viernes, 10 de julio de 2009

Prueba de Fuego

Si Señores!!!! Por fin!

Vuelve el fútbol, vuelven las esperanzas, vuelve, como decía mi amigo juanabb, vuelve ese cosquilleo y el renacer de una nueva ilusión santafereña.

Vuelve para nosotros sin favoritismos, con incertidumbres, sin tantas presiones (en teoría, ahora empezará Chucky a ver como desestabiliza el equipo), con expectativas, con diferencias entre la hinchada, etc.

Vuelve el polémico González a la dirección técnica, vuelve a gestar lo que no pudo lograr hace cuatro años, cuando fuimos subcampeones. Recuerden que ese día estuvimos a centímetros de ser campeones (se acuerdan el gol que le anularon a Ganiza de tiro libre). Vuelve renovado, con más personalidad y al parecer con hambre. El sabe que esta es su última oportunidad en nuestra amada institución, creanme que lo sabe.

Vuelve el tema en las oficinas, vuelven las "montadas", los chistes, las mofas, etc. Vuelve el humor a la vida, vuelven las alegrías y quiera que no nuestro Dios, las tristezas y amarguras.

Vuelven las discusiones por la alineación titular, que para este partido intenso por el calor, que será una prueba de fuego:

Agustín Julio;
Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Carlos Valdés y Ricardo Villaraga;
Juan Carlos Quintero, Alejandro Bernal, Mario González, Yulián Anchico;
Yovanni Arrechea y Daniel Néculman.

Y señores, quieran o no, se que hasta los que se sienten más lejos en este momento del equipo, que no quieren volver al estadio, que no quieren saber mucho de esto, estarán pegados del radio, de la tele, del periódico o de internet y de este blog ;) para saber todo lo que pasa con el glorioso albirojo, pues así, Vuelve la ilusión, vuelve la famosa frase "este año será".

Vuelve una nueva prueba de fuego, no solo por el partido del domingo, este semestre será definitivo para muchas cosas.

Vuelve la estrella de donde nunca debió irse (quiero creer que así será).

Vuelve la fe, la Santa Fe.

Ahhh y por supuesto, vuelve con la constante actualización el blog. Ya hay más noticias y más tiempo. y por si acaso.... vuelve al estadio si?

Un abrazo y que nos traigamos los tres puntos.
_______________________________________

Copio literalmente y textualmente un mail que me envió un amigo que tiene la dicha de vivir entre las murallas de Cartagena con mucha información interesante sobre nuestro rival de turno.

(...) Buenas tardes Camilo A manera de informacion te comento hoy presencié la practica del Real, para sorpresa hay un malestar tremendo entre directivos y jugadores por lo del atraso en las quincenas, el "Cocho" Patiño se fue para Junior... En el día de hoy (miércoles) se despidio de todos.

El profesor Bodher realizo varias variantes, inicialmente con una linea de tres de marca y Nájera como enganche con Edward Jiménez y Palmira Salazar adelante, luego saco a Salazar ingreso a Airon del Valle, luego modificó a una doble linea de cuatro tratando de cerrar totalmente el equipo, hubo salidas constante de los laterales Anaya y Giovanny García durante el picado.

La nomina probable para el domingo sera así: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Márquez, Harold Macías y Giovanny García; M. Arroyo, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Jose Nágera; Edward Jiménez y Nestor Salazar.

Variantes: Luis Delgado en el arco, Marlon Barrios, Oscar Castillo, Airon del Valle, Oscar Santos y Edinson Palomino.

La cancha esta bastante dura, los asistentes al término de la práctica mojaron bastante el terreno tipo 11:00 am para que el el producto de la evaporacion caliente la atmosfera para el horario oficial de las 3:30 PM . (...)

16 comentarios:

Juanfradu dijo...

Hola Camilo.......Bueno.... y empezamos otra vez!!...y como sumercé lo dice, estaré otra vez en el coloso de la 57 con mi Santa Fé....dejemonos de pendejadas, el que es hincha vá porque vá....esté el DT que esté... y yo sere uno de los mismos 5000 Leones que no faltan....vamos mi rojito....vamos mi León.... arriba Santa Fé CARAJO!!!!!

mauro rojo dijo...

Camilo.
Y como usted lo dice VUELVE.
Vuelve la de malas a Santafe. La lesion de Neculman (no se sabe para cuanto le dara hasta no ver los resultados de la ecografia), a horas de empezar el campeonato, VUELVE y daña todo el aparataje que el DT tenia montado.

Anónimo dijo...

Buen día a todos, pienso que la continuidad es importante para el equipo, y viendo la conformacion de los demas Santafe tiene buen grupo, pero lo que creo es que estamos cortos de centrales, y falta un delantero de referencia, pero ni modos si toco así, que así sea; me pueden informar que pasa con seijas y con jairo suarez para mi deberian ser titulares.

juanabb dijo...

Como diría mi amigo Alejandro Londoño... RUGE LEÓN SANGRE Y BLANCO DE INDEPENDIENTE SANTA FE

Andreas Renier dijo...

Curioso, el chileno Gutiérrez, terminó el año bien y Germán González parece no lo tendrá en cuenta. En mi modesta opinión, Gutiérrez es el mejor delantero que tenemos.

red card dijo...

Andreas Renier. En su modesta opinión y en la opinión de toda la comunidad del Leon, el chileno es más. Pero andreas hay que tener en cuenta que el austral no es del club, por lo tanto no hay que cotizarlo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

"Por el desayuno se sabe como será el almuerzo"...

