jueves, 10 de septiembre de 2009

Sobre el tema del DIM

Antes del clásico, quisiera referirme al tema del DIM. Efectivamente si alguien es culpable de esto, es Sant Fe mismo y quien haya tenido la información y haya pasado de esto. Esa persona, merece salir de la institución, concido con varios de ustedes. Sin embargo, para mí hay algo más grave aún y es lo que opino junto a mi amigo Luis Carlos Cepeda, quien me envió este escrito con copia a los directivos del Medellín.

No es que ahora los culpables sean los del DIM, pero si está claro que uno es tan culpable por ser cómplice como por ser autor material. Y claro, el maldito de Castro, merece incluso cárcel. Aquí claramente hay un tema de deslealtad, de falta de conducta deportiva, de "hijueputismo" frente a Santa Fe, que se basó en documentos expedidos por el estado. Recuerdan como llegó este jugador a Santa Fe (ni me lo recurden)?

Yo entiendo que si alguien miembro de la JD de Santa Fe o el cuerpo técnico omitió esta información, es claro que merece investigación penal exhaustiva por complicidad.

También creo que la medida puede ser injusta. Santa Fe se basa en documentos legales expedidos por la registraduría y por el estado. Si pasó el filtro de la FCF, por qué siempre los más perjudicados somos nosotros? Será que entonces Aguila amenazará con retirar el patrocinio de todos los equipos porque se puede ver perjudicado seriamente con los puntos quitados a nosotros? Esto está más amañado que cualquier cosa.

En definitiva, ese tipo de artimañas son las que tienen jodidas a nuestro fútbol, los capos de la droga, los paras, los mafiosos chiquitos y por supuesto, los buscatalentos que no hacen sino hacerle juego a todos los equipos, no somos el único que ha caído en esto.

Acá les va el escrito. Mañana escribiré sobre el clásico.

Con la Santa Fe de recuperar los puntos perdidos en el escritorio me despido.


LA DESLEALTAD DEL MEDELLIN Y SUS DIRECTIVOS

Que desleal se puede llegar a ser con el fin de conseguir unos puntos perdidos en el campo de juego y tratar de ganarlos en los escritorios con demandas.

El equipo MEDELLIN demanda a SANTA FE después de solicitarle jugadores en préstamo los que le han dado goles y ser participes de sus triunfos.

En Colombia el documento oficial según la Ley 39 de 1961 es la cedula de ciudadanía expedida por la Registraduría del Estado Civil de Colombia y en su defecto la Tarjeta de Identidad. Es el único documento de identificación valido para todos los actos civiles, políticos, administrativos y judiciales.

Si el jugador Carlos M. Castro se registro en Santa Fe con la Tarjeta de Identidad expedida por la Registraduría que para hacerlo se baso en el Registro Civil expedido y sellado por una Notaria Oficial, además que le fue expedido el Pasaporte para salir del país, es ante la Ley valida esta Tarjeta para todos los efectos realizados por el jugador.

Si MEDELLIN conocía alguna anomalía en los documentos del jugador ha debido hacerlo conocer a su socio en Dimayor como lo es SANTA FE y no clavarle por la espalda el puñal de la deslealtad.

No creo que no conocían la situación del jugador. La Registraduría se demoro más de 15 días en dictaminar sobre los documentos y el MEDELLIN solo se tardo 24 horas en presentar documentos ante la Dimayor. Que desleal !!!

Es tan cómplice el que comete un delito como el que lo oculta. Si sabían de la anomalía han debido avisar a SANTA FE sobre el hecho y no esperar a perder unos puntos en el campo de juego para demandar. Que desleales!!!

Es deber de la Dimayor obligar al MEDELLIN a decir de donde provino la información con nombres y detalles y darlos a conocer a toda la opinión publica para que se conozca a los personajes que tanto mal le hacen a muchachos menores de edad adulterando su edad. OJALA BIENESTAR FAMILIAR LO HAGA DE OFICIO.

SANTA FE debe apelar la decisión de la Comisión Disciplinaria que no puede desconocer los documentos oficiales expedidos por el Estado Colombiano.

El jugador o la persona que hizo la picardía engaño fue al Estado Colombiano quien es el que debe denunciar a los culpables y sancionarlos al igual que los que ocultan las picardías para hacerlas conocer con fines de beneficio.

