domingo, 18 de abril de 2010

80 Minutos de Resistencia

Nos volvieron a la realidad de la dureza y la tristeza con esta derrota no tan transparente. Tampoco es que haya sido un robo absoluto, pero está claro que nos anularon un gol legítimo que sin duda alguna hubiese dado un giro a la historia y seguramente estaríamos hablando de otra cosa.

El técnico Umaña leyó perfectamente el partido y lo había estudiado de la mejor manera. El DT del Junior se dio cuenta que a nosotros los balones por la espalda de la defensa nos hacen muchísimo daño, todos los ataques del Junior fueron por el "hueco" ya sea entre los centrales o entre el central y lateral de turno. Puros pases profundos que doblegaron la velocidad de nuestros defensores fácilmente.

El primer gol del local es toda una obra de arte, el pase de Hernández es impresionante y la terminación de la jugada ni hablar.

Está bien es una jugada muy buena, sin embargo podemos detectar el gran error en marca que mostramos en la jugada. El balón avanza por lo menos 30 metros y la diagonal del delantero barranquillero no es controlada por la defensa. Fíjense bien en los videos el espacio que hay entre el central por izquierda y como cierra mal Villarraga. Error claro de marcación y de entrenamiento. Basílico tendrá que tener mucho cuidado con esto y revisar mucho los videos pues la debilidad en este partido quedó al descubierto.

En términos generales, puedo decir que me gustó la alineación y creo que el equipo, si comparamos el encuentro frente al Cali, fue un equipo mucho más ofensivo que tuvo por lo menos cinco opciones de gol. Perder en Barranquilla de alguna forma está dentro de los números (estando totalmente claro que Santa Fe debe ganar en cualquier cancha)  y creo que no es para alarmarnos ni mucho menos, el equipo viene mejorando el nivel. Creo que el planteamiento para jugar en ese calor era el adecuado.

Me preocupa muchísimo el tema de la expulsiones, en casi todos los partidos vemos como un jugador se va las duchas antes de tiempo, vemos como los jugadores se salen de casillas fácilmente y muchas veces tenemos amonestaciones "pendejas". Este es un mal que nos aqueja desde hace tiempo y no lo hemos sabido controlar. En este partido 6 jugadores fueron pintados de amarillo. GRAVE.

El partido tuvo dos momentos (diferentes a los 45 minutos de siempre jeje) Un primer tiempo donde tuvimos dos opciones de gol, la primera una excelente llegada de Mario que la verdad me tiene sorprendido porque está siendo más constante y le está metiendo ya un poquito la pata. La segunda es un pase excepcional de Pérez quien muy inteligentemente espera y aguanta el balón para que Yánez lo pase en velocidad y se lo pone con la mano, desafortunadamente Yánez quiso definir a lo Messi y no entró. 

El segundo momento realmente arranca en el minuto 63 cuando Salazar es expulsado. De ahí en adelante quitando el gol pésimamente anulado, no volvimos a llegar, Junior se nos vino encima y no aguantamos. Para mí ese es el AC y DC de este partido.

Julio tuvo una brillante noche. Había sacado hasta cinco opciones que muy pocos porteros atajarían. Realmente el partido de Julio hasta el error era digno de enaltecer como viene siendo costumbre. El error, la verdad me da igual, es el jugador más rendidor del equipo y más regular. Ni siquiera voy a comentar el segundo gol del Junior. El partido ya estaba más que perdido.

Para mí, fue un buen partido, un partido disputado, donde el local efectivamente fue superior, pero Santa Fe tuvo agallas, no se escondió, tuvo para ganarlo, pero esta vez en Barranquilla tampoco fue. Creo que Basílico planteó un partido inteligente pero la expulsión nos desbarató el control del medio campo. Algunos me tildarán de cómplice del mal fútbol, cómplice de GBG y demás. Sinceramente creo que fue un buen partido. 

Para ver si estaba actuando de manera ciega, quise ver medios Junioristas para ver qué decían del equipo... me sorprendí con esto: 

http://www.futbolred.com/blogs/peces_en_la_red_tiburones_en_la_cancha/2010/04/con-
buen-juego-de-jossimar-jun.php

En momentos el mismo blogger habla de: ¡Buen Equipo!, De la magia de Pérez y para sorpresa ( o no más bien) tiene un párrafo aparte para Seijas... vale la pena leerlo. 

Así que creo que no estoy tan ciego. Todos sabemos lo poco objetivos que son los "quilleros".

