domingo, 29 de noviembre de 2009

No Pasa Nada!

Tranquilos señores que no pasa nada. Es verdad, erdimos feamente en la que es desde hace un tiempo nuestra casa. Pero no pasa nada. Seguimos de líderes y todo de pende de nuestros partidos de locales. Si ganamos la próxima jornada, muy seguramente estaremos adentro. Me atrevo a decir que el que pase a la final llegará con diez puntos.

El partido empezó mal para nosotros, en los primeros minutos la banda derecha era una coladera, Lozano estaba muy nervioso y lo pasaban fácilmente. Creo que Basílico se demoró en sacarlo. Por ahí entró el primer gol donde dimos muchos espacios. No pudimos acomodarnos en la cancha y esta vez, el hecho de dar el primer tiempo, nos costó muy caro.

Flotta, hizo mucha falta definitivamente, creo que en esos partidos es indispensable tener a un pegador como él. Pesa mucho su experiencia. También creo que a Giovanny Moreno se le dee tener prácticamente una doble marca. Es el eje de los verdes y aunque no me parece la maravilla es talentoso. El tercer gol, no solo fue error de Julio, fue error de toda la barrera y la marca, fuimos muy inocentes en esa jugada.

Al empezar el primer tiempo tuvimos dos opciones que no entraron y eran más que claras, y el rival nos cobró por ventanilla.

En fin, para que hablar más del partido, no vale la pena. Pero si quiere hacer el siguiente análisis:

- Creo que hasta hoy, en este partido se nos cobró el alto fogueo que hemos tenido. La lesión de Anchico es una muestra de ello.

- Jugadores de la experiencia de Flotta y el Chileno, no se pueden hacer expulsar tontamente en reclamaciones, son jugadores que se necesitan mucho en las finales.

- Siempre he sido un defensor de los jugadores de la norma y siempre he pensado que hay que dejarlos, pero en partidos de finales no se debe arriesgar tanto. Definitivamente lanorma es una mierda.

- Otálvaro debe ser titular el próximo partido. Tengo entendido que está lesionado, alguien me lo puede confirmar? Es un jugador que genera mucho ataque y marca bien.

- Julio "tiene derecho a embarrarla", llevaba cinoc partido siendo figura. Hoy no fue su partido, pero me da todas las garantías para seguir ocupando el arco del León. Ahora no es que le vayamos a caer encima cuando ha sido clave.

- Increíblemente, el árbitro no incidió en el resultado. No tuvo complicaciones.

- No podemos regalar más el primer tiempo y menos con equipo de finales como el verde. Es un riesgo muy alto. Había funcionado en los últimos partidos, pero es un sufrimiento y un desgaste fuerte.

- Tenemos un gran equipo y estamos para lo que sea. El domingo tenemos que llenar el estadio, el equipo necesita de la hinchada para ganar. Decemos arrinconar a los paisas en norte y dejarlos entrar 15 minutos después como lo hacen ellos. Hoy dos buses de la GARS no pudieron llegar al partido pese a haber ido con suficiente tiempo.

- La fe se mantiene intacta!!!!!!! No perdamos la Santa Fe que tanto efecto ha tenido este año.

Bueno señores, no es más por hoy, tendré grandes noticias esta semana a nivel administrativo y algunos chismes positivos.

Les mando un abrazo y no bajemos los brazos!

Con la Santa Fe con la mira en la séptima y la ilusión de ver un estadio rojo nuevamente me despido.

Vamos León!!!!

26 comentarios:

MiAnEsRi dijo...

