miércoles, 10 de marzo de 2010

Qué Fastidio!!!

Qué fastidio uno entrar y enterarse que el partido de hoy fue un total remedo de partido y de planteamiento táctico. Además qué fastidio que mis primos de 12 y 14 años vayan a ver a Santa Fe hasta la U Nacional y vean a Santa Fe perdiendo con un equipo de la B. Qué fastidio de verdad.

Qué fastidio ver que Niño no evoluciona tácticamente. Que puede ser muy fiel, pero ha demostrado muy poco como A/DT de Santa Fe. Es totalmente inadmisible que Santa Fe pierda contra Bogotá F.C. Totalmente!!!

Tuvimos un equipo en el que todos los jugadores han jugado en el equipo profesional varias veces, que con ese nivel de experiencia no pueden perder así como así un partido contra un equipo de una categoría inferior. Perdónenme el EMPUTE, pero es que no me cabe en la cabeza.

No tengo mucho que comentar del partido porque no lo vi, pero definitivamente esto me saca de onda, me saca la piedra y me parece totalmente increíble. Están de acuerdo?

Qué Fastidio que nos sigan echando jugadores, esta vez el turno para el nuevo jugador Noguera, a quien los directivos y cuerpo técnico deben ir apretando, pues ya pasa y pasa el tiempo y pese al buen partido que hizo con la profesional no ha demostrado ser un verdadero refuerzo.

Qué Fastidio que Hidalgo le quite minutos de juego a Largacha o a Nazarith o a cualquiera quienes realmente en pocos minutos de juego por lo menos demuestran interés en crecer en el equipos.

Qué fastidio que teniendo un fin de semana tranquilo no pongamos la titular o más titulares por lo menos. Sinceramente no lo entiendo.

Qué fastidio que uno se tenga que fastidiar después de dos partidos ganados del profesional, porque según tengo entendido el equipo de hoy fue poco profesional.

Qué fastidio con estos malditos contrastes

_________________________

Qué fastidio que usen el blog para ofenderse entre sí en vez de propiciar la unión entre los hinchas. Definitivamente unir a la hinchada de Santa Fe es muy jodido. Tanta violencia en este país como para no poder tener un espacio tranquilo de sana discusión. No soy de borrar mensajes pues no quiero censurar nada, pero de verdad, una cosa es discutir, otra cosa es ofender y destruir.

Señores, no siendo más, me despido con la Santa Fe en que se me quite este fastidio deportivo lo más pronto posible.

Vamos León!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una torre de Babel.
En la junta.
En el equipo.
En la hinchada.

Y desde cuando pasa esto?

Realmente hace poco. Cinco, seis años a lo sumo.

Antes todo el mundo tiraba para el mismo lado. Ante las equivocaciones y las derrotas, se bajaba la cabeza y se maldecia pasitico. Si se buscaba un culpable, se podia decir su nombre sin ningún temor. La gente, fuere en la tribuna que fuere, escuchaba y respetaba los conceptos asi no los compartiera.

Señores, soy de los que compraba los boletos con tres o cuatro días de anticipación. Sentia angustia que de pronto se agotaran.

15 mil/18mil Santafereños en un partido contra un equipo pequeño.

25mil/35mil Santafereños contra un equipo de nuestro nivel.

45mil/55mil y hasta 60mil en los clásicos.

Ahora 3mil/5mil. Y en partidos importantes 10mil. Implorando en estos últimos que los hinchas rivales nos den una manito.

Ofensas van, ofensas vienen. Amenazas van y vienen.

De seguir asi, dudo mucho que en cinco ó seis años exista siquiera un equipo mediocre.

Existen decenas de maneras, para tratar de controlar, los reclamos de los hinchas que usan groserias para manifestar su angustia por una frustración más.

Es totalmente inadmisible la medida del amedrantamiento contra los hinchas groseros.

Es una medida que simplemente va a terminar alejando a un sector importante de hinchas, que son muy necesarios para la vida de la institución.

Señores, el equipo es un escudo, una camisa, un color y su hinchada.

