miércoles, 10 de junio de 2009

De Israel Anhelo...

Me encontré este texto en el foro de independientesantafe.com y primero casi me muero de la risa y segundo no hay nada escrito que refleje mejor nuestros sueños y nuestra realidad.... Con un fino humor la persona que escribió esto debería leerlo con estadio lleno. Siento no dar créditos pero no recuerdo el nombre en el momento, por favor si el personaje lee esto que me diga quién es y con todo el gusto del mundo le hago el monumento en el blog.

Que Aproveche!

Un abrazo y como siempre y como se ve reflejado en este texto: tengo fe, SANTA FE. Todos a rezar esta novena a ver si se nos da el milagrito.

Dulce estrella mía, mi Niña adorada!

Ven a nuestro escudo,ven, no tardes tanto!

Oh paciencia alguna que hemos soportado,

treinta y cuatro años y no hemos coronado;

oh profe Israel, ven para enseñarles

la garra que hace verdaderos capos.

Ven, etc.

Oh Prieto impotente que a Basilico hablando,

de Israel al pueblo no quisiste nombrarlo;

ah, ven prontamente para ya callarlos

y que un equipo débil ya no sea el rojazo.

Ven, etc.

Oh rojo sagrado que la tabla en lo alto,

pronto en la mustang te quiero ver coronado;

dulcísimo Rojo que has sido llamado

La fuerza de un Pueblo orgullo Bogotano.

Ven, etc.

Desde el chileno por Seijas pasando

las cerradas defensas

nos vamos tragando;

sácanos, oh Israel, con tu fuerte mano,

de toda la sequía que labró el pasado.

Ven, etc.

Oh barra del expreso, que siempre esta alentando

y entre las tribunas la fiesta veamos;

Lienzo tan precioso, dicha del expreso,

luzcan la camisa que juega el rojazo.

Ven, etc.

Nomina sin mancha, equipo de equipazos,

sin igual imagen del torneo rentado;

borra las campañas, que estuvimos salados

y en forma de titulo, el León levantando.

Ven, etc.

En libertadores, estamos que jugamos,

de Israel anhelo, pastor del rojazo;

Hincha que apacientas y estas ilusionado,

la gallina ya envidia y esta recagado.

Ven, etc.

Ábranse los necios y váyanse pal frente

bien echados seanse los ruego tanto;

ven, hermosa estrella,ven, titulo amado,

luce ya la séptima en el nuevo bordado.

Ven, etc.

Ven, que ya Farfánte busca refuerzos,

y ya todos lleganen tiempo cercano;

ven, que ya Bolillo, nos dejo eliminados

y desde el pecoso estamos cagados.

Ven, etc.

De la débil defensa, del doliente armado,

que la tromba nueva, la rompa en todos lados,

que refuercen las líneas, estamos empezando,

se largo el Bolillo, con su gran hermano.

Ven, etc.

Véante los rojos de ti enamorados,

ya tengo la boleta y te seguiré a todos lados;

ya sea por tierra y extendiendo el brazo

y aún más que mi fiesta,te dice mi canto.

Ven, etc.

¡Ven salvador nuestro,por quien esperamos!

¡Ven a nuestro equipo,ven no tardes tanto!

Ven, etc.

25 comentarios:

rojosangre dijo...

Magistral. Y ojalá aparezca el autor, quiene merece todos los reconocimientos.

JAVIER AGUDELO dijo...

Un maestro el que lo hizo, felicitaciones!!!! ya tenemos que hacer en las noches antes de irnos a dormir, todavia queda mas de un mes, un laaaaargo mes.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Bueno Javier, ya hay dos cosas por hacer antes de dormir no! jaja

saludos... efectivamente quien lo hizo es un maestro.

Javier del leon dijo...

Sería la bomba, en serio, que la Guardia le sacara canción a eso que escribió este maestro, de verdad. Y de acuerdo con Plazas, me reí mucho al principio.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

dj Heredia sobrepasado frontera

nadie dijo...

diheredia

foro isf.com

Anónimo dijo...