No es tampoco para que perdamos la fe, yo por mi parte, seguiré creyendo en este equipo, mantendré la esperanza, si ganamos frente al Cúcuta, que no espero menos, podemos seguir muy en la pelea. POR EL MOMENTO ESTARÍAMOS CLASIFICADOS, ASÍ QUE NO DAMOSJO LA VIDA. Esperemos a que el profesor nos de las notas y ahí sacamos conclusiones constructivas.

Con la Santa Fe 100% intacta y con la seguridad que de esta nos levantamos me despido.

Vamos León!!!
PD. Ahhh y la culpa tampoco es Ruiz, aunque esté pasando por ese pésimo momento.

23 comentarios:

TREN 71 dijo...

A pesar de todo seguimos clasificados, nos quedan 4 partidos, Cucuta que perdió hoy y viene mal, Caldas empató en casa y de allá nos estamos trayendo puntos últimamente, Chico que viene en alza y siempre nos complica, aunque le podemos y debemos ganar y Huila donde no nos va muy bien, pero el equipo no es el mismo del semestre pasado y llegará eliminado. En resumen, tenemos todo en nuestras manos y no es descabellado pensar en la clasificación, además el equipo está mucho mejor. Ojo tendremos como baja a Pérez que ha sido muy importante las últimas fechas. Insisto podemos y debemos clasificar.

Saludos

rojosangre10 dijo...

Santa Fe jugó mal porque perdió.

En el primer gol sí hubo un pase magistral de Giovanni, pero la desconcentración nuestra se da en el segundo palo, cuando entra Bacca solo. Como es sabido, por más marca zonal que se haga, NUNCA se pueden perder las marcas individuales. Es similar a los balones de tiros de esquina. Luego sí hay un evidente error de marca y más de concentración, de Otálvaro.

En el segundo gol, el error de Julio no se puede reprochar, porque sería seguir sólo viendo el único punto negro en el gran tablero blanco.

En cuanto a equivocaciones, cuando un equipo se echa atrás, lógicamente tiene más probabilidades de evidenciar equivocaciones que generen goles; no es lo mismo equivocarse en la mitad de campo o en campo rival, que en el área propia. De ahí la diferencia en defenderse subiendo las líneas y teniendo el balón en el campo contrario, que defenderse echándose atrás. Ayer, cuando nos echamos atrás a defender el empate, el triunfo de Junior era el resultado lógico del partido.

Ahora, mi estimado Plazas, sí me gustaría que me explique cuáles son sus argumentos para considerar que los "quilleros" son poco objetivos. Con todo respeto, por sus impresiones, pero si hay un hincha en Colombia que sepa y deguste fútbol y sobre todo de buen fútbol, es el hincha de Curramba. Lo que sí es cierto, es que en el Metropolitano estàn acostumbrados a que Junior vuele, y por ello sus permanentes reconocimientos a un equipo que si jugase de la misma manera por fuera, sería el campeón año tras año.

Pero en todo caso, muy seguramente nos lo volveremos a encontrar. Medellín. Santa Fe sería una semifinal, y la otra: Tolima - Junior. Sería bueno volver a ver Junior - Caldas de hace un año, para aprender de una vez por todas, cómo ganar en Bquilla.

Anónimo dijo...

·
Donde están los sumadores ?

Aquellos que les importa un bledo el espectáculo, solo les suena o sueña sumar.. sáquen el ABACO y hagan las sumitas de lo visto en Barranquilla. O mas bien resten..ya estamos en los 24 puntos, donde siempre se escula o recula el equipo. Ahora falta que el Cúcuta venga de heróico a sumar, porque para no descender si es clave sumar. Bien, con este segundazo de equipo, salvo Julio, Omar y Anchico es que se jugará la segundona Suramericana ? Sigan siendo felices con GBG, al fin de cuentas.."es el único que nos ha dado algo en 35 años"... manada de......ustedes saben a que me refiero.

sydvicius dijo...

que amargo este anonimo. nada que hacer ese es uno de esos partidos donde jugar con 10 o anotar el primer gol es clave, creo que estuvimos de malas porque de haber validado ese gol legitimo creo nos hubieramos quitado el maleficio. comparando con el juego de cali se controlo mas el balon y se ataco mas, el equipo funciono mejor y eso se debe rescatar.

una vez mas, ante la ausencia de Omar Perez la alternativa mas logica es Seijas, el ano pasado fue igual cuando tuvimos que visitar al anal y no pudimos contar con el calvo

sydvicius dijo...

mas alla de poco objetivos, yo creo camilo que los costenos si tienen esa fe ciega que nosotros soliamos tener. es simplemente hacer una fiesta y defender los colores por el simple hecho de ser los colores del alma, asi esten percudidos o descoloridos

LEON SF dijo...

