domingo, 2 de mayo de 2010

Espectacular es Poca Palabra

Como le cambia a uno la cara el domingo cuando sabe que el lunes los titulares de los periódicos solo hablarán del partidazo que jugó el equipo de los amores. Qué delicia dormir con esa tranquilidad.

Para mí sin duda alguna, fue el mejor partido de este semestre. Fue un partidazo. En todo sentido. Ahora la gran película será ¿Qué va a hacer Basílico después de los dos partidazos de Seijas? No lo duden, el DT debe estar con la cabeza más que confusa. Qué grande es el Chamo, qué jugador señores! Ojalá Seijas y Basílico se recoincilien si es que hay algo entre los dos (cosa que casi firmo).

El equipo fue contundente, colectivo, profundo, seguro en defensa, en fin, creo que si así seguimos, estamos para grandes cosas.

Julio, enoooooorme como siempre, siempre he dicho que Julio es el mejor portero de este país. La atajada en el segundo tiempo luego del cabezaso sobre el minuto 60. Julio tuvo un gran partido.

La defensa también tuvo un comportamiento impecable. En mi opinión, Centurión fue la figura del partido. Una muralla que le devuelve la tranquilidad en el juego aéreo a Santa Fe, mal que nos aqueja (incluso este torneo). El Paraguayo se está ganando un espacio grande en los hinchas del León.

El centro de campo, fue interesantísimo. Santa fe tuvo varios cambios de variantes, lo que tanto le pedíamos a González. Enalgunos momentos, Mario se quedó como enganche, en otros momentos se quedó para armar la doble línea de cuatro. Seijas se desprendía y hacía unos relevos espectaculares con mario, de hecho así parte el gol en el primer tiempo. Seijas se tira para la derecha, algo que seguramente sorprendió a muchos y qué bien que manejó las diagonales y las jugadas hacia adentro. En dicha jugada, levanta la cabeza y pone un centro dividido con inteligencia, landázuri no llega y Nazarith cabecea ganando en el salto.

El primer tiempo terminó con una claridad y dominio rojo total.

Luego vino un lapsus en el partido, donde el Caldas se nos vino encima y así encontró el gol del empate. Fue el único error del partido, la marca ahí realmente no entiendo qué pasó.

Pero Santa Fe volvió a tomar el balón, el Caldas parecía tranquilo con el empate y de cierta forma resignado. Empezamos a dominar, la tuvo Yánez, la tuvo Mario. Este último hizo una gran jugada por izquierda (vuelvo al tema de las variantes del centro del campo) y se la sirve perfectamente al chileno, quien define espectacular ante la mala posición del portero local.

Lo demás fue como siempre paridera, pero de otro estilo, una paridera con confianza, con tranquilidad y manejando el balón. En esta ocasión no estuvimos replegados en el campo nuestro y fuimos muy inteligentes. Llegaron dos cambios más, que fueron más para quemar tiempo que otra cosa.

Mención especial a Mario, a quien tanto he criticado. Es otro jugador, en estos últimos partidos ha mostrado personalidad, ha hechos sacrificos en marca y tiene más personalidad. Me deja preocupado sus gestos de dolor al pedir el cambio. Espero que haya sido más teatro que otra cosa. Muy bien por Mario y en cierta forma, muy bien por González que lo ha aguantado y resistido pese a las críticas, le está saliendo "la vaina" a GBG.

Eso sí, no hemos ganado nada, no hemos clasificado y nos quedan dos partidos durísimos. En Neiva nos es casi imposible ganar y Pimentel cuando juega contra nosotros vemos como si quisiera dar la vida. Así que señores, este fin de semana, todos al Nemesio, que el equipo más que nunca se lo merece.

Pero lo más espectacular y que creo es la verdadera figura de la cancha es la hinchada cardenal. 18 buses salieron desde ogotá para acompañar al Leó es su visita por Manizales. Qué aliento, que pasión, no hubo aguacero que callara e impidiera el derroche de amor por esta camiseta. Muy bien por la GARS. Eso es pasión! Admiración completa para todos los que viajaron a la capital caldense.

