lunes, 29 de junio de 2009

Demasiado Raro! Inexplicable!

Yo de verdad ya no se qué pensar. No se a quién creerle. No se qué hacer.

Es que no puedo entender nada, no me cabe en la cabeza las hipótesis que salen al aire, ni los chismes.

No creo que sea un tema de amenazas, pero tampoco puedo entender que sea otra cosa. También sabemos que los Uruguayos y los Argentinos, así como vienen se inventan las cosas para irse, pero Israel no tenía pinta de esos.

Hasta el mismo presidente de la Fedefútbol habló con Israel para que se quedara. Hasta los mismos jugadores hablaron con él.

Ha habido toda clase de ruegos, charlas y demás, pero no. Israel, no será el DT que se encargue de este barco.

Ahora el futuro no pinta negro, ni rojo ni nada, simplemente no tiene color. No se qué decirles. Solo que claramente acá hay gente que nos quiere perjudicar.

Culpar al periodismo? mmm no tampoco me suena, qué tienen que ver ellos? si se que muchos no nos quieren, tal vez todos, pero no me suenta

Será Pachón? Será realmente un empresario? Serán los hinchas de Nacional resentidos? Serán los barras bravas (me niego a creerlo!) que quieren que pongan a Nájera (ahora hablo del tema)? Serán los jugadores? 

Señores simplemente no tengo una respuesta, no entiendo.

Hoy si que me duele el corazón, si que me duele lo que pasa y si les soy sincero, en el juego de querer ser directivo, no sabría que hacer en este momento.

El miércoles habrá junta directiva para tomar decisiones. 

Como siempre, suena el tema del señor González, a quien no me siento en actitud de apoyar, pues el mismo tampoco quiso coger el equipo cuando se le pidió el favor luego del rotundo fracaso de Gómez... sería muy raro que ahora si lo hiciera, no creen? 

De hecho me parece que el Sr. González debería renunciar, pues los resultados deportivos no han sido buenos, no creen? así como se fue Gómez, se debería ir él también. Acá el tema está en lo deportivo a mi juicio (En eso coincido con Ivan Plata).

En este momento ser directivo de Santa Fe puede ser de verdad más raro, difícil y peligroso que meterle un dedo a un ventilador.

Qué puedo pedir? No botar al aire diferentes hipótesis. Todos tendremos una, todos tenemos una rabia la hiju.... Ahora vendrán todo tipo de chismes.

Si les soy sincero, estoy triste, desahuciado y con desasosiego.

Un abrazo,

Hablé con mi prima, si la que desapareció por un tiempo, pero que me vio tan triste que me dijo lo poco cierto que hay en esta situación: Lo único que nos queda es amarrarnos a una Santa Fe, por que qué más?


51 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen acertadas las apreciaciones de Camilo, aunque nada de raro tiene que sea una bromita de RCN o alguna hinchada de la provincia.
Las barras de santafe?..Eso es imposible.

De todas maneras es triste saber que en el momento que pensabamos salir de este verano de titulo nos pase una cosa como esta.
Un saludo a todos los que siguen a esta SANTA FE

luis carlos dijo...

Dios mio que es esto, no lo, puedo creer, amenazas al celular del tecnico,por favor investiguen ese numero lo conoceran pocas personas,basilico y su hp rosca tendras algo que ver? ojala no sea asi, y ahora que en el aire que cipote desorden nos llevo el p....

nicolasdeleon dijo...

y entonces...????, uno no sabe que pensar, al igual que camilo me resisto a creer que israel se halla inventado este cuento para irse de aca, lo de la hinchada MENOS, este ha sido el unico tecnico en muuuchos años que unio a la hinchada entorno a este tema, ahora, las llamadas fueron al celular del profe, ahy bien que mal estan los directivos medio implicados, en RCN dijeron que parte de esta renuncia era opr que el DT no queria poner un jugador de alguna rosca, y por eso las amenasas, palabras mas palabras menos, ademas de la tristesa, la rabia, tengo PENA AJENA,pena de todo tipo y hasta de ser colombiano, como quedamos aca ahora ante el mundo..???

para terminar, el tema del DT ojala no quisiera ver a basilico dirigiendo al club, por mi que se quede HERIBERTO NIÑO, es mas tambien me uno a lo que camilo dice que basilico se valla del club, incluyendo a su rosca de hugo prieto y los que esten al culo de ellos, por si acaso...
HPTA QUE TRISTESA QUE RABO TAAN GRANDE EL QUE TENGO

sydvicius dijo...

el punto fundamental es que el numero del tecnico solo era de conocimiento interno, entonces el cancer esta adentro, es alguien que le importa mas su propia inversion que la suerte del equipo. si yo fuera directivo desde manana mismo iniciaria una politica que garantice que las propiedades de los pases de los jugadores esten al menos 70% a nombre del club, y no de personas particulares.

