jueves, 22 de abril de 2010

Para Qué Estamos?

Este partido en El Campín, más allá de lo complicado que será, pues el Cúcuta está totalmente necesitado de puntos y un punto para ellos es toda una odisea, será un partido para saber realmente "para qué estamos". Un empate nos complicará mucho la entrada y una derrota ni hablar.

La razón es sencilla. Si no ganamos hoy, estamos obligados a ganar los otros tres partidos (llegando así a 33 puntos). Simplemente por recordar ahora tenemos 24.

Y digo todo esto, porque será un partido con mucha presión para el equipo, donde la prensa estará rezando para que nos vaya mal y caerle a GBG y donde la hinchada seguramente comerá uñas desde el primer minuto. Ya sabemos como estos partidos con equipos chicos se nos complican.

Será un partido donde Santa Fe debe mantener tres virtudes mostradas a lo largo del torneo. La primera, la tranquilidad y no desesperase. La segunda, la prudencia y la tercera la solidez en el medio campo para destruir y no dejar avanzar al rival para que los laterales puedan salir tranquilos. Creo que en este cotejo, más que en cualquier otro, la defensa debe estar muy concentrada para evitar contragolpes letales y tranquilizar a la ofensiva cardenal. No se si suena muy obvio la tercera razón, pero estos partidos son peligrosos a morir.

El Cúcuta, preavisado y con jugadores expulsados de su plantilla, vendrá según lo explicado por el Nene Díaz a Futbolred con un planteamiento ultra defensivo. Cinco defensas. Este equipo nunca ha jugado un partido con ese esquema, esperemos que el experimento les salga carísimo.

El Cúcuta aunque no lo creamos tiene buenos jugadores que además conocen la cancha, me refiero a Patiño, Cochas, Pepe y Ramos.

El León, por su parte llegará con la ausencia de la máxima estrella del equipo (si es que no es la segunda después de Julio), pero el reemplazante, si es que no llega ninguna sorpresa será Seijas a quien como siempre le tengo mucha fe y al que seguramente querrá despedirse de la hinchada santafereña de la mejor forma. Todos sabemos que el quiere la camiseta y la institución, no me cabe la menor duda que él quiere dejar la mejor de las impresiones.

El resto del equipo será el mismo. GBG, seguirá confiando en Mario para generar ideas y no darle funciones tan mixtas como lo venía haciendo en otros torneos (y unos partidos de éste).

El equipo será el siguiente:

Julio; Otálvaro, Centurión, Valdéz, Villarraga; Anchico, Flotta, González y Seijas; Nazarith y Yánez.

Si les soy sincero, soy totalmente optimista, pero tengo un nerviosismo, no se por qué. No se por qué pero siento que sufriremos bastante, aunque se que ganaremos.

Les cuento también que hay dos promociones. La primera, es que las mujeres entrarán gratis al estadio, razón por la cual el plan es completo, Fútbol, Rock and Roll y Sexo, qué mejor que ésto?

También para los fieles coleccionistas de boletas y los que nunca fallan, mostrando la boleta del partido frente a Quindío tendrán 50% de descuento.

No abandonemos al equipo, vamos todos al estadio, el equipo necesita toda nuestra energía positiva.

______________________

Hay dirigentes de mierda de la FCF!!!!! El daño que le siguen haciendo al fútbol de nuestro país nombrando al "Culillo" como DT. Semejante perdedor que no ha logrado nada! Es un fracasado... Por favor no nos sigamos comiendo el cuento que llevar a selecciones a un mundial para ser el hazme reir es un logro. Ojalá por lo menos lo acompañe Leonel para ver si le enseña un poco de fútbol moderno a este "soquete perdedor" (ojo que no es nada personal jajaja).

Hay dirigentes de mierda 2!!! a quién se le ocurrió el tema de poner partidos los viernes!!! será la peor entrada de la temporada. Se que pese a las promociones el movimiento en taquillas será mínimo. Fenómeno que no solo se ve en Bogotá, pasa en todas las plazas.

