miércoles, 19 de mayo de 2010

Gracias!!!

Yo se que para muchos un título de Postobón es poco. Se que para muchos una llegar a una final y perderla es nada. Se que para mucho llegar a Copa, a la Suramericana es poco. Para mí no y menos para lo que es la reciente historia de Santa Fe.

Yo si quiere agradecerle públicamente a Basílico. Y quiero hacerlo gritando a los cuatro vientos. Es el único técnico, para escribirlo, digamos, desde el punto de vista negativo, que nos ha dado algo. Para muchos poco, para muchos bastante. Basílico es el único que realmente nos ha puesto a soñar.

Acá desfilaron muchos. Técnicos de todos los tipos, sabores y cabrones. Todos fracasaron menos el único de la casa. para mí este no era el momento para la salida de nuestro DT. Cápenme, Putéenme, eso creo, eso pienso y eso digo.

Así que públicamente, agradezco a Basílico por su perseverancia, por estar ahí siempre que se ha necesitado y por ser el único que realmente nos ha puesto a soñar con bordar una nueva estrella en el pecho. A mí, me encantaría que GBG, se fuera, se actualizara, se prepara mejor en muchas cosas que sin duda tiene que mejorar y en algún momento volver.

_________________________

Ahora, viene lo que es la nueva contratación. Para que sepan, el presupuesto es de 25 millones de pesos para traer a alguien. El próximo semestre será un semestre durísimo para el club, se cerrará el estadio, no se podrá maximizar los ingresos de la Suramericana debido a ésto. Por eso el equipo este semestre se tiene que apretar el cinturón y les aseguro que no vendrán grandes contrataciones.

A quién traería yo? No se, la verdad creo que en este momento traer a Quintabani, Pinto, Restrepo, etc. será exactamente lo mismo, es una lotería, cualquiera puede triunfar, cualquiera puede fracasar. En este irregular torneo cualquier cosa puede pasar. Dentro de todos estos que se han mencionado, el que más me gusta es Quintabani, por lo menos creo que es un tipo honesto, sincero y no es parte de roscas. Pero sinceramente creo que ninguno es el más adecuado.

Alfaro, Gottardi, Da Silva, Troglio y demás pueden ser buenas alternativas, pero no llegarán o será muy difícil que lleguen, el club no tiene el dinero para contratarlos, por lo menos este semestre.

Por el lado de los jugadores, creo que los que más se deben ir sin duda son Quintero e Hidalgo. Ambos son una partida de desagradecidos, por una hinchada, directiva y hasta periodismo que les ha dado más que una posibilidad. Hidalgo, nunca, nuca ha sido bueno, eso es tan falso como decir que el sr. Gómez es exitoso como para dirigir una selección.

Muchos hablaron de Yánez, yo la verdad creo que debería seguir. Es muy importante que este jugador haga una pretemporada completa y buena que le ayuda a despegar. Pese al nivel, al esquema defensivo en alguna parte del campeonato marcó varios goles. Yo no saldría de él.

Creo que se deben traer nuevos delanteros, Necúlman es la mejor opción (jejejeje), creo que hay que analizar muy bien a quien traer para adelante, hay tres torneos en disputa, eso si, nada Palmiras, nada de Carpinteros, prefiero jugármelos con los juveniles.

Así que señores, ya conocen mi punto de vista, eso creo eso pienso y así me despido.

Con la Santa Fe puesta en la democratización me despido.

Vamos León!!!

76 comentarios:

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Si claro, sigamos conformes y agradeciendo la mediocridad "de la casa".

Gracias a Germán González por las migajas dadas a una hinchada con hambre de título. Copa Postobon y Subcampeonato son mejor que nada, pero igual son cosas de segunda categoría, nada será como bordar la séptima estrella.

Gracias al "Basilico" por callarnos la boca por raticos y por los partidos y puntos que con su dirección Santa Fe perdió en Bogotá.

Gracias porque hoy tendré que conformarme y cómodamente en mi casa ver como es que otros juegan por el título que los fieles hinchas del Independiente Santa Fe se merecen.

sydvicius dijo...

yo estoy mas con plazas, lo demas depende de como se interprete. no creo que agradecerle a basilico sea sinonimo de conformismo, es simplemente otro punto de vista. yo tambien queria que se quedara, ahora que viene otro realmente no se cual podria ser el indicado. me gustaria escuchar a los enemigos de basilico lanzar propuestas, depronto asi nos ponemos deacuerdo. creo que la mejor noticia que hemos recibidom en la ultima semana fue la intencion de democratizar al club, camilo seria genial si ud nos pudiera ampliar en ese tema.
lo del video lo dejo? de todas formas porfa digame si el mio le llego (estoy en el estadio del arsenal) no quiero pertenecer al grupo de los que se quejan, pero mucho menos quiero pertenecer al grupo de los que no aportan

red card dijo...

Gracias le doy yo a usted Edgar Camilo, por hacerme saber POR FIN de que lado estaba usted.

Me da tanta pena con usted:

1. El equipo no va a afrontar problemas economicos porque van a cerrar parcialmente el estadio. El equipo TRAE problemas economicos por que LA GENTE NO VOLVIO AL ESTADIO, simplemente porque daba tedio ir. Daba bronca ir.

2. El equipo en las divisiones menores no produce ni para los tintos. Averiguelo bien.

3. Despues de 35 años yo no le agradesco a nadie la entrada a una SEMIFINAL. Puede ser el mismo tren Valencia o el mismisimo Gotardi, si no trae el titulo es otro mas de los fracasados. Agradecer por un sexto lugar, por favor.

Pero saben cual es el grave error de todos ustedes, que endiosaron tanto a Basilico que NINGUN tecnico le sirve a Santafe. Nos putiamos. Nos jodimos.

Syviius dice que busquemos un tecnico. No no no, CUAL ES EL QUE LE SIRVE AHORA A USTEDES pregunto con respeto. Imitemos al Arsenal como toda la vida y dejemos a basilico hasta que se muera y no jodamos mas.

Anónimo dijo...

Gracias Pastrana, ya era hora de traer un tecnico de verdad y gracias a los jugadores que sin tecnico llegaron donde llegaron.

Anónimo dijo...

·

No joooo... por fin unidos frente al desastre. Bien por mis posteadores anteriores. Chimbo, que gritemos aleluyas porque el Barbarazo nos pone a soñar, la mayoría de las veces pesadillas, o acaso los 4 últimos partidos perdidos no fueron una pesadilla ? No joooo, Santa Fe, reflejo de un país donde los políticos llevan 200 años haciéndonos soñar y cada vez peor. Nada. Estamos mamaos de soñar y despertar llorando, putiando, condenando fracasos. NO MAS SOÑAR, NO MAS MIGAJAS, NO MAS EQUIPO DEL SISBEN.

Cierto, el próximo campeonato será chimbo, con taquillas bajas como pasa después de un mundial. Que el estadio se reduzca en capacidad, jejejeje, el Rojo como ahora, si acaso convoca 4000 enfermos compulsivos de amor por una divisa. Como dice mi antecesor, da es tedio ir a ver un mamarracho de equipo y un DT cual arlequín, haciendo planteamientos en un total desmadre. Díganme, qué jugadores hizo el GBG en las categorías inferiores y habiendo tomado la dirección técnica los promovió ? Hasta cuando con Flotta, Quintero, Hidalgo, Nazarit, Salazar, Yánez, M. González y otros bodrios ? Nos enterramos con ellos ?. Nada. Basílico ni promocionó, ni trajo jugadores. Al contrario, no sabemos las razones, porque otros terminaron atrofiados como Anchico, Seijas, Otálvaro y el Chileno.

Decir de GBG, que es perversamente mal intencionado con el equipo no lo afirmaría yo. Pero si trabajó, presuntamente para favorecer intereses particulares y además, su ausencia de sabiduría técnica es monumental. Negado totalmente. Que se prepare ? jejejeje, loro viejo no aprende. El que va a ser bueno, de entrada lo demuestra. Leonel, no lleva un año dirigiendo y véanlo. El le hará el trabahjo al inepto Bolillo.