vuelve y juega:
SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

nicolasdeleon dijo...

hey edgar, no se que tan viable sea esto que voy a decir, y un poco con la cabeza caliente pero que sea una propuesta para toda la hinchada, con esto que acaba de suceder ya es casi un hecho que el cancer del equipo es interno y no de jugadores, parece que es de las altas sillas y tienen nombres propios.... basilico, prieto, pachon... LA IDEA ES NO VOLVER AL ESTADIO, O BUENO A LA TRIBUNA A SEGUIR DANDOLE PLATA A ESTA MANO DE MALPARIDOS, LA IDEA ES APOYAR DESDE LAS AFUERAS DEL ESTADIO PERO SIN DARLE UN PESO AL CLUB HASTA QUE ESTOS SEÑORES ABANDONEN EL EQUIPO, A ESTE PASO NOS VAN A DEJAR PEOR QUE A LAS GAYINAS

Javi dijo...

El desorden de Santa Fe desde sus directivas hace que esto suceda, ademas pues creo que Pacho Najera es un excelente jugador pero si tiene la chance de salir del equipo pa irse fuera del pais... o si viene otro jugador que le gane el puesto por talento...pues....joder.....no sera titular porque es del gusto de la hinchada...

La verdad que paso con el tema de la investigacion, que se supo finalmente..??? quienes fueron a a la carcel?? Realmente sigo diciendo que aca hay gato encerrado y mientras se sienta que hay mano negra detras de todo esto NADIE va seguir o llegar aca...

Estoy de acuerdo que aca los hinchas tenemos que hacer algo...y no seguir como si nada....y si esto sigue asi me niego a seguir iendo a apoyar a un equipo que NO tiene alma ni dirección....

Si dejamos de ir al estadio....y asi nos hagamos todos..afuera....sera una protesta pacifica en contra del desorden....que tiene el equipo....de verdad hasta cuando.....hasta cuando!!!!

mauro rojo dijo...

Camilo.
Haber, que tenemos la cabeza caliente? Hace muuuucho rato. Esto es solo la consecuencia de la falta de lideres y adecuados directivos.
Tú preguntas, en el juego de querer ser directivo, qué hacer?
Camilo, lo que deben hacer es renunciar. Ya no más. Disculpeme pero incluido su señor padre.
Si Santafe se tiene que acabar para que no termine siendo lo que va a terminar siendo, pues que se acabe y que se refunde.
Yo le pregunto a la comunidad de hinchas Santafereños. ¿Cuál es el miedo a pedir que nos entreguen Santafe?
Camilo, será que la hinchada no es capaz?

julianrojo dijo...

Me siento muy mal en este momento, ver como la imagen del equipo quedo por el suelo solo porque un grupo de hampones (que no se extrañen si son barras de delincuentes) amenazaron con "limpiar" al señor Israel por no impedir la venta de Najera (muy extraño). Creo que las amenazas y conspiraciones vienen desde adentro (sospecho de Prieto, Basilico el señor Pachon hijo quien le había pedido cometa a Israel para negociar con nacional y recordemos que el Pachón padre desmantelo y acabo al Santa Fe de los finales de los 80's y sus oscuros intereses) porque solo en Santa Fe tenían el celular de Israel ya que el solo concedía entrevistas en rueda de prensa. Yo creo que a Farfan esto le quedo grande y es hora de que de un paso al costado. Todos los años nos prometen democratización y transparencia pero nada aparece y cada día estamos peor deportiva, financiera e institucionalmente. Debemos ir al estadio y allí manifestarnos para ver si al menos surge algún doliente que se compadezca de esta tristeza. Santa Fe no aguanta mas fracasos, el manejo debe dejar de ser tan patético y es hora que las autoridades den certeza de que esta pasando adentro prefiero un equipo malo pero limpio y no un equipo sucio, corrupto, fracasado y en tela de duda a toda hora como hoy

red card dijo...

DEMIADO RARO.

- Prieto se agarra con pecoso porque no pone unoa jugadores. Llama a sus amigos, el equipo se "para" y asi se justifica la llegada de bolillo.

-Bolillo llega se pone a jartar, y pone solo "se casa" con unos jugadores. Renuncia como tres veces.

- Mosquera de un momento a otro le coje fastidio a SANTA FE y se quiere largar hasta que lo logra. ASI SEA AL COLERO O DONDE A EL SE LE DE LA GANA.

- A Leider lo sacan como un perro y dice que mientras Prieto y Basilico sigan en Santafe èl no regresa.

- Farfan sale y dice que solo èl y unos pocos directivos tienen el celu de Israel. Obvio que esos pocos son Prieto y Ganzalez.

La lectura de esto es que Farfan Prieto y Basilico Gonzalez se dan la mano y por debajo de la mesa se hacen pistola.