Núnca un directivo, núnca un jugador, núnca un técnico sera el equipo. Estos últimos son solo instrumentos pasajeros.

En Santa fe los directivos actuales (todos). Muchos jugadores. Y el cuerpo técnico actual. Se encargan día a día de destruir al equipo. Simplemente cada día somos menos.

Anónimo dijo...

=


AUTOCENSURA.

Después de leer a Camilo y al primer forista, no queda otra opción que fastidiarse también. Sus notas están llenas de infinitas razones y verdades. El equipo definitivamente anda patas arriba. El tema directivo, que no conozco y de verdad no es el escenario del hincha, no lo comento, salvo que hubiesen cosas de dominio público. Pero el tema del cuerpo técnico y del grupo de jugadores sí. Yo creo haberlo dicho todo desde hace unos meses para acá. Mis afectos por Sta Fe, no son adictivos, no son una fijación sadomasoquista, no hacen parte de mi proyecto personal de vida y tampoco de mi cotidianidad estratégica. Por querer tener un referente con algún grado de afectividad uno se hace hincha. Pero no para rasgarse las vestiduras o madrear sistemáticamente. Aquí ya tengo mis detractores que no me soportan, cuando con alguna pedagogía y con irreverencia y algo de humor he querido desnudar lo del Rojo.

Creo que hasta aquí me trajo el río y como en años anteriores, lo del equipo toca minimizarlo en la cotidianidad hasta que las cosas cambien.

Quedan los 3 mil o los 8 adictos al sufrimiento, los ciegos Basilistas y otros mas para ver la moridera a donde llegará la institución por el camino que va. El consuelo de tontos, es ver que las gallinas nos llevan una ventajita, en cuanto a estar mas cerca del precipicio. Fue un placer...gracias por su hospitalidad, Camilo y quienes me soportaron por las buenas.

Ppssant.

Anónimo dijo...

Plazas, mañana le ganamos a los del frente. Despues a nacional.
Pero despues el cucuta nos gana, el caldas nos golea, pero despues le ganamos al junior para finalmente ver a los huilenses bailandonos el bunde.

Eso se llama irregularidad y falta de jerarquia.

Si clasificamos somos el primero y el mas grande. Y el expreso y el leon. Y que los rivales se tengan de atrás.

Si nos eliminan todo el mundo calladito y que en la próxima si se nos dara.

EN ESTO YA LLEVAMOS 35 AÑOS.

ESTO NO ES NUEVO.

Y vamos a llegar a los 50 años en las mismas.

Plazas, cuando usted este canoso como su señor padre, va a estar escribiendo exactamente lo mismo.

QUE FASTIDIO. ESTOY EMPUTADO.

Y su prima la coquetona, y sus primitos van a tener 30 y pico de años y le van a decir a usted que santafe tiene huevo.

Plazas usted es un creativo y un emprendedor. Inicie ya mismo algo que cambie de una vez por todas tanta mediocridad.

SOMOS UNOS HINCHAS MEDIOCRES.

Cuente conmigo y con un primo que esta en Bogotá y que es más hincha que yo y usted juntos.

YA SOMOS TRES. ALGUIEN MAS?


Roberto Bernal.

LEON SF dijo...

Para que el quipo tenga JERARQUIA necesitamos que el DT la tenga y no la tiene, que la junta directiva la tenga y no la tiene, ojala la tuvieramos nosotros los hinchas, pero acaso la tenemos?. Si los que permanecemos no tenemos jerarquia, que podemos esperar de los que solamente son unos pasajeros -los jugadores- dirigidos por alguien -sin jerarquia- que lleva casi 40 años en Santafe y nada de nada.


YA SOMOS CUATRO. ALGUIEN MAS?

Vamos vamos SANTAFE

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

http://www.elespectador.com/columna191445-santa-fe-superar-el-mal-comienzo

les dejo una interesante nota del profesor Montoya.

Juanfradu dijo...

