domingo, 30 de enero de 2011

No ha Empezado y Ya...

Estamos comiendo del "muerto". De verdad fue tan frustrante este partido con la gente que no es verde de Cali? Entiendo que Santa Fe tiene que ganar en todas las cachas y más en El Campín. Pero el resultado me tiene totalmente sin cuidado. Perder la Copa Cafam amerita armar semejante escándalo?

Hace una semana estábamos esperanzados por los resultados contra Chicó y Patriotas, ahora somos los peores del universo, ya hay comentario que hasta dejamos de ser grandes. Dios!

Creo que a la hinchada de Santa Fe le falta una cosa. Madurar. Nuestra hinchada no sabe ganar y no saber perder. No tenemos cabeza fría, no sabemos medir las consecuencias de nuestras palabras y nuestras acciones. Además, perdemos un partido y el estadio se desocupa.

Además, es tan inmadura, que se hace incluso peleas entre ella misma. Qué mala cosa.

Yo no pude ver el partido, pero lo oí. Por supuesto que no me deja satisfecho, pero tampoco me preocupa. En estos partidos de pretemporada se ensayan muchas cosas. Tranquilos señores. Vamos para adelante.

No empecemos antes de tiempo a desarmar y desalmar al equipo.

Este año como todos creo que va a ser, que se puede. Además tenemos una buena noticia, creo que la llegada de "Ariel" es buena. No es Pelé ni Maradona, ni Xavi ni Iniesta, pero creo que es del perfil del Chileno Gutiérrez, sinceramente creo que están en el mismo escalón. Jugadores que pueden triunfa en Colombia o Venezuela, no más que eso. Carreño triunfó en Equidad, creo que puede triunfar acá.

Ahora resulta que al trensito ya también lo matamos porque no lo escogieron para la selección, una selección sin alma y que no es ni la sombra de la de Rodallega y compañía, la de Marroquín y compañía o la de Guerrero, Cañón y Niño. Una selección llena de mañas e incentivos para mostrar a jugadores de ciertos equipos. Señores, mesura por favor.

Y si quieren díganme a mí también inmaduro por muchas cosas. Porque me emociono, por mi odio al calvo o al Bolillo, porque critico por lo que sea, pero hay dos cosas que no concibo. La primera pelear o madrear a otro hincha de Santa Fe, segundo darme por vencido antes de tiempo. De hecho una vez me pasó, lo escribí y me tocó salí a pedir perdón públicamente.

Vamos para adelante, vamos a apoyar y vamos a darle comunión a esta familia. Todos al Nemesio.

Con la Santa Fe puesta en el Tren, en Villarraga, en Suárez, en Carreño y compañía me despido.

Vamos León!!!

33 comentarios:

sydvicius dijo...

buena plazas, sin entrar a discutir si los refuerzos son malos o buenos (creo que en lineas generales son buenos) lo importante aqui es zafar a algunos de ese complejo perdedor y de diminutez, a nadie aqui le gusta perder y menos con ese diablo re p..to pero lo ultimo que significa es que tengamos los partidos perdidos antes de jugarlos. yo no lo llamaria inmadurez, para mi es ser pechofrio. mas bien presionemos para que el equipo venda ese 30% al publico, seria una forma excelente para iniciar una democratizacion

Andreas Renier dijo...

Una de las cosas que decepciona es ver y sufrir ese exitismo de algunos hinchas de Santa Fe. Se juega una copa irrisoria que solo sirve para darle movimiento a los equipos y desentumecerlos y nuestros hinchas quieren acabar con el equipo. A mi me resbala perder, empatar o ganar en la copa Cafam. Prefería que ganara, pero si no es así, me importa un bledo el resultado. ESTÁN EN PLENA PREPARACIÓN FÍSICA. Es más, si se pierde en Ibagué lo entendería como algo normal, después de haber visto al Tolima jugar contra el Corinthians. Hago fuerza por el empate, pero si pierde, igual me resbala. Eso no quiere decir que no sea hincha o sea menos hincha o sea hincha estrato 10. Es un asunto normal. Aquí en estos blogs, ocurre que algunos son adivinos del pensamiento y del sentir de los demás y asumen sobre uno posiciones carebte de toda objetividad y absurdas, solo porque no lo conocen a uno.

Haber perdido con el América en la copa Cafam, es para eso, para hacer ajustes, correcciones y romper con la inercia, su importancia ni siquiera es relativa, es más, carece de importancia.