Israel no se dejaba manejar por estos señores y entonces no servia.

Andreas Renier dijo...

QUÉ HACER?. Yo lo tengo claro: DEMOCRATIZAR AL SANTA FE!. Así de sencillo. No podemos permitir que hampones como los que publicó Santa Fe sigan haciendo parte del equipo, o este hecho o no una confirmación de eso. Siento verguenza y pena ajena. Tenemos que conformar un grupo de presión para exigirle a los actuales directivos que renuncien todos. Que el equipo sea democratizado; y por favor, no más Germán González.

Andreas Renier dijo...

Ahhh, Edgar Camilo, Israel no tenía ninguna razón para abandonar el barco, el nos había sembrado una ilusión y no tenía ninguna razón. Por favor dejémonos de inventar contrargumentos como el de culpar a El Espectador porque publica una lista con bandidos como socios de Santa Fe. QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!NECESITAMOS DEMOCRATIZAR AL SANTA FE!!!!!!!!!!!!

Andreas Renier dijo...

Cuando Jorge Luis Pinto, llegó en el 2006 a Cúcuta, lo primero que exigió fue que los jugadores fueran de la institución y no de los directivos. Medida sana. Se hizo una mesa de negocios, en donde los aportantes entregaron cantidades iguales y nadie quedó con los derechos deportivos de ningún jugador. Ese hecho permitió quitarse de encima el sirirí de un directivo exigiendo la titulat para su inversión. Lo mismo debería ocurrir en Santa Fe. Y Najera, no debe continuar en el equipo, su padrino acabó con él.

TREN 71 dijo...

Es de NO TE LO PUEDO CREER ...
Afortunadamente estaba sentado al leer la noticia porque si no uno se va de c... , es íncreible esto que está pasando en Santa Fe, uno ya no sabe que pensar, si es solo mala suerte, brujería, o simplemente que tenemos unos directivos que no sirven para nada diferente a acabar un equipo y la ilusión de una reducida hinchada. Lo que pasó ya pasó y ojalá Israel nos hiciera el favor de denunciar lo que realmente pasa, pero lo realmente importante es el futuro y de este no se ve la luz al final del túnel. Estamos como el Chapulí, y ahora quién podrá ayudarnos? y la respuesta es ...?

AUXILIO, SOCORRO, S.O.S., no sé que mas decir...

Ivan Plata dijo...

Cuando uno esta cagado, hasta damier del cielo le cae...No puedo creerlo, estas vainas solo pasan en Santa Fe. Yo la verdad no me atrevo a culpar a los directivos, por fuentes cercanas se que TODOS estaban muy contentos con el técnico, en este mes les entrego un reporte de todos los jugadores, uno por uno, con sus debilidades y fortalezas, lo consideraban un excelente profesional, y todos estaban de acuerdo en que definitivamente habían acertado con el técnico. La verdad el que hizo esto es un ENEMIGO de Santa Fe, asi de sencillo, y eso de que el telefono solo lo tenían los directivos...PFFF...sera por lo dificil que es en este país conseguirse un celular, el que quiere hacer daño, se da sus mañas para hacerlo. Y la verdad que daño tan HHHHPPPP nos hicieron, a 15 días de empezar el torneo se tirá a la basura todo lo que ya se tenía adelantado. Lógicamente se tendrá que quedar Basilico como técnico, y aunque no este de acuerdo y no me guste la presencia de este señor en Santa Fe, no me parece justo culparlo de esto...Pero a estas alturas, quien mas podría ser el tecnico???, salir corriendo a buscar otro?? No se, muy muy muy triste todo esto, esta bien que los Santafereños estamos enseñados a sufrir, pero es que ya ni ilusionarnos nos dejan.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Blanco es, gallina lo pone...

Los empresarios Hugo "El Funesto" Prieto y Germán "Basilico" González serían perjudicados económicamente si sus jugadores, aquellos "eternos patrimonios" del club, no seguían en el equipo del que hace tiempo solo les interesa el dinero. Dinero con el que lavan las operaciones cochinas de sus patrones.

¿Para qué buscar los culpables de las amenazas en otro lado?

Solo mafiosos sucios y cobardes amenazan con anónimos.

Cuando por fin llega un técnico independiente, con criterio, que supo llegar al corazón de los jugadores, en el que todos creíamos, ¿tenían que amenazarlo?

Y ahora... ¿Qué otra farsa nos van a vender este semestre? ¿El mismo equipo mediocre con pachitos y jairitos?

NO QUIERO EN SANTA FE UNA ESTRELLA COMPRADA CON DINERO DE MAFIOSOS.

¡FUERA HUGO PRIETO Y GERMAN GONZALEZ DE INDEPENDIENTE SANTA FE! ESE PAR HUELEN A LO QUE SON: PURA MIERDA

Anónimo dijo...