De acuerdo con Plazas, el mejor de los reeencauches o reciclajes es Quintabani, quien no pudo con Millos, pero es que tenía la sombra del Cheque García y una rosquita de jugadores.

Este semestre, para iniciar un proceso con DT nuevo, se debe arriesgar con varios jóvenes y los salvables de ahora, así como lo han hecho el Cali, el América (sus problemas no son los jugadores), el Cartagena y hasta las Gayinas de los últimos 3 partidos. Entre otras, el domingo, un equipo eliminado y en bancarrota con 11000 asistentes al juego.

GBG, dedíquese a salvar almas, porque en el fútbol ni evangeliza, ni milagrea, ni redime al Rojo. Mas bien nos deja crucificados. Amén.

Anónimo dijo...

3

..Post data.

Quería hacer el video editando pasajes de los últimos 5 juegos, pero me apena mostrar por ejemplo los remates atrofiados de Nazarit contra el Chicó o las infortunadas salidas en falso de Julio, otro que se atrofió con GBG. No encuentro juagadas brillantes, aparte del gol del chileno de hace 5-6 juegos. Entre otras, en post de hace 2 meses "profeticé" jejeje, que no subiríamos del sexto lugar. Con GBG no se necesita ser Aladino, ni Puerta ni cualquier malandrín adivinador de resultados. El da la papaya facilito. Chaolín.

expressorojo dijo...

Plazas, la verdad yo también le doy las gracias a Basilico, por lo menos me ha dado una ilusión REAL. Yo no quisiera que él se fuera, porque creo que la continuidad da resultados, que la mayoría de los títulos vienen de esa continuidad y nosotros ya estamos lograndola, sin estar cambiando constantemente de técnicos y jugadores, pero él fue quien decidio, entocnes le doy las gracias como usted lo hizo y ojala vuelva algún día con más conocimientos y experiencia.

En segundo lugar, le quiero preguntar a usted, ¿25 millones? ¿seguro? se que usted tiene las fuentes, pero ¿25 millones? eso no nos alcanza ni para comprar un carro modelo 2010, 25 millones no es nada para un equipo de fútbol, no se si usted está equivocado de lo contrario diganos para preparanos a cualquier cosa.

Ahora, dos temas más 1. DT y 2. Jugadores.

1. DT. Creo que lo mejor es renovar un poco y traer a alguien del exterior, ojala fuera Polilla, me gustaría mucho es una muy buena opción, en segundo lugar creo que debería ser Gottardi, quien aunque siempre ha sido asistente, puede tener esa oportunidad, el DIM lo hizo con Leonel y le resulto muy bien. Pero si queremos uno colombiano tenemos que pensarlo bien, Quintabani es la mejor opción frente al Pisis y Pinto.

Quisiera saber que tan cierto es que, Santa Fe quiere a Torres el DT del Tolima, que es una buena opción pues ha tenido al Tolima peleando los primeros lugares durante los últimos torneos, pero con esos técnicos es un tiro al aire, quisiera saber que tan cierto es y que tal le parece a usted.

2. Los jugadores, se deben ir Quintero sin duda alguna no le importa el equipo y aunque es buen jugador estos 6 meses ha pasado por su peor momento, Mario Gonzales, necesita otro aire es muy displicente y cree que todo se arregla con taquitos insuficientes, Flotta, necesitamos un jugador con mas manejo para esta posición, no un tipo que la coje y no tiene ni idea que hacer, Seijas tiene que irse, salio a decir que se iba de Santa Fe en el momento en que más se le necesitaba, seguramente tiene un salario alto, no es utilizado y es un extranjero, además para mi no es tan bueno como todos dicen, y cuando se le necesita el no aparece se esconde. Yanez, no parece un jugador profesional, me dio pena ajena ver como definía ese mano a mano contra el Chico, otra habria sido la historia, también de cobrar bien y creo que no justifica su salario, prefiero ver a el trencito. Se debe ir Vélez, para que tener un arquero de 37 años tan malo ahi para nada quitandole opciones a otros nuestros. Creo que Julio ya cumplió su ciclo y la verdad deberíamos dejarlo ir, ahi está Camilo Vargas que es un gran portero y ya se merece su oportunidad.
Creo que tenemos que tratar de mantener como sea a Pérez (el mejor del semestre y hace la diferencia)a Gutiérrez, este es un gran delantero, aunque si solo es posible tener a uno de los dos que se quede claramente Pérez.
Hay que traer urgente un goleador y un 6 de verdad.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Me alegra encontrar que Plazas no es una persona mezquina, no cabe duda de que el Profesor Gonzalez es el mejor tecnico que el equipo ha tenido en los últimos 15 años. Qué metida de pata la de los directivos haberlo dejado ir. Lo correcto era decirle que se tomara unos días, salir de unos jugadores, traer dos refuerzos y seguir adelante.Vamos a ver con que técnico nos salen. El cuento de la democratización, es eso, un cuento.

Anónimo dijo...

No hay necesidad de capar y putear señor Plazas.

Me extraña su post. No lo comparto en nada. Y asì, como casi siempre lo felicite, hoy me siento con la moral suficiente para decirle que este post le quedo de quinta. Porque me parece muy politiquero y lleno de humo. Buscando tapar y distraer. Usted fàcilmente se sumò a los que quieren ocultar la muy principal participaciòn del señor Gonzales, en cosas añejas muy nefastas.

Considero que usted es un hincha muy enterado de la interna de Santafe; si usted junta todas las cosas por las cuales usted le agradece a Gonzales, estas no alcanzan siquiera a la mitad de las cosas por las cuales parte de la hinchada aborrecemos a Gonzales.

No estoy hablando de su participaciòn como DT en Santafe. Eso es bien distinto. Hablo de la lamentable gestion de Gonzales como manager de la instituciòn.

Que làstima señor Plazas, cada dìa que pasa es màs fàcil suponer el futuro del equipo.

Roberto Bernal.

Mosco Rojo dijo...

blanco o negro... El pais se cae por ser de extremos, antes liberales o godos, ayer derecha o izquierda, hoy uribistas o antiuribistas... Ahora aca somos todos pro GBG o en contra de este senor... Dejemos de crucificar diferencias... Este senor no es el mejor definitivamente porque la septima no esta en el pecho, ha fallado en momentos cruciales en las finales, pero tampoco ha Sido del Todo malo ,levanto el equipo despues del culebrero, gano la copa, y tuvo momentos de lucidez, que nos alegraron como el redescubrimiento de mario gomez . Se deberia ir? por supuesto, pues no consiguio el obejetivo y su trabajo seria cada vez mas dificil con un ambiente tosco. Invito a dar gracias y seguir adelante, pensar en un nuevo tecnico (me gusta pinto) mirar la nomina, generar acciones para que todos halemos pal mismo lado (incluyendo la hinchada)...
PD: no Estoy de acuerdo con el injusto trato que se le dado en este blog a Julio... Este man si bien es cierto que ha fallado, es de lejos el mejor arquero de Colombia, si leemos post de todo el semestre estoy seguro que en la mayoria Camilo dice 'grande Julio'... No olvidemos que Somos personas, somos un equipo...

luiscasf dijo...

julio esta arreglando contrato con Junior , es la oportunidad de Vargas

Anónimo dijo...

senores santafe para quedar campeon necesita:

Una hinchada como la de hace 37 anos DECENTE pero critica

Un tecnico CAPAZ q no nos de lo mejor de 37 sino que nos haga campeones

gottardi83
Unos dirigentes que no piensen en solo $$$$$$$ y que no tengan una reputacion tan chiquita


Jugar no en el campin sino en la nacional o en techo sin los INFAMES DE OCCIDENTAL

Una hinchada tan joven que cree en la grandeza y que no la vivio y por ello cree que grandeza es esas migajas que nos bota gbg incluido con respeto ud Plazas usted es muuuuy joven


Unos jugadores comprometidos que no piensen solo en $$$$$$$$$$$$$
Para 5000 igual alli caben

Tanto jugador Bogotano desperdiciado vayan a los campeonatos de liga e intercolegiados para que vean. Pregunto y que se necesita para ser jugador profesional en Bogota.
Amigo, novio, compadre, o levantarle unos voticos a quien y para quien


Devuelvanos nuestro equipo

javgarsii dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/escoger-el-tecnico-que-dilema_7717213-1

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Vieron como anoche Víctor Cortes hizo dos de los goles del Junior?

