo los "aperos" que tu llamas subliminalmente para que el Rojo cabalgue al galope en el 2011.

Los geriátricos pueden dar la sorpresa y no nos iremos para el cine como el truhán Bolillo, sino para el Campín.

Desencriptado el mensaje ? O se lo dibujo jojojojojo.

Cójala con su avena y pitillo. Lunfardo criollo. Te ví.

PEPESSANT.

Anónimo dijo...

.


Plazas, guardando proporciones, cómo podemos hacer la centésima parte de ganancias del Real Madrid ? Tu eres profesional en Adm y Mercadeo.. como en mi caso. Pero tu que has estado cerca del poder del Rojo.. has propuesto o prondría qué ??

Esta es la noticia:

"Con 438,6 millones de euros en ganancias el Real Madrid sigue siendo el club más rico del mundo

Por sexto año consecutivo, el equipo español sigue siendo el club más rico del mundo, por delante del Barcelona y del Manchester United, según la lista elaborada anualmente por la consultora Deloitte".

Esperamos respuestas. Gracias.

Pepessant.

Oscar dijo...

algunos deberían hacer un Master en sintaxis antes que en cualquier otra cosa para dejar ese "dejo chichombiano" que no dice nada. "remasterizar soberbias antes que canciones. Proponer antes de suplicar propuestas...

Anónimo dijo...

.


Vaya.. Oscar:

No me tomo todo el cuidado o cuido (jejeje) para agradar a los "Clébulos o coágulos del idioma".

Pero si vas a decir y tomo tus palabras.."algunos deberían hacer un Master en sintaxis antes que en cualquier otra cosa para dejar ese "dejo chichombiano"..

Entonces dilo o escíbelo correctamente:

Algunos deberían hacer un Master en sintaxis antes de cualquier otra cosa para dejar ese "dejo chichombiano"..

Como ves, te sobran las "que y en". No me jodas con wbvonadas, concéntrate en lo deportivo.. esos odios virtuales me hacen pensar que estas perdido o perdida en algún closet o armario de tu casa. Como Lázaro, sal anda y camina sin tantas mariqueras y pendejadas. Ppssant.

LEON SF dijo...

Aunque ya soy un viejo y tengo todo el tiempo del mundo, no me gusta perderlo leyendo pendejadas.

Jovencitos hablemos de lo que nos interesa, del ROJO DEL ALMA.

Vamos vamos SANTAFE

ROJOSANGRE 11 dijo...

Oscar: su frase está bien escrita y no es que sobren las "que" o las "en", pues si acatas las sugerencias del corrector gratuito, entrarías más bien en una duda semántica, que nada tiene que ver con la sintaxis.

mauro dijo...

Grande Rojosangre.

Què tal que para poder opinar en un blog de fùtbol, uno tenga que ser master en el manejo de nuestro idioma. Si acaso, una que otra tilde, una que otra coma, y una que otra H.

Peppesant, usted pregunta què hacer para medio parecernos econòmicamente al Madrid.
Para poder tener acceso al 1% de esos 450 millones, y poder tener un equipo muy competitivo para el medio (lo cual serìa el primer objetivo, o sea la trilladisima 7ma), lo primero que hay que hacer es conseguir 5000 personas como usted, Edgar Camilo, Rojosangre, LeonSantafe, el viejo Sydvicius, OnceLeones, MiAnEsRi, Oscar, Alvaro, Andreas Renier, Red
card, Yolita, Cardenal, javgars, Ulises, leon monaguillo, yo, (perdon a los otros 50 asiduos visitantes), que esten dispuestos a AFLOJAR el billete.
Esto es lo dificil. De los 5000 para adelante es muy fàcil.

Usted podrìa intentar hacer algo para conseguirnos esos 4.5 millones. De entradita me le declararìa fan y cuente conmigo pa`las que sea.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los foristas defienden la vulgaridad y sobradez de pepesant y se van en contra de quien expone no entender sus escritos. Este forista siempre termina clamando a los que lo contradicen que salgan del closet pero a todos les parece bien. Que hay de malo en tratar de escribir bien? Es mejor ser soez, mostrar sobradez para ser aceptado en este blog? Lo importante aquí es Santa Fe pero no se puede hacer con altura?

Anónimo dijo...

.

AL BAGAZO POCO CASO..

A lo que vinimos:

Hoy el presidente de Col se expresó para meterle la mano, positivamente al fútbol. Se necesita que como los buenos clubes, los nuestros sean unas instituciones democráticas donde los seguidores y/o hinchas puedan tener una o varias acciones del club. Me bastaría con tener emblemáticamente al menos una. Varias habría que pensar como negocio o nó, (les pregunto a los mensos que me leen para criticarme). Bien, soñar no cuesta pero sería una locura pensar en 5000 seguidores con un millón de pesos invertidos por persona? Es una buena plata para empezar.

Habrán unos cuantos que puedan aportar mucho mas para promediar los 10 mil millones. Un Santafetón pero con la ventaja que no regalas sino posees o inviertes.

Gracias a Mauro por la vaselina que les metió a los mequetrefes que me joden por babosadas. Hablan de groserías de mi parte, cómo harán o se harán los hindúes cuando en la tribuna sur dicen cuanta cosa fuerte se les ocurre. Doble moral. . Pepessant.

