martes, 29 de junio de 2010

Volver a La Realidad

Qué tal señores? Ante todo, se que fue una larga para de Plazas Piensa en un periodo difícil.

Ya se que hay muchas críticas y muchas jodas en contra mía, lo que me parece totalmente ridículo! Un blog que lleva actualizándoce en tres años de manera consecutiva no merece ese trato ahora. Son 206 entradas sin parar, un mes de para no hará la diferencia.

Ni mi seriedad con el tema frente al equipo ni mucho menos la misma pasión que he tenido toda la vida por el rojo se verán disminuidas.

La verdad no me importan sus insultos ni sus críticas, acá estaré como siempre, con el mismo objetivo. Buscar la comunión entre los hinchas y todos los entes que afectan al equipo y si es el caso, forjar por un nuevo Santa Fe.

Tuve un mes bastante complejo, entre viajes de trabajo y varias cosas que me impidieron actualizar el blog. Tuve un mes en que no tenía noticias relevantes que contar y no iba a empezar a especular y a generar falsas expectativas ni buscar chismes con el simple hecho de evitar comentarios como el del "gomelito". Camaradarojo, la verdad no me afecta que me digan gomelito, al contrario me da risa. Y por supuesto, no iba a oficializar nada de la salida de directivos hasta que se hiciera 100% realidad.

Me da risa como algunos pedían a muerte la salida de Carreño y de Plazas, ahora que salen también se quejan.

Lo único que me importa en este momento es el futuro. Un futuro que todos sin excepción vemos más tenebroso que de cuento de hadas.


Como se que tienen dudas sobre algunas cosas, pues acá van:


Por qué renuncia Edgar Plazas a la JD de Santa Fe?

La razones son simples, siempre está 4 contra 1. Sus proyectos de traer nuevos empresarios como GyJ Ramírez y Asociados, de capitalizaciones, de democratización no tienen acogida dentro de la junta, ellos no quieren soltar.

La traída de DT's como Bolillo (entre otros varios) han generado varios fracasos, como todos saben, esto contra su voluntad, incluso la traída de Barragán... La verficicación y veeduría de entes como la Vicepresidencia de la república han sido imposibles de implementar.


Por eso la mejor decisión para que el equipo evolucione con los directivos actuales y sin tanta oposición es su renuncia. Por supuesto hay más razones que ustedes supondrán, como lo ha expuesto el directamente en los medios.

Como la mayoría saben, Santa Fe, estaba en quiebra a principios de los años 90's, no había futuro y un puñado de hinchas valientes decidieron hacerse al equipo, donde varios hinchas como Yamid Amat, Jorge Ferro, Alvaro Aldana, Carlos Salazar y Edgar Plazas (entre muchos otros), decidieron mirar la forma de salvar de la desaparición a Santa Fe y lo compraron.


Esto pasa como les digo desde principios de los 90´s cuando los Arizabaleta le regalaron el equipo y nuestro futuro de ese entonces al América. Este grupo trató de sacar el equipo adelante, desafortunadamente los títulos nunca llegaron y en algunos casos pecaron por su inexperiencia en el tramo deportivo. Todo esto se hizo a través de un préstamo con el Banco Ganadero quien fue parte fundamental en la transacción. Razón por la cual, para tranquilidad de muchos, Edgar Plazas es socio de esa sociedad inicial y no se verá afectado por las cosas que pasen en este momento.

Quieren saber con cuanto sueltan a Santa Fe? con 7 millones de dólares. Creo que si logramos juntar ese dinero con una fiducia como lo han planteado algunos se podrá hacer algo. Estamos en capacidad de hacer algo?

Hay muchas buenas intenciones por parte de la hinchada como el manifesto o mandato de la hinchada, pero los directivos harán caso omiso a esa carta a no ser que hagamos algo para hacernos de una gran parte de las acciones del equipo.

Querían oír la versión, pues ahí está.


Siguiendo con temas, el deportivo, se vienen dos contrataciones de lujo! Nestor Salazar como gran solución de ataque y León Darío Muñoz. La verdad es que son a priori dos contrataciones muy decepcionantes, sobre todo sabiendo que se viene la Suramericana. Nuestra gran deficiencoa el año pasado fue en la parte de adelante y al parecer seguirán faltando los goles.