El mismo veterano jugador que paso por nuestro equipo y no sirvió, o más bien impacientes no fuimos capaces de esperarlo, porque no es futbolista bogotano y de "la casa".

En parte eso es lo que nos ha tenido jodidos, proteger tanto a los sinvergüenzas y mediocres "jugadores de la casa" con los que tampoco hemos ganado nada. Aldos, pachitos y similares tronquitos de diferentes calibres que solo piensan en cobrar y vivir como reyes. Jugadores irregulares que juegan bien un partido por cada cinco que juegan mal. Pero como son Bogotanos y "de la casa" debemos idolatrarlos y solo criticar y sacar a los de afuera. Los extranjeros y el técnico siempre son los culpables, los "de la casa" son cracks e inocentes en las derrotas. ¡Si, como no!

Ya es hora de pasarles la cuenta a los jugadores "de la casa" porque con el técnico que sea si no se les exige va a pasar lo de los casinos, al final los hinchas pierden y solo "gana la casa".

msaldana dijo...

Plazas yo como ud tambien agradezco a Basilico por darle un titulo a santafe asi sea una "copita" como algunos lo llaman, pero que otros verdaderamente la valoran, pero como algo tipico para nosotros no vale nada, segun algunos hinchas. Considero q el se equivoco en muchas cosas, alineaciones, quitar jugadores por capricho en fin, algunos quieren q juegue el equipo al ataque, q sea como el barca en fin son tan diversos los criterios q tenernos a todos contentos es muy dificil, BG no era de mi agrado pero no por darle palo debo de aceptar q algo hizo. En cuanto al tecnico esa si la veo dificil, no se quien podria ser Quintabani hace unos años me gustaba pero me preocupa su ultimo desempeño, ese es el andar de los DT, hoy les va bien mañana no pero me genera dudas; lo unico es que ojala se logre el objetivo del campeonato pues aca han venido muchisimos jugadores en su momento buenos, DT demoda por los resultados y nada a funcionado; ojala esta vez se de..

Edgar Camilo Plazas Michelsen dijo...

Cienporciento... hermano, ud está muy grandecito también como para dejarse engatuzar por dos goles en un partido... o de veradd le gsuatría que tipos como cortez vienieran a vestirse de rojo? no jodas! este jugador apenas ha logrado 7 goles en 18 partidos, un pobre promedio de 0,39. Eso si, nos la clava siempre. Y si creo que ese jugador se fue com ose debió ir de Santa Fe por no correr, por atrás.

en lo que si concordamos es con el tema de los jugadores de la casa que no dan lo se espera.

saludos!

Edgar Camilo Plazas Michelsen dijo...

Otra mala interpretación que le dieron a mi post, es que yo nunca he dicho que GBG, ni que sea Guardiola... Pero si definitivamente es el que más ha logrado desde hace miles de año, no es conformarse, pero si prefiero a un tipo de la casa con sus equivoacciones y todo a volver a jugar a la loteria con tecnicos locales.
saludos a todos!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Edgar:

El ejemplo con Cortes es solo para ilustrar el caso de muchos que aquí no funcionan y que son desechados para preferir siempre a "los de la casa" que tampoco es que hagan mucho.

Como bien dice usted, ese jugador se fue de aquí por no correr, ¿será que "los de la casa" corrieron mucho en Neiva?

Vuelvo a mi teoría de hace años, técnico y jugadores se deben contratar con un salario básico, bonificar los buenos resultados y castigar económicamente las derrotas... Si quieren ganar $$$ y estar cómodos pues que ganen los partidos. Puntos que pierdan en Bogotá, plata que se les descuenta.

Edgar Camilo Plazas Michelsen dijo...

cienporciento... ese esquema es imposible en el fútbol, se ha tratado de implementar, pero no ay jugador que firme ese contrato desafortunadamente... estoy 100% de acuerdo con ud. a los de la casa hay que quererlos por lo que corren y lo que meten no porque solo sean de la casa. Bien! estamos de acuerdo en algo!!! es un avance! ;)

Edgar Camilo Plazas Michelsen dijo...

uuiishhh es hay no ay

Andreas Renier dijo...

Veo ocasionalmente a un exjugador de Santa Fe en el año 2005. Fue en esa época uno de los juveniles a prueba. Un grave accidente le truncó su carrera y lo alejó del futbol. Me cuenta Piraña, ese es su sobrenombre, que el jugó 5 partidos en el Santa Fe de 2005. Me comenta, que GGonzález es un MUY BUEN FORMADOR DE JUGADORES, que les enseña a pararse en el campo, como recibir el balón, como pasar un balón y todas esas minucias que hacen que un jugador en formación esté bien fundamentado. Como táctico, me dice que GGonzález no arriesga, sus equipos no salen a jugar, son equipos ULTRADEFENSIVOS, esa es su táctica y tengo que agregar, que no es brillante, porque en juegos como contra el Pereira, Boyacá-Chicó y Huila, nunca GGonzález encontró como cambiar el juego, pero más que eso, las nóminas de esos juegos carecieron de todo valor, dignidad y variantes para buscar la victoria. Contra el Huila me sorprendió un equipo tan pasivo, sin alma, sin corazón, sin coraje.

Todo lo anterior me hace pensar, que el lugar de GGonzálesz está ahí en las inferiores, formando y fundamentándo jugadores, pero no aplicando la táctica defensiva que es un impronta que en lo personal no quisiera que tuviera Santa Fe.

Mi principal crítica, no era el horrible juego del Santa Fe, me aguanté la falta de carácter y lo timorato que era el juego del equipo con GGonzález al frente; mi principal crítica iba dirigida a que el equipo dirigido por GGonzález nunca tuvo regularidad, fueron equipos de bajonazos, pero además cuando se necesitaba sacar a relucir "las dos pulgadas de reserva", nos salieron con un chorrito de orines (perdonen el simil) y esa impronta, la falta de coraje, también la transmitió el técnico.

No le deseo mal a GGonzález, es más, me sorprende que lo hayan sacado del equipo. Sería partidario de su envío a Europa, para que trabaje con Mourhino, Guardiola, Wenger, Van Gaal, Fergusson, que pase un año completo con ellos, aprendiendo, mirando variantes y que volviera, con otro espíritu, con nuevas ambiciones y con el coraje que un equipo como el Santa Fe debe tener.

Andreas Renier dijo...

El DT, creo no va ser extranjero, traído de afuera. Si es extranjero, podría ser Quintabani o Comesaña, o alguno de los que se quedaron en Colombia.

Pinto arma equipos defensivos, muy defensivos para mi gusto, pero son equipos guerreros y que cuando consigue armar una buena defensa, son sólidos, no el merengue que tuvo GGonzález. El Piscis Restrepo, es paisa -no me incomoda que lo sea-, pero su futbol es prácticamente desconocido y por algo no ha trascendido del futbol centroamericano.

Suena Arturo Boyacá, eso si que me revienta las pelotas, como dirían los argentinos; Boyacá no tiene carácter, pero por sobre todo fracasó dos veces, saliendo mucho antes de la mitad del campeonato.

No me disgustaría Wilmar Cabrera, pero él, tiene un futuro seguro y no la inestabilidad del futbol colombiano, pero además se está haciendo a un cartel inmenso.

Tal como está la economía, el señor Pastrana, nos sorprenderá a todos con Arturo Boyacá y eso es como tener a un GGonzález, pero de quinta.

Alfaro, Polilla y demás, están fuera del alcance de nuestro bolsillo y menos en las condiciones que se avecinan en el Campín.

Andreas Renier dijo...

