jueves, 24 de septiembre de 2009

El Vaso Medio Lleno

Esta es de esas victorias que se puede ver de diferentes ángulos. Yo solo la miraré desde el "lado Coca Cola de la vida". Desde el vaso lleno.

Se tenía que ganar y se ganó. Se tenía que clasificar y se clasificó. Teníamos que llegar a semifinales, lo hicimos. 

Desde el primer minuto Santa Fe quiso ganar este partido. Había mucha actitud en el campo. Basílico's Boys salieron con ganas de Arrasar a su rival. Sin embargo nos encontramos con un equipo muy bien parado con dos líneas de cuatro que parecía una sola línea de ocho. El Pasto ya nos había hecho esto en algún partido antes y se había robado los puntos.

Tuvimos que esperar 35 minutos para vulnerar al visitante y se logró con un señor golazo de Quintero. Quintero vuelve al gol después de una gran sequía, todos sabemos que es un volante con gol, que tiene un misil en esa "pata" y que genera mucho peligro cuando llega al área. Pues así fue, luego de una jugada de entre Arizala y Gutiérrez, que la baja magistralmente para Quintero.

Había esperanza para que el gol llegara pronto. Pero fue el visitante el que anotó. A través de un ex Santa Fe. Ahhh por cierto, que pendejo el pastuso que se puso a dedicarle el gol a la tribuna y al banco. Como por qué o qué? a que iba el caso? Un gol en el que considero que la defensa se equivocó y se regaló este gol.

Pero como siempre apareció uno de las grandes apariciones de este torneo, el nuevo salvador, Gómez se la da a Pérez quien de cabeza anota para ponernos al frente del marcador.

Estamos adentro, los titulares demuestran una vez más por qué son titulares y los suplente una vez más lo corroboran. A Basílico le están saliendo las cosas como quiere hasta ahora. El equipo juega bien, el equipo demuestra amor propio y sigue siendo un equipo con alma y hambre.

Estoy contento con la clasificación, no fue de la mejor forma, pero estamos adentro, seguimos en nuestra pelea y las opciones de volver a un torneo internacional sigue vigente.

La entrada de público no estuvo mal, sin embargo considero que tenemos que cobijar más el equipo. tenemos que seguir con nuestra estrategia de llevar gente al estadio. 

Ahora se vienen los verdes de Medellín a los que si o si, les tenemos que ganar.

Un abrazo a todos y sigamos viendo el vaso medio lleno, que paso a paso, o gota a gota estamos llegando a nuestros objetivos.

Con la Santa Fe más que llena me despido.

12 comentarios:

JAVIER AGUDELO dijo...

ASI HAY QUE VER ESTE RESULTADO: CON UNA OPTICA POSITIVA, CON UNA SONRISA EN LA BOCA, CON UN FUTURO PROMISORIO Y LA ALEGRIA DE VOLVER A UNA SEMIFINAL.
LA SEMIFINAL DE LA POSTOBON SERA EN 1 MES ASI QUE DESPUES DE ESTE RESULTADO VOLVEMOS A ENFOCARNOS EN LA MUSTANG, DONDE FORZOSAMENTE DEBEMOS SACAR UN RESULTADO POSITIVO ANTE EL QUINDIO, AL EQUIPO LO NOTO FUERTE EN LO ANIMICO, MUY SEGUROS DE LO QUE PUEDEN HACER LOS JUGADORES Y ADEMAS, EL TECNICO COMPENETRADO CON LA NOMINA.
VAMOS LEON !!!!! AGUANTE Y FUTBOL!

Javier del leon dijo...

Camilo, completamente de acuerdo con Ud. La verdad vi el partido y al equipo se le nota ese amor propio y por la camiseta. Ayer leí la entrevista a Mario Gomez en futbolred y ese chino demuestra lo que dice en la cancha, que amor el que le tiene a SANTA FE!!! Ese chino si lo cuidan puede ser ídolo albirojo!!! También veo el vaso medio lleno, es mas lleno y medio, porque el equipo jugó bien, llego infinidad de veces en el 2ndo tiempo, solo que no concretó, asi que trabajar en eso y estamos bein.
UN FAVOR, QUIERO HACER UNA CAMPAÑA PARA NO MAS ARIZALA!!!!! Es decir, sabemos que Pachito es limitado, pero es que este señor no solo es limitado si no impedido, que mal jugador de futbol, lo único que hizo bien fue el tiro libre y fijo que no le iba a pegar alla, estoy seguro. Por favor no mas este señor, de verdad que estamos regalando esa punta, estoy seguro que hasta el niño que le pasa las bolas por esa banda lo hace mejor!!!!
Les mando un fraternal y cardenal saludo y a hacer fuerza el domingo.
VAMOS SANTA FE QUEREMOS LA COOOOOOOPA!!!!!! (la Mustang y la Postobon)

Anónimo dijo...