Me pareciô un partido bien jugado y bien planteado con los imponderables que tiene el futbol, que el ârbitro se equivoca, que el asistente de linea no ve bien, que este o aquel jugador no anota cuando era un gol cantado, en fin fue un buen partido jugado con entereza y sin desfallecer, como deberian ser todos los que juegue SANTAFE.

Aun estamos en la pelea, tenemos que seguir apoyando asi no nos guste el DT o creamos que falta algun jugador en las alineaciones.

Todos el viernes al Campin, al Cûcuta tenemos que ganarle.

Vamos vamos SANTAFE

mauro rojo dijo...

Camilo. Su post tiene de todo para todos. Darle un poquito a todos está bien.
Yo mantengo la SANTA FE. Pero en los muchachos. En el equipo.
Asi me expliquen y me digan y me dibujen lo que sea, es más asi se clasifique y se sea CAMPEON, yo ya no jodo más con German Gonzalez.

El partido efectivamente fue bien planteado PARA LO QUE TENEMOS, no para parar al Junior. En donde German pela el cobre después de 40 partidos es en el cambio, por la lesion de Omar Perez.
Metio a Bernal, al puesto que manejaba muy bien Mario Gonzalez. (1er error).
Metio a Bernal, a jugar por la izquierda, (2do error).
Como metio a Bernal a defender, corrio a Villarraga AUN MAS HACIA LA IZQUIERDA PARA TAPAR A JAIDER Y NOS JODIO. Por ese hueco entro el pase de Gio. (3er error). Los cuatro defenzas antes de ese cambio estaban pegaditos. Estaban junticos. Al meter ese quinto volante increiblemente ABRE LA DEFENZA POR DIOS. ALARGO LA DEFENZA. Y LE ABRIO LOS ESPACIOS A GIO PARA QUE HICIERA LO QUE ÉL MEJOR SABE HACER.
A Mario lo saca por la izquierda, para que intente hacer lo que estaba haciendo Omar Perez pero vuelvo y repito por la izquierda, y Mario se quedo sin gasolina (4to error).
5to error, después de 40 partidos y de 40 años no se a dado cuenta que el estado físico de Santa fe es mediocre. No sabe que el estado físico de Santa fe no sirve para jugar en Cucuta, Neiva, Barranquilla.
Le dijo al Junior, ATAQUENNOS con todo lo que tengan que aca los esperamos. Y el Junior de mando con tutti frutti.
El cambio era metiendo al chileno ó a Hidalgo por Perez. Simplemente por lo menos se mantenian a los defenzas curramberos supuestamente ocupados.
Solo se quedaron cuidando a Yañez, los dos centrales y el Junior se mando hasta con los dos laterales a la vez y con JOSSIMAR y CASSANOVA que parecia el centro delantero, porque ya no TENIAN A QUIEN PUTAS MARCAR.

Perdon pero hizo todo lo que no se debe hacer para jugarle al Junior en Barranquilla.

Entonces seguir pegados de la Santa fe. Y comprar cajadas de veladoreas para acrecxentar esa Santa fe.

Anónimo dijo...

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=9406

rojosangre10 dijo...

Un Santafereño Salva A Millos

El arquitecto real del acuerdo para salvar a Millonarios no fue un hincha azul sino un recalcitrante santafereño: el vicepresidente de la República, Francisco Santos. El día del último clásico, Santos se encontró en el estadio El Campín con Santiago Rendón, uno de los socios más poderoso del club, y le advirtió que no se fueran a oponer al nombre de José Roberto Arango y a su plan de salvamento. De lo contrario, habría que liquidar el club. Rendón le contestó con groserías y, entonces, Santos habló con Estupefacientes y Coldeportes para que pusieran en marcha el proceso de liquidación después de Semana Santa. Entre tanto, puso el tema en conocimiento del presidente de la federación, Luis Bedoya, y el de la Dimayor, Ramón Jesurum. Ante la presión, a los directivos del equipo azul no les quedó otra alternativa que aceptar.

Publicación eltiempo.com
Sección Información general
Fecha de publicación: 18 de abril de 2010.

mauro rojo dijo...