En la casa, no tenemos nada, o alguno quiere a Boyacá, a Niño -el acabose- o tal vez prefieran a Leiva, una versión más cobarde que la del propio GGonzález.

Me pregunto por qué ese es el denominador común?, técnicos ultradefensivos, cobardes, metidos atrás, con miedo a ganar, que hacen un golcito y de una vez todos a la retranca. Por qué no tenemos un exjugador, con aspiraciones a técnico, al que le guste jugar al futbol, adueñarse del balón, proponer, buscar al victoria a través de la busquedad del gol. No le pido que juegue bien, pero si que muestre los cojones de un Estudiantes de la Plata, al que no le gusta perder. Coraje al ponerse la camiseta del Santa Fe y eso ddebe ser así desde el banco, en dond el carácter del técnico debe contagiar y ser ejemplo.

mauro rojo dijo...

Camilo, el equipo está quebrado. Eso dijeron en la rueda de prensa. No hay plata para traer alguien de calidad. Eso dice usted, por lo de los 25 millones.
Nadie en la junta le pidio el cargo a German Gonzalez. Al contrario, cuando un periodista pregunta por los asesores del técnico, su Papá el Dr Plazas, vehementemente dice que ellos continuan en la institución, que su trabajo es bueno. Lo cual implica conformidad y fé en lo que se venía haciendo.
Quien saca a German? Los 15 pelagatos de los blogs? Los 10 pelagatos de occidental? La prensa?

Cúal presión?

Si algo tenía German Gonzalez era respaldo de todo el mundo. Hasta guardias pretorianos tenía. Núnca ví en este equipo ni en ningún otro acá en Colombia, a los hinchas respaldandose y defendiendo como defenbdieron a su Director técnico.

Entonces, por qué le aceptaron la renuncia? Si era tan bueno por que´se la aceptaron? Si faltaba tan poco para que el caldo estubiera listo por qué renuncia?

Ahora bien, sale Carreño a contarnos historietas de hadas y a ofrecernos fresas y chocolates. Cuando lo de las Sociedades Anónimas es una imposición POR LEY del ESTADO. Hoy Pacho Santos explicó muy bien por tv esta democratización, cuando contestaba preguntas en Cali sobre el América. En Santa fe es lo mismo, estamos investigados y nos abren UNA PUERTA UNA UNICA VEZ para que la hinchada le compre a los de DUDOSA REPUTACION.

Sumo todo y le comento su post, Camilo.

Cuando, en los últimos 35 años, un directivo de Santa fe, acepta que es el principal culpable del fracaso?
Que yo recuerde, núnca. Y sabe qué Camilo, núnca lo van a aceptar.

Lo de la tal democratización y lo de la renuncia de German, son cortinas de humo, para tapar la pésima gestión de la junta directiva de Santa fe.

German renuncia porque él se siente vuelto miercoles con sigo mismo, porque su proyecto deportivo desde el 2008 es un completo fiasco. Y los directivos le aceptan de una, para ayudar a tapar; unido a la democratización, unido a los 5 jugadores que van a sacar, unido a lo del nuevo técnico, unido a lo de que Seijas no se va, unido a la noticia que sueltan hoy de Arturo Boyaca, unido a la noticia que tambien suelta hoy de que Farfan dejo amarrados a varios jugadores; sus descuidos como hinchas y sus faltas como directivos.

Yo tengo una fórmula. Traigamos al Cachaco. Reencauchemos al Dr Sepúlveda. Ó demosle el equipo a los hermanos Niño. Con esta nómina salimos campeones.
Pero es necesario que Hugo Prieto, Edgar Plazas y Juan Andrés Carreño se conduelan del Leon y de la hinchada y den un paso al costado.
No estoy diciendo que son malas personas. Simplemente tienen dos fallas.
- No tienen tiempo. Y Santa fe requiere tiempo de muy buena calidad para bordar la séptima.
- Entre ellos se hacen pistola por debajo de la mesa.

Entonces, salir a darle gracias a German Gonzalez por La Copa Postobon y un sexto y un séptimo lugar, no al lugar Camilo.

Yo más bien le diria a German Gonzalez lo que siempre le he dicho más de 50 veces, mire quien está a su alrededor y quítese esos 50 mechudos que le andan sobando chaqueta.

Anónimo dijo...

"


Ni directivos, ni los mas conocedores del medio futbolístico, dentro de los cuales debe haber algunos santafereños, por casualidad no conocen un técnico anónimo en las ligas menores pero ganador, que lo puedan traer así como han surgido similares en el Huila, en el Cali de cierre de temporada, en el Chicó y lleva un proceso de 3 años, en Equidad con 2-3 años, en el Cartagena.. blablabla. Cualquier cosa es mejor que Boyacá o Niño, aburguesados perdedores, flojos, ánimas en pena, peñones enquistados en Santa Fe y que en los últimos años no han sacado ni un polluelo de jugador para el equipo mayor. Cogollos de entrenadores, sin pena ni gloria.

El barrido debe ser total. Como es posible que el Santa Fe no haya tenido, en principio, un negro atembao como Nazarit, y este lo hayan comprado a precio de oro para fracasar. Si se fracasa con uno de la casa (en verso) la pérdida es escasa. Revolcón en la institución, a eso debió llegar Pastrana, o este es tan inberbe como el bueno para nada del expresidente Andresito.. No jodamos mas !!!

Anónimo dijo...

"

HABRIA QUE DARSE LA PELA.

Con un técnico nuevo emergente, criollo preferentemente...con ganas de triunfo y gloria, la gloria de sacar ganador a un 35 añero perdedor.

Dos, hacer una nómina mixta: una parte, jugadores claves con alguna veteranía: Centurión y Valdés de la defensa, Bernal y Anchico del medio, Seijas y Perez del ataque.

Otra parte con los relativamente nuevos de Otálvaro, Villarraga, Jonier...

El tercer componente con gente nueva jóven (12-15 muchachos).. de la casa ?? o del Atlético Pitalito.. o del Deportivo Baranoa.. o del Mapiripán FC, de equipos de provincia que tienen jugadores no llamados por otros equipos profesionales y tienen sed de plata, triunfo, gloria y reinvindicación socio económica.

Los no incluídos en esta propuesta y que terminaron este semestre en la nómina...para fuera y gracias.:::

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Edgar, usted dice que no hay jugador que firme un contrato como el que propongo. Ese es el punto, aquí ellos ponen las condiciones.

¿Por qué el Tolima rinde tanto? Mucha plata no es que tengan, por lo menos no creo que el presupuesto sea mayor al de Santa Fe. La diferencia es que en Ibagué los jugadores no son consentidos como aquí. A veces el hambre y la necesidad son motivos para moverse y correr.

Por favor, díganme que lo de Arturo Boyacá es un mal chiste.

Anónimo dijo...

Hablemos de otro león: El Athletic de Bilbao.

"Todos sus jugadores, en toda su historia, han sido y serán vascos. ¿Cómo ha podido sobrevivir este equipo siempre en Primera División, sin grandes fichajes mediáticos, con jugadores vascos?, ¿os imagináis a Arsene Wenger o Alex Ferguson entrenando a un equipo en el que sólo jugaran futbolistas nacidos en Londres?.

Esta política de la cantera es de la que los aficionados vascos están más orgullosos. Mediante la aplicación de esta política, el club se asegura la supervivencia y la promoción del deporte vasco.

Y así, los vascos han ganado 8 títulos de Liga, e históricamente son los terceros en cuanto a títulos ganados, por detrás del Real Madrid y el Barcelona".

Para algunos seudohinchas resulta que ser bogotano es equivalente a ser mal jugador. Qué pesar.

Anónimo dijo...

Por dahefo
Los anónimos si que escriben carreta. El técnico que nos dio más alegría era de la casa y Bogotano, y lo sacaron, para traer un argentino, dos antioqueños y un manizalita. Ahora exigen "técnico extranjero de categoria y un goleador" cuantos goleadores bogotanos conocen? No escriban bobadas. Escriben tonterias sobre los cracks que se desperdician en los colegios de Bogotá...sean serios.

Anónimo dijo...