Noticias por fa

Anónimo dijo...

Bueno salieron ya los abonos para el campeonato y este semestre se resiben tarjetas de credito hay que apoyar al equipo, los que manifestaban no ir al estadio por que teniamos al bolillo de tecnico espero que asistan al nemesio los otros que decian que era dificil sacar esa cantidad de dinero de un solo tacaso, la junta nos a escuchado y ya se puede cancelar con la tarjeta, entonces no hay escusa para no apoyar a nuestro glorioso y muy ponderado independiente santafe, como diria un locutor , el primer partido minimo 25000 vamos mi rojo.

yayo dijo...

Bueno bueno el villancinco felicitaciones...

Acabo de escuchar la formacion del equipo en la practica y OH...SORPRESA mario gonzales en la titular... y ahora que rojosangre... plazas...como les quedo el ojo... comenzamos a darle palo a Israel pues ese jugador es de los que menos afectos tiene en ustedes...

luis carlos dijo...

yayo, tranquilo, para poder tener justificacion de sacar un paquete , el tecnico tiene que verlo para poder decir , este jugador no es malo es perverso, chau y asi empieza a desmoronar la mazorca de paquetes que han venido desangrando a la institucion

Anónimo dijo...

Muy cerca de un, al parecer buen central estamos, ojala se de esta negociacion que al parecer se cierra a unos precios muy razonables para el equipo. Al parecer lo de Mosquera esta casi listo para salir del equipo, Noticia esta que no me gusta mucho pero que pues parece inminente Vamos mi rojo que este torneo si sera

Anónimo dijo...

Buenos Días amigos.
Todos los sábados juego futbol ahí en los amplios terrenos del parque Simón Bolivar. Cuando llegamos con unos amigos nos encontramos con el profesor Israel; que se encontraba paseando junto con Gustavo Bustos (GD)y lo abordamos; mientras el plantel profesional se encontraba realizando trabajos físicos. Lo primero fue darle la bienvenida a la ciudad, al club y sobre todo le deseamos muchos éxitos al frente de nuestro amado equipo. Luego yo le dije 'profe mosquera debe quedarse, es un crack' y el me respondió: 'es un un buen jugador, pero no se quiere quedar' lo que dijo extendiendo los brazos, como diciendo que no hay nada que hacer.
Al parecer es un hecho la salida del LF Mosquera del equipo.
Por otra lado al parecer lo único es que se está buscando un defensor central y se ha hablado de Jorge Curbelo uruguayo de Defensor Sporting...
Jeisantafe7
Saludos!!!!

rojosangre dijo...

Yayo: Para mi siempre Mario González ha sido un excelente jugador. Lo que pasa es que juega cuando le da la gana; y ha sido tan astuto, que jugador bien en un par de primeros entrenamientos, los técnicos de turno terminan dándole la oportunidad. Una vez más, hace lo mismo. PEro como todos sabemos, su eterno problema es que juega bien y partido, y para él, eso le da derecho a jugar mal los 5 siguientes, a no meter la piernita, a marcar de mala gana, a patear al cielo cuando tiene el arco a su disposición y a hacerse expulsar cuando se siente cansado en un partido.

Pero lo bueno de la alineación que ha utilizado Israel en los primeros entrenamientos, Yayo, es que al parecer juega con doble línea de dos en la mitad y con dos puntas definidos. Utilizó a Torres y Quintero, y delante de ellos a González y Arrechea; y arriba, a Néculman y Gutiérrez. POr lo menos, a diferencia del nefasto Culebrero, Israel sí utiliza a delanteros que arrancan de atrás, así como lo hace Milan, Barcelona o Manchester, y no a volantes de primera línea a atacar, como lo venía hacíendo este señor.

Además, si Israel es sensato, deberá tener en cuenta a Seijas, a Pérez y al mismo Mosquera, por encima de González, en esa segunda línea del mediocampo.