Cesar.
Y fue un Santafereño recontra Santafereño, el Dr Roberto Quintero, el que les salvo la finca.
Después el Dr Lopez le quedo mal y le saco el cuerpo, ante lo cual el Dr Quintero demando a Millonarios y se queda con el 10% del valor de la venta. Esto ya está fallado por la corte.

Que tristeza, yo pense que con todos estos aterrizajes de barriga habian aprendido, pero no. Otra vez la altaneria y la petulancia azul a flor del día. El Pache Andrade les metio el cuento de que tienen más hinchas que el mismo Real Madrid y que ahora tienen un poder adquisitivo SIN LIMITE.
Entonces el Barcelona les va a quedar chiquito.

Lo cierto del caso es que siendo tantos, y tan recalcitrantes, no hicieron nada. Ivan a dejar acabar ese equipo. Al frente de sus narices.

Dios quiera que núnca nos pase eso, porque ni con Pachito Santos nos salvamos.

leon-C. dijo...

Yo por el contrario sigo defendiendo a Germán, porque lo defiendo, porque para mi al igual que Plazas planteo un buen partido, no le podemos echar la culpa a Germán por tener mala suerte. Tuvimos mala suerte porque el linea se equivoca, tenemos mala suerte porque nos expulsan injustamente a Norbey (vean la repetición, le toca primero el balón, obvio que iba a tocar al jugador porque el fútbol es un deporte de contacto), tenemos mala suerte porque Ruiz no le saca la colorada a Arzuaga cuando le pega un codazo a Otalvaro solo le muestra amarilla (claro que a Yanez le perdono una en el primer tiempo también), no tuvimos buena suerte porque Yanez boto ese gol cerrando el primer tiempo, y no tuvimos buena suerte porque se nos lesiono Omar.

Ahora para mi querido Mauro el cambio estuvo bien pensado, pero no uso al hombre correcto, porque bien pensado, porque Mario era el hombre llamado a remplazar a Omar, Mario empezó su carrera siendo "creativo", pero se equivoco en el hombre debió ingresar Alvarez el por lo menos conoce la franja izquierda. Pero como dice rojosangre con el error de Julio porque no lo hacemos con Germán "el error de Julio no se puede reprochar, porque sería seguir sólo viendo el único punto negro en el gran tablero blanco." eso es muy cierto, y Germán que muchísimos partidos los había leído muy bien, pues no se le dio en esta oportunidad, y miren el tablero blanco de los últimos 24 puntos hemos hecho 18 solo hemos perdido con Millonarios y Junior y hay va mi comentario para el señor Anónimo, después del partido con Millonarios usted no se había aparecido mas con sus "amargos" y "cargados" comentarios, y ahora que perdimos si viene a alborotar el avispero, amenos el amigo Mauro esta en la mayoría (por no decir todas) las entradas y hace criticas constructivas y con argumentos... pero es triste ver a Anónimo siempre que pierde santa fe, molestando, viejo, si va a criticar nadie se lo impide pero de soluciones, diga porque el fastidio a Germán y a los que lo respaldamos, pero es aveces tedioso leer ese tipo de comentarios.

Ahora ojala le den la oportunidad a Seijas se lo merece y el tiene todo para quitarle el puesto a otro extranjero, (la vaina es a cual?)

rojosangre10 dijo...

Mauro: En la jugada del primer gol, los cuatro defensas nuestros sí estaban "pegaditos", y antes que estar el error ahí, la equivocación estuvo en la falta de referencia al jugador, que dejó de hacer Otálvaro cuando Bacca invade su espacio, así hagamos en Santa Fe marca zonal.

El otro error fue acortar el equipo pero en nuestro segundo cuarto de cancha, dejándole espacio a Giovanni de maniobrar (como en la jugada del pase gol), y a los atacantes junioristas de recibir a espaldas de nuestros defensas (como en la jugada de gol). Mira la repetición del gol, Mauro, para que veas que los cuatro defensas nuestras sí estaban "pegaditos". Esa es la falencia, cuando se ordena jugar con las líneas de 4 tan corticas, en ese segunda cuarto de cancha propio.

El estado físico de todos los equipos que van a jugar a Barranquilla es mediocre en comparación con el de ellos, y eso lo saben, y precisamente el éxito en sus partidos está en saberlo explotar.

León C: Con la lesión de Pérez, por fin vamos a descifrar si la excusa del cupo de extranjeros es la razón de González para que no haya vuelto a jugar Seijas.

javgarsii dijo...

Y a miraron la promocion??........esos de la dimayor si madaron ese partido como para que nadie vaya........