Oye Dahefo. Basilico Gonzalez ya se fue. Eso no tiene reversa.
Mas bien por que no te dedicas a expresar tus ideas para colaborar en el nuevo santafe.
A qué jugadores les darias el acido?
En cuales puestos reforsarias el equipo?
Y sobre todo que tecnico te gustaria
?
En este ultimo punto, si no tienes algun candidato, por lo menos saber como te gustaria que jugara el equiupo?
Gracias.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Anonimo, Eso de que "González ya se fue y no tiene reversa" lo escuché en el 2006. Y tres años después tocó que volviera a dirigir para evitar caer en el descenso. Pero bueno juguemos a ser dirigente...Qué jugadores deben salir del equipo? En mi opinión deben salir Quintero, Osneider Alvarez, Felix Noguera, Seijas Hidalgo, Velez, Largacha, Torres, Prisco, Nazarith, Yanez y Gutierrez y De pronto otros 2 jugadores. Que posiciones deben reforzarse? Necesitamos un lateral izquierdo, para que el equipo no ataque sólo por derecha. Necesitamos un volante de marca que apoye a Flota y un delantero de categoría. ¿Qué técnico debe llegar? Ojala volviera González, de no ser posible, Podría ser Scolari,quien siendo Campeón Mundial, tendría la categoría y conocimiento necesarios para que la "sabia" hinchada y la "erudita prensa deportiva" no se atrevan a incultarlo y tal vez hasta lo apoyen. Yo quiero que el equipo consiga resultados, lo de la forma de jugar es lo de menos.

Andreas Renier dijo...

Dahefo: como GGonzález solito se eliminó, fue impotente para mostrar la muñeca que un DT tener, contra Chicó y contra el Huila, él solito se sacó. Ahora respira por la herida y pretende acabar con todo. Vamos bien.

Anónimo dijo...

Dahefo lo de Filipao seria muy chevere, pero aca el bloger cuenta que solo pueden traer un entrenador de 25 millones al mes. Yo me refiero es a un entrenador de esa categoria Dahefo.

En cuanto a los jugadores a salir, estoy de acuerdo, menos en tres nombres. Osneider, Torres y Largacha. Me causa curiosidad porque salir de estos tres pelados Dahefo. Mira a Daniel Bocanegra, lo teniamos acà y se lo soltamos al Huila y si lo viste el domingo lo que nos hizo?

Gracias.

Anónimo dijo...

Por dahefo
Yo no pretendo acabar con nada, simplemente recuerdo la historia reciente del equipo, con los 25 millones mensuales que le ofrecen al tecnico que llegue, no creo que pueda traerse a un técnico mejor que Gareca, Sarmiento, Pecoso, Gomez o González. Les reitero que el problema no es del técnico. En los partidos contra Chicó y Huila se confirmó que con jugadores tan limitados tecnicamente, el Profesor González hizo un campañon. Los directivos cometieron un grave error aceptándole la renuncia. El técnico que llegue, sea cual sea, es un tiro al aire. Habrá que ver que ocurre. La historia enseña que existe una gran posibilidad de que renuncie a los seis meses.

javgarsii dijo...

JAJAJA Dahefo...........Campañon.JAJAAJA........este man esta en la inmunda.........como enamorado......jajaj DAHEFO DEJE DE DECIR BOBADAS........

Anónimo dijo...

lePor dahefo
Hombre yo solo comparo las campañas de Pecoso, Gómez y González.Y es indiscutible que la mejor fue la de Basilico, o no? Comparadas no cabe duda de que Basilico con tan limitadisimos jugadores, hizo un campañon.

Juan Diego dijo...

¿Limitados jugadores? ¿"campañón"? No hay peor ciego que el que no quiere ver..Como dicen el que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta...Salir sexto no es en ninguna parte del mundo un campañón a no ser que el equipo del que se habla sea el Atlético Rafaela, el Numancia o el Hull City. Pero que Santa Fe hace un campañón saliendo sexto si es lo mas mediocre que he visto. Acá no nos sirven sextos lugares y más aun cuando se tenían buenos jugadores. Acá sólo sirve el título todo lo demás no existe porque nadie se acuerda de los subcampeones ni de los torneos alternos todos queremos la 7ª estrella y la historia dirá que ni Pecoso, ni Comesaña, ni Pinto, ni Bolillo, ni Gareca no la pudieron dar, entonces todos van al mismo saco de los fracasados, unos con más aristas que otros pero al fin y al cabo usted que es un resultadista de primera deberá aplicarle la misma teoría midalos por resultados y ninguno ganó nada. Y si me va a decir que la Copa Colombia no olvide que en el '89 Pinto ganó también ese torneo pero ud no sale a defenderlo...sea coherente!

Anónimo dijo...

por dahefo
yo simplemente digo que con los jugadores que teníamos pudimos ser 9 o 10 (en que puesto quedamos con Bolillo?). Los jugadores no daban para más, los cegatones son lo que hablan de "gran nómina" y "ferraris". Basilico ganó la Copa Postobón, y clasificó a un torneo internacional. Pinto nos dio eso? Se lo aseguró, vamos para otros 3 años de fracasos, los Directivos metieron la pata aceptandole la renuncia a González. El técnico que traigan no será de mejor categoria que Gareca, Sarmiento, Pecoso, Bolillo y González. El que mejor lo ha hecho en los últimos 10 años, es González eso es indiscutible y coherente.

Anónimo dijo...

·


Para reflexionar..

Umaña, seis meses, en finales y con un equipo que, aparte de Geovanni, ninguno de los demás supera a la nómina santafereña. Es mas, en nómina ambos equipos parejos, o hasta mas el Rojo.

La Equidad, cuatro años y medio en primera división, en ese tiempo ha estado en siete competiciones semi finales o finales. Alexis, ese si es el dueño de un proceso. La nómina de Equidad no supera en calidad y/o costo al Rojo.

Finalmente, Dahuevo...no joooo tiene su mercé una fijación amorosa sentimental con el Mansote. LLéveselo para la casa pero deje de chillar en este sitio (que no es mío). Mas bien proponga sueños o ilusiones, así sean vanas. Ya no desoje mas girasoles verdes por ese Mansote, igual al filósofo que nos quiere gobernar. Colombiano mansote se muere chiquito o queda para jugar con los pelaos.

Anónimo dijo...

·

Dahuevo.......salga del closet

De una vez...

Te apoyamos y respetamos..

Pude llegar a ser nuestro orgullo Gay..no rojo... sino rossa.

Tranqui....nadie te va a ofender.

javgarsii dijo...

QUE MAMERA DAHEFO por lo que se refiere mi ya no lograra convencerme (no soy el único estoy seguro)de que ese señor es buen técnico porque es bastante regular tirando a malo.........es tan malo que solo lo contrata un equipo Santafé (en el blog anterior hice un resumen de los partidos en los cuales estábamos obligados a sacar un buen resultado, nunca pudo)........YA NO MAS BASILICO........GRACIAS A DIOS SE FUE.....bien ido y por aquí no Vuelva........Y yo también quiero darle las gracias, Gracias señor por renunciar y creo que lo único sabio que han hecho los directivos es aceptarle la renuncia.

Ese comentario de que "hizo un campañon" me ha hecho reir todo el dia....( ya parece fanatico).....JAJAJA

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Los estupidos cuando se ven descubiertos apelan a los insultos, ya lo sabemos. Yo no escribo "de sueños e ilusiones vanas". Seamos serios, de verdad creen que el tecnico que llegue será de mayor trayectoria que Gareca, Sarmiento, Pecoso, Bolillo y González? Yo estoy convencido de que no. Por ende, y dado que de los cinco nombrados, el que mejor lo hizo fue GOnzález, reitero que los Directivos han debido rechazarle la renuncia. En vanas ilusiones llevamos 35 años. UMaña y Junior salieron eliminados de la Libertadores por un desconocido equipo uruguayo y jugaron la semifinal en la última fecha. Eso es jerarquía o irregularidad. Sean serios. Estos jugadores con Pecoso y Bolillo, no ganaron ni la copa cafam ni clasificaron a cuadrangulares. Con González ganaron la Postobón, jugaron cuadrangulares y clasificaron a la Suramericana, si eso no es un campañon...que es? Solo los estupidos e imbeciles escriben lo contrario.

leon-C. dijo...