5.....que hay que hacer???

camaradarojo dijo...

ppsant o como se quiera llamar... hagámos las paces!... la disputa empezó cuando Ud. discrepó de mi seudónimo. Cada cual se hace llamar como mejor le parezca, estamos?... ahora que ya estamos en la misma orilla quiero discrepar con Ud. en algo: > El tema directivo, que no conozco y de verdad no es el escenario del hincha, no lo comento, salvo que hubiesen cosas de dominio público. < , dijo Ud. no lo comparto. Por eso estamos como estamos. El CANCER de SantaFe esta en sus directivas que desde hace 35 años solo piensan en su beneficio personal y no en la de el equipo y su moribunda hinchada. Es la fecha que no sabemos QUIENES son realmente los dueños. Aquí el problema no es que Hidalgo y su paupérrima técnica no le permita patear al arco, ó que Quintero se cansa al regreso... ellos se irán hoy, mañana ó en 1 año... y nosotros estaremos (tal vez) aún aquí sufriendo por el equipo y viendo como se diluyen las ilusiones año tras año... la solución no es "etiquetar" a los que siguen o no a Basilico (el tambien se irá algún día). La idea esta en apoyar sin vulgaridades, respetando siempre a los demás... es que ellos tambien son hinchas... para que sacar epítetos relucientes cuando ya sabemos que todos y cada uno de nostros somos diferentes y lo UNICO que nos une es el amor por Santafe?...

Ah!... y votaría por Mockus, pero estoy fuera del país, no inscribí la cédula en el consulado más cercano... no soy mamerto, ni lagarto, ni comu, ni de la U, C, ó L... soy un santafereño hasta la última gota de sangre!...

rojosangre10 dijo...

Estimados amigos: como bien lo afirma Roberto, la irregularidad y la falta de jerarquia son quizás los principales males que nos aquejan. Sin embargo, sin que esta afirmación se convierta en consuelo de tontos, las estadísticas dicen que este mal lo padece un alto porcentaje de equipos en el mundo entero; entre ellos, los grandes Real Madrid y Milan de Italia, y Boca, y Arsenal en la Liga Premier, en fin...

Existen incluso equipos que logran títulos siendo altamente irregulares, como el Caldas de hace un año, que en ese aspecto, es el mismo Caldas actual.

Repito, sin caer en consuelo de tontos, hay que aceptar que ni los grandes equipos del mundo, aquellos que poseen todo el oro para comprar lo que les dé la gana, salen de esa irregularidad y falta de jerarquía; y si es así en otras latitudes, tanto más en nuestro medio, en donde esos mismos factores, sumados a la nivelación por lo bajo, permiten que cualquiera pueda ser campeón.

Comparto también que tenemos unos directivos que pueden saber de muchas cosas, pero que han demostrado que de fútbol muy poco; contamos con un director técnico que conoce su grupo y por eso tiene ventajas sobre los demás, pero que no es el mejor, aspecto que deja ver casi cada domingo.

En nuestro medio, en donde muchas cosas que se encuentran a la deriva, funcionan de acuerdo con la velocidad y la dirección de la corriente, cualquier medio proyecto que se adelante, puede funcionar y direccionar a un título, así no se tenga jerarquía y se sea irregular.

rojosangre10 dijo...

Pero más que medir irregularidades, hablemos de cifras.

En próximo sábado 20 de marzo estaremos llegando a la fecha 9 del torneo, es decir, al 50% de su desarrollo. Dicen los estadígrafos que el cuarto equipo semifinalista debe clasificar con alrededor de 30 puntos, lo que significa que el equipo que en 9 fechas tenga 15 puntos, está cumpliendo con su promedio de rendimiento.

Nuestro hoy es que tenemos 12 puntos en 8 partidos; es decir, si ganamos el próximo partido clásico, que va el sábado 20 a las 6 de la tarde, estaremos obteniendo en la mitad del torneo, el promedio de puntos ideal para clasificar entre los 4, a las semifinales.

A pesar de las posiciones de amargura que desafortunadamente pululan entre algunos hinchas santafereños, vamos bien, o por lo menos dentro de lo necesario para clasificar, lo cual es sin duda el objetivo por ahora.

rojosangre10 dijo...

