domingo, 15 de noviembre de 2009

Adentro y Hasta el Fondo!

Hay algo más rico en la vida que sentirse adentro? No verdad! Bueno, sentirse adentro y estar listos para la faena final, no está mal.

Creo que entrar a los cuadrangulares de esta manera es algo espectacular, creo que es de las pocas veces que hemos entrada con tanta tranquilidad. Pese a que hoy podíamos quedar afuera, desde muy temprano definimos el partido. Se podría decir que esta entrada a los cuadrangulares de esta manera es casi un orgasmo prolongado.

Santa Fe, empezó esperando al Cali, tomando el partido con PRUDENCIA y con calma, jugando con su desespero y asì con esa estrategia llegò el primer gol de la figura del partido. Pase magistral de Mario Gómez y con la calidad de los grandes delanteros Anchico define por encima del portero. Asì acabó el primer tiempo donde no pasamos mayores sustos. No obstante las pocas llegadas azucareras fueron bien controladas por Vélez... pregunta, alguien sabe por qué no tapó Vargas?

El segundo tiempo empezó de la mejor manera y Nazarith cabeceó libre después de un cobro de costado (esquina) y el grone definió muy bien. El gol nos dio mucha tranquilidad. Se acercó el Cali, luego de un gol de Herrera, pero no tenía nada como para dar el verdadero susto.

Llegaron dos goles más. Seijas, que está en un gran nivel y ha demostrado que con continuidad es un jugador de mucho valor en el equipo. En este gol, quisiera hablar de la gran estrategia entre Arrechea y Gómez, quienes arrastraron la marca para dejarle servido el balón al venezolano, pese a la confusión en el momento de entrar, al jugada previa es muy buena.

Y en el cuarto con la contundencia hecha realidad, Arrechea, quien jugó un gran partido le pone el balón a Anchico para que este termine de lucirse y hacer un golazo de chilena, lástima que el defensa del cali la haya tocado, si no era de los mejores goles del cameonato.

Partido redondo, goles por delante, por detrás y por los lados... Ganamos, gustamos y goleamos.
Basílico se sigue con la suya (digamos que es la nuestra). Nos tiene adentro, jugando una final y con posibilidades de disputar otro. Ojalá se nos de algo este año. Hay equipo, hay ganas, hay fe y hay opciones.

El martes será el sorteo, donde lo que nos toque será difícil, tanto como el partido del miércoles. Tenemos una oportunidad tal vez única de hacer historia este año. Actualizaré el blog apenas sepamos nuestro grupo y el calendario de nuestra lucha final

Lo único que me tiene decepecionado es la hinchada, hoy solo hubo en el Nemesio 11.000 fieles, espero que estén ahorrando para el miércoles, pues no llenar el estadio sería imperdonable. El miércoles todos sin falta!!!!

Nuevamente felicitaciones a todos, directivos, hinchas, niños, grandes, Basílico, jugadores, todos!

Ya estamos adentro, ahora, hay que gritar hasta el fondo!!!!

Con la Santa Fe muuuuuuuuuuuuuuy feliz e ilusionada me despido.

Vamos León!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico es ganar, que rico que ni los azucareros, ni los montañeros, ni el vecino venido a menos tuvieron con que ganarnos. Que rico es tener una buena, amplía, generosa y entregada nómina. Que rico estar en dos finales, ser cabeza de grupo, tener variedad en los goleadores y tener la artillería guardada. Que rico llenar el estadio y llegar todos a un campeonato, ustedes que creen?

K-milo dijo...

Tenemos que celebrar, tenemos razones de sobra para hacerlo.

Vienen cosas difíciles, viene la final de este miércoles con un Pasto que metió 4 goles de visita, viene un cuadrangular complicado (estoy equivocado o acaso los rivales ya los conocemos: Pereira, Junior, Cartagena), viene mucha presión de periodistas resentidos (que ahora vienen a decir que Basílico esta recogiendo los frutos de un equipo bien trabajado que le dejó el Bolillo -así o más evidentes-); en fin, vienen cosas difíciles pero tenemos equipo y amor para enfrentarlas.

Señores, vamos al estadio este miércoles y los tres partidos de cuadrangulares, hagamos el esfuerzo y acompañemos al equipo, ellos nos han dado mucho sin pedirnos nada a cambio durante lo que va de torneo, ahora es nuestro turno de devolverles con apoyo y un estadio lleno.

Que bien por muchos de nuestros jugadores, ayer todos se lucieron, que bueno el trabajo de Seijas, de Anchico, de Arrechea, que buen Santa Fe.

Estoy feliz, estoy tranquilo y con ganas de dar la vuelta este miércoles y en Diciembre.

Apoyemos al equipo, vamos Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Me preocupa la falta de asistencia al Campín. El DT, los jugadores cumplieron, somos finalistas de la copa Colombia y estamos en las finales de la Mustang, no podíamos pedir más, aunque esperamos ser campeones de ambos torneos, a este equipo hay que arroparlo llenando El Campín, en cada jornada que hace falta hasta la final. No se cómo haremos para entusiasmar a los hinchas escépticos, pero habrá que arrastrarlos y llevarlos de la mano al Campín, que debe ser una leonera este miércoles.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Se han dado cuenta de lo linda que se ve Bogotá sin camisas azules en las calles? Saludos a las GAYinas que hoy más que nunca se encuentran escondidas en su GAYinero.