Daefo, estoy de acuerdo con usted. Germán gracias, ojala algún día vuelva, ojala logre pulir pequeñísimas cosas que le faltan para terminar de callarle la boca a tanto desagradecido, ojala el tiempo no se encargue de que muchos de los que rajan de usted lo terminen extrañando.

Y una pregunta, ¿porque le caen con todo a Germán y no critican a los JUGADORES? ELLOS FUERON LOS CULPABLES, ELLOS TIENEN QUE PONER HUEVOS EN LA CANCHA Y ELLOS MUCHAS VECES FUERON CUBIERTOS POR EL DT PARA TENER UN GRUPO UNIDO Y REPITO PARA MI QUE SE VALLA LA MAYORÍA HOY SOLO DEJO A CENTURION, ANCHICO, MARIO Y PEREZ DE RESTO TODOS PARA FUERA

Y el mereció dirigir la copa a la que el nos clasifico y ojala que el que venga no nos deje en ridículo

Jose Luis dijo...

Mire DAHEFO
Ud escribe "...Estos jugadores con Pecoso y Bolillo, no ganaron ni la copa cafam ni clasificaron a cuadrangulares...".

1) Le recuerdo que Pecoso con toda la nómina renovada (sin que se conociera), SÍ clasificó a cuadrangulares, es más, con varias fechas de anterioridad. (otra cosa fué q el equipo al final se paró).

2) A diferencia de Basilico, Pecoso dirigió (o lo dejaron dirigir), en el primer semestre, donde, ni Basilico miraron la Copa Colombia, sino unicamente pa tirar las sobras del equipo A. Entonces no se puede comparar. Ya que ese equipo campeón de Basilico, solo fue de él al final, y estuvimos a un penal con el estadio en silencio, de que el "campañon" se dañara con todo y fiesta

3) Ud menciona q Basilico hizo un "campañon" porque ganó la copa col. y clasificó a suramericana, como si se tratara de dos cosas diferentes (dos logros independientes). Le recuerdo que una cosa lleva a la otra (por ende es un solo logro lo que ud llama un campañon).

4) Ahora resulta que le quedó pequeña la nómina a Basílico. Si ese pastorsillo mentiroso fuera bueno, no cree que ya lo hubieran contratado en otro lado?. Además si los jugadores tan "limitados" como ud llama. Son tan malos porque los trae el mismo Basilico?? O es que ud sabe quien trajo a Neculman, Nazarith y Flotta... que son perversos, y quien dá el aval del resto de jugadores? .... Le recuerdo que Pecoso tuvo sus problemas con Basilico por que habló de mal Nazarith. y ahora quien es Nazarith, un paquete q no sabe sino pegarle duro al balón, y esperar que no se salga del estadio.

5) Ahora que renunció Basilico a Santa fe, si es tan bueno como ud dice, me imagino que le lloveran propuestas de dirigir en otro lado

Unknown dijo...

Es una tristeza que el semestre haya acabado asi, la verdad tenia mucha ilusion, y tenia fe que los jugadores habian madurado y no se iban a dejar golear en Neiva. A pesar de esto, le doy gracias a Basilico por ilusionarnos, y dejarnos muy bien en tabla del desenso, pues la verdad con tecnico nuevo no me hago ni 5 de ilusiones. Tecnico nuevo siempre trae el mismo discurso "vengo a trabajar duro, me siento contento de estar en esta gran institucion, pero titulos no puedo prometer" y siguen "vamos a ver que jugadores hay, es un porceso de al menos un anho" bla bla bla, y la hinchada? aguantando mas procesos. No hay plata, cierran el campin, la verdad no espero nada. Es mas creo que el proximo tecnico sera Ninho, un tecnico bastante malo la verdad, ojala me equivoque en todo, pero veo un segundo semestre bien malo.

Anónimo dijo...

Jose Luis, no escriba bobadas, la nómina con la que contamos, es practicamente la misma que dirigió el Pecoso, la base del Tolima, jugadores del america campeón con Umaña, Mosquera y Tolosa que venían del Quindío, etc.Al igual que Nacional y Once Caldas cuando ganaron la libertadores, Santa Fe ganó la Postobón por penales, y no por eso el título es menos meritorio. La verdad yo no se si González esté interesado en dirigir un equipo distinto a Santa Fe o quiera dirigir nuevamente. Posiblemente no desee radicarse fuera de Bogotá, como lo hacen otros que han dirigido en muchos equipos y no han ganado títulos ni clasificaciones. La verdad no me importa. El hecho claro y simple es que en los últimos 20 años, es el técnico más exitoso que hemos tenido.Y en los jugadores a veces se acierta y a veces no, asi como trajeron a Neculman, Nazarith y Flotta, también trajo a Seijas, Anchico, Omar Pérez, Centurión. Insisto en que santa fe con una hinchada que asiste en tan pequeña cantidad al estadio, no tiene mucho dinero, razón por la cual, con escasos recursos contrata lo mejor que puede pagar. Estos mismos jugadores fueron dirigidos por 2 tecnicos de mayor trayectoria y aceptación entre la prensa y la hinchada que la que tenía González. Con ellos el fracaso fue absoluto, no ganaron ni la copa Cafam, no clasificaron a torneos internacionales ni jugaron cuadrangulares. Con González se estuvo en la pelea siempre, y eso demuestra que González lo hizo mejor que Pecos y Bolillo, si no se alcanzó el resultado es simplemente porque los jugadores no daban para más.

red card dijo...

Señor Dahefo anònimo.
Por favor no diga màs mentiras.
Ahora bien, si lo que esta es desinformado, por favor en vez de entrara a hablar mal de la gente, investigue, se nota que le queda mucho tiempo.
El equipo esta quebrado porque la gente no va al estadio. Parece de perogruyo pero es la verdad. Pero porquè la gente se viene retirando del estadio seria la pregunta.
Yo respondo que se retira porque el espectaculo no es de buena calidad. Cual es el espeactaculo del hincha de santafe le pregunto. Me parece que es todo un campeonato que finalmente lo lleve a uno a algo. Pero resulta que santafe en los ultimos tiempos lo unico que le da a la hinchada son tristesas y desiluciones. Es logico pensar que laa mayoria de la gente prefiera comerse la plata en cucas que ir al estadio a amargarse la existencia.
Es claro que el señor Gonzalez y esta junta directiva llevan años en santafe tratando de hacer algo. Pero ese algo que intentan les sale mal.

Estan llevando lentamente el equipo es a la ruina, si es que ya no lo hicieron.

Señor dahefo anònimo, comprenda de una vez por todas que esta hinchada no es tan infantil como usted cree. Usted se esfuerza en explicarnos unas cosas que solo se las cree usted. Gonzalez sì es cierto que en los ultimos tiempos es el tecnico que mas a puesto a soñar a los hinchas. Pero Y....?
Con todo y Copa Colombia, el estadio desocupado Y...?
Con seguridad le pregunto, què mas a hecho Gonzalez por santafe?

Es que yo lo que veo es que el equipo esta vuelto boñiga.

Un presidente hace un presupuesto anual y lo sustenta en base a unos posibles resultados deportivos. Pero tambien prevee que al equipo le vaya mal y arma su pla B y su plan C.
Aqui a santafe le fue tan mal, que ni el plan J FUNCIONA. Cuando en casi 20 años que llevo de hincha, habia visto menos de tres mil hinchas en el Nemesio en un clasico contra los azules? Porque eso fue lo que se vio en el ultimo clasico. Por que cree usted que los diez o doce mil hnchas que ivan al estadio con el pecoso no volvieron con el bolillo y menos volvieron con Gonzalez y su Copa Postobon?

Serà que a la salida de un partido se pusieron de acuerdo para sabotear a Gonzalez? Y para arruinar el equipo?

