miércoles, 20 de octubre de 2010

Cuando el Corazón no Vence a la Razón

No puedo negar mi tristeza, estoy muy triste. No puedo negar que pensé que hoy íbamos a vencer al equipo brasileño. No puedo negar que me da rabia la cantidad de mensajes que tengo en mi mail y mi Facebook para molestarme.

Nuevamente quiero darle gracias a los jugadores, lo dieron todo, se esforzaron y tuvieron como por lo menos empatar la serie. Pero no fue así. No alcanzó la fuerza de los 16.000 espectadores. No alcanzaron los descaches de Nazarith, el empuje de Seijas, la desbordada de Otálvaro. No alcanzó la experiencia de Palmira para llegar a un balón imposible. En fin, simplemente no alcanzó.

Nos cobraron caro la falta de ambición y el juego timorato del primer partido en Brasil. No vale la pena hacer un análisis táctico, etc. Este era un partido para ganar sin táctica como ocurrió, era de cojones.

Definitivamente no tenemos delanteros y todo depende de lo que hagan 9 jugadores diferentes a ellos, o de 10 cuando jugamos con un solo punta. Nuestros delanteros no la logran meter. Ojalá, esto no nos cuesta más en lo que viene del torneo.

Creo que Otero ha hecho una gran labor, ha tenido al equipo vivo hasta el último momento, nos tiene clasificados, peleando copa. No vayamos ahora a seguirle el juego a los medios.

Ahora a concentrarnos en lo nuestro, busquemos y apoyemos por ese cupo a copa. Es muy factible que el otro año peleemos otro torneo internacional, por qué no? estamos para hacerlo.

Inmensa la hinchada con ese aplauso del final, fue más el aplauso que la tristeza de la derrota la que me hizo sacar las lágrimas. Esta es una hinchada noble que pese a ser la inmensa minoría, ahí está aguantando todo.

NO vayamos a bajar la guardia con la comunión que hay entre el equipo y la hinchada, este equip merece mucho. Realmente hace cuánto no veíamos un equipo con ese sentido de pertenencia? Las cosas van a mejorarse. Yo se que sí.

Ánimo señores! hay mucho todavía en juego y la ilusión sigue latente.

Con la Santa Fe llena de orgullo santafereño me despido.

PD. Una cosa es quedar eliminado por el último de Brasil que por uno de la B de Colombia. Una cosa es el segundo fútbol del mundo, otra cosa es el 46.

32 comentarios:

Federico Perry dijo...

Lastima la eliminacion ...

para mi las razones:

- Regalamos el partido en Brasil
- No hay delanteros (¿Nazarith?)
- Seijas y su individualismo. El veneco volvió al nivel el principio del campeonato. (Plazas yo no sé de donde sacó que había jugado bien el domingo pasado).
- Mario Gonzalez volvió a ser el Marito sin peso.
- Otalvaro hace 10 bien y se cree Pelé ... hubo un par de bolas que decidió hacer la de el o pegarle al arco en vez de pasar a un compañro mejor posicionado.
- La lesión de Omar

A concentrarnos en el campeonato Colombiano ... a jugar buen futbol, a clasificar de primeros con más de 40 puntos y a intentar sacarle la recla al Tolima.

Y lo más importante ... a poner un aviso clasificado "URGENTE SE NECESITA DELANTERO"

PD: Plazas ... en serio? Seijas y su empuje?

Andreas Renier dijo...

No tenemos delanteros, esa es nuestra principal deficiencia y el el futbol vital, lo que hay son 4 troncos.

Seijas no es conductor, es un buen volante por izquierda que cuando es movido al centro se pierde. Somos Omar dependientes; el equipo nunca jugó como equipo, cada cual llegaba y quería hacer su gol, así no.

Pero, aun dolido porque soñaba despierto, me alegro de haber salido de ese embeleco de la suramericana y estar aterrizados y concentrados en el objetivo principal: la lucha por la séptima estrella.

Anónimo dijo...

YO SOY MAS REALISTA QUE TODOS USTEDES, GRACIAS DIRIGENTES POR DEJAR IR LOS DELANTEROS CON GOL QUE TENIAMOS (YANEZ, GUTIERREZ) ERAN TRES LAS ILUSIONES YA SE PERDIERON DOS ,.............