Por otro lado quisiera contarles como va el tema del Video... la verdad es que la participación es pobre. Apenas 9 videos han llegado. Espero que esta victoria sea un aliciente. Por favor envíenme los videos a cplazas@hotmail.com. No es muy difícil, es una tarea que lleva cinco minutos, recuerdo perfectamente que 15 personas dijeron que contara con ellos para lo que fuera si es para Santa Fe, de ellos solo uno ha enviado el video... La meta mínima es 25, pero con 50 es que realmente hacemos algo interesante que realmente valga la pena. Entonces???

Así que señores, vamos con toda, ojalá los suplentes vean la actitud de los titulares, necesitamos ganar los partidos que quedan pues nos podemos estar quedando por fuera en la Copa. Ojo Niño!

No siendo más con la Santa Fe feliz por una semana más me despido.

Vamos León!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Plazas no escriba bobadas, como así que hay una disputa entre el técnico y seijas?? Es evidente que el veneco no jugaba por el cupo de extranjeros, o Juega Omar o Juega Seijas. Si juegan ambos, solo se puede con un delantero, y de ningún modo puede ser el chileno, pues, solo pueden jugar 3 extranjeros...Felizmente los que deciden en el equipo han hecho oidos sordos a quienes ciegamente insisten en desconocer que luego de 20 años, se encontró el técnico que el equipo requería. Que buen trabajo el de González, pues, tanto titulares como suplentes, respondan a las instrucciones que les dicta en los entrenamientos. Por favor dejen los chismes, sean serios.

Unknown dijo...

que gran estratega tiene el equipo,sin lugar a dudas, basilico es el mejor DT de los ultimos 35 anos en santa fe, debemos continuar apoyandolo y confiar en su vasto conocimiento de equipo y por supuesto, su gran conocimiento deestrategia futbolistica.

rojosangre10 dijo...

Si, Plazas, no le queda nada bien servir de eco a las consabidas campañas desestabilizadoras que por esta època, siempre nos hacen tanto daño. Las explicaciones al caso Seijas son más que evidentes, como lo afirma Dahefo, allá quienes aún insisten en creer o en hacer creer que hay problemas o diferencias entre Seijas y González. ¿No entienden que es un simple caso de cumplimiento de la norma de los tan sólo tres extranjeros que se permiten en la cancha? Afortunadamente esta vez el técnico está haciendo oídos sordos de esta situación y ya no tenemos a Farfán declarando chismes de cocina. POr la prudencia que hasta ahora maneja Pastrana, hasta en eso estamos mejorando. ¡¡¡Huele a Gloria!!!!! ¡¡¡Ya llega!!!!

rojosangre10 dijo...

Ojalá a González se le prenda la lamparita y encuentre una fórmula para alinear al tiempo a Pérez y Seijas, con un 4-3-2-1 o un 4-3-1-2, pero poniendo al argentino en punta, ya sea con Yanes o Nazarith, porque en ese caso, al que tocaría sentar es al chileno.

Afortunadamente el técnico es González y ante esa disyuntiva, él se la ha tenido que jugar por uno de los dos, así sea una decisión impopular. Pero es hora de pensar en una fórmula que nos permita jugar con los dos al tiempo.

Anónimo dijo...

Camilo: por fa vor NO ESPECULE, como titula su blog. No siembre odios donde no los hay y goce con el triunfo y la buena actuacion de todo el equipo poruqe jugaron 11 no solo Seijas, ademas, para que seamos claros, la figura si es que solo hubo una, fue GONZALEZ (el de adentro y el que se para en la raya). El triunfo frente a Chico debe ser logico y contundente, Pimentel no juega, y Chico en este momento es un equipo de medio pelo, al que debemos ganarle para confirmar nuestra presencia en los 4 que disputaran el titulo, ademas jugaremos de nuevo cerrando la jornada, asi que ya sabremo todos los marcadores de la fecha, eso es un plus, saludos

JAVIER AGUDELO

Andreas Renier dijo...