Siganle dando gracias usted y plazas a Gonzalez, las cosas poco a poco van tomando el rumbo que es y poco a poco de van destapando.

Entonces como le llama usted a eso. Que la hinchada esta superemosionada con el equipo?

Anónimo dijo...

Red Car, no escriba bobadas, en los últimos 14 años, La hinchada Santafereña, la unica vez que llenó el Campín, fue en la final de la copa postobón que ganó Santa Fe. Ni siquiera trayendo al Real Madrid el estadio se llenó. Porqué la hinchada no asiste al estadio? porque llevabamos, hasta que llegó González, 35 años de fracasos, las única finales que jugó el equipo fue con Basilico González. Santa fe no jugaba la libertadores desde 1980, solo llegó a ella, bajo la dirección técnica del Profesor González. Yo nací en 1980, y soy hincha del santa desde los 4 años, y la verdad solo he visto al santa grande y ganador, bajo la dirección técnica de González. Asisto de manera ininterrumpida a los partidos del santa desde los 11 años.

Juan Diego dijo...

¿En qué momento nos volvimos una hinchada de equipo chico? decir que por que lo que hizo el señor González ha sido lo mejor que han visto muchos lo hace merecedor de ser un ídolo de la institución es una falacia es como escoger entre la peste y la malaria. González ganó un título de un torneo alterno tal y como lo hizo Pinto. Pero nadie recuerda esos títulos. Y el señor Anónimo tiene muy mala memoria porque tal y como lo hizo González, el Pecoso con la misma nómina si se clasificó al cuadrangular es decir hizo lo mismo que González con una diferencia: La copa colombia, que en esa temporada y recuérdelo bien fue dirigida por González que nos eliminó en la 1ª ronda. Aquí hay que admitir que tñecnico que no nos dé la 7ª técnico que fracasa.

red card dijo...

Mire dahefo yo no hablo bobadas.
Usted es un irrespetuoso porque coloca en boca de uno lo que uno no dice.
Yo no estoy hablando de llenar el estadio.
Estoy diciendo que Farfan hizo un presupusto BASADO en un proyecto deportivo que SUPUESTAMENTE iva a dar unos RESULTADOS deportivos con los cuales la gente iria al estadio. Pongamosle unos 15.000 asistentes.

Por eso es que el equipo se quebro, porque el PROYECTO DEPORTIVO de Gonzalez fue un TOTAL FRACASO. Terminamos con 4.000 en las tribunas.

Ahora al nuevo presidente y al nuevo tecnico les va a tocar SANEAR, lo que tan INTELIGENTEMENTE se PLANEO con el señor Farfan y con el señor Gonzalez.

Anónimo dijo...

DAHEFO PIENSA??????

sydvicius dijo...

plazas ponga otro post que ya me aburri de estas comadres lanzandose pedazos de papas y cacerolas!!! hablemos del mundial yo le voy a holanda pero tambien a los sudamericanos, especialmente paraguay porque tienen huevos

rojosangre10 dijo...

Sydvicius: POr fin un comentario sensato y oportuno en medio de este receso.

Igual mi equipo en Europa es Holanda, pero creo que en esta ocasión no llega con un técnico de tanta trayectoria como acostumbra a presentar. En ese sentido, Inglaterra con Capello deberá meterse en la pelea. ¿Qué se dice por allá de este seleccionado?

Lástima por Brasil la ausencia de Ronaldinho, quien muy seguramente en alguno de los partidos, terminará haciendo falta. Otro que yo veo en la pelea es Costa de Marfil, pero eso dependerá de los países que en ese grupo pasen a segunda fase. Por eso, unos de los partidos más interesantes de la primera fase, se van a dar en ese grupo: Brasl-POrtugal; Brasil-Costa de Marfil y Costa de Marfil-Portugal.

Por lo pronto la buena noticia es que al parecer sí se van Quintero e Hidalgo.

red card dijo...

sydvicius y rojosangre10.
Este blog se llama Plazaspiensa el blog del hincha del Leon.
A no ser que ustedes crean que el Leon es por los de Costa de Marfil. Si es asi estan en el blog equivocado.
Tambien me llamo mucho la atencion de parte de ustedes dos, ese criterio tan ferreo despues del partido del domingo en neiva. sacaculismo llaman algunos.

sydvicius dijo...

aja red card.

pues rojosangre a holanda no la ven como garn favorito, aunque la banda que tienen es buenisima. en la mitad tienen al del bayern munich y al del inter que no recuerdo sus nombres (pero son finalistas de champions league) y adelante esta van persie que lo conozco del arsenal y robben que es de una calidad impresionante. en el arco esta van der sar que es arquero de primera calidad, entonces si ajustan una buena defensa los veo bien. inglaterra es muy buen equipo tambien, y el tecnico tambien, el problema de ellos siempre es superar la barrera sicologica de cuartos de final o semifinales, pero eso si este pais es tan futbolero como argentina o brasil. argentina me gusta mas, son obreros con unos destellos impresionantes en messi, tevez y milito, yo los veo muy bien aunque maradona no sea el gran tecnico.

Javier del leon dijo...

Ahi les dejo esto pa que tengan otra cosita pa pelear y ya dejen de tirarse cebolla y empiecen con los tomates:

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/SANTAFE/gustavo-costas-firme-candidato-para-dirigir-a-independiente-santa-fe_7729127-1

rojosangre10 dijo...

Red Card: No entiendo a que se refiere. Por si acaso, le aclaro que soy defensor de los procesos y que siempre he dicho que González NO es buen técnico, pero que el camino más corto para ser campeones con un combo de jugadores tan buenos como el que tenemos, es darles continuidad. Si la decisión es cambiar de DT, pues es el momento de traer ahora sí a un buen técnico para que se relama con esa nóminaza que va a encontrar. Cualquier técnico medio bueno es bienvenido y de seguro se irá bien.

Ahora, gracias a Dios el fútbol noes ciencia y sigue siendo impredecible; por esa razón, uno de los mejores técnicos del mundo, Juan Carlos Lorenzo no hizo nada en Santa Fe. Me parecería extraordinario AMérico Gallego en Santa Fe, pues ya tiene experiencia de ser campeòn en otro país, en México, pero habrá que ver si su fútbol se adapta a la nómina que tenemos.

Red Card: Relájese y aprovechemos el Mundial para dejar de ser tan parroquiales en los conceptos. Sólo empapandonos de fútbol, conociendo qué hacen en otras alatitudes, podemos opinar con mayor criterio y conocimiento de causa y entender el funcionamiento de un equipo.

Sydvicius: Por supuesto que esa nómina de Holanda es un equipazo; con el volante Van Bommel y el delantero Robben de Bayern, y el volnate Sneider de Inter. El único que no va a estar es Van der Sar quien renunció hace algunos meses a la Selección y ahora su puesto será cubierto por el arquero del Ajax, que no recuerdo en nombre. Stekelburg, creo que es.

Mira uno la nómina de Argentina y sin duda tienen la mejor delantera del mundo. Yo creo que en la medida que Maradona tenga en cuenta las sugerencias de Bilardo, ese equipo va a funcionar. Lo que pasa es que Maradona le pone más corazón que cabeza.

Andreas Renier dijo...

Boyacá, afortunadamente no será. La prensa mencionó a Américo Gallego, pero éste es un técnico cotizado de más de US 200 mil al MES!!!, fuera del alcance de cualquier equipo de Colombia. El objetivo se ha dirigido a Gustavo Costas, que fue campeón en Paraguay y es un técnico con cierto nombre y no tan caro como Gallego. Costas tiene nombre y algunos títulos.

rojosangre10 dijo...

El cambio de Carrillo por Hidalgo debe ser muy ventajoso para nosotros. Carrillo es goleador y desequilibrante arriba, pero nos sigue faltando el delantero goleador de área, tipo Blas Pérez.

tatis dijo...

A ver plazas NOTICIAS, CHISMES algo de SANTAFE, asi sea que su papa esta buscando a FLOTTA PAPA para ser el DT; pero algo que leer de nuestro equipo

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

tatis, no inventes chismes ni digas cosas que no son, por eso prefiero no escribir chismes, para que gente malintencionada no empiece a joder al equipo y empezar a generar mal ambiente.
saludos!