Anónimo dijo...

Nooojooooo Peppesant.

En el 2008, Ramon Jesurum le "vende", todo el fùtbol Colombiano a Postobon, hasta el 2013. 45 mil millones a ser repartidos en partes iguales a los miembros Dimayor durante los cinco años. Recordemos que horas antes, Coca Cola tenìa firmado un contrato por 54 mil millones, pero los dirigentes optaron por Postobon pregonando un supuesto apoyo a la empresa Nacional. De los dirigentes que màs se movieron, para esta genialidad fueron nuestros recordados Farfan y Prieto. Ahora bien. La mitad del dinero de Postobon, supuestamente era para solucionar los problemas parafiscales de los equipos. Sin embargo, dos años despuès, son mayoria los equipos (entre ellos Sf) que tienen deudas graves con Dian y con ARP y no pagan la salud de los jugadores. Y nuesros supuestos 500 millones anuales en què se utilizan? A dònde van?

Lo del gobierno es puro cuento. El fùtbol Colombiano està herido de muerte. Y si el campeonato fuera serio seria un triangular, de pronto un cuadrangular. Entre Nacional, Junior, Tolima, Equidad.
Usted se imagina sin fùtbol a Colombia?
El fùtbol es solo otro de los tantos artificios que el gobierno tiene para desviar nuestros ojos.

Eso de la Ley que estàn estudiando en el senado y lo de la ayuda gubernamental es pura paja. Les rebajaran lo de la Dian y a los jugadores los pondran al dìa con la EPS, pero de ahì no pasan.

Pensar que los dueños de los derechos algùn dìa nos van a vender y que por lo tanto la famosa democratizaciòn y la frase DEVUELVAN EL EQUIPO pueda llegar a ser realidad algùn dìa es solo fantasia.

Cada dos años sale un Anchico para el exterior, cada tres años nos solucionan los problemas parafiscales, cada cuatro años Postobon nos regala plata y apartamentos para que ayudemos a convencer a otros, aparte nos dan plata por tlevision por publicidad, etc. Los 500 millones nos los embolsillamos.
Si fueramos el Real Madrid criollo, a nuestros dirigentes no le entrarià ni un duro. Ni un peso. Ni un centavo. REGALADO claro esta.

Sigue soñando y sigue siendo feliz.

RB.

Anónimo dijo...

.


NO SEAN TAN BASICOS..TAN ELEMENTALES..

Ahí les dejo la versión del tango al cual me refería en el primer comentario: "fumando espero", e intentando una parodia del tango me refiero al sentir del equipo amado, el de la pasión, el que enloquece y embriaga. escúchenlo y háganle algo así, como una analogía.

http://www.youtube.com/watch?v=v0Aw7UTsjjY&feature=related

Para que no me jodan, escucho y tolero toda clase de música: notable, clásica y popular. No sufro de choque generacional. Detesto las dobles posturas y la doble moral, los revolucionarios de cafetín y los perversos dueños de todo Es una desgracia ser forastero porque este país a pesar de una poca gente anclada en el pasado de odio, los buenos somos mayoría Olvídense de las creencias limitantes, de los juegos limitantes y siqan siendo felices. Pepessant

Anónimo dijo...

.

Para RB:

La versión mas jurásica del tango que quizás le cuadra a RB:

http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI&feature=related

Espero que talle con sus comentarios. Sigan así...felices.

ROJOSANGRE 11 dijo...

Mauro; Leon SF y demás amigos: Los invito a visitar el blog de Pino y su entrada "El último gran 10 de Santa Fe", en donde sí se habla de fútbol.

Anónimo dijo...

Mauro para empezar con 5.000.000.000 estaría bien,para algo tienen que servir...... pero se imagina a estos hipotéticos aportantes como serian con derechos ....si con la boletica de 35.000 son insoportables como serian aportando un millón.......jajaja.....

como les pareció la camiseta esos 130.000 si los aportare este fin de semana.......

javgarsii

LEON SF dijo...

A mi me gustan todas las camisetas que tengan el escudo de SANTAFE, o no les gusta la del Sargento LUIS ARTURO ARCIA? que ojala este pronto en libertad para que nos acompañe en el campin a hacerle fuerza anuestro amado equipo y celebrar con êl nestra septima estrella.

Sargento Arcia lo esperamos con los brazos abiertos.


Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Que alguien me explique, después de leer la noticia. Entonces, Nazarit no es del club y l in stitución solo sirvió para engordarle la "siembra" a algún inversionista que utiliza para enriquecimiento personal al Sta Fe ? Esta es la noticia:

Cristian Nazarit fue inscrito por Independiente de Argentina


Radio caracol.


El delantero colombiano se encuentra negociando su vinculación con el club de Avellaneda.

Ahora los 'Diablos Rojos' tendrán una semana para concretar la llegada del jugador y posteriormente presentar todos los documentos en regla a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que el ariete sea habilitado para disputar el torneo Clausura 2011.

Por su parte, Nazarit dijo no saber nada de esta opción: "Mi empresario, que es Giancarlo Uda, se encuentra en Argentina pero no me he comunicado con él, no sé cómo estén las cosas".

Anónimo dijo...

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Germán Centurión, Johnnier González, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya (John Ulloque), Luis Manuel Seijas; Ariel Carreño, José Adolfo Valencia.