lunes, 23 de noviembre de 2009

Seguimos Galopando...

Primero, ante todo pedirles mil disculpas por no haber podido actualizar temprano el blog. Me fue totalmente imposible hacerlo desde el jueves por razones personales. Les ruego me disculpen, como saben siempre tengo el blog "calentito".

Este equipo nos sigue llenando de alegría con resultados, que es lo más importante. El fútbol ayer estuvo escaso en el primer tiempo, pero apunta de paciencia y de tranquilidad el equipo llegó al triunfo. Creo que la mayor virtud que tiene este equipo es eso, su prudencia y su tranquilidad. Es un equipo que no se desespera ante la adversidad o ante la presión. Basílico igual, no se deja desesperar por nadie, ni por lo cinco gatos de occidental ni por el anónimo que entra a "madrear" cada vez que puede. Eso me gusta mucho sinceramente, creo que es una gran virtud. Los cambios que realiza muchas veces son incomprendidos, pero le han dado resultado.

Hablando de virtudes en este equipo, veo que el Venezolano anda muy bien, me parece que ha sido fundamental para la remontada del equipo, ya no solo estamos bien en el campeonato actual, sino en la reclasificación (sobre todo teniendo en cuenta que muchos equipos por encima ya no están). El Venezolana, se la mete toda, corre, lucha pelea y se come la banda, cada vez es más difícil pararlo. Además, como lo he venido diciendo se entiende muy bien con Pérez.

Hay más virtudes por supuesto, por ejemplo, nuestro guardián del arco, para mí está en el mejor nivel del campeonato.

Quedo muy satisfecho con el triunfo, el equipo supo ganar un partido complejo contra un gran equipo, un rival duro, que contragolpea fuerte y que tiene jugadores muy veloces. Cumplimos en nuestro primer exámen y nuestro rojo, por ahora sigue de fiesta, que siga así!!!

El miércoles tenemos un partido difícil en Ibagué, ojalá mucha gente pueda acompañar al equipo. Tenemos la ventaja de no jugar de día con el calor infernal de esa ciudad. Por lo tanto, si el equipo se sabe dosificar (en alineación y en físico) seguro sacamos un buen resultado.

Como vieron en los resúmenes, ya vimos como están beneficicando a otros equipos del grupo. Es decir, nuestro grupo es de cinco, o mejor, tiene equipos que tienen una ayuda más fuerte que la del punto invisible.


Bueno señores, les mando un abrazo muy grande, el miércoles actualizaré para el partido del miércoles, cuando tenga más y mejores noticias.

Con la Santa Fe puesta en la séptima me despido.

Vamos León!!!!



11 comentarios:

David Rojas Baron dijo...

Bueno, no dejan de pasar cosas, por las cuales aveces no se puede cumplir, pero lo importante es que siempre leo este blog y espero el comentario de nuestro SANTAFE..
Vi el partido en vivo, el primer tiempo parecia que SANTA FE jugara a media marcha,el Huila tambien creo nos controlo, pero no comparto la opinion de quienes dicen que este triunfo lo conseguimos sufriendo, es exagerado, para el segundo tiempo sabiamos (los hinchas de SANTAFE) que se marcaria diferencia, pues la actitud fue otra y obviamente el resultado se nos dio. Si estoy de acuerdo que debemos acompañar mas, algunos diran que la plata, que muy seguido los partidos, pero por que otros si lo pueden hacer...es bueno reflexinar sobre eso , el mismo tecnico lo reconoce..Saludos Edgar Plazas, pese a que no lo conozco

msaldana dijo...

EL primer tiempo fue complicado para santafe, pero en el segundo mejoraron las cosas, julio tuvo unas buenas intervenciones que ayudaron a conseguir el triunfo; esta formacion me gusta mucho y me parece mas equilibrado el equipo, ojala se consiga un buen resultado en ibague y podamos seguir soñando y como dices plazas con LA SANTA FE..

