viernes, 30 de abril de 2010

Por la Consolidación

Qué tal señores?

Pido disculpas por no haber actualizado antes, la verdad es que últimamente he tenido demasiado trabajo y me ha costado actualizar con la misma frecuencia de siempre... espero que esta ya sea la última semana de trasnochos y 100% vida laboral. Pero bueno, no estoy acá para "quejarme" sino para hablar del Expreso.

Empecemos por el tema del clásico de la Copa Postobón. La verdad es que este tema me tiene preocupado y bastante. Me preocupa que equipos que no tiene con qué nos hagan semejantes partidos, siendo que nuestro equipo casi todo es profesional y juega con jugadores de verdadera experiencia como Bernal, Salazar, el Chileno y demás. La verdad no me cabe en la cabeza empatar con un equipo que no tiene jugadores de peso. Una comedia sinceramente y creo que el trabajo de Niño hay que evaluarlo seriamente en el aspecto deportivo. Ustedes qué creen? Creo que no es lógico ir perdiendo 2-0 sin tener oportunidades de gol. La verdad es que creo que el equipo de este torneo está llegando a un papelón.

Hablando de temas felices, pues hay que mirar hacia arriba y ver el equipo titular, el de la liga. La verdad es que no he podido acceder a la nómina del domingo para enfrentar al Caldas. Alguien la tiene? por favor compártala!

Lo que si me deja proecupado acá es el empate de ellos en Manizales, pues no creo que con ese empate arriesguen en irse con equipo mixto. La verdad pensé que íbamos a tener más ventaja en este sentido. Sin embargo Santa Fe debe estar en condiciones de sacar por lo menos un punto. La consigna debe ser traer los tres puntos.

Y finalmente me gustaría hablar del tema de la Suramericana. La verdad es que empezar con un equipo Venezolano, en el papel accesible, es importante, el equipo adquiere confianza para una supuesta nueva fase y puede llegar con mejor confianza psicológica. Eso es bueno. Eso si, tampoco creamos que por que es venezolano, ya está ganado el partido.

Bueno señores, me despido, siento la rapidez de mi escrito de hoy. Prometo sacar más tiempo de ahora en adelanta como los he venido acostumbrando. También les tendré noticias administrativas.

Con la Santa Fe puesta en la clasificación me despido.

Vamos León!!!

Pd y los videos???? le van a hacer caso al anónimo criticón??? será que de verdad no hacemos nada por el equipo? Ahí les dejo la inquietud. Increíble que no se le puedan sacar tres minutos al equipo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

la nómina que dio Iván Mejía en el pulso fué: Julio; Otalvaro, Centurión, Valdéz, Villarraga; Anchico, Flotta, M. Gonzalaz, Seijas; Yanez, Nasarit.

sydvicius dijo...

vamos rojo a cerrar el fin de semana con broche de oro. plazas ya tengo mi video me puede recordar porfa el mail? igual si ud cree que se le debe cambiar algo solo me avisa

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

gracias sydvicius, por favor mándelo a cplazas@hotmail.com. abrazo!

fdelgado dijo...

Hola Plazas: disculpado por la no actualizacion. A todos en muchos momentos y dias nos pasa lo mismo.
Pero en lo que no te disculpo mucho es los "tic" de escritura. Empleas muchas veces "la verdad es que" y "la verdad". En esta ocasion supongo que es por tu poco tiempo disponible, pues anteriormente no lo he notado.
Esperamos tus buenos comentarios festejando el resultado que se saque en Manizales.
Gracias.

rojosangre10 dijo...

Para el partido de hoy contra Caldas preocupa que si no ganamos, nos vamos para la quinta posición.

Anónimo dijo...

Hola, tengo entendido que se va a jugar 4-3-1-2, en este caso seijas por izquierda, Flotta por el centro y anchico como derecha, y la novedad: M. González como enganche.

Viendo las cosas, la clasificación es con 32, pues además de DIM y Tolima, con nosotros pelean Equidad y Junior, alguno de los tres se va a quedar fuera. A Nacional y Cartagena ya no les alcanza.

Ojalá ganemos esta tarde y con el triunfo ante Chicó clasificamos. ¡Aguante muchachos!