miércoles, 5 de mayo de 2010

200 entradas!!!

Qué tal señores! quería reservar este número de entrada para el lunes para hablar en todo caso de nuestra posible luchada y pedida clasificación (Dios me oiga). Pero hay varias cosas que me obligan a escribir hoy y no hacerme un "autohomenaje" o un "homenaje" a ustedes por aguantarme todo este tiempo.

Simplemente algunas estadísticas que quiero compartir con ustedes:
- El blog tiene 6.000 visitas en promedio mensuales.
- El rércord histórico es 533 visitas en un día.
- Hay más visitas cuando el equipo gana que cuando pierde, sin embargo cuando se pierde con equipos "grandes" el "rating" se dispara.
- El post con más comentarios fue de 56.
- Los tres países diferentes a Colombia de donde más entran son EEUU, España e Inglaterra.

han sido 200 entradas en las que repito quiero ayudar a contruir algo por el equipo, renacer y reforzar la Santa Fe. Donde quiero fomentar el hecho de ser una familia santafereña, por más diferentes que seamos todos. Nos une una gran pasión.

En medio de tanta alegría, hay cosas que están patas arribas. Por supuesto, me refiero al equipo B.

TOTALMENTE INACEPTABLE, que en todos estos partidos en la Copa Postobón, el fútbol sea tan mediocre, tan malo y que en dos partidos solo lleguemos dos veces al arco (con tan buena suerte que fueron gol). El resultado de hoy si que me preocupa, porque es muy factible que quedemos eliminados. Equidad es líder con 13 puntos, mientras nosotros solo tenemos 7. Estamos en el penúltimo lugar del grupo, por debajo de equipos de menor categoría como Bogotá, Centauros y el rival de patio que no tiene un segundo equipo fuerte.

Analicemos el equipo B:

Camilo Vargas (seleccionado nacional y jugador con varios partidos profesionales);
Jorge Lozano (pocos partidos profesionales pero tiene cancha)
Daniel Torres (titular en varios partidos incluso ha jugado en cuadrangulares)
Jhonnier González (jugador profesional de gran proyección)
Ricardo Villarraga (titular indiscutido)
Alejandro Bernal (titular en varias ocasiones y gran proyección)
Osnéider Álvarez (titular favorecido en su momento por la norma y fue perdiendo el puesto)
Juan Carlos Quintero (jugador de basta experiencia y selección Colombia)
Elvis Mosquera (son comentarios, no se quien es)
Carlos Daniel Hidalgo (quisiera no saber quien es)
Julio Gutiérrez (jugador de gran trayectoria internacional).

Com pueden ver, solo hay un jugador que no sea conocido en el medio colombiano, muchos de estos jugadores han sido internacionales y han jugado finales.... les parece lógico que estemos en este torneo como estamos? creo que Niño debe dar un paso al costado.

Se le agradecen todos los años de gestión por el club, pero esta no es la tarea para él, o que se dedique nuevamente a las inferiores. Es totalmente inaceptable que a la mitad de esta fase el equipo esté prácticamente eliminado (aunque así íbamos el torneo pasado y se tuvo que recurrir a los jugadores titulares y terminamos campeones).

Será que no hay seriedad hacia este torneo por los actuales jugadores? Se debe sancionar a algunos jugadores? Será mejor tirar de la cantera? Será que estoy exagerando y no debo ser tan radical? Me quedo callado y simplemente hablo del equipo titular?

Para mí es una obligación llegar por lo menos a las semifinales de este torneo. Menos que eso, lo considero un rotundísimo fracaso. Si el objetivo es darle fogueo a los jugadores, creo que los jugadores en este torneo, no lo están tomando con la seriedad que se merece.

________________________

Y el segundo tema importante que quería comentarles es sobre el tema del video. La verdad es que me tiene muy triste la baja participación. Muchos acá hasta me insultaban por no hacer nada, otros me dieron su palabra y me dijeron que me apoyaban con toda para cualquier proyecto. Pues señores, la verdad es que quiero que me digan de una vez si dejo de meterle energía a esto y me dedico simplemente al blog.

