domingo, 9 de mayo de 2010

Vamos para Adelante!

Por queeeeeeé?

Es de esos partidos en los que uno no entiende por qué será que nunca logramos las cosas antes de tiempo y con tranquilidad. Cuál es la maldición que nos cae ahh??


Yo la verdad creo que Santa Fe cumplió un buen partido. Tuvimos muchísimas llegadas de gol. Todas las cosas malas que nos tenían que pasar nos pasaron.

La primera la más cliché de todas. "El que no los hace los ve hacer". En el primer tiempo tuvimos por lo menos cinco opciones muy claras. El cabezaso de Otálvaro, la de Yánez, la del Chileno, la de Seijas... en fin. No entró. No se le dio la gana al balón de entrar y hay partidos en los que no se puede.

Segundo que por segunda vez en este torneo, perdimos la calama y la paciencia. Eso nos mató. Cuando el Chicó nos hace el gol, nos deja totalmente desubicados en la cancha. Pese a que el empate llegó pronto, el equipo perdió la calma, la tranquilidad y empezó a desesperarse, dejó espacios que permitieron que el Chicó nos llegara más que varias veces, con una contundencia más que incentivada por el hombre de la maleta (me reuso a creer que un equipo que no tiene nada que perder se esfuerzo tanto en un partido).

Además el "no hay cuña que más apriete" también llegó al Campín. Tapia, ese jugador que no se le dio la gana de correr en Bogotá, pero si en Tunja, nos clavó dos veces, para colmo de todos los males, nuestra figura en la defensa sale expulsada.

También, en el mejor partido de su estancia en Santa Fe, Nazarith se lesiona y perdemos contundencia en el ataque y perdemos también claridad sobre los costados. Hoy si que me di cuenta todo el trabajo defensivo que cumple este hombre en el equipo. Es más importante de lo que creemos. La única forma de superara al Chaca era con Nazarith. Santa Fe siguió buscando esa fórmula que no terminó de funcionar.

Es una lástima porque hoy en el Nemesio había por lo menos 25.000 personas. Mucho de esos, son esos que dicen "es que yo para que voy", justo cuando la hinchada asiste masivamente el equipo no pudo dar la alegría. Sin embargo, les pido que no pierdan la fe, esperemos al partido de Neiva. Me encantó el detalle de la hinchada de aplaudir al equipo a la salida. Eso sin duda será un aliciente para llegar a las finales. Yo se que vamos a llegar. Metámosle fe!

Es de esas veces que uno sale del estadio, aplaudiendo, porque ve que sus jugadores se esforzaron al máximo, pero de todas maneras sale triste y cabizbajo. Es un sentimiento frustrante, porque todos queríamos cantar... como diría mi papá "ánimo Camilo, si bajamos la cabeza, no tenemos como cabecear el próximo partido".

Estoy corto de ideas, estoy corto de redacción, pero se que Santa Fe, merece un gran aplauso, lo ha entregado todo, nos tiene ilusionados y ha recuperado la jerarquía, ha ganado por fuera, ha ganado de local, tuvo un bache que nos tiene ahí con obligaciones, pero Santa Fe tiene con qué.

Mala cosa, que nos toque a las 3:30 en Neiva... pero qué va, cuando jugamos de noche nos va peor, así que esta vez, si será. VAMOS LEON!!!

________________________

Por otro lado, recuerdo lo del video... la idea es que todos me manden un video de 3 segundos aproximadamente, donde simplemente, con una camiseta de Santa Fe tienen que decir, "yo tengo fe, Santa Fe" es muy simple. Lo graban, me lo pasan al mail cplazas@hotmail.com y yo me encargo de la edición. Sigo teniendo los mismos 12 videos... Lejos de las expectativas.

Bueno señores, no siendo más y aunque triste, tengo mucha fe. Este año tiene que ser. Vamos para adelante, no nos queda de otra.

Un abrazo y unidos lo vamos a lograr.

Vamos León!!!

PD. Anónimo, Ve por qué el equipo tvo huevo en el clásico que perdimos? jajajaja

41 comentarios:

LEON ALBIRROJO dijo...

La clasificación la tenemos
en nuestras manos.

Como es ya costumbre, tocó sacar la calculadora.

-SI SANTA FE LE GANA a Huila el domingo a las 3 de la tarde en Neiva, clasifica sin importar los demás resultados.

-SI SANTA FE EMPATA con Huila, clasifica si se da por lo menos uno de estos tres resultados:
1. Empata Junior con Envigado.
2. Pierde Junior con Envigado.
3. Empatan Cali y Equidad.

-SI SANTA FE PIERDE con Huila, clasifica sin se da alguna de estas dos combinaciones:
1. Pierde Junior con Envigado y Cartagena empata con Cúcuta.
2. Pierde Junior con Envigado y Cartagena pierde con Cúcuta.

Para el partido contra Huila tenemos tres bajas sensibles: Centurión, Pérez y Nazarith, de las cuales las dos últimas dependen de su recuperación de lesiones en el transcurso de la semana. Por el lado de Centurión, ante su suspensión, el defensa paraguayo sería reemplazado por Jonier González, por lo que Santa Fe jugaría así: Julio. Otálvaro, Valdés, J. González y Villarraga. Anchico, Flotta, González y Seijas (Pérez). Nazarith (Gutiérrez) y Yanes.

Sin duda, en el partido del pasado domingo contra Chicó, si alguna responsabilidad tuvo Germán González en la derrota, fue en la carencia de un segundo delantero en la nómina de suplentes. Después de la lesión de Nazarith y el pronto ingreso de Gutiérrez, cuando se necesitó refrescar o reforzar la delantera ya en el segundo tiempo, no hubo un jugador de ataque en la banca que entrara a intentar resolver, pues estaban Quintero, Bernal y Salazar. Hace algunos partidos González estuvo utilizando en la banca a dos delanteros, pero quizás ante el bajo nivel del Pastuso Hidalgo y José Largacha, ha preferido en los últimos dos partidos utilizar a tres volantes y un delantero, en vez de los dos volantes y dos delanteros que venía utilizando.

LEON SF dijo...

Camilo otro que tiene que levantar la cabeza es Luis Yanes. Cuando recibe la pelota tiene que calmarse, no ser "carro loco" y mirar con quien puede asociarse. Ayer se perdieron algunas oportunidades por su "locura" y falta de asociasion. El no juega solo.

No perdamos la esperanza asi como no perdemos la costumbre de siempre clasificar haciendo cuentas. El equipo jugo bien y tenemos con que ganar en Neiva.

Vamos vamos SANTAFE

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Matamos el tigre y nos asustamos con el cuero.

¿Por qué será que los santafereños(*) siempre terminamos ensillando antes de traer las bestias?

¿Por qué hijuep.... siempre los equipos chicos nos cagan la cara? ¿Cuándo será que nos vamos a comportar como el equipo grande que todos nos creemos ser?