Como bien lo reitera Luis Fernando Montoya en su artículo publicado esta semana en El Espectador, el camino más corto para obtener resultados deportivos sigue siendo la comtinuidad. Y yo agregaría, es más importante la continuidad de un proceso, que los hombres mismos o los nombres que adelanten esos procesos.

red card dijo...

ya somos 7.

javgarsii dijo...

ya seriamos 8.....digan no mas.......

javgarsii dijo...

ya seriamos 8......solo digan por donde empezamos.......

fernando delgado dijo...

Bien Plazas, bien. Magnifico comentario. Comparto 100% tu "emputamiento". Ya somos 9.

Anónimo dijo...

somos 9

gottardi83

TREN 71 dijo...

Y 10 conmigo.

Saludos

mauro rojo dijo...

Cesar un gustazo volcer a leer sus escritos. Sobre todo cuando lo que tienen son argumentos sòlidos.
Permitame agregarle a sus conceptos sobre el proceso, que este se dà màs fàcil si directivos e hinchas estan unidos en el propòsito.

Es por esto que me atrevo a diferir con usted. Me parece que en Santafe no hay ningùn proceso. Màs bien diria yo que lo que hay es un anti-proceso. Como bien lo escribe el primer anònimo de este post, somo una torre de babel.
Entonces las buenas intenciones de quien sea, fàcilmente son dejadas en la mitad del camino.

Cesar, de todos modos hay que insistir hasta la saciedad en que esto algùn dìa cambiara.
De la ilusiones es que vive cualquier hombre, si se pierden las iluciones simplemente se muere.

Y conmigo ya somos 11.

rojosangre10 dijo...

Mauro: Comparto la misma satisfacción de leerte por acá.

Yo sí creo y veo un proceso en Santa Fe, que guardadas las proporciones de lo que sucede en otras latitudes, sí tiene las características de continuidad, el cual es quizás, por definición, su principal ingrediente.

Lo que sí hay que reconocer es que en el caso de Independiente Santa Fe, NO es un proceso programado, concebido, secuencial, llevado paso a paso por directivos conocedores del tema. NO. Yo diría que dadas las circunstancias actuales, del paso de González por la gerencia deportiva y por las divisiones inferiores, y de su carambolazo con actual DT, nos hemos encontrado con un proceso dado a los trancazos.

¿Y por qué yo insisto en que sí es un proceso? Pues muy simple, porque un proceso es una metodología de trabajo que en otras circunstancias es programada (en nuestro caso no), y que como aditamento principal tiene la CONTINUIDAD de un mismo concepto, de un mismo grupo de personas (esto sí se está dando en nuestro equipo) durante cierto periodo.

Por supuesto que un proceso es más eficaz cuando todos quienes lo rodean están identificados y empujando para el mismo lado, lo que en el caso de nuestros mismos directivos y mayoría de hinchas, no existe. Y lo peor, agentes externos como lo es evidentemente la prensa, pulsan a diario para que no se dé, metiendo presiones irresponsables que terminan manipulando a voluntad el apoyo o no del grueso de los hinchas.

Es tan preocupante esto y hay que decirlo, que la misma permanencia del uruguayo técnico Israel en la dirección técnica, hace un año, hubiera echado por la borda este proceso, el cual, repito, NO ha sido en ningún momento programado, preconcebido, sino que se ha dado por carambola y a los trancazos.

Yo sí voto, mi estimado Mauro, porque por lo menos se le dé la continuidad que requiere, al grupo de personas que en este momento hacen parte de este seudoproceso, si te parece bien este renombre, pero por definición de lo básico, proceso al fin y al cabo.

E insisto en mi argumento: Un proceso sigue siendo y será por siempre el camino más corto para obtener un objetivo. Y su continuidad es un ingrediente más importante que los hombres o nombres mismos que lo adelanten.

rojosangre10 dijo...

