sábado, 12 de septiembre de 2009

Vamos León!!!

Hace 25 años fui por primera vez al estadio. Fue un partido contra el Caldas en el Campín. Un partido. Ese día mi papá me hablaba de un jugador que se veía realmente diferente dentro del campo. Yo tenía cuatro años. Así que ese jugador, a quien hoy se le hará un gran homenaje, es otro de los "culpables" de este gran amor. 

Ese día ese jugador marcó en dos ocasiones y el partido lo ganamos 4 - 1. Gracias Hugo Gottardi. Las puertas de esta casa siempre estarán abiertas y ojalá algún día te sientes en el banco cardenal.

Les recomiendo que vean la entrevista de Hugol en Futbolred. Otra muestra de esta pasión desenfrenada.
________________________________

Con el ardor por los puntos perdidos en el escritorio, llegamos al clásico capitalino con toda la artillería disponible. Mantendremos la misma alineación del partido anterior, incluso Arizala será de la partida. 

Se habla de la posible suplencia de Julio, pero esta en muy difícil de darse ya que el jugador quiere estar en el clásico si o si. 

Señores, hay que ir al estadio, tenemos que llenar nuestra parte del estadio, armar la fiesta y alentar a nuestros jugadores, ellos han dado de su parte, nosotros debemos poner lo nuestro.

Con la Santa Fe de paternidad en la última década me despido.

un abrazo,

6 comentarios:

Fedeperry dijo...

Camilo ... lo minimo que espero es un parrafo de reflexión sobre Mario Gonzalez ... só0lo les recuerdo que elque destrabó el clásico fue Mario ... a pesar de que algunos insisten que Mario sobra en el equipo ...

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Fedeperry... Pues, con ese GOLAZO, Mario González hoy me dejó callado y feliz.

Y para Germán González, nuevamente ¡FELICITACIONES! y ¡GRACIAS! por la alegría. Hoy, contrario a mi opinión, demostró que merece estar en el puesto.

Para reflexionar: Dejemos los cantos de "OLE" desde la tribuna para los últimos minutos. Hoy en el minuto 5 del primer tiempo cantamos victoria y casi se nos daña la fiesta. Hasta el pitazo fihal el equipo no se puede relajar.

Al final una noche de GOLAZOS ROJOS.

La felicidad por ganarle 4-2 a las HP GAY-inas NO TIENE PRECIO... Así se olvida todo lo malo.

Una Cerveza Aguila bien fría en nombre de esos goles... Mejor que sean CUATRO Aguilas bien frías. ¡SALUD SANTAFEREÑOS!

rojosangre dijo...

Edgar Camilo: por esa misma època, en 1983, ganamos un partido en El Campín a Caldas, por 5 goles a 3. Ese día Gottardi le hizo 4 al arquero argentino Munutti.

Recuerdo en particular un gol de cabeza, ante centro de Diego Umaña, en el arco norte. Por la fortaleza del remate, Paché lo narro como "un patadón con la cabeza". Éste, como el clásico del 7-3, o la definición por penaltis ante Vasco da Gama, o el 3-1 a Estudiantes de la Plata, se han convertido en mi, en recuerdos imborrables en estos 34 largos años.

En eso sí nos identificamos. Uno de los jugadores que más aportó en mi vida al gran amor que siento hoy por Independiente Santa Fe, fue Hugo Ernesto Gottardi; no sólo por su capacidad goleadora, sino por guerrero, por su lucha, su garra y por su convicción de no jugar en Colombia con ningùn otro equipo diferente a Santa Fe, así le pagaran más, tal como le ofreció en particular el ultimillonario y mafioso América de los Rodríguez Orejuela.

Hoy al verlo, fueron muchos los recuerdos y sentimientos que afloraron, y más aún porque vivimos este sábado una de esas noches mágicas, únicas y casi que irrepetibles, en la que la fiesta fue roja, engalanada con globos rojos, la pólvora en cada gol, la salida majestuosa del equipo, la mayoría roja en las tribunas, los cánticos casi que permanentes, el retorno del fútbol esquisito del gran Ómar Pérez, la ratificación de un goleador como el chileno, el que ya nos merecíamos, y la varita mágica de González con sus cambios acertados y calla bocas.

Por la taquilla, por la localía y por todo, degustemos este más que merecído triunfo.

LEON SF dijo...

Por nuestro HEROE sargento Luis Arturo Arcia.
Por nuestro IDOLO Hugo Ernesto Gottardi.
Mision cumplida.

Vamos vamos SANTAFE.

LEON SF dijo...

Pero que el triunfo no oculte el error de no haber continuado con el ritmo que se llevo en los primeros 25 minutos. Que no se le olvide a German Gonzales que el 4-0 contra el Cucuta no fue suficiente. Cuando la preza esta herida hay que rematarla y el 2-0 de los primeros minutos no era definitivo.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Sargento ARCIA : Donde Ud se encuentre,cada uno de esos CUATRO CAñONAZOS que retumbaron anoche en la Jaula Roja Del Leon, retumbaron por su pronta LIBERTAD. Loas al Grande entre los Grandes,Cuatro Pepinazos Rojos son tu Homenaje GOOOLTTARDI.Ahora, a pelear en los recursos que nos dan los tres puntos sobre el espinoso tema Castro.Saludos gringos .Carlos Henao