Equipo grande que se respete se come en casa al que sea. Con equipos pequeños como Pereira, Millonarios y Chicó no podemos perder en Bogotá.

Ahora gracias a nuestra propia sobrades todos los santafereños(*) tendremos que apretar dientes y nalgas en Neiva.

Ganarle al Huila es difícil pero tampoco es imposible.

Esta vez no vale la calculadora, solo valen los huevos y los goles. En Neiva los santafereños (*) tenemos que ganar y mostrar que somos grandes. Solo se vale ganar porque incluso ganando podemos quedar eliminados por diferencia de goles.

(*) Por santafereños entiéndase tanto jugadores como hinchas.

Anónimo dijo...

Plazas.
Pues le entiendo su blog. Què màs se puede hacer en este momento, si no es sembrar esperanza?

Pero sabe què Plazas, ya voy a completar casi 15 años conformandome con las sobras. Y metiendome consuelo de tontos en la cabeza. Y creyendome a MI MISMO la filosofia del santafereño que es "la proxima vez si sera", "volveremos".

Disculpe de antemano, mi intencion no es ser el parche, pero desde un tiempo para acà, todo esto ya huele a mezquindad, miseria y mediocridad.

Le repito, consuelo de tontos.

Ayer era el partido en donde tecnico y jugadores no se podian equivocar y no se podian enloquecer. Y no pudieron. La hinchada de una forma sorprendente si pudo.

Dos cosas para observar, el partido del DIM ante el Huila. Y por favor entre a futbolred y busque el blog del Quindio y leamos todos los mandatos del hincha.

Eso es lo que se pedia, Plazas.

Roberto Bernal.

Ivan Plata dijo...

Twitter de Seijas: " Tranquilos que en neiva ganamos así tengamos que sudar sangre". Bueno, la verdad por mi parte ya se me hacia muyyyyy raro que fueramos a clasificar tan tranquilos, una fecha antes y teniendo que sufrir tan poquito, no es nuestro estilo.

Anónimo dijo...

Camilo: felicitaciones por las 200 entradas y por el post de hoy, ¡esa debe ser la actitud!

Nosotros nunca la hemos tenido fácil ni nos han regalado nada, como dice Iván, ese es nuestro estilo.

Ánimo que ganando por cualquier marcador clasificamos, sin importar otros resultados, incluso empatando es factible pasar.

¡Vamos Santafecito!

rojosangre10 dijo...

Cientoporcientosantafe: COmienza usted diciendo que aquí no vale la calculadora, pero terina sacando cuentas, y remata con esta frase que no entiendo: "Solo se vale ganar porque incluso ganando podemos quedar eliminados por diferencia de goles".

Las cuentas de LEON ALBIRROJO son correctas y muy claras.

Todos siempre hemos querido ver a Santa Fe comportándose como un grande, pero resulta que la historia de Santa Fe es otra. Como lo dice Camilo, o como lo dice el Twitter de Seijas, lo raro es "que fuéramos a clasificar tan tranquilos, una fecha antes y teniendo que sufrir tan poquito, no es nuestro estilo".

Y yo agrego: NO es nuestra esencia. Muchos dirán que es mediocridad y que es falta de aspiraciones, que es pensar en chiquito, y blablabla. PEro lo cierto y la realidad es que Santa Fe NUNCA ha sido ese grande que gana torneos sobradamente o sacándole ventaja a los demás de varios puntos. Como lo hemos dicho por acá, quien quiere eso, pues le toca hacerse hincha de Inter o de yo no sé quien, porque ya ni el Barca aplica como ejemplo.

En nuestro medio esto se niveló en los últimos años, aquí desaparecieron los grandes y los chicos y ahora todos estamos parejitos y cualquiera puede ser campeón, tal como lo demuestran los resultados. La diferencia la hace quien desarrolla procesos o le da continuidad a sus grupos, como el cso nuestro, y ya estamos a punto de cuajar.

Santa Fe, lo que ha ganado, lo ha hecho sufriendo, esperando hasta el últimos minuto, dependiendo de otros resultados, y eso por lo visto no lo podremos cambiar; hace parte de nuestra esencia, de nuestra manera de ser, y a quien no le guste, es como quien quiere cambiar a la fuerza o a los golpes al hijo porque es callado o porque es tímido. SI en realidad quermeos a este equipo debemos aceptarlo como es y más bien hacer el ejercicio de conocerlo y saber reconocerlo; ah, y a quererlo en medio de sus múltiples falencias.

El ejemplo se dio ayer. Ante los repetidos errores de Yanes en el partido de ayer, un &%*$*HP que tenía al lado, no dejaba de insultarlo, pero el estadio todo respondió con un coro de apoyo a Yanes, así como también sucedió al final de partido, cuando a pesar de haber perdido, el equipo salió aplaudido por la amplia mayoría que sí amamos a nuestro equipo como es.

Ya llegará la hora de los balances, de los juicios, cuando debamos confirmar, modificar o mandar a la PM a los jugadores que no hayan cumplido, y debamos traer los refuerzos del caso.

En este momento, la suspensión de Centurión podría permitir la alineación de Pérez y Seijas juntos, pero como el partido es de visitantes y toca atacar, deberemos ir con la tradicional línea de 3 en la mitad y con los dos delanteros en punta, según lo cual, no va a ser fácil incluir en la formación titular al argentino y al venezolano.

Ivan Plata dijo...

Correccion: ROJOSANGRE10 el twitter de Seijas solo decia lo que escribi en comillas, "Tranquilos que en neiva ganamos así tengamos que sudar sangre"

rojosangre10 dijo...

OK, Iván.

mauro rojo dijo...

La conclusion que saco, al leerlos, es que entonces somos hinchas de un equipo cualquiera. De un equipo del monton. Que debemos conformarnos con esto. Que antes debemos es estar agradecidos por estar en donde estamos.

Entonces si mi hijo es un mediocre, yo debo agradecerle a Dios por que me salio sano y con los ojos azules.

Yo no estoy para nada de acuerdo, en la forma que tienen ustedes de tapar el sol con un dedo.

Estar pendiente y haciendole las cuentas a otros equipos, para ver si nos dan el aval de clasificar, es algo menos que ser modesto

Ayer se perdio una ocación que nunca hemos sabido valorar. Y los primeros culpables somos todos los hinchas. De la A a la Z.
Nunca que yo sepa y tenga noticia, esta hinchada a exigido como debe ser algo verdaderamente grande para la gloria y honrra del Independiente Santa fe. Siempre al bajar las graderias, llevamos 30 años diciendo y expresando que en la próxima se nos dara. Somos todos unos pobrecitos y mucho me temo ya nos quedamos asi.