Ahora, Mauro, y ya para terminar, hay que reconocer que en medio de la pauperrimidad de nuestro proceso, sí hay elementos positivos, como la continuidad de una idea de trabajo (sea esta idea buena o no, lo importante aquí es la continuidad, la repetición, la mecanización), o la conformación de un nómina que en su base se ha mantenido (conformada por algunos muy buenos jugadores, ideales en este esquema), pretendiendo cada 6 meses fortalecerla básicamente en dos o tres puestos (desafortunadamente no siempre con los mejores resultados) y el conocimiento que un cuerpo técnico logra tener de sus jugadores, de sus alternativas y de lo que puede llegar a rendir cada uno (sea este técnico un burro o no, como muchas veces en nuestro caso lo parece).

Por eso Mauro, si es urgente que esto cambie algún día, pero en medio de la mediocridad que pulula en Santa Fe, es mejor que aprovechemos lo poco o quizás lo único positivo que las circunstancias actuales nos regalan.

Y no olvidemos que con la llegada del Puerco Gómez se intentó iniciar o redireccionar este proceso, con los resultados negativos que conocemos.

Y como reflexión final y si sacamos al técnico actual por malo y a los jugadores por que no quieren correr, y partimos de cero nuevamente, ¿quiénes serían los iniciadores de ese nuevo proceso? ¿Otero?, hace un año era el más cotizado y sin embargo no ha podido con Cúcuta. ¿O Bernal?, hace un año aquí todos los pedían, y hoy, ¿dónde está? ¿O Comesaña, o Leonel?

Tú más que nadie sabes Mauro, que por esa ya hemos pasado, que siendo los mejores técnicos de Colombia, los más triunfadores y conocedores de nuestro campeonato, pasaron por acá, como el doble campeón Sarmiento, o el triple campeón De La Pava, o Peláez o el mismos Comesaña, y nada de nada.

Luego ahí no está la clave. Volver a ese círculo vicioso es volver a nuestro propio vómito.

Yo a lo que le estoy apostando es a la continuidad, más que a nombres u hombres.

rojosangre10 dijo...

Ahora, Mauro, y ya para terminar, hay que reconocer que en medio de la pauperrimidad de nuestro proceso, sí hay elementos positivos, como la continuidad de una idea de trabajo (sea esta idea buena o no, lo importante aquí es la continuidad, la repetición, la mecanización), o la conformación de un nómina que en su base se ha mantenido (conformada por algunos muy buenos jugadores, ideales en este esquema), pretendiendo cada 6 meses fortalecerla básicamente en dos o tres puestos (desafortunadamente no siempre con los mejores resultados) y el conocimiento que un cuerpo técnico logra tener de sus jugadores, de sus alternativas y de lo que puede llegar a rendir cada uno (sea este técnico un burro o no, como muchas veces en nuestro caso lo parece).

Por eso Mauro, si es urgente que esto cambie algún día, pero en medio de la mediocridad que pulula en Santa Fe, es mejor que aprovechemos lo poco o quizás lo único positivo que las circunstancias actuales nos regalan.

Y no olvidemos que con la llegada del Puerco Gómez se intentó iniciar o redireccionar este proceso, con los resultados negativos que conocemos.

Y como reflexión final y si sacamos al técnico actual por malo y a los jugadores por que no quieren correr, y partimos de cero nuevamente, ¿quiénes serían los iniciadores de ese nuevo proceso? ¿Otero?, hace un año era el más cotizado y sin embargo no ha podido con Cúcuta. ¿O Bernal?, hace un año aquí todos los pedían, y hoy, ¿dónde está? ¿O Comesaña, o Leonel?

Tú más que nadie sabes Mauro, que por esa ya hemos pasado, que siendo los mejores técnicos de Colombia, los más triunfadores y conocedores de nuestro campeonato, pasaron por acá, como el doble campeón Sarmiento, o el triple campeón De La Pava, o Peláez o el mismos Comesaña, y nada de nada.

Luego ahí no está la clave. Volver a ese círculo vicioso es volver a nuestro propio vómito.

Yo a lo que le estoy apostando es a la continuidad, más que a nombres u hombres.

rojosangre10 dijo...

Y por supuesto que soy el 12. Hágale, Plazas, ¡decídase!

