viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes Cultural en el Campín!

Señores, no hay excusa somos líderes, estamos a punto de debutar en copa internacional y hay que despedir a los muchachos como se merecen, con un grito de fuerza y aliento. Hay que mandarlos motivados!

Hoy nos enfrentamos a un Envigado que no será fácil, esos equipos son muy peligrosos, porque cierran espacios y además se la juegan toda para ser vistos en la capital. Además como siempre estos equipos vienen con el agua en el cuello por el tema del descenso y cada punto hace la diferencia, o mejor cada gol. Así que tenemos que llegar con humildad y mentalidad tranquila al partido.

Dos bajas de los habituales titulares, no necesariamente del partido anterior nos permiten darle continuidad a Seijas y que demuestre lo que esperamos y la vuelta de Centurión, quien llevaba varios partidos de suplente.

Todos sabemos que a Seijas tiene condiciones y garra de sobra, pero lo necesitamos más protagonista y claro. En el partido anterior llegué a la conclusión que el chamo juego acompañado con Pérez son incontenibles, se divierten y el equipo se planta muy bien en el medio. Sin embargo cuando queda solo se pierde bastante, para esto debería juntarse mucho más con Mario.

Por el lado de Centurión no tengo preocupaciones, es un jugador que brinda todas las garantías.

En la delantera, Viáfara y Nazarith, una dupla que no había tenido "el placer" de jugar juntos serán de la partida inicialmente y serán los encargados de parar del asiento a los espectadores. Vamos a ver cómo les va.

Mañana por la mañana actualizaré el blog para que discutamos de todo lo que ocurre con el rojazo.

Con la Santa Fe puesta en la fiesta de celebración de hoy me despido ;).

Buen viernes! Todos al estadio!!!

Vamos León!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar Camilo:

No es Cortulua, es Envigado.

OJO...

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

UUUiisshhh toda la razón, no se en qué estaba pensando :P.

Sorry.

Gracias por la corrección.

javgarsii dijo...

En donde puedo conseguir entradas.......ya que no van a vender en el estadio?....

javgarsii dijo...

gracias.......por la informacion

Anónimo dijo...

En los expendios tradicionales, inclusive en la Tienda Roja hasta las 5:00. Cerca al estadio ahi como 3 ó 4 expendios...

javgarsii dijo...

Gracias anonimo........pero podria drame la direccion o hacia que lado del estadio.

Gracias.

Anónimo dijo...

yo compre la mia en la calle 53b 27b-15

Anónimo dijo...

Al frente del estadio por los lados de la 53

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de esos hinchas que hace un año no voy al estadio por fisico desencanto con el equipo pero Juro por mi madre que al próximo partido voy (no se con quien es) y espero que los que son como yo hagan lo mismo creo que llegó la hora de acompañar yo de alguna manera entiendo a los que como yo no vamos pero y ahora que disculpa tenemos?????? vamos por dios acompañemos yo me llevo a mi hermano y mi papa no podemos dejer que se vaya el calvo por que nos jodemos vamos

Unknown dijo...

Esto es para el presidente de Santafe a raiz de las declaraciones de Perez en la prensa:
Senor Pastrana: He leido con preocupacion las declaraciones de Omar Perez en el sentido de tener otra oferta para irse del equipo; veo con preocupacion que usted como directresosivo no esta asumiendo su rol como le corresponde ya que estas delcaraciones no tiene porque salir a la luz publica. Quiero hacerle varios comentarios con respecto a su gestion:
1. Ud esta descargando en la hinchada la crisis economica que vive el equipo y esta es mas por falta de gestion que otra cosa.
2. Ud como presidente tiene que armar un presupuesto con base en los patrocinios, trasmisiones y demas ingresos fijos que tenga el club; las taquillas son ingresos varibles y marginales y solo deben ingresar al presupuesto con base en minimos historicos.
3. Ud debe tener en cuenta que Santafe lleva 35 anos sin titulos y que parte de la generacion vieja que lo vimos campeon ya ha desaparecido y las nuevas generaciones no lo han visto campeon; la falta de resultados no enamoran a nadie.
4. Ud como presidente debe es unir al grupo y a la hinchada y buscar recursos por diferentes vias y no desmantelar el equipo durante el torneo y crear zosobra en el grupo y en la hinchada. El lider es usted y si ud flaquea todo se viene abajo.
5. Ud debe ser fuerte y no estar buscando responsables donde no los hay; haga gestion de MERCADEO que eso es lo que le falta al equipo.

Unknown dijo...

Hago este comentario porque considero que el presidente esta responsabilizando a la hinchada directamente de la crisis y eso no es cierto. Si al partido contra Envigado no vamos los mismos 5000 de siempre sino 10000 entonces sera que sale de la crisis del todo?? La boleta es costosa y mas si se paga 26000 para entrar a oriental; no han divulgado con suficiencia los expendios para el dia del partido; El senor Pastrana no esta dirigiendo Caterpillar Motor, esta dirigiendo a Santafe y eso es otra cosa.