lunes, 30 de agosto de 2010

Perdiendo Seguimos Siendo Líderes

Seguimos siendo líderes. Así de contundente empiezo el blog. Es verdad que se perdió de local, pero tenemos que entender que no todos los partidos iban a ser perfectos y que el equipo viene de un desgaste alto de tres partidos difíciles seguidos.

Además, jugamos contra un gran equipo, La Equidad es un rival muy complicado en todas las canchas y fue un justo ganador del clásico naciente.

No quiero profundizar mucho en los rendimientos individuales, sin embargo si quiero mencionar y destacar que Palmira ya tuvo sus oportunidades y las rechiflas tiene más que un justificado. Aunque no quiero matarlo ni mucho menos, creo que es hora que Otero le de más confianza a Rodas, Al Tren Valencia y los que vengan. Prefiero formar a tener un cambio obligado.

También hay que hablar del preocupante arbitraje, la verdad es que esta vez si nos vimos más que perjudicados. Primero el penalty segundo la expulsión. de hecho la expulsión del jugador de La Equidad (Carreño) tampoco es justa, claro esto ocurrió casi al finalizar el partido.

La expulsión dañó todo el planteamiento del segundo tiempo. Perdimos toda la banda y está clarísimo que los laterales dentro del equipo del matemático son más que indispensbles.

Y para terminar con las excusas ;), jugamos sin varios de los jugadores claves y con varios jugadores con "toques".

Señores tranquilidad, ya empezaron a hablar de la "Perez-dependencia" la cual NO EXISTE! no es verdad, Santa Fe ha logrado la mayoría de sus puntos cuando él no ha estado. Sin lugar a dudas es muy importante y es un crack! pero Santa Fe sabe jugar muy bien

También empezaron ya a decir que el equipo se pinchó, que va a pasar lo mismo, etc... PUES NO! ESO NO VA A PASAR. Santa fe tiene un gran equipo, veloz, dinámico, con variantes y es un gran visitante. Así que tengamos en alta nuestra fe y vamos a llenar el Murillo Toro de rojo y blanco, el equipo merece el paseito.

Con la Santa Fe llena de orgullo y con toda la tranquilidad del mundo me despido.

Vamos León!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

.


SALAZAR: MATEMATICAMENTE ES RAIZ CUADRADA DE CERO.

Sin fariseísmos de último momento, lo expresé hace mas de 5 juegos atrás que el reencauche "gitano" del caballo viejo no daría resultados y que era el mas flojo de los 3 jurásicos del FPC. No mas Palmira...No haga en matemáticas, señor Otero, lo que no se puede..

En general, pues sí, es mejor quitarse el piano del invicto ahora y no en otras jornadas cruciales. En post de la semana anterior mencionaba que para esta todos diríamos cosillas porque no se debía dañar el festejo.

Bien, no tenemos pibots definidores. Entonces, dentro de los jugadores del medio habría que habilitar a alguno o algunos. Pérez, lo he dicho, serviría al menos de media punta y si Anchico que a veces le sobra al DT en el medio, es preferible frente a todos los "nulos" para anotar. Inclusive, viendo como define Bernal, si no hay mas, por qué nó ? Revisen jugadas y videos y saquen conclusiones.

No veo al Tren Jr, al estelar Nazario ni al Prisco, ni... como jugadores con peso, resultados o jerarquía para una copa internacional o para ganar la liga local.

Con Otero seguimos bien pero debe pellizcarse la neurona que le organiza el line up o alineación. Seguimos contentos, sin rasgarnos los chiros..Ah, el Caracas es 3 veces mas equipo que el Lara.

Anónimo dijo...

.

No me quedo como anónimo. Pepessant (para el comentario anterior).

TREN 71 dijo...

Yo si quiero hacer un análisis individual con el fin de ir viendo quienes son titulares, quienes suplentes y quienes ni lo uno ni lo otro.