Que bueno comentar en el blog y comparto de que con equipos grandes si no se puede regalar un primer tiempo mientras miramos a ver que propone el otro equipo eso estaba bien por lo de los partidos seguidos pero van a tener una semana en la que aparte de practicar y entrenar a los jugadores les deberian contratar unas masajistas y ademas meterse en zona humenda lo recomendable para sacar ese desgaste del cuerpo y asi proponer desde el primer tiempo y rematar en el segundo a este nacional ya se le nota que la altura la afecta algo asi que podemos tomar ventaja de esto y salir desde el primer tiempo a aniquilarlos, la hinchada debe acompañar eso si si no acompaña pues entonces que se abran!!!!,,
QUE ***S1!!! ESO VAMOS ES CON TODA OJALA Y QUE LA GENTE ACOMPAñE AL LEON EL DOMINGO PARA EL PARTIDO CONTRA ATLETICO POSTOBON Y QUE NOS QUEDEMOS CON ESOS TRES PUNTOS TIENEN UNA SEMANA PARA RECOMPONER EL CAMINO, REPASAR, PLANIFICAR, DIRIGIR Y MOLDEAR ESE PARTIDO CREO QUE ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA EMPEZAR ESOS CUADRANGULARES SEGUNDA FASE OTRA VEZ CON PIE DERECHO AQUÍ EN BOGOTA ES A OTRO PRECIOS Y ASÍ COMO ELLOS NOS METIERON 3 NOSOTROS TAMBIÉN Y HASTA MAS ASÍ QUE CON TODA ROJO1!!! UNA COSA SI ES CIERTA OTALVARO TIENE QUE VOLVER A LA TITULAR POR FAVOR EL PELADO Y BERNAL FUERON UNA COLADERA EL DIA DE HOY POR AHI LLEGARON DOS DE LOS 3 GOLES QUE RECIBIO EL SANTA!!!, OTALVARO DEBE SEGUIR AHI DONDE ESTABA ESPERO QUE PARA DENTRO DE 8 DIAS ESTE EN EL EQUIPO TITULAR, Y QUE LOZANO NO JUEGUE ES LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A DARLE MINUTOS AL VALENCIA JR. Y LUEGO DARLE PASO A OMAR PEREZ PARA QUE EL ARGENTINO ENTRE Y NO SE DESGASTE UN PARTIDO COMPLETO!! LOZANO DA MUCHAS VENTAJAS ATRAS Y POR ESA ZONA NACIONAL TIENE JUGADORES MUY HABILIDOSOS COMO LO SON EL PELADO, JAIR IGLIESIS, JAIZON DEVOZ, EDWIN CARDONA Y GIOVANNY ASI QUE ALGUIEN TAN FLOJO EN MARCA SE LO COMEN VIVO Y COMO HOY PODEMOS SALIR PERDEDORES SI NO SE CORRIGE ESO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE VUELTA!!! ASÍ QUE POR FAVOR BASILICO OTRA VEZ DELE MINUTOS A EL TREN VALENCIA!!

rojosangre dijo...

Después de demostrar contra Pasto que la hinchada de Santa Fe puede llenar El Campín cuando le dé la gana, la invitación es a que nos dé la gana y lo llenemos este sábado contra ANal.

Claro está que para ello, necesitamos que Farfán no les regale medio estadio a los verdes, como lo hacemos siempre que nos visitan, como en aquella final en Bogotá en 2005, cuando fueron muchos los santafereños que se quedaron por fuera, mientras la mitad quedó en manos de los hinchas de ANal.

Es el momento de prometerle a Farfán y al equipo, que el próximo sábado queremos volver a llenar las graderías de El Campín con sólo rojos, y que a diferencia de lo que hacen siempre, para llenar el estadio esta vez no es necesario que les reserven y envíen ni 18 mil, ni 15 mil, ni 10 mil, sino que les dejen unas 3 boletas a ellos, tal como lo hacen con nosotros cuando visitamos el Atanasio.

Claro está que la organización de una ciudad capital como la nuestra, es muy diferente y no se puede comparar a la que existe en Medellín, en donde los hinchas de los equipos visitantes solo pueden entrar al estadio hasta los 20 minutos de iniciado el juego y deben salir faltando otros 20 para su finalización. Aquí no tenemos necesidad de eso, pero tampoco es para regalarles 20 mil sillas a ellos, mientras haya santafereños que se queden por fuera.

Señor Farfán: distribuya las boletas lo más pronto posible y directamente con hinchas santafereños. Déjeles 3 mil boleticas a ellos, similar a lo que hacen ellos con nostros, y ubíquelos sólo en norte, que todas la demás tribunas de El Campín las podemos llenar los santafereños, tal como lo demostramos en el partido contra Pasto.