Si al viernes no llegan más de 30 videos, mando esta idea al olvido. Es una lástima que una iniciativa fomentada por ustedes termine así. Tengo editor listo, tengo personas que quieren ayudarme a que salga en canales en medios gratuitos... será que así será todo con este equipo? la hinchada no se compromete realmente? Si el problema o la solución fuera para un problema más grave, tendríamos la misma respuesta? Será que ese cuento que somos 5.000 pero lo damos todo por el equipo no es tan cierto tampoco? Les dejo las dudas.

La verdad es que le metí energía a la idea, porque en los comentarios solo oía comentarios positivos sobre la misma, sin embargo, no he llegado a recibir los quince videos de los que prometieron decir que seguirían mis propuestas.

______________________________

Del tema de Mario no pienso hablar, porque no se la verdad de los hechos y creo que decirle a alguien ladrón así como así siendo Santafereño y bogotano es como escupir la bandera. Si se de más información la compartiré con ustedes, pero me gustaría que esto quedara así.

Bueno señores, no me queda más que agradecerles nuevamente. Para mí este blog es más que un simple espacio para comentar, me ha dado muchos aprendizajes de vida, de estrategia, de redacción (aunque a veces la cago horrible), de paciencia, de disciplina.... 200 veces gracias y 200 veces infinitas gracias por apoyar este blog, por animarme a llegar a la entrada 200 y haré lo posible para que este blog sea cada vez mejor.

Con la Santa Fe con ganas de llegar a la entrada 400 me despido.

Vamos León!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

en lo que concierne a Mario, esto fue lo que dijo el prisidente Pastrana a la prensa: http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha17apertura2010/no-quiero-justificarlo-pero-nunca-se-trato-de-un-robo-cesar-pastrana/7695929

msaldana dijo...

Plazas felicitaciones primero q todo, podremos estar o no de acuerdo con muchas cosas, pero el simple hecho de llegar a este numero es importante y nada facil.

Frente a la copa postobon me parece que el rendimiento es malo no se donde estara el problema pues no he visto al equipo, lo unico q podria decir al respecto es q PARA TODO si deberiamos ser mas imparciales, pues recuerdo cuando estaba Gomez que si el equipo perdia en este torneo era culpa de el, y ahora pregunto yo esto sera culpa de Basilico?, para mi NO,,, son cosas muy distintas el responsable debe ser el que figura como DT en estos partidos, por eso considero q el apasionamiento a veces no lleva a nada bueno y no deja ver la realidad de las cosas. El partido contra chico debe ser en donde los jugadors impongan categoria para ganar con calma y paciencia. Se esta a un paso y eso hay q aprovecharlo, frente al caso mario no creo el hecho del cuento de juzgarlo de ladron, simplemente por broma o no ,, decidio agarrarlo y creo mas de uno lo haria al ver q lo dejaron "botado".

DAVID ROJAS BARON dijo...

Felicitaciones Camilo!!! Creo que los resultados de este Blog, hablan por si mismos, vuelvo a escribirlo, es el unico que actualiza de verdad, a tiempo de nuestro amado SANTA FE..
Inadmisible como usted lo refiere, los resultados de la copa Postobon, como puede ser posible que estemos en el penultimo puesto, algo se debe hacer , en un torneo que nos brindo la alegria mas reciente y por ultimo algo debemos hacer para que su iniciativa no quede en letra muerta, que hacemos??? como despertamos para demostrar ese amor que decimos tener por SANTA FE,?? Una adicional Camilo, seria para mi como hincha de SANTA FE un placer conocerle y departir ideas como lo contacto?? SALUDOS CARDENALES

sydvicius dijo...

felicitaciones por el blog camilo, su iniciativa es algo muy preciado que no debe perder. a proposito, si le llego mi video? yo ya lo mande por favor confirmeme si lo recibio bien, si es necesario lo envio otra vez. lo de la copa postobon es una pena, santa fe como equipo grande y ultimo campeon debe ser protagonista, espero de corazon que jueguen con seriedad lo que queda para alcanzar a clasificar. por ahora todos al estadio a alentar al rojo, lleven mujeres

Anónimo dijo...

