lunes, 20 de julio de 2009

Volvió la Garra al Nemesio!

Fue un partido loco, que se nos iba saliendo de las manos cuando estaba y debió estar totalmente controlado. Pero apareció la magia de Pérez, que con su visión, control y sus cojones, llevaron a nuesto equipo a remontar el cotejo. Apareció en el Campín la Garra del León, apreció con fuerza, con jerarquía y con pasión.

La hinchada llegó en buen número, no nos digamos mentiras, 10.000 personas para este partido es una asistencia más que satisfactoria, felicitaciones a la hinchada que también tiene su mérito. Además cuando Chicó su puso arriba, alentó sin parar y contagió al equipo.

De qué callada manera apareció el Chileno para demostrar que tiene casta y que tiene fútbol para convertirse en figura. Definiciones de crack, que lo llevaron a anotar su primer hat trick en Colombia con nuestra amada casmieta roja.

Pérez fue mágico, puso varios pases de gol que debieron terminar dentro en la red y nunca debimos haber estado por debajo del marcador, incluso puso un globito espectacular y magistral a Nazarith que este no supo controlar.

Cuatro goles son cuatro goles!!! Estos demuestran que el equipo y el técnico tienen ambición. A nosotros nos gusta la garra y el fútbol ofensivo y pues esto es lo que tuvimos. Los cambios generados por el DT fueron acertados (teniendo en cuenta que Marito fue titular, por respeto a Federico no voy a hablar del tema) y en un momento dado tuvimos tres delanteros y solo un volante de recuperación (Quintero) que fue más mixto.

Anchico también jugó un buen partido, pero definitivamente prefiero que este jugador juege por su perfil, ganamos en salida, marca mejor y entrega mejor cuando juega por derecha. Además con esto podría entrar Seijas y quedaríamos con un equipo bomba.

Por supuesto que no todo es color rosa. Hay muchas cosas por corregir. Por ejemplo, las desconcentraciones en defensa. Los dos goles del Chicó fueron claras desconcentraciones de la defensa. En el tiro libre, cuando se genera la falta, los contrarios reciben fácilmente el balón, Quintero tuvo que recurrir a la falta. En el segundo, nos quedamos colgados en la marca. Pero creo que son cosas que se mejorarán con el correr de los partidos. El DT es totalmente consiente del tema, pues fue lo primero que dijo en sus declaraciones.

El equipo se parte fácilmente. Cuando el equipo ataca y pierde el balón, al tener tantos jugadores por encima de tres cuartos de cancha, Quintero quedaba solo y permitíamos un pasadizo de más de 20 metros que Chicó supo capitalizar con pases rápidos, esto fue lo que más me dejó desconcertado, creo que aunque queramos ser muy ofensivos, hay que tener un equilibrio y deberíamos jugar con otro medio con más perfil defensivo, qué opinan?

Otra cosa no menos importante con la que quedé loco, fue con el penalty cobrado en segunda instancia por Arrechea. Se ve que quería romper el arco pero la pata se le "chuecó". Sin embargo, me gustó el partido del negrazo, fue incisivo en el ataque, colaboró en marca y corrió mucho, este jugador tiene hambre de gloria y eso lo premia el hincha cardenal.

Finalmente, creo que Nazarith es un jugador al que le falta fundamentación. Tanto en el cuarto gol, en el que define fatal, como en el globo de Pérez que lo dejó mano a mano, se le vio una falta de control y de recurso bastante alta. Creo que Valencia debería empezar a tener más oportunidad.

En fin quedo contento con el resultado y satisfecho con el fútbol mostrado, no fue el mejor, pero arriba está claro que tenemos explosión y que podemos tener una campaña exitosa. Ustedes qué creen? Ven al equipo con futuro? Yo creo que si, medidamente tenemos con qué.

No me subo al tran de la victoria, me sube al tren del trabajo, de la garra y de la fe.

Un abrazo y qué rico tener una semana así de tranquila, no?

YO TENGO FE, MUCHA SANTA FE.

44 comentarios:

LEON SF dijo...