Seamos el sábado 35 mil santafereños, contra 5 mil verdes.

rojosangre dijo...

Los tres puntos que conseguimos en Ibagué son tan vitales que sólo necesitamos ganar nuestros dos partidos de locales, y que Huila no gane los tres partidos que le quedan, para que clasifiquemos a la final.

Tenemos 6 puntos, ganando nuestros dos partidos de locales contra Nacional y TOlima, sumaríamos 12; lo que quiere decir que para que un equipo nos elimine, tendría que obtener 13 puntos.

Nacional lleva 6, si pierde con nosotros, máximo haría 12. No le alcanzaría.

Tolima lleva 1, si pierde con nosotros, máximo haría 7. Tampoco le alcanzaría.

Y Huila lleva 4 puntos, si suma los 9 restantes, haría 13, luego sí sería necesario que perdiera por lo menos un punto.

Si empatamos con Nacional, la cosa sí se pondría complicada.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En casa y en las próximas dos fechas celebraremos la clasificación a la final.

Van jugados el 50% de los puntos de los cuadrangulares. Jugado un solo partido como local Independiente Santa Fe acumula 6 puntos. El rival más cercano suma esos mismos puntos pero ya tiene jugados dos partidos como local. Ganando en la próxima fecha a ese rival lo eliminamos. Y una victoría del Tolima en Neiva podría abrirnos la puerta.

IMPORTANTE PARA LOS HINCHAS EN LA CAPITAL ACOMPAÑAR Y APOYAR A SANTA FE.

Anónimo dijo...

Perder nunca es bueno, pero perdimos un partido de visitante lo cual no es optimo, pero podía pasar. Perder 0-3 tampoco es bueno, pero afortunadamente los goles no van a definir nuestra clasificación pues tenemos el punto invisible. Tenemos una semana para corregir errores, para que se recuperen físicamente pues están mamados de jugar domingo miércoles, y siguen dos partidos en Bogotá que nos tranquilizan. Perder no es bueno, pero esta vez, y sólo esta, no es tan grave.

AndreasRenier dijo...

No, Edgar Camilo si pasan cosas:

Se perdió, aunque era previsible, se perdió porque el equipo fue parado para defenderse; no creen Uds., que si el equipo es más ofensivo, las posibilidades del otro de hacernos un gol disminuyen?.

Se cometieron varios errores. El primero, alinear a Lozano, un jugador imberbe e ingenuo; allí debió estar Otálvaro y si el técnico quería darle descanso, debió alinear a Suárez o a Bernal, jugadores con mayor experiencia. El sub18 debió haber sido Valencia, para mantener a esos aviones laterales verdes que numéricamente nos llegaban y nadie marcaba. Quintero, caminando la cancha, en el segundo gol se ve como ni corre al jugador, pero además desaparece y no va a estorbar siquiera.

Me pregunto: si el equipo estaba cansado porque el cambio de actitud en el segundo tiempo. Que tan cierto es eso del cansancio o será un paraguas de Germán González?

Santa Fe ha regalado todos los primeros tiempos del campeonato, es un hecho crónico. La reacción en los segundos tiempos basta y sobra, pero no es suficiente frente a equipos como Nacional.

Si la lesión de Anchico es grave, allí debe reemplazarlo Otálvaro y Suárez o Bernal uno de los dos como lateral y el sub18 debe ser Valencia y después de eso si hacer los ajustes que se necesiten.

Y para colmo, Julio se hizo dos goles.

Aun somos primeros y hoy estamos clasificados para la final. El sábado, tenemos la obligación nosotros de volver a llenar el Campín. Y por favor Germán González, Ud., le ha ganado a Nacional, sea osado, deje el miedo en su casa y asuma ese juego con casta de león, porque a veces parece un gatico mojado.

AndreasRenier dijo...