1. Felicitaciones por haber llegado a la entrada 200 del blog.

2. Si no se va a dar importancia a un torneo, pues es mejor ni participar. Me parece deshonesto enviar un equipo a la cancha sin la convicción de ir por el triunfo. Ayer celebrábamos la obtención de la Copa Colombia y hoy se le desprecia. Hay que ser serios, campeonato al que salga un equipo de Santa Fe, siempre existirá la obligación de intentar ganarlo.

3. Lo de M Gonzalez no pasa de una broma. Le dan una trascendencia inusitada, sobre todo nuestro "amigo" Velez, no sé con que intención, que aprovecha para insultar al Presidente de la Institución. Intereses oscuros? No habría nada de raro. No dejemos que se desestabilice al equipo (por lo menos el de Liga, porque el de Copa ni existe).

4. Se podría hacer el video el domingo antes de entrar al estadio, o en el estadio, o la salida celebrando la clasificación (ojalá así sea) y enviarlo el lunes. Abra ese plazo.

Cordial saludo.
arcangel_adm

LEON SF dijo...

Felicitaciones Camilo, su labor asi muchos no lo entiendan es de sacrificios y eso hay que aplaudirlo y agradecerlo.TODO POR SANTAFE.

Con respecto a la Copa Postobon si creo que el jugador que no quiera estar en el equipo que se vaya junto con el director tecnico. Que desidia, que pereza de todos, pareciera que por jugar estos partidos no les pagaran y el tecnico planea mal o no planea nada
porque nada le sale. El que no quiera defender nuestros colores que se vaya. Todos los partidos deben ser jugados para ganarlos.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

hola Camilo Felicitaciones por convertir este blog en la principal fuente de informacion de nosotros los hinchas de nuestro amado expreso.

respecto al equipo de la Copa Postobon... ni hablar por que tengo una rabia ni la H%$&$.

Esperemos que el domingo ganemos y clasifiquemos sin tanta dificultad a los cruzados finales.

hoy envie el video a su correo, por favor me puede confirmar por este medio si le llego?

Gracias

A Cordoba

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Qué tal A Cordoba y sydvicius... no he recibido sus correos todavía, me lo pueden reenviar? mi correo es cplazas@hotmail.com

saludos y gracias!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

sydvicius, please confírmeme su nombre que tal vez me llegó y no se bien ud como se llama, saludos!

rojosangre10 dijo...

Plazas: Solo una sugerencia. Hay mucha gente que entra y pregunta, qué es ese cuento del video. Es cierto que está en una entrada anterior, pero no sobraría que haga un recorderis de en qué consiste para que la gente lo tenga presente y colabore con su sugerencia.

Cosas como esas no se logra con una simple invitación. Hay que explicar, volver a recordar, otra vez invitar, hasta que la gente lo haga. En estos temas, esos pasos son imprescindibles. Sólo una sugerencia.

Anónimo dijo...

De acuardo, yo soy eventual lector del blog y aun no tengo claro cual es el fin del video o donde se va a publicar, cual es el objetivo con el??? saludos.

JAVIER AGUDELO

Anónimo dijo...

Ya me imagino que si clasificamos en la Copa Postobon a Plazas diciendo que que equipazo, que cosa tan espectacular, que Heriberto Niño es un maestro.... Pero no, como nos va mal hay si le caen con toda a Heriberto. Que mal ehhhh Que mal. Ojalá Niño le calle la boca a Plazas y a muchos periodisticas de pacotilla

Anónimo dijo...

Plazas felicitaciones pero muchos incluyendome no sabemos del cuento del video cuentenos y denos un plazo para actuar.

C Rodríguez

Javier del leon dijo...