Julio: tapó varias pelotas de gol como siempre. En el gol regala el palo del arquero. Es nuestro candado.
Roa: que prospecto el que tenemos, que personalidad. Es claro que la expulsión es injusta y pago por ser el mas joven de la cancha. Esa banda derecha la tenemos bien hacia el futuro.
Centurión: anda sin distancia, se le nota que no es el mismo del año pasado, en estos momentos debe seguir siendo suplente.
Gonzalez: es mejor cuando hace pareja con Valdes, el gol se lo come él despues del golpe de cabeza.
Noguera: de 10 centros apenas una va a la cabeza de los delanteros, me parece que es mas Villarraga aunque a este le falta marca.
Quintero: trato de llevar al equipo pero esa mania de manotear a todos los compañeros es insoportable. Es mucho mas Torres. Suplente.
Gonzalez: el único que levanta la cabeza y siempre va al frente, que buen momento.
Anchico: es un pulmón, ya va recuperando el nivel, debería ser inicialista, que tal de volante central.
Seijas: nada de nada, alguien debería decirle que este es un deporte de contacto, que hay que aguantar y no siempre tirarse al piso. SUPLENTE si acaso.
Rodas: unas de cal otras de arena, se comió 2 goles increíbles. Suplente.
Salazar: ya fue suficiente, ni de suplente.
Viafára: ni de suplente.
Prisco: no mostró nada ayer, hay que darle tiempo.

Para mí la formación base de Santa Fe debería ser:
Julio
Otalvaro, Valdez, Gonzalez, Villarraga
Torres, Anchico, Gonzalez, Bernal
Pérez y ... (solo queda una opción) Nazarith

Ojo: nuestro mal es que no tenemos delanteros de peso y ya no hay nada que hacer, espero que esto como dice Otero se supla con los otros jugadores.

Saludos

Anónimo dijo...

.

TREN...

Perfecto tu comentario..

Sin "descarrilamiento" alguno..

Una sola cosa, Seijas anda bien y hasta en Fox lo reconocieron..

A falta de pibots, se puede ensayar con Seijas, el año pasado (a finales) hizo goles y jugadas importantes incursionado como tal.
Pepessant.

Anónimo dijo...

Con exepcion de Salazar, y a pesar de la calidad de la señal que recoge Rojadirecta.com, yo vi un equipo aplomadito y muy dispuesto.Creo que la derrota viene justo en un momento que nos sirve para corregir y aplicar variantes,Esa tareita se la dejamos a nuestro Nestor Otero y el como buen matematico la sabra hacer.Camilo, creo que es hora de hacer un analisis juicioso del tema arbitral.NO ERS PARA SACAR SOMBRILLAS. pero esta claro que Santa Fe se ha visto enormemente perjudicado tanto en la Liga como en la Copa Colombia.Otra cosa Camilo: Que tienen o que dan los equipos a quienes la Dimayor si les aplazad partidos? O sera que en este tema falta algo de Gerencia de parte del Leon?.A pesar de la derrota de ayer,este grupo se las trae.Vamos es por la triple corona.Grande Rojo.Grande Cardenal.Grande Leon.Grande Santa Fe.Saludos y abrazos cardenales desde Philadelphia , USA . Carlos GringoRojo .

TREN 71 dijo...

Pepessant

En el tema de Seijas me parece que es un jugador muy irregular. Pide oportunidades se las dan y no muestra mayor cosa. Es muy normalito y tambien anda negado con el gol.

Como dijo Pelaez hoy en el pulso, uno no sabe que pensar de él ...

Saludos

MiAnEsRi dijo...

Yo tambien estoy tranquilo y lleno de fe y no se ha pinchado ni somos omar perez dependientes nada de eso si nos hicieron falta torres, bernal y otalvaro, sin ellos el ataque y la contension se disminuyo pero tambien hay que ver el arbitraje que tuvimos, el tempranero gol y el rival que aunque no mostro nada de nada si mostro que sigue siendo ese equipo marrullero de aquellos tiempos y que todavia le falta mucho para ser grande y ser campeon... De todas formas al Rojo si le hace falta delanteros me gusto el pelado Roa para que pero el pelado y todo tuvo guevos y no se arrugo se que con el correr de los partidos este muchacho se ira acoplando muy bien y tendremos a un buen suplente de Otalvaro para cualquiera de sus ausencias temporales o definitivas.