Para Ivan Plata.
"en este mes les entrego un reporte de todos los jugadores con sus debilidades y fortalezas".

Ivan, usted dio en el clavo.

FARFAN DIJO QUE SOLO LOS DIRECTIVOS TENIAN EL CELULAR.

"El que quiere hacer daño se da sus mañas para hacerlo".

Para Mauro rojo.
"para que no termine siendo lo que va a terminar siendo"
Por favor me explica?

JeiSantafe7 dijo...

No sé que pensar... Cuando por fin llega un director técnico que no divide opiniones y más cuando personalmente lo conocí y me pareció una persona muy decente y sobre todo se notaba lo comprometido que estaba con este proyecto; pasan estas cosas. No sé hoy me siento triste, sin respuestas, sin horizonte a la vista; cuando esta semana me disponía a comprar todos mis abonos para acompañar al rojo, pasan estas cosas. Que estaremos pagando, que está por pasarnos para poder conseguir algo que nos es esquivo por años....
Pero de algo si estoy seguro que en esto que sucedió tienen algo que ver directivos es claro, o como se explica que Farfán diga que el Cel del profesor solo lo sabían los directivos y entonces?????
No sé que pasará, lo único es esperar a que la cabeza visible de este equipo que es la dirigencia salga con algo por fin positivo. Que ojalá que lo que se tenga que saber se sepa yá y de una vez por todas, para así empezar el camino del éxito...
Camilo de acuerdo con sus ideas, espero podamos saber mas de este tema en su texto....
Un abrazo a todos los que siguen este club tan golpeado llamado ¡INDEPENDIENTE SANTA FÉ!

Anónimo dijo...

Camilo, por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CM& (YAMID AMAD), dice que Luis Fdo Suarez es el nuevo entrenador.

Andreas Renier dijo...

Hoy se ha conocido, que el profe Israel tenía diferencias con el tal Germán González...este tipo debe salir de Santa Fe...que podemos esperar entonces. Israel se mamó de la interferencia de este tipo.

Ivan Plata dijo...

PREOCUPANTES las declaraciones de Francisco Najera en Futbolred, definitivamente el entorno y la situación de Santa Fe en este momento no son las de un equipo que desea ser campeón. Con tristeza y desilución lo digo: Este año tampoco fue.

Sebastian Garcia dijo...

Yo creo que esto es la muestra de que Santa Fe como institucion es muy pobre, es practicamente inexistente, por no decir, con riesgo a equivocarme (espero hacerlo) una empresa fachada o un lavadero. Digo esto porque no tiene sentido que un equipo que no gana nada, que de vez en cuando llega a los cuadrangulares, que en esta decada solo hay llegado a una final, y una participacion en la Libertadores, tenga plata para traer tecnicos, jugadores, al mismo Real Madrid.

Yo entiendo que nosotros seamos muy hinchas, pero no podemos dejar de ser objetivos. Para mi Santa Fe como institucion esta en su peor momento desde Villegas y sin duda eso se logro por una idea deliberada, no por descuidos.
Ahora lo que tambien es claro es que muy pocos de los socios (y seguro los mayoritarios) NO SON HINCHAS DEL EQUIPO, no les importa y eso que significa, que les vale huevo, como se ha demostrado, el tema deportivo...

Yo apoyo a uno de los que escribio, NO PIENSO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE NO RENUNCIEN TODOS, HASTA QUE NO SE LIMPIE EL EQUIPO, HASTA QUE NO SEPAMOS QUIEN SE HIZO CON NUESTRA INSTITUCION Y ESTA ENLODANDO SU NOMBRE Y SU HISTORIA... ASI ME DUELA NO PODER VER AL ROJO, NO LE VOY A DAR UN PESO MAS A ESTOS SENORES, Y OJALA TODOS LO HAGAMOS!!!!

La propuesta es sencilla... Santa Fe no genera ningun ingreso distinto a patrocinios y taquillas, porque vende pocos jugadores, por no decir ninguno, y premios por triunfos CERO. Asi que si esos 500 o 1.000 millones que les dejamos cada dos domingos se les acaban, podriamos generar cierta presion, es la unica alternativa, yo digo hasta que no limpiemos a SANTAFE NI UN PESO MAS PARA SOCIOS OCULTOS, CON ANTECEDENTES, CON DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA, NO MAS COMPLICIDAD CON ESTOS SENORES, QUE SE LARGUEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO puede ser Luis Fernando Suarez tecnico para santafe ese es otro bolillo ,por que no vuelven a llamar al polilla que tal , lo que si no quiero es que traigan a el tal humberto mendoza ese es un mal elemento para el equipo.

Anónimo dijo...

