lunes, 23 de agosto de 2010

Números Mágicos

Los número de el matemático son realmente alucinantes y tienen aún más magia cuando tienen el toque mágico de Mario González. Qué pepazo el que marcó el bogotano ayer en Cartago.

Nuevamente Santa Fe se trae un gran resultado de visitante. Me sorprendió el cambio de última hora de Otero incluyendo a Salazar en la titular. Salazar está agotando sus oportunidades. Ayer se perdió tres oportunidades muy claras. Lástima por él, la verdad yo si pensé que iba a sorprender más.

Pero bueno, eso no es relevante en este momento. Lo importante es que volvimos a ganar de visita, volvimos a sacar el arco en ceros, volvimos a crear oportunidades de gol, volvimos a tener una gran defensa.

Los primeros minutos fueron totalmente rojos, Seijas jugaba un partidazo y era contundente en el ataque, hacía jugadas de pared, se apoderó del balón y fue el líder que todos pedíamos, se merecía su gol el "chamo". Recuerdan la jugada en la que con gran calidad técnica le pone un pase espectacular a Mario por encima de la defensa casi mirando para el otro lado. Magistral, lástima que no terminara en gol, era un jugada de cracks. Al final del partido tuvo como sentenciar pero el balón se estrelló en el palo. Bien por Seijas!

Me queda un sabor de boca en que Santa Fe no es dependiente de Omar Pérez. A la conclusión a la que llegué es que cuando no juega el equipo es muy ordenado y tiene más juego colectivo, cuando Pérez juega dependemos más de lo que el hace y el equipo juega para él. Qué opinan? Ojo, no es que quiera que Pérez no juegue ni mucho menos, creo que es titular indiscutido, pero si creo que Santa Fe tiene más variantes sin él.

Ayer tuvimos mucho control del medio campo, todos incluyendo Quintero hicieron buen partido, el equipo fue nuevamente un equipo de medio campo de concepto moderno, menos toque toque poco operante y mucho juego vertical con buenas asociaciones por las bandas y muy bien dirigido creativamente por Mario y por Seijas.

Cómo me gusta como estamos jugando! Este equipo tiene buena mano, tiene trabajo, mejora partido tras partido.

El premio llegó tarde, pero de qué forma! Mario toma el balón por la banda, se acerca a la esquina izquierda de la misma y saca un remato derecho (en las repeticiones se ve como los pentágonos del balón están estáticos) y se mete al ángulo donde "cagan las arañas". Que pepa por Dios!

Una semana más de tranquilidad, de alegría, de orgullo cardenal, una semana más de líderes. Qué alegría.

Ahora se viene el Lara. Señores!!! vamos todos al estadio! vampos a apoyar a Santa Fe el líder lo merece! Vamos a presionar a los venezolanos con nuestro aliento, vamos a apoyar al equipo para que sienta que estamos con ellos y que realmente nos interesa lo que les pasa y que queremos que vuelvan a estar totalmente pagos. Vamos a apoyar a los directivos que apostaron por la continuidad del equipo. Pongamos de nuestra parte.

RECUERDEN QUE LAS BOLETAS HAY QUE COMPRARLAS CON ANTICIPACION!!!!!

A la hora del almuerzo, antes de llegar a la oficina, a la salida, por teléfono, como sea! Compremos las boletas y vamos a estar con el rojo. Los jugadores merecen el apoyo.

Con la Santa Fe puesta en que lleguen más de 20.000 personas a la Jaula del Léon me despido.

Vamos León!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

SEMANA VITAL
Entre el miercoles 25 y el domingo 29 jugaremos tres partidos peleando cuatro tablas: la sudamericana, la liga, la copa y la reclasificación, y eso por no tener los siguientes 4 partidos en cuenta que son igual de importantes.....

Plazas, como es posible que estemos en la feria de los aplazamientos y Santa Fe tenga que jugar con las reservas en Cartagena???? Representar al país no es un argumento valido para mover un partido?

Mi apuesta es por empate, victoria, victoria para esta semana, el resto no sirve.....

Anónimo dijo...

Bueno pues que felicidad tan grande ver a nuestro rojito de lider solitario..felicitaciones a todos los colegas hinchas de Santa fe. Por estos momentos dejemos a un lado la polemica y preocupaciones, alegremosnos eso si con los pies en la tierra.
En estos momentos vivo en Bucaramanga y me queda muy dificil ir para el prox jueves, de todas maneras no lo descarto; los que puedan no dejen de alentar al rojo.. pa q pero se lo merecen.
Los resultados lo dicen..

Anónimo dijo...