OscarRojo dijo...

Buenas señores
Con respecto al análisis de los jugadores que hizo Tren 71 difiero en algunos puntos:
1. Centurión: En mi comentario anterior expresé por qué Centurión estaba de suplente, falto de distancia, pero particularmente en el partido de ayer lo vi bien y líder.
2. Me pareció que Quintero hizo un buen partido, y tuvo mucha entrega, aunque si es mamón la manoteadera, incluso con el árbitro y con la amarilla puesta. (aunque si esta en un mejor momento Torres).
3. A Mario G no le vi un buen partido, vi muchos pases errados.
4. Seijas me parece que no merece la descalificación, definitivamente es un jugador que le pesa ser el armador (reemplazar a Omar) y se pierde en el centro, y también estoy de acuerdo que parece muy blandito; pero por otro lado he visto partidos donde desiquilibra muy bien por la izquierda y que le pone mucha garra en los partidos. Es irregular, cierto, pero también le ví en el partido un desgaste físico. Me parece que debe seguir siendo titular.

Ahora en lo que estoy de acuerdo es que no tenemos delanteros, y me parece cada vez mas un error haber dejado ir al Chileno.

Igual eso es lo bacano del fútbol, cada quien ve el juego de manera diferente y no hay verdades absolutas!!!

Ah no mentiras si hay una: Palmira es muy malo.. No mas!!!

Anónimo dijo...

me preocupa mucho el tema de los delanteros de santa Fe

Andreas Renier dijo...

Contra La Equidad, mucho músculo, mucho corazón, pero sin cerebro y con la carencia absoluta de delanteros. NO TENEMOS UN SOLO DELANTERO ! Como extraño a Julio Gutiérrez.

Andreas Renier dijo...

Pepessant: de acuerdo, el Caracas es mucho más que el Lara. Se viene un muy buen juego.

Cotra Lara, Seijas fue la figura, pero si, es irregular.

cardenalrojo dijo...

Uno de los males endémicos del futbol colombiano es esa "tiradera" al piso a cualquier roce con el adversario. Se van cayendo y ya estan levantando las manos aparte de las tres o cuatro volteretas de más, buscan al juez de linea, al árbrito y se empu... si no les pitan...resultado?... 30, 40 segundos de quejadera,mala jeta y trotecito corto para "meterse" otra vez en el partido. Ejemplos en Santa Fe: Seijas, Mario Gonzalez, Rodas, Omar Pérez y Nazarith principalmente. Equidad es un equipo marrullero, pegador. Pero siempre no la hacen, Santa Fe debería haberles cojido la medida hace mucho tiempo. Equidad es el equipo "mosca"... desde que inicia el partido se refriega los ojitos y empieza a joder...

Federico Perry dijo...

Difiero y mucho en la apreciación del Tren71 y de PPsant ....

Seijas es un paquete completo ... no corre, no tiene fuerza y además está endiosado ... es decir el cree que puede driblar a cuantos quiera...

Lo cierto es que cuando a Seijas le pasan el baló y el se dedica a soltarla sin misterio, el chamo cumple ... ¿pero de resto? Si el chamo corre, suda y las pelea todas ... Igual que la Cachaza ...

A seijas toca decirle que el no es el Pibe, no todos son pase goles ... El no es Ronaldinho, no se va a sacar a todos ...

En algo estoy de acuerdo, Seijas no jugó mal frente al Lara (eso si, muy lejos de ser la figura, que para mi fue Torres).

Mario G jugó horrible contra la Equidad ...

y contrario a lo que ustedes dicen vi mil veces mejor a Centurión que a Johnier ...

Eso si es necesario aclarar que fue sólo un partido ... y hasta ahora Johnier y Mario G han tenido una gran temporada ...

Pero ¿Seijas? Ojalá se le pudiera sacar buena plata a ese jugador ...