No señor no hay que subirse a ningun tren, pero hay que celebrar el triunfo porque fue un partido bien jugado y bien luchado, con errores en algunos momentos, pero bien jugado, con toda la garra que siempre se debe demostrar.
Algunas cosas hay que corregir, pero la senda se encuentra abierta para que por ella lleguemos a la septima estrella.
La hinchada, los asistimos al Nemesio, muy bien, empujando en todo momento, muy bien, felicitaciones a todos, hinchada y jugadores,
Vamos vamos SANTAFE

Monnx81 dijo...

100% De acuerdo Camilo, Marito Maritoooo, apenas entro la tuvo solo al frente del arco y todos sabebos lo que hizo, o mejor, lo que no hizo. Anchico por derecha y Seijas por Izq, que combooooooo!!!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Santa Fe hizo lo que tenia que hacer, pero creo que las pelotas paradas fueron algo que realmente causaron dolores de cabeza y se nota que necesitan trabajar en este sentido. Me parece muy bien que Gutierrez haya mostrado que es un goleador para ver si empieza a ser titular inamovible. Ademas Perez mostro que es un ajedrecista profesional cuando quiere, metio pases sin igual.

Me siento feliz pero esto no es algo que borra todo lo que haya pasado; espero que este triunfo no nos haga olvidar de todo lo que vivimos hace un mes larguito, espero que los jugadores sigan dando lo mejor de si, pero que todas las iniciativas que se estaban llevando a cabo para limpiar el equipo NO se queden en eso....en palabras...

Andreas Renier dijo...

Me gustó que se remontara un marcador en contra, hace rato no hacíamos eso.

Con el soberbio desempeño del chileno, el DT no tendrá ninguna razón para seguir teniéndolo en el banco. Gutiérrez demostró que es el titular. Es el mejor delantero que tiene Santa Fe.

Solo hace falta que deje Germán González la tontería y darle la oportunidad a Seijas y creo que vamos a mejorar más.

Valencia merece una verddera oportunidad.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andreas, gracias por su comentario, pero esperemos a la próxima nómina antes de empezar a armar el mal rollo. González esta vez hizo ganó con estrategia y leyendo el partido. Le pido que le de un poco de respiro y le meta un poco más de fe. Vamos León!!!

mauro rojo dijo...

Buenos días Camilo.
- Siempre es bueno empezar la semana bien.
- No fue hat trick. Falta el de cabeza. Pero de todas formas fueron tres.
- Me alegra muchísimo que no estemos armando un tren con llantas de goma que después se
pincha. Paso a paso, es más fácil.
Los de alfrente ya se creen en Tokio. Y ahora es cuando no debemos comerle cuento a los que sabemos. No les paremos bolas a esos tipos por favor.
- Camilo entiendo su alegría, pero me parece que su maquina de contar se le daño. No fueron 10.000 por ninguna parte. Siendo muy optimista
por los lados de 5.000/ 5500.

mauro rojo dijo...

Andreas Renier.
En el post anterior usted pregunta quién puede ser el Veron que nos empuje.
Ayer lo vio. Omar Perez. Solo jugo tres minutos y eso fue suficiente.
Pedirle a Omar 90 minutos al ritmo de Veron es imposible. Pero si juega por lo menos 15 minuticos así sea a cuenta gotas con eso tenemos. Jurado que sí señor.
En cuanto a lo de Seijas, estoy con usted.

Laarsail dijo...

De acuerdo con el blogger, lo malo es que si queremos más marca en el medio no cabría Seijas, aunque también podría pedírsele que colaborara en marca como alguna vez lo hizo con Bolillo, podría jugar en vez de González, pero eso no resuelve el hueco en el medio.

De otro lado, Mauro Rojo, los datos oficiales hablan de nueve mil y pico, así que seguro que éramos diez mil contando abonados y los que compran pases...