Esos puntos le van a saber a feo al MEDELLIN. La naturaleza no castiga la maldad ni con rejo ni con palo. Ya quedaron eliminados de la Copa Postobon y esperen lo que falta por desleales.

LUIS CARLOS CEPEDA A.

Con copia e-mail : info@dim.com.co

14 comentarios:

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En el juego y en el amor TODO SE VALE.

Alegar "deslealtad del DIM" es una cortina de humo para esconder el problema y al culpable.

De ser al contrario, ¿no reclamaríamos nosotros los puntos en el escritorio?

Hay unas reglas de juego que todos los equipos conocen y que todos deben cumplir.

Perdimos tres puntos gracias a los intereses personales y económicos del representante del jugador (¿sentado en la mesa de la junta directiva?)

¿Quién es la persona que tenía la información y que merece salir de la institución?

Si Santa Fe es una institución seria, que Farfán salga y destape al público, a los hinchas que pagan la boleta, quien es la persona y como fue el negocio con que se trajo ese jugador a Santa Fe.

YA NOS PARECEMOS AL MARIDO ENGAÑADO QUE PIENSA QUE LA SOLUCION ES VENDER EL SOFÁ.

YA DEJEN DE ENGAÑAR A LA HINCHADA CON CUENTOS PENDEJOS Y DIGAN LA VERDAD.

UNA COSA ES SER HINCHA FIEL, OTRA SER HINCHA PENDEJO Y ALCAHUETE.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Será que nos vamos a conformar con ver a Gottardi? ¿Por qué es clásico, sin importar el resultado, olvidamos el engaño?

A Gottardi, al técnico y a los jugadores que corren y sudan la camiseta tenemos que aplaudirlos y apoyarlos.

Pero, la hinchada debe protestar contra el Palco donde se sientan los que se ganan la plata sin sudar, engañando a la hinchada vendiendo un producto mediocre.

LOS CULPABLES DEL ENGAÑO BEBEN WHISKY EN EL PALCO MIENTRAS LA HINCHADA PAGA LA BOLETA Y COME CUENTOS.

Ya no más cuentos, AL ENGAÑO EL PUEBLO GRITA COMO GAITAN: ¡MAMOLA!

Unknown dijo...

No entiendo como un jugador tan limitado (si es que es 6 años mayor como ya se comprobó) puede ser jugador profesional, si ni siquiera da nivel para jugar de "Sub 17" (como sería el nivel cuando tenía de verdad 17??).

Todo por la terquedad de no arrancar con trencito siempre y no perder un cambio...

mauro rojo dijo...

Camilo, hermano, yo creo en usted. Y usted sabe por lo poquitico que hemos cruzado que es asi.
Camilo, yo no le acepto este post.
Camilo, es necesario ver caer a Santafe más abajo?

Lo siento mucho, pero no más.

A mi me importa un pito lo del DIM.
El mal esta adentro Camilo por Dios.

rojosangre dijo...

Aquí oliendo a podrido, y nosotros con la venda en los ojos, buscando el muerto al otro lado del río.

Pero como lo dijimos: Hagamos oídos sordos, y sigamos siendo parte de este circo, sólo avivando al equipo, todos unidos, cogidos de la mano, como típicos serviles de esta mafia que nos carcome por dentro.

Camilo: ¿Qué pretende esconder con esto? ¿Quizás que a la distancia las cosas no se ven bien?

Anónimo dijo...

El blog empieza con esto: "Efectivamente si alguien es culpable de esto, es Sant Fe mismo y quien haya tenido la información y haya pasado de esto. Esa persona, merece salir de la institución, concido con varios de ustedes."

Nadie está hablando de esconder las cosas, nadie está diciendo que lo que pasó no debe ser condenado....

Por favor no malentender las cosas, una cosa no quita lo otro, el culpable debe salir de la institucion cuanto antes. Segundo, es increíble que un equipo que sepa de donde viene este jugador no lo diga antes de alinear el partido si lo sabe con tanto tiempo de antelación.

Edgar Camilo Plazas M.

rojosangre dijo...

Pues yo le propondía a Luis Carlos Cepeda, que cvon su misma deferencia y con los mismos argumentos y conocimiento del tema, dirija otra carta pero a los directivos de SANTA FE, que finalmente es lo que nos compete e interesa resolver. Cualquier otra cosa son sólo distractores que pretenden desviar nuestra atención.

