miércoles, 25 de noviembre de 2009

A Seguir Sumando

No hay nada que digas que hoy no podamos tener un buen resultado en Ibagué. Es un equipo que de local no se ha caracterizado por su fortaleza y pese a que es de los mejores equipos en el acumulado del año, considero que es un rival "abatible".

Hoy en Ibagué, creo que tenemos un gran examen, un examen donde podemos aprovechar muchas cosas. La primera, que ya la he dicho varias veces, es que no jugamos de noche, jugamos sin ese calor desesperante y desgastante.

Hay muchas cosas para revisar, por ejemplo, Marangoni, es un jugador que siempre nos clava, nos la tiene montada, con el Huila nos hizo muchos goles y con el Tolima siempre tiene unos partidazos. En el último partido en Ibagué nos hizo gol. Es un jugador al que hay que hacerle mucho control y casi meterle doble marca como con Giovanny Moreno, cosa que nos dio muy buen resultado. Y sobre todo no hacer media falta cercana al área.

Nosotros repetiremos el esquema de 4-5-1, creo que es una excelente alineación para un partido de visitante. Juagarán los tres extranjeros, más Flotta, quien espero ya tenga mucho más fútbol, pues lo veo bastante lejos de su nivel. Hoy tiene que ser ese león del medio campo de siempre. Este partido, puede ser definitivo, sobre todo si se da un resultado de empate o a favor del Huila.
Creo que Torres por su juventud hubiera sido mejor opción que Flotta para hoy. No lo creen?

Por lo demás creo que vamos con lo que toca, Pérez no viene tan desgastado y ahí tenemos al jugador desequilibrante. Me encanta cuando Pérez juega de media punta, el equipo gana mucho en el medio campo y nos llegan menos, ganamos en marca, y hoy tenemos un partido de esos de marca, donde hay que cortar mucho el juego y hay que tapar con mucha inteligencia a Marangoni y Marrugo.

Tolima viene de hacer un gran partido en Medellín, donde claramente se vio perjudicado por el árbitro del partido. Pero fue un equipo ordenado y que estuvo delante del marcador buena parte del partido.

La actitud en el equipo está por arriba, los jugadores se tienen confianza, tienen la meta de los seis puntos y se nota una gran comunión. las declaraciones de Seijas y de Anchico en Futbolred son más que alentadoras. Que grande Chamo, cada vez te metes más en el corazón del león.

La alineación para hoy:
Julio, Lozano (Otálvaro), Valdés, González, Villarraga; Anchico, Flotta, Quintero y Seijas; Pérez; Chileno.
Suplentes: Vélez, Gómez, González, Bernal y Nazarith.

Me quedó faltando Torres no?

Bueno señores, tenemos un gran examen y no es para menos, una victoria nos haría llegar tranquilos a Medellín y arranzando en el Campín, nuestro objetivo sería casi un hecho.

Un abrazo grande y con la Santa Fe puesta en la séptima estrella me despido.

Vamos León!!!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Camilo, según dijeron, no viaja Otalvaro, va a ser Bernal el que remplaze a Lozano. Estos 5 días son definitivos, vamos a ver de verdad que tenemos venimos de hacer 15 de 15 posibles en la mustang; ojala la curva ascendente de la que tanto hablan vaya por la mitad. Un abrazo cardenal y hoy tocó como cuando eramos niños....a oir el partido por radio con la mirada perdida en la pared.

Anónimo dijo...

Buenas Camilo,
Finalmente no supo que paso con Camilo Vargas?
Alguien sabe?
Yo creo que a Flota hay que darle partidos para que llegue rapido al nivel que tenia antes de la lesión.
Creo que este es el mejor santa fe que he visto y creo que es mucho mejor que cualquier equipo de la mustang, que jartera que muchos de los comentarios en este momento sean buscando lunares en el equipo. algo asi como un baboso que me toco en la silla de atras en el partido contra el huila que se la paso putiando a Lozano los 5 minutos que jugo... que buena forma de apoyar la cantera.
Rodrigo G.

Unknown dijo...

Otro dato, aparte de venir de hacer 15 de 15 puntos posibles, el equipo hace 8 fechas no pierde. Además, sin tener en cuenta el partido que se perdió en el escritorio con dim, pero que se ganó en la cancha, Santafe de las últimas 16 fechas sólo ha perdido un partido (3-1 contra el quindio), se han dado muchos empates, si es cierto, pero también es cierto que este equipo casi no pierde y eso es lo que necesitamos en estos 2 partidos que vienen; no perder. Un abrazo cardenal y Camilo tenemos que hacer algún tipo de estrategia para llenar de rojos el partido contra anal aca en Bogotá, fue muy triste ver solo 15.000 rojos en un partido de finales.