Hoy lunes 3 de Mayo, no puedo decir nada diferente a lo que bloger ha escrito en su acertada columna: TENGO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA !!!, rodeado por hinchas de Millonarios, Nacional, Medellín y Junior.

Si, este es el segundo juego que le veo a Santa Fe que me enamora, así como aquel 2 a 1 en Medellín contra Nacional, me siento satisfecho y vi a un equipo aguerrido, con órden y que fue justo ganador.

A su interrogante final, bloger: Seijas o Pérez, ya saben Uds., que a mi me gustaría una alineación titular con los dos en el campo. Sinceramente, el problema es de GGonzález.

Un abrazo a todos y mantendremos la sonrisa.

Andreas Renier dijo...

Con relación a la disputa entre GGonzález y Seijas, creo que disputa no ha habido. El Chamo solo ha callado frente a la decisión de GGonzález de no tenerlo en cuenta. GGonzález lo ha alineado porque no tenía otra alternativa y LuisMa a aprovechado la oportunidad.

Algo que es cierto, es que recien salido el técnico uruguayo, GGonzález le dijo a las directivas que no contaría con Seijas, no es chisme; el chamo estuvo a punto de retornar a futbol venezolano por esa razón; fue Farfán quien intervino y Seijas permaneció en el equipo, para fortuna de Santa Fe. Con la llegada de Pastrana, que es incondicional de GGonzález -y eso no tiene nada de malo-, la posibilidad de que Seijas abandonara al equipo se reactivó y se de fuente segura, que hubo contactos con Nacional y el mismo Millonarios, quienes tendrían interés en el chamo; otro equipo es el Caldas.

Andreas Renier dijo...

Y es que Luis Manuel Seijas es un chamo de 23 años, Uds., se lo imaginan siendo titular en cualquier equipo?, jugando cada domingo, en un semestre estaría en Argentina o en México, por eso Farfán no dejó que se fuera.

K-milo dijo...

Javier Agudelo, yo no estoy tan de acuerdo con que jugar el domingo al finalizar la fecha sean tan bueno. De hecho, hubiera preferido jugar al tiempo con los demás. Creo que puede haber mucha presión ante los resultados de la fecha y sabiendo que cerramos en Neiva. Además, este es el partido para llenar el Campín y el hecho que televisen el juego volverá a ser una excusa para tanto clasiquero.

El domingo el estadio debe contar con al menos 25.000. Si lo piensan de esta forma, los semestres pasados se jugaban cuadrangulares que significaban tres partidos de locales en las semifinales. Este campeonato solamente cuenta con un partido de locales en semis así que el partido del domingo debería llevar tanta gente como la llevaría un partido de semis (bueno, en el mundo ideal...).

Finalmente, excelente partido el de Santa Fe, acabo de volver al país y me recibe el equipo de mis amores con este partidazo, estoy más feliz que perro con dos colas. El domingo GBG debería formar con LuisMa y Omar en la banca como alternativa. Darle continuidad al chamo y recuperar completamente a Omar sin esfuerzos o afanes...

Plazas, acabo de volver y no he podido mandarle el video, yo fuí uno de los que lo prometió. En qué post puedo ver detalles finales para hacer mi video??? Gracias.

sydvicius dijo...

tambien creo que de arranque omar perez debe estar en la banca y el chamo titular merecido. eso si lo ideal es verlos juntos pero aprovechando el buen nivel del chamo es buena idea llevar con calma a perez. saludo especial a la guerdia roja que leccion la que dieron, esa esquina del palogrande llena de trapos se veia mejestuosa.

el domingo no hay excusa, al campin que todos lo merecemos, incluso los clasiqueros

sydvicius dijo...

tambien mencion especial para mari gonzales esta cuajando y nazarith quien ha subido su nivel y basilico y el equipo lo estan utilizando como se debe. dale rojo

Javier del leon dijo...