Pero cuando, se nos dara, pregunto yo. Este siglo nos a mostrado campeon a equipos de ciudades en donde se juega rana y tejo, con el mayor de los respetos, como es el caso de Pasto y Tunja. Una ciudad altamente decaida en lo economico y en lo moral como lo es Cucuta, tambien nos mostro el camino. Manizales no es la escepción. America aguantando hambre y con todos los problemas por todos conocidos y con un equipo lleno de recortes, salio campeon.

Señores, no será que nos acostumbramos a perder las batallas, porque nos da miedo ganar las guerras? Señores nos estamos acostumbrando a perder las oportunidades.

Hoy lei lo que nos aconseja el señor Roberto Bernal. Y me pongo a soñar si eso fuera posible acá en Santa fe. Algo tan sencillo y tan claro, pero tan serio y efectivo, si se pudiera dar.

Entonces definamonos, somos hinchas de un equipo que esta en el proceso de volver a ser lo que fue. Ó la triste realidad, ES LA QUE MANDA, y somos del monton.

Anoche en lo personal recibi una estocada de parte de Santa fe. Y por favor no me juzguen, pero a dificil será que yo vuelva a caer en la trampa. Muchos años le he entregado a la institución, y esta solo me responde con fracasos y frutraciones por doquier. Quiero decirles que este viejo que esta entrando a sus ultimas, solo hasta ayer, comprendio y entendio, que la pasion es una PÉSIMA CONSEJERA.

Por ultimo quiero recurrir a toda su sapiencia, para que entiendan que es muy posible que Santa fe siga presentando el pobre espectáculo de anoche. Y que solo en las manos de la hinchada, está y existe el poder de cambiar tanto y tanto tiempo de lo mismo.

Anónimo dijo...

Tenemos con que, el equipo juega bien y todos sabemos que las cosas con Santafe son Sufriendo..

Animo y mucha fe

sydvicius dijo...

tranquilos senores lo hecho, hecho esta y no se cambia. creo que no nos sirve de nada lamentarnos y buscar causas de la derrota, creo que cada cual tiene su parte. ademas estando ya en la ultima fecha simplemente no hay tiempo de reflexion, desde mi punto de vista solo pienso en ganar en neiva, pues son mas buenas que malas las cosas que ha mostrado el equipo. me vale huevo si la estadistica es mala o si hace mucho calor, la verdad me opongo a perder los partidos antes de jugarlos. dale rojo, cada dia te quiero mas.

Pd para mi es y sera el equipo mas grande del mundo, simplemente porque en mi cabeza Santa Fe siempre es el mas campeon de todos, y porque los titulos siempre los ha obtenido con el corazon en la mano, con emocion y stress, que es cuando se saborean mejor

MiAnEsRi dijo...

La verdad y aunque no pude ir por que andube muy envolatado ayer con lo de la madres, asi que pues bueno igual lo he acompaniado todo el semestre, en fin a mi no me parecio un mal partido, lo pude observar por tv cuando se hicieron los goles, y dos fueron totales de Valdes me parecio fatal lo que hizo este jugador pero igual no es para caerle encima, riducla la expulsion de Centurion muy infantil de su parte alguien con la experiencia de el, Yanez estuvo super individualista y se comio todo lo que quiso y eso que no lo vi todo el partido, en fin el partido fue bueno donde no fuera hincha de santa fe lo hubiera disfrutado bastante por que se genero buen futbol, lo que pasa es que como uno es hicnha uno sufre y no ve el espectaculo esa es la diferencia, pero se que si lo vio un hincha de otro equipo o una persona muy objetivo le hubiera gustado el partido, lo malo fue que se descuaderno el equipo y llego el desespero, pero en donde hubieramos empatado estando tranquilos ahi si le ubieran caido al equipo de que manera, asi que tener satisfechos a todos es muy dificil solo teniamos que ganar y eso fue lo complicado el chico encontro en el arquero una muralla y mucha suerte en que yanes estaba mas malo que nunca... pero bueno eso es lo bonito del futbol y si ganamos en huila estoy seguro que nadie nos saca, toca ganar si o si... sino que entre el diablo y escoja a ver si la suerte nos acompania aun perdiendo.

Anónimo dijo...

·

Ya casi todos hablaron. Tengo estos juicios o apreciaciones, juzguen ustedes:

1.- El equipo ha mejorado como grupo competitivamente. Los jugadores han definido un estilo, en lo individual y en lo colectivo. Me apunto a creer que es de su propia cosecha esta manera de jugar. No veo la mano del DT.

2.- El caso Noguera. Este jugador no dió hasta hoy la talla y ya en 2 partidos cruciales ha sido adverso, fatal. Ayer por su zona entraron los goles. Quien lo trajo a Santa Fe ? El GBG lo recomendó o lo pidió ? Ha sido a conciencia preparado para ser el relevo clave ?

3.- Cual fue la estrategia de ayer, primero ante el cero a cero y luego al final cuando se perdía ? Se vió estrategia alguna, contundente ? O simplemente se hicieron los cambios y punto.

4.- Terminó el equipo el campeonato con una alineación en la cual no creía mucho el GBG al comienzo. Sus preferidos: Hidalgo, Quintero, Salazar, terminaron en el banco.

5.- Quienes son los miopes ??. Es inconcebible las dos tempranas malas definiciones, solo fren
te al arco, del Nazarit (que peñón y tronco). En la primera por ser troncazo y mal fundamentado no anota y en la segunda le da tan mal que el mismo se lesiona. Por favor, no mas con este joven al que le reconozco su llanto y tristeza al dejar la cancha. Me quedan dudas de sus 19 añetes.

6.- Yánez, a estas alturas no debe jugar cabeza abajo. El gol y las ganas. Nada mas. Campeones en ganas somos hace rato.

7.- Ayer el Dios de GBG estaba ocupado festejándo el día de la madre. No fue al estadio y no conseguimos los milagritos. Mas bien el juez fue duro con el Rojo.

8.- Jugador por jugador, Sta Fe es mas que el ruaneta equipo Tunjuano. Por qué no marcamos diferencia ?

9.- Valdés, algo comprometido en los goles, está lento a los cierres, no es estable en su rendimiento.

10.- Quién debe cobrar los tiros libres ? Uno ve en otros equipos al jugador para estos cobros y si no está Pérez, entonces quien ? Nazarit ? jojojojo.. patea duro y ya !

11.- En este semestre perdimos afuera y en casa con equipos mediocres hacia abajo o de inferior nómina. Es lógico y justo que vayamos a los cuartos de final ? Por nuestra linda cara o la santa fe ? O por el Dios de GBG ?. Futbolísticamente ahora mismo somos mas que el Junior ?, que el Cali ? que la Equidad ? No joda, siempre membreteados como equipo del Sisbén.

Quien no ha llevado el honor del Rojo poco le cuesta recular en rogativas para ser convidados de piedra o rey de burlas en las finales. Remember diciembre 2009.