______________________

Bueno señores, no siendo más y con la Santa Fe con ganas de comer arepa norsantandereana me despido.

Vamos León!!!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo: falto que nos dijera el numero en el que va a caer el baloto manana, aqui adivino no es nadie, esperemos que el equipo haga lo suyo y nosotros ponagmos lo que tenemos que poner, vayamos con fe y esperando un buen juego, saludos!


JAVIER AGUDELO C.

DAVID ROJAS BARON dijo...

Camilo, Gracias por la constancia de este blog, definitivamente actual y el primero en noticias y novedades. Como todos los seguidores de Santa Fe, espero verlo triunfador, como opina usted no va a hacer fácil, pero estamos en nuestra casa, venimos de perder, no tendremos a nuestra gran figura... pero cuando nos ha tocado fácil?? Creo que nunca y esta es una oportunidad de demostrar para que estamos hechos. Y Hablando del tema del día nosotros los hinchas de santa fe sabemos mejor que nadie quien fue y que hizo Hernán Darío Gómez por el equipo, absolutamente nada. Saludos Cardenales

Ivan Plata dijo...

Bueno, y la prima coqueta va a ir hoy al estadio???, supongo que SI, porque entra GRATIS....Ademas que ha tenido muy olvidado al equipo este semestre.

leon-C. dijo...

Camilo bien por actualizar antes del partido, ya nos estaba haciendo falta. Este partido va a ser muy similar al que jugamos ante Quindio, muchos dirán que porque contra los últimos sufrimos tanto, pero es obvio que estos equipos no tienen nada que perder y si mucho que ganar por lo tanto o se defienden al máximo, o son muy ofensivos.

Cuando vi la formación en futolred dije que era una nomina que quería ver, yo quiero ver un equipo sin Omar pero con Seijas, quiero ver si el grupo responde o somos definitivamente omardependientes.

También dije que sin embargo hay 2 nominas aun que quiero ver, y la primera se que va a ser un poco "imposible" con Germán ya que sabemos que el siempre se la juega con sus esquemas 4-4-2 o 4-3-1-2. La formación que quiero ver y sueño algún día ver es: Julio - J.Gonzales, Centurión, Valdez - Anchico, Norbey, Mario - Omar, Seijas - Yanez y Nazarith,
3-3-2-2
Esa nomina me gusta porque usamos a tres centrales todos muy y se que podrían ser rendidores en una linea de 3. un medio traicionero porque hay linea de 3 pero solo 1 neto de marca. y una ofensiva que me imagino muchos quieren ver, porque no pongo a maxi ni a Gutierres, por aquello del "cupo de extranjeros" Gutierres tendría que estar alternando con Omar o Seijas para mantener la norma de extranjeros. maxi ni en el banco podría estar, un jugador importante, pero me parece que Norbey a hecho bien las cosas hay cuando le a tocado.

la otra formación es esta: Julio - Otalvaro, Centurion, Valdez, Villarraga - Anchico, Norbey, Mario - Seijas. Omar, y Yanez
4-3-2-1
esa me gusta mas que todo por la pareja Perez Yanez, sucede lo mismo que en la nomina anterior con Gutierrez y maxi.

Ahora una noticia interesante, Once Caladas juega el 29 de abril por libertadores ante Libertad, noticia interesante porque 3 días después jugaría ante nosotros, y me imagino que jugaran con nomina mixta cosa que seria algo favorable para soñar con un buen resultado.
Ojala se pueda ganar esta noche, es un duro partido y si ganamos estamos cerca.

Unknown dijo...

Camilo, coincido con David Rojas, muchas gracias por siempre tener el blog actualizado. 3 cosas que me gustaría comentar. 1. El partido de hoy representa mucho, muchisimoo, es más, me atrevo a decir que sí perdemos quedamos eliminados, pero si ganamos todavía queda mucho por hacer, no obstante que representaría seguir entre los 4, faltando 3 fechas.