Bueno, primero lo primero: FELICITACIONES A BASILICO Y SUS MUCHACHOS, que partido se jugaron, de verdad dejaron todo en la cancha y la sonrisa de oreja a oreja no no la quita nadie, por lo menos esta semana (seguro la otra tampoco, Dios lo quiera asi).
Pero tambien hay que decir que de nada sirven estos tres punto si no le ganamos a Chicó en Bogotá, y por qué dirán unos si quedan dos partidos.... pues porque en Neiva no ganamos, es muy puto, debemos asegurar la clasificación en El Campín, no solo debemos si no que tenemos todo para hacerlo.
En cuanto al tema de Perez y Seijas, no se si sería un buen momento para experimentar con los dos juntos, pero si es asi, pues se puede jugar con Centurión, Omar y Seijas y el Chileno en la banca y entra en el segundo mpor alguno de los dos últimos, asi la veo yo, porque Flotta no ocupa cupo de extrangero, entonces no hay rollo.

Les dejo este link que me encontré por ahí, de verdad le da emoción a uno:
http://lafuerzadeunpueblo.com/swf/sangreal.swf

Un abrazo a todos y el domingo hay que acompañar al equipo, de verdad que se lo merecen y también nosotros.

PD: Plazas, el video solo debe decir: YO TENGO FE, YO TENGO SANTA FE. y ya eso eso todo, es que no lo he hecho porque no estoy seguro, pero aclareme y le mando el mio y el de mi novia

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Si, en el video, solo hay que decir, Yo tengo fe, Santa Fe. No más, cosa de segundos!

abrazos!

Anónimo dijo...

Otra vez Plazas subiendose al bus de la victoria..... Hoy si ni Basilico ni los jugadores tienen huevo. Deberia irse a trabajar con Velez y Mejia este hipocrita de Plazas

LEON SF dijo...

Anonimo, hoy todos los que nos sentimos verdaderamente SANTAFEÑOS estamos dentro del bus de la victoria sino no estariamos hoy leyendo este blog llenos de jûbilo y de orgullo SANTAEFREÑO.

El domingo todos en el bus de la victoria a llenar el Campin. Todos a alentar al equipo porque esta vez nos puede llegar la SEPTIMA.

Tratare de hacer el video con mucho gusto.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Anónimo,

Si no le gustan los comentarios de Plazas ni sus opiniones, ni sus ideas. Muy fácil, escriba un blog en contra de Plazas y ya está.

Después viene y nos cuenta cuánta gente entra a su blog.



Andrés R

Anónimo dijo...

Mensaje para Anonimo escrito el 3 de mayo de 2010 17:11:

Tenga la suficiente personalidad para: 1. decir su nombre; 2. decir porque lee el blog de Plazas si no le gusta; 3. exponer sus ideas y no solamente decir: "se subio al bus de la victoria"

Cuando sea lo suficientemente hombre, hablamos de manera constructiva y no destructiva. En cualquier momento podemos no estar de acuerdo con los pensamientos e ideas de muchas personas, incluidos nuestros padres, hermanos y amigos/as. No por eso debemos destruirlos e insultarlos.

Usted debe ser de aquellos hombres que tira una piedra y esconde la mano.

Pedro Ogliastri

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anónimo,sigo creyendo que el comportamiento de Basílico y de los jugadores en el clásico fue una grosería y lo sostengo, en ese partido digo que el equipo tuvo huevo y mucho, estaríamos ya clasificados... cómo la ve? El equipo ha mejorado progresivamente y eso se ve reflejado en mis escritos. Eso lo sostengo y creo que a todos nos dio la misma rabia.

Este blog lleva tres años, construyendo, haciendo ideas, buscando ideas de ustedes, planteando soluciones, tratando de hacer algo, por lo menos siempre enalteciendo la fe ciega que tenemos... por un escrito no puede generalizar... y ud es la única persona que destruye, por qué será? y ud qué hace por el equipo?