No obstante, los milagros existen !! Pepessant.

Anónimo dijo...

Por dahefo
Bueno lo habíamos dicho, nuestros jugadores son irregulares, el técnico hace lo que puede, pero el no juega. Las opciones que desperdiciaron Yanez, Anchico, Nazarith y Gutierrez son increibles. El funcionamiento del equipo fue correcto desde el punto de vista táctico, pero ante la incapacidad de los jugadores para anotar, el planteamiento se desmorona. Los jugadores se desesperan y el técnico además de gritar que no se desordenen, no puede hacer más, no puede pedir "tiempo fuera" para corregir los errores, solamente hacer cambios. Pero en el banco tampoco es que se tenga mucho. Seguramente los críticos saldrán a transcribir lo que escucharon en la radio, pero eso no sorprende ante la falta de criterio propio. Pepesant demuestra su ignorancia haciendo aseveraciones propias de comentarista manizaleño,"el equipo no juega a nada, no se ve la mano del tecnico"..que debía hacer sacar a Seijas? Sacar a Noguera? Meter a Osneider y Sálazar cuando se necesitaba ganar? y eso que este último lleva dos expulsiones en linea... Por favor señores, no cabe duda de que con esos jugadores tan irregulares, el técnico ha hecho una gran campaña, el seleccionador nacional con esos mismos jugadores fracasó estruendosamente.Que pasará en Neiva...no es fácil adivinarlo, así como ayer nuestros delanteros estuvieron fatales, puede ser que los de Huila pasen por lo mismo y en un contragolpe o un tiro de esquina ganemos. También puede pasar que a pesar de la derrota clasifiquemos, pues Cali o Junior también pueden resbalar. Finalmente creo que el equipo no está para Campeón, ya que nuestros jugadores no dan para más, pues, cuando tienen la posibilidad de alcanzar la gloria, se descachan.

rojosangre10 dijo...

Viendo este año los partidos de Chelsea y Manchester United en Inglaterra, o Real Madrid y Barca en España, recuerdo cómo era el fútbol antes en Colombia. Estos dos equipos le ganan a todos, ya sea de locales o visitantes, y quien finalmente se queda con el título es el que haga diferencia en los enfrentamientos directos entre los dos monopolizadores de los buenos resultados y los títulos.

Hasta comienzos de los 70, lo mismo sucedía en Colombia. Millonarios, Cali y Santa Fe, en ese orden, ganaban en todas las ciudades chicas, de locales le ganaban a todos (cuando El Campín sí era un templo sagrado) y finalmente quien se quedaba con el título, era el que ganaba más puntos en los partidos entre ellos. Caso parecido sucedió en los 80 con América o ANal.

Hablar de que debemos retomar la actitud de grandes, así como por arte de magia, de la noche a la mañana, cuando ya se nos ha olvidado cómo, resulta además de ingenuo, verdaderamente utópico.

Hoy el fútbol es otro, el mismo que tiene a River y BOca en las posiciones 12 y 15 en Argentina. Cuando había esa lógica en nuestro fútbol se podían sacar esas conclusiones, pero ya no. Aquí no se trata de que la realidad es lo que comprendo o con lo que estoy de acuerdo, sino que la realidad es la realidad, y en esto mandan los números, las cifras, quienes miden rendimientos y finalmente son quienes dan los títulos y las estrellas.

EL amor a este equipo es el elemento común que nos mantiene a diario aquí en este tipo de espacios, intercambio conceptos. Pero de igual manera, encuentra uno aquí diversas formas de expresar ese amor, o de plantear las soluciones a los problemas que hay que resolver. Mientras unos se desahogan con injurias, insultos y hasta violencia, cojiendo a palo al hijo para que no sea un mediocre, otros buscan las argumentaciones del caso, o simplemente los caminos más cortos que los lleven directamente a resolver (y ojo, que no siempre el camino más rápido e inmediato es el más corto). Eso sí es no tapar el sol con un dedo. Ojo, una cosa es lo que uno quiere que sea, y otra muy diferente es lo que es.

Queremos que Santa Fe gane y golee a todos en Bogotá y que desde la primera fecha no suelte la punta de la clasificación, pero resulta que los otros equipos también juegan, y en un nivel tan similar, que cualquiera gana y cualquiera pierde, y cualquiera gana y cualquiera pierde, porque son muy pocos los que tienen algo más que eso, es decir, son muy pocos los que llevan PERMANENCIA en sus procesos. Eso sí hace diferencia.

Aunque jugó un buen partido contra Medellín, el Huila que enfrentaremos el domingo no es para nada parecido al que nos goleó hace 6 meses en Neiva. Además, basta mirar el partido para comprender que Huila aprovechó los espacios que le dio un Medellín convencido de ganar o ganar. A propósito, fue casi que calcado lo que nos sucedió en Bogotá con Chicó, sólo que a nosotros si no se nos dieron las cosas.

De igual manera, el Santa Fe que enfretará a Huila el domingo no es el mismo que perdió ese partido 1-4. Ellos han desmejorado en la tabla, y nosotros definitivamente sí hemos mejorado. Como falencias posiblemente no podremos contrar con 3 jugadores fundamentales en el esquema, como son Centurión, Pérez y Nazarith.

Aunque el empate nos puede alcanzar, después de los visto en Barranquilla, Cali y Manizales, yo sí creo que tenemos con qué ganar el domingo en Neiva. Y algo más: también creo que tenemos con qué ser campeones, porque de la misma manera que perdimos con Pereira o con Las Gallinas, empatamos con Medellín y ya le ganamos a Tolima en este torneo. Ahora, viéndolo desde el otro lado, ni Junior ni Medellín son los mismos buenos equipos del año pasado. Esto está tan parejo, que con todos los defectos, tenemos equipo con qué salir campeones.

mauro rojo dijo...

Que pena Cesar. Entonces lo que vì el domingo en el estadio, es el resultado de un trabajo serio y planificado?
Cesar, lo que presento el equipo en la cancha es producto de la continuidad y de el tan trillado proceso?

Cesar, el domingo perdìamos contra el atletico Pelotillehue. Punto. Perdìamos contra el que fuera. Còmo se llama eso? Te lo pregunto con respeto, por favor.

Tù no te cansas de explicarnos que este es el camino màs corto a la estrella. Este es tù pensamiento, y nadie dice que este errado.
Yo considero, que este proceso lo que muestra es que se està devolviendo. Y esto es muy peligroso. Supongamos, solo supongamos por favor, que no clasificamos a nada. Visualicemos un poco el pròximo torneo. Yo lo veo muy gris. Con jugadores desgastados con la tribuna. Y una hinchada màs dividida que nùnca, y aùn màs dividida. Tribunas vacìas. Y solo unos pocos defendiendo algo que pareciera ser no nos va a llevar a ningun lado.