Ojala no suframos tanto, podamos resolver con un gol antes de los 20, corregir errores como el que nos costó el empate contra Quindio, y irnos 2-0 al descanso y acabar el partido a los 20 del segundo tiempo con un 3-0.....mucho pedir??? jejeje, tal vez, pero sueño con un partido así, para no tener que fumarme el paquete de marlboro completo. Ojala se nos dé una victoria de este tipo, pero si ganamos medio-0 con autogol al último minuto, también vale, hay que ganar y punto.

2. Totalmente de acuerdo con los partidos el viernes, son muy complicados para asistir, obviamente nosotros los hinchas de verdad iremos el día que sea, pero particularmente para este tipo de partidos hay que cancelar la comida con los suegros, pelear con la señora, decirle al amigo que llega al cumpleaños a las 11, en fin, no es el día ideal, pero ya nada que hacer, ojala cambien este horario para futuros campeonatos.

3. Lo del Bolillo ya se veía venir y lo peor es que después de una desastroza copa America lo van a sacar y otra vez van a improvisar con alguno de esos entrenadores de categorias menores, supuestamente mientras "evaluan las opciones", queman al entrenador que venga y otra vez a llenar el albúm del 2014 sin tener una página favorita de verdad. Dicen en politica que el pueblo se merece sus dirigentes.....pero sinceramente creo que el pueblo futbolero de Colombia no se merece esta gente.

Un abrazo cardenal para todos.

rojosangre10 dijo...

El caso Seijas nos sigue dando vueltas en la cabeza a todos. Por eso, es oportuno plantear un par de reflexiones sobre el tema.

Desde el comienzo del torneo, González esgrimió dos razones fundamentales para la no inclusión del venezolano en la línea titular:
1 Su sistema táctico se basa en una línea de 3 en la mitad, que en muchos casos se convierte en línea de 4. Durante el actual torneo, esa línea ha estado conformada indistintamente por jugadores que prioritariamente SABEN MARCAR y que realmente MARCAN, independientemente de que algunos de ellos tengan además cualidades para atacar o para aportar en actitud ofensiva. Ellos han sido Salazar, Flotta, Osneider, Torres, Bernal, Quintero, Anchico y González.

Cabe aclarar, que cuando se pretendió utilizar en esa primera línea a Seijas, desde el torneo anterior se comprobó que a pesar de sus buenas intensiones, NO tiene ni las capacidades ni la actitud para conformarla. Aunque, por el contrario, se reiteró que en actitud ofensiva, es una excelente salida por la izquierda, además que tiene media distancia, que hace diagonales, que acompaña y todas las demás virtudes de - eso sí - un volante de segunda línea, pero sin el sacrificio necesario para un jugador que en el momento dado de un partido, podría hacer parte de esa primera línea de volantes de 3 o 4.

Siendo así o entendiendo estos argumentos expuestos, la única posibilidad para Seijas de hacer parte de la línea titular de Santa Fe 2010, es que juegue en segunda línea, ya sea en reemplazo de Omar Pérez o cuando el equipo juegue un 4-3-2-1, conformando esa línea de 2 con Omar Pérez.

rojosangre10 dijo...

2. Y la otra razón para la no inclusión de Seijas en la línea titular es la norma que sólo permite que jueguen a la vez, un máximo de tres jugadores extranjeros. Como ya sabemos, en la actual nómina tenemos 4 extranjeros: Centurión, Pérez, Gutiérrez y Seijas. Creo que en concepto de todos, los dos primeros no tienen discusión de que deben ser titulares. En cuanto a Gutiérrez, es imposible programar una línea de suplentes sabiendo que para que ingrese Gutiérrez toca sacar a Seijas, o para que ingrese Seijas debe salir Gutiérrez, o de pronto a Pérez. Es muy difícil conformar una línea de suplentes con esa condición. Por eso y por la carencia de gol y de delanteros de área en el actual equipo, se ha generado la necesidad de alinear a Gutiérrez en cada partido, así no esté rindiendo dentro de lo esperado. Según González, Seijas no ha estado ni siquiera en la línea de suplentes, para no tener que quemar la posibilidad de tener un suplente a quien se pueda utilizar libremente.