Igual me encanta que me siga leyendo, me siga criticando y demás, es parte de tener un blog... sé que sueña conmigo y con mis ideas... ud dijo que no volvería a entrar, pero acá sigue firme enamorado de mi blog. gracias de verdad!

Le mando un besote enorme! ahh y por supuesto espero su video.

Anónimo dijo...

Je je je. Ay Plazas a ratos le admiro su prudencia.

Plazas yo no le envio video, porque soy como de izquierda y lo que yo proponia era algo que fuera medio revolucionario. Me parece que eso de fotos y videos es como para Twiter.

Estoy contra los directivos que me parece es el foco central de nnuestras tristesas.

Saludos.

Roberto Bernal

red card dijo...

En todos los equipos del mundo, venden camisetas y monachitos de los jugadores.
En ningun equipo del mundo venden la camiseta con el nombre del tecnico.

Despuès de dos partidos en donde por el azar que nos dà la vida, basilico encuentra una formula que lo saca del sopor tan profundo en que venìa, no encuentro justificaciòn alguna a un comentario como el de Dahefo.

Entra de primeras y ni habla del partido. Ni habla de santafe. Ni siquiera le agradece a los jugadores algo. No tiene la mas minima gallardia ni descencia para con jugadores como Seijas tan maltratado por èl. Como siempre entra a sembrar discordia y rencor.

Y son tan falsas sus premisas, que resulta que el domingo en el partido, durante 12 minutos en la cancha, santafe jugo con 4 no nacidos. Centurion, Seijas, Chile y Flota. Despuès sacaron a Seijas y entro Quintero.

Pura paja es lo que escriben personas como Dahefo.

Camilo Plazas intentando dar un matiz nuevo con sus videos y ademàs sobreestimulado con el partido del domingo, pra que entre un papanatas de este tamaño a tirarse todo desde un principio.

Creanme que no es justo.

Vayase para su blog donde le creen sus mentiras y no contamine màs.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Capítulo aparte para la GARS, merecen un aplauso especial. ¡Qué alegría! ¡Qué buena energía! Esos hinchas si pueden decir que están con el equipo siempre: en las buenas y en las malas.

A Germán González y a los jugadores: nuevamente GRACIAS por callarnos la boca a quienes con cualquier derrota nos llenamos de amargura y perdemos la Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

De Hernán Peláez en lo Que vi, de El Espectador:

"Santa Fe viene cumpliendo una campaña sin eco realmente en los medios. El equipo se organizó defensivamente con Centurión y el crecimiento futbolístico de los laterales Villarraga y Otálvaro. En el medio con Anchico, Flotta y González se ve orden y marca. Y de paso el venezolano Seijas le imprime al equipo alegría y claridad. Yanes da alegría y solidaridad. El chileno Gutiérrez cada vez que entra hace goles o por lo menos está en donde se consiguen puntos. Falta el regreso de Pérez, cuya ausencia afortunadamente para Basílico no significó".

javgarsii dijo...

Contento por los resultados.......el tecnico me tiene callado...(eso era lo que queria)......el domingo apoyar como lo vengo haciendo desde hace años......TOCA CELEBRAR EL DIA DE MADRE EL SABADO....O APROVECHAR Y DE REGALO LLEVARLA AL CAMPIN......

Anónimo dijo...

·


Ventitrés comentarios donde brilla la algarabía y la euforia desbordada por los resultados. Dados por la mejoría del grupo y algo de azar. Pero lo mas rocambolesco es la pasión de Dahefo y sus asociados con el culto al sonso de GBG, quien viéndose obligado y por descarte saca de la manga cual conejo de magia, al chamo Seijas, para componer el guiso y la sopa. No por conocimiento, convicción o estrategia propia. Ese valor agregado de Seijas tiene al Rojo adelante y con esto no digo que es solo obra del mismo chamo . Tuvo GBG que guardarse dentro de sí (hasta con vaselina) al Quintero y al pastuso. Conclusión: de chepa, de carambola, de vaina, de milagro acierta en algo que todos pedíamos en este blog (vean semans atrás). Pero este remenso GBG tien la suerte del corcho o de Noemí, en últimas flota en cualquier agua y se salva.