Camilo:
1. Felicitaciones, los que lo conocemos sabemos de su amor por Sanbta Fe y la dedicación que tiene por el equipo y por el blog.
2. Lo de la Copa, raro, porque como ud lo expone son jugadores de mediana o buena experiencia.
3. Le mando el video hoy, cuando este con mi novia y con camiseta del rojo, porque si no, no aguanta.
4. La clasificación la tenemos en nuestras manos, hay que meterla toda el domingo y los que podamos asistir al estadio, debemos ser minimo 25.000
4. Y ultimo..... no hay manera de vetar a ese man anónimo que lo único que hace es entrar aca joder, que mamera de man. Camilo, el man parece enamorado de Ud y como Ud no le para bolas, pues entonces como una colegiala sale a hablar mal de la traga con las amigas. jajajaja
Un abrazo a todos y el domingo es GANAR O GANAR!!!!!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anónimo, usted está contento con el rendimiento del equipo en la Postobón? ud qué escribiría? perdón guíame porque estoy perdido!!!! ud de vrdad quiere que yo le diga a la gente que el equipo de la postobon lo está haciendo bien??? hermano, eso no es de periodistas de pacotilla ni mucho menos es de resultados y fútbol.

Ahhh y sigo pensando que Basílico y los jugadores tienen huevo por como se perdió ese clásico jajajajaaja

Para todos los del video, en el próximo post volveré a poner las explicaciones. saludos!

sydvicius dijo...

camilo mi video es desde el estadio del arsenal, porfa confirmeme

rojosangre10 dijo...

Uy, Sydvicius, qué envidia, hermano, mande por lo menos una foto.

Camilo, aprovechemos la efervescencia del partido del domingo para que grabemos el video. Le insisto: Dé la información antes del partido, para aprovechar que la gente está contenta y positiva, y para que con la camiseta y en el estadio, más de uno grabemos el video. ¿Le suena?

rojosangre10 dijo...

Y no olviden festejar el Día de la Madre en el estadio el domingo. Yo por lo menos voy a cargar para allá con la costilla y con mi viejita, quien hace como 30 años no va.

Anónimo dijo...

Porque será que no hay felicidad completa con Santafe, en medio de la ilusión de la estrella hoy Seijas confirma que se va en junio

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha17apertura2010/la-mejor-salida-es-buscar-otro-rumbo-aseguro-luis-manuel-seijas/7698579

sydvicius dijo...

ja ja ja gracias rojosangre, aunque en este momento la envidia es mia el arsenal ya esta practicamente en vacaciones y si santa fe pasa a las finales me toca mover cielo y tierra para volar, no sabe hermano cuanto daria por estar alla, yo estaria fijo en el viaje a neiva, barranquilla, medellin ibague o el que sea.

que embarrada lo del chamo, ojala exista la forma de convencerlo de quedarse, al fin y al cabo en el segundo semestre tenemos tres torneos todos importantes y si todo continua como hasta ahora tambien volveremos a la copa el proximo ano. jugadores como el chamo y todos los extranjeros van a ser mas que necesarios

luiscasf dijo...

la envidia es mejor despertarla que sentirla, cuando nuestro rojo esta enchufado, aparecen toda clase de noticias malas , que mario, que seijas se va, que basicilo que esto que lo otro NO J... estamos casi en las finales solo apoyo total y oidos tapados , los calvos de m..... no podran desestabilizar, se tendran que morder el codo el domingo despues de las 8.pm todos con el rojaso

Anónimo dijo...

Hola todos, no se estresen, en Copa quedan 4 partidos, todos de local (que programacion tan rara) si ganamos 3 seguro pasamos a la siguiente ronda.

Y espero que vayamos en masa al Campín, hoy debemos estar más unidos, no se dejen desestabilizar por bobadas, los 15 criticos de Basílico estan calladitos... Y estoy seguro que Seijas se queda.

Con el triunfo estamos en semifinales, vamos León!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Matamos el tigre y nos asustamos con el cuero.

¿Por qué será que los santafereños(*) siempre terminamos ensillando antes de traer las bestias?

¿Por qué hijuep.... siempre los equipos chicos nos cagan la cara? ¿Cuándo será que nos vamos a comportar como el equipo grande que todos nos creemos ser?

Equipo grande que se respete se come en casa al que sea. Con equipos pequeños como Pereira, Millonarios y Chicó no podemos perder en Bogotá.

Ahora gracias a nuestra propia sobrades todos los santafereños(*) tendremos que apretar dientes y nalgas en Neiva. Ganarle al Huila es difícil pero tampoco es imposible.

(*) Por santafereños entiéndase tanto jugadores como hinchas.