miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y RUGE MAS FUERTE!!!!!!!

Qué alegría! Qué emocionante!!!!!! Que gran triunfo!

Antes que nada, sinceramente quiero felicitar al fútbol. Me pareció un partido espectacular, un partido de otro país y de otro torneo. Un partido con un ritmo de partido de Champions (a excepción de los últimos cinco que quemó Nacional). Qué bueno es ver fútbol arriesgado, con opciones de gol y con carácter, algo no muy común en nuestro fútbol.

Ahora vamos a lo nuestro. A nuestra victoria, a nuestro equipo adorado y amado. Cómo nos haces sufrir SANTAFE SOTE!!!!! Pero por eso es que te queremos tanto!!!!!

Creo que Santa Fe, planteó un partido muy interesante, Gran partido de Seijas en el primer tiempo, gran partido de Nazarith y del Chileno. Valdés y los laterales también se fajaron un partidazo. Y esta vez, también hay que mencionar a Mario González, manejó los ritmos, sobre todo al final, nos dio el tercer gol que nos tenía con clasificación directa y anotó con gran calidad el último gol de penalty. La línea de cuatro surtió efecto y le tapó los espacios a Moreno (se cree grande y es un jugador sin alma y liviano).

Y una mención muy especial para la hinchada, cantó, alentó y celebró como hace bastante no lo hacíamos. Felicitaciones a todos ustedes quienes mantienen este sentimiento en alto. Felicitaciones al corazón de todos nosotros que aguanta de todo.

No hemos ganado nada, pero en cierta forma nos quitamos la espinita del 2005, pasamos a la final y eso tiene mucho mérito. Pasto será un rival muy jodido y complicado, las finales se ganan con el alma y no con la camiseta. El primer partido lo jugaremos de visitantes. Lo cuál me da una tranquilidad, aunque no es una garantía.

Felicitaciones a Basílico, se la jugó con algunos suplentes que le respondieron, que le demostraron que quieren esta camiseta, se la jugó con los cambios en el segundo tiempo para buscar el cuarto gol, la valentía tiene su recompensa. Muy bien Germán, te estás saliendo con la tuya ;).

Felicitaciones a los directivos también. Felicitaciones al León!!!!!

El viernes esperen la actualización para otro partido crucial frente al Pasto, con quien jugaremos tres partidos casi seguidos.

De corazón les mando un abrazo enorme, no importa si creíamos o no, no importa si teníamos incertidumbre, se que todos mantuvimos la fe y llegamos a la final, ahora a mandarle toda la energía al equipo para que resta en ambos torneos, a llenar el estadio a meterla con toda, que lo que se viene es lo verdaderamente duro.

SANTA FE TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, ERES LA RAZON DE MI VIDA.

Con la Santa Fe llena de felicidad y alborote en el corazón me despido con el más grande, cálido y Santafereño abrazo. Por ahora celebremos, no es que juguemos muchas finales así que a joder la vida, a gritar los cuatro vientos que estamos acá y que estamos para quedarnos!

Queríamos resultados, pues aquí están.

Vamos Leóoooooooon!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, estuvo del putas esto....
un saludo para tren 71 "ahi esta seijas en su plata"
Rodrigo G.

rojosangre dijo...

Camilo: Muy bueno su comentario en la parte emotiva. Definitivamente este equipo tiene una alta dosis de garra, que por experiencia y tradición, para nosotros los santafereños es más importante.

Pasto posee una nómina muy reducida. La misma de hoy se desgastó en el calor de Bquilla, nos va a enfrentar el domingo en Pasto, y el próximo miércoles en el primer partido de la final de la Postobón; mientras nosotros estamos alternando, rotando y casi que parando a dos equipos diferentes, por lo menos de mitad de cancha para arriba.

Villarraga cada día se asienta más, Mario González jugó un excelente partido, lo mismo que Seijas. Ojo: hace mucho no teníamos en nuestro equipo un crack de la categoría del chileno Gutiérrez. Valdés es el líder que desde la partia de Olveira veníamos extrañando.

Similar a lo que sucedía en la era Pecoso, no estamos jugando bonito, pero sí muestra el equipo cosas interesantes en la parte táctica. Los dos cambios de hoy (Suárez y Gómez) fueron excelentes, y con ellos se atacó a Anal en los ùltimos minutos, de la única forma que teníamos, como era abrièndoles la cancha. A diferencia de varios y quizás de la mayoría, debo reconocer que González me está callando la boca y en los últimos partidos ha demostrado lo bien que conoce su nómina, hasta el punto de proponer alternativas tácticas que sí le están dando resultados. POr ejemplo, este miércoles sí supo posicionar a Nazarith con Gutiérrez arriba.