Yo tengo claro, que los dos primeros goles si bien mostraron falencias de los laterales Lozano y Bernal, ES CLARO QUE EL EQUIPO NO FUE SOLIDARIO, POR ALLÍ NO LLEGÓ NI ANCHICO Y MENOS QUINTERO PARA COLABORAR EN LA MARCA, PARA HACER ZONA, PARA ESTORBAR. QUINTERO HORRIBLE, ESTE SI NECESITA UNA CLÍNICA DE REPOSO, NO CORRE, NO MARCA, NO ARMA, QUÉ HACE QUINTERO?

Anónimo dijo...

La marca, cuando el equipo contrario llega por ese lado, por derecha no es responsabilidad solo del lateral, allí debe colaborar Anchico y Quintero; si es por la izquierda, deben llegar Seijas y Torres o Flotta. Si el equipo no es solidario en funciones de marca, como no lo fue contra Nacional, nos hacen dos goles como los dos primeros que nos hizo Nacional.

Ivan Plata dijo...

Termino la primera ronda, en la cual nos toco jugar dos partidos de visitante y solo uno de local. Resultado: Somos líderes del grupo. La clasificación la tenemos en Bogota, donde no hemos perdido un solo partido en todo el semestre. Afotunadamente se viene esta semana de descanso, porque ayer si que se noto el cansancio del equipo, efectivamente Otalvaro no viajo por fatiga muscular. El sábado será a otro precio. Y bueno, sería raro que hubieramos ganado ayer y estubieramos hoy relajados, esa no es la forma de conseguir las cosas para los Santafereños, hay que sufrir, jajajaj, ya me acostumbre y me encanta, porque la celebración se disfruta el doble. Familia cardenal, la mesa esta servida, esa bandeja paisa y esa lechona nos la comemos en Bogotá. Un abrazo para todos, el sábado hay que ir al nemesio...Les dejo un chismesito: Regresa Luis Yanez, indiscutiblemente es mas que Arrechea y Neculman juntos.

MiAnEsRi dijo...

Ojala y que vuelva Yanez al santa!!!

sydvicius dijo...

buen comentario ivan plata, para mi empieza otro campeonato aun mas corto donde tenemos la ventaja de ganar en caso de empates y jugar dos partidos en la casa. ojala se diera lo de lucho ese si seria un refuerzo a la medida. ahora lo mas importante es concentranos en GANAR el partido que viene, y vamos a ganar lo tambien desde la tribuna. por favor edgar camilo tenemos que asegurar que vamos a ser mayoria absoluta, ahi vamos a empezar a ganar ese partido, se lo digo para que entre todos le hagamos llegar la idea a la logistica del club

Unknown dijo...

Fue n partido malo para Santa Fe, eso no se puede negar, el mismo Basilico lo reconcio y Nacional nos gano sin objeciones. es el fin del mundo? no, creo que en esta primerea fase nos fue muuy bien de 9 sacamos 6 con dos partidos de visitante. Tocar hacer correcciones, y estoy de acuerdo con muchos aca, no mas Lozano, que mal que jugo, era una coladera total. Me preocupa lo de Anchico, en un jugador que nos da mucha salida, me imagino que el cambio sera por Bernal. Por ultimo, que jartera, que mamera oir los comentarios de los senhores de FPC, solo les falto sacar la bandera del Nacional, para ellos el mediocre de Moreno es mejor que Messi, se pasaron como 10 min hablando de las grandes habilidades del tipo y del resto de jugadores de Nacional, cuando sera que tenemos comentaristas mas imparciales?

Vamos Rojo, vamos Santa Fe

Unknown dijo...

Solo quiero mencionar una cosa. Siempre he apoyado a Quintero porque es un líder en la cancha, pero ayer quedé impresionado en el 2do gol de Nacional antes de la jugadota de Cardona, como quintero hubiera podido ir a cerrar, y se quedó trotando, por no decir caminando la cancha, cuando era el que estaba más cerca.... Por otro lado a llenar el Sabado. Grande mi Santa

K-milo dijo...

No me gusto para nada como Basílico manejo este partido. Un equipo ultra defensivo, pero muy malo defendiendo. Unos cambios inadecuados, el sub18 debió haberse ido mucho antes, no solo cuando regaló el gol y otra vez el primer tiempo regalado.