Federico Perry

Juan Diego dijo...

Seijas es un jugador cumplidor por la izquierda, por el centro como armador no sirve, pero a mi me parece que jugando con 5 volantes con dos punteros (como contra Lara), en ese esquema el chamo me parece valioso, asociándose con Pérez y desbordando.

Lo de los defensas: Yo la verdad volvería a poner a Centurión de titular; Lo que no sé es al lado de quién.

sydvicius dijo...

juan diego tiene razon. seijas es bueno por esa punta y no se de donde diablos viene la idea de que es armador, recuerdo muy bien los videos cuando llego de venezuela y su fuerte es el desborde por la banda, nunca ser el armador, entonces no entiendo porque le piden eso. acaso mario gonzales, bernal o anchico son armadores? creo que tampoco. perry lo veo mal, obviamente seijas no llega al nivel de omar perez, pero es pieza importante mas jugando dos torneos, y usted ya quiere salir de el?, por perder un partido ya tenemos que pensar en desarmar la nomina? no es suficiente la falta que nos hace el chileno para salir de otro mas? no entiendo su posicion, a que jugador le gustaria ver ahi?. para mi seijas esta cumpliendo porque siempre genera varias opciones por esa banda, desbordando o asociandose, eso si debo decir que pateando de media y larga distancia esta fatal, y ese era uno de sus fuertes, nisiquiera esta metiendo bien los tiros de esquina.

por ultimo hay que tener en cuenta que por la izquierda no tenemos a un otalvaro, y eso se nota

Javier del leon dijo...

Sydvicius, le respondo, sin estar 100% de acuerdo con Federico.... En el caso tal que salieramos de Seijas, cosa que no comparto, eso tendría dos alternativas que como diriía el cabeza de rodilla, a ojo de buen cubero, serían hasta viables para el equipo. Estas son: Seijas es un jugador que seguro es de los que ams gana en la nómina y seguro un jugador que para la venta debe tener un buen precio...entonces punto primero, ayuda económica.
EL segundo punto y es donde quiero responder su cuestinamiento, si salieramos de Seijas, habría una opción interesante, que sería dejar a Noguera dond está jugando y poner a Villarraga en el puesto del chamo, Ricardo tiene mucha vocación ofensiva y a mi manera de ver es mas fuerte que Seijas, que se cae con que lo soplen, entonces asi las cosas pues no es del todo descabellada la idea de Federico, aunque no la comparto...
Un abrazo a todos y a hacer fuerza el sábado....

sydvicius dijo...

pues javier con respecto a reemplazar a seijas puede que usted tenga razon como puede que no, habria que hacer ese experimento. con respecto al dinero si difiero totalmente, si bien es cierto que seria una ayuda economica, eso solo seria efectivo en el corto plazo. si de verdad queremos ser un club importante lo que debemos hacer es traer a otro y ponerle competencia a seijas y al mismo noguera. jugando dos o tres torneos no solo necesitamos calidad, tambien cantidad.

Federico Perry dijo...

Syd ... realmente Seijas, para mi, es un jugador inflado. El experimento que menciona Javier no me parece tan descabellado. Inclusive, yo volvería a buscar la opcion de Osneider Álvarez, o buscar a un volante por la izquierda.

Mi comentario de Seijas no es sólo por el partido contra La Equidad, es que en general en todos los partidos con el Chamo no pasa nada así lo pongan por izquierda o por derecha o por donde sea ... (Contra el Lara hizo el centro del primero). Estoy de acuerdo, el debe ser puesto por izquierda, pero el problema con el es que no marca nada ... deja jugado al lateral izquierdo. Además como Santa Fe juega más por derecha, cuando le da la bola a Seijas, el chamo quiere hacer la de Pelé siempre y el 99% de las veces se la quitan ... así es muy complicado ...

Cuando llegó me parece que era un gran jugador, pero con el paso del iempo se fue diluyendo. Será que no tiene la misma hambre de triunfo a como cuando llegó?

Si Seijas coje el balón y lo pasa sin misterios ... que se quede ... si el se cree que por ser extranjero el es estrella ... por favor que lo vendan y le saquen plata.