LEON SF dijo...

Federico, creo que Luis Manuel Seijas pone mas que usted por Santafe. Nuestro pecado grande es no tener delanteros que hagan los goles.
El equipo jugo bien los primeros minutos pero el desespero comenzo a hacer estragos a medida que el tiempo fue pasando lo que llevo a que cada uno quisiera hacer lo suyo - Otalvaro, Seijas, etc.- al final la falta de cabeza fria nos mato.

Como durante toda mi vida siempre al lado de mi querido equipo.
La vida sigue y hay que seguir luchando por nuestro principal objetivo, la septima estrella.

Vamos vamos SANTAFE

sydvicius dijo...

federico hermano que le pasa? yo la verdad todavia lo recuerdo de la guardia roja hacia finales de los 90s y principios de siglo y ese Perry SI era leon albi rojo, ahora solo aparece para criticar y en las buenas sigue igual amargo diciendo "ojala me siga callando". esta muy claro que el equipo murio mas por desespero que por capacidad, y por esa escaces de delanteros.
todos sabemos que aunque posible era muy dificil apuntarle a los tres torneos al mism0o tiempo, pero a estas alturas seguimos en carrera para la estrella que es el que todos queremos.
en serio Perry no le de tan duro al equipo los sacamos a todos y jugamos con juveniles el resto del torneo y los cuadrangulares? echamos a otero por cometer el error de dejar a yanez? botamos a seijas porque intento jugar en un puesto que no es el de el? sacamos a los de bajo nivel como salazar y nazarith cuando no tenemos absolutamente nada en la delantera?.

Anónimo dijo...

Pues con esa misma nomina usted escribio posts en los que despues de un triunfo decia que era imposible no ilusionarse, al fin que, los delanteros son parte de la nomina, o no? Que amargura la que se respira en este blog, renieguen de nazarith olvidandose de los GOLAZOS que ha hecho, renieguen de salazar que le ha puesto mas GUEVOS y GUEVAS en menos de seis meses que las que puso su adorado "chileno".... Esta es una hinchada AMARGA, el tal F.Perry, criticando un jugador como Seijas, solo porque no le gusta el individualismo que nos ha dado puntos en otros partidos...... Si, esta hichada es la inmensa minoria como ud lo dice y lastimosamente ustedes los AMARGOS son la inmensa mayoria. PUTO5

Andreas Renier dijo...

Si, Nazarit es un JUGADORAZO que hace UN GOLAZO por torneo. Con ese delantero, mejor apague y vámonos. Pero además, no tiene ninguna virtud en el cobro de los tiros libres, porque para que Nazarit anote, necesita que la barrera se le mueva, si se quedan quietos como los del Mineiro, el balón choca con la barrera y nada. Cuántos goles a hecho en la liga?, le respondo UNO SOLO. Ahí está el goleador que anoche tuvo 3 claras y no metió ni una.

Leon Cardenal dijo...

Señor Perry no sea tan cansón... O porque no apareció a comentar acá en los últimos partidos q el chamo fue figura del equipo. Será q usted es "Carlos Antonio Perry Vélez" q cuando el equipo y Seijas juegan bn no bota ni una línea y cuando el equipo tiene un traspies sale a despotricar y desbaratar. El partido del chamo no fue el mejor porq el no es un 10, es un volante por izquierda con desborde. Creo q si tuvieramos delanteros buenos hubieramos ganado por lo menos por 4 goles pero bno ya no se pude llorar sobre la leche derramada y es mejor no pensar en lo q pudo ser. Alentemos los q queramos y los q no quieran ps mal por ellos. Vamos por la estrella.

MiAnEsRi dijo...