Alguien me puede decir que entró a hacer Nazarith??? Creo que el cambio no era ese y ya estoy cansado de ver como este señor no hace nada, pierde balones y no genera ni media. Este señor no responde a la confianza del técnico y ya debería estar jugando en el soacha...

Ahora, vi demasiado lento al equipo, no se si el estado del campo influyó pero me preocupa ya que en ese mismo estadio vamos a jugar la final contra el Medellín y será el partido de vuelta de la final. Esto debe revisarse seriamente.

Señores, nos vemos el sábado. Fuerza al Expreso Rojo !!!

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

Si el equipo se para en la cancha como ayer y son los mismos jugadores, esperen milagritos o que el verde nos pase de largo. Me reitero, Torres que jugó y que mediocre su rendimiento y Flotta que es otro idem, si van a marcar por el centro, prepárense para ver al largutejo de Moreno rebasándolos y metiendo miedo o goles. Esos dos disque de contención no pueden con el kilométrico Moreno. Pero, pregunto o que me expliquen, en qué se fundamenta la entrada del poste de Nazxarit ? quien mete presión para que lo pongan a jugar ? Ese cambio es el motivo por el cual creo que Basílico es un mediocre con suerte, ganador cuando la virtud de los 4 o 5 servibles individual o colectivamente ganan los partidos. Decía yo anteriormente que este barbarazo del Basilico vivía mas de la suerte porque no cosecha éxitos. Sinceramente, si no va Anchico el domingo, quedamos en lo poco que puedan hacer Seijas y Pérez, porque hasta el chileno está en un bajón de efectividad. Lo de Quintero, apenas termine el año, pá fuera por aburguesado y perezozo, que tipo tan flojo y pecho frío. No me apunto a la alocatada profesión de fe, en eso llevamos 30 y mas años y en lo pragmático ..?? Qué pasa con Jairo Suárez, jugador de la casa, con 24 años o con el mismo Delgado como para ponerlo en el medio ya que Flota y el peñón de Torres no dan la talla ? Rosca ? Nájera que no está es el propio para marcar al Moreno o nó ?

La tenemos difícil, enttre otras, ví al Nacional enchufado y en curva de ascenso y el rojazo con la fatiga de tanto juego. Joderrrr!!

Anónimo dijo...

.
Por Pepessant.

Como me decía un amigo santafereño, al Basílico le encanta ensayar en las finales con el "zoocriadero"... léase Tores, Nazarit y Lozano... esperando que la suerte le prodigue un jugador revelación para ponerselo a valer al dueño de su pase. Con Santa Fe no se experimenta de esa manera... ahí están Suárez, Delgado, Gómez, Bernal que al menos si no son de primer nivel tienen experiencia.

Que el Basilico se deje de jugar con el síndrome de "Lara", el mismo que a la selección Colombia la comvirtió en un tubo de ensayo, probeta o zoocriadero...no jodaaaaa!!

Anónimo dijo...

.
El Tiempo:

Yulián Anchico estará por fuera de las canchas 15 días por lesión.

?????????.

Anónimo dijo...

de aceurdo con ppesant, lo de basilico y su insistencia con ese tronquete de nazarith, el chino lozano solo es jugador de unos pocos minutos , aprovechemos que anchico esta lesionado y pongamos a suarez por el carril y otalvaro reemplazando a anchico, y en el medio sentar a ese badulaque del quintero que lo unico que hace es gritar a los pelaos y no marca un cuaderno y poner al COLORADO ALVAREZ ESE PELAO SI CONOCE EL PUESTO por favor si el doctor camilo se digan a decirnos por qe estan sentados pacho suarez y alvarez por favor ya es hora de darle un refresco a la nomina poniendo a estos manes que sienten la camiseta del glorioso.

pablo pardo

Ivan Plata dijo...