En fin, no voy a culpar a nadie, pues esto es la cadena de una serie de errores que se han cometido en el pasado. Pero si quiere enviar un mensaje a la hinchada. Definitivamente o nos unimos o esto no lo sacamos adelante. Ese siempre ha sido una constante en mis escritos.

Se viene la época de Otero, en donde como siempre estaré ahí para acompañar a Santa Fe, a mi rojo del alma, esté donde esté.

Como se que el tema prioritario de todos era oir sobre lo que escribo hoy, les quedo debiendo el tema del Atlético de Madrid.

Un abrazo y nuevamente invito a la comunión.

Con la Santa Fe puesta en esta nueva era del equipo me despido.

Vamos León!!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Baaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.Pura y fisica mierda.Escribir desde Mexico y despes de vacas en Cannes lo dejaron sin nada en el coco. Viejo , inventese una historia creuble , pero sin tanta mierda.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anónimo, tiene algún problema irse de vacaciones? Acaso Julio no maneja su información desde España? Mijo, vivimos en un mundo globalizado.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Ahhh además no eran vacaciones, era trabajo ;), rico no?

Federico Perry dijo...

La verdad le pagué abono a la delantera Gustavo Diaz y Farley Hoyos para la conmebol ... Le pagué abono a Diniz, Liberman y enemil paquetes más .. no veo porque no pagarle a León Darío y Palmira ...

De hecho cojámoslo como aguero ... delantero paquetes en copa internacional .. minimo llegamos a la final ....

Lá única razón para no pagar es el asunto de los mafiosos ... que esperemos se arregle rápido para bien ...

Unknown dijo...

Camilo, a palabras necias...........tranquilo hermano, si al anonimo ese le parece que una persona que trata de aportar con un blog, no puede tener una vida laboral exitosa...ps compadre, lo veo mal. Perry, deje de ser alcahueta, jajaja, obvio q son 2 contrataciones pesimas!!!, pero desde lo de Otero como dice Camilo, es una cadena de errores, Para todos los que andan dandole duro al blog, PUES NO LO LEAN Y PUNTO, que HP maña la de los colombianos de criticar todo y no hacer un CULO. Y saludo al señor Edgar Plazas, de lejos el único decente de ese nudo que tiene a SF así.....y lo de los votos en la JD siempre fué 4-1 y la misma JD lo decía.

Animo Plazas y no les pare bolas, al contrario, gracias por sacar tiempo (el que le debe sobrar a anonimo pero usted lo tiene contado y lo usa para hacer este blog) y siga en la misma linea....mientras alguien de todos los que hablan mierda aca no haga algo mas que usted, no pueden decir ni m....

(que pena tanta groseria, pero es que desesperan).

leon-C. dijo...

Hombre Plazas grato saber de usted de nuevo. La verdad se vuelve muy desesperante no saber nada por medio de este blog, usted sabe que por su buen trabajo es uno de los mejores, por no decir que el mejor, en cuanto a noticias de nuestro amado equipo.

Debería en el tiempo en que usted no pueda actualizar o quiera tomarse unas vacaciones (todo el mundo lo merece) dejar a alguien encargado. Es solo una sugerencia.

Ahora pésimas las contrataciones, mucho sabíamos a que atenernos desde que se fue Basilico, sabíamos que lo mejor era la continuidad, ojala no hagamos el oso en la sudamericana, y por lo menos entremos a octagonales en la liga.

Interesante saber ese larguero de plata que piden por el club, deberíamos mientras se aclara todo lo judicial (mientras se pueda invertir sin riesgos)crear un fondo de hinchas o algo por el estilo, es mejor tener al menos empezamos a ahorrar de a poco porque muchos que estamos interesados no podemos sacar sumas grandes de dinero así como así.
Ojala se vuelva a actualizar con frecuencia el blog, creo que muchos quisiéramos saber o que nos contara bien como es la bendita novela de los narcos, debería hacer una entrada dedicado a esto (una sugerencia).

mauro rojo dijo...

Camilo, yo juraba que Santa fe estaba por el orden de los 25 mil millones de los revaluados.
A ver Camilo. 7 millones de dolares son como 12.500 millones.

Hay cuatro caminos. Pero en los cuatro caminos es necesario dejar de hablar tanta carreta y pensar en serio como gente grande que se supone que somos todos.

1. 12.500 hinchas de a millon. Estamos fritos. No los conseguiremos jamás.