Te pregunto Cesar, cùal es el mensaje que captamos todos los hinchas el domingo? Còmo nos sentimos el domingo ante tamaña situaciòn? Mal, no es cierto?

Allà tù con tus teorias, Cesar. Yo me apego a la realidad. Y la realidad me muestra que si NOS ELIMINAMOS NOSOTROS MISMOS POR FISICA INCAPACIDAD, no es justo seguir el camino por el que transitas por estos dias.

Ya con este completamos cinco campeonatos con el mismo cuento.

Ya no màs Cesar. Prefiero mil veces el equipo de los negritos con el que soñabamos. Llegando todos en buseta y entrenando un dìa aquì y otro dìa en el parque Nacional. Ese si es el Santa fe sufrido y añorado por todos. El Santa fe que llenaba tribunas, por el que valia la pena sufrir.

Esto no fue màs que una quimera. Una mentira en la que todos caìmos.

rojosangre10 dijo...

Mauro: Ningún equipo en el mundo es infalible, ni gana todos los partidos. Ningún equipo en el mundo, ni siquiera Inter o Barca, son perfectos. Todos ganan y todos pierden. Solo que unos más que los otros.

Y en nuestro torneo colombiano, somos el tercer equipo que menos pierde y el tercero que más gana. ESA SÍ ES LA REALIDAD. Y la realidad es que a las finales clasifican 4 equipos y en este momento estamos adentro. Más bien, allá tú Mauro, y allá quienes insisten en vivir amargados yendo para el cielo, o teniendo el cielo en las manos. Todos queremos que el equipo clasifique y que sigamos en el camino del título, y la REALIDAD DE LA TABLA DE POSICIONES MUESTRA QUE HASTA LA FECHA SE NOS ESTÁ DANDO; entonces allá quienes como tú, Mauro, insistan en quedarse en el punto negro en el gran tablero blanco, e insistan en hacer eco de la desonestidad de quienes por años han desestabilizado al equipo y manipulado a la hinchada para obtener sus turbios propósitos.

Más bien, al no estar de acuerdo con los procesimientos, lo mínimo es esperar la eliminación real para comenzar a zollozar, primero, y segundo, a pedir revolcones; pero antes, no es lógico ni justo con lo que se pretende hacer para el beneficio de nuestra gloriosa institución. No sé si seré ingenuo al seguir creyendo que quienes están dentro del equipo tienen la misma ilusión nuestra y están haciendo todo lo posible por darnos esa gloria tan esquiva por años. Y de verdad, Mauro, que si es así, yo sí sigo prefiriendo ser ingenuo y no amargarme porque el equipo no golea a todos, y no gana todos los puntos que disputa, simplemente porque nos quieren convencer que el equipo no juega a nada, cuando la REALIDAD de los resultados nos dicen que seguimos clasificados y con todas las posibilidades por delante de ser campeones.

El día que nos eliminen, pero de verdad verdad, o sea, no desconociendo lo que está por venir, sino cuando realmente hayamos perdido toda posibilidad, ahí sí habrá que pensar que toca iniciar nuevos procesos o rumbos, pero antes no. E aprendido en la vida, Mauro, a agotar todas las posibilidades en cada caso, y a reptrime aquella frase de que no está muerto quien pelea. Y con todo respeto, Mauro, pero creo que ese pesimismo y falta de convicción por lo que se hace, es lo que nos tiene jodidos y enredados en no ganar nada.

Lo que viste el domingo, Mauro, sí es el resultado de un proceso, de la continuidad, y es lo que nos mantiene clasificados y en la medida que se siga insistiendo y nadando contra la corriente, como lo hacen sociedades futbolísticas más evolucionadas que la nuestra, como la inglesa o la italiana, en esa medida los resultados llegarán, Mauro, es la misma filosofía de la vida, en eso no hay ninguna diferencia.

Más bien te invito a mirar el vaso medio lleno. Supongamos que sí ganamos en Neiva o que con el empate nos alcance para clasificar. Repito: Con lo mal que podemos estar jugando, o con lo mediocre que sea el técnico que tenemos, para nuestro medio, eso puede ser suficiente para campeonar; digámoslo en otras palabras: Este cuasiproceso es un "peor es nada", con el que estamos haciendo diferencia, soportando su continuidad a los trancazos, pendiendo de un hilo, en contra de todos, y lo peor, hasta de los mismos que dicen amar a Santa Fe.

mauro rojo dijo...

Cesar.
Hay cosas que el corazòn siente pero ni la palabra, ni siquiera el pensamiento pueden llegar a expresar.
Teresa de Lisieux.
Historia de un alma.

Me apena mucho, que confundas las cosas. Pero me apena màs que defiendas, con ese color, causas que ojalà, nùnca hubieran existido en Santa fe.

Solo una pequeña acotaciòn.
Es cierto, todos los equipos ganan y pierden. Son sabias tus palabras. Pero hay partidos que se deben ganar. El domingo anterior no pudimos. Ojalà sea este pròximo partido ante el Huila el que debamos ganar.
Lo que si no acepto, es que por cosas de la vida, el partido que debamos ganar lo estemos jugando en Barranquilla con una camisa que dice Arroz Caribe. Y que gracias a ese partido, despuès me trates de amargo.

De resto, touche a tu favor, y adelante mi gran amigo y periodista.

rojosangre10 dijo...

Mauro: Eso que hay partidos que se deben ganar, es frase de cajón. Todo equipo debe ganar todo, pero generalmente este tipo de torneos te dan segundas oportunidades y al final el que más suma es el que campeona. Hay que seguir una seguidilla de intentos, en cuyo camino, al final, gana el que menos se equivoca. Barca nunca debió perder contra Inter, pero perdió. El destino nos dice que ese partido contra Chicó no era, pero esperemos a ver si el que debemos ganar es en Neiva. Tenemos con qué, hemos adelantado un trabajo que deberá demostrar en esta última instancia si era el correcto o no. Las evaluaciones se hacen al final de los procesos, ¿o no enseña eso la academia?

El domingo no pudimos ganar, pero gracias a como está montada la actividad de este bello deporte, habrá una segunda oportunidad, y este domingo en Neiva la tenemos nosotros, antes de descabezar porque sí.

Mauro: Prefiero vivir confundido pero he aprendido en la vida a tener como principio que hay que creer, no hasta la previa, sino hasta el final, mi también buen y estimado amigo y médico.

Anónimo dijo...

·

Sí o sí...

No hay otra salida que ganar el domingo. Esto lo veo con base a que el Cali ganará: porque viene embalado, porque logró aglutinar unos pelaos con garra, técnica, entusiasmo y hasta con hambre de todo. El Junior no va a naufragar ante Envigado y menos en su plaza. Eso le costaría la cabeza a mas de uno. Entonces ambos llegan a 32 puntos. Lo cual indica que ni empatando se pasa a la final.