Bueno esperar a ver que nos tiene guardado Mario Gomez a ver si por lo menos el nos da una manito con el tema de delanteros, y poner a Rodas y Mario Gomez juntos a ver como nos va, ya nazarith a demostrado que es muy torpe en su juego y pues Salazar ya lleva 18 partidos en los que nada de nada con un promedio de 70 minutos por juego y no ha hecho sino un 2 goles uno por copa postobon y otro por liga en Suda no pudo, Rodas ha hecho creo que un par de goles con mucho menos minutos de juego que el, nazarith igual a hecho creo que 4 2 por liga y dos por copa postobon si no estoy mal, en fin viafara no a destapado, y mario gomez es el que falta y pues el Tren a estado convocado la mayoria del tiempo en la sub 20 y cuando ha estado en santa fe no le han dado ni un solo minuto, creo que deberia darle la oportunidad a el, y no convocar a Salazar, pero como lo trajo Otero y pues se debio cuadrar un buen sueldo el debera justificar para que lo trajo y si no lo convoca pues es un desacierto de Otero en esa parte, yo no se por que dicen que Yanez si el debes encuando anotaba y ademas estaba pesado y sin ritmo en el chico solo ha anotado un par de goles tambien asi que no me duelo tanto eso, en cuanto al chileno pues creo que era una desicion dificil por que el le salio una mejor oferta y aqui no le pagaban y pues el tiene tambien sus cosas y pues prefirio irse y el equipo necesitaba bajar sueldos por el cuento este de que estamos mal de dinero! me pregunto cuando hara caso Pastrana para que todos los actuales de Santa Fe vendan y que compren gente que nunca a estado en santa fe que son personas bastante prestantes como manifesto Pardo! amanecera y veremos creo que hay que ganar este torneo y salir campeones por que el panorama para el 2011 no sera el mejor a menos que se venda el equipo de lo contrario equipo desmantelado y acabado por donde se le mire! asi que pilas directivos! hinchada pues la verdad santa fe no tiene son solo de internet, radio y tv pero de alentar e ir al estadio son solo unos pocos bueno rescatando que ultimamente el promedio es como de 8 mil ya subimos 3mil por lo menos!

TREN 71 dijo...

Se nos acabaron las excusas ...

Ahora si, nuestro único objetivo debe ser la estrella, se nos acabaron las excusas. Ya no tenemos que decir que participamos en 3 torneos, que las fechas coinciden, que la nómina no alcanza, ni que no tenemos delanteros, tenemos equipo para ser campeones y no quedarnos en simplemente clasificar a un torneo suramericano, lo cual está al alcance de la mano vía reclasificación. Ahora que no aparezcan personajes diciendo que se conforman con tan poco.

Del partido pienso que tuvimos bastantes opciones de gol pero no concretamos. Nuestro delantero era Valdes que tuvo varias pero no atinó ninguna, ayer si que se vió mal a Nazarith, (yo no quiero decir torpeza mejor falta de técnica). Ni Seijas, que ha levantado el nivel pero no es constante, ni Mario tuvieron un buen partido, por las razones que quieran. El desespero se noto en Otalvaro porque la hizo bien en el primer tiempo y con el ejemplo de Noguera quizo hacer lo mismo pero no le salió. Creo que el planteamiento del técnico ayer fue inteligente, ademas no teníamos otroas opciones de jugadores diferentes. Una vez mas nuestros 4 delanteros no marcaron diferencia, o mejor, si lo hicieron pero a favor del contrario, al no embocar una sola que les pedíamos, pero bueno es lo que tenemos.

Del futuro como decía al principio tenemos equipo (sin delanteros), es bueno que el Tolima siga en carrera en la Suramericana pues es el que veo con mas opción de disputarnos la final, ahora hay que ver como llegan los de Manizales y el verde que vienen en alza. Una vez asegurado el cupo puede haber cierta relajación, ojalá que esto no influya para bajar el nivel sino para manejar mejor el estado físico, las amonestaciones, expulsiones y evitar lesiones.

En fin, olvidemos lo pasado y a poner toda la energía en lo que resta del año.

Saludos

Anónimo dijo...

Reflexiones de la Suramericana

Nuestra nomina esta adquiriendo experiencia con la cual se adquiere jerarquia, y para eso sirven estos campeonatos.

Quienes han sido los más timoratos sobre todo jugando afuera? Valdez, J Gonzalez, M Gonzalez, Noguera, M Gonzalez, Torres, Nazarith, Rodas... casi todo el equipo, sin embargo algunos muy jovenes y otros con poco roce internacional.