Anónimo dijo...

No se ustedes que piensen, pero a mi si me gustaría que llegara al león un ténico trabajador con hambre, con garra, con ganas de mostrarse y triunfar estilo "Teacher" Berrío o hasta el mismo Gamero, técnicos que trabajan con la uñas y que hacen mucho con muy poco. Nio me gustan los técnicos que se creen más importantes que el equipo y los jugadores, prefiero gente humilde y que trabaje de verdad. Aprendamos del pasado y la mal experiencia de la lumbrera de técnico que tenemos en la selección.

Andreas Renier dijo...

Se ha escuchado que Carlos Valdéz fue vendido al Nacional, si es cierto, maluco el bejuco, porque su reemplazo nunca ha dado la talla en Santa Fe.

Por otro lado, preocupa la capacidad de desinformación que tiene esta junta directiva: se contradicen, versiones encontradas, mienten (a Costas nunca lo han contactada y no es versión de una sola persona).

Estamos en el limbo: perdidos, sin rumbo, navegando en medio de la bruma y sin un capitán.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

http://farm1.static.flickr.com/50/134129972_5210f12e56.jpg

Andamos dormiditos...

Que no nos pase lo del camarón.

Andreas Renier dijo...

Si, 100%, así está Santa Fe, durmiendo el sueño de la indolencia de sus directivos. Solo espero que Pastrana y su combo, que hasta ahora no ha mostrado nada, nos sorprenda.

Anónimo dijo...

Mas dormidos no podemos estar, el vecino sin plata y con menos ilusión que nosotros ya tiene técnico y a mi modo de ver es muy bueno el venezolano Richard Páez que algún tiempo sonó para el león en la época del error de traer a Gómez. Ojalá no nos volvamos a equivocar y tanta espera sea por un verdadero análisis y no vayan a salir con cualquier cosa.

Amanerecera y veremos.

Unknown dijo...

Edgar Camilo, el presidente pide paciencia, pero a mi ya se me esta acabando.. Quien va a hacer el técnico???, o necesitamos traer a un hincha de otro equipo para contratarlo????

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Anoche, otro equipo se volvió a coronar campeón.

Lo que más me duele es que el equipo de Barranquilla ganó con otro gol de un jugador que aquí no sirvió. Otro de tantos jugadores que de aquí fueron sacados dizque por malos cuando la verdad es que siempre nos comemos los cuentos que venden los directivos a través de mediocres comunicados e impacientes terminamos defendiendo y consintiendo a los "de la casa". El que siempre tiene que salir es el técnico y los jugadores de afuera porque las sanguijuelas "de la casa" nunca son responsables de nada.

Nuestros mediocres directivos son unos directivos perdedores. Solo saben ganar pero billete.

Los santafereños no podemos seguir conformándonos con cosas pequeñas. Ni que fuéramos nada como la equidad.

SANTA FE SI TIENE HINCHADA. UNA HINCHADA DE VERDAD QUE NO SE COMPRA, NI SE VENDE.

No pretendan manipular más la opinión de la hinchada. No aceptamos más cuentos, queremos título.

EL PROXIMO SEMESTRE LOS HINCHAS NOS HAREMOS SENTIR. No más sobras para el León. Bogotá merece respeto. Aquí solo aceptamos GANADORES. No vamos a apoyar más las derrotas y los empates en el Campin. Cuando perdamos puntos no dirijamos las críticas y los insultos únicamente hacia la cancha porque los verdaderos responsables del problema están a nuestra espalda, cómodamente sentados en el palco.

Directivos y jugadores "de la casa" perdedores ¡FUERA DE BOGOTA!

Hernan Dario dijo...

Les solte el negocio un año. Qué hicieron? Nadaaaa.
Les valorizo jugadores para que puedan sobrevivir. Qué hacen? Nadaaa.
Me tocara mandar a otro parcero pa´que no deje acabar el negocito.

Y alisten a Valdes ó Anchico, que lo de Mosquera ya se acabo.

Gabriel Jaime dijo...

Que vahhh bolillo, suelteme esa oficina a mi solito y veras como los pongo a engordar.

Juan Diego dijo...

Acabo de escuchar en la Luciernaga a "Chemas" que Nestor Otero es el nuevo técnico de Santa Fe. Al paracer el asistente del señor Otero será...Diego Barragán...

Anónimo dijo...

Plazas que tan cierto es que llega a Santa Fe como nuevo DT el señor Nestor Otero un personaje que ha fracasado en todas partes, y peor aún acompañado por el señor Diego Barragan, que manera de irrespetarnos trayendo a semejante ladrón. De ser verdad los señores directivos ACABARON con los pocos que van al estadio. La verdad ir a pagar el sueldo del ladrón (siempre identificado con América y Millonarios) de Diego Barragan no lo hago jamás. Y soy de ir siempre y de comprar abono...

Anónimo dijo...

Plazas que tan cierto es que llega a Santa Fe como nuevo DT el señor Nestor Otero un personaje que ha fracasado en todas partes, y peor aún acompañado por el señor Diego Barragan, que manera de irrespetarnos trayendo a semejante ladrón. De ser verdad los señores directivos ACABARON con los pocos que van al estadio. La verdad ir a pagar el sueldo del ladrón (siempre identificado con América y Millonarios) de Diego Barragan no lo hago jamás. Y soy de ir siempre y de comprar abono...

Juan Diego dijo...

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1308065

Anónimo dijo...

Oida Camilo; si es verdad lo de OTERO como D.T. del Rojazo; pues lo mejor desde ya es apague y vamonos.Ahhhhhh y ahora con Paez en las GAYinas,seguro que el chamo de la camisa 20 termionara de pitufo;Pa'completar. . . . .Saludos desde Philadelphia.Carlos GringoRojo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Más sobras para el León?

Tomado CARACOL: "Néstor Otero, dirigió en el último semestre al Cúcuta Deportivo y tiene como principales logros en el futbol colombiano, Sus dos subcampeonatos : primero con el Deportivo Pasto en el Torneo Finalización 2002 y después con el Atlético Huila en el Apertura 2007.
A partir del 2008 dirigió al Deportes Quindío , cargo que dejaría el 22 de octubre de 2009, luego de que el equipo sufriera varias derrotas consecutivas. Poco después, en noviembre de 2009, es nombrado como nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, club en el cual no tuvo una buena campaña y fue relevado del cargo el 5 de abril de 2010.
Por su parte Diego Barragán que dirigió a Millonarios en compañía de Niltón Bernal en el reciente torneo Apertura, ha estado en las diferentes selecciones Colombia de los años 90 al lado de Maturana y "Bolillo "Gómez como preparador físico, al igual que en equipos como América, Deportivo Cali, Nacional, Quindío y Cortuluá."

No me gusta. Igual me preparo para la carreta de los medios, de la pagina del club e incluso de este blog "AL EQUIPO HAY QUE RODEARLO, HAY QUE APOYAR, TODOS SOMO SANTA FE"... BLA BLA BLA... "COMPREN LA CAMISETA, COMPREN SUS ABONOS, TODOS AL CAMPIN"... BLA BLA BLA... "ESTO ES UN PROCESO, HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES DE LA CASA"... BLA BLA BLA

Volverán a regalar pases de cortesía para que se vean los fieles hinchas en la tribuna. Los de a pies, quienes pagamos la boleta volveremos a comernos las uñas. Se nos viene otro parto (¿más bien aborto si otra vez quedamos eliminados?).

TODOS EN ESE PALCO, DONDE SE SIENTAN NUESTROS DIRECTIVOS, TIENEN ES HUEVO.

Propongo que el próximo semestre:
No apoyar más las derrotas y los empates en el Campin. Cuando perdamos puntos no dirijamos las críticas y los insultos únicamente hacia la cancha porque los verdaderos responsables del problema están a nuestra espalda, cómodamente sentados en el palco. ¡BURROS, BURROS, BURROS!