Como ganar y/o atacar ? Soñar no cuesta: Julio, Bernal (ya ha jugado ahí), Jonier, Valdés y Villarraga. Luego Otálvaro ( esa sería la clave, arrimarlo mas al ataque y haciendo la contención con Flotta (no hay mas). En la segunda línea de volantes carrileros estarían Anchico por derecha y Seijas por la izquierda, con el acompañamiento de Mario por el centro, dejando al Chileno arriba. Tendrían llegada el Chileno, Anchico Seijas, Mario y hasta Otálvaro. Con Yánez para renovar al que toque por desgaste. No veo otra vaina viable. Y mi querido Camilo Plazas, ESTE SI ES EL PARTIDO DONDE HAY QUE GANAR COMO SEA. ESTE, NO TODOS LOS DEMAS. Será que el DT lee los blogs del Rojo ? O solo la biblia .!!

Anónimo dijo...

Plazas, a uno como que a ratos le da temor escribir en un blog de Santafe una modesta opiniòn. Y no por los epìtetos con los que le puedan contestar a uno. Si no por que termina uno màs confundido que el mismo equipo en la cancha.

El mundo del futbol està lleno de frases.

NO HAY EQUIPO INVENSIBLE. Es cierto. Pero tambien es cierta la frase que reza. TODOS LOS EQUIPOS PIERDEN TARDE O TEMPRANO. Es la misma cosa con diferentes palabras.

Existe una frase que en lo personal es vàlida. HAY QUE SABER MIRAR COMO SE PIERDEN LOS PARTIDOS. Que no es otra cosa distinta a ver la MANERA como se pierde.

Se puede perder 1-0 y salir aplaudido. Se puede perder 1-0 y salir en tanqueta.

O sea.

Se puede perder 1-0 jugando bien. Se puede perder 1-0 jugando mal.

Lo de bonito y feo es distinto y son solo gustos.

En fin, hay mil maneras diferentes de perder un partido de futbol.

Los que dicen saber màs de fùtbol que el de a pie, escriben que la ùnica forma de saber de que MANERA se pierde un partido, es por el sabor de boca que le quedò al hincha ò al interesado. Porque resulta que el seguidor de una divisa se casa con un color una camisa un escudo, se casa con una MANERA de ser con un gusto. Eso es etereo y privado. Està allì, no tiene explicaciòn.
Si uno le pregunta a un hincha del Deportivo Moron como perdio Santafe, esa persona dirà, que nos pasaron por encima, o que nos equivocamos, pero tranquilo que despuès se nos dara.
Mejor dicho esa persona no sabe. No siente nuestras maneras.

Quiero contar mi sabor de boca del domingo pasado y en general de los partidos perdidos en esta campaña. (Tulua, Millonarios, Pereira, Chico).

Primer tiempo. El eterno problema de Santafe en su màxima expresiòn. MENOSPRECIO POR EL RIVAL. El creernos màs que el Chico.
"Ahh, eso en el segundo tiempo los arreglamos". Sì como no los pastorcitos, y tenga.
Esto ya es una enfermedad muy vieja que no hemos podido y no sabemos manejar. A Gonzalez lo pusieron a manejar esto que dizque porque lleva en el equipo muchos años y sabe donde està el mal. Solo PAMPLINAS de los directivos que lo pusieron allì.

Segundo tiempo. Preocupaciòn de ver como una vez màs se dilapida una oportunidad.
Suma preocupaciòn, porque no fue uno, no fueron dos, fueron tres los goles. Tres goles con los que nos ganaron.

Un equipo que aspire a algo no puede a estas alturas mostrar unos yerros tan simples. Yerros todos que condujeron a que nos metieran TRES GOLES. No fue que el rival se esforzara y tubiera atributos, fue que el rival APROVECHO NUESTROS ERRORES.

Preocupacion porque el equipo no supo recomponer. Ni cuerpo tècnico ni jugadores supieron que hacer.

Plazas, el enemigo no es el Huila y su calor. El que nos va a sacar no es el Junior. Somos nosotros mismos. Por sobradores, engreìdos, por confiados y por MITOMANOS.

Podemos traer al mismìsimo Barcelona y ponerle nuestra casaca, e inmediatamente ese "VIRUS" invade y pasarìa lo mismo. Le ganamos a Nacional y al Cali y seguimos perdiendo con Quindio y Pasto.

Plazas, lo que se pide no son sonrrisas. Por favor. Lo que se pedìa era que hacer, que le inoculamos a Santafe para acabar con ese virus. En dònde lo venden y a què costo.

Plazas hay tècnicos que saben que hacer. Son muy caros. Pero valen la pena. Y no necesariamente deben ser seguidores de Santafe.

Plazas si tiene un rato libre, mìrele el pasado a la Uniòn Española, y mìrele el presente. Con el aporte de tres hombres que sacamos de la peor manera posible de Bogotà. Por favor, muestrele eso al Dr Plazas y expliquele que ese podrìa haber sido el camino.

Roberto Bernal.
El Copey, Cesar.

rojosangre10 dijo...

Roberto: Si un equipo pierde es imposible que haya jugado bien. Si pierde es porque jugó mal. Y de igual manera, si un equipo gana, es porque jugó bien, así haya jugado feo. La confusión está en describir qué es jugar bonito y qué es jugar feo, lo que pueden ser sólo gustos, como usted lo dice, pero lo cierto es que es muy diferente a jugar bien o mal.

camaradarojo dijo...

Del obtuso galimatías de rojosangre solo se rescata su amor a Santa Fe. Bien por Roberto Bernal, mas conciso, menos rimbombante...estamos a punto de ser eliminados por sobradores!... así pasó en el segundo clásico con millonarios, con pereira y ahora con el chico. Una excusa muy pendeja decir que "nuestro estilo" es sufrir hasta el final!...

red card dijo...

Supongamos que un empresario viene a firmar un contrato para llevar a santafe a jugar en Peru. Y el presidente lo lleva al palco.

Què imagen creen que se llevo. Ah?

Que en Colombia hay niñas muy bonitas y damas preciosas. Que los niños son muy inquietos y que Monaguillo para tapar penales en el entretiempo màs bien pocon pocon. Y que santafe es una soberana murga.

Saben què es lo que duele? Que uno no sabe ya a que atenerse. Santafe es un verdadero tiro al aire.

Vean, yo estoy seguro que vamos a ganar el domingo. No sè còmo pero vamos a ganar. Pero tambien estoy segurisimo que en cualquier minuto de cualquier partido tiran todo por la ventana.
Esa es la imagen que tengo del actual santafe.

CESAR EDU dijo...

Camarada: Puede sonar muy pendejo, pero es la realidad. Tanto usted como yo y como todos, quisiéramos que la realidad fuera otra, pero por lo menos en los últimos 35 años ha sido así y por lo pronto no tiene cara de cambiar. En otras palabras, desafortunadamente, así no queramos, "nuestro estilo" es sufrir hasta el final!