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Me alegra leer que poco a poco los críticos han ido cediendo en sus infundadas críticas. Que gran manejo el del profesor González, cualquier otro técnico del futbol Colombiano, salvo Maturana, ante ese pesimo arbitraje, se hace expulsar y el equipo termina con dos jugadores expulsados más. El partido fue inteligentemente planteado, pero infortundamente el mal momento de los delanteros ha sido la constante de este torneo. El Yanez del 2005 y 2006 no hubiera despediciado la oportunidad finalizando el primer tiempo. Ante la ausencia de Pérez cabe preguntarnos que hará el Profesor González....Jugará Seijas?? es poco probable. El no es un jugador de las caráctericas de Omar, pues, no juega por el centro sino tirado hacia la izquierda y colabora poco en labores defensivas..no regresa a formar la linea de cuatro cuando no se tiene el balón. Yo me inclino por un mediocampo compuesto por Flota, Quintero, Mario González y Anchico y dado que somos locales, que jueguen Yanez y el Chileno en la delantera.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Estamos caminando en el filo de una navaja. Quedan cuatro partidos en los que nos jugaremos la clasificación. Cualquier cosa puede pasar porque no estamos solos y los rivales en la puja por llegar a finales también juegan y pueden sumar.

Los dos partidos en Bogotá hay que ganarlos y sumar algo afuera.

Repaso a lo que nos hace falta:

Local contra Cúcuta, tenemos que ganar.
Visitante contra Once Caldas (¿empate?)
Local contra Chicó, tenemos que ganar.
Visitante contra Huila (¿empate?)

rojosangre10 dijo...

Enfatizando sobre una de las claves para obtener el éxito en el fútbol mundial actual, Ochoa Uribe acaba de dar algunas declaraciones sobre la importancia vital de la CONTINUIDAD en los procesos, verdades que son perfectamente aplicables a nuestro Santa Fe:

"El fútbol colombiano necesita un proyecto, no una selección para trabajar dos o tres meses hasta que se pierdan los partidos y se liquide como siempre se hizo con errores tremendos de apreciación y concepto. Aquí no es para tener un entrenador por dos o tres meses, aquí se necesita un entrenador por diez años".

"Ya quemamos a Pinto, Rueda, García, Lara, no quememos más técnicos y dejemos que la experiencia obre".

"Para lograr resultados positivos, se debe mantener el proceso de la Selección Colombia, haciéndole un lavado cerebral al señor presidente de la Federación de Fútbol y a su Comité Ejecutivo para que entiendan que en fútbol no se obtienen resultado a los dos o tres meses, nadie tiene la varita mágica para lograr resultados inmediatos. Todos deben trabajar con base en un proyecto".

Ojo, no estoy diciendo que estoy de acuerdo con el Culebro para la Selección, pero sí con la CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS.

Ojalá, por fin entraramos en esta tónica en Colombia, la que tanto éxito le da a varios equipos, seleccionados y clubes en otras latitudes.

rojosangre10 dijo...

Tenemos que por fin superar la ignorante y estúpida creencia de que si el Puerco Vélez y sus secuaces nos dicen que debe salir un técnico, todos le tenemos que hacer eco.

Afortunadamente para el fútbol español, inglés, argentino y donde triunfe este bello deporte, no existen este tipo de personajes.

mauro rojo dijo...

Cien por ciento Santafe.
Esta vez si no estoy al cien con usted.
Esos 8 puntos a los que usted apunta, no nos alcanza. Por què?
Miremos el que viene embalado, apoyado por la Dimayor, y ayudado por los arbitros (si lo de ruiz fue vergonsozo, lo del juez del partido Nacional-ReaL NO TIENE NOMBRE).
Envigado-Nacional.
Nacinal-Pereira.
Equidad-Nacional.
Nacional-Tolima.
Son 12 puntos cantados.
Pongale 10.

Nosotros tenemos 24 y los 8 que propone CinporCien son 32.

Si Nacional hace los 10, completa 32 y nos saca por goles.

Tenemos que ganar en Manizales y empatar en Neiva. Serian 34 puntos y Nacional se veria obligado a ganar los cuatro partidos. Yo creo que con lo que se està viendo, y como lo estan llevando Nacional es capaz de hacerlos. Entonces toca mirar al Junior.
America-Junior.
Junior-Tulua.
Real-Junior.
Junior-Envigado.
Hay que hinchar por el America, al que Umaña conoce muy bien, y que ademàs no juegA A NADA.
Hay que hacerle fuerza al Real, que se esfonde y de pronto para ese partido ya està eliminado.
Si el Junior consigue 9 puntos, que son muy factibles, por goles si no tenemos que hacer nada.