Anónimo dijo...

Por DAHEFO
Una derrota que no vieron y nuevamente se hunden en el fango de su descontento y pesimismo. Los partidos se ganan, pierden o empatan. No hay equipos invencibles, en algún momento se pierde. En Santafe nos habíamos acostumbrado a eso. Con la llegada de González a la dirección técnica del equipo profesional, nuevamente empezamos a salir en televisión, nuevamente jugamos finales, nuevamente dimos una vuelta olimpica, nuevamente clasificamos a torneos internacionales. Por supuesto cambiar de paradigma a algunos les cuesta, y por ello, critican sin saber, despotrican de una persona a la que no conocen. Repiten y escriben lo que escuchan de otros, igualmente acostumbrados a perder..Basta con verificar la trayectoria de los "orientadores de la opinión", vale decir de esos "doctores" y profesores", para encontrar, que ninguno de ellos, jugó futbol profesional con alguna notoriedad, ninguno ha sido entrenador de un equipo profesional, ninguno puede mostrar el manejo de subordinados que en muchas ocasiones duplican el salario y la fama del Jefe..., pocos acreditan capacitación y más aún, no conocen el reglamento del juego, ...y sin embargo se conceden la autoridad para hablar y demeritar el trabajo de otros...Posiblemente en otras partes ocurra algo parecido, pero que ocurra en Santafe, es bastante risible...más aún, que se sostenga que los "hinchas groseros son necesarios", todo lo contrario, es por esa clase de personas que la gente se ha ido alejando. Si la mayoria rechazara ese tipo de comportamientos, el espectaculo sería mejor y no sería necesario que la policia custodie al jugador que va a cobrar un tiro de esquina. Más aún, la mayoría de los foristas, se manifiestan favorables al "cambio", pero ninguno nos ilustra sobre qué tipo de "cambio" quieren. ¿Que es lo que quieren cambiar? los malos resultados? González está en eso...

mauro rojo dijo...

Cesar.
Con la sola palabra Continuidad, me dejas callado.
Como me hubiera gustado que dentro de esa palabra estubieran algunos que desafortunadamente ya se fueron ó están por irse. Realmente soy de los hinchas que se encariña con los jugadores. No sé, después de ver cientos y cientos de jugadores que se han puesto la Albiroja, pues por el solo caminado uno como que ya sabe qué es lo que nos va a dar un jugador.
Cesar creeme que en este equipo hay gente que vale la pena y que desafortunadamente se desperdicio.

Cesar, nuevamente muchas gracias por explicar lo que a veces no tiene explicación.
No es que este resignado, ni más faltaba, pero nadar contra la corriente y sobre todo en esta pasión tan grande e inexplicable que es Santafe, pues la verdad no lleva a ningún sitio.

Hablando de otra cosa, bastante sorprendido el ver como en solo unos pocos días se supera ampliamente lo que en otrora fue imposible. Cosas e hinchas asi son las que me hacen tener esperanza.

rojosangre10 dijo...

Mauro, eso último está por verse. Del dicho al hecho...

Anónimo dijo...

toda mi familia Santaferena dejo de asitir hace anos al estadio, tenemos algo de medios economicos para invertir en el equipo y el amor sigue intacto ,para hacerlo, lo que pasa es que tener al equipo asi es un buen negocio para muchos oportunistas y ellos no van avender tan lucrativo negocio. O noplazas su papa que a lidiado con estos srs sabe mejor que nadie.

leon-C. dijo...

plazas. le pido excusas porque con lo de hinchada peleona como quien dice me cayo el guante. no era mi intensión que muchos se pusieran a pelear solo quería manifestar el malestar que me causa ppssant...

estoy de acuerdo con lo de los contrastes esto no puede seguir así, tenemos que mejorar. pero estoy de acuerdo con el profe montoya (excelente columna y cayo como anillo al dedo). los contrastes son de los jugadores, y deberíamos apoyar a basilico este semestre (por lo menos) porque es de la casa e insisto es el que mas alegrias nos ha brindado.