Mensaje para los de OCCIDENTAL que no volvieron al Estadio que porque "mucho frio en oriental, que por que les toca esperar para salir, que por la violencia, que porque les da pereza y mil excusas mas" este equipo completó 100 dias sin sueldo,cuantos de ustedes se aguantan que se le demoren mas de 5 dias en su pago? la taquilla de ekl jueves es para el pago de los jugadores asi que seria bueno que los "hinchas" que critican y critican se dignaran a aportar lo de la boleta como reconocimiento a los muchachos LIDERES del futbol colombiano. Santafe no son solo los jugadores y directivas SOMOS TODOS y es hora de que los "hinchas" tambien ayuden a la causa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el equipo. Y estoy de acuerdo con usted Camilo en que dejamos la Omardependencia.
Bien por el chamo que fue el único que estuvo en los 4 partidos jugados esta semana de los cuales en tres jugo los 90 minutos y aunque contra Lara solo estuvo 15 min igual tuvo el mismo trajin de viaje.

sydvicius dijo...

al estadio hinchas albi rojos, vamos a colaborarle y reconocerle a los muchachos y al profe el buen trabajo realizado. creo santa fe deberia utilizar los contactos para difundir en la prensa y medios de comunicacion lo de comprar la boleta antes de ir al estadio, es clave.

claro camilo que puede utilizar lo que yo dije, al reves me hace sentir bien.

Andreas Renier dijo...

Solo una corrección Edgar Camilo: Santa fe no juega para Omar Pérez, solo que cuando él está, los demás lo convierten en la boya del equipo, el jugador por el que debe pasar todo balón. De acuerdo, sin Pérez se tienen más variantes. Y una verdad de a puño: SEIJAS SOLO NECESITABA JUGAR NO MIRAR LOS JUEGOS DESDE EL BANCO, como en el torneo pasado.

Anónimo dijo...

.

LLEGANDO AL LLEGADERO..

Exacto, sin presiones fatuas o hinchismos express. El Rojo juega por momentos impecable, perfecto.

Camilo, vengo diciendo que Pérez tirado atrás es mas pérdida que ganancia. A tres bandas tu me lo reconoce. Pónganlo de media punta o adelante ya que no hay definidores clásicos.

Mario y Quintero, que han cogido golpes con todo el mundo anteriormente, se han resarcido con resultados. Bien por eso y no se ganan las cosas de gratis.

Al Lara hay que "romperlo" de entrada con mucho ritmo o cambio de ritmo, abriendo la cancha, mas la presión del frío, la altura y la gente animando. Los 30 iniciales serán el diagnóstico claro. Ni por el putas un gol del Lara.

Ahh, lo de Palmira, bueno es que reconozca que de los tres jurásicos colombianos: Carpintero, Champeta y Palmira, se equivocaron y tomaron el único flojo. Que se va a hacer ??

A RED CARD, lo cito para estos días a discutir sobre fútbol y otras jodas, pero no en este post, sino en alguno de los anteriores.

Me ha dado la paternidad de cosas que no tengo. Pero esperemos a que pase esta semana de júbilo rojo.

Sigamos con la certeza mas que con la fe, puesta en los resultados que darán los trofeos y los títulos. Todos felices.
Pepessant.

Anónimo dijo...

Plazas que gran partido le vio a Seijas?? Un remate y un pase son un gran Partido?? Me parece que sigue siendo nada mas que un buen suplente, IGUAL QUE EL SEMESTRE PASADO, no lo vamos a comparar con Omar Perez por favor, no hay ni punto de comparacion. Muy buen juego de conjunto del equipo, conte mas de 20 pases en varios pasajes del partido, me parece que el resultado se queda corto, pero lo importante son los tres puntos.

Camilo A. Alvarez Ramirez

Anónimo dijo...

Senores Basilico NOOOO debia seguir. Ahora si que se desnudaron las debilidades de Basilico todavia le agradezco tantas felicidades que nos dio pero no mas. Que se prepare mas, mucho mas, para volver, porque de motivacion no SE LE PUEDE NEGAR sabe mucho pero de futbol poco. Seijas vende tapabocas baratos y Mario tambien ya le compre a Mario varos pues nunca le crei, pero con Seijas no me equivoque JUGADORAZO.

GOTTARDI83

TREN 71 dijo...

Yo la verdad no vi al Seijas que vió Plazas ni otras personas. Aca lo quieren convertir en crack porque hace dos pases y se come goles. Ese no es el jugador que necesitamos. O es que se les olvida el palo que le daban a Mario Gonzalez por hacer mucho mas de lo que esta haciendo Seijas. Si es que por tener "corazón" y ser extranjero le debemos hacer un homenaje pues ... Seijas deberá demostrar mas de lo que hasta ahora ha dado a Santa Fe, porque si no seguira siendo un suplente de "renombre".

Estoy totalmente de acuerdo con Pepessant por primera vez, ante esta escasez de delanteros que tenemos debería usarse a Omar Pérez adelante.

Saludos

Juan Diego dijo...

Yo creo que el equipo está haciendo las cosas bien. No sé si tuvieron la oportunidad de escuchar el Combo Caracol en el día de hoy (lunes): Contó Jair Mosquera que las taquillas de los juegos contra el Lara y contra La Equidad van a ser utilizadas en su totalidad para pagar lo que más se pueda de los salarios adeudados, o sea señores necesitamos minimo 40 mil entre los dos partidos para quedar casi al día con ese tema. También entrevistaron al presidente Pastrana que contó que se llegó a un acuerdo con varios jugadores de la plantilla liderados por Omar Pérez; se les va a pagar a los jugadores más caros del plantel la mitad de su sueldo mensual, es decir si un jugador gana 20 pesos se le van a pagar 10, en diciembre cuando estemos en los cuandrangulares se les va a pagar a manera de retroactivo todos los medios sueldos adeudados, esto lo que deja ver es un gran compromiso de la plantilla, eso debe animarnos a asistir al estadio. Vamos León!

