miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy No Hay Que Ganar.... Hay que Arrasar!

Qué bonito reto el que tienen los jugadores titulares esta noche cuando se enfrenten al equipo pastuso. Qué partido tan bravo el que nos espera. No me cabe duda que será una paridera. De esos partidos que nos gustan.

Desde el minuto 0, tenemos que presionar, estar muy concentrados y la hinchada debe meter mucha, pero mucha presión. Hacer sentir chiquitos a los Pastusos, chiflarlos, molestarles, etc. Tenemos que ser una olla a presión para el visitante.

Santa Fe hoy no tiene que ganar, tiene que arrasar.

Basílico ya se dio cuenta que hay muchos jugadores que no le rinden ni en la titular ni en la suplencia, por lo que decidió jugar con un equipo sostenido en los que están rindiendo en la Mustang. No está definida la nómina, pero se sabe que la zaga será la misma y que Julio será titular para este partido. En el medio campo es donde más hay dudas, pues no se sabe qué jugadores puede suplir la norma todavía.

Otro jugador que puede ser titular es Mario Gómez, les recomiendo ver la siguiente entrevista que me parece emocionante por sus respuestas y donde demuestra que adora esta camiseta. Ese tipo de cosas emocionan. La entrevista la pueden ver en futbolred.com.

Por otro lado, los directivos han decidido habilitar las tribunas de occidental y de Sur. Esto me parece lógico, además me parece que esta misma estrategia se podría utilizar para partidos donde la afluencia de público no sea muy alta. Incluso yo obligaría a los hinchas visitantes siempre pagar la tribuna oriental como mínimo. Qué opinan?

Los precios para las tribunas van desde 20.000 hasta los 5.000 y el partido empezará a las 8:00 (media hora antes del habitual horario de miércoles por la noche). Así que señores, todo para el Nemesio, todo a alentar, que nosotros hoy podemos ser un factor muy importante (siempre).

Creo que el partido de hoy, puede ser una gran muestra de lo que los jugadores titulares sean capaces. Será toda una muestra de orgullo y garra cardenal. Es de esos partidos que nos gusta.

Está claro que los suplentes les dejaron una papa caliente a los titulares, pero para eso ellos son los jugadores del primer equipo, deben estar a la altura y debemos exigir pasar de ronda.

Vamos León!!!!

Con la Santa Fe para arrasar me despido.

Un abrazo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh Camilo, acabo de entrar a Interne y ver que actualizó el blog. Es muy bacano uno meterse a internet y ver su blog actualizado, gracias!

Me parece que Gómez no va a ser titular, al parecer van el argentino y el chilenom sabe ud algo más reciente?

me gusta la idea que dice de ahorar costos en los partios de pocos hinchas.

Vamos SANTA FESOTE, Bogotá Distrito Cardenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PABLANGAS dijo...

camilo me da pena decirle lo siguiente!!! El resultado no es culpa de los suplentes sino de como se plantearon los partidos a estos mismos jugDORES que nos trajerona estas instancias primero los endiosamos y ahora los destruimos, muy poco profesional su apreciacion!!! y como ud dijo en alguna ocasion ahora si esta borrado seijas de la mustang y de la colombia .
me parece el colmo que le hagan esto al jugador

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Pablangas, lo de Seijas tiene razón y la verdad desconozco lo que hay detrás.

No estoy de acuerdo con lo de "endiosar - destruir", pero claramente un equipo que pierde dos partidos con ocho goles en contra tiene que reestructurarse, no lo cree?

gracias por su comentario y siempre bienvenidas las críticas, para eso es este blog, para que hablemos del expreso y cada quien opina lo que quiere.

saludos!

Anónimo dijo...

Plazas, la titular adelante va a ser Arrechea con el Chileno.

Monch dijo...

Uy nooo Arrechea esta en su peor nivel, prefiero a Penayo.

Anónimo dijo...

De arrechea a penayo.............me puso la puso dificil......entraria Baran o Abreu ahi???

javgrasii

TREN 71 dijo...

Plazas, arraSar ...

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

corregido! gracias tren 71 ooopps

Anónimo dijo...

en que pagina podemos ver el partido quienes vivmos en el exterior?

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE ARRECHEA LES DEJO ESTA OTRA PERLA EL PALESTINO ARGENTINO ALEJANDRO NAIF!!! POR DIOS ARRECHEA SE PARECE CADA VEZ MAS A ESTE "DELANTERO"!!!!

Anónimo dijo...

Camilo, porfa averigue que paso con Seijas. Es muy raro. Es un jugador de seleccion y que siempre metio huevo. Si es patrimonio del club no tiene sentido dejarlo afuera. Y si no lo es igual es buen jugador. Ojala basilico se de cuenta. Es joven y muy habil con el balon. Ojala lo recuperen para que si esntramos a los octogonales este listo.

Anónimo dijo...

raro seria que no jugara no se a quien le cayo mal el muchacho y dese cuenta:
1- fue fundamental para la clasificacion.
2- figura indiscutida en los partidos de la postobon o eso dicen en la mayoria y yo fui a varios.
3- no se le tiene en cuanta para la postobon y nunca en la mustang .

entonces que es lo que quiere el tecnico?? sera que ahora basilico pide diezmo y el muchacho no le da? sera que es cierto lo que dicen que CAV le dijo al tecnico que el no jugaba y para la muestra un botón?.
le pido a usted camilo que siempre ha sido diligente cuando se necesita y hoy es cuando por que no fue tenido en cuenta seijas...
y si no va a ser tenido en cuenta vendanlo y ojala a un equipo colombiano para que nos haga la fiesta!!! y esa experiencia la tenemos " stalin motta" es el ejemplo fiel de esto.

agradecido si me sabe responder

pablo pardo

luis carlos dijo...

en el ultimo boletin de la Dimayor no hablan nada de los puntos que reclama el equipo rojo de antioquia, se pusieron las pilas los directivos o que?????

LEON SF dijo...

Es posible que el partido se pueda ver en rojadirecta.com
Todos al campin. Tenemos que ganar por lo menos por dos goles. Asi hay posibilidades, pero si se puede golear vamos a hacerlo.

Vamos vamos SANTAFE

VHCISF dijo...

eso iva a comentar luis carlos. plazas usted sabe algo, porque no mensionan nada referente a la demanda y en la tabla de la dimayor seguimos 3 con 18 puntos....
plazas por favor si puede colaborarnos... a otra cosa, injusto lo de gutierres porque el se levanta la camiseta pero para mostrar la foto del secuestrado y dedicarle los goles, yo creo que hay el club tambien deberia pasar un reclamo no les parece?