Que fastidio los hinchas como Anonimo. Con ese equipo tan malo, dirigido por el mediocre con suerte de Basilico Gonzales, vamos lideres del grupo B, invictos en Bogota todo el semestre y campeones de la copa Colombia. Si eso es mediocridad, que viva la mediocridad y que sigamos siendo asi de mediocres. En cuanto a que los logros del equipo se deben simplemente a las individualidades y no al trabajo en equipo (Teoría expuesta por Carlos Antonio velez, por lo cual estoy seguro que debe ser el ídolo de Anonimo), dejeme recordarle que Perez estuvo ausente varios partidos y ahún asi los ganamos, incluyendo la semifinal de la Copa Colombia contra Nacional (jugando con toda la titular), estuvo ausente Seijas varios partidos, y ahún asi ganamos, estuvo ausente el chileno, y ahún asi ganamos...En fin, Santa Fe a lo largo del semestre ya sea por acumulación de amarillas, lesiones o expulsiones, ha tenido que rotar la nómina en algunas posiciones y los resultados estan ahi, y creo que estos pesan mas que las teorías parcializadas del ídolo de anonimo, Carlos Antonio velez. Ojala los hinchas que asistamos al nemesio el sábado vayamos de verdad a apoyar y no ha insultar como seguramente lo hace Anónimo. Espero que el equipo y Basilico sigan siendo igual o mas mediocres de lo que dice Anónimo, para que nos lleve a disputar una tercera final como técnico.

Anónimo dijo...

.

Amigo Plata...

Estoy ahora mismo viendo los Tenores...cierto... ahí está el Vélez que no es de mi devoción...pero Iván tambien critica la posición de Basílico.

Dejemonos de vainas, estrategias en Santa Fe ? No joooo!! En cuanto al apoyo, todos queremos que el equipo al fin gane algo en 35 años, pero no de miseria, ni de chepa ni parecido.

Le fastidian los comentarios mas cuando son "anónimos" ?, sorry, pero eso hace parte de la diversidad de pensamiento. Y que pasa con tanto apoyo insulso ? no joooo, porque apostándole a la fe o a la suerte le salen a cualquiera callos hasta en las posaderas... de ir al estadio a pujar sentado por un resultadito pecueco.

No sean animadores tan chichipatos y tan Shakiros...piensen y sueñen en grande... para no ser campeones del Sisben futbolístico colombiano. Me engorilé.

TREN 71 dijo...

Iván Plata, que buen comentario, es así con argumentos como debemos participar en este blog, me parece importante admitir los errores pero también es importante resaltar lo bueno y no por nada estamos donde estamos en estos momentos. Faltan 3 partidos de infarto y como dice alguien si no es sufriendo no nos gusta por eso es que somos hinchas de Santa Fe.

VICISF dijo...

bueno, hinchas del leon, anchico minimo 2 semanas por lesion, VALDES EL MEJOR DE LA DEFENSA 3 TARGETAS SEGUIDAS UNA FECHA DE SANCION AUTOMATICA!!! esto si me preocupa. lo mas seguro es que inicie bocanegra, mi formacion iria asi:

julio - lozano, gonzalez, bocanegra y villarraga - mario gonzales, flota, quintero y luima - perez y el chileno.

mi banca: vargas, otalvaro, bernal, gomez, y arrechea.

bueno, el sabado nosotros debemos llenar el estadio, y mi santa a ganar. ojala se de la victoria porque si que la necesitamos para no embolatarnos luego. VAMOS MI SANTA QUE SI SE PUEDE!!!!! y plazas, cada ves mas me agrada su blog, y eso esta bien que le estemos callenso al tecnico, an algun partido debiamos perder, y menos mal fue aqui y no en la final, ahora ojala que volvamos a la racha que teniamos.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo que sabe usted de lo que escuché en la radio que santafe lo pueden incluir en los proximos días en la "lista clinton". Espero que nos de alguna luz sobre esto porque la verdad sería muy grave que esto le pasara a la institución

Orlando B.

Anónimo dijo...

COMO EL TITULO DEL POST " NO PASA NADA " PERO CON EDGAR CAMILO QUE NO ACTUALIZA... Y ESO QUE LA TIENE TODA PARA MANTENER EL SITIO SUPER ACTUALIZADO

Unknown dijo...

Si nos meten en la lista Clinton nos jooooden, esperemos que sea puro chisme. Ya he oido varas veces esa nota.

yo dijo...

Al parecer flotta va por valdes, ahi si basilico me dejo mal.........