Espero que esta falta de jerarquia no nos pase factura en las finales, espero que O Perez pueda jugar las finales (es nuestro goleador) y espero que nuestro equipo siga madurando y creciendo para que el otro año hagamos un mejor papel en algun torneo internacional si clasificamos...

°)

Andreas Renier dijo...

Lo de la triple corono, jamás lo creí. Siempre he expresado mi sentir sobre el asunto, comentando que la prioridad era y debe ser la séptima estrella. Por lo tanto todas nuestras opciones están abiertas y en esa opción Santa Fe tendrá todo mis respaldo y creo en ellos, aunque tengamos a 4 troncos de delanteros.

Federico Perry dijo...

Leon SF, yo pongo lo que puedo por Santa Fe ... yo en mi vida puse mucho por Santa Fe, actualmente me limito a comprar mi abono porque sinceramente no tengo más tiempo ... pero creame cuando lo tenía lo hacía y gratis .. a mi Santa Fe nunca me pagó ... cómo si le paga a Seijas.

Syd inclusive desde LGARS he sido muy crítico de los jugadores. Que yo le pague abono a Gustavo Diaz y a Farley Hoyos no significa que ambos eran graaaandes jugadores. Inclusive yo nunca estube de acuerdo en que le hicieran una bandera a la Cachaza Hernández sólo porque el man corría todo el partido ... Puede tener mucha razón en que a medida que el tiempo pasa, ya no soy tán fanático y más bien me he vuelto un poco más crítico ... ¿y porque eso estaría mal?

Anónimo el individualismo es bueno si usted logra el objetivo. Messi es indivualista, pero Messi termina la jugada en gol. Maradona era individualista gracias a su talento. Pero si usted intenta e intenta y no le sale ... me parece que en vez de ayudar perjudica ...

Leon Cardenal, Yo por lo general reconozco cuando Seijas juega bien ... inclusive a través de este blog lo he reconocido ... sobra que me poga otros nombres ...

Anónimo dijo...

Senores por DIOS. Yo si estoy muy orgulloso del partido de ayer, sin delanteros logramos un grn partido y si somos claros nuestro equipo no es el dream team que nos han querido vender, TIENEN HUEVOS pero nos falta muchoooo para esperar ganar una copa internacional, pero AHORA SI HAY TECNICO CON VARIANTES Y SABIDURIA si se mantiene este proceso y se venden algunos jugadores que no han rendido y son muy costosos e inteligentemente se traen otros con hambre que vengan a aportar SANTAFE esta para grandes cosas. Se los digo yo que lo he seguido y que por muy poco no lo pude ver campeon.

NUNCA habia estado tan positivo con un "proceso"

Anónimo dijo...

es mas me emputaba la palabra proceso

cesaragb dijo...

En la victoria nada es malo, en la derrota nada es bueno...qué le vamos a hacer! esto es fútbol, un juego, pura pasión, puro sentimiento, así somos los hinchas (hinchados de amor por un equipo). todo es verdad y nada es cierto: Perry tiene sus razones y "anónimo" las suyas -incluso desde el anonimato- al final ¿qué es lo que vale la pena? que seguimos aquí, alentando cada cual a su manera, desde la grada, desde la tv, desde estos espacios, con camiseta o sin camiseta. Entonces, ¿tienen sentido los fundamentalísimos y los improperios a otros por verdades que se desvanecen con un gol? Otero recibió su lección ayer: no por tener tres delanteros en cancha se hacen más goles, lo que no significa que por no tenerlos si se convierte mas. Pido excusas por la verborrea pero escribo con el hueco que dejó la derrota en mi corazón, pero eso sí, con la Fe intacta y como dijo el maestro Calamaro "dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido"

Anónimo dijo...