Qué alivio una semana tranquila, y el sábado a hacer fuerza, que esos juegos en Neiva son un lío.

nicolasdeleon dijo...

dato oficial de asistencia: 9158 personas, para un total de $125.647.000.

en este punto no creo que halla sido tan mala la asistencia, pero es cierto que santafe debiera tener un promedio de no menos 15mil porpartdo, esperemos haber como evoluciona este punto.

por otro lado creo que el rendimiento del equipo muy bueno en general, excepto por marito gonzales que no hizo nada, y arrechea pues esta como "pesado" pero al menos ganas si se le vieron. El chileno inmenso, demostrando que la hinchada tenia razon al momento de pedirlo de titular, lo de omar perez excelentte aunque fisica mente no creo que pueda aguantar ese ritmo los 90 minutos pero el sacrificio que tuvo durante el partido muy bueno.

ahora lo que queda es mejorar en la defensa y por arriba mas exactamente, del resto creo qu eeste equipo sin subirme a ningun bus, promete desde que sea constante en lo que vimos ayer y no s epresenten inconvenientes durante el torneo o algunos señores como veles o ivan mejia les den por tirarse este equipo.

Juan Diego dijo...

No me aguanté y me fui al Campín a ver el partido. Vi lo que hace mucho tiempo no veía; espectáculo, garra, fondo físico, un visitante que no vino a esconderse ni cuando se quedó con un hombre menos, goles. Y debo decir que salí feliz. Fueron los $21000 que mejor he invertido en mucho tiempo.

Yo no me voy a creer campeón por ganar un partido, lo que sí pienso es que si el equipo juega así al menos el 70% de los partidos, haremos una buena campaña.

A parte del partidazo de los de arriba, me gustó mucho Villaraga y Otálvaro, pienso que4 con ritmo se van a afianzar.

Ánimo señores, jugando así es que se lleva la gente al estadio.

mauro rojo dijo...

Laarsail.
Entonces porque Seijas no marca, toca sentarlo.
Es como sentar en el Junior a Giovani Hernandez, a Caneo en el Chico, a Charria en el Pereira ó a Omar Perez en Santafe.

Yo no sé si Basilico implemento los movimientos defensivos de ayer. Ó si fue Israel. Sea el que fuere, me le quito el sombrero a Basilico.

Si Chico atacaba por izquierda ó por derecha, uno de nuestros dos centrales daba unos pasos adelante y ayudaba a Quintero. Si Quintero se subia a empujar el equipo, y si la pelota se perdia, el que ayudaba en el medio al consavido central era Otalvaro ó Villarraga.

Fútbol simple y moderno es eso.

Entonces para que carajos poner a Seijas a marcar.

Si por el contrario el equipo del FPC que nos toque enfrentar, nos trata de arrinconar con toque toque, en ese momento es presisamente cuando un tipo estilo Seijas es importantísimo porque sería la salida en contragolpe, a lo Motta en La Equidad.
Y de todas maneras asi no marque ó ni siquiera haga sombra (si lo hace), es más que Mario Gonzalez.
Por estar Mario es que Anchico va por la izquierda.

Seijas es un adelantado por la izquierda, con un buen remate de media distancia, y muy buena superficie de contacto en el balon. No es más. No es un 10. No le alcanza para ser carrilero de ida y vuelta. Pero lo poquito que sabe hacer lo hace tan bien que el unico beneficiado es el equipo.
El tipo es fenomenal en media distancia. Centra bien. Produce rebotes. Eso a la larga se traduce en goles. A Mario Gonzalez le damos y le damos tanto, y le pedimos y le pedimos tanto, y lo jodemos tanto que ese pobre muchacho ya no sabe que hacer.
Seijas la tiene clara.
No podemos darnos el lujo de tenerlo sentado por Mario Gonzalez.

Carlos Antonio Velez dijo...

No me gusto Santa Fe. Considero que lo del Huila es un campañon, mientras que lo de Santa Fe es un hecho anecdotico. Ademas, como es posible que se deje complicar tanto un partido cuando tenía un hombre de ventaja, insisto en que los dos goles del Chico son culpa del señor Edgar Plazas. Y en cuanto al Chileno, los tres goles que hizo se los debe al Bolillo Gomez, ya que todo lo conseguido es fruto de las enseñanzas de el mejor técnico de Colombia, porque no vayan a pensar que el Bolillo no lo ponía por terco...NOOOO señor, no lo ponia porque lo estaba dejando madurar, sin embargo German Gonzales esta sabiendo aprovechar y recoger todo lo que dejo sembrado el Bolillo...porque es que con El Santa Fe si jugaba a algo, perdía siempre, pero jugaba a algo. Mientras que con el Sr. Castro nunca jugó a nada, marcaba de a 2 y 3 goles por partido, y lo logro meter entre los 8, pero no jugaba a nada.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

grande Carlos Antonio!!!