La conclusión de estos argumentos, es que dentro del Santa Fe 2010, Seijas puede jugar en esa línea de 2 delante de la primera línea de 3 de volantes, o en reemplazo de Pérez, tal como está programado para el juego contra Cúcuta.

Para el actual Santa Fe, jugar 4-3-2-1 resulta muy defensivo en condición de local y muy ofensivo y con poco resguardo en condición de visitante. En condición de local es casi obligación jugar en nuestro medio con dos delanteros definidos. Y en condición de visitantes, es muy raro que un equipo se pare – y menos Santa Fe - sin tener los jugadores necesarios para hacer en un momento dado la doble línea de 4, la cual, en este caso y por todas las explicaciones, no la podrían conformar Seijas o Pérez.

rojosangre10 dijo...

Santa Fe con Seijas.
Santa Fe con Seijas juega diferente a Santa Fe con Pérez. Con el argentino somos perezdependientes, porque todas las salidas terminan pasando por él y en él están las responsabilidades ofensivas del equipo. Mientras que con Seijas, el equipo juega igual por derecha que por izquierda, abriendo la cancha con los ya famosos volantes carrileros, o volantes laterales, quienes en nuestro caso son Anchico y Seijas, dejando en primera línea a Flotta y González, pero contando ellos con el apoyo de Anchico, cuando el rival tenga el balón, o en los momentos en que así se requiera. Arriba van los dos delanteros para finalizar las jugadas, o para acompañar a estos volantes carrileros, o para abrirles espacios con sus diagonales o remates de media distancia.

Tener a un jugador extranjero como Seijas en este condicionamiento táctico o de disponibilidad, es absurdo e imagino que bastante costoso. El error fue no haber tenido en cuanta todo esto en el momento de conformar la actual nómina.

Seijas declaró en estos días que cuando él se quiso ir a comienzo de año, Farfán le dijo que él sí sería utilizado e iba a ser necesario en este torneo, mientras que González NO le dijo nada.

Por supuesto que Seijas se quiere ir, pero si en un momento o semestre lo vamos a necesitar, es en el próximo, cuando ahí sí debamos tener dos equipos de primera categoría para pelear el torneo local y para enfrentar la Suramericana, con la expectativa que debamos jugar la Libertadores desde comienzos de 2011.

Y ya para terminar, Seijas comentó en estos días que los directivos de Santa Fe le habían pedido el favor de NO volver a los partidos del equipo en El Campín, porque dizque al verlo el público ahí sentado en las tribunas, estaba echándole al público en contra a González.

rojosangre10 dijo...

Leon C: Y te faltó decir que 3 días después jugará Caldas en Asunción contra LIbertad.

Es decir, el jueves 29 de abril jugará Caldas en Manizales contra Olimpia. Tres días después, el domingo 2 de mayo, contra Santa Fe también en Manizales. Y tres días después, el martes 4 o el miércoles 5 de mayo, contra Libertad en Asunción.

Sin duda, utilizaràn con nosotros una nómina mixta. ¿Cómo llamamos eso, suerte de Campeón?

leon-C. dijo...

Lo que hace la experiencia querido rojo, ver de forma mas profunda las cosas. Me encanta debatir y leer sus escritos.

Hay algo, si se da cuenta rojosangre, en los últimos partidos Gutierres a sido suplente, y por ello creo que deberíamos aprovechar a Seijas, ademas para la mayoria de nosotros o por lo menos lo que observo yo, el cambio que estamos perdiendo es el cambio de Hidalgo.

Ahora cuando Gutierres se necesite de titular sentamos a Seijas, tomemos no mas el partido de el sábado anterior, Omar se lesiona que son casos a los que están expuestos todos los jugadores lamentablemente. En ese momento yo me dije "porque no esta Seijas en vez de Hidalgo". No estaba porque Maximiliano estaba de titular la norma dice (deben haber solo 4 jugadores convocados para el partido que NO sean nacidos en Colombia) esos 4 eran Maxi, Gutierres, Omar y Centurion, hay es donde digo es mas, pero mucho mas necesario Maxi que Seijas?... hay les dejo la inquietud.