Eso es como la mamá del hijo dorgadicto quien cree que de tanto decir que su hijo es un angelito, de verdad va a terminar siéndolo.

Red Card: Esa es la imagen que todos tenemos, no del actual Santa Fe, sino del de los últimos 35 años. ¿O no?

red card dijo...

Pues por eso, rojo.
Y no se puede cambiar? Ò POR LO MENOS INTENTARLO?
Esto es replay y replay.

Reset. Pero total y urgente.

Anónimo dijo...

Por dahefo
Roberto Bernal no escriba bobadas, nuevamente les repito, en el fútbol los importante son los que juegan. Los buenos jugadores son MUY CAROS y los equipos del Fútbol Colombiano SON MUY POBRES. Por eso los equipos son IRREGULARES. Puede tenerse tecnicos ganadores como Gareca, Sarmiento y Bolillo, quienes han ganado en Peru, Colombia y Ecuador. Pero ellos tenían excelentes jugadores. Santa Fe no puede pagar excelentes jugadores, contrata entonces, lo mejor que puede pagar. Ni Gareca, ni Sarmiento, ni Pecoso, ni Bolillo, lo han hecho mejor que Basilico. ¿Cuál es el problema entonces? ¿porque no se consigue ganar gustar y golear? la respuesta es sencilla, por que nuestros jugadores no dan para eso. A veces tendrán buenos partidos y a veces no. ¿Cómo podría contratarse buenos jugadores? Creando hinchada que pague boletas y que no asista solamente cuando hay promociones, sino que lo haga siempre. ¿Como se crea esa hinchada? con títulos, ¿quien es el técnico que con los jugadores irregulares que pueden contratarse, ha brindado finales, título y clasificación a torneos internacionales? La respuesta no requiere mayor esfuerzo...Basilico González. ¿Qué deben entonces hacer los directivos? Simple...mantener a Basilico González en la dirección técnica y buscar patrocinios que permitan traerle mejores jugadores para que el técnico monte un equipo cada vez más competitivo. Eso es todo. No se pongan a inventar, lo hicieron con Gareca, con Sarmiento, con Pecoso y con Bolillo y por poco nos descienden.

sydvicius dijo...

dahefo esta vez debo decir que usted esta muy en lo cierto, generalmente las respuestas mas acertadas son aquellas mas simples y que estan debajo de nuestras narices. comparto con usted. como les he venido diciendo, de todas formas ya estamos muy entrados todos en gastos, faltan algo mas de 48 horas para ese partido creo que es momento de volver a la tribuna, a cantar, a saltar, a madrear, lo que quieran, los invito a entrar de lleno al rol de hincha normal. DALE LEON, TE ALENTARE DE CORAZON!!!

rojosangre10 dijo...

Dahefo: En esta estamos de acuerdo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

La lección, para todos, es que no debemos celebrar antes de tiempo.

Miremos a las GAYinas, toda la vida llenándose la jeta (el pico) con su historia y hoy, cada vez que se les da el milagro y ganan un partido, solo pueden darse pajazos mentales con ese cuento de que son "equipo grande".

Los santafereños debemos aprender a ser humildes en la victoria y grandes en la derrota.

Es cierto que la tenemos difícil, como también lo es que tenemos la primera opción. Debemos ir a Neiva a hacer lo que tenemos que hacer: GANAR y si las cosas se dan gustar.

Clasificados los comentarios van a ser muy diferentes.

Anónimo dijo...

·

Dahefo: no puede ser usted mas menso y peñonero. Resulta ahora que son los jugadores los de bajo nivel ? Entonces lo que se ha logrado es por cuenta del sonso GBG ?. Jajajaja, iluso. Si es así, entonces el Chicó tiene mejores jugadores, traídos y de talla internacional, mas los costosos nacionales. Igualmente el Tolima, el Cali, el Cartagena y hasta el Pereira. No sea miope, los jugadores del Rojo son de mas calidad y costo, uno por uno. Están mal dirigidos por un cuasi pastor de iglesia de garaje metido al fútbol y vivendo de chepa o de milagritos. Dígame, cuando se van perdiendo los puntos en un partido, este gran mequetrefe hace cambios o cambios y variantes estratégicas ?. Creo que solo lo primero. Mas lineal y plana su manera de dirigir no puede ser. Ahora, en los 2 partidos anteriores mandó a jugar (mayormente) a Sejas por el centro-derecha cuando es un zurdo consagrado. Claro, le conviene que el chamo no brille porque le caemos encima al sonso. Va a tener que llevarse Ud al barbarazo para su casa o hacerle un altar. Siga creyendo en su pecueco proceso, ya lleva 35 años y posiblemente llegue a bodas de plata sin ganar algo de marca mayor.

Sinembargo, todos hacemos fuerza para que el grupo, de su cuenta o cosecha, sin obediencia debida, sin sumisión, con el honor de jugar en Santa Fe haga un partido épico y que el GBG se muerda los dientes si en últimas los 11 gladiadores se inventan a su manera la forma de ganar. A GBG, bagazo, que le hagan poco caso. Ganar como sea en este domingo es válido. Punto.

red card dijo...

Dahefo, le voy a hacer caso a usted y a rojosangre10.
Eso quiere decir que estoy equivocado y que no veo bien los partidos, de acuerdo.

Les voy a creer que Gonzalez hace unos planteamientos que no entienden sino unos pocos. Por lo tanto vamos a clasificar.

Pero ojo!!!!. Si clasificamos de arepa, por lo menos tengan el caràcter de decir que clasificamos de arepa. No vayan a intentar meternos los dedos a la boca, porque eso es lo que choca.

Quiero creer que la alineacion que dieron hoy es un sofisma de distraccion de nuestro tecnico. Quien va a marcar. Quien les va a quitar el balon a los Huilenses. Toca mantener el cero a como de lugar, porque si nos meten un gol nos toca meter dos goles. Y no se porque tengo la intuiciòn que con el empate es suficiente.

Anónimo dijo...

Por dahefo
El anonimo es un imbecil, si los jugadores son tan buenos y unos "gladiadores mal dirigidos" porque con Pecoso, y Bolillo no rindieron, ni jugaron finales ni clasificaron a un torneo internacional?. Acaso Gamero, Torres y Quintabani, son mucho mejores que Pecoso, Gareca, Sarmiento y Goméz? Seamos serios y coherentes. El mejor tecnico que hemos tenido en los últimos 10 años es Germán González, lo demás es carreta. Seguramente el anónimo es de los que prefieren ver al equipo eliminado desde la 10 fecha y no peleando. Es tan irregular nuestro futbol que el Medellín salió eliminado rapidamente en la libertadores pero sigue siendo muy destacado en el torneo doméstico.

rojosangre10 dijo...