Buen viento mi Santa Fe!!!

Juan Diego dijo...

Carreño es un buen jugador, me parece ante todo honesto en la cancha. Me parece Santa Fe contrató bien, tenemos un equipo para pelear; Nombre como Julio, J. González, Centurión, Torres, Bernal, Seijas, Pérez, Carreño y Preciado son de peromer nivel para el fútbol colombiano acompañados de homres rendidores como Suárez, Villarraga, Ulloque, AF. González, Vargas, Marios, Rodas, etc conforman un equipo que está para plear y que creo yo está entre las mejores 4 o 5 nóminas del país, con el plus de que la mayoría viene trabajando hace un buen rato. Pensemos en lo que tienen que compaginar equipo como Junior o Nacional, con técnicos nuevos y un montón de "figuras" que llegaron. Me parece que en ambos equipos hay mucho "cacique" y poco "indio". El vecino contrató en cantidad pero dudo que en calidad aunque no se reforzó tan mal como en temporadas pasadas. Tolima seguramente seguirá siendo un equipo protagónista, aunque tiene el desafío de la Copa. Y por ahí estamos nosotros con un buen equipo que nombre por nombre debería entrar a las finales. Pero como esto no es de análisis sino de demostrarlo en la cancha habrá que ver como arranca el sábado en el Murillo Toro.

Andreas Renier dijo...

Yo, no me hago muchas ilusiones sobre el juego contra el Tolima. (AR).
---

"El caso de Santa Fe es distinto. El equipo B del año pasado es ahora el A, reforzado con Preciado, Ulloque y Carreño. A Néstor Otero le queda la responsabilidad de demostrar que el trabajo de seis meses tiene que dar frutos". Fragmento del análisis de Julio Ascencio sobre lo contratado por los equipos.

Alvaro dijo...

Hola Camilo...el problema de Santafe no radica solo en la parte dirigencial, cuerpo tecnico y jugadores... para mi un gran porcentaje de esta crisis de falta de titulos y resultados es de nosotros la hinchada que no acompañamos al equipo, que solo criticamos y destruimos, que hacemos caso al peor periodismo deportivo del pais como son los de aca de Bogota (me refiero a RCN (radio y Tv), y el tiempo), que son parcializados y altamente destructores.
pese a lo sucedido el año pasado para mi fue muy gratificante ver el mejor Santafe de los ultimos 10 años, y es aun mas satisfactorio que se conservo gran parte de la nomina pese a la situacion economica, ademas del regreso de nuestro gran Leider que asi este barrigon o supere los 30 años hace mas goles que Palmira y Viafara juntos.....
Finalmente acabo de enterarme que Ariel Carreño ya no viene a Santafe si no que se va para el Cucuta, quien pese a que no me parece un mal jugador, menos mal que no vino a nuestro expreso, pues tendriamos de nuevo 4 extranjeros y Otero tendria que mirar como alinearlos.
Ahora es importante de nuevo buscar un delantero que filtre balones a nuestro LC23..no se quien pueda estar disponible y que sea bueno... alguna vez escuche por este medio que estaba disponible Wilmer Parra Cadena (ex America, Cali y Junior) que me parece que es un buen jugador.

Finalmente alguien me puede dacir que paso con Mario Gonzalez??? al fin se fue para el Once Caldas??.. y Nazarith que??? ayer termino el contrato y podriamos perder los derechos deportivos del jugador...

Anónimo dijo...

PASTRANA=PAYASO

Anónimo dijo...

Alienten putos dejen de chillar

Andreas Renier dijo...

Quién es el cretino, que ni seudónimo es capaz de dar?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo uno ante un partido tan insignificante como el de América en la copa CAFAM no hay que pararle bolas, ya nisiquiera tiene el tinte de campeonato internacional que antes tenia. Me parece asquerosa la criticadera de la gente si no son capaces de apoyar cambien su apoyo de hinchas para otro equipo porque acá somos una familias y la familia se apoya incondicionalmente en las buenas o en las malas.

No hay peor mal que una critica sin solución y menos una gente que jode por joder solo después de un partido CAFAM.

Andreas Renier dijo...

Esto será verdad?

Andreas Renier dijo...

Esto será verdad?

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1420462

Anónimo dijo...

Sres. Llegaron los cambios sale el palmira y entra el jugador para cumplir la norma del sub 40 Sergio Galvan, el segundo cambio para reforzar el contragolpe del rival sale el gran Juan Carlos Quintero y entra el general retirado Gerardo Bedoya, lamentablemente esto no sucede en el showbol sino en el FPC.