Ojalá mantenga a Seijas y Anchico por las puntas y a Pérez de pibot (rematador, encarador, pase de la muerte, cabeceador). Con Bernal, Flotta (no hay mas) y M Gonzalez (volante mixto) en el medio. Lo de atrás está bien..
La séptima estrella es para algunos, como para las solteronas con 38 años y sin hijos, la ultima oportunidad para quedar preñadas y hay que embarzarse a como de lugar. No es mi punto, prefiero el buen fútbol y campeonar es un accidente o un valor, plus, agregado. Solidario con tu comentario.. RED CAR. Ese es el punto.

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Es evidente que la ignorancia es atrevida, y la estupidez terca. Señores, por favor tengan criterio propio y dejen de escribir las bobadas que escuchan en la radio. Santa Fe tiene una nómina de 30 jugadores, Por reglamento, los equipos son de 11 jugadores, el que está debajo del arco, con un uniforme distinto a sus compañeros, se denomina arquero, portero, cancerbero, etc. De esos 11 jugadores, sólo 3 pueden ser nacidos fuera del territorio nacional, vale decir, extranjeros. Que quiere decir lo anterior? Que si sólo 11 jugadores son titulares, 19 jugadores no lo son (19 + 11 = 30)y ello de ninguna manera significa que esos 19 jugadores son maltratados, simplemente, se reitera, tienen que esperar a que los títulares dejen de serlo para ocupar su lugar. Entiendo que sea díficil entenderlo, pero llevamos cerca de 4 meses explicándolo.., ciertamente los ciegos no pueden leer, pero señores, existe el braille, o sea que hagan un esfuerzo adicional, para entender lo que a los que no somos ciegos nos queda tan fácil. Seijas no jugaba porque se prefería a Omar Pérez. ¿Porque celebramos el trabajo del técnico respecto de Seijas? Porque Seijas no era títular desde la 6 fecha en que se perdió con Pereira y pese a que volvió a la titularidad 9 fechas después, lo hizo con buen ritmo. La experiencia de los que algo hemos visto, (allí entiendo a los ciegos red car)es que a algunos jugadores les cuesta retomar su nivel y es allí, en donde se ve el trabajo del técnico, quien, entre otras cosas, debe preparar una buena suplencia que le ayude a resolver los inconvenientes que los titulares no puedan. ¿Es tan dificil? De otra parte, como es obvio yo no vendo periodicos, ni pautas radiales ni dependo de que se me escuche o lea para mantener mi forma de trabajo. Por ende, no invento chismes para disfrazarlos de noticias a fin de aumentar la sintonía y por ende la venta de periódicos y pautas radiales. Finalmente entiendo que a muchas personas no les gusten las verduras, pero nadie puede negar que las mismas son nutritivas. Por ende, entiendo que el señor Gonzáles a muchos, como las verduras, no les gusten, pero, no nieguen, que como las verduras, el tipo como técnico, es bueno y a Santa Fe ciertamente, le ha caído bien.

Anónimo dijo...

jajajaja...!

Este "piazo de vaina" del Dahefo hablando de "ignorancia atrevida"...y dice que las verduras son nutritivas (???)..La nutrición como tal la hacen las proteinas y las verduras pre eminentemente aportan vitaminas, algunos minerales y carbohidratos. Esa cofradía de dahefos o pendej...s son los que apoyan al mayor de todos: GBG. Cuarto mundistas !!!

red card dijo...

Soy antropologo Unal, y trabajo con un organismo internacional, ayudando a que las etnias tengan su derecho al libre pensamiento y libre elección de su proyecto de vida.
Allí por multiples causas que no tienen cabida en este blog, los librepensadores tienen su mayor problema con las comunidades religiosas.
Colonización y siembra.
Nunca se equivocan, no aceptan consejo alguno, son perfectos y hay del que ose contradecirlos.
Colonización y siembra.

