miércoles, 20 de octubre de 2010

El Mejor Patrocinador del Mundo

No me he dejado de asombrar con la creatividad del hincha Santafereño esta semana. La verdad es que cada día me he encontrado con frases y cosas que demuestran el gran amor de algunos por el equipo. La frase con la que encabezo el post me parece una de las cosas más bonitas que he visto en el último tiempo.

No solo eso un grupo de seguidores también tuvieron la idea de imprimir su nombre y debajo esta frase. Es decir en una hoja en blanco, muchos personajes escribieron "CAMILO, El mejor patrocinador del mundo soy yo". Sencillamente espectacular. Y si muchos lo hacemos hoy? y si muchos le mostramos eso a los medios de comunicación? Creo que sería un bombazo para atraer cámaras y por supuesto patrocinadores en un futuro.

Ya hay vendidas 15.000 boletas, cosa que me parece bien, pero hoy tenemos que llenar El Campín sí o sí. Es importante que los brasileños se ahogen con la altura y nuestro aliento. Es nuestra oportunidad de seguir creciendo en esta copa y seguir ganando prestigio. No será fácil y los brasileños por más suplentes que traigan son brasileños.

Hay una triste noticia y es la no recuperación de Pérez, definitivamente es una sensible baja. Pero también como hemos visto, sin él, hay jugadores que aparecen y que se convierten en grande figuras, tipo Mario y tipo Seijas.

Hoy hay que presionar al rival mucho, quitarle la pelota y desgastarlo con Rodas el pívoteo de Nazarith.

Corto, pero conciso. Les mando toda la energía del mundo, vamos a alentar y aplaudir a este equipo que lo ha dejado todo y que ha dado grandes resultados.

Con la Santa Fe puesta en el aliento del mejor patrocinador del mundo me despido.

Vamos León!!!

PD. Si deciden hacer lo de la hoja y pueden tomarse la foto les rogaría que me las enviara.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta:

quisiera saber si el abono de hincha fiel incluye este partido?... muchas gracias por la respuesta...

Saludos...

Unknown dijo...

No anonimo, el abono incluye los 2 partido que quedan de local (Once Caldas y Huila) y los 3 partidos de local de los cuadrangulares.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Daniel C...

Saludos,

Henry

luiscasf dijo...

la camiseta del domingo me hizo recordar la de 1975 , campeon y sin manchas en el pecho , solo con el patrocinio de la hinchada

Anónimo dijo...

Santafesote no le falles a tu hinchada... La que te sigue y te alienta sin parar...

Anónimo dijo...

El mejor patrocinador hemos sido, somos y seremos los 5000 de siempre....el resto se acuerdan del rojo solo en la buenas....

Anónimo dijo...

Hee que mamera con este cuento y entonses los que no podemos ir a todos los partidos por que trabajamos o por que no tenemos con que o simplemente por que no se nos da la gana no somos hinchas, me mamam el tema de los cinco mil de siempre y es que por no ir a tos los partidos no puedo ser hincha??????

Andreas Renier dijo...

Dios no hace esos milagros, solo porque la fe es personal, los de Mineiro también rezan. Cuando entenderemos que el futbol es una pasión humana, terrenal y que Dios no tiene nada que ver.

Fuímos eliminados, porque carecímos de delanteros -solo tenemos a 4 troncos, son troncos, paquetes-, porque no tuvimos un norte futbolístico, no tuvimos ideas y solo a punta de ganas no se triunfa en el futbol. Fuímos desorden y desorden. Al final, sufrí, porque los quería ver ganar, pero me consuela que de esta noche en adelante, Santa Fe se concentrará en lo primordial: la liga colombiana.

Anónimo dijo...

ayyyyy Otero, Otero, Otero....la triple corona va en una.

Federico Perry dijo...

Lastima la eliminacion ...

para mi las razones:

- Regalamos el partido en Brasil
- No hay delanteros (¿Nazarith?)
- Seijas y su individualismo. El veneco volvió al nivel el principio del campeonato. (Plazas yo no sé de donde sacó que había jugado bien el domingo pasado).
- Mario Gonzalez volvió a ser el Marito sin peso.
- Otalvaro hace 10 bien y se cree Pelé ... hubo un par de bolas que decidió hacer la de el o pegarle al arco en vez de pasar a un compañro mejor posicionado.
- La lesión de Omar

A concentrarnos en el campeonato Colombiano ... a jugar buen futbol, a clasificar de primeros con más de 40 puntos y a intentar sacarle la recla al Tolima.

Y lo más importante ... a poner un aviso clasificado "URGENTE SE NECESITA DELANTERO"

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el video que publicó Seijas en el twitter. como él dice es dificil no motivarse. La verdad si te eriza la piel. Pensaba que tal vez alguien pudiera editarlo con imágenes de Santafé desde el 2008 que es desde cuando este equipo está junto, con momentos inovidables como el partido contra el Real Madrid, la final de la copa postobón, el partido contra el Lara y momentos dificiles como la eliminación de la Suramericana, como un recuento de lo que este grupo ha pasado para llegar a lo que estoy convencido será a septima estrella. Despues podriamos distribuirlo a traves de internet pr facebook, twiter aqui en la página y hacerle llegar tambien el video a los jugadores. Podria ser nuestro video emblema para lo que resta del campeonato. RT TWITTER @LuismaSeijas "Vean este video. imposible no motivarse! lo veo siempre! ahi se los dejo. -- ONE - Al Pacino Inches Speech http://t.co/jdA5nCY vía @youtube