Quiero ser paciente, quiero esperar pero es que no puedo creer que no hayan jugadores jovenes en las divisiones menores para estos puestos.
Camilo, la plaza llena pero el encierro es de vaquillas.

Anónimo dijo...

bedoya??????? la madre!!!, no vuelvo al estadio.

Carlos durán

Anónimo dijo...

Algunos Jugadores de Santa Fe no podran actuar el sabado frete al Tolima por sancion. Ejemplo: Bernal, Torres, Preciado, Carreño + Perez. Asi las cosas y teniendo en cuenta las palabras de pastrana hoy a un medio local el 11 es:

Julio; Suarez, Centurion, Jhonnier, Villarraga; Bedoya, Norbey en el doble 5 y por las bandas ulloque y Seijas; Rodas y (Gomez o Valencia)

La pregunta seria quien va al banco aparte de Camilo V y AF Gonzalez ?

Anónimo dijo...

Ya saben no malparidos? a madriar con toda a bedoya y a galvan, como de eso si saben!!!! Ahora todos extranan al tronco del chileno y a nazarith y a mario..... putos

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, cómo se llama aquel jugador, pelirrojo, que pintaba bien; que jugaba en el medio campo pero que podía ser lateral?; en dónde está?. Este es el momento de él, su oportunidad.

Andreas Renier dijo...

Anónimo cretino: el cretinismo es algo heredado, se transmite de "degeneración en degeneración" y Ud., lo lleva en su sangres, en su degeneración de intolerancia. No puede ser más de lo que escribe. A hinchas del Santa Fe como Ud., Medina le dedicó el golazo que nos eliminó el año pasado; si, cretinos como Ud., no aportan, solo destruyen, acaban con lo poco; en Ud., el cretinismo es un síndrome de los problemas de este país y por cretinos como Ud., Santa Fe lleva 37 años sin ser campeón. Pero se que Ud., Anónimo cobarde, no tiene ni idea de lo que es ser cretino, cretino!. Ud., es de los cretinos que aun cree que un campeonato se lo gana un equipo que tenga la hinchada de antisociales como Ud.

Andreas Renier dijo...

Me preocupa la preparación física. Santa Fe fue postergando el inicio de la pretemporada; los jugadores fueron llegando graneados, como si cada uno tuviera su propia fecha de reinicio de labores. Este Tolima se ve SÓLIDO y si Otero no para bien a ese equipo, podemos pasar una verguenza en el inicio.

Anónimo dijo...

......a mi no me importan los nombres, me importan los hombres y que vengan a aportar, yo quiero ser campeon, pongan los 11 que quieran pero YO QUIERO VER LA SEPTIMA EN LA CAMISETA. Bienvenido BEDOYA, GALVAN REY, CARRENIO, LEIDER, Y TODA LA BANDA !

JAVIER AGUDELO

Andreas Renier dijo...

Javier Agudelo OK!!

LEON SF dijo...

No me gusta la persona de Bedoya, pero me gusta el jugador y como siempre lo he dicho, todo el que vista la camiseta de SANTAFE para mi es un idolo.

Y este año TODOS POR LA SEPTIMA

Vamos vamos SANTAFE

Andreas Renier dijo...

La directivas contrataron lo podían pagar. No me agradan algunos, pero a todos aplaudiré y apoyaré. No agredo a nadie en el Campín. Allá, solo recibirán aplausos y apoyo de mi parte. El campeonato apenas comenzará mañana sabado y aunque me sorprendió el ritmo que mostró el Tolima contra el Corinthians, un empate es un buen resultador; es más si perdemos no me importará. Creo, se tiene una nómina que puede pelear la entrada a los cuadrangulares y si coge ritmo, podría sosprender. Yo los apoyaré. Pero me pregunto: qué esperar de los hinchas exitistas que tenemos, que casi se matan entre si porque se perdió un juego de pretemporada contra el América, que absurdo. VAMOS LEONES ALBIRROJOS, A ENTREGAR TODO EN CADA JUEGO!!!, YO SUEÑO!!!

TREN 71 dijo...

En lugar de hablar tanta pendejada, alguien podría poner la lista de 25 jugadores que va a inscribir Santa Fé.