2. Una fiducia a largo plazo y retroactiva. Más o menos el banco pide el 40%. Esto seria 5.000 millones de pesitos. Quiere decir que ya no seriamos sino 5.000 hinchas de a millon.
Estamos refritos. No los vamos a conseguir.

3. Una fiducia activa a corto plazo. El banco pide un 25%. Esto es como 2.500 milloncitos. Osea 2500 hinchas de a millon.
Yo creo que seguimos refritos.

4. Un comodato. Y me explico.

Qué diablos hacen su Papá y Yamit, al salirse y dejarle todo a las santas manos de Prieto y Mendez?
Me parece que corren riesgos de meterse una enculebrada de aquí a Pekin. Y van a tener que trabajar muy duro para pagar abogados.

Pero el hecho es que se quieren salir.

Porqué no facturan el comodato y le sueltan el equipo por cinco anos a la hinchada?
No pierden nada. Y si corren algún riesgo, es que en cinco anos la hinchada les devuelva el equipo saneado, libre de hampones, y con Prieto y compania desterrados por siempre.

Camilo, en dos anos Santa fe no es viable. No mintamos más.
El inteligente de Pastrana salio y le grito al gobierno que debemos 4.000 millones. (Estamos en una Ley de quiebras de 4500 millones). Llevamos 8 anos pidiendo prorroga tras prorroga y mamandole gallo a la ley de quiebras.
Este semestre con Otero a bordo, no creo que vayan más de 70.000 hinchas a los nueve partidos. Por lo tanto sumele sumerced otros 2.000 milloncitos.
El equipo en doce meses no es viable.
Y se ponen a pedir 7 millones de dolares por una empresa recontraquebrada? Y de contado? No jodas Edgar Camilo.

Hay Edgar Camilo, comentele por favor a su Papá, que acá está la hinchada. Que hagan ese comodato y se salven de un problemonon ni el verraco.
Y de paso sabemos de una vez por todas si de verdad existe ese amor tan grande por Santa fe.

mauro rojo dijo...

Ah, perdon Camilo, 7 millones por una empresa recontraquebrada y llenecitica de acreedores traquetos y mafiosos.

Quíen les pone la cara a esos malandros?

Un monstruo de mil cabezas llamado HINCHADA.

Es en serio Camilo, piensenlo despacio. No tienen una salida mejor.

Anónimo dijo...

Ni Otero, Ni Barragan, Ni "palimira salazar", ni Leòn Dario.

siguen pisoteando a la gente que asiste habitualmente a ver al equipo.


Me gustarìa conocer las razones del porque no se tuvo en cuenta a Yanez, y si Mosquera se queda o se va.

PD: Gracias por ponerse al frente del Blog de nuevo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

http://media.rcn.com.co/plantillas/audioantena.php?ubicacion=Voz Edgar Plazas Junio 26.mp3

La "democratización" no es más que un pajazo mental. Mientras el equipo sea manejado por un grupeto de lavaperros solo va a servir a los intereses de sus patrones.

El director técnico, el preparador físico y los jugadores no son más que empleados que obedecen órdenes. No carguemos más los madrazos hacia la cancha porque allí no es dónde está el problema.

Los hinchas debemos pasarle la cuenta al palco dónde se sientan los miembros del Comité Ejecutivo y sus honorables invitados: BURROS, BURROS, BURROS.

Millones de pesos, la mayoría de hinchas no tenemos. Eso se queda para unos pocos. Lo que si tenemos la gran mayoría es pulmones y amor de sobra por los colores Blanco y Rojo. Lo mínimo a lo que tenemos derecho por pagar una boleta y recibir un mal producto es a gritarles "BURROS, BURROS, BURROS" a los que se sientan detrás de ese vidrio.

A ver si por lo menos del Estadio los sacamos. ¿Qué podrán hacer? ¿Pagarles a algunos pendencieros para que vayan a la tribuna y le busquen pelea a los que le gritemos? Los hinchas no comemos miedo.

Somos más los buenos que los BURROS, BURROS, BURROS.

Anónimo dijo...

Que Salazar o Muñoz sean mas jugadores que Yanez..? ..lo de Flota ya era justo pero esto si no..

:) dijo...

A ECPM le da risa que lo llamen gomelito, risa da que este "trabajando" en el exterior, hable de un mundo globalizado y no tenga un "pinche" labtop, o es que trabaja recojiendo piedritas?...Le recomiendo un Mac.

TREN 71 dijo...

Plazas, todo el apoyo de mi parte.