¡DEVUÉLVANNOS NUESTRO EQUIPO!

VHCISF dijo...

hombre, que puteria da el saber que un equipucho que sabe que no puede con el leon en el gramado, venga a sacar un arma que tenia escondida, señor farfan, ojala llege ud hasta las ultimas consecuencias, mande una copia a conmebol, fifa, haga todo lo que sea posible pero que los señores del medellin tiemblen por ser tan tramposos y picaros, porque ojo, yo de farfan hago eso, y si me devuelven los puntos le meto un lio penal al medellin, porque es complice al tener informacion falsa y no darla a conocer si no para bien personal a ver si aprenden a jugar limpio... tanto que hablan de no mas peleas y estas determinaciones y actos TRAMPOSOS por parte del medellin generan mas violencia..
plazas los hinchas no podemos hacer algo? o si no digale a su señor padre, que le haga saber todos estos comentarios a farfan, esque no se nos pueden llevar tan abusivamente los puntos...

sydvicius dijo...

sera que necesitamos mas pruebas para darnos cuenta de lo podridos que estamos dentro? por favor no digan que queremos hacer mal ambiente o nos queremos tirar al equipo, nosotros los que criticamos damos la vida tambien por volver a ser campeones.

siempre que pasan estas cosas la gente critica, pero si ganamos el clasico otra vez nos insultaran por hacer mal ambiente. hasta cuando? cuando dejaremos de tragar entero?

edgar camilo, una vez mas: que piensan hacer las directivas con los porcentajes sin propieatario? ya sabemos que ellos no van a vender su parte. sera que algun dia sabremos quienes son de verdad los duenos? no quiero fastidiarlo pero usted se comprometio a darnos las respuestas y nada...
otra vez: cuanto vale un derecho? como lo compro? etc. de hecho cuando Israel se fue por las amenazas le dije que si eso ya era el fondo o debiamos esperar otra salida en falso de la directiva. parece que no fue el fondo y efectivamente hoy estamos ante otra salida en falso.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

Ivan Plata dijo...

Lo de los puntos ya me lo esperaba desde hace mas de 20 días, asi que ya lo había asimilado. Esos 3 puntos perdidos los recuperamos ya por fuera con la victoria en Envigado y el empate en Cali. Eso si, de local no se puede perder nada, así que en el clásico no hay otra opción que ganar....Siga el baile, siga el baile, al compas del tamborin, que mañana nos comemos, la GAYina en el campi.

nicolasdeleon dijo...

ya terminando con este temita de los 3 puntos bien perdidos ante el medellin, ay una cosa que me da tristeza, pase hoy por la tienda roja para comprar mi boleta, y me di cuenta que no habia nadie salvo 3 o 4 personas con la camiseta del rojo comprando boletas, y al momento de llegar a la reja, le pregunte al man de la mesa-taquilla y me dice que aun ahy muchas boletas y me muestra una caja con efectivamente muuuchas boletas sin vender, y para completar mi tristesa pase por la taquilla del campin y teniendo en cuanta que hasta hoy iban a vender las boletas en esa taquilla, y tampoco habia nadie, HINCHAS CARDENALES.... A QUE PUTAS JUGAMOS??? ASISTAN!!!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Eso mismo pregunto yo al Presidente de Santa Fe...

Dr. Farfán: ¿A QUE PUTAS JUGAMOS? Por favor, podría explicarle a la hinchada, que si paga la boleta, ¿Quién es el responsable de aceptar y mantener en el equipo a ese jugador por cuya falsa edad perdimos tres puntos?

¿Dónde está la prensa mediocre que no hace esa misma pregunta? Respuesta: Pues con la jeta callada porque para no hacer preguntas incomodas de responder están recibiendo pases de cortesía para Occidental General (los que después revenden a los hinchas que no compran las boletas en la tribuna). Fíjense y verán que mañana el segundo piso de occidental se verá llenito gracias a las "cortesías" repartidas por la Junta Directiva.

Y los hinchas fieles... paguen, pujen y hagan fuerza como pendejos mientras en el Palco beben Whisky y cuentan los billetes.

nicolasdeleon dijo...

tienes toda la razon cientoporcientosantafe....

mauro rojo dijo...

CienporCientoSantafe.

Por ENE vez de acuerdo con usted.