Ahora como dice rojo, sera "suerte de campeón" el asunto es que si es suerte de campeón tenemos que aprovecharla, de nada sirve tener todo a nuestro favor si no aprovechamos...

rojosangre10 dijo...

Leon C: Maxi Flotta no es el problema. Él nació en Santa Marta y por ende figura como colombiano. Tanto es así que hoy vamos en la titular con Centurión, Seijas, Gutiérrez y Flotta.

Anónimo dijo...

·

Culilludos..nerviositos...sacando sumitas con un cadáver , el rojinegro cucuteño. Hoy es el día "D" (de irse o de quedarse) para ese engendro de GBG. Si gana y ojalá bien, con claridad, sin pénales preferiblemente, sin fueras de lugar, sin expulsiones del contrario raras y sin el cuentito de Dios, entonces podremos decir que a los tropezones puede pasar a hacer el ridículo entre los 4 menos peores de este pecueco fútbol chibcha. Si no gana ampliamente, que el Cúcuta nos haga la vuelta o torcida y a replantear la vaina para el segundo semestre. Yo de Seijas, hoy me rehuso a jugar o lo hago a medio ritmo, la dignidad del asalariado debe existir. GBG, HIPOCRITA.

leon-C. dijo...

me da pena Camilo, yo le dije a usted que de mi parte trataría de ser lo mas calmado y decente posible, pero me mame....
Me mame del señor anónimo, me mame porque en el blog estuvimos bien los detractores y partidarios de Germán, siempre opinando con respeto y con argumentos, el tiempo que santa fe no perdió, porque el HIPÓCRITA del señor anónimo no se apareció a JODER aquí justo despues del partido con Junior (coincidencia o ganas de joder). Me mame porque entonces el quiere técnicos que vengan a ROBAR como lo han hecho la mayoría. Me mame porque así uno trate de ignorarlo uno lee su comentario pensando que va a decir algo COHERENTE o con ARGUMENTOS. Me mame porque si a el le parece muy pecueco el fútbol Colombiano (ni siquiera respeta el lugar donde vive) entonces que hijue.tas hace aquí opinando de fútbol y de su supuesto equipo del alma.

OJALA SI VUELVE A COMENTAR LO HAGA CON ARGUMENTOS NO CON BABOSADAS COMO TODAS LAS QUE HA DICHO. OJALA QUE SI GERMÁN LE CAE TAN MAL NO VALLA A LA SURAMERICANA A NINGUN PARTIDO PORQUE FUE EL JUNTO A LOS MUCHACHOS LOS QUE LE DIERON ESE PRIVILEGIO A ESTE EQUIPO, LOS QUE NOS DIERON ESA ALEGRIA. FUERON ELLOS PASANDO POR ENCIMA DE "HINCHAS" HIPÓCRITAS QUE HABLAN POR DEMERITAR NADA MAS, NI SIQUIERA ES CAPAS DE DAR UN ARGUMENTO. Y OJALA QUE SI GERMÁN SIGUE CON ESTE GRUPO Y NOS DA OTRA ALEGRÍA UD NO LA VALLA A FESTEJAR PORQUE TERMINARÍA SIENDO UN COMPLETO HIPÓCRITA.

Disculpas pido a Camilo por dañar este su espacio, a los compañeros que comentan con respeto sean o no partidario de el Dt. Uno no todas las veces puede estar de acuerdo lo importante es decir porque, decir el porque, pero creo que hablar solo por por demeritar a otro es algo muy falto de ética. Esta fue la gota que reboso mi "paciencia" disculpas de nuevo.
rojo recuerde que maxi estaba como argentino, es mas a el lo nacionalizaron para traer a Centurion. Y creo que Gutierres no juega, va a la banca, bueno, me voy a el estadio, hablamos mañana ojala saboreando un triunfo así sea medio cero, lo importante es ganar.

Anónimo dijo...

Pepesant, o anónimo.