Eso si, espero que la sugerencia que le hacen de dejar alguien encargado del blog mientras se ausenta sea tomada en cuenta.

Qué mas sabe de los dineros que entraron y quienes están detrás de eso? Prieto? Quién mas?

En lo deportivo es íncreible lo de las contrataciones, es mejor no hacerles e irnos con los de la cantera.

Saludos

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

listo :) yo me compro un "Labtop"... lo que me faltó durante un mes fue un poquito de tiempo... me encanta saber que tanta falta le hace mi blog.

cuál es la bronca que tiene contra mí? qué es lo que tanto le molesta? ni siquiera me conoce. deje la joda, construya y gracias por sus comentarios desde su labtop!

:) + :( = dijo...

No es bronca ECPM !... y si me hace falta leer noticias del equipo cuando estoy lejos del país y Ud. esta "cerca" a las directivas su blog es imprescindible!... lo que molesta es que no haga un post diciendo "algo": me enferme, no hay noticias, me mame, estoy en vacaciones.... Tal vez soy muy recalcitrante pero considero que hay una "responsabilidad" cuando se crea un blog, eso es todo. Lo de "la joda" lo dice Ud. El moderador de este blog... esos epítetos se prestan a que se respondan de forma más altanera lo cual no es mi estilo... y si construcción es lo que pide, empecemos al menos por crear polémica sobre la pauperrima situación del equipo...

sydvicius dijo...

salud mauro yo brindo por usted, de lejos el comentario mas acertado hasta ahora. plazas hermano deje de estar respondiendo a cuanta cosa aparece, usted como moderador simplemente debe dejar pasar muchas cosas, a pesar de que sean falsas o de mal gusto.

cienporciento estoy totalmente deacuerdo con lo de burros, eso si creo que usted es el mas pesimista de todos aqui porque nisiquiera la remota posibilidad de la venta publica del club le suena bien.

yo creo que no es tan descabellado conseguir 12500 hinchas de a millon, mas dificil veo como difundir el llmado de esos 12500 hinchas.

Federico Perry dijo...

SydVicious ... si no hubo 10 personas que mandaran un pinche video ... Menos va a haber una persona que se meta delleno a buscar una solución para Santa Fe ...

Sería bueno una comparación de la situación con la de la Gallina y la del América ... cómo para ver las salidas o más o menos vislumbrar el futuro.

Eso si .. lo primero que se debe pedir es que nos digan al fin cuál es la composición acionaria de Santa Fe ....

Llevamos 4 años pidiendo eso y nadie (Ni Camilo, ni el Espectador, ni nadie dice al fin cómo y quienes son los dueños de Santa Fe)


éxitos ....

LEON SF dijo...

Huuuuuuy Plazas con esa noticia de palmira y Muñoz mejor seria seguir callado.
Huuuuuy que dolor alla abajo. Pero bueno primero SANTAFE

Anónimo dijo...

Uyyy Camilo,pilo.Deje la contestadera.Total cada quien que mate sus pulgas a su antojo.Lo que si es cierto es que con estas ultimas noticias nos va a llevar el que nos trajo.Seria bueno que se averiguara pero a fondo sobre la triste realidad al interior del equipo y del club.Eso huele a podrido y creo que por eso la salida de su papa.Otra cosa Camilo,cuando me registre en el blog lo hice como GRINGOROJO y de un tiempo aca la verdad no puedo ingresar como tal y por eso comento como anonimo,PERO siempre firmo para que sepan los demas quien es el que comenta.Habra que diseñar algo para evitar que cualquier aparecido o gallina inflitrada lo "saque de casillas", ademas, porque a ese anonimo ya le salieron comadronas en su defensa.Hagale pues compadre.Saludos desde Philadelphia, U S A .Carlos GringoRojo.

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo: Ud., ha mantenido este blog a puro pulso y es lo más parecido al moderador, así que no responda a cada pedrada que le mandan, si da piedra, pero no se desgaste.

Otro panorama aterrador, reciclando a un DT que va de equipo en equipo y de fracaso en fracaso y a eso se le suma Barragán?, pero las sorpresas no terminan ahí, llegan los juveniles Salazar y Muñoz. Nubarrones. No nos digamos mentiras, que de esa deuda no salimos así no más y tal como van las cosas a final de año, a los 4 mil millones le sumaremos al menos otros mil más. De todas maneras, ahí estaremos, con la cara estirada en el Campín, esperando no ser el hazmerreir de la Liga Postobon.