Hay pero si es que este perry es el mismo perry que salio llorando de la guardia porque nadie le ponia cuidado en lo que opinaba!!! jajajaja Y por lo visto sigue siendo el mismo pelmazo que se aprendio un libro sobre la historia de Santa Fe y entonces se la pasa comparando a los jugadores actuales con los de la epoca del dorado!!!! No se dan cuenta que con lo que tiene Santa Fe hemos llegado bastante lejos? En vez de joder con que no le hagan un puerco chiro con la cara de un jugador, alienten lo que hay, hagalos sentir LOS MEJORES (como decia la bandera que critica este chillon). Ciegos, no se dan cuenta que hace anios no tenemos un equipo tan comprometido como el de ahora, con jugadores que quieran tanto la camiseta como ahora. Pero bueno, sigan pensando lo malo que jugo Nazarith este partido en vez de pensar como motivar a los muchachos el proximo partido!!!

Unknown dijo...

Anonimo, primero que todo, los insultos del tipo "chillón", están de mas.

Segundo, ese "chillon" es fundador y co-orquestador de la Guardia, creo que tenemos que poner un piso de respeto para comentar en un blog.

Si a usted le parece que Seijas jugó muy bien, o si le parece que por una buena campaña tenemos que ver todo color rosa, pues es su apreciación, muy respetable...no le saldría a decir "cara de tomate" porque píensa así. Ahora si para mantener su postura tiene que inventarse cuentos de que a Federico lo sacaron de la guardia....pues así de flojo es su argumento principal. Yo al contrario de Federico, pienso que Seijas es un gran jugador, que a veces las ganas se lo comen y no elige la jugada mas acertada. Pero más allá de lo que corra y meta (algo super importante para el ojo del hincha cardenal), le veo condiciones...y muchas.

Ahi está, discrepo con Federico, como muchas veces discrepo con Renier, o Mianesri, o Syd o hasta el mismo Plazas, pero de ahí a tomarlo de manera personal hay un trecho muy grande. Lo más peligroso que tiene un hincha es que muchas veces no puede ser objetivo y asume una actitud defensiva y explosiva hacia cualquier comentario, por verdadero que sea.

Me imagino, señor anonimo, que usted ha hecho mucho por Santa Fe, me imagino que esa soberbia con la que habla es producto de una conciencia atiborrada sacrificios por el equipo. Lo felicito y por eso mismo no puedo decir si usted es o no es un hincha de verdad. No tengo la verdad en mis manos. Lo que se es que si perdemos el derecho a opinar sobre un jugador o sobre un directivo, o sobre la historia del club...apague y vamonos, que sentido tiene un blog entonces.

Un saludo para usted y espero que algún día esa efervescencia pase de ser ciega y enconada, a ser constructiva, respetuosa y constructora.

Anónimo dijo...

que bonito ver la cara de los jugadores llorando la derrota GRACIAS MUCHACHOS POR LA ENTEREZA Yo si prefiero este equipo que uno lleno de figuritas que no la rompen sin delanteros prefiero este Santafe

red card dijo...

Bueno, la verdad se me acabo la cajita de kleenex.

Exceptuando algunos foristas, este es el blog de los que son màs importantes que el mismo equipo.

Y es cierto es un blog, por tanto cualquiera puede dar su punto de vista. Pero que ese punto de vista sea para tirarse en Santafe, ò, en cualquiera de sus jugadores, me parece que asì venga del mismo fundador de la guardia ò del partido de la U, tiene huevo.

Juro que en mi vida vuelvo a entrar a este blog. De verdad que descubrì en dònde estàn los que madrean. Pero permitanme explicarle algo a los asiduos ignorantes, empezando por el bloger.

Es bueno que sepan, que la Dimayor cerrò las inscripciones de jugadores hace ya tiempo. Por lo tanto, su odio, hacia los jugadores, a Santafe no le sirve para nada. Al contrario, los jugadores terminan odiando a la hinchada por lo tanto al equipo.

Entonces con quienes se pretende que terminemos el campeonato, si no hay màs?

Deberiamos arroparlos, apoyarlos, impulsarlos, quererlos, amarlos, agradecerles por tenernos en estas instancias.

Pero no. El fundador de la guardia y sus ezbirros, tirandose todo un trabajo por que estan ofendidos

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Que no hay delanteros y que los otros no alcanzan para saciar nuestra sed. Entonces volvamos todo una cochinada y acabemos con el equipo.