Definitivamente es para no creer, pero desafortunadamente solo pasa en SANTAFE. Hay muchas conjeturas pero lo cierto es que el No de celular de Israel solo lo tenian los directivos, asi que de alli se filtro o salio este vergonzoso episodio....una lastima!!!. Comparto con la mayoria que Hugo Prieto y Fasilico deben salir PERO YA DE SANTAFE!!. Ahora que? yo veo el panorama muy oscuro, con el campeonato ya encima...otra vez nos quedamos con los crespos hechos e ilusionados con el titulo que por ahora no va a llegar con este desorden administrativo y futbolistico que reina en el ROJAZO!! Por lo pronto estare este fin de semana acompañandolo aqui en V/cio en el cuadrangular contra Narcoanal,DIM y Centauros a ver que nos muestra este equipo del mediocre de Fasilico Gonzalez.

TREN 71 dijo...

Señores, EL TIEMPO publicó que Germán "Basílico" Gonzalez, aceptaría dirigir Santa Fe si se lo ofrecen. Entonces que, ahora si podría dirigir pero antes no ...

Juanfradu dijo...

Camilo..... lo que me duele es que he estado al lado del equipo hace muuuuchos años......pero esto...esto ya rebosó la copa y por mi parte, hasta que no cambie algo radical en mi equipo del alma....lastimosamente no volveré al coloso de la 57...no es justo ni conmigo ni con el resto de leones que apoyamos a SantaFe...esto ya da es vergüenza.

nicolasdeleon dijo...

A QUIEN LE INTERESE!!!, EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB AHORA LES DIO POR BORRAR LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS DIRIGENTES Y EL SEÑOR BASILICO, AHORA UDS PUEDEN ENTRAR Y NOVER UN SOLO COMENTARIO POR LA SENCILLA RAZON QUE TAMPOCO ESTAN PERMITIENDO LA EXPRESION DE LOS HINCHAS.. AHY ESTAN PINTADOS...

juanderground dijo...

¿Con todo esto ahora cómo va a ir el público al estadio?. ¿Cómo se consiguieron el número de Israel?. Hay muchas cosas que no entendemos.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

andreas ponga la plata, yo lo sigo! hasta que la hinchada no ponga laplata esto no va a pasar. Cómo empezamos? cuánto está dispuesta a invertir?

Andreas Renier dijo...

Desde la época de Aldana, cuando el club estaba siendo vigilado, cuando yo no tenía un peso porque era estudiante universitario, le dije a Aldana, que yo quería participar como accionista de Santa Fe. Aldana me respondió, que en Colombia los clubes no se manejaban así. Hoy soy un profesional bien pago, pero obviamente no tengo el dinero, pero tampoco los actuales directivos me dejarían participar. Otro cantar sería si el club fuera democratizado, en donde todos los que quisieran pudieran comprar una acción y democraticamente determinar el futuro del club. Seguiremos con los mismos directivos, que en 34 han venido de fracaso en fracaso. Tiene Ud., algo más que decir Edgar Camilo, porque su papá a sido parte del problema o me equivoco.LA DEMOCRATIZACIÓN DE SANTA FE ES LA SOLUCIÓN A ESOS MANEJOS "RAROS" QUE SE TIENEN EN SANTA FE.

Unknown dijo...

Andreas, me parece que decir que la democratización es la solución es muy fácil, pero proponer un proceso para materializar la idea es lo dificil.

Como en todo, creo que nada es blanco, ni negro......las cosas son grises; me explico: Es muy facil pedir la cabeza de toda la junta directiva, pero en realidad creo que hay gente que vale la pena. Era como pedir la salida de todos los jugadores luego del fracaso con Bolillo, pero creo que todos estabamos de acuerdo que se tenían que ir algunos, pero con otros se hubiera cometido una injusticia y a la final el que perdía era Santa Fe.

Soy uno de los fundadores de La Guardia, dúrante muchos años y por ser parte activa de la barra conocí mucha gente de las diferentes juntas directivas. Había gente que servía y gente que no. Hoy sigo al equipo desde otra tribuna, con grandes amigos tanto en la barra como en la junta. No es porq sea el blog del hijo, pero Edgar Plazas dúrante muchos años ha sido un bastión de transparencia en Santa Fe. De esos que tanto nos hacen falta. También tengamos claro que en la actualidad, decir que Edgar Plazas tiene la culpa de la situación, es como decir que el fracaso del bolillo fue culpa de el entrenador de arqueros. Plazas esta ahi pero en una posición que no le permite ni adueñarse como propio cualquier exito, pero tampoco de ser el culpable de cualquier fracaso.