Le va a tocar olvidarse que es hincha de snata fe, ó pegharse un tiro ó lo que quiera. Pase lo que pase y suceda lo que suceda Basilico Gonzalez continuara en la institución, ya sea como tecnico, asesor, dirigente, gerente, etc.
El es familiar de los que ponen la plata y mientras eso sea asi, hay quwe hablarle pasito.

Anónimo dijo...

Volvió pepesant de anónimo? que tal la joya: "yo de seijas no juego", bah, ahi está pintado, alma de gallina, pasate a Millonarios, porque lo que quieres es un circo en donde divertirte... los 15 amargos que asoman en los blogs cada vez se estan quedando marginados y sin argumentos.

Vamos Santafecito!

leon-C. dijo...

GANO EL ENVIGADO... UNO MENOS PELEANDO QUE BIEN.. COMO DIJO EL AMIGO ROJO ¿SUERTE DE CAMPEON? OJALA LE GANE EL HUILA AL CALDAS ASI EL CALDAS SE METE DE LLENO EN COPA Y NO LA DEJA MAS ACCESIBLE.

rojosangre10 dijo...

- Se sigue despejando el camino.
Partido tras partido, vemos cómo Santa Fe en esta ocasión proyectó de mejor manera el remate del torneo, que en anteriores semestres. Estamos en curva ascendente para llegar con toda a los partidos 21 y 22 de la temporada, que corresponden a las dos finales.

- Cada día se decantan más los que llegarán a la recta final, y sí, León C., casi que por esa extraña suerte de campeón, se comienzan a quedar los rivales directos.

- Como ya sabemos, Tolima y Medellín ya están adentro y ojalá sigan ganando todos sus partidos, para que le quiten puntos a los demás rivales directos nuestros.

- Quedan dos plazas para 6 equipos: Santa Fe, Junior, Cartagena, Nacional, Equidad y Caldas.

- Cartagena ya venía en curva descendente (casi que caída libre), y prácticamente ya quedó descartado con su derrota de local con Cali. Jugaron para nosotros.

- Nacional tuvo un fuerte golpe a no encontrar lo mismo de siempre: Esas alianzas entre paisas y con los árbitros, que siempre le dan la mano. Esa derrota contra Envigado los va a dejar por fuera, sobre todo porque aún tienen partidos durísimos contra Equidad y Tolima. También jugaron para nosotros.

- Equidad aún sigue vivo. Si NO le gana este domingo de local a Tolima, es otro que se despide.

- El partido de Santa Fe contra Caldas quedó programado entre los dos partidos que deberán jugar los manizalitas contra Libertad, por Copa LIbertadores. Muy seguramente jugarán con un segundo equipo o con una nómina mixta contra nosotros, lo que de una u otra manera, es una ventaja. Ellos están metidos en la Libertadores, por eso no le deberán parar ya muchas bolas a este remate del torneo local.

En ese orden de ideas, las dos casillas de clasificación deberán ser para Junior y Santa Fe. En todo caso, ojalá León C. nos siga acompañando esta suerte de campeón, y Junior no pueda ganarle a América. Con ese resultado haríamos moñona.

- Contrario a los cálculos que se venían haciendo en los últimos días, estos equipos aún con posibilidades, están perdiendo puntos, por lo que el cuarto clasificado deberá pasar con 31 puntos. Es más, hice mis cuentas, y no creo que aparte de Medellín, Tolima, Junior y Santa Fe, algún otro equipo llegue a los 30 puntos.

- El cuarto equipo va a entrar con 31 y por ahí de pronto le alcance con sólo 30.

- Conociendo la irregularidad de nuestro equipo, no nos extrañe que ganemos en Manizales y no podamos ganarle en Bogotá a Chicó dentro de dos semanas. Igual, en Neiva también debemos sacar puntos. El negocio nuestro es ganar aunque sea uno de los partidos que nos quedan y NO perder los otros dos. Con eso nos va a bastar. Claro que no podemos desconocer que precisamente por esa curva ascendente, el equipo ha dejado atrás la irregularidad, o lo lógico es que en todo caso le ganemos a Chicó.

rojosangre10 dijo...