VICISF dijo...

hombre estoy muy feliz, hace mucho el rojo no nos tenia asi de contentos, que bonito salir a la calle con la camiseta del rojo y una sonrisa de oreja a oreja, por eso hay que dar gracias a los muchachos y al profe.
el partido me parecio algo aburrido pero muy logico y algo que muchos debimos esperar. porque digo esto, porque el equipo esra jugando muy seguido, el equipo tiene una enorme carga fisica y me parecio ayer muy inteligente sin por debajiar al huila, que el equipo halla "regulado" durante gran parte del partido.
anoche me acoste con la felicidad de la victoria pero con la preocupacion de esta carga fisica y pense que basilico deberia darle descanso a algunos almenos por un tiempo por lo que pense es esta formacion:
julio - bernal, gonzales, valdes y arizala (conoce la plaza y me parece que villarraga, que me tapo la boca esta jugando muy bien, esta muy pelao para sobrecargarlo)
mario gonzales, flota, osneider, seijas. omar y guti.
en la banca.
camilo, bocanegra, quintero, yulian, y mario gomez.

asi descansariamos a algunos y si se necesita llevamos a los mas importantes en la banca, guti y perez no han tenido tanta regularidad como los otros por eso los dejo, y seijas no se, me parece que deberia ser suplente.

ademas necesitamos al equipo 100% para jugar contra el onceno, dire, contra los doce verder porque preocupante esto del arbitraje.
ojala ganemos y plazas queria decirle una cosa. para el siguiente torneo necesitamos ampliar un poco la nomina y vi el partido del bucaramanga y me encontre al apachurrado edgar ramos, lo recuerda? me parece que esta jugando muy bien, no se pero me gustaria volverlo a ver con el rojo, ademas me hizo recordad de que aveces nos salvava con golazos porque tiene excelente pegada, y eso lo mantiene... esta jugando muy bien, vean el partido cortulua . bucaramanga y me dicen si les gusto la idea.

VICISF dijo...

una aclaracion, cuando digo que el chamo deberia estar en la banca, no es que este insatisfecho por lo que hace, al contrario, que bien que esta, digo lo de la banca porque tambien debe tener una carga fisica, ya que siempre que juega deja el corazon en la cancha. solo por eso ante el tolima deberia estar en la banca, dejar hay a mario, me trage la norma, bernal al banco y que no viaje bocanegra.

STEWARTBEL dijo...

Camilo, creo que falto el comentario sobre la asistencia al estadio. No puede ser que en una final, despues de un campeonato solo asistan 12.000 hinchas. Si supieran los bogotanos lo que dariamos por estar alla cada partido, seguro no dejarian de asistir.Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!!

Juanfradu dijo...

Camilo, buen blog....y lo de los equipos con ayuda adicional....sera de siempre...y ahora que empiece la nueva copa....no se que esperar. En cuanto a lo de la asistencia, señores!!!...venimos de 3 partidos seguidos cada casi 3 dias y pues no todo el mundo tiene el dinero para acompañar al equipo, el bolsillo se resiente....esperemos el otro partido aqui en Bogotá y seguro se llena.....
Una cosa que no se si me molesto o me desilusiono fué que detras mio en el balcon estaba Pachito, Jairito, Néculman, Arrechea y Bridge....y mientras nosotros nos desgañitabamos, gritabamos y celebrabamos a rabiar cada gol.....ellos ni se inmutan.....ni una señal....ni un aplausito chiquitico.....eso, eso me dejo pensando....que opinan señores?

K-milo dijo...

Vamos por la séptima.

Fresco Edgar Camilo, todos los que seguimos su blog sabemos que contamos con sus aportes continuamente y si no aparecen sabemos que pronto lo harán.