Andreas Renier dijo...

Mauro Rojo, me le quito el sombrero, ve Ud., muy bien el futbol. Pienso lo mismo sobre Seijas.

En Neiva debemos sacar las dos pulgadas de reserva.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo, FE tengo, la llevo en mi cabeza desde hace años. Ganar siempre será bueno y el Chicó nos la tenía montada en el Campín.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Se vienen dos partidos seguidos de visita?

Contra Huila y Envigado... Con una victoria en cualquiera de los dos quedaríamos al día, con verdadera ventaja y suficientes motivos para ilusionarnos. De paso si el otro equipo de Bogotá pierde alguno de sus partidos, o los empata, la fiesta sería completa.

Hasta ahora solo hemos ganado un partido en casa. Con errores, pero se ganó. Tenemos que confirmar de visita que ahora si estamos para cosas grandes.

Señor Germán González: La voz del pueblo es la voz de Dios, NO a Mario González, SI a Luis Manuel Seijas.

Andreas Renier dijo...

Lectura recomendada:

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/SANTAFE/esperamos-que-santa-fe-se-tome-la-revancha-en-este-torneo-julio-gutierrez_5657527-1

Oscar Rojo dijo...

Lo bueno:
Ganar
Villarraga, por fin veo a alguien que se puede consolidar en la franja izquierda sin tantos dolores de cabeza, es jóven y es de la casa. Bien
Omar Perez: Que buen jugador, un perfecto lanzador.
El chileno: 3 Goles, que más se puede decir.
El sistema ofensivo: muy bien por el 3-2 en ataque, realmente se convierte en una figura 4-2 (el lateral que se proyecta + Perez + Anchico + Gonzalez; y adelante Arechea y Gutierrez).

Lo de mejorar:
El regreso del equipo, defensivamente todavía hay mucho desorden.
Otálvaro: Con todo respeto creo que Suarez o Bernal son mas que este jugador.
Jugar con un solo volante de recuperación es un peligro, deja un gran espacio entre la línea de defensa y ataque.
Arrechea: Le falta la potencia que se le conoce, aunque se le abona la entrega.
Mario Gonzalez: ¿Hasta cuándo?
Nazarith: Ya que juega en Santa Fé no le puedo decir tronco, pero a veces se le ven las raices y las ramas.

El camino es largo, se pueden arreglar muchas cosas. Vamos pa delante. !

Laarsail dijo...

Mauro Rojo
Muchas gracias por su detallada respuesta. Yo quiero dejar claro que me encantaría ver a Seijas y Anchico a lado y lado de Pérez, pero que cinco ataquen y cinco defiendan me parece muy arriesgado, y me preocupa el caso de los visitantes que vienen a colgarse del larguero, porque ayer Chicó no se metió atrás. No sé si contra equipos como Cúcuta la cosa funcione como usted dice...

STEWARTBEL dijo...

Sin duda el equipo mostro cosas interesantes aunque falta mucho por mejorar en las pelotas quietas y los centros al area, sin embargo los relevos en defensa fueron muy aplicados.En la mitad "Don Omar" demostro lo que puede dar cuando este fisicamente pero aun asi es mucho mas que Marito, "pelesiño y Diego Moreno juntos.Anchico no encuentra el nivel pero todos sabemos lo que tiene y puede dar y adelante la CONFIRMACION de la calidad del Chileno (ayyy Bolillo) y la constancia y despliegue de Arrechea, que a proposito arrancando unos metros de atras por derecha demostro que es una buena alternativa cuando esten Gutierrez y Neculman en el campo.Me gusto, sin duda TENGO FE como siempre, ahora hay que ir a Neiva a ratificar que esto no es casualidad sino fruto del trabajo. No se que piensen ustedes, pero para mi el Huila estara 1 y todo lo que quieran, pero la nomina no es como para salir a escondernos, hay que salir a GANAR a buscar el partido, cosa que parece que Basilico ha entendido...sigame callando la boca Basilico...que ya casi le creo...Vamos,Vamos,vamos...SANTAFE!!!