Looos leoooonessss.............y vaamossssss los leeeooooooness

Unknown dijo...

espero que saquemos buenos resultados en estos partidos de visitante, complicado no hay que negarlo, pero tengo fe que nos traeremos un buen resultado. Por otro lado sinceramente yo no podria a Flotta no esta en su mejor nivel, y se llena de amarillas muy rapido lo que hace que se pierda poder defensivo y crea un desbalance que nos puede afetcar, prefiero a Torres y de suplente Flotta. Por otro lado que paso con Otalvaro? es mil veces mejor que Bernal, alguien me puede explicar?
Un abrazo y suerte para Santa Fe esta noche, Vamos Rojo, Vamos Santa Fe

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

Vaya, me toca abrir el post. el line up, para los que no saben de beisbol, la alineación de hoy de S. Fe es la que da la madre tierra, la que se dispone. En otro lugar no mencionan a Otálvaro, es que está suspendido o lesionado ? Lo de Flotta, que se puede opinar ? Si las alternativas son ya tan re-buenas (?) o deficientes como él. Me refiero a Torres, jugador que no se ubica, en pelota dividida es lento y escaso de técnica y como pasador es fatal. Osneider, sobre revolucionado y haciendo faltas inútiles, en el juego rudo frentero ante el árbitro para cojer tarjetas. El Maxi (jeje que plus tan chimbombo) es lento con o sin pretemporada, aunque se ubica mejor en el campo que los anteriores, es un regular pasador de balón, con algún remate al arco, pero su mayor debilidad es cuando enfrenta a excelsos jugadores gambeteadores o repentizadores con el cambio de ritmo. Siempre queda pagando y recurre a la falta con tarjeta o falta peligrosa para ejecutores como Marangoni. Esta debilidad es innata, acrecentada por los años de veterano . El resto del equipo... ojalá funcionen los llamados titulares para no tener que ver tempranamente al poste del grone haciendo huevadas milagrosas. Este grone del Nazarit es de la misma talla del tanque Ruiz, jugador tempranamente pasado al olvido por tanque, poste o tronco. Lo recuerdan ? Finalmente, qué pasa con Jairo Suárez, en determinado momento el debería ser el carrilero derecho para pasar a Anchico por el centro junto a Quintero y Seijas. Exitos para quien los merece.. el Santa Fe.. y suerte para quien la necesita... Basílico.

Diego Fernando dijo...

Camilo si mal no recuerdo, Marrugo se pierde los tres primeros partidos de los cuadrangulares por la expulsion que tuvo en el partido contra Junior en la ultima fecha del todos contra todos.

Por otra parte el cabezon Torres no puede jugar por que no fue habilitado por el cuerpo medico, por eso esta Maxi Flota.

Por las declaraciones de los jugadores estos 11 leones quieren traer los seis puntos en estos 2 partidos como visitante asi que Vamos Leon¡¡¡¡¡¡ Te alentare de corazon¡¡¡¡¡

MiAnEsRi dijo...

Con hinchas como Pepessant, apague y vamonos, que chimba de apoyo son de esos que solo radio o tv y nunca van al estadio son de esos que solo van a los partidos importantes, son los que nunca apoyan y critican a los canteranos, son los que putean todo el partido, no se saben ni una sola cancion del santa y nunca apoyan nunca alientan, mejor dicho prefiero los mismi 15000 que han estado hiendo al estadio que una partida de curiosos y mal agradecidos hinchas que no valoran el esfuerzo de un grupo de todo modos pepesant dejo mucho que desear con ese comentario, que lastima que hayan tipos como usted pero bueno es su forma de pensar y pues tocara respetarsela, ojala y que por el estadio no se pase por que que pereza un man de estos que putea todo el partido y no alienta ni anima a los jugadores por el ya estariamos eliminado y estariamos sin ningun campeonato me lo imagino de dt pobres muchachos pobres jugadores!!!!

MiAnEsRi dijo...