Hasta ahora no tenemos, ni sabemos nada. Ganar en pretemporada un par de partidos a los dos malos equipos de Medellín, tan eliminados de la final como nosotros, solo demuestra que ellos están peor que nosotros.

Cartagena ha sido un "coco" al que nos resulta difícil ganarle. A ver si con un triunfo de visitante iniciamos con el pie derecho y que sea un motivo "Real" para que la esperanza se vista de Rojo y Blanco.

Perder o empatar con uno de los candidatos para el descenso será un mal inicio y todo serán excusas pendejas: Que el calor, Que la cancha, Que es de visitante, Que el viaje, Que la lesión de Neculman, Que esto apenas empieza, Qué es el primer partido...

PARA SER PRIMERO SOLO SIRVE GANAR, es resto es pura mierda!

Andreas Renier dijo...

No estoy de acuerdo con su criterio Red Card, si es así entonces que se vaya. Del Santa Fe o no está contratado y es el mejor delantero lejos de los demás, si ese es el criterio de Germán González, comenzamos mal. Lo mejores deben ser los titulares.

Andreas Renier dijo...

Manizales esta sobre los 2 000 m snm y va a Barranquilla a disputar un campeonato y gana jugando a lo campeón: AL ATAQUE. Cada vez que Santa Fe va a barranquilla, Cartagena o Cúcuta, lo primero que decimos es que es muy difícil. Santa Fe debe jugar a ganar en donde sea, sin temores y sin excusas.

red card dijo...

Andreas Renier. No yo estoy de acuerdo con usted.
Es en sentido figurado.
Si fuera del club,logico que seria titular.
Mejor dicho como ese jugador no tiene intereses no lo van a poner nunca.

LEON SF dijo...

Creo que ustedes estan hilando muy delgado con respecto al chileno. Si no lo van a poner a jugar, para que lo trajeron, o seria solamente por ganarse la comisiôn. No creo que haya sido asi, el jugador ha demostrado que es bueno y goleador y si Gonzales quioere ganar partidos tiene que ponerlo.
Ahora con respecto al comentario de CientoPorCientoSantafe, tenga la seguridad, de que , asi seamos campeones, no vamos a ganar todos los partidos. Tengamos fe en el quipo, apoyemos que vamos para adelante, que vamos por la septima
estrella con el corazôn grande santafereño.
Vamos vamos SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Entonces para que lo trajeron. Es la primera vez que leo una idea tan traida de los cabellos: traer a un jugador, de buen rendimiento, para tenerlo sentado porque no es propiedad del club. Por favor, seamos serios, si Gutierrez no es titular con base en ese argumento baladí, entonces porque Santa Fe está pagando un dinero -que no debe ser poco- por el prestamo. Y si ese es el pensamiento de Germán González, comenzamos mal. Es como si Ud.,me dijera que Mosquera fue al Medellín para estar en el banco, porque no es propiedad del Medellín y no van a promocionarlo; le informo que el Medellín está pagando por el jugador un prestamo SIN OPCIÓN DE COMPRA. Su argumento carece de toda lógica.

red card dijo...

Andreas Renier.
U.S. $50.000.oo mando Santafe para Chile.
Me disculpo por no ser lo suficientemente claro en mis conceptos. Tampoco quiero crear polémica.
Entonces digamos que en Santafe nada es traido de los cabellos, y que todo es claro y diáfano.
Y siguiendo esta linea, entonces quiere decir que para Basilico Nazarit es más que el chileno. Y que cuando Neculman se recupere el chileno estará en la cuarta linea para llegar a la titular. Atrás de Neculman, Arrechea, Nazarit.
Andreas Renier, el chileno a jugado más ó menos 5 partidos como de 20, y ha demostrado ser más que todos juntos. A usted a mi y a todos. Entonces porqué cree que no lo ponen? Yo creo que no lo ponen simplemente porque no es del equipo, si usted cree que yo estoy loco, pues yo creo que no. Lo que si sé es que no soy para nada ingenuo.

Anónimo dijo...

Entonces, lo que entiendo es que Germán González, sigue haciéndole el favor al dueño del pase de Nazarit y lo que generó la molestía del Pecoso Cástro en su momento. Hugo Prieto es el que exige que Nazarit -a quien considero un delantero del montón-, en la titular. Comenzamos muy mal. En Cartagena salió a controlar el partido, que no fue otra cosa que defenderse y perdimos.

CientoPorCientoSantaFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CientoPorCientoSantaFe dijo...

Edgar, si era una "Prueba de Fuego"... como que nos quemamos en el inicio.

En serio, dejemonos de excusas para justificar las derrotas.

Esta vaina es ganando. Once Caldas ganó el título con un triunfo en Barranquilla, hoy el mediocre Huila sumo tres puntos en Tunja y el Quindio igual ganó en Ibague, pueblos esos como Cartagena dónde a Santa Fe también le ha quedado grande ganar porque los hinchas siempre aceptamos o nos inventamos cualquier excusa.

El próximo partido será en casa frente al Chicó... Aquí hay que ganar, ¿O es que tampoco vamos a ganar los partidos en Bogotá?. Cual va a ser la excusa: ¿El frio?, ¿la altura?, ¿los árbitros?, ¿los gritos de la hinchada?, ¿el viento?, ¿las cámaras?, ¿la mala energía enviada por nuestro mediocre alcalde?, ¿El olor al Whisky que se toman los mafiosos en el palco con los lavaperros esos miembros de la junta directiva?

Basilico: GANANDO HASTA DIOS TE VA A PERDONAR... POR USAR SU SANTO NOMBRE EN VANO.