Le ganamos al Junior con una pepa de Nazarit y todos como hipòcritas en silencio.

No nos alcanza para sacar al Mineirao y con todo le caemos a los jugadores de siempre.

Esa es la tìpica hinchada de Santafe. Gente importante, IMPOSTANTISIMA diria alguien, para la que sus opiniones por màs nefastas que sean son màs importantes que el propio equipo.

Por hinchada como esta, es que Santafe muy dificilmente conseguira algo en los pròximos 500 años.

Yo rspetuosamente los invito (y los atiendo), a que se unten de pueblo y de olores. Y que vengan a donde estoy (Cesar) y vayamos a ver un partido de la B. Y que vivan y sientan, còmo es un verdadero hincha de un equipo. El Valledupar no pasa de ser un equipo de jugadores que de Lunes a Jueves deben cuidar palmas para poder sobrevivir. Y van como que de ùltimos. Y sus seguidores lo unico que hacen es alentarlos a que continuen en la lucha. Hablan con ellos. Los escuchan. Los entienden. Comparten sus problemas.

Acà en Santafe, la culpa de nuestros errores y nuestras iras, son de los jugadores.

Y le pregunto directamente a Perry o sus amigos, han tenido los pantalones para venir a preguntarle a Plazas en dònde estàn los verdaderos culpables de que no tengamos DELANTEROS DE JERARQUIA y para donde se fueron?

Como complicado cierto?

Julio Roberto Bernal.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

La verdad no entiendo dónde es que hablo tan mal de un jugador? cuándo he dejado de decir que tengo fe? cuándo he dejado de decir que Santa Fe no está para grandes cosas? decir que Nazarith efectivamente se descachó hoy, no creo que sea despotricar ni al equipo ni al jugador. Per sí, definitivamente con esos delanteros va a ser más difícil. Sin embargo mantengo y sostengo que se viene cosas grandes y además, no he hecho nada diferente a agradecer y hablar bien del DT... dejen la peleadera por que sí.

Federico Perry dijo...

Anónimo: ¿en serio?

Red Card: Yo sé que actuálmente eso es lo que hay, sin embargo eso no es un consuelo a la frustración de ayer. El futbol es de emociones, así de simple.
¿Esbirros? me parece que eligió mal la palabra ... acá nadie manda a nadie y no se si se ha dado cuenta, pero el único que en realidad le parece que Seijas es un paquete soy yo ... por lo tanto, vuelvo y repito, esbirros fue una mala eleccion de palabra. Espero que escribir esbirros con Z sólo sea un error de tipeo.

Julio: A camilo personalmente lo conozco de hace mucho tiempo, y creame, él puede ser una de las personas con las que más discrepo en cuanto a fútbol. Y creame innumerables veces le he preguntado a Camilo sobre los verdaderos dueños de Santa Fe y sobre contrataciones. Es importante entender que Edgar Plazas es sólo un miembro de la junta directiva y que eso no lo hace el conocedor de toda la verdad sobre Santa Fe. De todas maneras creame que le seguiré preguntando acerca del equipo, el asunto no es de pantalones.
Me encantaría ir a ver u partido a Valledupar, de hecho mucho tiempo fui a los hexagonales del Olaya... a mi el futbol me encanta. Pero no me parece que podemos comparar a Santa Fe con el Valledupar. Ambos tienen situaciones muy distintas. Yo nunca he dejado de apoyar a Santa Fe, nunca en mi vida he querido que nos vaya mal, pero de ahí a decir que Tommy Mosquera era un jugador de futbol o Gabriel García era nuestra solución de gol ... falta mucho ...

Leon Cardenal dijo...

Bno ahi les dejo para los q piensan como el señor Perry... El q sea o haya sido fundador de la barra màs importante de mi equipo no quiere decir q tenga la razòn.

Miren y saquen sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=tXvtjvqbjco

Anónimo dijo...

Mire Daniel, el cuentico aquel de respetar a Federico "nada me gusta y me las se todas porque me lei un libro de Los 50 anios de Santa fe" perry, solo porque un dia se le ocurrio copiar una tendencia Argentina relacionada con las barras, no es argumento para mi.