Anónimo dijo...

Señores.
Si el carro de la vecina me gusta, pero la vecina no lo vende, para que se le pierde tiempo a tonterias?
Por el contrario, si la vecina pone en venta su coche y su apartamento y todo su menaje, los marranos aparecen porque aparecen.

Plazas su Papá convirtiò las acciones que comprò con tanto sacrificio en APORTACIONES.Esa fue la bestialidad que cometieron.

Y la ley dice que las aportaciones son justamente eso, dadivas, regalos al niño dios, ropita vieja, chupetines para los niños, aportaciones. Simplemente HOY EN DIA, Santafe es una entidad sin animo de lucro llamada CORPORACION DEPORTIVA.

Camilo, salir a decir que esas APORTACIONES cuestan 7 millones de dolares es APOSTAR por un negocio viciado de ILEGALIDAD.

ES UN DESPROPOSITO DESCOMUNAL.

Otra cosita. Dice usted.

"y si es del caso, forjar por un nuevo Santafe".
Màs adelante dice que los directivos haran caso omiso a las cartas y los mandatos.

A ellos solo les intereza la plata.

Como o mejor dicho no me cabe en la cabeza de donde es que usted va a sacar esos 7 millones.

El señor Mauro nos decia que esta es una empresa inviable por estar quebrada. Yo digo que hoy en día snatafe vale cero pesos. Regalado es caro.

Camilo, los tiempos de la hinchada ya pasaron. No se puede hacer nada.

O si se puede hacer algo, rogar para que a Nestor Otero le vaya bien.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

jajajajaj laBtop!!!! Donde vivira este tipo? Donde sea que viva "Caritas", importante un curso de sistemas o de inglés, increible que en un mundo tan globalizado salga con esa perla. Y depronto lo que estaba recomendando era un "MAC DONALS", no?

rojosangre10 dijo...

Llevamos años queriendo ignorar la realidad de nuestro equipo, de sus dueños y de la procedencia de sus dineros.

Esa no era ninguna mentira por comprobar, o mejor, ha sido una verdad que hemos querido esconder, para mientras tanto, desesperadamente obtener una y más estrellas, igualito a como lo hicieron los americanos desde los 80, cuando el hambre de gloria y de títulos, les pasó a un segundo plano aquellos desgastados ya principios de transparencia, de honorabilidad y honestidad.

Desde hace más de 5 años, desde que llegó Méndez, la verdad ha sido que somos el lavadero que utiliza la familia Caicedo y sus secuaces paperos y esmeralderos, para todo menos para darnos un título.

Y eso lo saben los directivos, la prensa, los socios, los hinchas, los jugadores, los inversionistas, todos, pero casi como creyendo que sea suficiente para que no sea verdad, como el avestruz, hemos metido la cabeza en el hueco y ya.

En la hora de las verdades, y si es cierto que esos jugadores son del club, no sería preferible, antes que traer a los restos que aún sobreviven de Salazar y Muñoz, no sería preferible volver a traer a Tolosa o a Valoyes, que son del club (?) o a quienes pasaron por aquí y no les fue tan mal como al Pastuso o como a Nazarith; me refiero a Arrechea o por qué no, hasta al mismo Leider.
Y por supuesto que el solo Yanes es mucho más que estos dos ya con boleta de captura del museo. Algo raro se traen entre manos con esto, no lo duden.

No sabe uno qué sentir ya, si dolor, frustración o rabia, o que posición adoptar, si ignorar el tema o concientizarse y pensar ya como los eternos mártires que somos. ¿Hasta cuándo?

Pero bueno, lo mejor de todo es que seguimos bajando y cada día estamos más cerca del fondo adonde deberemos terminar de caer, para ahí sí, lavados verdaderamente con rastrillo y estropajo, y "expiada desde la primera hasta la última culpa", iniciar la verdadera resurección de cataléptico y a punta de fenecer equipo.

Ya no como un clamor sino más bien como una tenue ilusión que pende del pelo más corto del señor hilo: "ojalá algún día nos devuelvan nuestro equipo".

Por lo pronto, la camiseta y la vuvuzela rojiblancas, reposan de un gancho dentro del closet de servicio, en espera de algún día, muy seguramente ya en próximas generaciones, volver...

Anónimo dijo...

what's wrong with "labtop"?... como se dice en Colombia?