No se a ustedes, pero a mi, esta novela ya me esta sonando rara. Ya a Israel lo estan poniendo de D.T. de la U de Chile, con un contrato superior toda la vida, al que tenía en SF. Sea cual fuere la razón, creo que es el momento de unión. Aca es cuando los hinchas de cualquier otro equipo del mundo se pelean entre ellos, se rasgan las vestiduras, nosotros no podemos ser asi.....ser santafereño no nos permite ser asi.
Que debe haber cambios??? claro...comenzando porq alguién le diga a Farfan que estuvo super mal hablar de Najera así ("lo vendió"). También me parece que lo mejor para Basilico (si de verdad no tuvo nada que ver) es no aceptar ser el D.T. Se vé muy mal que después del Bolillo no quiere y después de Israel si...con apenas un par de meses de diferencia. A los hinchas les pido unión, estamos en una coyuntura y de nada nos sirve hablar de procesos de democratización cuando la crisis es por algo que se debe resolver en 3 días. Sería el primer interesado en comprar acciones de Santa Fe, pero quien me garantiza que despúes no vamos a tener a algun socio que haya sido investigado por violación (que es en verdad el grueso de los acusados por El Espectador).

Creo que escribir culpando a las directivas es muy facil, lo dificil es que alguien asuma la bandera y por un periodo razonable para un proceso como este, empieze a hacer la campaña de democratización. A ver?? quien dijo yo??? no mas palabras, nos quejamos por que los directivos no hacen nada, ps hagamoslo nosotros....si alguien se anima mi correo es daniel.camacho.vargas@gmail.com, y comenzemos a actuar y no a hablar mal de todo el mundo (al estilo de Ivan Mejía).

Santa Fé para los santafereños???? claro!!! entonces arranquemos ya a movernos para que ojala en un par de años tengamos algo solido, aterrizado, material, real.....pero no esperemos a que las cosas esten mal para "putiar" a los dirigentes (y ojo que no me simpatizan ni Farfan, ni Basilico).

Jalemos todos para el mismo lado para salir de esta vaina y después hagamos algo porq no vuelva a pasar....pero unidos, como santafereños....si la JD no lo siente asi, nosotros si y tenemos que demostrarlo. Unidos leones, vamos a salir de esta, pero tenemos que estar calmados. Ahora más que nunca tengo Fé (no se por qué...será porque ser santafereño implica que para ganar la estrella nuevamente tengamos que limpiarnos toda la mierda que cae del cielo???, vamos a ver).

Andreas Renier dijo...

En el blog de futbolred, acaban de publicar una entrevista con el profe Israel, en donde en pocas palabras, él desmiente que tenga una oferta de la U de Chile y dice además, que no va a dirigir por un tiempo. Yo le creo. No se que fue lo que pasó, pero si se que a esta junta todo el sale mal: sacan al Pecoso siguiendo las instrucciones de Carlos Antonio Vélez; por recomendaciones del mismo CAV, contratan al Bolillo Gómez -y yo fuí uno de los que le creyó al Bolillo- y nada resulta. Rubén Israel llega y nos llena de ilusión -por favor lean la entrevista que le hicieron en futbolred- y surge lo inexplicable: un número celular que solo lo tenían los directivos recibe, llamadas amenazándolo de muerte. Yo no quiero a Hugo Prieto, que de alguna manera fue el único ganador con esto:logró su objeto de volver a encargar a Germán González -técnico cobarde y miedoso de futbol defensivo-.

mauro rojo dijo...

Para Anonimo. Yo no sé porqué algunos Santafereños son hinchas del Racing de Argentina. Me dá miedo que lleguemos a ser como Racing, ó que nos pase lo de el Real Betis. Para allá vamos rápidito.

Daniel C.
Yo peino más ó menos las mismas canas del Dr Edgar Plazas y estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice de él. A mi modo de ver las cosas, él debería renunciar a Santafe precisamente por lo que usted toca en cuanto a la transparencia, pues él es prácticamente lo único claro que queda en el equipo. Esto ya no se trata de "cualquier fracaso", esto ya es grave.
Si el Dr Plazas renunciara se crearía otra crisis, crisis necesaria para comenzar de una vez por todas a DECANTAR toda el agua turbia que por estos días abunda en Santafe. Por el contrario, el Dr Plazas al continuar allí esta dando pie a que otros "vivos" sigan jugando seriamente con su transparencia y con la de los que lo pueden reemplazar algún día (Camilo).
Estoy con usted a muerte en cuanto a lo de la union de la hinchada, no hay de otra.
Gracias por su correo y le aseguro que pronto le escribiran explicandole algo serio que algunos pocos ya arrancaron.

Camilo, algunas veces entran acá Sydvicius y Rojosangre y le insinuan a usted con sutil respeto que se pegue una pasadita por Santafeprimercampeon. Yo le propongo que charle un rato con Miguel Angel (Cardenal). Es increible lo que allá, los viejos, esperamos de usted.

Andreas Renier.
Fresco que yo tambien pongo plata y sé de otros cuantos que tambien lo hacen sin afán de nada.

rojosangre dijo...

Tantas veces en las ùltimas èpocas, he creido que hemos tocado fondo pero no. Lo que està pasando con Israel, la posible llegada de Basìlico a la DT, nos demuestra que aùn podemos caer màs y màs.