Federico Perry

Leon.C dijo...

Le están dando muy duro a Seijas, no olviden que el de los 4 partidos que hubo en 8 días (pereira, real, lara y equidad) jugo en 3... Hay vemos un desgaste alto, ahora en Fox (tuve la oportunidad de ver la re-trasmisión del partido) les encanto el trabajo de Seija, Bernal y Otalvaro...
A mi me agrada ver jugar al "chamo" pero me agrada mas cuando juega adelante de Omar...
y Rodas esperen-lo, denle tiempo que pelado tan atrevido, dejen que los partidos le den experiencia es un "pelao" interesante y seguro va a ser de nuestros siguientes "ídolos"
Bueno, ahora a ratificar que somos buenos visitantes, y no se dejen "llevar" de los comentarios, perdimos contra lara, y eramos el peor equipo, y el grupo supo callar las criticas.
Se perdió contra equidad, y buscaran volvernos a "criticar" pero seguro el grupo sabrá callar esos detractores.

John MoRo dijo...

Seijas ha tenido una temporada irregular pero ya se nos olvido cuando era fuigura. Hay jugadores a los que le damos duro cuando tienen un bajón tipo Seijas y Mario G., pero cuando en realidad hay paquetes y hacen algo medio bien a esos si hay que darles tiempo, me refiero a Nazarith y a noguera; ya lo dije antes noguera cada día me hace recordar más a Arizala, no centra, no defiende no hay partido sin amarilla, aporta poco, mucho más y con todo lo que le falta por aprende es Villarraga, en el gol de equidad se equivoca Johnnier pero el que ni salta para incomodar o rechazar creo que es noguera si no estoy mal. Perdimos en un buen momento, no jugamos con todos los titulares, veniamos con desgaste y el rival es de esos que ya sabemos con la mañas con las que juegan (escuela de alexis y paisanos), el gol fue error nuestro; Otero puede corregir pero ojo no le podemos dar todo el campeonato. Salazar?, quién es?; por qué no en un sólo partido, tan sólo uno, probar con Villarraga y el Tren. Ah! y se me olvidaba quién pidió a ese Viáfara, yo creo que vino fue a hacerle compañía a Nazarith como para que no se sintiera el más paquete de todos, mejor dicho le trajeron el moño.

Leon Cardenal dijo...

Lamentablemente ahi estamos pintados los hinchas (algunos) de Santa Fe. Cuando Basílico borró a Seijas entonces todos lo pediamos a gritos enteros. Ahora que si lo ponen lo criticamosy decimos que es un jugador del montón. Para mi Seijas es muy importante en este equipo cuando lo ponen a hacer lo que sabe (desbordar, centrar, rematar); cuando juega de 10 se pierde porq no es un jugador de esas características. Creo q es uno de nuestros mas importantes activos en razón a q apenas tiene 23 años y es jugador de selección (además q quiere tanto como nosotros esta camiseta). Dejemos de molestar con J q el chamo es ídolo de la afición.

jlperea dijo...

bien dicho León Cardenal...
Solo sabemos entrar a destruir

Anónimo dijo...

Yo a Villarraga no lo quiero ver ni en pintura en el león, acuerdese la hinchada que este "honorable tipo" es hijo del narco que nos metio en los lios que pueden terminar en una lista clinton, que se largue a cuidar y visitar a su papi que bien jodidos si nos dejo....prefiero 1000 veces a noguera que ver a este traqueto en mi equipo...

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Villarraga, la gente no escoge cuna. Los pecados de los padres, no son los pecados de los hijos.

Por el lado de Seijas, coincido 100% con Leon Cardenal.

Javier del leon dijo...