Federico dijo...

Camilo ... Mario es un buen jugador ... no debe ser titular ya que por encima de el estan Seijas y Anchico ... sin embargo el es un muy buen suplente que nos ha dado la mano mas de una vez ... entonces descalificarlo o servir de amplificador de pseudoperiodistas que insisten en usar diminutivos para expresar su limitado punto de vista, no viene a lugar....

Lo realmente paradojico es usted criticando a Marito cuando su idolo fue el limitadisimo "Chiqui" Garcia ... vastago de la persona mas siniestra de Santa Fe ...

mauro rojo dijo...

Laarsail.
Permitame recordarle el partido de la Mustang I, acá en Bogotá contra el Quindio.
Para no alargar la cosa, Quindio es de los que mejor plantea los partidos de visitante en el FPC.
Y fue Anchico con sus remates de larga distancia el que abrio el cerrojo de los Quindianos.
Sumele a la larga distancia, la apertura por las bandas (allí estaría Seijas), y tambien los cambios de frente de Seijas, Anchico y la precisión de Omar Perez. Eso es suficiente para intentar vencer a los que vienen a proponer un 4-5-1.
Ese partido fue bien planteado por bolillo, y fue bien ejecutado por los jugadores. El Quindio nos gana en los ultimos minutos porque no teniamos fondo, ó buena preparación física. Por favor recuerde la cantidad de puntos que se perdieron en los ultimos minutos.

Juan Diego dijo...

De acuerdo con STEWARTBEL, el Huila puede estar haciendo un "campañón" como afirmó un siniestro periodista calvo y cegatón, pero nada de que este es un partido perdible. Santa Fe tiene que salir a ganarle al Huila asi haya 50ºc en Neiva. Ahora que saliendo a ganar las cosas depronto no se nos den y empatemos es otra cosa.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Federico, su comentario no da a lugar.
Marito, ha sido Marito desde que hizo el gol contra el medellín con sombrero incluído.
Mi ídolo nunca fue Chiqui García, simplemente a mi me parecía buen jugador cuando estuvo en Santa Fe. Una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa.
Pd Saludes de Fernando Varela y de Matallana!
Un abrazo jajaja

Anónimo dijo...

No fui al estadio por una cirugia ocular........igual el sabado pregunte si podia ir pero mi doctora dijo que no..........lo segui por t.v.......creo que ya todo se ha dicho......que marito es un tronco y ya nadie le va a enseñara a jugar futbol y lo de pecho frio es de nacimiento.........Les pareceria desabellado que juegue Anchico de Lateral derecho y asi alinear a seijas dejando a quintero y a Castro(Bernal o Flotta).....en la mitad??con omar perez arrechea y el chileno adelante??

JavgarsII

Unknown dijo...

Que sufrimiento, que malos presagios se vivieron con el segundo gol de cabeza. Tengo que aceptar que me imaginé lo peor. Apenas entró ese cabezazo, mi cuerpo se traslado al final del partido con gritos hacia Basilico, a los reporteros filipichines de RCN haciendonos mal ambiente, a la llegada a la casa y la montada del celador, al martes en la oficina evitando cualquier charla deportiva, afortunadamente el equipo (como dice Camilo) mostró garra y se sobrepuso.

Pero ese nerviosismo me puso a pensar por qué fuí tan pesimista. Si apenas corrian unos 10 minutos del segundo tiempo, teniamos un hombre mas, 38-39 minutos por delante y además estabamos de locales. Por qué no tuve la fe que ha caracterizado a Santa Fe desde sus inicios? Por que si he visto un 7-3 (remontando), un 5-3 a Tolima cuando perdiamos 2-3, el famoso Santa Fe del minuto de Dios, que teniendo apenas 8-9 años me dió una idea clara de lo que era morir de un paro cardiaco. Por qué si nuestra naturaleza es sobreponernos a las adversidades, sufrir hasta el último minuto y correr cada balón como el último de la vida, tenía tantos nervios y ya pensaba en que el equipo perdía?.

