viernes, 6 de noviembre de 2009

Seis Días en Pasto

Señores, con un poco de "guayabo" después de la celebración del miércoles, volvemos a la realidad y al stress.

Este domingo jugamos un partido también, como por variar trascendental. Será en la ciudad de Pasto, donde desde ya avisan que el volcán Galeras se va a poner muy "rojo" Sin azul por supuesto).

Si ganamos estamos adentro, por lo que una victoria resultaría más que gloriosa, así nos podemos concentrar un poco más en la final de la Postobón. A propósito de la marca, que "asco" me dan las decisiones de los dirigentes máximos del fútbol colombiano. No puedo creer que cometan el error dos veces de permitir que el mismo grupo económico domine, los medios, un equipo y ahora el torneo. Lo más increíble de todo es la respuesta de Jesurum: "Postobón prometió ser neutral" que asco, definitivamente los paisas siempre serán paisas.

Volviendo a lo nuestro, el equipo formará nuevamente con línea de cuatro, que al parecer está dando resultados y está permitiendo ganar por las bandas mucho fútbol, gracias a los laterales y a las salidas y armadas de Seijas y Anchico.

Adelante, estarán Arrechea y Nazarith. El primero jugó un pésimo partido la última vez que jugó, pero conoce esa plaza y "no hay cuña...", el segundo, anotó frente a Nacional y esperemos siga en racha.

La defensa seguirá exactamente igual, lo único que cambia es el color de nuestra camiseta pues jugaremos de blanco.

Bueno señores, corto pero lo necesario para seguir emocionados con este presente albirojo. Esperemos que el León pueda rugir con toda en el Galeras.

Con la Santa Fe llena de Fe en la clasificación me despido.

Vamos León!!!!

Les dejo un mensaje que me envió Juan Javier Gómez, el día después del partido contra los verdes y me gustaría compartirlos con todos ustedes. Otra muestra de que este amor es totalmente infinito.


Anoche antes de dormir, me acorde porque soy hincha de Santa Fe, me acorde que nada se gana fácil, me acorde que todo cuesta, me acorde que lo que más cuesta es lo que más se disfruta, me acorde que Santa Fe nunca ha ganado nada regalado con dineros sucios, me acorde que los jugadores que vienen a Santa Fe deben tener dos características garra y amor propio, me acorde de los sufrimientos que hemos vivido como la final contra Nacional en Junio del 2005 (Anoche me saque ese clavo), me acorde de la final por la Merconorte cuando la perdimos con el América por penales, me acorde de la Semifinal de la Conmebol contra Vasco donde entramos por penales y Dudamel le tapo un penal a Edmundo (Jugador mundialista), me acorde cuando la Millos nos robo la copa en el 88, anoche me acorde de tantas cosas. 

Me acorde cuando mi padre me llevaba de niño al Nemesio y yo deliraba con los goles de Hugo Ernesto Gotardi, con las descolgadas del Palmero Morales y ya mas grande con los goles del Tren. Me acorde cuando de niño soñaba con jugar con el León, me acorde cuando el mejor regalo de navidad era una camiseta de Santa Fe, me acuerdo tanto que una navidad mi papá me regalo el uniforme completo y ese mismo 24 de Diciembre apenas abrí el regalo me puse el uniforme y salí a jugar con mis hermanas y mis primos, todos tenían juguetes espectaculares, pero yo tenía el mejor regalo: "mi uniforme completo de Santa Fe", ash.... que bueno no? 


Anoche me acorde que tengo 31 años y nunca he visto a mi equipo quedar campeón, pero también me acorde que eso no importa para el hincha Santafereño, por que nosotros los hinchas del expreso rojo, somos así, somos fieles, no somos triunfalistas, no somos del montón, tenemos algo especial y es que como vivimos el futbol, así mismo vivimos la vida, tenemos garra,  tenemos amor propio, nada es fácil para nosotros pero siempre, siempre seguiremos en la lucha.
 

Gracias a mi papá por hacerme hincha de Santa Fe, Gracias a mi hermana con la que compartimos tantas cosas en el Campín, Gracias a todos los amigos hinchas del león porque somos hermanos en el León, ah!!!  y gracias Independiente Santa Fe.
 

Un abrazo SANTAFEREÑISIMO...
 

6 comentarios:

Andrés Aldana dijo...

Camilo, no se le olvide que Gaseosas Postobón también distribuye PEPSI patrocinador de nuestros "queridos" vecinos de patio.. Así que tocará esperar a ver que tan cierto es eso de la neutralidad de los paisas...

Vamos LEÓN!!!!

Andrés

Anónimo dijo...

Vamos por tv el domingo Telmex Une

LEON SF dijo...

Señor Jesurum: Explicaciôn no pedida.....

Esos son nuestros dirigentes y esa es la olla en que nos cocinamos.
Y en Pasto con todo a traer minimo cuatro puntos.

Vamos vamos SANTAFE

JAVIER AGUDELO dijo...

Señor Juan Javier Gomez, felicitaciones, comparto con Ud, esperemos traernos 4 puntos entre domingo y miercoles, saludos!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Qué son "Postobon" y "Pepsi"?

Creo que son las marcas patrocinadoras de un par de equipos chicos que alguna vez fueron campeones gracias a unos narcotraficantes del cartel de Medellín. Yo nunca tomo de esas "aguas".

Hace muchos años nosotros probamos la "Colombiana". Pero, por ahora, santafereño que se respete bebe y brinda con AGUILA.

Por cierto, como cae de bien una AGUILA cuando se acompaña con una buena comida de gallina o bandeja paisa.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Tomado de la página de la DIMAYOR:

NOTICIAS:
Cambio en la Programación de Televisión para la Fecha 17 de la Copa Mustang II
Se realizó un cambio en la programación de televisión para la Fecha Número 17 de la Copa Mustang II 2009, el partido Real Cartagena vs Huila ya no será transmitido y el partido entre Pasto vs Santa Fe tendrá transmisión del Telmex - Une a partir de las 3:30 p.m.