¿Alguien sabe qué pasó con Arrechea?

Y para terminar, Camilo, en cuanto a Giovanni Moreno, mi concepto es que es un verdadero crack, que si lo ubicaran unos metricos más adelante, le pintaba la pelota eentrando al área a cualquiera. Duele que cuando nos ofrecieron este jugador, lo desechamos por desconocido. Es un jugador realment diferente, un crack que muy posiblemente etamos viendo por últimas veces en las canchas de Colombia.

No somos el Barca ni el Madrid, pero por lo mismo, es que hay que celebrar que se nos dan las cosas, y sin nada del otro mundo, con este combo estamos pudiendo lograr cosas grandes.

sydvicius dijo...

vamos rojo, definitivamente fuimos mejores y nos fuimos a penaltys por el autogol mas no por el acoso de los pu...tos. mereciamos ganar, los ultimos 15 minutos les demostramos como es ser grande de verdad, jugando a ganar y no quemando tiempo. eso si para los comentaristas el pobrecito verde siempre estuvo remando de atras y el desgaste de conseguir dos goles (sera que no lgraban entender que de igual forma nosotros habiamos metido tres?).
en fin es celebracion de jueves porque el viernes ya debemos estar concenrtrados en el pasto, creo yo sera absolutamente dificil, en todos los partidos, son muy buen equipo, estan bravos y ya nos ganaron una serie.

muy bien basilico, una vez mas prefirio arriesgar, y ante la ausencia de perez esta creando futbol por los costados. ahora tenemos mas alternativas de ataque

Anónimo dijo...

Compañeros de pasion y de amor por el rojo..........estoy sin voz, que buen partido.........y eso si tenia que ser sufrido y sin uñas......pero bueno asi se goza mas.......cuando el 3-1....Dije se acabo pero no tenia que ser a lo santafe.......y ya me aprendi la unica que cantan los del narco... "vamos mi verde que esta noche nos volvieron a golear............" que gusto es ganarle a ese torcido equipete.

JavgarsII

STEWARTBEL dijo...

Gran partido de nuestro rojazo del alma!!!Como sufrimos, pero como gozamos. A mi el equipo me deja tranquilo, se vio ordenado, tranquilo,solidario, luchador, con garra, empuje, ofensivo cuando habia que buscar el Gol, en fin, hace rato no me sentia tan tranquilo con SANTAFE. En su conjunto el equipo estuvo bien, pero hay que destacar a Seijas, Valdes, Villaraga, Otalvaro, Julio y el Chileno (tiene razon Cesar, hace rato no teniamos un Crack como Gutierrez, donde haga ese de cabeza les cuento....!!!)Ahora no hay tiempo de celebraciones porque no hemos ganado nada, hay que ir a sumar a Pasto el domingo y el miercoles y rematar con victoria frente al Cali en el Campin y el miercoles la vuelta de campeones de la copa colombia....Hay con que ...o no?..Con la cara de ponque mas HP, les mando un abrazo desde este llano inmenso que anoche lucia esplendoroso con una luna llena despierta para ver la victoria del mas grande...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Ivan Plata dijo...

Al cesar lo que es del cesar, y a Germán lo que es de Germán...Taaaanto que lo críticamos, taaaanto que lo jodemos, y miren, quien ha sido el único que nos ha llevado a jugar dos finales???, un gran reconocimiento a Germán Basilico, porque la verdad a dirigido bastante bien....

K-milo dijo...

Como nos cambia la cara cuando podemos celebrar con el rojazo, con el Santafesote... Creo que hoy todos vamos a estar de acuerdo y a coincidir en nuestras apreciaciones. Estoy muy de acuerdo con que el chileno es un crack, con que Seijas jugó bien, con que Mario González es feliz dejándonos callados y haciendonos tragar nuestras palabras, con que Basílico nos calló llevándonos a una nueva final (el único de todo ese desfile de técnicos que hemos tenido), con que puedo estar tranquilo y feliz con mi equipo del alma.