Quizàs sea necesario tocar fondo, para que por fin no tengamos otro camino que comenzar a subir.

Comparto que un excelente momento para la renuncia de Plazas de la Junta Directiva de Santa Fe, es este, para que no siga conestando con su silencio, con lo que està pasando.

Creo que ya es momento que atendamos los lamentos desesperados de nuestro amado Independiente Santa Fe, expresados en boca de Nàjera, de Leider, de Acosta, de que aquì pasa algo grave. ¿O què tendrà que pasar para que atendamos esas voces de alerta?

Algo pasa y es grave, y es màs que evidente que la democratizaciòn es el camino, pero lo complicado es propiciar ese proceso, que por lo menos por ahora no se ve en el camino.

Tienen que pasar aùn algunas cosas,entre ellas, repito, tocar fondo, para que por fin se inicie el proceso de comenzar a subir iniciando con la democratizaciòn.

¡¡¡SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS!!!!
DEVUÈLVANNOS NUESTRO EQUIPO, EL CUAL POR INTERESES DE DIVERSA ÌNDOLE DIFERENTES A LOS DEPORTIVOS, NOS LO HAN ARREBATADO, LO HAN SECUESTRADO.

rojosangre dijo...

Discùlpenme los gramàticos. Cohonestando es la palabra correcta.

JAVIER AGUDELO dijo...

Camilo, seguimos esperando todos sus datos sobre la compra de derechos, formas de participacion reales y practicas dentro de la Institucion. Como escribi el otro dia, no se trata de armar debate y dejar la cosa ahi, en que va eso????? Lo de SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS no puede quedarse en una cosa de solo boca y frases bonitas, el que tenga ideas concretas que las lance a ver como participamos de una vez por todas, pero nada sacamos con leer 35 comentarios donde todos nos quejamos pero no actuamos y si no lo hacemos pronto toda esta crisis no va a quedar en nada,.....que mas esperamos???

Andreas Renier dijo...

A la actual junta directiva todo lo ha salido mal. Comenzó la mala gestión escuchando a Carlos Antonio Vélez diciendo que el Pecoso Cástro no sabía de futbol y nos armó toda una campaña para demeritar el trabajo de Cástro que acabó con el equipo con el eslogan "Santa Fe es un Ferrari". Esos cantos de sirena tuvieron efecto sobre un presidente sin experiencia que sacó al Pecoso y trajo al Bolillo Gómez. Quiero aclarar que ha mi me gustó la contratación del Bolillo, pero fracasó: el Pecoso en un solo semestre, no solo clasificó a los cuadrangulares, sino que en un solo campeonato hizo los mismos puntos que el Bolillo Gómez en todo un año y este no pudo clasificar a un solo cuadrangular final. Fracaso es el único adjetivo que se le puede dar a la gestión de la actual junta directiva: TODOS HAN FRACASADO. No pueden mostrar el logro de un solo objetivo, para colmo de males, la composición accionaria del club es oscura y desconocida.

Para colmo de males, le apuntan al único acierto: la contratación de Rubén Israel. Este uruguayo nos llenó de ilusión y de alegría. Solo es leer las declaraciones que le dió a futbolred una vez llegó a Uruguay: conocía al equipo, sabía que quería hacer, sabía que podía lograr, pero Uds., junta directiva, tuvieron mala suerte -YO LE CREO A ISRAEL- y el profe renunció por una amenazas hechas a un celular cuyo número solo lo tenía la junta directiva del Santa Fe. Mala suerte para todos nosotros los hinchas de Santa Fe y en especial para Uds., porque su gestión solo está signada por el fracaso, pero Uds., como es lo usual en Colombia no se irán a pesar de los fracasos consecutivos. La gestión de Uds., en lo deportivo no puede mostrar nada porque no han logrado nada, por eso deben irse TODOS. Los buenos hinchas del Santa Fe, los que trabajamos, pagamos impuestos y sufrimos los fracasos del Santa Fe, exigimos que se nos de la oportunidad a los simples hinchas de participar en el manejo y determinación del futuro de Santa Fe. Esto solo se puede lograr de una manera: DEMOCRATIZANDO AL CLUB, en un club al que tengan acceso los que puedan poner el dinero de las acciones, con voz y voto.

Uds., no han logrado nada, no han conseguido nada, su gestión está signada por el fracaso, no es suficiente ya?

Copia de un mail dirigido a Farfán.

rojosangre dijo...

Con todo el dinero de los inversionistas, la actuaciòn de la actual junta directiva es un rotundo fracaso.

Y encima de todo, han vuelto a Santa Fe un circo, una payasada que raya con lo inverosìmil.