Lo de la asistencia me parece un problema serio. Yo se que muchso hinchas habían perdido la fe, se que muchos ya no esperaban nada y que las mismas actuaciones del equipo en años anteriores no han permitido que la hinchada crezca y llene el estadio. Sin embargo, justo en este momento el equipo (jugadores, cuerpo técnico y administrativo) y los hinchas deberían ser uno solo. No debemos bajar la cabeza, Basílico ya lo mencionó y hoy los periódicos están hablando mucho de esto. Debemos apoyar más en los dos partidos que nos quedan, que serán seguidos. La asistencia no fue mala para jugar contra el Huila pero si consideramos que estamos en finales y acabamos de ganar la copa Colombia, no es justo bajar la guardia.

Señores, me ilusiona mucho el SANTA FE, esperemos que de la "gira" por Ibagué y Medellín se traigan al menos 3 puntos, ojalá 4 o 6. vamos con fuerza y ahorren para los dos que quedan, es más, para los 3 que quedan en el Campín, contando con la final...

Saludos

MiAnEsRi dijo...

Juanfradu, la verdad no es raro no mas mire los partidos de Champions, Liga Inglesa y demas, aveces ni el tecnico mismo se inmuta, ellos se inmutaron y se alegraron mucho cuando el equipo salio campeon, ademas son profesionales eso es muy diferente a lo que siente un hincha, la verdad es normal que un jugador se quede relajado cuando no esta en el campo y solo observa eso no es de preocuparse, preocuparse que los jugadores se paren en la cancha o cosas asi pero de resto esto es uno solo. Vamos por la septima pero con los pies en la tierra y a paso lento, eso de que los arbitros favorecen o no pues hay que verlo la verdad eso es solo palabras de perdedores y de eso no tenemos nada nosotros a punta de buen futbol podemos arreglar cualquier situacion y pues ya tocaria mirar si realmente las jugadas son bien polemicas, de resto creo que hay que creer es en nuestro juego y en nuestras virtudes sin escusas si se juega bien no va a ver ningun problema igual esos arbitros son unas pecuecas y se equivocan mucho... dejemos eso que se han visto en el mundo cosas peores caso MAno de T Henry, con el pase gol de francia contra irlanda eso pasa en todo el mundo pero si el equipo sabe manejar los partidos que tiene y las situaciones seguro salimos airados de esto y podemos volver a escribir en la Historia del club.

cartasan dijo...

Juanfradu, eso lo hacen por el respeto que se tiene a los que están en la cancha, tienen otra visión, ven lo táctico, como se inmutan en las embarradas, ni en las excelentes jugadas, ver los partidos da nervios somos hinchas hay diferencia, no se preocupe son albirojos , están comprometidos, no olvide que esos hicieron la mayor parte de la campaña de la Postobon y le aseguro que están listos

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En las buenas y en las malas los santafereños no podemos olvidarnos de este León...

http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha9finalizacin09/IMAGEN/IMAGEN-6049851-2.jpg

Vamos con todo SANTA FE, que Luis Arturo merece bordar la séptima estrella en su camiseta.

rojosangre dijo...

Contrario a la tradición, Tolima no ha sido un buen local en este Torneo Mustang II. De 9 partidos en condición de local, ha ganado 4, contra Caldas, Huila, Envigado y América; ha empatado 3 contra Cúcuta, Chicó y Pereira y ha perdido 2 contra Quindío y Cali, anotando en total 10 goles en Ibagué y recibiendo 11.

Estas simples cifras estadísticas nos indican que hoy miércoles tenemos con qué y podemos traernos lostres puntos, lo cual nos sería un paso vital para nuestras aspiraciones. Claro está que traernos 3 o tan sólo 2 puntos de las dos visitas de esta semana, es para nosotros importante, para poder definir nuestro paso a la final la próxima semana con los dos partidos de vuelta en El Campín.

La preocupación es porque ya se empieza a notar el cansancio en los jugadors, tanto más en nuestro caso, que hemos jugado muchos más partidos que todos los demás. El refresco es que el miércoles de la próxima semana no hay fecha, por lo que esos 7 días serán vitales para enfrentar la recta final del torneo, la que sin duda nos llevará al tan anhelado BI.