Vean este video, esta muuuyyyyyyyy bueno!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j69QaFLITS8&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

De acuerdo tambien con león cardenal. Definitivamete aqui hay unos "hinchas" que solo entran a destruir ya dejen de montarsela a Seijas que es un buen jugador, que como todos tendra partido buenos y malos, como los ha tenido Omar, Julio, Anchico, etc, lo que pasa es que esta claro que el no es un 10 esa gran idea viene de Basilico de ponerlo de armador, una cosa es que el chamo trate y le meta ganas y otra que esa su posición y por ahi le escuche en una entrevista que ya se lo habia dicho a Otero.

Anónimo dijo...

En lo de tener gran cantidad de hinchas anònimos que escriben idioteces, estùpideces y babozadas SÌ somos los campeones de Colombia y de lejos.

Que Villarraga no puede jugar en Santafe, porque el Papà esto y lo otro, demuestra que a este cuento de los medios virtuales le falta mucho. Pero mucho filtro.

Si por lo menos ese anònimo firmara como Elmer el gruñon, el Pato Lucas o Elmo, pues se pasa aunque a regañadientes.

Levante la mano el que en Colombia no este vinculado de cerca o de lejos, en el trabajo o en el estudio, con los amigos, con los familiares consanguineos o con los familiares politicos, aunque sea a un proyecto de traqueto.

Primero dejemos esa moral tan pendeja. Somos los traquetos del mundo. Gustenos ò no nos guste.

Y en Colombia todo el fùtbol està infiltrado por esos dineros. Incluidos nosotros.


De otro lado. Por fin trajeron un tècnico del monton. Descartable. Tècnico de bolsillo. Un tècnico simplon, del monton y del pueblo.

Resultado.

Ahì lo tienen. Miren la tabla.

Como estamos acostumbrados a nombres y apellidos raros. Estamos acostumbrados a lo que nos insinuan en los medios. Acostumbrados a tècnicos de periodico. Pues aùn nos sentimos como INVADIDOS cuando hablamos de Otero y Barragan.

Y al Palmira, asì lo griten, asì lo insulten, el tipo es de los pocos profesionales que hay en la nòmina.

De què sirve que haga goles ahora, si los necesitamos es en diciembre. Por lo tanto profesor Otero, sigalo poniendo, para que cuando realmente se necesite el hombre este listo.

Julio Roberto Bernal.

LEON SF dijo...

Muy de acuerdo con Leon Cardenal.
Y para mi todo el que vista la camiseta de mi SANTAFE es un idolo, otra cosa es que tega partidos malos o regulares pero seguramente seran mas los partidos buenos. Y Villarraga si se gana el puesto pues que juegue. Siempre tendran que jugar los mejores.

Vamos vamos SANTAFE

Federico Perry dijo...

Leon SF

Para mi not todos los que han vesitdo la camiseta de Santa Fe son ídolos ... para mi NUNCA John Mario Ramirez fue un idolo ... NUNCA el hijo del Cheque Garcia fue idolo ...


Leon Cardenal ... Seijas es idolo de la hinchada, igual que lo fue la Cachaza ¿en serio necesitamos esos idolos? Deberiamos quitarnos esa tara de extranjero = idolo. Prefiero un mercenario que juegue bien a u tipo limitadísimo que ame a Santa Fe (¿les suena Pacho Delgado o Jairo Suarez?)

Vuelvo y lo digo, actualmente Seijas está jugando horible ... y la verdad sería mejor que le buscaran futuro ...

Los invito a hacer un ejercicio el próximo partido ... revisen cuantes veces Seijas pasa mal la pelota o pierde la pelota ... cuantos pase goles hace y cuantos goles hace ...

Inclusive, ya se le pego lo de Francisco Delgado, que creía que le pegaba muy bien a los tiros libres ... Seijas el ultimo contra la Equidad realmente de llorar ..

Esa es mi opinión. Ojalá me dejara callado y Seijas sea el nuevo Messi Bolivariano ... pero de verdad lo dudo y mucho ...

Anónimo dijo...