A esos 25 hay que apoyarlos así a muchos no nos gusten algunos nombres o no entendamos algunas contrataciones. Ah, y no entendemos porque no estamos en todos los entrenamientos como si lo están el técnico y sus asistentes que son los que conocen el plantel y saben a lo que quieren jugar, porque definitivamente lo qu si tenemos es hinchas sabelotodos y que solo su palabra vale.

Anónimo dijo...

Esta es hasta el momento la nómina que Santa Fe utilizará para la Liga Postobón I 2011, aclaramos que puede haber algún cambio en próximos días y sólo hasta el cierre de inscripciones de la Dimayor será la nómina definitiva.

Aclaramos, las edades son calculadas al 4/2/11 y con base en información tomada de www.dimayor.com.co

Arqueros:
1 - Agustin Julio Castro - 35 Años
2 - Camilo Andres Vargas Gil - 21 Años
3 - Juan Manuel Leyton Guerrero - 20 Años

Defensas:
4 - Andres Felipe Gonzalez Ramirez - 26 Años
5 - German Martin Centurion Marecos - 30 Años
6 - Jairo Andres Suarez Carvajal - 25 Años
7 - Jhonnier Gonzalez Cordoba - 28 Años
8 - Joe Louis Ragua Ortega - 29 Años
9 - Julian Alveiro Quiñones Garcia - 20 Años
10 - Ricardo Jose Villarraga Marchena - 20 Años
11 - Rodrigo Ariel Sevillano Cabezas - 22 Años
12 - Juan Daniel Roa Reyes - 18 Años
13 - Javier Eduardo Arizala Caicedo - 26 Años

Volantes:
14 - Alejandro Bernal Rios - 22 Años
15 - Daniel Alejandro Torres Rojas - 20 Años
16 - Elvis David Mosquera Valdes - 19 Años
17 - Gerardo Alberto Bedoya Munera - 34 Años
18 - Jhon Jairo Ulloque Perez - 24 Años
19 - Luis Manuel Seijas Gunther - 24 Años
20 - Misael Junior Camargo Hinestroza - 23 Años
21 - Norbey Salazar Giraldo - 22 Años
22 - Omar Sebastian Perez - 29 Años
23 - Yossimar Rodriguez Moreno - 20 Años
24 - Cristian Camilo Álvarez Isaza - 19 Años
25 - Luis Eduardo Aranda - 19 Años

Delanteros:
26 - Ariel Sebastian Carreño - 31 Años
27 - Jose Adolfo Valencia Arrechea - 18 Años
28 - Leider Calimenio Preciado Guerrero - 33 Años
29 - Mario Efrain Gomez Espejero - 24 Años
30 - Oscar Eduardo Rodas Vargas - 23 Años
31 - Ricardo Barbetty González - 22 Años
32 - Jesus Camilo Orozco Constain - 20 Años
33 - Sergio Alejandro Galván Rey - 37 Años

Cuerpo Técnico, Médico y Personal de apoyo:
Carlos Alberto Ulloa Castro - Médico
Rafael Montaña Zamudio - Médico
William Torres Muñoz - Utilero
Alfonso Ovalle Villalba - Utilero
Armando Lombana Blanco - Utilero
Diego Alonso Barragan Rodriguez - Asistente Técnico
Juan Carlos Quintero Andrade - Asistente Técnico
Nestor William Otero Carvajal - Director Técnico
Jose Ivan Rendon Restrepo - Kinesiologo
Jorge Andres Gomez Otero - Preparador Físico
Leonardo Mancera Puerto - Preparador Físico

Anónimo dijo...

..


FINALMENTE HUBO REVOLCON.

Personalmente el revolcón de entrada luce bien. Que el equipo tenga unos párvulos tutoriados por un par o trío de veteranos salidos de "Plenitud" no es para ponerse rojo de cólera ni tampoco de la dicha.

El osado intento de buscarle las últimas glorias a Galván y Cía no desluce. Veremos.

Hay algo que no es de primer plano y puede ser notable: 3 o 4 jugadores fracasaron en Limosnarios, nunca ganaron algo y pueden hacerlo en el Rojo: Ulloque, Carreño, Bedoya y algún otro mas. Eso sería la tapa.

Empezamos apoyando sin tragar entero y con alguna moderada alegría y positivismo.

De oro, que podamos darle una bofetada al Tolima. Para bajarlos de la nube y probarles que su llegada a la final fue un golpe de fortuna.

Vamos Santa Fe, mañana es la primera batalla que nos debe llevar a la consagración.

Pepessant.

Andreas Renier dijo...