Gracias a Basilico y a TODOS los jugadores, cada día estamos más cerca del ORGASMO COLECTIVO en las tribunas del Campín.

El miercoles ganaremos por dos goles de diferencia y cantaremos:

"Y VOLVIMOS Y VOLVIMOS... Y VOLVIMOS OTRA VEZ... Y VOLVIMOS A SER CAMPEONES... COMO LA PRIMERA VEZ."

Ganar el campeonato de la Copa Postobón será una rica entrada para el plato fuerte de este año que será ganar el título de la Copa Mustang.

sydvicius dijo...

muy bien por el optimismo pero la clasificacion a los 8 ya quedo atras y se viene el octogonal donde todo sera aun mas dificil, mesura por favor. por ahora solo existe pasto al que tenemos que triturar literalmente en la jaula con 45000 leones hambrientos, ya despues pensaremos en los cuadrangulares.

yo sinceramente hubiera preferido que narconal se quedara por fuera, la gallina hubiera sido el equipo de sacar seis puntos, mientras que con el narconal siempre habra el temor de arbitros torcidos.

Anónimo dijo...

Sus blog se caracterizan por extremos, hace 15 dias decia que el equipo estaba muerto, hoy endiosa a los jugadores y al equipo diciendo que jugaron un gran partido (igual son sus puntos de vista y totalmente respetables, porque para eso es su espacio). Simplemente le sugiero dos cosas, ante todo recuerde que no se ha ganado nada y no hay ningun objetivo serio cumplido (TITULOS!!!) y segundo ese doble sentido que usa en su escrito es realmente de mal gusto, y solo podria ser bien visto por los borrachos de la tienda de la esquina, a menos que ademas de hablar de futbol quiera tocar temas de sexo. Cordial saludo.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Anónimo, muchas gracias por su comentario, muy constructivo.

Ud tiene razón, hace 15 días perdí la fe, por eso al otro fin de semana cuando le ganamos a los verdes pedí perdón públicamente. Nunca debí perder la fe, nunca lo había hecho.

Como he dicho anteriormente esto va paso a paso, no hemos ganado nada, el miércoles será el primer paso. Pero estamos contentos, eso no se puede negar y hay que celebrar también paso a paso, pues no estamos tan acostumbrados a celebrar.

Lo del "contenido sexual" hermano, métale un poco de humor a la vida, no todo tiene que ser tan serio.

Gracias por su comentario. Con cada uno de ellos aprendo más.

saludos y que el rojo nos traiga el primer triunfo!

Anónimo dijo...

Hola !!

No vi el juego, pero oyendo el carrusel Caracol y los goles en TV, el quipo respondió bien ante un decadente y decaido Cali. Ese equipo solo necesita al Chileno bien adelante. a Pérez de media punta y no exactamente de 10 atrasado. El medio con Anchico, Quintero, Seijas... (faltaría un patadura) y podríamos creer seriamente que podemos ganar cosas importantes. Con suplentes o variantes como Mario Gómez, el iluminado cada 5 partidos del otro Mario y Arrechea que si coge nivel, magnífico. bahhh el Bacalao Nazarit para un cabezazo por ahí perdido. Hay con qué,... importante como en los naipes, que liguen las cartas !!

Saludos, Pepessant.

VICISF dijo...

señores grupo a: medellin, pereira, junior, real.. grupo b: santa fe, huila, tolima, nacional... que bonito primera fecha, santa fe . huila y nacional - tolima
yo creo que con mucho trabajo y garra mi santa fe entra, esta dificil pero no imposible...

VICISF dijo...

plazas el cuadrangular esta dificil, ibage, neiva son plazas dificiles medellin tambien aunque emos tenido ultimamente excelentes resultado... me gusta que iniciamos de local, y en las 2 fechas de la segunda ronda tambien es de local. me parece que en la primera ronda debemos tener minimo 4 puntos, pero deberiamos apuntarle a 6 para tener ahorritos porque no falta el que nos de la puñalada... y para mi hay que:
ganar los 3 de local para 9 puntos.
ganar el de medellin o neiva y yo creo que con eso estamos adentro, teniendo en cuenta que si alguno nos empata tenemos el punto invisible...
quiero final con el DIM para cobrarnos esa que nos hicieron, o otra muy buena seria contra junior teniendo como referencia el partidazo que hubo en bogota..
bueno paso a paso aqui se debe demostrar el buen futbol y la garra, pase lo que pase basilico debe seguir para el otro año este proceso comenzo muy bien..
dios quiera se nos den las cosas y el 20 de diciembre poderponer a esta hermosa camiseta tan esquiva septima estrella.

msaldana dijo...

Muy contento porque el equipo clasifico; y puedo decir con orgullo BASILICO ME CALLASTE LA BOCA, yo no creia en el pero logro lo que muchos no hacian y es clasificarnos; ojala le vaya bien en estas finales y no se nuble el equipo y el...no me gusta es la posicion de muchos hinchas celebrando el dolor ajeno... no niego que yo me siento muy feliz cuando los azules pierden ; que ahorita q estan afuera se siente un saborcito dulce en la boca pero tomar posiciones tan extremas como algunas q he leido y escuchado .. tampoco me parece; pues el hecho de que estemos clasificado y no logremos el campeonanto nos va a dejar en la misma posicion q ellos.. 34 años sin un campeonato y veintipico q ellos tampoco.. entonces porque llevar al extremo todo... animo santafe con todo para mañana ... que el 18 de noviembre sea el comienzo del fin....