Ahora a hacer fuerza y sacar la garra contra los pastusos que ya nos han ganado una serie (y le ganaron a Junior, un buen equipo, de visitantes). Con toda nuestra fuerza y el amor de los jugadores por la camiseta sé que se puede. Es el primer paso este año, que lindo sería ver a Santa Fe coronado doblemente. Vamos paso a paso, primero el uno y después el dos, pero estamos cerca, más cerca de lo que esperábamos en un inicio, por mucha fe que tuviéramos.

Me preocupan un poco las lesiones, pero esperemos que todo se nos de para jugar unos excelentes partidos. Se vienen unas semanas muy intensas, partidos miércoles y domingos, todos finales, todos importantes porque en los cuadrangulares no se puede aflojar.

Señores, a celebrar y nos veremos en el estadio.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

El pobre deportivo Pasto lo único bueno que tiene es a Jorge Luis Bernal.

Mano a Mano, nuestro Director Técnico demostrará que en su trabajo también sabe hacer lo suyo, así a algunos por momentos no nos haya gustado. Lo reconozco, soy de quienes lo critiqué, a él y a los Marios. Hoy Basilico, el par de Marios, y los demás jugadores nos tienen felices y celebrando. Otra vez: ¡GRACIAS! porque me volvieron a callar la boca.

Creo que este Director Técnico y algunos jugadores nos han dado una lección a los impacientes hinchas sobre lo que es un proceso. Por un buen tiempo tendremos que dejar de joder tanto pidiendo cabezas cada ocho días y aprender a esperar, dando oportunidad y permitiendo la continuidad del trabajo de quienes se ponen la camiseta en la cancha.

Cierto, no hemos ganado nada, pero vamos por buen camino. El domingo en Pasto vamos a dar otro paso confirmando la clasificación.

Alguien sabe si ¿Santa Fe se quedará en Pasto para el partido del miércoles, o regresa a Bogotá?

Andreas Renier dijo...

Anoche, terminó el juego y me quedé sentado en mi banca de Occidental numerada. Esperé hasta que salió practicamente todo el mundo, estaba con la novia y dos amigos paisas hinchas de Nacional, yo estaba eufórico, miraba el campo y sentía que había esperado durante 17 años por un momento como este; por respeto a mis amigos, el sentimiento de alegría era interno.

Nacional salió agresivo, a mantener el balón lejos de su arco y a intentar definir el asunto temprano, eran punzantes. A Santa Fe le costó un poco los primeros 20 minutos, no diría que jugamos mal, Nacional estaba jugando bien y controlaba el balón y sin el balón, Santa Fe era intrascendente, que no quiere decir que jugara mal. En algún momento, alguien se dió cuenta que debíamos ser profundos y verticales, con pases largos y abiertos y se le vino la noche a Nacional, el primer gol de Seijas acabó con las ilusiones de Nacional y sintieron el golpe; el segundo de Nazarit practicamente los dejó nocaut.

Infortunadamente, dos errores nuestros les dieron vida, pero Nacional no tenía arrestos y retrocedió y Germán González hizo dos cambios para ganar el juego, que por poco, casi llega. A los lanzamientos desde el punto penal y ya todos sabemos que pasó.

Creo que se jugó bien, dominamos a Nacional en todos los aspectos, merecímos ganar e hicimos todos los goles de una noche totalmente albirroja.

Ese futbol táctico es el que me gusta ver en Santa Fe, el mismo que me deslumbró contra Nacional en Medellín cuando les ganamos 2 a 1.

Falta, pero nuestro ánimo y nuestro optimismo está en alza y no era el equipo titular, pero todos jugaron como titulares.

Finalmente, creo que los delanteros deben ser Gutiérrez y Nazarit. Con Nazarit en punta, los centrales contrarios tendrán bastante trabajo y no podrán tener libertades para atacar.

Un abrazo a todos y la ilusión sigue viva.

Andreas Renier dijo...

Julio Gutiérrez está a préstamo -creo-, esd jugadorazo debe ser de Santa Fe. Deberíamos iniciar una campaña, para que Santa Fe adquiera sus derechos deportivos.

Unknown dijo...