La respuesta es fácil, el SF de los últimos años no tenía lo típico de un SF, siempre que se nos fueron arriba en el marcador, el equipo se caía y no podía volver a encontrarse. Los partidos que ganamos siempre fue yendonos arriba desde el comienzo y al final sufriendo, porque eran los otros equipos los que remontaban y nos arrinconaban (Quindio, Cucuta, Junior, Envigado, etc, etc, etc). Me dio gran alegria ver que este SF tiene esa garra, ese impetú, esa quinta velocidad, esa gota de sudor de más, que hace tanto no veía.

Termino con 2 cosas, de las que todos han hablado y me parece que es el tema del día. Seijas-Marito y apoyo a Basilico.

Marito nunca me ha llenado del todo, como a muchos, muestra destellos, es un man de la casa, es bogotano, pero aún asi creo que el gran pecado de el, más que no mostrar un nivel técnico fluido dúrante todo el partido, es que es pecho frio, eso un hincha cardenal, NUNCA, NUNCA, lo va a permitir. Si Maria fuera correlón, luchador, león, sería otra la historia, pero su desdén por pasajes de los partidos hace que ya uno le agarre rabia. Para mi Seijas debe ser titular y Anchico por su perfil natural, adelante Gutierrez y Arreche, siempre con la alternativa de Neculman que venía bien en la pretemporada. Otalvaro no me convence, prefiero a Jairo o a Bernal. El resto del equipo, el mismo que jugó contra Chicó.

A Basilico apoyemoslo. Sé que entorno de el hay unas nubes, historias, chismes, etc, que no le permiten al hincha quererlo totalmente. Pero es un hombre de la casa, campeón con SF, hincha. Demosle el beneficio de la duda y dejemoslo trabajar. Unamonos todos, seamos uno sólo. Por favor hincha cardenal, por primera vez en un par de años no somo favoritos, ni tenemos a los medios respirando en la nuca, tal véz ahora sí sea el momento.

Vamos SF, sólo ganamos un partido y probablemente de los 2 por fuera vamos a tener complicaciones, pero lo cierto es que esto es de 18 fechas y con el apoyo de todos vamos a sacar esto adelante. No tengo la menor duda.

Anónimo dijo...

¡ Que Blog malo este ! Nada de análisis, nada de progreso, igual que nuestros directivos, mediocres.

Fernando Montoya.

Anónimo dijo...

Y el bebe Montoyita, como de que quiere que se le anilice?
O como en donde es que analizan, para que sumercesito tenga la amabilidad de contarnos?

Blog de analisis?

Montoya..................bah..........

sydvicius dijo...

que buena frase juan diego. santa fe debe salir a ganar en neiva asi esten a 50 grados. si por ahi no todo sale bien y se empata es otra cosa.
muy bien esa es la actitud. dale rojo

HERNAN DARIO dijo...

Carlos Antonio.
Yo le dije que montaramos una escuela de formacion y analisis futbolistico con esos tontos hinchas de santafe.
Yo ya tenia el pensum que llaman.
I Semestre. Agrande y Achique.
Achique y Agrande.
II Semestre. Expresion y analisis futbolistico.

Pero usted me saco el cuerpo y se me tiro todas mis ideas.
Falso carlosantonio sos un falso.

Mira no mas a Fernando Montoya, el tipo esta esd que se aprende.

Carlos Antonio el original dijo...

Que va hernansito querido, ese no es Montoyita, ese es el paraguayo que quiere aprender futbol para hacwerme la judia en rcn.

Ademas el que se tiro todo fuistes vos. Con esa tomadera tan verraca y llegando a los entrenos enguayabado. veintycinco añitos aguantandome a estos mininos albirojos y cuando tengo todo cuadrado pa quedarme con el equipito, llegas vos y "(((8()&"·$.

Francisco Maturana. OD. dijo...

Oistes carlos antonio y no sera posible que te volvas a tirar en santafe?
Mira que estoy varado y mas aburrido que un verraco.

