martes, 17 de noviembre de 2009

Vamos Vamos Vamos Santa Feeeeee!

Ya se confirmó el grupo que nos tocó para esta final de diciembre. Los rivales serán Huila, Tolima y los verdes de Medellín. Por supuesto que lo más jarto es que nos toque con los dueños del torneo, pues como es bien sabido su fútbol no es suficiente para lograr cosas importantes por lo que acuden a ayudas extras como la de este domingo pasado.

Pero bueno ese no es el caso. Me parece que todos los rivales son bastante complicados, incluyendo los del otro grupo. Nos salvamos de jugar en Brranquilla y Cartagena pero vamos a jugar en Neiva e Ibagué.

Nuestro primer partido será frente al Huila en el Nemesio, Hay que llenar el Campín!!! El Huila basa su fuerza en jugadores como la Champeta y Cuenú, viejos conocido por nuestra hinchada. Además su técnico se perfila como un nuevo talento de los banquillos. Se hace muy fuerte de local, aprovechando las temperaturas y la pésima cancha que conocen a la perfección.

Luego nos vamos para Ibagué, a enfrentarnos al mejor equipo del año en puntaje, tal vez no en fútbol. El partido de acá fue totalmente aburrido frente a ellos y merecieron perder. En Ibagué tenemos una ventaja interesante y es que jugamos de noche y no en el calor de las 3:30 de un domingo. Buena cosa! Tolima tiene un equipo muy competitivo y está el ex rojo Marrugo, aunque no se si esté para el primer partido ya que fue expulsado la fecha pasada. Terminaremos la primera ronda frente a los verdes en Medellín a quien ya bailamos con smoking aquí y allá. Sin embargo el verde es un equipo de tradición y experiencia en finales y suele crecerse en estas instancias.

Cerraremos con el Huila en Neiva, donde presiento que tampoco jugaremos a las 3:30 pm, ya que generalmente se juegan primero los partidos de un grupo y luego los del otro. Así que una ventaja más, no lo creen?

Considero positivo el calendario y el grupo. POR SUPUESTO NO ES FACIL! Pero si creo que hay como llegar a la final.

________________________________________

Otras Noticias:

Gracias a mi amigo Juan Andrés Brando me he enterado de las siguiente noticias:

El chileno tiene casi puesta la firma para arreglar la extrensión del contrato con el León. Cosa que me alegra muchísimo, es un jugador que nos ha dado mucho y que considero importantísimo en la figura táctica del equipo. Además se entiende muy bien con Seijas y con Pérez.

César la “Bayoneta” Valoyes debe presentarse a Santa Fe en enero, cosa que puede reforzar el equipo en el ataque. Aunque sinceramente no lo considero un verdadero refuerzo. Ustedes qué opinan?

_________________________________

Mañana actualizaré el blog para hablar de la final donde les adelanto que no pueden jugar ni Hidalgo ni Del Castillo por suspensión.

Por favor mucha humildad en caso de victoria, humildad con mucho ruido, en caso de ser campeones hay que inundar Bogotá de camisetas rojas. Mañana mucha paz en el estadio.

Tenemos que llenar el Campín mañana, tenemos que ser una fuerza, el verdadero jugador número 12. Tenemos que ser una vez más el Alma de Bogotá!

Con la Santa Fe llena de ansiedad para que sea mañana 10:15 de la noche me despido.

Abrazo cardenal,

Vamos León!!!

3 comentarios:

Trm F.C. dijo...

pues yo creo q valoyes es mas q nazarith, sin embargo con los que estamso tenemos apra ser campeones de lso dos torneos, lo bueno fecha 2 y 3 es de visitante y se pueden sacar los resultados en ibague y medellin luego de eso tenemso dos de local donde somos muy fuertes y terminar en neiva pues ganarle a todos si queremso ser campeones, y mañana con todaaaaaaaaaaa ya estoy alentando vamos vamso vamos snatafee

VICISF dijo...

plazas el cuadrangular esta dificil, ibage, neiva son plazas dificiles medellin tambien aunque emos tenido ultimamente excelentes resultado... me gusta que iniciamos de local, y en las 2 fechas de la segunda ronda tambien es de local. me parece que en la primera ronda debemos tener minimo 4 puntos, pero deberiamos apuntarle a 6 para tener ahorritos porque no falta el que nos de la puñalada... y para mi hay que:
ganar los 3 de local para 9 puntos.
ganar el de medellin o neiva y yo creo que con eso estamos adentro, teniendo en cuenta que si alguno nos empata tenemos el punto invisible...
quiero final con el DIM para cobrarnos esa que nos hicieron, o otra muy buena seria contra junior teniendo como referencia el partidazo que hubo en bogota..
bueno paso a paso aqui se debe demostrar el buen futbol y la garra, pase lo que pase basilico debe seguir para el otro año este proceso comenzo muy bien..
dios quiera se nos den las cosas y el 20 de diciembre poderponer a esta hermosa camiseta tan esquiva septima estrella.
Y SI JUGAMOS TORNEO O TORNEOS INTERNACIONALES VALOYES QUEDARIA MUY BIEN, A MI ESE JUGADOR ME AGRADA BASTANTE... O POR LO MENOS MAS QUE NECULMAN JEJE

MiAnEsRi dijo...

PLAZASSS, Usted que tiene los contactos con la mesa directiva, puede preguntar o usted tiene conocimiento de que si hay alguien o existe en el seno de santa fe como empresa alguien de mercadotecnia o algo por el estilo, por que me parece que no hay ni 5 de eso en santa fe, no supieron aprovechar la doble jornada futbolistica en el Campin y no hubo buena asistencia el Domingo y supe de mucha gente que prefirio el partido de manana al del domingo por cuestiones economicas ya que santa fe subio los precios de postobon y no hizo ningun tipo de promocion para los dos partidos, me imagino que para los cuadrangulares ya se debe estar pensando en por lo menos dejar a oriental general en 14500 pesos para asi llegar algun dia a llenar esa tribuna y cuando nos toque en casa con equipos "chicos, sin hinchada" como el Huila, Pasto y Tolima entre otros la tribuna norte sea para nosotros para llenar las dos populares de santaferenos creo que al equipo tambien le vendria muy bien... No se si plazas pueda hacer llegarles esto a los directivos que por lo visto nunca se han dado cuenta el problema que es llenar la tribuna ORiental general por que esa reja no deja ver el partido y es una tribuna Popular que no puede estar tan solo dos mil pesos menos que las tribunas de platea y preferencia creo que debe ser a 14500 pesos esa boleta asi lograriamos ver mas llena esa tribuna y sobre todo ahora que tenemos equipo y que viene mostrando cosas interesantes!!!