La salida de PEcoso con 30 puntos en un torneo y cuando aùn tenìamos oportunidades de campeonar, la renuncia triple de Bolillo, el ruego de los jugadores para que no se fuera, la extraña llamada a Israel, sù partida del paìs asustadìsimo, son sòlo algunos de los actos de los que se ha compuesto esta farsa,que a mi me da dolor, mucho dolor, y hasta làstima, pero a la vez no puedo desconocer que a los de afuera, a los extraños, sòlo les produzca risa, como la que propicia en mejor acto circense.

NUESTRO EQUIPO ESTA SECUESTRADO Y ESEN LA ACTUALIDAD UN SIMPLE NEGOCIO FAMILIAR EN DONDE LO QUE MENOS IMPORTA SON LOS RESULTADOS DEPORTIVOS.
¡¡SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS!!
¡¡DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

rojosangre dijo...

Con Israel ìbamos a empezar a regresar todos a EL Campìn, pues quizàs el mayor acierto con èl era que unìa, pero como no se prestò a no sè què, ahora con Basìlico habrà màs divisiòn que con el mismo Culebro.

Andreas Renier dijo...

Leo con sorpresa, que dentro de la nómina que se desplazó a Villavicencio, no está Manuel Seijas. Quisiera saber por qué el Chamo no está en la lista, no será que los directivos nos van a dar otra sorpresita?

Anónimo dijo...

Llego distensionado de la seleccion venezolana. Estan evaluandolo para ver que tan grave es.

LEON SF dijo...

Amigos lo de Israel comienza oler a feo. Lean la noticia de El Tiempo

Andreas Renier dijo...

Si, anoche en El Alargue, Diego Rueda, un periodista sin saña y que parece estar muy bien informado sobre todo lo relacionado con Santa Fe, comentó que Luis Manuel Seijas no había viajado porque se encontraba lesionado.

Anónimo dijo...

El que se hubiera dado la llamada en una hora diferente, no quiere decir que las amenazas no se hubieran hecho. Lo que llama la atención es, que Israel quedará cesante todo el semestre y tenía trabajo con Santa Fe a un año. Qué fue lo que lo indujo a irse?, esa es la pregunta.

Juan Diego dijo...

Edgar: Hoy en el Pulso del Fútbol, Mejía dijo que Santa Fe le debe dinero a Gómez, que le incumplieron a Israel tanto en el sueldo como en la traída de nuevos jugadores, quisiera saber si en realidad hay atrasos en los pagos en el equipo, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Juan Diego.
Si señor, e Ivan Mejia se quedo corto.

Andreas Renier dijo...

Pero Israel acaba de decir en El Alargue, que Santa Fe le cumplió en todo. Que se tenía listo en nuevo centrodelantero y se iba a arreglar a Najera. Que al él, le pagaron hasta los centavos por los veintitantos días que trabajó con Santa Fe. Se lo dijo a Diego Rueda.

sydvicius dijo...

si los directivos realmente tuvieran nocion administrativa tomarian correctivos, ya sea por las bochornosas situaciones de las ultimas semanas o por los repetidos fracasos que ya suman 2 anos (mirando solo esta administracion), pero lastimosamente sigue todo igual, nunca se refieren a los clamores de la hinchada, nisiquiera han abierto un canal de comunicacion para escuchar lo que piensa la gente que acompana todos los domingos.
un verdadero directivo ya hubiera dado claridad acerca de la situacion de la propiedad del equipo, ya sea para democratizar o para definir bien como se distribuyen los porcentajes de propiedad. un buen directivo ya hubiera anunciado un plan de accion para evitar discordias entre representantes de jugadores y propietarios de derechos. una buena directiva deberia garantizar cero filtraciones de informacion hacia los medios de comunicacion sin antes tener el concenso del 100% de la junta directiva.
ningun cambio a la vista, en lo deportivo esperar a ver si a basilico le suena la flauta, sin verdadera ilusion y nisiquiera hemos iniciado el campeonato.

muchos dicen que debemos hacer algo, y que no vuelven al estadio ante este circo,para ellos por favor visiten el blog de cardenal rojo, el dinero que se ahorran no asistiendo al estadio puede ser el aporte clave para recuperar a santa fe.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

Anónimo dijo...

en el blog de cardenal Rojo el comentario mas reciente es de abril que le vamos a ver a este desactualizado blog?

Anónimo dijo...

Camilo que puede comentarnos de Basilico como tecnico y del partido de anoche en Villao

Gottardi 83

Anónimo dijo...

Anonimo: En el blog de Cardenal rojo por lo menos saben manejar un PC y firman los comentarios por muy desactualizados que esten.

sydvicius dijo...

desactualizado? el ultimo post es mas reciente entre todos los blogs de santa fe. le recuerdo la direccion amigo anonimo probablemente usted entro por equivocacion al de las gayinas o al del diablo.
www.santafe-primer-campeon.blogspot.com