- Dentro de los preparativos de la nómina que tendremos para enfrentar la Copa Suramericana en el segundo semestre, sin duda va a ser necesario y hasta imprescindible Seijas. Muchos quieren que se vaya, incluso dan la fecha del 15 o 30 de mayo. Es lógico que el jugador quiere jugar, pero si quiere jugar y mostrarse internacionalmente, lo mejor que puede hacer es quedarse, pues ahora sí deberemos conformar dos nóminas altamente competitivas para enfrentar los dos torneos; y eso sin contar la Copa Postobón. O lo otro, como ya lo dijimos, es buscar la manera de poner a los dos volantes de segunda línea (Pérez y Seijas) a jugar juntos en uns segunda línea de volantes, y utilizar un solo punta. Esto sobre todo en condición de visitantes.

Si se va Seijas, nos tocará la tarea de traer otro volante de segunda línea para reemplazarlo, lo que como sabemos, es una tarea bastante difícil.

Ahora, si seguimos con esta suerte de campeón y nos alcanza para ser campeoes, imagino que el mismo Seijas revaluará y no querrá irse porque el vitrinazo para él continuaría el siguiente semestre en la Libertadores.

Lo único verdaderamente cierto en ese tema, es que contrario a lo que viene afirmando el Puerco Vélez y sus secuaces y repetidores de blablabla, si Seijas no ha jugado, no ha sido porque González le tenga rabia, o sea ciego en este tema, o terco, o simplemente porque no le dé la gana de ponerlo. Es claro: En nuestro actual sistema, o es Pérez o es Seijas. Pero al tenerlo en cuenta y con el rendimiento del venezolano en el partido contra Cúcuta, se demostró que la realidad es otra, y que a pesar que es comprensible que si no juega prefiere irse, también es cierto que Santa Fe lo quiere retener y que ni el mismo González quiere que se vaya, tal como lo afirmó el sábado al finalizar el partido. Lo demás son chismes.

Una llave podría ser Medellín - Santa Fe y la otra Tolima - Junior. Yo prefiero que enfrentemos a Medellín en semifinales, porque los otros dos rivales por historia reciente, nos causan más problemas. Claro que si esto es para nosotros, les deberemos ganar a todos.

LEON SF dijo...

Rojosangre 10, para mi es muy claro que G. Gonzales no quiere a Seijas. Cuando le preguntan por êl la referencia siempre es muy escueta, sin ningun deseo de elogiarlo, de reconocer sus mêritos.

No se pero para mi manera de ver las cosas, en el proximo semestre, con tres torneos por jugar, tampoco lo tendrâ en cuenta, algo inventarâ para no alinearlo.

Amanecera y veremos pero seria una lâstima muy grande que un jugador como este terminara perdiendose por que no le dan una verdadera oportunidad como la que se merece.

Vamos vamos SANTAFE

leon-C. dijo...

HOY ESTOY MAS FELIZ TODABIA.
La suerte de campeones la seguimos teneiendo. Esta fecha el unico marcador que no se nos dio fue el de Tolima Equidad, el resto, perdieron Nacional, Caldas, Real. Empato Chico y con esto para mi, solo somos 6 equipos peleando: Tolima, Dim, SANTA FE, Junior, Equidad y hay medio vivo el Real. Cali esperando un milagro y Nacional, Chico y Caldas para mi quedaron muertos.
Me alegra por Caldas, porque me imagino que ahora pondran equipos muy mixtos por no decir la suplencia para terminar. Chico si se quiere levantar de sus cenizas tiene que venir a hacerce matar en Bogota (nos favorece, nosotros sabemos sortear esos equipos).
Bueno, ojala se siga dando el marcador de Cali (America 1-0 Junior)
Lo que antes se veia tan lejos hoy se ve mas cerca, ahora si quiero ver al señor anonimo. y ojo, si nos apuramos podemos pasar segundos, me gustarian estos 4 en ese orden:
Tolima, SANTA FE, Medellin y Equidad.