Red Card: ¿Y bajo qué parámetros vamos a evaluar que si de da la clasificación, es de arepa? Lastimosamente, en general esa es la actitud pesimista que prolifera y ha energizado negativamente a nuestro equipo. Si perdemos es culpa del técnico y hay que caerle con todo, pero si ganamos, es de arepa. Si ganamos, por algo será.

Y Red Card, no se amargue por todo. Si claificamos, disfrute, que eso no es de todos los días. Antes de ponerse a analizar si fue de arepa, o que porqué González hizo equis cambio, o porqué sacó a Seijas, o porqué Nazarith botó el gol, disfrute la clasificación, con toda, sin resentimientos. Vea el medio vaso lleno.

A propósito, yo también tengo la intuición que con el empate nos basta.

red card dijo...

Rojosangre,Bajo el paràmetro de que si perdemos, pero el Junior, el Real y el Cali pierden pues clasificamos de arepa.

Y saben què? Yo no los molesto mas.
Este equipo debe los parafiscales desde el 2009. Los jugadores hacen rifas y bazares para pagar el arriendo. Los directivos son de lo peor. Los jugadores son un severo rejuntado de troncos y de vividores. El tecnico tiene que buscar todos los dias donde entrenar. EN SANTAFE NO HAY NI BALONES.

Solo el amor que basilico siente por santafe, solo por eso es que estamos donde estamos. Ustedes tienen toda la razòn.

aH!!! PERDON!!!! Y TODO EL MUNDO NOS persigue!!!!! Todos nos la montan. Arbitros, periodistas, hasta San Pedro y el clima NOS PERSIGUEN!!!!!. Y tenemos la peor hinchada. SOLO CLASIQUEROS.

Anónimo dijo...

·


Buena esa RedCard...

Los Dahefos, sombies, aplauden como focas al GBG, cuando gana de chepa el Rojo es una faena del Mansote pero cuando pierde es culpa de los jugadores. Tampoco afirmamos lo contrario, pero si es visible la mano placeba (inútil e improductiva) del DT. A este Mansote se le atribuye un proceso.. ? acaso porque venía de las inferiores del S.Fe ? , pero viniendo de atrás, qué maravillas trajo ? Peor, que maravillas hizo traer de afuera ? Proceso ?, véanlo en el Cali, en el Pereira, en el Dim, en el Cartagena, en el Huila, hasta próximamente en las Gayinas que ya apuestan a los pelados. Así es.

Dice el Dahuevo que con la misma nómina fracasaron Pecoso, Sarmiento y Garecca. Falso. Revisen las nóminas y solo Bolillo manejo el 65 por ciento de la actual.

Yo no objeto a los directivos, ni a la hinchada, ni a los jugadores, salvo 3 o 4 troncazos impuestos por el Brutus Mansote. Este último es el palo en la rueda..!

Me reitero, espero ver mañana al grupo trabajando para ganar, inspirado, sin mezquindad y con lo que ellos pueden crear o concebir, lejos de las pecuecas "instrucciones" del Barbarazo. La gente roja le agradecerá su gesta. A ganar y punto.

Me sabe a barro que el Quintero vuelva a jugar. Ojalá en un acto de honestidad ponga o haga algo de lo que alguna vez supo hacer.

Anónimo dijo...

Bueno en la página del equipo han confirmado la siguiente alineación: Julio, Otalvaro, Gonzalez, Valdez y Villarraga; Anchico, Mario Gonzalez, Quintero y Seijas; Yanez y Nazarith. La suplencia es Velez, Bernal, Salazar, Hidalgo y Gutierrez. Omar Pérez no se recuperó y el cuerpo médico no lo habilito...Como puede verse el equipo está planteado no para esperar al Huila, sino para buscar el partido. Es un gran riesgo pero ante la ausencia de Flota y Centurión, posiblemente sea mejor jugárnosla por atacar y no por defender. Hay quienes dicen que el que juega a mantener el 0 o a empatar, pierde. Ojala los jugadores acierten en las oportunidades, ojala podamos hacer el gol primero que el Huila. Ojala el árbitro no nos perjudique. Este es el partido para los hombres, este es el partido para la experiencia, para la casta. ADELANTE SANTAFE.

Anónimo dijo...

Con quinterito de marca!!!!!! nos van a clavar hp vida......apague y vamonos....

Anónimo dijo...

3


QUE ARRECHERA...AAAAA!!!!!

Pero no importa... tenemos al mejor manager o DT del mundo..!!

Lo amamos y le damos gracias a Dios por habernos dado este bagazo una copita llamada tapita Postobón. Ese triunfo nos mantiene en histeriaaaa!!!

Gracias GBG, usted nos ha dado lo único que podremos ganar en un siglo..!

A ver, todos en coro:

German, German, German,
Que bacano es este man,
Es un Superman,
Con el siempre ganaremos
Los trofeos mas pecuecos.

Braaavo.!!! Brutus, Mansote, Sonso, Bueno para nada,..

Explíquenos ese cambio de Seijas y Quintero por los otros dos..!!

Quintero no ha debido jugar y en este blog lo dijimos, pero, Seijas, qué hizo mal o qué dejó de hacer ?

Momia GBG fuera..!!! fuera!!!! fuera !!!!

Estoy puto y arrecho por la bailada que nos dió un equipo de pueblo..!!! Santa Fe Rey de burlas, hazme reír del FPC.
No jooooooo!!!!!!

Cómanse un cerro... los defensores del adefesio!!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Yo si me incluyo en los resultados de mi equipo: "PERDIMOS".

¿Cómo es que "Vamos para adelante"?... ¿Jugando cobardemente?

¿A quiénes le queda grande la camisa de Santa Fe?... ¿A los jugadores o a la hinchada?

Tampoco nos digamos mentiras, el que nos eliminó no fue el Huila jugando en Neiva, NOSOTROS MISMOS NOS ELIMINAMOS JUGANDO EN BOGOTA.

Nos eliminamos nosotros mismos POR PERDER EN NUESTRA CASA los partidos contra Pereira, Millonarios y Chicó; y por aceptar el empate en casa contra el Cartagena. Puros equipos chicos fueron los que nos quitaron los puntos en Bogotá.

¡Nos eliminamos por sobradores y por huevones!...

¡EN BOGOTA NO SE PUEDE PERDER NI EMPATAR! De local solo se vale ganar, lo demás son cuentos mediocres.

A los jugadores que no les paguen, que los pongan a comer mierda porque parece que tanta comodidad y lujos les hacen es daño.

Un poste de cemento se mueve más que el tronco de Nazarith, a ese remedo de jugador que no le paguen más arriendos caros... ¡que lo manden a dormir bajo un puente!, o mejor, ya que le gusta tanto, que comparta cama con el D.T. y que la comida se la dejen en el suelo, a ver si aprende a doblar la cintura.