Javier del leon dijo...

Por favor, lean esto y después diganme si no es el nuevo ídolo cardenal!!!!!!
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha6finalizacin2010/mar-perez-bajo-su-sueldo-para-ayudar-a-independiente-santa-fe/7876339

GRACIAS OMAR PEREZ, GRANDE, QUE GRANDE.... ESTOS DETALLES LA HINCHADA NUNCA LOS OLVIDA!!!!!!

Javier del leon dijo...

Tengo una idea, que puede ser buena para que el estadio se vea completamente rojo (claro está, que se debe llenar la parte que puede recibir público). Pero en occidental, por qué La Guardia no piensa en poner el Lienzo de Fe (nuestra gran Bandera, la más grande del mundo) tapando todo occidental, asi, se vería el estadio lleno de rojo nada mas...
Es solo una idea que ojalá los integrantes de La Guardia tuvieran en cuenta.
Un abrazo a todos...

Unknown dijo...

Bueno, los jugadores jugando bien, Otero dando alternativas, primero en el campeonato, a 4 puntos de tolima en la reclasificacion y ahora el plantel se rebaja el sueldo. Que mas quiere la hinchada para volver? TODOS AL ESTADIO!!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En lugar que en el continente vean por TV una triste tribuna en construcción, es muy buena la idea de "Javier del leon".

Javier del leon dijo...

hay que ver este video y les aseguro que empiezan a contar las horas para que sea jueves 9:30 pm..... YO LAS ESTOY CONTANDO DESDE LA SEMANA PASADA, PERO DESPUES DE ESTE VIDEO NO VEO LA HORA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rkbogeTqNlk

Javier del leon dijo...

LA GUARDIA DEBERÍA TRATAR DE LLEVAR NUESTRA GRAN BANDERA PARA CUBRIR LA PARTE DE OCCIDENTAL ASI EL ESTADIO NO SE VE NI FEO NITAN VACIO, porque seguro la transmision va a ser desde Oriental....
Un abrazo a todos y contando las horas para que sea jueves

Javier del leon dijo...

Muy triste quedé al ir hoy en mi hora de almuerzo a comprar las boletas de mis amigos y la mía (8 en total)al sitio donde siempre las compró, la cigarreria Donde Lucho, en Toberín. Pues al llegar me dijeron que no habían llegado las boletas, que probablemente llegaban hasta las 3 de la tarde, pero que lo mas seguro era que mañana....
Esto es muy mamón, porque de verdad hace mucho no veía a la hinchada tan comprometida con algo y pues yo se que yo voy a comprar la boleta como sea y cuando sea, pero hay otros "hinchas" que decidieron volver en este partido y que sé que si se encuentran con este inconveniente, va a ser la excusa perfecta para no asistir....
Que mal por las directivas, pues si ellos se infirmaran un poquito de lo que hace la hinchada (facebook, blogs (futbolred, el tiempo, plazas piensa) se ´habrían dado cuenta que esas boletas había que haberlas swacado desde ayer....
Igual vamos rojo, ahí estaré el jueves.....

Alvaro dijo...

Hola santafereños acabo de escuchar en caracol radio que las entidades del distrito (la policia nacional, y la dpae espeficifamente) no han firmado los permisos para la realizacion del partido del proximo jueves de la suramericana....el presidente Pastrana hizo el llamado publico para agilizar este tramite pero no ha sido escuchado.. me niego a pensar que estan demorando este tramite de mala fe... y si es asi les pido a todos que difundan esta informacion y que mañana miercoles asistan a los puntos de venta autorizados y compren las boletas que por favor este impase no nos quite la ilusion... demostremos que los santafereños de corazon somo muchos y que los envidiosos no pueden con nosotros... gracias

Javier del leon dijo...

Yo acabo de hablar con la sede y efectivamente están demorados los trámites de permiso y esas cosas y las boeltas van a llegar a Santa Fe a las 7pm y estarán mañana en todos los puntos de venta... ojalá no hayan hecho esto de mala fe

Anónimo dijo...

Como sospechoso la actitud de "algunas" entidades distritales con el cuento de la boleteria.La madre que detras de esto esta el cafre que Bogota tiene com alcalde,como su pinche equipete de medio pelo a penas esta de 15, le duele que PAPA sea el 1 y ademas JUEGE TORNEO INTERNAL.Aun asi, TODOS a COLMAR La Jaula Del Leon este Jueves.Ruge LEON Ruge.Grande Santa Fe.Saludos y abrazos cardenales.Carlos GringoRojo.

Javier del leon dijo...

YA TENGO MI BOLETA Y LA DE LAS OTRAS 7 PERSONAS QUE VAN CONMIGO!!!!!!

sydvicius dijo...

buena esa javier asi con todos, vamos a juntar la plata de los jugadores, esta vez las directivas no tienen velas en el entierro, es entre nosotros y esa camiseta