miércoles, 25 de agosto de 2010

Con Equipo de Lujo en La Copa Colombia

Una brave, muy corta y rápida actualización para hablar sobre el partido que hoy desde las 3:30 jugaremos por la Copa Colombia frente al Real Cartagena en "la heróica". Partido difícil en el que el rival saldrá a darlo el todo por el todo, pero lo que tendrán que en cuenta es que enfrente tendrán a 11 leones liderados por Centurión, Sejas y Rodas.

Es un equipo más que competitivo: Vargas; Roa, Quiñones, Centurión, Villarraga; Anchico, Salazar, Quintero y Seijas; Nazarith y Rodas. Cualquiera de estos jugadores podría ser fácilmente titular no solo en Santa Fe si no en cualquier equipo de nuestro país. Es un equipo de lujo para enfrentar este partido. Por eso me da un poco de rabia cuando oiga que se dice que será un equipo alterno.

Cartagena sale con toda su nómina titular posible, para ellos esta copa es su máximo anhelo este año y les puede salvar el semestre. Peor nosotros tenemos la ventaja y si somos inteligentes podemos superar este obstáculo si problemas.

Eso sí, hay una cosa que me preocupa. Más allá del calor y de la porquería de cancha de Cartagena, me preocupa que Seijas, Anchico y Rodas jueguen todo el partido. La verdad estaba esperando contar con ellos mañana, si no en la titular por lo menos si en la bacan preparados para saltar al campo de juego y sobre todo Oscar, quien tendrá que demoler la defensa venezolana en últimos minutos. Qué habrían hecho ustedes?

Por otro lado recordarles que ya están a la venta las boletas para el partido de mañana. Tenemos que llenar el estadio, vamos señores anímense, más allá de las cagadas de la alcaldía, vamos a demostrar que nada nos puede detener. Las boletas estarán a la venta hasta mañana.

Mañana actualizaré con novedades sobre el partido de Copa Nissan.

Un fuerte abrazo y desde ya, empecemos a construir una fuerte de energía.

Con la Santa Fe puesta en la gran taquilla de mañana me despido.

Vamos León!!!

18 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Yo hubiera preferido que Villarrga, Anchico, Seijas y Centurión se quedaran en Bogotá para ser tenidos en cuenta contra el Lara. Es más creo que por Villarraga hubiera enviado a Noguera, Villaraga es de lejos mucho más y contra el Lara necesitamos de la salida de un jugador como Villaraga. Siendo sinceros, yo habría sacrificado la Copa Colombia y hubiera preferido la Suramericana. Haremos fuerza esta tarde.

Andreas Renier dijo...

Cuál sería la delantera contra el Lara?: Salazar?; Rodas no será titular. Nazarit no puede; Viafara, por Dios! Salazar y el Tren Jr? Un solo delantero en punta? y Pérez como media punta? Seijas -al que el calor acabará-, lo acompañará?

Ahhh la cantidad de dudas, porque Salazar a desperdiciado todas las oportunidades que ha tenido.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Calma Andreas, hay razones para confiar en Otero. Esperemos a ver con qué sale.

Anónimo dijo...

Camilo, estoy deacuerdo, hay que confiar!!!

Henry Zárrate

Anónimo dijo...

perdón, de acuerdo.

Henry Zárrate

Anónimo dijo...

.


HOY EN LA HEROICA.

De acuerdo que se sobre dimensiona el equipo con muy buenos jugadores para hoy, en posible detrimento para mañana. De acuerdo en que Seijas, Rodas y Anchico jueguen medio tiempo o entren escalonadamente de relevos para aguantar la ventaja del 2-0. Siempre he pensado que el fútbol es un arte ofensivo, de goles, pero las circunstancias OBLIGAN a sacar el cero en Ctgna o a mantener la diferencia.

Mañana, a romperle el físico y la poca ilusa estima de los del Lara.
Y cierto, si no hay plata por taquilla, entonces a ver fútbol en Soacha, con el perdón de ellos.

Pepessant.

Andreas Renier dijo...

Creo, si creo. ya estoy pegado al radio y no perderé la fe.

Javier del leon dijo...

Espero que nos traigamos la clasificación, como dice camilo, es un equipo en el cual hay jugadores que podrían ser titualres tanto en Santa Fe como en cualquier otro...
Me parece que no debemos jugar a defendernos, porque el que juega a defenderse pierde......... y tenemos con que jugar de tu a tu para no estar pariendo en ningun momento y llegar seguros a la siguiente fase. Se que tenemos con que... se que tenemos con que para todos los torneos, asi es que VAMOS LEONES, USTEDES SON NUESTRO ORGULLO Y SIEMPRE LOS ALENTAREMOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
Ya tengo mi boleta y la de otros 7 amigos, y sin falta estaré el domingo también!!!!!

Javier del leon dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javgarsii dijo...

ELVIS MOSQUERA DIJERON EN FACe??.....pueden por favor los que estan escuchando confirmar la nomina .gracias

Javier del leon dijo...

Gol de elvis mosquera.
por aqui pueden seguir los acontecimientos en línea, no es transmision, es actualizaciones:

http://www.copapostobon.com.co/minutoaminuto/fecha-2-cartagena-vs-santa-fe-2010-08-25-153000

javgarsii dijo...

y apretar........2 -1 perdiendo

LEON SF dijo...

Como el año pasado clasificamos por disparos desde el punto penal.

Vamos vamos SANTAFE

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

dios es grande!!!!!!

Laarsail dijo...

¡¡¡¡CLASIFICAMOS!!!! Perdimos 3-1, pero en pénaltys ganamos 3-2. ¡La madre que este semestre estamos para grandes cosas!

Anónimo dijo...

Camilo, hermano,jalese una dedicatoria bien berraca por este paso dado hoy en Cartagena, dirigida al pinche alcalde bogotano, a pesar de sus cagadas mañana le dedicaremos la siguiente fase de la Suramericana.GAYina tenia que ser el muy tetra H P. !! !! Grande Rojo>Grande Leon .Grande Santa FE !!!!!

javgarsii dijo...

que saben de la venta de boleteria si se ha vendido bien o vamos a ir los mismos 5.000

Monnox dijo...

Pues por lo visto no fueron los mismos 5 mil, que demostración de compromiso la de estos señores Julio me prendió cuando desde oriental coreabamos su apellido, Checho que jugador!! Noguera se transformó anoche, que salidasss que jugada la del 3ro. si esto no es motivante para vovler no me imagino que más pueda querer la gente, volví al Nemesio (capando clase)y todo tuvo su recompensa, GRACIAS POR ESA DEMOSTRCIÓN DE CORAJE, TEMPLE Y AGUANTE!!!! VIVA MI SANTA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!! VAMOS SANTA FEEEEEE!!!