BUENAS NUEVAS MUCHACHOS NO SE SI ABRIR UN NUEVO TEMA PARA ESTO PERO ENCONTRE UN PAGINA EN LA QUE CREO VAN A PASAR EL PARTIDO DE tolima vs SANTA FESOTE DEL ALMA EL LEON!!!, y es el siguiente: www.mitierratvco.com en esta pagina uno encuentra 5 Canales de FPC listados como FPC1, FPC2, FPC3, FPC4 y FPC5 me votaron el dato de que es posible ver el partido por alguno de estos y e smuy probable ya que telmex no tiene esa cantidad de canales en la television convencional pero si tiene camaras en esos estadios para poder observar el match!!! espero que les haya servido el dato y que puedan ver el PARTIDAZO DEL SANTA Y QUE PODAMOS HACERLE MAYOR FUERZA Y ASI VER QUE NO NOS VALLAN A METER LA MANO!!!

VamosXla7 dijo...

Según escuché, lo de Camilo Vargas es un castigo de Basílico porque se subió 5 kilos!! Basílico decidió darle descanso a Otálvaro y por eso no viajó a Ibagué.

mauro rojo dijo...

Otalvaro en descanso a sugerencia del medico.
Torres lesionado pero solo para unos días.
Vargas castigado por Basilico.

Anónimo dijo...

alguien ha podido ver si estan dando el partido o no?

yo dijo...

vamos rojo carajo!!!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Marcador Final:

Tolima 1 - Santa Fe 2.

Anónimo dijo...

listo, ganar 2 de 4 y estamos adentro...

Rodrigo G.

rojosangre dijo...

La actual tabla de posiciones:
SANTA FE 6
NACIONAL 3
HUILA 3
TOLIMA 0

Resultados probables próxima fecha:
Nacional -Santa Fe: EMPATE.
Tolima-Huila: LOCAL

Nueva tabla:
SANTA FE 7
NACIONAL 4
HUILA 3
TOLIMA 3

Resultados probables cuarta fecha:
Santa Fe- Nacional : LOCAL
Huila - Tolima: EMPATE

Nueva tabla:
SANTA FE 10
NACIONAL 4
HUILA 4
TOLIMA 4

Con eso ya estamos en la FINAL con el punto invisible, pase lo que pase, desde la cuarta fecha.

Repito: necesitamos sólo estos cuatro resultados, los cuales son todos muy muy obvios:
Nacional -Santa Fe: EMPATE.
Tolima-Huila: LOCAL
Santa Fe- Nacional: LOCAL
Huila - Tolima: EMPATE

K-milo dijo...

Tenemos que ganarle los dos a los verdes, es cuestión de orgullo, de nombre, de calidad.... COn 6 puntos más estamos adentro pero podemos ir por más. Vamos paso a paso, ccn humildad.

El Campín debe estar lleno para el partido contra Nacional, debemos apoyar al máximo a estos leones que llevan 6 partidos seguidos ganando. Que racha tan increíble, no recuerdo cuando fue la última vez con una racha igual que esta.

Vamos rojo, ya vas dos pasos de los 8 que toca dar...

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

Al forista Mianesri le digo, algunas veces veo al Santa Fe, cuando estoy en Bogotá o cuando viene a mi plaza o domicilio. Yo no manejo mi afición por Santa Fé pujando cual postura o esfuerzo de gallina al apoyar el equipo de mis amores. Prefiero el juicio, el análisis, la crítica por encima de hasta una alocada sensación de fe. Disfruto de los buenos triunfos, no solo los santafereños sino de algunos equipos de afuera de Colombia. El fútbol para mí es distracción, espectáculo, entretenimiento y cierto sentido de pertenencia . No profeso culto sectario por una causa pasionalmente divertida. No es el fútbol la génesis de la vida y menos la apocalipsis. En rigor hago comentarios para matizar el foro. Si al señor Plazas le molesta mi posición, me lo dice y veré si me clono a cualquier tontarrona causa de algunos, que no es la mayoría o sigo con la devoción pero sin perder la independencia . Listo.
Del partido, el segundo tiempo, notables jugadores dieronel resultado. Los he mencionado anteriormente como de alta competencia a nivel local y suramericano: Seijas, Pérez, Anchico, Julio (espectacular), el chileno y tres mas. Flojo y pronosticado de mi parte, el Flotta y además según la misma radio, irresponsable por su expulsión. Hoy Basílico tuvo suerte y éxito. Ojalá se invierta la proporción y tenga mas éxito que suerte. Disfruten todos,... pero los partidos para ganar al galope son los de la cuarta y quinta fecha. Ahí es donde mostrará el equipo la casta para ser campeón.
Arrivederci, bambinos rojos. !