Muy buen partido el que jugo el rojo, me gusto la garra y la entrega de cada jugador. Por ahi un par de pases malos que dejaron a la defensa mal parada, pero nada del otro mundo. Ahora se vien el problema de la suspension de Gutierrez, son dos fecha claves y no se quien lo pueda remplazar. Tambien, pondrian de nuevo a Perez, ese tipo es un crack, pero le quita un poco de ritmo.... Jodido. Esperemos que los jugadores se recuperen fisicamente y puedan hacer un buen juego en Pasto. Vamos Rojo, vamos Santa Fe.... Una cosa mas, hay que felicitar a Basilico, algo tiene que motiva a los jugadores, y creo que tambien ha aprendido a tener variantes tecnicas, buena esa Basilico!!!

Anónimo dijo...

..
CIERTO: ES MAS SANTAFE QUE NACIONAL.
Pero quiero advertir: 1.- Andrés González sigue equivocándose, en el autogol da vuelta y pone el trasero. 2.- Osneider o Bernal son mas que Torres. 3.- Qué pena, pero Basílico sufre del síndrome de "LARA", es lento en la lectura del partido y de los cambios. Jairito y Gómez han debido entrar a los 10 del segundo tiempo, ya se había perdido volumen de ataque y control del medio. 3.- Nazarit solo de milagros instantáneos al igual que Mario González el que esconde las pelotas el 90 por ciento del partido. El de ayer era para él, el de la consagración, el de decirle a Anchico o a Pérez que el pesa. 4.- Julio, peca pendejamente y reza o milagrea enormemente. No debe confiarse del Andrés. Muy bien los demás. Excelentes.

TREN 71 dijo...

A todo señor todo honor ...

Empiezo por Seijas, debo reconocer que jugó un muy buen partido, ese es el tipo que queremos, que marque la diferencia, ese que vimos hace algún tiempo. Rodrigo G un saludo.

De los otros 10 inicialistas no desentonó ninguno hasta los Gonzalez se comportaron a la altura. Los 2 que entraron, lo hicieron enchufados y generaron dinámica, esa que necesitabamos para rematar el partido.

Mención especial para Basílico, muy bien planteado el partido, los dos cambios fueron muy bien pensados, y como bien dicen, es el único que pese a las críticas que le hemos hecho, nos ha llevado a dos finales. Creo que se merece ganar esta y ojalá estemos en la del torneo para hacer moñona.

Que felicidad ser hincha de Santa Fé en estos momentos.

PD: Debemos empezar a planear el agradecimiento a Oscar Córdoba en su despedida, por todos los clásicos jugados a nuestro favor.

MiAnEsRi dijo...

una cosa si es cierta y si queremos que el estadio se llene con 40000 santafereno deben darnos sur y norte, dejar el valor al valor que pusieron para la semifinal, por que queremos ser oportunistas? o ser verdaderamente grandes y reconciliarnos con la hinchada y llenar de alegría a los sataferenos? yo no se pero en mercadeo santa fe se esta quedando atrás y la verdad debería aprovechar esta oportunidad ya que podemos capturar mas hinchas incrédulos pero si los vamos a espantar subiéndoles los precios y ademas con lo que hicieron con los abonados (no soy abonado cabe aclarar) de no dejarlos entrar es una canallada con alguien que confía a ojo cerrado en el equipo y que gasta su dinero en un abono anual o semestral, si saber que el equipo que campana llegue hacer me parece super mal esa decisión de las directivas ojala y que vuelvan a dejarlos ingresar por lo menos a mitad de precio o gratis.

rojosangre dijo...

Quiero resaltar luna vez más los acertados conceptos en este blog de CientoporCientoSantaFe.

En esta ocasión, más que nadie, supo resumir en una frase lo que para mi es nuestro hoy:

"Creo que este Director Técnico y algunos jugadores nos han dado una lección a los impacientes hinchas sobre lo que es un proceso. Por un buen tiempo tendremos que dejar de joder tanto pidiendo cabezas cada ocho días y aprender a esperar, dando oportunidad y permitiendo la continuidad del trabajo de quienes se ponen la camiseta en la cancha".

Excelente CientoporCiento, me identifico plenamente con ud.

yo dijo...

basilico leyo muy bien los cambio y por eso entro jairo suarez, pero ya me di cuenta por que es suplente (aunque nunca lo pedi de titular). No hizo una buena con el balon!! Y por ese lado estaba el hueco de nacional!!!

Laarsail dijo...

Atención todo el mundo: la página oficial del equuipo informa que el partido del domingo se podrá ver por el canal Telmex eventos (104 si no estoy mal) en la señal homónima. ¡Al menos podremos hacer fuerza viendo lo que pasa y no condenados al radio!