Ahora, a mi la contratación de Valdés no me gusta mucho, pues me parece que no hace diferencia. Su nivel es muy similar al de González o Nájera. Y Aquí lo que nos hace falta es traer a un jugador central que haga diferencia, que se vuelva el patrón en defensa, que nos maneje al equipo desde atrás. Por eso, sería excelente la contratación de Curbelo.

rojosangre dijo...

Yayo: Para mi siempre Mario González ha sido un excelente jugador. Lo que pasa es que juega cuando le da la gana; y ha sido tan astuto, que jugando bien en un par de primeros entrenamientos, los técnicos de turno terminan dándole la oportunidad. Una vez más, hace lo mismo. PEro como todos sabemos, su eterno problema es que juega bien un partido, y para él, eso le da derecho a jugar mal los 5 siguientes, a no meter la piernita, a marcar de mala gana, a patear al cielo cuando tiene el arco a su disposición y a hacerse expulsar cuando en un partido se siente cansado.

Pero lo bueno de la alineación que ha utilizado Israel en los primeros entrenamientos, Yayo, es que al parecer juega con doble línea de dos en la mitad y con dos puntas definidos. Utilizó a Torres y Quintero, y delante de ellos a González y Arrechea; y arriba, a Néculman y Gutiérrez. POr lo menos, a diferencia del nefasto Culebrero, Israel sí utiliza a delanteros que arrancan de atrás, así como lo hace Milan, Barcelona o Manchester, y no pone ERRÓNEAMENTE a volantes de primera línea a atacar, como lo venía hacíendo este señor.

Además, si Israel es sensato, deberá tener en cuenta a Seijas, a Pérez y al mismo Mosquera, por encima de González, en esa segunda línea del mediocampo.

Ahora, a mi la contratación de Valdés no me gusta mucho, pues me parece que no hace diferencia. Su nivel es muy similar al de González o Nájera. Y Aquí lo que nos hace falta es traer a un jugador central que haga diferencia, que se vuelva el capo en defensa, que nos maneje al equipo desde atrás. Por eso, sería excelente la contratación de Curbelo.

Anónimo dijo...

la verdad sea dicha no he visto jugar a Valdez en vivo y en directo y pues no puedo decir si es mala o buena la contratacion, lo que si se es que por lo menos los comentarios que se oyen de el son exelentes, falta ver si se amolda a Bogota, pero de entrada parece ser muy bueno Ojala y se entregue al maximo Bienvenido Valdez a Santafe

red card dijo...

No perdoneme señor Plazas.
Me parece ramplon ese villancico.
Esto se supone que es un blog de un equipo de futbol llamado Santafe.
Actualizarlo con niñadas si me parece fuera de foco de su parte.
Para eso estan otros sitios, es que si no vamos a terminar intercambiando camisetas y muñequitos y dandonos los telefonos. Usted se ha caracterizado por ser serio, por favor continue asi.

VICISF dijo...

señor red card no me parece que halla sido malo lo que hizo plazas, usted que aria si esta al frente de un sitio grande, que necesita, porque asi lo exigimos sus lectores, una actualizacion permanente, no hay noticias porque israel llego haciendo lo que se debe hacer trabajar callado, sin andar dandole oportunidades a la prensa para que empiece a fastidiar..
esta oracion o villancico como lo quieran llamar, me parece algo fantastico en un momento donde se vuelve a encender nuestra santa fe, valla usted haga algo de semejante creatividad, yo creo que si usted la ubiera escrito estaria satisfecho conque en sitios importantes la publiquen y siempre se vea reconocido por algo que a escrito...
con respecto a la llegada de valdez me parece q NOS TUMBARON... valdez por toloza y acosta es un robo total.. acosta es un buen central y toloza nos valio mas de lo que cuesta valdez. no se pero creo que en esta si nos tumbaron ademas donde va a jugar valdez?? laterales esta suares, si se va esta anchico que lo hace muy bien de lateral.. centrales tenemos a gonzales, najera, y una camada joven que debemos empezar a darles oportunidades.. izquierdos esta arizala, y delgado depronto hay podria entrar a pelear... pero no se sigo con la sensacion de que nos tumbaron... ahora gonzales es un buen jugador pero para ser titular me parece que no esta, deberian irlo llevano en la postobon para ver si coge lo que le falta, seriedad. mi nomina con lo que tenemos y segun el 4-2-2-2 que es con el que al parecer vamos a jugar seria asi:

julio; suares-najera-gonzales-arizala; flota-quintero; seijas y el chileno q juega muy bien desde atras y se podria ir alternando con arizala y el trencito...
a una cosa si quintero o flota no andan bien pongan a candelillo y/o torres... y hay no me encaja valdez deronto que pelee con arizala.. y si suares se va esa pocision es de anchico.. por favor neculman no puede seguir!!

Ivan Plata dijo...

11:45 a.m. Junio 16)- El díscolo jugador colombiano, Luis Fernando Mosquera, no volvió a los entrenamientos de su equipo Santa Fe y, aparentemente, dejó la ciudad de Bogotá y se encuentra en Cali sin dar ninguna explicación. Santa Fe se entrena en el Parque Simón Bolivar pero Mosquera no apareció por ningún lado. El jugador había declarado a medios radiales de Cali que "no quiero jugar más en Santa Fe". En el club cardenal nadie sabe de su paradero.
Fuente: www.antena2.com.co

Jugadores como este no son dignos de vestir nuestra amada camiseta.

red card dijo...

VICISF. Mirandolo desde ese punto de vista, pues bienvenido el Villancico ò la novena ò lo que sea. Mañana pongamos la cucaracha ya no quiere caminar, y con eso solucionamos todas las torpezas de la JD que usted mismo relata en su comentario sobre la "tumbada" que nos metio el America.
Si no hay noticias pues "INVESTIGUEMOS".
Si no hay poder de investigaciòn, y la idea es tener entretenidos a los visitantes, generemos polemica.

Anónimo dijo...

yo creo que el cambio no estuvo mal......si es verdad que van a prestamo con opcion de compra......si a valdes le va mal pues no lo compramos.....si a tolosa le va bien no lo compra o vuelve a santafe con mas experiencia...........lo de acosta ni me va ni me viene es un jugador normal que mas de una vez ha sido separado por borracho.......asi que no veo ningna tumbada ahi.

Javgarsii

Anónimo dijo...

vaya que joda tan horrible esa vaina de mosquera le llenamos la barriga por que antes ni comia y ahora dice que no quiere jugar mas en el glorioso, y en cuanto a lo de valdes podria alguien decirme por que no buscamos mas bien un lateral por que ni arizala ni pacho dan talle pa este campeonato, por ahi escuche un rumor que al fosoforito alvaraz (osneider) lo sacaron como transferible por llegar tARDE a un entrenamiento que tan cierto es y si es verdad que mosquera se quiere ir pues que pague lo que le falta de contrato para que se largue y vuelva a comer mierdita que eso es o que le gusta

Anónimo dijo...

El presentador de rcn(deportes) al medio dia el tal ricardo, ya comenzo a joder a sta fe diciendo que el profe Israel tenia la mejor nomina del mundo en un tonito Ironico y burlon. Hay esta pintado...RCN

Anónimo dijo...

En Cucuta, a raiz de los problemas entre diosantonio y Pinto, se inicio una campaña de no a rcn y no a Postobon. Lo cierto es que buscan que en el grupo Ardila Lulle, miren el tipo de funestos representantes que hay en su grupo. La campaña con el tiempo se convirtio en masiva. Sin embargo no es lo suficientemente fuerte para crear conciencia del daño que producen los medios si estan mal manejados.

Anónimo dijo...

Plazas me extrana noticias han habido y ud no las ha comentado.

Que pasa?

Anónimo dijo...

No ps parodiando a un anonimo anterior y ps para ver si plazas aparece
TODOS..........
EN SI MAYOR...............
Con la tonada de la cucaracha

Santafec ito Santafecito
Ya no quiere caminar
Porque no tiene
Porque le falta
A Mosquerita para andar.