Anónimo: Ud., da la lista de inscritos. Se sabe algo de Osneider Álvarez y d Daniel Bridge?

Anónimo dijo...

El Papà de Osneider lo llamò, y le dijo que se regresara a su casa. Allà en Sucre ò Cordoba, el señor Alvarez tiene un regero de vacas que necesitan administraciòn. Y al papà de Osneider le quedaba muy jodido. Osneider Alvarez no era cualquier pendejo como unos creìan en Bogotà. Nùnca fue tenido en cuenta. Mucho gusto y hasta pronto.

Daniel Bridge era otro que se dio cuenta, que estaba perdiendo el tiempo en Bogotà. Se regreso para Antioquìa y seguramente en el DIM, encontrarà la oportunidad que necesita.

RB.

Andreas Renier dijo...

Pues que lástima. Creo que Osneider tenía potencial. Bridge igual, solo necesitaban jugar.

Andreas Renier dijo...

A mi me gustó el desempeño del Santa Fe. En el segundo tiempo merecimos más,pero esa infortundada falta de Johnnier definió el juego. De los nuevos, vi bien a Bedoya, cumplió. Valencia merece más minutos de juego, anoche demostró que tiene con qué. Norbey perdido y el dueño de las malas entregas. Suárez bien sin ser excepcional, aplicado. Yo me la jugaría más con Mario Gómez que con Rodas. Villarraga necesita mayor respaldo en la cobertura cuando sale al ataque, pero tiene que mejorar su condición física para estar yendo y viniendo, su regreso es fatal. Roa bien. Al parecer, apesar de los oráculos pesimistas, Santa Fe tiene equipo y permite soñar.

LEON SF dijo...

De acuerdo Andreas pero te falto de cir que Ulloque tambien jugo un buen partido, por lo menos mostro ganas. Podemos soñar con este equipo.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

no hay que volver al estadio, hay que abandonar al equipo. SI COMO NO, ALIENTEN PUTOOOOOOS

Alvaro dijo...

hola a todos:
a pesar de tanto pelmaso que opina destructivamente en los distintos foros o blogs de santafe respecto al partido que acabamos de enfrentar contra el Tolima.. a mi no me parecio tan malo (a excepcion del resultado) el equipo en lineas generales tuvo buen funcionamiento en defensa fue bueno Julio en lo suyo un candado total (rescato a Centurion y a Jhonier... Suarez y Villarraga deben trabajar mas), en el medio nuestro nuevo Leon Bedoya me parecio excelente a pesar de jugar casi tido el partido con una amarilla encima, Ulloque tuvo un buen debut Seijas supermarcado pero en el 2do tiempo jugo mas suelto y estuvo bien pese a no tener a sus socios naturales (Omar y Bernal) y adelante Rodas es una buena alternativa para la copa Colombia o para la Banca y Jose Adolfo tuvo un gran partido (solo le falto el golecito)... vi la misma disposiscion tactica en el 2do tiempo a la del año pasado pero con distintos protagonistas se lucho y no conseguimos el objetivo y en el unico error nos cobraron por ventanilla lamentablemente para nuestros intereses.
creo que este esquema del profe otero nos dara muchas satisfacciones este nuevo año.. si tuviera el privilegio de ser el tecnico de mi adorado expreso el proximo partido alinearia a los siguientes leones: Julio, Suarez Jhonier, Centurion, Villarraga, Torres, Bedoya, Bernal, Seijas, Carreño y Valencia (o si esta listo Galvan).. en la banca Vargas, Roa, M Gomez, AF Gonzalez, y valencia o Galvan (segun el que salga de titular).
esto es para mostrar que hay que ver el vaso medio lleno y que pese a no saber nada de futbol si creo que esto es hombres y no de nombres o camisetas... que los hinchas debemos alentar y dejar de criticar tanto.. ser parte de la solucion y no del problema...
creo que cada hinchada tiene el equipo que se merece.. asi que si seguimos crititando a nuestro club y diciendole mariguanero a los otros jugadores nos va a segir sucediendo ese carma de ver como nos restriegan los goles contrarios en la cara.... en cambio si realmente apoyamos al equipo en todo momento, dejamos esa maldita criticadera y respetamos honorablemente al rival estoy seguro que el 2011 tendremos grandes cosas.
PD no me cansare de decir que "este año siiii"
Gracias

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Evento de lanzamiento de la ropa de Santa Fe en:

http://www.terra.com.co/santafecd/lanzamiento/