ahora es muy cierto que es deprimente que se halla perdido con un equipo de la b. no hay derecho y mas cuando estamos con un receso lo cual nos hubiera permitido jugar con la titular. ahora no mezclemos ambas cosas porque por culpa de niño no podemos caerle a basilico.

me uno también a que hay que exigir resultados esta hinchada ya se merece la estrella, desde mi humilde punto de vista basilico debería afrontar la suramericana el traer otro técnico implicaría comernos el cuento que cada uno de ellos trae(necesita tiempo para conocer el grupo, adaptarlos a su esquema, etc.etc.) se le "tendría" que exigir poco, por el contrario germán sabe que ya el ha tenido mucho tiempo por lo tanto a el si se le debe exigir al máximo.
Y POR EL AMOR QUE LE TENGO A EL ROJO SOY EL #13 PA' LAS QUE SEA..

le reitero mis excusas y ojala no tengamos que volver a mostrar esa triste cara de "hinchas peleones" el equipo nos necesita unidos y no dispersos.
disculparan mi ortografía. no soy un "maestro" en este ámbito

Anónimo dijo...

Todos critican al tecnico german y dirigentes pero me imagino ese liderazgo de cada uno en sus trabajos y en sus familias, seguramente dirigen ahi del putas!

Anónimo dijo...

Yo si vi el partido frente a Bogota FC y mi diagnostico es el siguiente: Para todos los que piden a Seijas. en este partido demostro que esta en el mas minimo nivel de juego, que paquete por dio, no atino a un solo centro, de razon no es titular. el lateral noguera es otro paquetazo carece de fundamentacion tecnica y hasta se hizo hechar antes de finalizar el primer tiempo. Otro que le deben halar la orejas es a este JC Quintero que falta de guevos de jerarquia jugo todo el partido caminando de verdad que raye fkkk
Hidalgo ni se diga ya todos sabemos que no le hace un gol a nadie por que es simplemente un jugadorcito de equipo chico y la casaca de santa fe le queda como XL

PD: Pregunto : que paso con anchico que salio lesionado antes de finalizar el primer tiempo.? es una lecion jodida? cuanto tiempo va durar fuera de las canchas. creo que eso es de gran interes para la hinchada.

GUTIMAG

red card dijo...

Gutimag.
Con todo respeto, y eso que tú nos narras como se llama?

Por qué crees que un internacional se volvio un paquete?

Y por qué es que sucede?

Cuentanos por favor.

De verdad yo si estoy muy interezado en conocer esto.

Anónimo dijo...

Pues yo no le quiero hechar mas leña al monte pero viendo la repetición del partido contra Bogota, la verdad queda uno muy decepcionado del equipo, la verdad da pena que un equipo de la B nos Baile de esta manera.

No se, pero veo las cosas muy diferetes al semestre pasado, no fo buen futuro... Ojala las cosas se den pero el equipo tiene mucho por mejorar.

MiAnEsRi dijo...

Soy el numero 14 me uno para hacerle fuerza a lo que sea!!! sobre todo a santa me tome el tiempo para leerlos a todos y todos tienen en algo mucho de razon todos tienen la razon pero la unica verdad es que debemos apoyar al expreso lastimosamente yo he estado alejado del nemesio por falta de dinero. pero cuando la situa mejore estare otra ves desde oriental preferencial alentando al leon!!1

Anónimo dijo...

Compañero Red Card agradesco su educacion y del mismo modo permitame decirle que estoy deacuerdo en que el nivel de Seijas se debe a la falta de continuidad, el culpable quiza basilico. de hecho muchas veces dije al salir del estadio que Seijas es el mejor jugador de santa fe. pero en la actualidad NO esta bien! y en mi comentario lo unico que quise opinar era que en ese nivel no lo podemos tener en HOY el equipo tuitular. ok es un internacional y reconosco su calidad futbolistica pero considero que se le debe dar mas futbol en copa colombia y asi podra ganar un puesto en el equipo A. Cuando Seija la rompa en copa Postobon cosa que no dudo que haga no hay escusa para no llevarlo con los titulares.

GUTIMAG