Ademas hernan dario si estaba trabajando bien. Vos fuistes el falton al ponerte a andar con ese gordo del farfan.

Acordate del analisis: Agrande y achique. perder es ganar un poco. perder siempre es de verracos. ganar es perder. perder es ganar. ganando se pierde, esteeee bueno vos entendes.

Ademas vos todavia me debes una platica de la seleccion, asi que ponete a trabajar y sacame de ahi a basilico pa que me contraten. Prometeles cualquier pendejada que esos comen enterito. No ves al tontohermoso del montoya disuqe quiere ANALISIS.

LEON SF dijo...

Muy bien DANIEL C. Yo tambien tengo esos recuerdos y por eso nunca he abandonado a mi adorado SANTAFE. Que buen comentario aunque a F. Montoya como que no le gustô.
Vamos vamos SANTAFE

Federico dijo...

Camilo, Ivan Mejia fue el que puso demoda los diminutivos de Jairito, Pachito, Marito ...

Para mi ... Mario no es mal jugador ... de hecho hay peores jugadores comparados con el ... sin embargo, por la presion mediatica del "marito" las personas lo llevan al extremo ...

Tome como ejemplo su afecto por Garcia, solo para demostrar que para algunos un jugador es bueno ... para otros un jugador es malo ... con la gran diferencia que a diferencia de Garcia, el papa de Mario Gonzalez no nos robo un titulo ... hecho que de por si daria para odiar a toda su descendencia .... o por lo menos al hijo cercano ...

Anónimo dijo...

Ya basta de saña y de verborrea copiada de algun calvete estupido.Al Leon hasta la muerte y asi nos joda el calor opita los tres puntos seran del ROJO.

Anónimo dijo...

Camilo, hermano.LLevo tiempo tratando de comentar con mi nombre de usuario y me rechaza porque "supuestamente" la contarseña es incorrecta,Hermano cvomo le hago para no comentar como anonimo.Gracias

Anónimo dijo...

Camilo: Mis dos ultimos mensajes son de GringoRojo,Gracias

PABLANGAS dijo...

ahhhhhh que emocion tan amarilla legar a la oficina y que no se la monten a uno desde el celador hasta el gerente !!! viva santafe ojala sigamos con ese animo durante todo el campeonato demostrando garra y un poco de amor propio!!!

PABLANGAS dijo...

QUE VUELVA SEIJAS A LA TITULAR !!!!NO JODAN MAS A MARIO QUE ESO ES DARLE IMPORTANCIA

Anónimo dijo...

Hola plazas, de nuevo x aca leyendo su blog; el domingo cuando el marcador estuvo en contra, pense otra vez lo mismo con basilico; pues la verdad el no me gusta como tecnico; al final del mismo me gusto que se ganara pero quiero que no seamos triunfalistas, pues el chico con 2 hombres menos no podia hacernos tanto daño, quiero ver el comportamiento del equipo y del tecnico 11 contra 11; claro esta en otras ocasiones, la ultima que me acuerdo el Quindio nos gano con hombre menos aca en bogota y no pudimos. Ojala Basilico sepa manejar el equipo nos calle la boca y nos haga quitar esa imagen tan brava de la final con nacional. Pero ademas si le va mal en neiva o en envigado tampoco le demos duro.. DEJEMOS TRABAJAR pues pinta la cosa bien

Anónimo dijo...

Ya comenzó a hablar de 442, un planteamiento totalmente defensivo; según él, se debe defender teniendo el balón. No le recuerdan a alguien?

Anónimo dijo...

Con todo y calor a traernos el botin de Neiva A sumar de tres,porque aspirando a lo grande se es CAMPEON. Vamos Rojo.Vamos Leon. Desde Philadelphia GringoRojo, aunque me toque enviar este comentario como anonimo,pues no se que pasa.

Anónimo dijo...

Con todo y calor a traernos el botin de Neiva A sumar de tres,porque aspirando a lo grande se es CAMPEON. Vamos Rojo.Vamos Leon. Desde Philadelphia GringoRojo, aunque me toque enviar este comentario como anonimo,pues no se que pasa.