Un equipo de futbol es para apoyarlo, no para andar jodiendo jugando al tecnico o al historiador. Carajo, donde tienen uds el CORAZON? Eso es ser SANTAFERENOS? El equipo y sus jugadores son para AMARLOS, y ALENTARLOS. Acepten de una buena vez que ustedes no son ni seran tecnicos, uds son hinchas y punto.

Una cosa es comentar, pero otra muy differente es criticar Como lo hace un hincha rival!!

Anónimo dijo...

.

EN LA PUERTA DEL HORNO...

Se nos quemo el pan. Santa Fe puso futbol, ordenado, desordenado, angustioso al limite. Los balones llegaron al area y no entraron porque quienes estan para definir son de una torpeza monumental. No son goleadores o no son futbolistas ahora mismo.

Me hastie de decir que los estelares de Nazario y el resto del combo de ataque no daban pie con bola. Ya no mas, de nada sirve llover sobre lo mojado.

Seijas jugando por otros sectores se pierde. Sirve por la izquierda o de pibot. Tanto que he dicho de Noguera subido a medio carrilero y Villarraga de marcador..pero de obvio, nosotros los aficionados blogueros somos una manada de webones que no salimos de este cascaron...no somos cuerpo tecnico.

Tenemos siempre a 9 jugadores en la cancha , hemos venido jugando con 9 y seguiremos asi, a menos que Otero se sacuda de sus fijaciones mentales.

No queda mas que esperar milagros en adelante y por el resto del 2010Se cansa uno de despotricar de los desaciertos.

Me es imposible estar en el estadio todas las veces. Estuve el domingo y ayer, vi como la hinchada cumplio, hay un resurgir de la misma, falta que los cabrones delanteros se compromentan a justificar su sueldo y sentido de pertenencia con la institucion. Palmira, si tine un poco de dignidad deberia irse ya del equipo. Que pelmazo tan grande.

No es facil hoy decir que estamos felices..los suenos ojala no terminen en una pesadilla mas.

No pude colocar tildes... excusas a todos.Pepessant.





















































{

Unknown dijo...

Anonimo: No se trata de respetar a alguien por que sea o no sea importante. El tema de racalcar lo que un personaje ha hecho, sólo es para ubicar la conversación y entender, que alguien que lo único (como yo) que ha querido es que a SF le vaya bien, no lo diezma el hecho de tener su opinión. Repito, discrepo con muchas personas, entre esas este mismo personaje. Pero respeto las opiniones, OJO, otra cosa que se meta a insultar la institución, a insultar los jugadores, si no hay respeto, no brindo respeto. A mi Seijas me parece uno de los 5 mejores extranjeros que he visto vestir la camiseta de mi amado SF, así se la pongo, PERO PORQUE A ALGUIEN NO LE PUEDE PARECER QUE NO JUGÓ BIEN??????, ese es el puto problema de este país, que si alguien no piensa como yo está contra mi!!!!, ustedes dicen que por personas como Perry o como yo es que no hemos ganada nada..., no señores, yo no juego al técnico, por mas que cada vez que me baño en las mañanas armo la alineación, me imagino un gol o una jugada, por mas de que viva y respire por Santa Fe, por mas que mi estado de animo dependa en un 80% de las campañas de SF, por mas que todo eso, no soy el dueño de la verdad, tengo mis posiciones, mis pensamientos, mi forma de ver el futbol.....pero que usted (es) no compartan una apreciación les de derecho a decirnos malos hinchas a nosotros???? no papa, así no es.

Anónimo dijo...

Daniel, entonces como es.

Perdon, pero se es o no se es. Punto.

Eso de que usted y yo tenemos puntos diferentes o gustos diferentes en cuanto a ver las cosas, HABLANDO DE SANTAFE, no es así de fácil como usted cree.

Cuando uno capta que la cosa es sistematica, pues simplemente se concluye que mas bien la cosa es de tirria.

Eso es lo que pasa con muchos blogueros. Les cae mal un jugador y se la montan porque si.