El equipo sigue enamorando, que lindo jugar asi, bueno un poco de paciencia sinembargo yo si le daria mas opcion al chamo se la merece. Esas son las cosas que no me gustan de basilico cazar esas peleas que al final lo perjudican, o acordemonos porq salio del equipo se le pararon los jugadores

Anónimo dijo...

camilo que paso con el chileno y el homenaje con la camiseta al hincha secuestrado hay que hacer una protesta o algo porque no se pronuncia al respecto???

sydvicius dijo...

vamos rojo en armenia, vamos por puntos. esa tripleta de partidos con las laisas esta perfecta para cobrarnos unas cuenticas pendientes, seria delicioso demostrarles quien es mas grande.
edgar camilo le recomiendo mucho si puede averiguarnos algo del chamo, yo respeto la decision tecnica de no alinearlo mas si el equipo esta dando resultados, pero ya nisiquiera de suplente en copa postobon? estamos dejando ir al chamo y nos va a hacer falta, que tal santa fe en torneo internacional y ladrando por talento solo porque no les dio la gana drle la oportunidad al chamo. mala cosa ese sigue siendo el lunar en la gestion de basilico

Juan Diego dijo...

Pero es que el chileno no le estaba haciendo un homenaje al secuestrado, la camiseta que tenía debajo tenía la foto de sus hijos que se la regalaron de cumleaños.

Unknown dijo...

Con el tema de Seijas, que embarrada, pero ya no más con el tema....la verdad el Chamo no cabe en este equipo, y más desde que Quintero dijo que quería jugar más adelante y no quería ser más cabeza de área.....
Si quintero no está o se lesiona, Basilico prefiere cambiar de punta a Anchico y meter ahi a M. Gonzalez. Lo único que podría salvar a Seijas (no es tan descabellado), que Seijitas aprenda a marcar un poco mejor y juegue de Lateral en reemplazo de Arizala o de Villarraga (ya q los dos me parecen bastante flojos). Eso le daría mas salida al equipo y más tecnica. Ademas cumpliría una función parecida a la de Anchico (cuando sacan a Otalvaro) retrasado pero por el costado izquierdo.

MiAnEsRi dijo...

Lo que dice Jose Luis es lo que podria hacerse con Seijas que aprenda a marcar un poco mas y que se aduene de la lateral izquierda seriamos muy fuertes en ese sector con el ahi por que ni con arizala ni con villarraga ni con delgado estan muy flojos nuestros laterales zurdos pero creo que esta oportunidad puede aprovecharse tanto por parte del tecnico como de Seijas y asi puede jugar y demostrar que nos puede ayudar en esa posicion

sydvicius dijo...

no jose luis permitame estar en contra suya. listo si el tecnico considera que seijas no cabe en el equipo pues es la decision de el y la respeto. de hecho a mi tambien me gustaria que el aprendiera a marcar y de paso nos llena ese hueco en la lateral, pero pedirle a seijas marca es como pedirsela a omar perez. entonces si tuvieramos a giovanni hernandez o al pibe valderrama deberiamos dejar ir a omar perez? el asunto no es joder, el asunto es que un gran talento como el de seijas no se puede desperdiciar, mas cuando sabemos que hace parte del patrimonio del club. vuelvo y le repito que no discuto el ingreso de seijas, pero se supone que vamos a pelar por cupos a copas internacionales, y que por lo apretado del campeonato se hace necesario rotar la nomina, y entonces seijas sigue sobrando? porque nisiquiera es tenido en cuenta de suplente en la copa colombia? asi como mario gonzales rinde muy bien por la derecha seijas es una excelente alternativa por izquierda.
o en un caso mas dramatico, como reemplazamos a quintero en caso de lesion o suspension?

mauro rojo dijo...

Sydvicius.
Pues si se lesiona Omar ponen a Mario.
Si expulsan ó se lesiona Mario ponen al otro Mario. ´
Pero (Dios no lo quiera), si se lesiona el otro Mario ponen a Mauricio, ó a Sydvicius ó a Camilo Plazas. Pero a Seijas ni por el p..as.

Los del frente traen al gallinero a un borracho que atropella gente por todo lado.
El Real Madrid paga la transferencia más cara de la historia por un tipo que, junto a Paris, inhalan de todo.
En esos equipos creen que esos jugadores empujaran lo suficiente para conseguir logros.

En Santafe, despreciamos un INTERNACIONAL, porque le dio en la jeta a un patán.

Anónimo dijo...

Como asi aquien le dio en la geta el chamo????

cuennten a ver???

mauro rojo dijo...

El vaso esfondado viejo Camilo.

Mañana a samparme un Viagra, a ver si se me sube la tension arterial y de paso la moral que la tengo por los suelos.

Que nos empelote Junior pues vaya y venga, pero que nos empelote un regero de desconocidos...............