Entonces no es como dice Dahefo. Que German planteo muy bien el partido. El cuento es que hoy por hoy no le hacemos goles a nadie y de contera salimos a defendernos, y a esperar un descuido del rival.

Lamento mucho, pero me parece que para defender la casilla, tenemos que ir por los doce puntos.

Obvio que la "primera final" es este viernes. Pero es lamentable que no tengamos margen de error.

rojosangre10 dijo...

Mauro: Al parecer todos andamos haciendo cuentas.

Definitivamente a la mafia que hay en torno a ANal, hay que tenerle miedo. Sin embargo, no creo que les dé para ganarle ni a Equidad ni a Tolima, y menos sin la presencia durante dos fechas, de Giovanni Moreno, quien sin duda, es medio equipo. Y así como hay que hacer cuentas con ellos, también hay que hacerlas con Equidad, Caldas y Cartagena, con quienes definitivamente deberemos estar disputando ese cuarto puesto, o incluso nos alcance hasta para pelearle el tercero a Junior.

En ese orden de ideas, quizás sí nos baste con los 32 puntos (de pronto hasta con 31, pero mejorando la diferencia de goles, para lo cual este viernes deberemos tener tal vez la última oportunidad de mejorarla). Aparte de Junior, yo no veo a ninguno de esos equipos haciendo más de 30 puntos.

mauro rojo dijo...

Cesar.
Yo creo que el Junior va.
Mejor dicho yo creo que los cuatro que están, son los que van.

Me preocupa mucho Nacional por todos los antecedentes que sabemos.

Es más, acuerdate en el torneo pasado, que Alexis se le regalo a Nacional y fue bastante críticado. Dicen desde Medellín que el técnico puede llegar a ser él. Y recuerda que Nacional está comprandole en efectivo a La Equidad, y ya anuncia a Leudo como su nueva posible contratación, anta la posible ida de Giovani. Respecto al Tolima, si es cierto, el Tolima es más que Nacional pero desafortunadamente ese partido es en la última fecha y me parece que el profesor Torres no va a arriesgar lesiones o suspenciones en un partido muy duro. Es por estos feos detalles que me da físico miedo que con 7 u 8 puntos no nos alcance para nada.
Respecto al Caldas pues supuestamente nosotros somos los que le vamos a dañar el caminado. Entonces sale por la derecha.
Obvio que si el CALDAS QUIERE ASISTIR AL BAILE, por obligación nos tiene que ganar, lo que inmediatamente nos saca del baile a nosotros.

Pero este no debería ser el cuento Cesar. La verdad no tendríamos por que estar hacindo cuentas a estas alturas. Es que nosotros ya somos superprofesionales en el arte de sacar la calculadora a estas alturas. Un reguero de veces en jijuemil campeonatos con el mismo cuento.
Que nos falto el puntico de no se qué juego.
Que el penal que nos robaron en otro juego.
Que el expulsado de aquel otro juego.

Nos estamos volviendo llorones, si es que ya no lo somos.

Cesar, si hoy en día estamos agotando las eveready a la Texas Instrument, simplemente es por que fuimos incapaces otra vez. Como dice bien Camilo Plazas, no perder la Santa fé. Seguir apretando riñones, usando calsoncillos chiquiticos para tenerlas bien apretadas y comprando veladoras.

Que Diosito se siga acordando de nosotros.

Anónimo dijo...

Ya salieron los párvulos hinchas con el abaco a hacer sumitas y a clasificar con el deseo y las cábalas. Pobres mentales de nacimiento y condición.Solo ven el fútbol como un proceso aritmético. Están como siempre en estas 4 últimas fechas, rogando por los milagritos...verguenza ajena. Ah, pidiendo a gritos a Seijas para que venga a componer el cuento. El viernes es para que el mansote y bacalao Nazarit justifique el adefesio de ser futbolista y que el chileno se sacuda la condición de paquete. Dejen al chamo quieto, ya lo verán en otro equipo hacéndonos la vida loca.

anónimo 2 dijo...

A anónimo, por lo visto ya a austed le están haciendo la vida loca, y bien LOCA. Al parecer no deja de soñar con el "mansote" de Nazartih.

Anónimo dijo...

que fastidio que este espacio se vuelva una "insultadera" pomposa, el que quiera hacer cuentas que las haga y el que no esté de acuerdo con Basilico que lo haga, pero dejemos de señalarnos y denigrarnos.