Porqué no hablan de Carlos Valdes y los dos goles que marro. Porqué no hablan de lo mal planificado del partido y de los cambios tan sumamente horrorosos por parte del señor Otero.

No. En este blog, es a darle hasta con el balde a Nazarit y a Seijas.

Y resulta que por esos dos señores estamos donde estamos.

Entonces somos o no somos hinchas. Punto.

Para mi ustedes son unos hinchas vergonzosos. Hablamos mal porque si de los jugadores y bahhhh. De verdad que esto no vale la pena.

Perdon.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Para mi es tan facil como esto:
1. Perry,Duran, la guardia y cualquier Otro hincha de Santa fe merece respeto SOLO si esta a favor de mi equipo y sus jugadores, si no es asi, que se Los coma el mismo Marrano a todos, asi paguen un pinche abono.
2. Santa fe es casi tan importante en mi vida como lo es mi familia, y al que hable mal de Santa fe, tenga o no razon, le caigo con todo.
3. Cualquiera purse soniar con la alienation ideal, con Los jugadores ideales y el tecnico ideal, sin irrespetar a Los que tenemos. Irrespetar es no valorar el trabajo que hacen. No led gusta salazar, nazarith o seijas? Pues no vuelvan.

Valoren lo que tenemos porque si no lo hacen nuncio seremos el mejor patrocinador del Mundo.

Federico Perry dijo...

Anónimo ... salir a decir que opinar si un jugador de Santa Fe juega bien o mal es un irrespeto hacia ustes, automñaticamente lo clasifica como un fanático sin sentido ... espero que sólo sea inmadurez. Cómo me hubiera gustado verlo alabar y defender al triple hijo de puta de John Mario Ramirez, cuando jugaba en Santa Fe, sólo porque es jugador de Santa Fe. Eso es tan sólo un ejemplo de lo débil de su lógica)


Nunca me he metido con Seijas cómo persona. Nunca he negado que el tipo, a diferencia de muchos otros, corre y suda. Pero, personalmente pienso que aunque tiene capacidades, está siendo sobrevalorado por gran parte de la hinchada y de los medios. E insisto en que para mi su individualidad privó a Santa Fe de tener más y mejores posibilidades. Que terminaran o no en gol no lo sabemos, pero de entrada no tuvimos ni la oportunidad de saber que hubiera pasado.

Escribo esto en la mitad del partido contra el Cúcuta, donde Seijas metió el gol (y lo celebro) pero acaba de negarle una bola a un jugador mejor posicionado por intentar la individual hacía la linea final y terminar con un centro incomodo al arquero. ESA es mi queja...

Anónimo dijo...

Pues el triplehijueputa de JMR como ud lo llama, se puso la camiseta de Santa Fe, y si bien no lo idolatre, tampoco lo madreo como ud se nota que lo hizo.... Al parecer mi tesis no es tan debil como ud cree.

En la cancha, en la tribuna y en la vida todo seria mas sencillo si se deja a un lado la critica destructiva (lo es cuando su critica no da solucion alguna), acaso con el hecho de criticar a los jugadores de el equipo eso cambia la situacion de el mismo? Acaso ud en alguno de sus comentarios contra los jugadores que no le caen bien propone solucion? Dirijase a su primer comentario por ejemplo, Dice que no hay delanteros, que seijas es individualista, que mario no tiene peso.....

Esos son sus comentarios, destructivos, no propone pero si muestra los defectos que a su parecer tienen los jugadores.

Ud me califica como fanatico sin sentido!!!!, TIENE TODA LA RAZON, y me gusta serlo, porque a la legua se nota que disfruto muchisimo mas ver a Santa Fe, que lo que ud lo hace.... Yo no juego a ser tecnico, ni analista... es mas NI ME GUSTA EL FUTBOL, simplemente para mi Santa Fe es mucho mas que eso... Bueno, seguire mi semana disfrutando el buen resultado que sacaron los muchachos en un plaza muy dificil mientras ud se mordera un codo recordando a JMR con la camiseta de Santa Fe, y sufriendo porque Seijas no hizo un pase!!!

Anónimo dijo...

http://www.nuevoestadio.com/2010/10/25/el-mirador/