Santiago Camilo dijo...

7 millones de dolares, divididos entre 7,000 hinchas (por que todos sabemos que no son mas lo que pondrian su billetera donde ponen la boca) da 1,000 dolares por hincha (1.9 millones de pesos). Como jodido.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Pero es que la hinchada no se debe hacer al 100%, puede haber un inversionista que pongapor ejemplo 3 mll de USD. El resto lo puede comprar la hinchada y tener uno o más cupos en una comisión deportiva o junta deportiva. Creo que esa es la forma más fácil. El tema es si realmente haya gente que ponga un millón y si podemos conseguir ese inversionista.

abrazos!

Anónimo dijo...

"what's wrong with laBtop?" jajajaja con esta si se fue al carajo... Este debe ser el hermano de la señorita Guainia.

"Iron sabing que esta maling de decir labtobing...."

Es laptop! LaPtop! LAPTOP! Lap de regazo! no Lab de Laboratorio!

DAVID ROJAS BARON dijo...

Edgar Camilo, como siempre Bienvenido obviamente extrañe su blog y las noticias que sobre Santa Fe nos pueda contar. No entiendo por somos asi?? creo que todos tenemos derecho a descansar y creo que si esto hubiera pasado en otra epoca pues algo de SantaFe se sabria pero Señores estamos en pleno mundial!!! Los medios venden el tema del dia muy pocas noticias de los equipos del rentado nacional y las que se mencionan como es el caso nuestro son malas...entonces ??? Lo apoyo en su concepto, lo unico que nos queda es Unirnos como hinchada como institucion, apoyar frente a la adversidad como siempr nos a tocado, de eso sabemos bastante y ojala LOS ANONIMOS dieran la cara y dijeran que tam hombres son por que escondindos detras de un portatil dejan mucho que desear..

mauro rojo dijo...

Rojosangre.
Yo entiendo tu apatía. Para hinchas con nuesto recorrido es un sentimiento lógico. De pronto los más jovenes no lo entiendan.
Sabes que me preocupa, más que lo de Otero, más que Pastrana, más que la Corabastos/Guateque CONEXION?
Que a la mayoria de hinchas con el recorrido como el tuyo ( más de 1000 partiditos en el Nemesio), ese mismo sentimiento los está invadiendo.
Núnca se dieron cuenta, no se dan cuenta y no se van a dar cuenta de lo que hicieron.

mauro rojo dijo...

Cesar en el último párrafo me refiero a los dirigentes.

Javi dijo...

Plazas, buena por haber vuelto. La verdad hacia falta y antes que regañarlo lo entiendo, hay veces en que las responsabilidades laborales y personales vienen primero...

Pero realmente el tema de como están armando el equipo y de traer "huesos" como Muñoz y Palmira....no entiendo como es que la junta aprueba algo asi??? Quien autoriza esas contrataciones!!!???

No se, la verdad es uno de esos momentos en los que no le veo mucho futuro al equipo...pero pues como buen hincha del león... seguiré apoyándolo en las buenas y en las malas...

:) dijo...

sí que ruanazo!... tiene toda la razón anónimo... entre escribir a escondidas, ver el mundial y la preocupación de ver la situación del equipo cometí ese ruanazo... es laptop!... menos mal hay gente como Ud. que saben extractar lo esencial y no se quedan en nimiedades... ojala siga aportando con su bilinguismo y sapiencia para bien del equipo que bastante lo necesita... by the way, cuales son sus propuestas?...hacer 10 videitos y subirlos a la red?... convocar adeptos en Facebook?... tweets a Prieto, Mendez, Pastrana a ver que es lo que hacen?... let us know!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

:) yo hice mis propuestas, el primer paso era crear un comercial participativo. Si ud lee mi post de entonces, puede leer que hay una estrategia detrás. Una estrategia de Marketing.

Es decir yo ya propuse algo desde mi profesión y algo que no costara mucho hacer.

Ahora cuáles son sus ideas? más allá de matar las mías o "pordebajearlas", lo invito a que en este blog, o si quiere mediante un mail, como ud prefiera para que las hagamos conocer y si es el caso poner en práctica. Para salvar al equipo no basta con que un blogger publique ideas y ya. Ud es tan responsable como yo para que salvemos el equipo, no cree??

Mi blog está a su entera disposición para sus propuestas.

saludos!

William Uriel dijo...