Pues Julio Roberto Bernal espero que defienda con tanto animo a Villarraga y su papi cuando al equipo la ley le caiga con toda, o es que no sabe que el papi de este chino esta cantando como lora en USA todo acerca de "la casita roja" como le llama este personaje siniestro a nuestro amado equipo. Y Plazas lo de los pecados se lo acepto pero no seamos tan pendejos como para no ver que el papi metio a su hijito y asi cumplirle el sueño. Y otra cosa, no es por cuestion de una "moral pendeja" es por una realidad que se esta dando y por la cual estoy seguro vamos a pagar si no hacemos lo correcto y eso de que todos tenemos algun conocido narco o traqueto pues alla ud viejo y su circulo social tan selecto pero no a todos los colombianos ese estigma nos hiere, mas bien si nos emberreca y entristece que nos metan en el mismo costal y se justifiquen diciendo "Somos los traquetos del mundo", como si todos fueramos los que estamos en la cocinas de coca, o fueramos los jibaros de las esquinas, o los que hacen atrocidades a otros con las ganancias de esto. Mas bien esos que hacen esto fueron los que inflitraron al león y por esto mi REPUDIO y NO JUSTIFICACION a que esten todavia en la institucion. Argumente con algo mejor que con la simple idea del "como todo mundo lo hace pues yo tambien lo hago", no sea alcahuete y acomodado....

Anónimo dijo...

Sr (A) Anónimo (a).

Es fregado discutir, sin saber por lo menos el seudónimo suyo. Al menos es una falta de respeto, no conmigo, con todos los visitantes de este blog.

Entonces toca por lo menos estar a su nivel y bautizarlo.

Barbaroja.

Mire barbaroja, tiene razón. Colombia necesita urgentemente todo eso que usted narra. Adelante, ayuden y salven el pais.
Cuente conmigo.
El lio es que si nos ponemos a aplicar ese nuevo resurgir de la moral, pues mucho lamento informarle que nuestro equipo se va a quedar con muy pocos jugadores. Se va a quedar sin dirigentes.

El Papá del jugador Villarraga tiene lios con la justicia y con la sociedad por ser narco. Si bien le entiendo su forma de ver la vida, al jugador hay que apartarlo del equipo porque personas de esa calaña no merecen jugar en el equipo. Según usted, por culpa de las confesiones de ese señor Villarraga, la institución se va a ver afectada en lo moral.

Entonces si le entiendo bien, soy hincha de un equipo que pertenece a una parte de la sociedad, llamemosla impenetrada por los narcos. A una clase selecta.

Si es así. Lo felicito. Vive usted en un paraiso. Su circulo es envidiable (lo digo de verdad). Y el equipo del que usted es seguidor es muy diferente a Santafe.

Yo vivo con los pies en la tierra, Santafe hace tiempos está permeado por dineros calientes. (unos 20 años). La gran mayoria de los dirigentes lo saben. Lo permitieron.
La gran mayoria de los jugadores no fueron comprados, gracias a la buena gestion empresarial de la institución. Y CASUALMENTE mi amigo Myckey, cuando al papá de Villarraga lo cogieron, el equipo del que usted es hincha se derrumbo económicamente.

Donald, UTOPICAMENTE, si mañana usted descubre que su papá o su primo, fueron contadores o ingenieros o cirujanos de un narco, abogados, conductores, o de pronto socios minoritarios de un narco, y que gracias a esos dineros usted estudio y fue alguien en la vida, y actualmente usted trabaja muy duro para tener contenta a su esposa y le dá estudios a sus hijos.
Entonces segun su circulo, usted debe renunciar a su doctorado. Que se joda su mujer. Y a sus hijos los mete a un jardin de Profamilia.

Yogui, de verdad. Eso no existe.

Y Ricardo Villarraga no tiene la culpa del papá que le toco.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que ANONIMO nos contara de donde fue que saco ese cuento de la casita roja.
De pronto anonimo debe trabajar en la DEA o en el departamento de justicia americano.

Anónimo dijo...

O facil, preguntele a Plazas como es la calaña de estos tipos como para haber sacado corriendo a lo poco honesto que quedaba en santa fe y la presion que ejerzen para que aun despues de preso el hijito siga jugando en el rojo sin que nadie tome cartas en el asunto....el que tiene que aterrizar es otro viejo.....