El agua gota a gota taladra lo que sea. Esta es su filosofía.

Nosotros tenemos una expresión, No Hay Nada Mas Poderozo que la Gravedad.

Aquí y en todos los blogs Santafereños, campean una o dos personas con el mismo discurso. Ni siquiera hablan de futbol. Ni siquiera hablan del arte de un gol, como el del chileno el domingo anterior.

Colonización y siembra.

Después siembran miedo y luego cosechan.

P.D. No creo que esto sea orquestado por basilico Gonzalez a quien considero un buewn hombre, solo que pesimamente rodeado. Esto lo hacen los que viven de basilico Gonzalez.

Anónimo dijo...

·

Excelente...Red Card. Ese es el punto, la vida es una filosofía y existe recíprocamente una filosofía coherente para la vida. Me reconforta que pienses que el fútbol es pasión, magia, plasticidad, emoción al límite, reducción del estrés cotidiano para entrar en el vértigo del fútbol creativo. A veces da gusto perder pero dejar cátedra de juego en la cancha. No reducir simplonamente la pasión de este universal deporte a las sumas y a las estadísticas. Siempre he pensado que en la cauda santafereña hay buenos pensadores y miles de "buenas gentes", de "panas" de "parces" aunque este direte es paisa.

Este país siempre tiene su cosecha de pontífices, de postes sin luz, de árboles que no dejan observar y admirar el bosque. Actúan como rémoras, como palos en la rueda para el discenso y la diversidad de pensamiento frente a lo vital o hasta en lo banal.

Red Card, tenías que ser de la UN, bien por darle brillo al foro donde los gatos pardos quieren imponer las letanías y alabanzas del mansote GBG. Quizás buen hombre, buen hermano, buen marido, buen padre, buen vecino pero un escaso DT. Mas ná !

Anónimo dijo...

Qué pereza, reapaeció ppsant, y ahora encontró a otro seudofilósofo que lo secundara.

Un consejo: abran un blog de filosofía futbolera, y nos vemos ahí.

Y por favor déjen sus insultos. Los de esos son las gallinas, que sacan el equipo en tanqueta.

El equipo tercero, a un partido de pasar a semifinal, y uds. lo que saben es venir a un blog a insultar al tecnico? que amargura!

Anónimo dijo...

jajajaja..! Anónimo agreste:

Te persiguen los filósofos ? Fobia ? Así como te expresas no deberias pasar del palacio del colesterol y cuando mas oír radialmente desde una banca del mismo los partidos del Sta Fé mientras engulles simpares morcillas. Atorrante. El fúbtol es tan generoso que nos permite a ti y a mí ponernos en condición de igualados en una tribuna, si es que vas a la misma mía, pero eso no impide que peles el cobre de burdo y basto. Ni siquiera aplicas para hacer grafitis en las paredes del barrio y la internet te da misericordemente la posibilidad de espaturrarte con tus deshilvanados comentarios. Supérate para que merezcas al Rojo. No me gusta como DT el GBG y le critico su acción profesional, me importa cinco cualquier otro tópico. Como DT es una figura pública y se somete al criterio profesional de los simpatizantes, que no talibanes, del club . Entendió, lamebotas ?

Anónimo dijo...

Definitivamente el único argumento que tiene este amargo es que no le gusta el DT y ahora sólo recurre a insultar con lenguaje sofisticado.

Ése arribismo seudointelectual no cala. Es que se cree más que el resto? Muy posmoderno?

Santa Fe siempre ha estado más cerca de la humildad franciscana que del emprendimiento jesuita; más afín al pueblo gaitanista que a la oligarquía goda; y al sacrificio espartano que a la comodidad burguesa.

Compartes tribuna con el pueblo rojo? Mejor sigue al "Chicó" (barrio de "bien") o mira por TV al Real Madrid. Ahí seguro no hay obreros.

SANTA FE: LA FUERZA DE UN PUEBLO

sydvicius dijo...

Santa Fe la fuerza de un pueblo!!!