Estaba haciendo falta el blog. Lastima que hay gente tan falta de cultura como "anonimo" que entra solo a crear mal ambiente. Todos tenemos derecho a vacaciones o si la ausencia es por razones de trabajo es mas disculpable, y creo que "anonimo" lo que siente es envidia. Respecto al tema deportivo alguien que viva en Bogota y que escuche noticias sabe si le han preguntado a Otero porque de las contrataciones de Salazar y Muñoz?. A mi juicio es mucho mejor el hijo del Tren Valencia, no se porque salio del equipo.

Anónimo dijo...

Sr Plazas con todo respeto quiero decirle lo siguiente: Si sus lectores le generan criticas, su respuesta NUNCA puede ser de tildarlos como ridiculos. Realmente me parece atrevido y poco profesional de su parte asi como tampoco justifico el estilo de ciertas criticas irrespetuosas hacia usted. creo que si la gente le critico (No me incluyo) es por que de cierto modo se sentia incertidumbre de saber lo que pasa en el club y mas cuando se especula la llegada de un nuevo DT como Otero resistido por el 90% de la hinchada sumandole el chisme que se convirtio en reralidad de Palmira Y Muñoz.

Disculpeme pero usted no se puede dejar llevar por la critica y debe hacer su trabajo o por decirlo de una mejor manera su compromiso de informar al hincha cardenal.

Entiendo perfectamente que todo ser humano merece vacaciones y si se va a canes o a pekin es problema de cada cual (en este aspecto lo apoyo completamente y naturalmente es irreprochable)

Pero debo confesar que se me calento la sangre y me senti ofendido por el inicio de su actualizacion. compostura plazas!!!!

Me parece genial la idea de encargar a una persona para actualizar el blog en su ausencia que al fin de cuentas y a mi modo de ver las cosas fue el foco que desato esta incomoda situacion.

ATT: Jeisson David Gutiérrez
GUTI MAG

STEWARTBEL dijo...

ADELANTE CAMILO!!! Seguimos en la misma, apoyo incondicional como siempre al Rojazo!!!Sin dejar de custionar lo malo en la parte directiva, pero en lo deportivo contigo Rojo hasta el Final!!!..Vamos, vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

Edgar, un inversionista puede ser el sr Oscar Ramirez yo lo conozco y reúne todas las cualidades y creo que es hincha del rojo ,sera que no podemos hacer lo que hizo el sr Arango en millonarios reunir 24 inversionistas que den de a mil millones cada uno.Gracias camilo por su blog.

Anónimo dijo...

Camilo.
Con su permiso quiero informar que el señor Andres Jaramillo creo un blog que busca unicamente realizar una encuesta. Allì se pregunta si tenemos capacidad economica para en un futuro comprar acciones de Santa fe. O si no tenemos capacidad economica.
somosantafe@.wordpress.com.

Mauro rojo.

Anónimo dijo...

·


Vamos de Guateque para Guatepior. Otero, que peñón de contratación, aunque en este fútbol mediocre chichombiano cualquiera gana alguna m...! El equipo (se puede llamar así ?) está para cualquier cosa internamente. En la Suramericana..bahhh seremos relleno y hasta el hazame reír de muchos.

Dos cosas de moda:

1.- En vez de Otero han debido llamar a JJ Rendón para dirigir el equipo o asesorarlo. Si las gallinas trajeron a Páez, por qué no a Rendón ? Su slogan de mas trabajo, mas trabajo daría frutos. El nuevo presi es Santafereño, pidámosle una ayudita con Rendón.

2.- También podríamos utilizar el pulpo del mundial para saber si Otero y los troncos que no sacaron, definitivamente si darán resultados. Santa Fe debe conseguirse un pulpito, ojo.. no un púlpito de cura, para consultas. El animalito ahorraría dinero. Se le podría preguntar con mas certeza que la de un polígrafo.

3.- Parranda de ilusos, ya están listos para soñar, lloriquear y rasgarse las vestiduras en octubre ? No jooo...con este mundial aburridisimo y malo, el torneo de cierre de año en Colombia será un bodrio. El fútbol, con los analfabetas Fifa ajenos a la tecno, va cuesta abajo.

A jugar tejo, o a ver las ligas de la UE. No hay mas.

Pepessant.

sydvicius dijo...

pues no me ha parecido malo el mundial

Anónimo dijo...

somosantafe.wordpress.com

facebook/santafe para sus hinchas